Menu
Restaurante Las Viñas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Las Viñas
Foto

Restaurante Las Viñas

Mediterranean · Jaén

4.4 · 122 recensioni Google

Orari di Restaurante Las Viñas

Lunedì 12:00–23:00
Martedì 12:00–23:00
Mercoledì 12:00–23:00
Giovedì 12:00–23:00
Venerdì 12:00–23:30
Sabato 12:00–23:30
Domenica 12:00–22:00
www.restaurantelasvinas.com

Informazioni su Restaurante Las Viñas

Restaurante Las Viñas, ubicado en la hermosa ciudad de Jaén, ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos esforzamos por brindar un servicio cálido y profesional a todos nuestros comensales. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 122 reseñas, nos enorgullecemos de la calidad de...

Restaurante Las Viñas, ubicado en la hermosa ciudad de Jaén, ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos esforzamos por brindar un servicio cálido y profesional a todos nuestros comensales. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 122 reseñas, nos enorgullecemos de la calidad de nuestros platos y la satisfacción de nuestros clientes. Le invitamos a descubrir los sabores tradicionales de la región en un ambiente acogedor. ¡Esperamos darle la bienvenida pronto!

Cosa dicono i clienti di Restaurante Las Viñas

Restaurante Las Viñas es apreciado por su comida tradicional mediterránea de calidad y raciones generosas a precios justos. Destacan la amabilidad y atención del servicio, especialmente Sonia y Francis. Algunos clientes mencionan que los precios pueden ser un poco altos y el servicio lento en ocasiones.

Piatti popolari

Arroz de carabinero tomate de los que no te ponen hoy en día

Ideale per

Famiglie Gruppi Locali Informale

Tip: Ideal para disfrutar de la terraza en las noches de verano o al mediodía en invierno. Si vas, pregunta por Sonia, una camarera muy atenta.

Domande frequenti su Restaurante Las Viñas

Restaurante Las Viñas si trova in Ctra. Vieja de Rus, s/n, Jaén.
Restaurante Las Viñas offre cucina mediterranean.
Restaurante Las Viñas ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
I piatti più consigliati di Restaurante Las Viñas secondo le recensioni dei clienti sono: Arroz de carabinero, tomate de los que no te ponen hoy en día.
Restaurante Las Viñas è ideale per famiglie, gruppi, locali, informale.
Restaurante Las Viñas es apreciado por su comida tradicional mediterránea de calidad y raciones generosas a precios justos. Destacan la amabilidad y atención del servicio, especialmente Sonia y Francis. Algunos clientes mencionan que los precios pueden ser un poco altos y el servicio lento en ocasiones.
Ideal para disfrutar de la terraza en las noches de verano o al mediodía en invierno. Si vas, pregunta por Sonia, una camarera muy atenta.
122
Recensioni

Recensioni di Restaurante Las Viñas Jaén

4.4
20
5★
50%
4★
15%
3★
15%
2★
15%
1★
5%
Recensioni (100)
A
Andrés Jiménez Cuenca
e
esmeralda brito garcia
a
antonio romera rodriguez
M
Merche Sánchez herrador
J
Jorge Raúl Cornejo Pareja
A
Adrian Cuadros
F
Francisco Javier Pérez sueza

Buen trato

I
Isabel Sánchez Herrador

Riquiiiisiiiima la comida

F
Francisco Quero
o
olga martin garcia
M
Mustapha El hachimi
J
Juan Pedro Torres Tendero
j
juancarlos R
M
Mustapha El Hachimi
M
Maria Luisa Cabrero Garzon
A
Antonio
E
Esperanza Alarcon
J
Juan pedro Ayala
J
JOSÉ MARÍA RUIZ
r
ram red
A
Ana Lum
S
Samanta Lo Valvo

Ottimo cibo, personale gentile e disponibile

M
Mario Sánchez Salas
J
José Manuel Simón
D
DAVID González Fernández
E
Elena Olivares

Buen servicio. En la terraza se está muy bien. Comida excelente

o
oliveraypunto

Se come muy bien, buen ambiente y un servicio excelente, muy amplio, se está muy agusto, gran terraza, un 5

C
Cavila

Muy buena acogida, comida excelente en un sitio tranquilo y terraza amplia. Apuntado para volver con la familia.👍

A
Alfredo Rodríguez Ramos

No he comido, pero de tapas, muy bien.

A
Alvaro C.G

Lugar tranquilo,buen tapeo y buena carta. Buen sabor y cantidad a precios normales. Recomendable

L
Luis Rodriguez Luque

Sitio muy agradable y con buena comida para cenar al aire libre en La Yedra

M
M. Angeles Rueda

Buena cocina y muy buena calidad /precio. Agradable trato y un sitio estupendo

D
Daniel Tornero Carrillo

Todo muy bueno y buen servicio

j
josemariaros

Sitio muy tranquilo hemos estado muy agusto comida buena precio razonable buena atención

M
María José Ramírez Garcia

Comida muy Rica y sabrosa. Un 10 para el cocinero

J
Julio Jorge Siles Perez

Muy buena atención. Ambiente agradable y espectacular terraza.

P
Puesto Uno

La atención por parte de los camareros 10/10 , las raciones generosas y ricas. Repetiremos.

J
Juan Carlos Peinado Ruiz

Trato correcto, sabrosas raciones y precio razonable. Recomendado!!!

J
Joaquin Garcia

Un lugar con buenas tapas y cerveza muy fresquita.

J
José Luque Fe

que bien se esta los martes al mediodía ❤️

f
francisco mereno

Muy buen servicio y muy buena cocina

A
Ana Marin

Vamos muy amenudo. Muy bien todo

E
Esteban Segura

Todo delicioso y el trato al cliente de 10!!!!

N
NICOLAS JIMENEZ MARTINEZ

Buen servicio y todo muy bueno

D
David Cua

Muy bueno

a
antonio Casado

Buenas tapas muy elaboradas

L
Luis Eduardo Mendoza Santamaria

Comida deliciosa y excelente atención.

A
Antonio Roldan

Buenas comandas

I
Isabel Maria Navarrete Lorite

Hemos hecho la comunión de mi hijo y todo ha estado fenomenal, buen servicio, buena elaboración de aperitivos, todo muy fresco y muy rico. Los propietarios son muy amables y cercanos con un trato exquisito. Recomendable 💯❌💯.

M
Migue

El trato del personal es excelente. Estuvimos ayer celebrando el cumpleaños de mi madre y tanto las tapas que ponen como la comida que pedimos está buenísima.

F
Francisco Delgado Villar

Ideal para cañitas/raciones sin tener que conducir los que vivimos en La Yedra. Buena temperatura respecto de los pueblos vecinos

E
Esteban Gutierrez

Un buen lugar para comer, variedad de platos con precios asequibles. Salón comer con aire acondicionado. Además cuenta con la opción de llamar para encargar comida para recoger en local y llevarla para comerla en casa.

A
Angela Pozas

Gran variedad en raciones y platos, comida de calidad y la atención por parte del personal genial

P
Pepi Gutiérrez Gallego

Buen sitio, salón amplio y fresco,mucho aparcamiento y la comida calidad/precio razonable,sin duda lo recomiendo.

m
margui ceron

Comida tradicional exquisita, buenas tapas todo en una terraza espectacular y tranquila.

D
Darktrap

Comida rica, buen servicio y ambiente muy agradable. Con cada bebida una tapa, de lo mejor para sentarte, relajarte y tomarte algo.

A
ANA MARIA MARTINEZ ROJAS

Muy bien sitio...y la atención espectacular. A destacar a francis y Sonia,estupendos profesionales,atentos al detalle agradables y muy educados. El camarero nuevo también muy educado y al pendiente de todo En general estupenda comida y trato inmejorable. Muy recomendable en todos los aspectos

p
pablo vico

Hemos ido en diferentes ocasiones y siempre excelente. Hemos probado Arroz de carabinero buenísimo, tomate de los que no te ponen hoy en día, tapas elaboradas de calidad y la atención del camarero excepcional. Muy Agusto!

I
Ildefonso Jesús Araque Ramirez

Se come muy bien, la comida está rica y abundante. La sala es amplia y agradable. El personal bien, pero mejor la camarera que nos ha atendido, Sonia. Vuela sobre la sala atendiendo a todos. 5 💫 solo para ella.

M
Manuela Herrera

Excelente. Muy buena comida y muy buen servicio. Las raciones son generosas y muy ricas y los camareros son muy atentos. Además, cuentan con menús diarios para llevar muy completos a muy buen precio.

M
Marian Garrido Ruiz

Vivo en una casa cercana, y me gusta ir mucho. Se come genial, y la calidad/precio está también muy bien. Suficiente espacio ya que tienen un salón grande y no se apelotona la gente. En la terraza exterior por las noches de verano o a mediodía en invierno, se está agustísimo.

F
F. LOPEZ AVALOS

Buen restaurante para ir a comer. Platos bien elaborados y generosos. Servicio muy amable y atento. Sin ser barato, la calidad y cantidad justifican los precios.

K
Kanu_sdv

Comida excelente, calidad precio de 10

A
Agustin Navarro Estevez
M
Manuel Torres Garrido
F
Francisco Gomez
P
Pablo M
M
MARCE CARRASCO
R
Rosa Gomez Castillo
C
Corky Anguis
A
ADRIAN MILLAN ORTIN

Buena comida y buen servicio.

J
Jerónimo Roldán Pérez

Apacible y tranquilo. Ideal para ir en familia.

j
juan carlos quintana moreno

Muy buenas tapas

F
Francisco Jose Del Pozo

Buenos productos pero algo caro

J
Jose maria Rios

El sitio está muy bien ubicado no hay mucho tráfico de coches la.comida está bien pero cocinan con.mucho.mucho aceite ,los platos salen con mucho aceite, el precio es el.correcto ,no es caro

A
Alejandro Navarrete

Una buena experiencia. Tanto en el trato como en la comida, buenas porciones y muy bien cocinadas , y a un precio justo. Con esas condiciones seguro que volveremos a visitar este restaurante.

C
Carmen García

Mejoró bastante des de la última vez, la comida bastante bien y rica y el servicio mucho mejor!! Se está muy bien en la terraza.

C
Carlos Beltran

Buen sitio para comer con aparcamiento facil en la puerta y salon grande. Comida tradicional de calidad. El precio es un poco alto pero no hay muchas alternativas en la zona

J
Juan Pedro Molina Sanchez
E
Enriqueta Campos

Lo vi caro

C
Cesar Yaquer

Servicio regular

j
javi jota
F
Felipe Cobo

Caro. Bocadillo de jamón y queso + cerveza y café 8'40€

J
Jose Barrionuevo

Buena atención y calidad media

R
ROBERTO .MAIRA

Un loca con terraza, agradable para comer o tomar algo. La.comida bien presentada y sabrosa. El personal cercano y amable

E
Encarni Prados tudela

La comida y el servicio muy bueno, la chica está sola, culpa del jefe del establecimiento. La chica está sola para tomar nota, llevar cosas, recoger y demás...deberían de tener mínimo otra persona más porque las cosas tardan.... Repito, culpa del jefe!

I
Inmitta Barrios Escribano

Aunque el sitio está algo apartado, con el buen tiempo suele haber mucha gente en la terraza. Fuimos con la intención de cenar...y se quedó en eso. Menudos precios!!!! Y lo q probamos tampoco estaba "delicioso" ....aceptable y ya. No repetiré.

D
David Torres

Comimos allí, un poco retirado de nuestro camino. El sitio es elegante. La comida muy buena, pero el precio por plato sale algo caro. Las comida es de calidad

P
Pablo Ferrer (Nake)

Va a ser que no

J
Javier Molina

Mala relación precio calidad

I
IGNACIO J. CEACERO MONTORO

Mala esperiencia, servicio lento las tapas no te las sirven, y las raciones son pobres, deben que tener más reclamo, en comida y servicio, porque hay un desplazamiento para que encima te atiendan mal...

P
Pedro Angel

La cocina genial, pero el servicio de camareros da mucho que desear. Nos apagan el aire acondicionado y nos ponen la cuenta sin pedirla y sin opción a consumir copas, porque se tenían que ir. Y no eran ni las 4 de la tarde.

L
Luis Rodriguez

La música debe de estar a una altura agradable y que no moleste a nadie A mi me pusieron el altavoz de la música justo al lado , y era bastante molesto además , de que tienes que hablar con un tono bastante alto

M
Mariani Poza Montoro

Tardan mucho en servir dos horas y media esperando para comer. Reservamos con tres semanas de antelación

F
Francisco Araque Aranda

Retardo de más de dos horas y media,entramos a las 2 y media y el último plato nos lo pusieron a las cinco menos cuarto,atendieron muchas mesas llegando más tarde que nosotros,el plato que pedí lo pusieron crudo cuando lo pedí bien hecho ,más retraso.

I
Ivan Fdez

Entramos a las 14:00 horas y eran las 16.45 horas y había gente de mi mesa que aún no le había puesto su plato....diablo!

A
ANA BELEN PALACIOS ZAFRA
J
José Luis Parrilla Santiago

Nada recomendable en ningún aspecto.

A
Antonio López

Pésimo servicio. La persona que nos atendió estaba en otro planeta . La comida aunque buena, muy mal atendida por gente sin ganas y sin iniciativa

E
Esther Navarro

Era un sitio al que íbamos a menudo, pero hoy nos han tratado fatal fatal. Un camarero antipatiquisimo, nos ha tratado con muy poca educación y parecía que le molestara que hubiera niños. Siempre hemos ido con grupos de amigos y familia y nos gustaba. Pero ha habido un antes y un después con el trato recibido. Muy mal

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Jaén →
📸

3 Foto

Esplora le foto di Restaurante Las Viñas

Restaurante Las Viñas
Restaurante Las Viñas
Restaurante Las Viñas
📍

Informazioni su Restaurante Las Viñas

Come arrivare

Ctra. Vieja de Rus, s/n

Jaén, Jaén 23411

Caricamento mappa...
Restaurante Las Viñas
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.4/5 stelle
💬
Molte recensioni
122 recensioni
👨‍🍳
mediterranean
Tipo di cucina

Opzioni di ristorazione

📅 Prenotazioni

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valutazione
4.4/5
💬 Recensioni
122
📅 Prenotazioni
Prenota ora

Servizi

💳 Carte di credito
📅 Prenotazioni disponibili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Ctra. Vieja de Rus, s/n

Jaén, Jaén 23411

📍 Esplora il Quartiere

Weather
26°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Restaurante Las Viñas e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Restaurante Las Viñas!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Restaurante Las Viñas

🏆 Ricompense di Restaurante Las Viñas

💰

Sconto 10%

Da Restaurante Las Viñas

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi