Kan Ramen
Ramen, japanese · Girona
Informazioni su Kan Ramen
En Kan Ramen, ubicado en Girona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable donde puedes relajarte y saborear nuestros platos. Aunque somos conocidos por nuestro ramen, muchos clientes aprecian nuestras pizzas al estilo americano, de...
En Kan Ramen, ubicado en Girona, te invitamos a disfrutar de una experiencia culinaria única. Nos esforzamos por ofrecer un ambiente agradable donde puedes relajarte y saborear nuestros platos. Aunque somos conocidos por nuestro ramen, muchos clientes aprecian nuestras pizzas al estilo americano, destacando su sabor auténtico. Nos enorgullecemos de la rapidez en la cocina y de la amabilidad de nuestro personal, siempre dispuesto a aclarar tus dudas y brindarte una atención excelente. Nos esforzamos por mantener un espacio limpio y acogedor para que tu visita sea lo más placentera posible.
Cosa dicono i clienti di Kan Ramen
Kan Ramen (Pizza Hut) en Girona tiene críticas mixtas. Muchos clientes elogian la rapidez del servicio y la amabilidad del personal, especialmente en la caja. Las pizzas son generalmente bien recibidas, aunque algunos mencionan problemas con la calidad y la limpieza del local.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si vas a recoger, aprovecha las ofertas de la app. Comer en el local suele ser tranquilo, especialmente si pides a domicilio.
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Kan Ramen
Kan Ramen si trova a Girona, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- Bloc d'habitatges del Carrer de la Rutlla, 11 (A 154m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Clínica l'Aliança (Girona) (A 167m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Monument del Lleó (A 271m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Edifici Religiosi
- Santa Maria de Vista Alegre (A 133m)
Altri Luoghi di Interesse
- Passera del Bisbe Lorenzana (A 139m) — bridge in Girona, Catalonia, Spain
- Passera de la Font del Rei (A 226m) — bridge in Girona, Catalonia, Spain
- Pont de l'Areny (A 231m) — bridge in Girona, Catalonia, Spain
- Pont de la Font del Rei (A 263m) — bridge in Girona, Catalonia, Spain
- Building in carrer Joan Maragall, 29 (A 274m) — building in Girona, Spain
- Edifici Centre (A 286m) — building in Girona, Spain
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Kan Ramen
Recensioni di Kan Ramen Girona
Sábado 26 de abril. Hubo una incidencia con mi pedido, era erróneo. Llamé y no sólo me lo solucionaron, sino también me regalaron la pizza equivocada. La pudo disfrutar mi familia. Me gustó mucho el gesto y el trato recibido. Me atendió un chico y el repartidor también súper simpático. Equivocar , nos equivocamos todos, pero saber llevar la situación es de profesionales.
Estaba un solo muchacho atendiendo su nombre si no me equivoco es "Ahsan" de lo mejor ... Super atento ... Amable.... Y lo mejor de todo la pizza y las patatas recién salidas... Todo rico y fresco.... 10/10!!!!
La verdad no me esperaba la cocina tan rápida y cuando estuve estaba algo vacío y daba gusto comer en tranquilidad, además por comparar con otros sitios nos trajeron dos pizzas medianas y una familiar y superaron todas las expectativas, la masa que pedimos era crujiente, el queso por dentro fundido y muy bueno, además nos era más que suficiente con dos medianas para dos personas porque son realmente grandes en comparación a otros lugares típicos. La pieza familiar se pidió a partir de los gustos personales, es decir, con la opción de "crea tu pizza", son 5 ingredientes y es más que suficiente. En general, el personal amigable, un respeto al hombre que trabaja con croaks, nunca llega tarde una pizza a ninguna mesa. Mucho gusto y muy contento 😀.
Fue la mejor experiencia que tuve hasta hoy, nos atendió dos jovenes, fueron muy amables en todo momento, y sin duda volvería a pisar esta pizzeria una y mil vezes.
Sitio muy limpio y gran servicio por parte de todo el personal de Pizza Hut
Me encanto siguen siendo las mejores pizzas que he comido en mi vida. Tenía como 8 años que no comía en pizza Hut ya que donde vivo no hay y sobrepasó mis expectativas
Muy buena comida! Vale la pena ir, porque se nota que es "pizza" americana. Si pudiera, le daría una 100/10!
La verdad no me esperaba la cocina tan rápida y cuando estuve estaba algo vacío y daba gusto comer en tranquilidad, además por comparar con otros sitios nos trajeron dos pizzas medianas y una familiar y superaron todas las expectativas, la masa que pedimos era crujiente, el queso por dentro fundido y muy bueno, además nos era más que suficiente con dos medianas para dos personas porque son realmente grandes en comparación a otros lugares típicos. La pieza familiar se pidió a partir de los gustos personales, es decir, con la opción de "crea tu pizza", son 5 ingredientes y es más que suficiente. En general, el personal amigable, un respeto al hombre que trabaja con croaks, nunca llega tarde una pizza a ninguna mesa. Mucho gusto y muy contento 😀.
Buen trato por parte de los trabajadores , la atención con el chico de la caja excelente nos aclaró las dudas , punto negativo clientes muy pesados con niños demasiado demasiado maleducados lástima que no se pueda sacar este tipo de cliente y lo que aguantan estos trabajadores olé por ellos.
Sábado 26 de abril. Hubo una incidencia con mi pedido, era erróneo. Llamé y no sólo me lo solucionaron, sino también me regalaron la pizza equivocada. La pudo disfrutar mi familia. Me gustó mucho el gesto y el trato recibido. Me atendió un chico y el repartidor también súper simpático. Equivocar , nos equivocamos todos, pero saber llevar la situación es de profesionales.
Les faltaría innovar un poco para que haya más variedad . Hay mucha competencia en Girona y se han estancado desde sus inicios cuando eran pizza Word
A pesar que tuve un problema con el envío a domicilio lo resolvieron rápidamente y la comida estaba buena justo como la recordaba
Después de mucho tiempo sin probar un pizza Hut ... Como siempre la Rolling, recordando cuándo teníamos 20 🤣 super ofertas des de la App si vas a recoger, vale realmente la pena aconsejable!! 🍕🍕🍕
Un lugar muy mono para comer unas ricas pizzas, los empleados hacen lo que pueden, había una chica atendiendo mostrados,pedidos telefónicos, salón , limpiando y otra persona en la cocina, lamentablemente se explota a la gente esa chica tiene que dar exhausta
Gratamente sorprendidos, para ser una cadena las pizzas no están mal, mejor que las de dominos. Nos atendieron rápido, las pizzas estaban listas 10 min después de pedir. Los panes de ajo y queso estaban muy buenos también.
Comid adecuada, la pizza supreme la mejor!!!
A pesar que tuve un problema con el envío a domicilio lo resolvieron rápidamente y la comida estaba buena justo como la recordaba
Les faltaría innovar un poco para que haya más variedad . Hay mucha competencia en Girona y se han estancado desde sus inicios cuando eran pizza Word
Después de mucho tiempo sin probar un pizza Hut ... Como siempre la Rolling, recordando cuándo teníamos 20 🤣 super ofertas des de la App si vas a recoger, vale realmente la pena aconsejable!! 🍕🍕🍕
me parece buen lugar me pedi una pizza de kebab y estava al punto el servicio era muy bueno los que atendian respetuosos,amables,buena gente... y el ambiente le doy 2 estrellas porque eraun sitio normal sin mucho misterio con una pantalla con los menus tmbien en los cristales y los vasos estaban muy caros 4 euros un vaso.Recomiendo ir al Pizza hut pero sin comprar vasos.
Estan muy buenas las pizzas 🍕 👌..y como casi todo lo piden a domicilio, comer ahí es bastante tranquilo. La limpieza podría mejorar ya que al entrar se ve un poco descuidado y sucio.
Estan muy buenas las pizzas 🍕 👌..y como casi todo lo piden a domicilio, comer ahí es bastante tranquilo. La limpieza podría mejorar ya que al entrar se ve un poco descuidado y sucio.
Buena atención, y ambiente del local. Hemos venido de noche sobre las 21:30. Un menú para dos que incluye pizza y complemento. Igual a 14'50. Pero las patatas, han sido de muy baja calidad y no tenía ni salsa complementària. Y la pizza también ha estado bien, pero estaba con demasiado aceite y ha sido casi imposible comerla.
Buena atención, y ambiente del local. Hemos venido de noche sobre las 21:30. Un menú para dos que incluye pizza y complemento. Igual a 14'50. Pero las patatas, han sido de muy baja calidad y no tenía ni salsa complementària. Y la pizza también ha estado bien, pero estaba con demasiado aceite y ha sido casi imposible comerla.
La pizza deja mucho que desear, pedi una marinera y muy seca con 3 ingredientes principales anchoas, olivas y atún, local bastante pequeño porque era más bien repartir a domicilio. Lavabos, el de mujeres fuera de servicio y el de hombres os lo podéis imaginar.
No he comido pizzas mas malas, la massa es horrible, me han fastidiado mi cumpleaños, gracias.
No veo nada normal que a ls 10:40 min de la noche me digan que ya no reparten para casa! No son las 11 de l noche! Pido casa semana pizzas!cada semana !me gasto de 50/65 euros! La otra vez se olvidaron la bebida!No pasa nada! Pero lo de hoy no le veo la negación que han tenido!! No creo que vayamos a llamar nunca mas!!
Ayer día 7 de agosto en la noche hice un pedido de dos Mybox y en un pedido me llegó una pizza tamaño mediano pero en el otro me llegó una pizza mini. Demasiado pequeña, era como un pan de hamburguesa el tamaño. Y el precio como si fuera una pizza mediana. No especifican el tamaño de las pizzas y llame para quejarme y me dicen que ese era el tamaño que tenían en ese momento. Que no podían hacer nada y me tenía que quedar la pizza. Me he sentido engañada y al final no me dieron ninguna solución. Deberían informar mejor a los clientes y así el cliente decide si comprar o no comprar. Muy mala atención y cero empatía con el cliente. Jamás volveré a comprarles. Es una vergüenza.
UN MECHÓN GORDO DE PELO EN MEDIO DE LA PIZZA! Además bien pegada al queso derretido (o sea, que se ha cocinado con él dentro del horno). Ni siquiera me había fijado hasta coger el cacho, cuando al verlo me he ido directa a vomitar los dos cachos de la pizza que me había comido en el baño del local, y a solicitar una hoja de reclamaciones. ¡Denuncia al consumidor y ale, ojalá os cierren el local!
Acabamos de pedir hoy martes 28 de diciembre dos pizzas , la de peperoni está incomible parece una balsa de aceite , está toda grasienta tanto que a traspasado su caja y hasta a impregnado la otra caja , la verdad estamos muy decepcionados nunca habíamos recibido una pizza tan mal echa, creo que deberían supervisar que las pizzas estén correctas antes de enviarlas.
Ayer día 7 de agosto en la noche hice un pedido de dos Mybox y en un pedido me llegó una pizza tamaño mediano pero en el otro me llegó una pizza mini. Demasiado pequeña, era como un pan de hamburguesa el tamaño. Y el precio como si fuera una pizza mediana. No especifican el tamaño de las pizzas y llame para quejarme y me dicen que ese era el tamaño que tenían en ese momento. Que no podían hacer nada y me tenía que quedar la pizza. Me he sentido engañada y al final no me dieron ninguna solución. Deberían informar mejor a los clientes y así el cliente decide si comprar o no comprar. Muy mala atención y cero empatía con el cliente. Jamás volveré a comprarles. Es una vergüenza.
UN MECHÓN GORDO DE PELO EN MEDIO DE LA PIZZA! Además bien pegada al queso derretido (o sea, que se ha cocinado con él dentro del horno). Ni siquiera me había fijado hasta coger el cacho, cuando al verlo me he ido directa a vomitar los dos cachos de la pizza que me había comido en el baño del local, y a solicitar una hoja de reclamaciones. ¡Denuncia al consumidor y ale, ojalá os cierren el local!
Acabamos de pedir hoy martes 28 de diciembre dos pizzas , la de peperoni está incomible parece una balsa de aceite , está toda grasienta tanto que a traspasado su caja y hasta a impregnado la otra caja , la verdad estamos muy decepcionados nunca habíamos recibido una pizza tan mal echa, creo que deberían supervisar que las pizzas estén correctas antes de enviarlas.
La peor pizza de mi vida , pura sal y químicos. NO PERDAIS VUESTRO DINERO
No veo nada normal que a ls 10:40 min de la noche me digan que ya no reparten para casa! No son las 11 de l noche! Pido casa semana pizzas!cada semana !me gasto de 50/65 euros! La otra vez se olvidaron la bebida!No pasa nada! Pero lo de hoy no le veo la negación que han tenido!! No creo que vayamos a llamar nunca mas!!
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
26 Foto
Esplora le foto di Kan Ramen
Informazioni su Kan Ramen
Come arrivare
Carrer de la Rutlla, 39, 17003 Girona, Spain
Punti salienti
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Carrer de la Rutlla, 39, 17003 Girona, Spain
📍 Esplora il Quartiere
bridge in Girona, Catalonia, Spain
building in Girona Province, Spain
building in Girona Province, Spain
bridge in Girona, Catalonia, Spain
bridge in Girona, Catalonia, Spain
bridge in Girona, Catalonia, Spain
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Kan Ramen e altri ristoranti
Guadagna Punti da Kan Ramen!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Kan Ramen
🏆 Ricompense di Kan Ramen
Sconto 10%
Da Kan Ramen
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu