Pollos Asados Barbacoa
Chicken · Madrid
Informazioni su Pollos Asados Barbacoa
En Pollos Asados Barbacoa, en Madrid, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en pollo asado y carnes a la brasa con un sabor único, gracias a nuestra elaboración al carbón. Nuestro ambiente, impecable y acogedor, invita a disfrutar de cada bocado. Además de p...
En Pollos Asados Barbacoa, en Madrid, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en pollo asado y carnes a la brasa con un sabor único, gracias a nuestra elaboración al carbón. Nuestro ambiente, impecable y acogedor, invita a disfrutar de cada bocado. Además de poder degustar nuestros platos en el local, ofrecemos opciones para llevar, entrega a domicilio sin contacto, y servicio para consumir en el restaurante. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, asegurando que cada visita sea especial. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y una selección de bebidas que incluye cerveza y café. Abierto para almuerzos y cenas, ¡les esperamos!
Cosa dicono i clienti di Pollos Asados Barbacoa
Pollos Asados Barbacoa es conocido por su pollo asado al carbón, que muchos clientes consideran delicioso. Destacan la limpieza del local y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la calidad de algunos platos.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si pides para llevar, revisa que el pollo esté recién hecho y las papas no estén refritas. Algunos clientes recomiendan comer en el local para disfrutar de un ambiente familiar.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Pollos Asados Barbacoa
Pollos Asados Barbacoa si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Edifici Religiosi
- iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo (A 596m) — iglesia en Quintana, Ciudad Lineal, Madrid
- parroquia de la Santísima Trinidad (A 851m) — iglesia de Madrid (España)
Parchi e Giardini
- Parque de Calero (A 704m) — parque de Madrid, España
- Parque Pablo Ráez (A 767m) — parque en Madrid
- Parque Arriaga (A 979m)
Altri Luoghi di Interesse
- iglesia de Nuestra Señora de Lluc (A 413m) — edificio en Madrid
- Auditorio del parque El Calero (A 540m)
- Centro Comercial Alcalá Norte (A 587m) — building in Madrid, Spain
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal (A 636m) — edificio en Madrid, España
- Plaza de la Virgen del Romero, 4-5 (A 741m) — edificio de Madrid (España)
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Pollos Asados Barbacoa
Recensioni di Pollos Asados Barbacoa Madrid
Pollo muy rico y son super rápido en atenderte , lo recomiendo
Me gusta mucho la comida en ese restaurante, excelente servicio
Me gusta mucho el sabor especial que tienen las carnes
Muy buena atención y deliciosa la comida super recomendado 😊
Buen sabor , el pollo fantástico y rico y sobre todo económico
Muy buena atención y la comida en su punto. Riquísimo lo recomiendo .
Muy bueno el pollo, me gusta como hacen las carnes. Volveré sin dudarlo
Muy bueno el pollo, buen sabor. Excelente ensalada, muy rica.
Hemos comido antes mi familia y yo y el pollo es muy jugoso y sabroso
La comida súper buena muy rica, las camareras muy amables, lo recomiendo mucho
Buenísimo, pedí un combo 2.1 a domicilio. El pollo riquísimo, grande y jugoso, nada que ver con los clásicos pollos de Asador de barrio que parecen codornices, las patatas muy buenas, pedí también unos pimientos del padrón, y unos chorizos criollos, todo está riquísimo. Las salsas generosas y sabrosas. Me faltó un poco más de picante, lo pediré la próxima vez. Lo único mejorable la ensalada, muy simplona. Os habéis ganado un cliente!
Exelente servios y una atencion de 10.. los mejores pollos de la zona!!! Recomendadisimooo!!!
Me agradó muchísimo el lugar, el local cerca al metro y super limpio, yo fui en la noche y la atención fue excelente. El pollo super rico , es lo mas parecido al de Peru !!
Excelente servicio por parte del personal y comida de calidad
La comida super rica,la atención super buena🙏muy recomendable
Hace poco cené en parrilla el fogon y quedé muy impresionado tanto por la exquisita cocina como por el impecable servicio. El menú ofrecía una gran variedad de platos innovadores, con una mezcla de sabores atrevidos y una exquisitez en el paladar. El personal muy atento y bien informado se aseguró de que nuestra comida fuera memorable, ofreciéndonos excelentes recomendaciones y garantizando nuestra satisfacción. No puedo dejar de recomendar parrillada el fogon especialistas en comidas para llevar los reyes de la carne delivery vente y disfruta de una fantástica experiencia.
Todo excelente, iba rumbo a casa y de casualidad entré por esta calle y me llamó la atención su cartel y decidí entrar, menudo acierto todo riquísimo, bien condimentado, muy buena atención siempre al tanto de que no te falte nada, desde luego va a ser un sitio al que vendré con más frecuencia, los felicito.
Se equivocaron en lahora y llegaron una hora antes, despues de llamarme, volvieron a la hora acordada, con la comida recien hecha y todo bien empaquetado, mi miedo era que me trajeran la misma comida de una hora atras, pero no fue asi, me trajeron todo perfecto y recien hecho y delicioso por cierto, seguire comprando, Muchas gracias
Todo muy rico y muy limpio sobre todo , un buen servicio en el turno de la noche los chicos son muy amables y atentos con los clientes , yo comi el pollo a la brasa y estuvo delicioso y las cremas son espectalugar es 100% sabor peruano , se los recomiendo a todos 😊
Excelente todo, vengo aquí desde el 2022. Resalto la buena atención y carisma de Betsy. ❤️
Me encanta este sitio siempre compro mi pollito a la brasa en combo soy una fiel cliente de este restaurante os recomiendo 100%
Si quieres un pollo a la brasa de calidad, este es lugar. Muy, muy rico, sabroso y el servicio es perfecto. El camarero que nos atendió es muy simpático y agradable, y tiene mucha paciencia a la hora de atender a gente (estábamos al lado) que es insoportable y no sabe cómo es un pollo, que el arroz es blanco, y las patatas son patatas!!!...bendita paciencia como digo del camarero para atender a esa gente. También fue capaz de explicarle a otra señora detalladamente toooooda la carta, para después de todo marcharse sin más, la verdad, nos sorprendió ver como hay gente tan desagradable y "tocap....". Seguid así, vendiendo pollos frescos y del día y tendréis clientela, de lo contrario, se ve fácilmente cuando te sirven un pollo del día anterior (otros restaurantes lo hacen).
Hicimos pedido a domicilio y llegó en menos de 20 minutos. El pollo muy sabroso lo mismo que los pimientos que pedimos. Muy buena experiencia
Amazingly tasty food
The girl serving was a bit serious; she could use more tact with customers and better service! Otherwise, the food is excellent... Nothing to complain about...
Delicious Peruvian-style rotisserie chicken. They have other takeout options, but the chicken is the star. Good prices and quick service.
The chicken is delicious; I'm lucky to have it nearby, and my younger siblings love it. I highly recommend it. The place is very clean, and the customer service is excellent.
I have no words to express my experience at this restaurant. The food was amazing, the chicken was delicious, and the grilled meats were spectacular. The staff was also very friendly. I highly recommend it.
Upon entering, the first thing we saw and liked was how clean the place was 🥰 We ordered our food, and once we started eating, we couldn't stop. The chicken tastes delicious, with that charcoal flavor giving it a wonderful touch. Thanks guys, it was a 10/10 experience.
Summer doesn't just bring stifling heat and discomfort. It also brings good news. Yes, I can confirm: after a year in which orders were only available for pickup, you can once again enjoy their offerings in the dining room on the ground floor. In an intimate, almost family-friendly setting, Leo and his team of dedicated assistants once again offer you attentive service in an almost intimate setting, ideal for sharing with family and friends. Savoring the tender and juicy cuts of meat, especially the ribeye steak, served tableside on a charcoal grill, to be enjoyed at the temperature of your choice, guarantees a thoroughly enjoyable experience. A variety of multicolored sauces, crispy fries, and seasonal salad, accompanied by ice-cold drinks of your choice, complete the tempting offering. So now you know, if you're at home and the heat is overwhelming you, don't hesitate to visit El Fogón. Leo and his team will surely make sure you don't regret it.
Honestly, what a great find! It's one of those places I'd never think of eating at, but I happened to stop by, saw the specials, and went in. I ordered a quarter chicken, which they serve grilled over charcoal, with a large side of fries and a salad. The presentation was excellent, the portion was generous, and the food tasted great. All that for €8, and the service was fast and friendly. The waitress was very attentive. I usually eat a lot, and I was completely satisfied without needing any bread. I'll definitely be back and will recommend this place.
Spectacular!!! It was my first time there, and I really liked it. The service was quite good, even giving us some recommendations. We loved the rice, as well as the grilled meat. The only thing was that we were so full we couldn't finish it. So we took it home. The price is quite reasonable, and both the quantity and quality of the food are good. However, we were a little surprised by the fact that they charged us €0.50 for the salad dressing. We will definitely return to try more dishes and, of course, the desserts.
Pedimos a domicilio, el pollo estaba buenísimo, bien de tamaño, lo malo que tardo mucho en venir y llego frío. Pero quitando eso recomendado
Lo que nos pedimos delicioso la verdad , la atención súper bien pero muy antipáticos. Pero lo demás muy bueno !!! :)
Son las 22:09 y dicen que cierran a las 23:00 y no se pueda comer yo entiendo cuando sean las 22:30 que ya no dejen comer dentro las chicas que trabajan allí muy bordes creen que porque le dicen mi amor a todo mundo se ven simpática pero no , el pollo delicioso pero la atención PÉSIMA
Se os ha ido la olla demasiado con los precios. Como ahí desde que era un restaurante ecuatoriano, y siempre me ha valido la pena ir. Pero últimamente desde la atención telefónica, la personal, y los precios, no vale la pena NADA. Por teléfono parece que les fastidia a las chicas hablarte, en persona parece que te despachan con un aburrimiento que madre mía, y los precios en persona vale, pero que por pedirlo mediante GLOVO queráis soplar 32€ por un pollo? Cuando en persona por 19€ tienes el mismo combo, casi 15€ más por domicilio? A este paso vais a quedaros sin vuestros clientes de siempre.
La parrillada que se pidió la tira de asado el corte no es así era más grasa y hueso que carne, lo demás bien dentro de todo. El pollo a la brasa precocinado con anterioridad y lo terminan de cocinar a medida que tengan demanda.
Soy una clienta asidua a este local,el pollo muy bien con su ensalada, patatas etc. Todo bien respecto ala comida.Paso al personal mucho que desear, equerido acer un pedido llamando al local y tenido una chica al otro lado del teléfono y muy mal educada, pocos modales para hablar así clientela no debería haber gente mal educada trabajando cara al público nose si llame(Lunes o Martes Antes de irme Ami trabajo no entiendo.Siempre cuando e ido al local el finde semana a comprar de igual manera hay cosas que no pueden ver,como el trato asus compañer@s,hay que ser discretos ante todo educación alos clientes.Tomar en cuenta eso,todo lo bueno del sitio,que venga a compañado con la educación.Gracias
Hello. They have a very good product, I'd even say one of the best rotisserie chickens in Madrid; I always recommend it. The service has usually been decent, but today, frankly, it was bad. The staff at the takeaway counter should understand how important it is to have a good attitude: avoid showing signs of annoyance when a customer places their order and, above all, not respond rudely if I point out a mistake and respectfully ask them to be more helpful. I'm sure that if these women put their minds to it and understand how valuable their work is, they can improve and make the experience complete, even though it's a takeaway service. I'll keep visiting because I love their food 😃 and I hope things improve so that El Fogón can reach the high level it's capable of.
I placed my order through Uber for a whole chicken with potatoes and salad 🥗 (supposedly the classic salad that accompanies grilled chicken). My surprise was that this salad comes with raw onions or Creole sauce, and I'm allergic to onions. I'd like to point out that Uber doesn't mention that the salad comes with raw onions. If I had known, I would have just ordered the potatoes. So, as a recommendation, please specify this so you don't expect the typical salad that accompanies chicken. Unfortunately, I had to throw it away.
He comido los 3 tipos de carnes a la brasa que vende aqui: Vacio, Entraña y Tira y en resumen la calidad de la carne es patetica por no decir q a la basura (ya lo había pagado), les he dado 3 oportunidades y cada vez a peor, carne vieja y dura. El pollo no lo he probado q por las reseñas será lo unico bueno aqui.... bueno el chorizo no está mal. Precios muy caros para la calidad. Las 3 veces he comido en el sitio y tal y como he visto en otras reseñas, la atencion es deplorable, como q no quieren estar aqui y se nota. Quieres una salsa 1€, quieres para llevar .5€. No he probado el chuletón pero visto lo visto no vuelvo mas. 3 veces y 3 atenciones y comida deplorables. Las fotos que tienen de los cortes NADA tienen q ver con lo que te sirven. 300gr de tira+1chorizo+1cerveza=24€ y dejé la mitad de lo duro de la tira. Ahorrense el viaje o el pedido; a menos q sea pollo (supongo).
Le doy 3 estrellas a la comida es buena, se come bien a un precio razonable, somos clientes desde sus inicios celebramos cumpleaños entre familiares y amigos con asiduidad, nos han permitido llevar la tarta siempre con el beneplácito del jefe, somos ECUATORIANOS EDUCADOS no vamos con arbitrariedades llevando a un establecimiento una tarta sin consultarlo antes. Pero nuestra última experiencia el sábado pasado fue nefasta, llegamos a la hora prevista 3 de la tarde pero dos invitados llegaron a las 3:30, el pedido no tomaron nota hasta las 4 y la sirvieron 4:30 y salimos a las 6 de la tarde cumpliendo más q sobradamente con 1, 30 q dan para comer fluido, un trato despreciable por parte del encargado o propietario no lo sé, hicimos una reserva para 8 personas nos falló 1 invitado (no podemos controlar los inconvenientes de las personas)y pedimos 2 parrilladas más 1 chaulafan como lo acordado en la reserva( no modificamos nada por ser menos y aún sabiendo lo q se iba a pedir tardaron en servirlo) pero nos vino el señor camarero propietario o encargado , no lo sé. Vino a incomodar a la mesa pidiéndonos unos minutos para hablar aparte pero todos los de las otras mesas nos oían y nos veían. Nos dijo que "comamos fluido" con rapidez sin tener en cuenta q ellos iban retrasados con el servicio dando a entender q éramos nosotros los culpables ( mal educado)porq tenían otra reserva de 18 comensales, como si yo no fuera un cliente merecedor como todos a un tiempo razonable para pasar un rato comiendo a gusto y disfrutando de la comida. El buen trato de los inicios lo han perdido con el paso del tiempo, ahora el cliente ya no se lo cuida, se lo ridiculiza y se lo trata con desprecio. Una pena un acto por el que ya no apetece volver. Restaurantes en Madrid hay a montones y con ganas de atender y servir al cliente te de la única forma q se debe, q es con humildad y respeto. Q mi opinión sobre este sitio sirva para que el señor encargado dueño o camarero sea más humilde en esta vida quien va con humildad y educación tiene la razón.
Si comes pollo allí te cobran hasta el aire que respiras, fuera de eso el pollo te lo dan en platos y cubiertos desechables, y luego tú mismo lo tienes que partir y servir, después hay que tener en cuenta llevarlos hasta la mesa del camarero, es una falta de respeto este servicio, primer restaurante que voy y me dan platos desechables. No recomiendo que coman allí mal servicio.
Hice un pedido a domicilio , el pedido nunca llegó , la persona encargada no quizo darme una solución y culpó al repartidor de habérselo quedado ,perdí 40€ en pedido que nunca se ha recuperado , vaya confianza te dan sitios así para tener una cena ahí …
No se les recomienda es muy malo y la carne ni hablar la mas dura mal hecha no se los recomiendo
Estuvimos comiendo aqui con mi pareja por qué nos habían recomendado este restaurante para probar las carnes y tengo que decir que fue una completa decepción primero la chica de la caja cabe recalcar bastante amable pero la atención fatal por parte de las chicas que entregan el pedido, habíamos pedido una cocacola zero una de ellas totalmente perdida y nos dio lo que quiso lo cual la cambiamos y su compañera nos dijo que no tenían y en vista de que estábamos parados esperando la bebida sin que nadie nos de una respuesta la chica de la caja se acercó y nos entregó nuestra bebida que SI había y lo que habíamos pedimos luego al entregarte las bandejas de muy malas formas se entiende que es autoservicio pero ni en ‘McDonals’ como esa nos dijo te atienden así como en este sitio, deberían tener un personal que si tenga ganas de trabajar así solo perderán clientes NO LO RECOMIENDO Y NO VOLVEREMOS.
Mi esperiencia. Fue mala. No tuve una buena atención. Malservicio. 2 personas no podía atender. Tuve que esperar más de 30 minutos. Uno mismo tuvo que atenderse. El arroz pasado calentando en micro ondas. La ensalada guardada. Yo no regreso más.
Lamentablemente la atención ya no es la misma, cuando estaba pagando le pedí a la chica de la caja si me podía cambiar una salsa por otra (algo super común porque la salsa es picante) y la cajera volteó los ojos hacia arriba como nunca le había visto hacer a ninguna persona que atienda al público, ni que me estuvieran regalando la comida.. NO VUELVO MÁS.
La verdad una decepción pedimos 2 pollos y tardaron casi 3 horas para llevar la comida a mi trabajo y llamamos y llamamos lo único que decía es que era el del domicilio y el domiciliario nos dijo que ni lo tenían preparado esto es para no volver a comprar allí que falta de empatía 😮😞😞😞
No pongo menos estrellas porque no se , las dos encargadas que hay ahí son unas antipáticas que se creen que el local es suyo y puede hablar a los clientes como quiera ,no volveré . Botar a esas dos chicas porfavor
Solicité 1/2 pollo y por error de cocina, que fueron las palabras de la señora que atiende, me enviaron 1/4 de pollo. Como solución se demoró 2 horas y 30 minutos en enviar el pedido correcto. Una vergüenza.
Pésimo el trato de las chicas que atienden tienen una forma de ser como si estuvieran haciendo un favor al comensal, y eso que es autoservicio y el pollo ni que decir saldado ,no se pudo disfrutar ojalá corrijan estos errores
Horrible. Siempre compramos pollo. Y siempre tiene q venir algún pero si no es el pollo. Seco recalentado. Suele ser las patatas. Con sabor a pescado. Recalentadas y llenas de aceite o para colmo la ensalada. Toda aceda. Dañada cada vez va de mal en peor. Una decepción por q solía ser el mejor pollo de la zona y es un estrés. Ya comprar y estar. Con los dedos cruzados. A ver qué no salga algo malo ya que tenemos que llegar a casa para ver lo que nos dan. Como el raspa y gana. Deberían. Supervisar más la comida y no hacer tanta cantidad para NO estar RECALENTANDO
Hemos pedido hoy para comer y nos viene con regalito!!! Además de esta reseña os contesto a lo que me habéis puesto, el regalito se ve bien claro UNA CUCARACHA, y por supuesto que os hemos llamado a lo que habéis contestado que pusiéramos reclamación a uber eats sin darnos más solución, si quieres el pedido aquí lo tenemos.Y por supuesto que queremos que nos devolváis el dinero.
He ido varias veces a comer pero no vuelvo a ir xq siempre q voy me preguntan por el punto de la carne y la pido poco hecha xq así es como me gusta. Siempre me la traen muy hecha q se queda totalmente seca. No sé para q preguntan el punto de la carne si igual la sirven como les dá la gana. No tienen ni idea de los términos de una carne a la parrilla.
Buenas tardes.compre un pollo para llevar.sin sabor y lo peor quemado no se pudo comer.habia estado varias veces y no me había pasado esto.no vivo cerca o lo había devuelto.
Fui a comprar chorizos y ahora viene sin patatas, con que se lo va comer uno ? Toca gastar más , cuando alcanzaba para una cena , ya tocara irse a un kebab, lastima que dañen un negocio así por avaricia porque quitan las patatas y no bajan el precio del chorizo, que abuso .
Muy mala atención , se los trabajadore. Parce que uno les estuviera pidiendo la comida regalada. Muy bueno el pollo pero los trabajadores no lo hacen bien. La cajera es una pesada parece como que los clientes le piden la comida regalada
Mala . La carne no tenía nada de sabor. Pides la carne a un punto. y te la sacan como ellos quieren o le parece q te la debes comer .. los platos para que te sirvas los más pequeños que hay no puedes ni picar la carne .. la ensalada igual no la puedes ni aliñar por que apenas cabe en el cuenco ..
Muy pésima atención al cliente, hace unos días fui con unos amigos y la experiencia no fue buena. Primero nos dijeron que esperáramos para desocupar una mesa y luego que subiéramos al segundo piso. Al hacerlo, una mesera nos recibió de mala manera preguntando “¿quién les dijo que suban?” y diciendo que era con reserva, cuando fue su propia compañera quien nos indicó subir. La falta de coordinación y el trato poco amable hicieron que nos retiráramos. Una pena, porque la atención al cliente es clave.
La comida buenisima ... sin duda ... lo DECEPCIONANTE ES QUE PAGUE MAS DE 36 EUROS ( En cualquier Restaurante Peruano por ese precio ) te da vasos de cristal , platos y cubiertos en condiciones ... no descartable ... definitivamente un sitio q solo sirve para pedir comida para llevar ... porque comer ahi por el precio y que te den todo descartable como si se tratase de ir a comer a un parque ... Fatal ... desde luego no volvere
El pollo es muy rico pero la atención es de lo PEOR!!! Antes estaba un chico que daba una buen atención no se si era el Jefe o lo que sea pero ahora ni se lo ve y la calidad de la tensión ha ido bajando cuando íbamos a comer si pedíamos vinagre nos lo daba pero ahora que fuimos la última vez nos dijeron directamente no y las chicas excepción de una son muy bordes pero mucho cómo si te estuviesen haciendo un favor y hoy al querer pedirlo por Uber lo han cerrado a las 10 cuando el establecimiento cierra a las 12
Llevo hiendo a este sitio casi todos los domingos durante unos 3/4 años. El pollo, patatas ..algunos de los mejores de madrid de verdad ! (Tu arroz muchas veces esta muy dura!) Pero he tenido que parar de ir por que el atención al cliente es pésimo , antes las chicas eran super majas nose que ha pasado pero no da gusto entrar ahi que te miran y hablan fatal! Yo trabajo en hostelería y se lo difícil que es aveces pero se pasan con la mala educación…. Todos tenemos mal dias , pero cuando vas siempre y siempre es la misma actitud no es normal … y mirando muchas reseñas veo que ha sido un problema que ocurre mucho ahora!
Muy mala experiencia. Las chicas dentro de la barra mal educadas, una estornudando sin cubrirse la boca, el ambiente super frío, la musica muy alta, exagerado. Nada de amabilidad. No lo recomiendo.
Fast service, the roast chicken was delivered in just 2 minutes. However, the quality of the chicken was disappointing. It was poorly roasted, burnt on the outside, raw on the inside, and practically inedible. I will not return to this establishment, and I wouldn't recommend it even if there were no other option.
Lately, when you order, they tell you to do it through Glovo or Uber Eats, even though you always order directly. They say they're too busy and can't send any of their delivery drivers... The rice is always hard and the potatoes are way overcooked. And the people who answer the phone act like you're doing them a favor by ordering from the chicken guy. They leave you on hold for 20 minutes. The other day I ordered chorizo and they sent me one and a half, even though the picture shows three, and they charge you for it. Lately, it's been going downhill fast; it leaves a lot to be desired.
I regret to say that my visit to this rotisserie was quite disappointing. The service from the women delivering the orders was, to say the least, unprofessional, as if they were doing me a favor. It seemed that friendliness wasn't part of the service, and their attitude made me wonder if they even wanted to have customers. As for the chicken, I expected something worthy of a rotisserie, but it was the complete opposite: dry, tasteless, and of a quality that clearly showed they didn't put any effort into it. Far from a good culinary experience. I hope they improve, because right now I can't recommend this place to anyone.
I was there yesterday, December 6, 2025. The service was terrible; it felt like they were doing me a favor when they took my order. To top it all off, I got combo #2, and the chicken was dry. It seemed like it had been reheated three days prior. The meat was as dry as shoe leather and completely tasteless—nothing like the quality and seasoning they used to have. I don't know what happened, but I definitely won't be back. I didn't return it because it's too far from where I live; otherwise, I surely would have. When ordering takeout, make sure the chicken is fresh, or you'll be in for a nasty surprise when you get home.
My family and I have always eaten here. We hadn't been here for a while, and now I'm back. The food is just as good, but the service is terrible. I had to make many trips because the lady wouldn't even give me a tray to carry my things. She was very bitter and arrogant. Someone like that shouldn't be in customer service because she has no idea. I'm a waitress and I know what it's like to deal with people. Often, you don't connect with them, but business is business! It's clear I won't be coming back after four years of eating here.
I bought a combo of 2 to take away. The truth is a disappointment. The chicken was tasteless, salty, dry, and cold, as if it had been in the packaging for more than an hour. The fries tasted like rancid oil, and the worst part was dry and refried, inedible. The truth is a total disappointment.
Just avoid.
Don't waste your money or time here, I went here as a last meal after 3 weeks eating great food in Galicia. Big mistake, the meat is not of good quality and the cook is not a pit master. I paid 50Euros for something that I was not satisfied with. This place is for people that don't know what good food is.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Irish Corner
El Águila de Gredos
Restaurante Norkys
Luna de Estambul
Sport
LA MALACARA BODEGÓN ITALOARGENTINO
Cervecería A´Conchiña
La Brasa
Bar La Torre
Monty's
80 Foto
Esplora le foto di Pollos Asados Barbacoa
Informazioni su Pollos Asados Barbacoa
Come arrivare
C. Hermanos de Pablo, 1, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
C. Hermanos de Pablo, 1, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Spain
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
Piano Jazz Café de la Ópera
25 giu. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 giu. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
building in Madrid, Spain
iglesia en Quintana, Ciudad Lineal, Madrid
edificio en Madrid, España
parque de Madrid, España
edificio de Madrid (España)
parque en Madrid
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Pollos Asados Barbacoa e altri ristoranti
Guadagna Punti da Pollos Asados Barbacoa!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Pollos Asados Barbacoa
🏆 Ricompense di Pollos Asados Barbacoa
Sconto 10%
Da Pollos Asados Barbacoa
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu