Menu
El Patufet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Granollers

El Patufet

★★★★★ 4.7 · 87 reseñas

El Patufet is a Bar restaurant located in Granollers, Granollers. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for solo dining. Offers dine-in. Casual, cozy atmosphere.

El Patufet

Bar · Granollers

4.7 · 51 recensioni Google

Informazioni su El Patufet

El Patufet is a Bar restaurant located in Granollers, Granollers. Rated 4.7 out of 5 by guests. Known for: Great coffee. Popular for solo dining. Offers dine-in. Casual, cozy atmosphere.

Cosa dicono i clienti di El Patufet

El Patufet destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera y un servicio atento y agradable. Muchos clientes recomiendan el menú del mediodía y resaltan la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o raciones.

Piatti popolari

entrecot fish & chips provolone hamburguesas

Ideale per

Famiglie Locali Informale Gruppi

Tip: Ideal para comer de menú al mediodía por su buena relación calidad-precio y servicio atento.

Services

🍽️ Déjeuner Coffee

Cosa vedere nelle vicinanze

Monumento al Patufet
A 22m

Monumento al Patufet

monumento

Vedi dettagli
Campanar de l'església parroquial de Sant Esteve
Patrimonio
A 54m

Campanar de l'església parroquial de Sant Esteve

edificio

Vedi dettagli
iglesia de San Esteban
Patrimonio
A 57m

iglesia de San Esteban

iglesia

Vedi dettagli
Capella de Santa Anna (Granollers)
Patrimonio
A 68m

Capella de Santa Anna (Granollers)

iglesia

Vedi dettagli
La Porxada (Granollers)
Patrimonio
A 83m

La Porxada (Granollers)

edificio

Vedi dettagli
Window in plaça Doctor Guillamet, 4
Patrimonio
A 94m

Window in plaça Doctor Guillamet, 4

edificio

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di El Patufet

El Patufet si trova a Granollers, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Campanar de l'església parroquial de Sant Esteve (A 54m) — building in Granollers, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • iglesia de San Esteban (A 57m) — church Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Capella de Santa Anna (Granollers) (A 68m) — church building in Granollers, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • La Porxada (Granollers) (A 83m) — building in Barcelona Province, Spain bien de interés cultural
  • Window in plaça Doctor Guillamet, 4 (A 94m) — building in Granollers, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Convent Germanes Josefines (A 139m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Musei

  • carrer del Museu / carrer Nou (A 143m) — museum in Granollers (Catalonia)

Altri Luoghi di Interesse

  • Monumento al Patufet (A 22m) — estatua en Granollers, Cataluña, España
  • Sindicat Agrícola (A 106m) — building in Granollers (Catalonia)
  • Fábrica Trullas (A 117m) — building in Barcelona Province, Spain

Dati da Wikidata

Domande frequenti su El Patufet

El Patufet si trova in Plaça Josep Mª Folch i Torres, 12, 08401 Granollers, Barcelona, Spain, Granollers.
Vicino a El Patufet si trovano luoghi di interesse come Monumento al Patufet, Campanar de l'església parroquial de Sant Esteve, iglesia de San Esteban, Capella de Santa Anna (Granollers).
El Patufet offre cucina bar.
El Patufet ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
El Patufet offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di El Patufet secondo le recensioni dei clienti sono: entrecot, fish & chips, provolone, hamburguesas.
El Patufet è ideale per famiglie, locali, informale, gruppi.
El Patufet destaca por su excelente relación calidad-precio, comida casera y un servicio atento y agradable. Muchos clientes recomiendan el menú del mediodía y resaltan la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o raciones.
Ideal para comer de menú al mediodía por su buena relación calidad-precio y servicio atento.
51
Recensioni

Recensioni di El Patufet Granollers

4.7
51
5★
88%
4★
4%
3★
0%
2★
2%
1★
6%
Recensioni (87)
d
david rodriguez moreno
L
Lin Perez
J
Josep1986
D
David Sánchez
J
Jordi Benavente
M
Monica Minea
C
Claudi Albert
j
jose santiago vilches

Hemos estado haciendo la gastro tapa, y a parte de buenisma. Nos han tardado muy bien y nos han dejado entrar con el perito. Repetiremos

S
Susana G.H.

Al Nou Patufet trobareu en Jordi, un gran amfitrió amb entusiasme i simpatia. Et farà sentir que el Nou Patufet és un lloc per anar amb amics i gaudir de les braves i la bona companyia.

C
Carles Xifré

El Nou Patufet és un petit restaurant amb una gran ànima. El trobareu darrere l’Ajuntament de Granollers, a la mal anomenada plaça Negra. Portat pel Jordi i en David, “el cuiner”, fan una cuina casolana amb el toc personal de qui estima els fogons i, sobretot, amb bon producte de la zona. Plats sense complicacions, d’aquells que ens faríem a casa si ens agrada cuinar, però fets amb ofici i sensibilitat. Els ous estrellats amb pernil són d’allò més exquisits. L’amanida campera, el secret, el filet, la galta de porc o els peus, per anomenar alguns plats, són just el que esperes: cuina honesta, ben feta, grata i reconfortant. Si us acosteu per Granollers, mireu si tenen lloc i no dubteu a entrar-hi. Sereu ben atesos per tothom, i especialment per l’Anna, amb el seu bon fer i la seva amabilitat. I com deia el Patufet: “un cop per setmana s’ha de fer una malifeta”. Veniu, gasteu una despesa de “mitja lliura” i gaudiu, no us decebrà!

A
Albert

Vam anar de Menú amb un tracte molt bo.

M
Meritxell Casademunt

Molt amables i molt bo

P
Patricia Gavalda

Tot molt bé

I
Ivan Granado
d
david nicolás
D
Dolors Guix
J
Jordi Carrasco
P
Pedro Morales
E
Estela Rodríguez

Tapas buenísimas, por no hablar de sus bocadillos y carne a la brasa. Ha sido un gran descubrimiento. Trato muy amable por parte del camarero. Probamos la bomba, los torreznos, la ensaladilla, el bocadillo de pechuga a la brasa y la tarta de queso… Todo exquisito😍

S
Serafin Rodriguez

Todo muy bueno, lo recomiendo 100%

J
Jose Luis Rogido

He ido a comer hoy con un compañero, raciones, calidad, precio y atención perfectos

J
José Antonio Cerrato Diaz

Primera vez que venimos, la comida exquisita, muy casera, como debe ser, el servicio fenomenal, volveremos a repetir

M
Monica Sanchez Diaz

Ayer noche estuvimos cenando 5 amigos. Una salida que hacemos de forma anual siempre el último viernes del mes, y era la primera vez que íbamos por recomendación de un conocido de gym. Pero vamos tener por seguro que volveremos. Os damos un 9 en todo!! Es que todo perfecto . Amable unos platos más que buenos ,la carne tierna y todo muy limpio.

M
Marc Climent Piquer

Hoy he venido a comer y la verdad que estaba buenísimo una gran atención de los dueños. Las reseñas que dicen lo contrario parece que hayan ido a otro lugar a comer

J
Jose Antonio Fernández Castel

Fui con mi hijo a comer una hamburguesa y muy bien el trato estupendo y buena calidad. Lo recomiendo

P
Pepi Carmena

La atención de Montse y la del dueño super buena,el bocata de jamón ibérico exquisito,nos ha gustado mucho!! Volveremos seguro🙌

E
Elisabet Reyes

Lo probamos en la gastrotapa y quisimos volver para probar más platos de la carta y no nos ha desfraudado. Hemos comido súper bien y el servicio de 10, no entiendo algunas reseñas porque la verdad que todos son súper majos. Volveremos seguro ☺️

i
ismael ceacero

Comida y atención excelente

F
Fernando Olivares Martínez

Lugar correcto para una cena entre amigos. Precios y porciones correctas. Reserva antes, porque no son muchas mesas

N
Noarth YT

Muy buen ambiente, dueño y muy majo y comida inmejorable , recomiendo churrasco!

D
Domingo Recio

Ayer fui porque hacen en Granollers la ruta de la tapa, me pusieron una bomba del tamaño de una naranja con una salsa brutal y con una cerverza por 3.75 , me comi 2 tapas y sali cenado, el dueño (me imagino que seria) un señor calvete con barba y gafas muy majo y atento,volveré otro dia con amigos seguro

D
David Santana

El mejor Menú calidad precio de la zona y a más a más comida casera tradional mu recomendable está en todo el centro de Granollers y el ambiente es muy acogedor

T
Tamara

Lugar muy céntrico donde comer espectacularmente con un servicio profesional y muy agradable. De visita obligatoria

J
JuAn CaRLoS DeL PiNo GaRcÍa

Buena atención, y buena gente, un lugar agradable y tranquilo para tomar cualquier cosa a cierre hora y momento, o un almuerzo de tenedor o una cena de calidad.

D
David Rodriguez Gomez

Comida muy buena,recomiendo el canalon xxl.El dueño Jordi muy atento y agradable.Sin duda repetiremos.Local muy limpio y calidad precio excelente.

T
Toni García

Sitio excelente, atención genial, he disfrutado de su estupenda comida y la atención y servicio al cliente es sublime. 100X100 recomendable

E
Emilio SANCHEZ GOMEZ

Precio calidad todo muy bueno, servicio genial y ambiente agradable..un 10 para la gente que trabaja en el Patufet...

I
Isaac M

Restaurante muy recomendable, calidad muy buena, y ubicación fantástica. De lo mejor que hay por el centro de Granollers.

O
Oscar trujillo mas

Sitio tranquilo y muy acogedor còmida muy buena personal excelente,lo recomiendo 100x100

S
Silvia Navarro

Comimos entraña y estaba muy tierna. Servicio muy bueno. Y buen ambiente.

L
Lorenzo Rodriguez

Amabilidad, buen ambiente y excelente cocina. Hicimos un esmorzar de forquilla y en vista de la buena experiencia, dejamos reserva otro día.

F
Francisco Trinidad holguera

Muchas gracias. Por atenderme también. Es un placer. Venir a comer. Volveré sin duda

M
Marc Sanchez

Comida como la de antes, de calidad, muy recomendable las hamburguesas, la tarta de queso y el tapeo.

m
merchi barcelona

Servicio de 10 Todo perfecto!!

S
Santi Picazo Torres

Calidad precio de 10, producto casero.. buen servicio, local cálido y encantador.

O
Oriol Montardit

Buena comida , gran servicio , mejor precio.

J
JORDI

Buen sitio para ir a comer de menú al medio día. Calida-precio inmejorable. Servicio atento y amable. Volveré a repetir.

C
Cecilia Gil

He ido a comer con mi hija (6 años) menú de mediodía y puedo decir que ambas hemos salido muy contentas. El entrecot le ha encantado vale la pena pagar el suplemento, y tanto el provolone como el fish & chips muy buenos (añadir que la salsa tártara del fish&chips era casera y estaba muy rica, se podían apreciar los encurtidos). Muchas gracias por el servicio, todos habéis estado muy atentos.

a
albert coll mañanes

Todo limpio y recogido, personal atento y muy agradable. La comida de calidad, elaborada y muy buena, enhorabuena a la gente del nuevo parufet!!

M
Marc Vila perez

Un 10, comida muy buena, muy buen trato, rapidez y muy buena relación calidad/precio. Volveremos seguro!

C
Carme Vall Llosada

Comida muy buena , servicio muy professional y Ana un encanto, repetiremos

M
Mireia Garcia

Muy recomendable, muy rico todo, un trato excelente, personal muy atento.

A
Albert Mañas García

buen sitio para ir a cenar y a comer

L
Lenny

Trato exquisito, muy rico todo!

J
JOANM LOPEZ

Buen servicio y buena comida.

M
Marc Gonzalez

Espectacular

J
Joe Hughes

mi experiencia fue absolutamente excepcional. Desde el momento en que entré, el ambiente me pareció cálido, elegante y perfectamente cuidado. El personal fue increíblemente amable y atento, siempre disponible sin resultar invasivo. La comida fue sencillamente espectacular. Cada plato tenía un sabor auténtico, equilibrado y preparado con una evidente dedicación al detalle. Además, las porciones eran generosas y la presentación impecable. En resumen, todo fue perfecto: el servicio, la comida, las bebidas y el ambiente. Sin duda, un lugar al que volveré y que recomiendo al 100%.

J
Jordi Domenech

Fa no gaire que hi ha nous propietaris. Fan brasa, tapes, amanides, etc… tot molt bo i a un preu raonable. I esmorzar de forquilla amb uns entrepans molt bons.

B
Beth Lalalaaa

La bomba era grandota y completa, aunque a mi parecer le faltaba carne. El vino blanco está rico.

E
Eligio Morgado

He ido a comer menú a mediodía. La comida correcta, pero creo que las raciones son algo justas. Yo subiría un poco el precio si hace falta, pero haría la ración más completa. Por lo demás, todo correcto

M
Marcelo Saúl Aguirre Zapata

Buena comida, ambiente agradable, y atención de calidad. Excelente opción, felicitaciones al El nou Patufet

F
Francisco Morales Martinez

Guisos y postres muy ricos, y caseros... Relación calidad precio muy buena.

P
Places Visited

Menú diario bueno, pero te cobran si te llevas tapper 0,50 centimeos por uso plastico en fin... cada restaurante te cobra lo que quiere, jamás me encontré con dicha experiencia en otros sitios.

T
Trabajador Anónimo

Lamentable el espectáculo presenciado durante la ruta de la tapa. Padre e hijo discutiendo sin tapujos. Lo siento mucho porque las veces que he ido he salido contento, pero estas cosas las debéis hablar y solucionar por el bien del negocio. Si ponéis solución tenéis futuro. Ánimos

S
Santiago Rodriguez

Por fin para poner reseñas!! Fuimos un sábado a preguntar si tenían mesa para cenar y el señor que había en la cocina (q no parecía cocinero supongo que sería el encargado o algo) estaba ahí metido gritando a todo el mundo diciendo q no iba a seguir haciendo el ridículo que se fueran todos de ahí. Sinceramente una vergüenza tratar así tanto a su personal como a los clientes, no volvemos seguro con ese mal ambiente. De la comida no opino porque claro q ni pudimos probarla

D
Daniel Ramos Vera
S
Sara Saco Peña
L
Luma Judeso
C
Carla Padilla
J
Jordi Fuentes
M
María Antonia Gonzalez perez

Muy mal trato con los clientes y trabajadores calidad de comida pesima

H
Helena Vila Planas

Sap greu que un bar amb tanta història a Granollers tingui aquest ambient. L’amo cridant als cambrers… molt desagradable

M
Miriam Cantero
S
Sandra Rubio Bautista
D
Dani Gaston
V
Vero Rus
R
Raquel Garcia Rodriguez
N
Nuria Navas Luque

Mal servicio y peor comida

S
Salvatore F.

Menú económico. Servicio pésimo, no nos hemos sentido cómodos.

S
S.P.D

La comida és bàsica y aceptable. Es trato del propietario es un vergüenza, nos ha tratado muy mal sin motivo. Una lástima ya que es económico, pero el trato es el 90%

J
Joan Ferrer

Hemos estado el fin conociendo más de este local fue una experiencia malísima comimos fatal el callo y la carne en salsa sabor a picado el camarero calvo gritando a los demás el local muy sucio de lavabo aún más sucio sin papel ect. Postres incomible todo sabor a muy viejos por lo que me han explicado el dueño tiene otro bar y trae comida que sobran de ahí es penoso este local que está en el corazón de Granollers fatal todo no recomendable pero en sus publicaciones pone muy ambiente y acogedor buena comida de calidad pues nos hemos sentido engañados muy mal atención

J
Jose Maria Gonzalez

Fuimos a comer y nos dijeron que en 5 minutos tenian mesa que la preparaban por que estaban llenos, nos sentaron fuera con un frio tremendo y la gente entrando y sentandose a comer sin problemas y sin esperar. Ademas del ruido que hay dentro y el olor a comida que despues habras de poner una lavadora.... Fui a pagar para irme a otro sitio y todo fueron malas palabras y actitud amenazadora. No vuelvo en mi vida.....

J
José Quero Morales

Comida de baja calidad en un ambiente desagradable por culpa del dueño.

A
Alberto mañas gallego

Estuve allí cenando y creo que era el dueño que se le puso a gritar a los camareros de tal manera que me sentía hasta violento la comida no valía mucho así que no lo recomiendo mal ambiente descuidado y sucio

R
Rosa Tejon

Pongo 1 estrella a todo por el ambiente y el trato. Falta de profesionalidad es la palabra. Pertenezco al sector y suelo ir a restaurantes de los alrededores para degustar y recomendar, mi trabajo me permite poder probar y en esta ocasión decidí ir a este restaurante, la comida fue buena pero habia un camarero que no paraba de salir a fumar y sin lavarse las manos volvía a la barra, para más inri lo veo sentarse posteriormente con otro camarero a comer, el restaurante con gente, la camarera corriendo, en cocina corriendo y ellos sentados. No sé pero a mí parecer no lo he visto nunca. No lo recomiendo, la sensación de estar allí nefasta.

P
Paula Reyes Gomez

Pongo una estrella porque no se pueden poner 0. Jamás pongo una reseña negativa, pero lo de este sitio no tiene nombre. Pedimos un entrante y dos hamburguesas para cenar, después de estar esperando 20 minutos de reloj a que se dignase la camarera a cogernos nota. Una vez nos trajeron las bebidas, esperamos una hora de reloj hasta que nos hartamos y nos fuimos por la tardanza. La camarera estaba continuamente sirviendo otras mesas que habían pedido después de nosotros y nos daba largas con nuestras hamburguesas. Para colmo, ni siquiera invitó la casa a las bebidas por las molestias. Nos fuimos después de una hora y media de espera, sin cenar y sin una disculpa por parte del local.

P
Pol Henao

Fui a cenar con unos amigos un fin de semana y la comida muy rica las hamburguesas están buenas pero el camarero era muy pesado e insistente con que teníamos q pedir o que no y trataba muy mal a la otra camarera, sinceramente un ambiente pésimo de gritos y malas palabras aunq la camarera intentaba disimularlo y sonreír, para cenar en un ambiente relajado no es recomendado

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Granollers →
📸

11 Foto

Esplora le foto di El Patufet

El Patufet
El Patufet
El Patufet
El Patufet
El Patufet
+6 Altro
📍

Informazioni su El Patufet

Come arrivare

Plaça Josep Mª Folch i Torres, 12, 08401 Granollers, Barcelona, Spain

Caricamento mappa...
El Patufet
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Molto votato
4.7/5 stelle
💬
Ben recensito
51 recensioni
👨‍🍳
bar
Tipo di cucina

Servizi

🍽️ Pranzo
Caffè
🍰 Dolci
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
8:30AM-12AM
Valutazione
4.7/5
💬 Recensioni
51
📞 Telefono
+34 682 75 73 82

Servizi

🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Plaça Josep Mª Folch i Torres, 12, 08401 Granollers, Barcelona, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
32°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Monumento al Patufet

estatua en Granollers, Cataluña, España

A 22m
Campanar de l'església parroquial de Sant Esteve Patrimonio

building in Granollers, Spain

A 54m
iglesia de San Esteban Patrimonio

church

A 57m
Capella de Santa Anna (Granollers) Patrimonio

church building in Granollers, Spain

A 68m
La Porxada (Granollers) Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 83m
Window in plaça Doctor Guillamet, 4 Patrimonio

building in Granollers, Spain

A 94m
Sindicat Agrícola

building in Granollers (Catalonia)

A 106m
Fábrica Trullas

building in Barcelona Province, Spain

A 117m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da El Patufet e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da El Patufet!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da El Patufet

🏆 Ricompense di El Patufet

💰

Sconto 10%

Da El Patufet

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi