Menu
Pollos Asados Barbacoa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Pollos Asados Barbacoa

★★★★★ 4.5 · 104 reseñas

En Pollos Asados Barbacoa, en Madrid, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en pollo asado y carnes a la brasa con un sabor único, gracias a nuestra elaboración al carbón. Nuestro ambiente, impecable y acogedor, invita a disfrutar de cada...

Pollos Asados Barbacoa

Chicken · Madrid

4.5 · 1,421 recensioni Google

Informazioni su Pollos Asados Barbacoa

En Pollos Asados Barbacoa, en Madrid, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en pollo asado y carnes a la brasa con un sabor único, gracias a nuestra elaboración al carbón. Nuestro ambiente, impecable y acogedor, invita a disfrutar de cada bocado. Además de p...

En Pollos Asados Barbacoa, en Madrid, nos dedicamos a ofrecer una experiencia culinaria memorable. Nos especializamos en pollo asado y carnes a la brasa con un sabor único, gracias a nuestra elaboración al carbón. Nuestro ambiente, impecable y acogedor, invita a disfrutar de cada bocado. Además de poder degustar nuestros platos en el local, ofrecemos opciones para llevar, entrega a domicilio sin contacto, y servicio para consumir en el restaurante. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y amable, asegurando que cada visita sea especial. Contamos con acceso para personas con movilidad reducida y una selección de bebidas que incluye cerveza y café. Abierto para almuerzos y cenas, ¡les esperamos!

Cosa dicono i clienti di Pollos Asados Barbacoa

Pollos Asados Barbacoa es conocido por su pollo asado al carbón, que muchos clientes consideran delicioso. Destacan la limpieza del local y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la calidad de algunos platos.

Piatti popolari

pollo (12) pollo asado (3) papas ensalada (3) arroz carnes a la parrilla

Ideale per

Informale Veloce Locali

Tip: Si pides para llevar, revisa que el pollo esté recién hecho y las papas no estén refritas. Algunos clientes recomiendan comer en el local para disfrutar de un ambiente familiar.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner Coffee

Cosa vedere nelle vicinanze

iglesia de Nuestra Señora de Lluc
A 413m

iglesia de Nuestra Señora de Lluc

edificio

Vedi dettagli
Auditorio del parque El Calero
A 540m

Auditorio del parque El Calero

construcción

Vedi dettagli
Centro Comercial Alcalá Norte
A 587m

Centro Comercial Alcalá Norte

edificio

Vedi dettagli
iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo
A 596m

iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo

iglesia

Vedi dettagli
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal
A 636m

Sede de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal

edificio

Vedi dettagli
Parque de Calero
A 704m

Parque de Calero

parque

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Pollos Asados Barbacoa

Pollos Asados Barbacoa si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Edifici Religiosi

  • iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo (A 596m) — iglesia en Quintana, Ciudad Lineal, Madrid
  • parroquia de la Santísima Trinidad (A 851m) — iglesia de Madrid (España)

Parchi e Giardini

  • Parque de Calero (A 704m) — parque de Madrid, España
  • Parque Pablo Ráez (A 767m) — parque en Madrid
  • Parque Arriaga (A 979m)

Altri Luoghi di Interesse

  • iglesia de Nuestra Señora de Lluc (A 413m) — edificio en Madrid
  • Auditorio del parque El Calero (A 540m)
  • Centro Comercial Alcalá Norte (A 587m) — building in Madrid, Spain
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal (A 636m) — edificio en Madrid, España
  • Plaza de la Virgen del Romero, 4-5 (A 741m) — edificio de Madrid (España)

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Pollos Asados Barbacoa

Pollos Asados Barbacoa si trova in C. Hermanos de Pablo, 1, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Spain, Madrid.
Vicino a Pollos Asados Barbacoa si trovano luoghi di interesse come iglesia de Nuestra Señora de Lluc, Auditorio del parque El Calero, Centro Comercial Alcalá Norte, iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo.
Pollos Asados Barbacoa offre cucina chicken.
Pollos Asados Barbacoa ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Pollos Asados Barbacoa offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto, consegna.
I piatti più consigliati di Pollos Asados Barbacoa secondo le recensioni dei clienti sono: pollo, pollo asado, papas, ensalada, arroz.
Pollos Asados Barbacoa è ideale per informale, mangiare veloce, locali.
Pollos Asados Barbacoa es conocido por su pollo asado al carbón, que muchos clientes consideran delicioso. Destacan la limpieza del local y la amabilidad del personal, aunque algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la calidad de algunos platos.
Si pides para llevar, revisa que el pollo esté recién hecho y las papas no estén refritas. Algunos clientes recomiendan comer en el local para disfrutar de un ambiente familiar.
1,421
Recensioni

Recensioni di Pollos Asados Barbacoa Madrid

4.5
1,421
5★
80%
4★
6%
3★
4%
2★
2%
1★
9%
Recensioni (104)
j
jairo libreros

Exquisito pollo al carbón, excelente atención. Buen ambiente. Comida muy rica

D
Delfina Flores

Pollo muy rico y son super rápido en atenderte , lo recomiendo

a
albelisa georgina felix ventura

Sin duda la comida y la atención son excelentes, es el mejor de la zona !!! Muy contenta con la comida calidad precio buenísimo

M
Mareme Coundoul

Me gusta mucho la comida en ese restaurante, excelente servicio

m
mirtha calvento

Muy sabroso y todo recién hecho. La atención súper

C
Cirila Margarita Liberio

Me gusta mucho el sabor especial que tienen las carnes

A
Alex Lima

Pedí una parrillada para 2 personas muy rico todo , y el personal me trato súper bien volveré .

M
Maria Angelica Simbaña

Muy buen producto, magnífica atención ,de muy buen sabor ,todo en su punto. Les recomiendo visitar y a degustar estoy magníficos asados al carbón

M
Manu blanco

Otra sorpresa el arroz marinero impresionante se nota calidad frescura el ceviche de camarón sabroso felicidades!!! Pongo la foto antes de terminar 😋

y
yisel garcia

Muy buena atención y deliciosa la comida super recomendado 😊

M
Mauricio Loya

Le Recomiendo la comida esta genial ya que llevo comprando desde hace mucho tiempo servicio genial

a
arancha trujillo meza

Un loca muy limpio, y un servicio excelente Además de un pollo muy rico y sus complementos, combos de pollos con un precio excelente Vengo todos los domingos

C
Cristopher Ortiz Laurens

Tienen una promoción de lujo del medio pollo, gracias, e venido más veces y suelo venir solo a este sitio, pollo al carbón es otra cosa, excelente! Lo recomiendo para los amantes del pollo Dominguero en familia.

Y
Yaritza Calva

Buen sabor , el pollo fantástico y rico y sobre todo económico

N
Norma Negrete

Muy buena atención y la comida en su punto. Riquísimo lo recomiendo .

M
María mercedes Gualoto

Muy bueno el pollo, me gusta como hacen las carnes. Volveré sin dudarlo

g
gabriela narvaez

El pollo a la brasa es súper rico, siempre compramos ahí. Las parrilladas riquísimas, los platos que preparan son deliciosos y el personal que te atiende es encantador👍🏼

J
Jenny Patricia Luna Bernardino

Muy bueno el pollo, buen sabor. Excelente ensalada, muy rica.

V
Virginia A

Hemos comido antes mi familia y yo y el pollo es muy jugoso y sabroso

M
María Amparo García Alvarez

La comida súper buena muy rica, las camareras muy amables, lo recomiendo mucho

M
Manuel Ríos-Z Martí

Buenísimo, pedí un combo 2.1 a domicilio. El pollo riquísimo, grande y jugoso, nada que ver con los clásicos pollos de Asador de barrio que parecen codornices, las patatas muy buenas, pedí también unos pimientos del padrón, y unos chorizos criollos, todo está riquísimo. Las salsas generosas y sabrosas. Me faltó un poco más de picante, lo pediré la próxima vez. Lo único mejorable la ensalada, muy simplona. Os habéis ganado un cliente!

G
Grisell Ferreira

Exelente servios y una atencion de 10.. los mejores pollos de la zona!!! Recomendadisimooo!!!

Á
Álvaro dario Silva arredondo

Me agradó muchísimo el lugar, el local cerca al metro y super limpio, yo fui en la noche y la atención fue excelente. El pollo super rico , es lo mas parecido al de Peru !!

M
Miguel mendez

Excelente comida ! El pollo es riquísimo me lo recomendó un amigo y ya he vuelto unas cuantas veces

c
cesar mori vargas

Excelente servicio por parte del personal y comida de calidad

S
Sergio Peña

La comida super rica,la atención super buena🙏muy recomendable

C
Claudia Lugo

De lo mejor de la zona , hemos llevado chorizos , morcillas y el pollo a la brasa estupendo . Servicio excelente, ahora lo tienen solo para llevar y es muy rápida la atención. totalmente recomendado

B
Beatriz Arzolay

Excelente ambiente y servicio, las chicas muy amables y buenas vendedoras. Generosas. Y amigables. Y comida excelentemente rica. Volver 100% por 100%

J
Juan Carballedo de Castro

Impresionante! Carnes muy bien hechas y jugosas. Buen servicio, eficaz y rápido. Calidad/precio inmejorable, €35 para una parrillada para 2 con patatas, ensalada y 2 bebidas incluidas. Volveré!

O
Orlando Montaño

Hace poco cené en parrilla el fogon y quedé muy impresionado tanto por la exquisita cocina como por el impecable servicio. El menú ofrecía una gran variedad de platos innovadores, con una mezcla de sabores atrevidos y una exquisitez en el paladar. El personal muy atento y bien informado se aseguró de que nuestra comida fuera memorable, ofreciéndonos excelentes recomendaciones y garantizando nuestra satisfacción. No puedo dejar de recomendar parrillada el fogon especialistas en comidas para llevar los reyes de la carne delivery vente y disfruta de una fantástica experiencia.

m
marco buitron

Todo excelente, iba rumbo a casa y de casualidad entré por esta calle y me llamó la atención su cartel y decidí entrar, menudo acierto todo riquísimo, bien condimentado, muy buena atención siempre al tanto de que no te falte nada, desde luego va a ser un sitio al que vendré con más frecuencia, los felicito.

S
Sandra Spain

Nos atendió Eddie, súper amable y atento. Nos explicó las distintas opciones de comida para llevar y el precio es conveniente. El pollo estaba muy rico, pensamos volver!

C
Carlos Palenzuela

Sitio espectacular. Buena comida y servicio. Vengo todas las semanas y seguiré volviendo gracias a la calidad! 100% recomendable

E
Edson Fernandez

Excelente pollo mo madre es especialista en ello y fresco no te sirven de otro día

E
Edith Vera Roman

Se equivocaron en lahora y llegaron una hora antes, despues de llamarme, volvieron a la hora acordada, con la comida recien hecha y todo bien empaquetado, mi miedo era que me trajeran la misma comida de una hora atras, pero no fue asi, me trajeron todo perfecto y recien hecho y delicioso por cierto, seguire comprando, Muchas gracias

S
Stefany Cañoli samaniego

Todo muy rico y muy limpio sobre todo , un buen servicio en el turno de la noche los chicos son muy amables y atentos con los clientes , yo comi el pollo a la brasa y estuvo delicioso y las cremas son espectalugar es 100% sabor peruano , se los recomiendo a todos 😊

S
Sthephanie YM

Excelente todo, vengo aquí desde el 2022. Resalto la buena atención y carisma de Betsy. ❤️

M
Maycol antony Raymundo Quispe

Todo muy rico el pollo a la braza muy bueno la ensalada fresca patatas crujientes y el ají muy 👌🏻 recomendo 10 de 10

J
Jose Minaya Diaz

Muy bueno todo fui con mi esposa a cenar, nos pareció todo muy bien, excelente atención y la parrilla muy buena

E
Erika Cárdenas

Me encanta este sitio siempre compro mi pollito a la brasa en combo soy una fiel cliente de este restaurante os recomiendo 100%

R
Rubén González

Excelente restaurante, especialista en comida colombiana. Recomendable pedir pollo al carbón y parrillada de carne. Nos atendió Tatiana, muy amablemente. Volveremos, seguro.

D
Doriana Peri

Local de comida ecuatoriana con excelente asador. Uno de los mejores del barrio! Relación calidad precio muy buena. Platos abundantes, perfectos para compartir. Me encanta!

A
Abraham Machado

Excelente servicio, muy amables y la comida un manjar, el mejor pollo Y un montón de papayas 😍 me encanta

D
Daniel Fdez-Mayoralas M.

Si quieres un pollo a la brasa de calidad, este es lugar. Muy, muy rico, sabroso y el servicio es perfecto. El camarero que nos atendió es muy simpático y agradable, y tiene mucha paciencia a la hora de atender a gente (estábamos al lado) que es insoportable y no sabe cómo es un pollo, que el arroz es blanco, y las patatas son patatas!!!...bendita paciencia como digo del camarero para atender a esa gente. También fue capaz de explicarle a otra señora detalladamente toooooda la carta, para después de todo marcharse sin más, la verdad, nos sorprendió ver como hay gente tan desagradable y "tocap....". Seguid así, vendiendo pollos frescos y del día y tendréis clientela, de lo contrario, se ve fácilmente cuando te sirven un pollo del día anterior (otros restaurantes lo hacen).

R
Ricardo Hidalgo Garcia

Hicimos pedido a domicilio y llegó en menos de 20 minutos. El pollo muy sabroso lo mismo que los pimientos que pedimos. Muy buena experiencia

A
Angelica Sanchez

Una atención muy buena nos atendieron de maravilla y el pollo al carbón lo recomiendo está muy bueno súper jugoso y te venía con muy buena guarnición y el precio súper que bien. Volveré

M
Mark Prada

Muy buen ambiente, comodo, agradable y acogedor. La comida deliciosa y las raciones enormes, por lo que relacion calidad/precio excelente. Mencion especial a Miguel el camarero que nos atendio muy majo y atento. Sin duda repetiremos! Recomendado.

O
Orlando Maldonado

La atención excelente por parte de su personal, dando sugerencias y asesorando todo el tiempo. Exquisita comida,👌 recomiendo 100%

Hanna Papaya
Hanna Papaya

Amazingly tasty food

Abelardo Rojas Bermúdez
Abelardo Rojas Bermúdez

The girl serving was a bit serious; she could use more tact with customers and better service! Otherwise, the food is excellent... Nothing to complain about...

S C
S C

Delicious Peruvian-style rotisserie chicken. They have other takeout options, but the chicken is the star. Good prices and quick service.

Fabiola Cuéllar
Fabiola Cuéllar

The chicken is delicious; I'm lucky to have it nearby, and my younger siblings love it. I highly recommend it. The place is very clean, and the customer service is excellent.

Rosa Garcia
Rosa Garcia

I have no words to express my experience at this restaurant. The food was amazing, the chicken was delicious, and the grilled meats were spectacular. The staff was also very friendly. I highly recommend it.

Atali Subero
Atali Subero

Upon entering, the first thing we saw and liked was how clean the place was 🥰 We ordered our food, and once we started eating, we couldn't stop. The chicken tastes delicious, with that charcoal flavor giving it a wonderful touch. Thanks guys, it was a 10/10 experience.

José Enrique Mederos Fernández
José Enrique Mederos Fernández

Summer doesn't just bring stifling heat and discomfort. It also brings good news. Yes, I can confirm: after a year in which orders were only available for pickup, you can once again enjoy their offerings in the dining room on the ground floor. In an intimate, almost family-friendly setting, Leo and his team of dedicated assistants once again offer you attentive service in an almost intimate setting, ideal for sharing with family and friends. Savoring the tender and juicy cuts of meat, especially the ribeye steak, served tableside on a charcoal grill, to be enjoyed at the temperature of your choice, guarantees a thoroughly enjoyable experience. A variety of multicolored sauces, crispy fries, and seasonal salad, accompanied by ice-cold drinks of your choice, complete the tempting offering. So now you know, if you're at home and the heat is overwhelming you, don't hesitate to visit El Fogón. Leo and his team will surely make sure you don't regret it.

Yurylú Waló
Yurylú Waló

The place is very clean and tidy. It's takeout only, but there's a bar where you can wait quietly. The staff are super friendly and helpful. It was a great choice!

Carlos lahosa lillo
Carlos lahosa lillo

Honestly, what a great find! It's one of those places I'd never think of eating at, but I happened to stop by, saw the specials, and went in. I ordered a quarter chicken, which they serve grilled over charcoal, with a large side of fries and a salad. The presentation was excellent, the portion was generous, and the food tasted great. All that for €8, and the service was fast and friendly. The waitress was very attentive. I usually eat a lot, and I was completely satisfied without needing any bread. I'll definitely be back and will recommend this place.

Gema Corcobado
Gema Corcobado

Spectacular!!! It was my first time there, and I really liked it. The service was quite good, even giving us some recommendations. We loved the rice, as well as the grilled meat. The only thing was that we were so full we couldn't finish it. So we took it home. The price is quite reasonable, and both the quantity and quality of the food are good. However, we were a little surprised by the fact that they charged us €0.50 for the salad dressing. We will definitely return to try more dishes and, of course, the desserts.

L
Leo Lala

Muy buena comida y abundante, platos de mi país que me hace recordar los buenos sabores 😋

D
Drake59mhf

Pedimos a domicilio, el pollo estaba buenísimo, bien de tamaño, lo malo que tardo mucho en venir y llego frío. Pero quitando eso recomendado

l
leyla geovanna erazo rosero

Lo que nos pedimos delicioso la verdad , la atención súper bien pero muy antipáticos. Pero lo demás muy bueno !!! :)

L
LA SAZON DE SIGI

Son las 22:09 y dicen que cierran a las 23:00 y no se pueda comer yo entiendo cuando sean las 22:30 que ya no dejen comer dentro las chicas que trabajan allí muy bordes creen que porque le dicen mi amor a todo mundo se ven simpática pero no , el pollo delicioso pero la atención PÉSIMA

D
Domii Almeida

Se os ha ido la olla demasiado con los precios. Como ahí desde que era un restaurante ecuatoriano, y siempre me ha valido la pena ir. Pero últimamente desde la atención telefónica, la personal, y los precios, no vale la pena NADA. Por teléfono parece que les fastidia a las chicas hablarte, en persona parece que te despachan con un aburrimiento que madre mía, y los precios en persona vale, pero que por pedirlo mediante GLOVO queráis soplar 32€ por un pollo? Cuando en persona por 19€ tienes el mismo combo, casi 15€ más por domicilio? A este paso vais a quedaros sin vuestros clientes de siempre.

F
Frank Torres

La parrillada que se pidió la tira de asado el corte no es así era más grasa y hueso que carne, lo demás bien dentro de todo. El pollo a la brasa precocinado con anterioridad y lo terminan de cocinar a medida que tengan demanda.

I
Indira

Soy cliente antiguo del local … y han desmejorado mucho en el servicio al cliente Te contesta una chica que es súper borde y metiéndote prisa, Pedí un pollo entero y Me han enviado la mitad de las papas de las que suelen enviar

A
Antonia Benítez

Soy una clienta asidua a este local,el pollo muy bien con su ensalada, patatas etc. Todo bien respecto ala comida.Paso al personal mucho que desear, equerido acer un pedido llamando al local y tenido una chica al otro lado del teléfono y muy mal educada, pocos modales para hablar así clientela no debería haber gente mal educada trabajando cara al público nose si llame(Lunes o Martes Antes de irme Ami trabajo no entiendo.Siempre cuando e ido al local el finde semana a comprar de igual manera hay cosas que no pueden ver,como el trato asus compañer@s,hay que ser discretos ante todo educación alos clientes.Tomar en cuenta eso,todo lo bueno del sitio,que venga a compañado con la educación.Gracias

Marco A. Gómez M.
Marco A. Gómez M.

Hello. They have a very good product, I'd even say one of the best rotisserie chickens in Madrid; I always recommend it. The service has usually been decent, but today, frankly, it was bad. The staff at the takeaway counter should understand how important it is to have a good attitude: avoid showing signs of annoyance when a customer places their order and, above all, not respond rudely if I point out a mistake and respectfully ask them to be more helpful. I'm sure that if these women put their minds to it and understand how valuable their work is, they can improve and make the experience complete, even though it's a takeaway service. I'll keep visiting because I love their food 😃 and I hope things improve so that El Fogón can reach the high level it's capable of.

Maria Alencialo
Maria Alencialo

I placed my order through Uber for a whole chicken with potatoes and salad 🥗 (supposedly the classic salad that accompanies grilled chicken). My surprise was that this salad comes with raw onions or Creole sauce, and I'm allergic to onions. I'd like to point out that Uber doesn't mention that the salad comes with raw onions. If I had known, I would have just ordered the potatoes. So, as a recommendation, please specify this so you don't expect the typical salad that accompanies chicken. Unfortunately, I had to throw it away.

E
Eduardo Molina Gomez

He comido los 3 tipos de carnes a la brasa que vende aqui: Vacio, Entraña y Tira y en resumen la calidad de la carne es patetica por no decir q a la basura (ya lo había pagado), les he dado 3 oportunidades y cada vez a peor, carne vieja y dura. El pollo no lo he probado q por las reseñas será lo unico bueno aqui.... bueno el chorizo no está mal. Precios muy caros para la calidad. Las 3 veces he comido en el sitio y tal y como he visto en otras reseñas, la atencion es deplorable, como q no quieren estar aqui y se nota. Quieres una salsa 1€, quieres para llevar .5€. No he probado el chuletón pero visto lo visto no vuelvo mas. 3 veces y 3 atenciones y comida deplorables. Las fotos que tienen de los cortes NADA tienen q ver con lo que te sirven. 300gr de tira+1chorizo+1cerveza=24€ y dejé la mitad de lo duro de la tira. Ahorrense el viaje o el pedido; a menos q sea pollo (supongo).

K
Katherine Ordoñez Ordoñez

Le doy 3 estrellas a la comida es buena, se come bien a un precio razonable, somos clientes desde sus inicios celebramos cumpleaños entre familiares y amigos con asiduidad, nos han permitido llevar la tarta siempre con el beneplácito del jefe, somos ECUATORIANOS EDUCADOS no vamos con arbitrariedades llevando a un establecimiento una tarta sin consultarlo antes. Pero nuestra última experiencia el sábado pasado fue nefasta, llegamos a la hora prevista 3 de la tarde pero dos invitados llegaron a las 3:30, el pedido no tomaron nota hasta las 4 y la sirvieron 4:30 y salimos a las 6 de la tarde cumpliendo más q sobradamente con 1, 30 q dan para comer fluido, un trato despreciable por parte del encargado o propietario no lo sé, hicimos una reserva para 8 personas nos falló 1 invitado (no podemos controlar los inconvenientes de las personas)y pedimos 2 parrilladas más 1 chaulafan como lo acordado en la reserva( no modificamos nada por ser menos y aún sabiendo lo q se iba a pedir tardaron en servirlo) pero nos vino el señor camarero propietario o encargado , no lo sé. Vino a incomodar a la mesa pidiéndonos unos minutos para hablar aparte pero todos los de las otras mesas nos oían y nos veían. Nos dijo que "comamos fluido" con rapidez sin tener en cuenta q ellos iban retrasados con el servicio dando a entender q éramos nosotros los culpables ( mal educado)porq tenían otra reserva de 18 comensales, como si yo no fuera un cliente merecedor como todos a un tiempo razonable para pasar un rato comiendo a gusto y disfrutando de la comida. El buen trato de los inicios lo han perdido con el paso del tiempo, ahora el cliente ya no se lo cuida, se lo ridiculiza y se lo trata con desprecio. Una pena un acto por el que ya no apetece volver. Restaurantes en Madrid hay a montones y con ganas de atender y servir al cliente te de la única forma q se debe, q es con humildad y respeto. Q mi opinión sobre este sitio sirva para que el señor encargado dueño o camarero sea más humilde en esta vida quien va con humildad y educación tiene la razón.

D
Diego

Si comes pollo allí te cobran hasta el aire que respiras, fuera de eso el pollo te lo dan en platos y cubiertos desechables, y luego tú mismo lo tienes que partir y servir, después hay que tener en cuenta llevarlos hasta la mesa del camarero, es una falta de respeto este servicio, primer restaurante que voy y me dan platos desechables. No recomiendo que coman allí mal servicio.

S
Solange Gómez Ortiz

He pedido un cuarto de pollo y me han dado esto por 8€, de verdad?? El sabor está bien y la atención pero calidad precio no me parece justo que me hayan servido esto por 8€ y sin bebida. Siento que me han estafado, no vuelvo por mas rico que este el pollo. Me quedé con hambre.

D
Deni MC CREATIVE

Hice un pedido a domicilio , el pedido nunca llegó , la persona encargada no quizo darme una solución y culpó al repartidor de habérselo quedado ,perdí 40€ en pedido que nunca se ha recuperado , vaya confianza te dan sitios así para tener una cena ahí …

J
Jose Chávez Machuca

Te dan muy poquito mejor me compro carne 🍖 y lo hago ai en casa mi mas para ese restaurante

O
Oscar Vargas

No se les recomienda es muy malo y la carne ni hablar la mas dura mal hecha no se los recomiendo

S
Sebas.p.g.o

Estuvimos comiendo aqui con mi pareja por qué nos habían recomendado este restaurante para probar las carnes y tengo que decir que fue una completa decepción primero la chica de la caja cabe recalcar bastante amable pero la atención fatal por parte de las chicas que entregan el pedido, habíamos pedido una cocacola zero una de ellas totalmente perdida y nos dio lo que quiso lo cual la cambiamos y su compañera nos dijo que no tenían y en vista de que estábamos parados esperando la bebida sin que nadie nos de una respuesta la chica de la caja se acercó y nos entregó nuestra bebida que SI había y lo que habíamos pedimos luego al entregarte las bandejas de muy malas formas se entiende que es autoservicio pero ni en ‘McDonals’ como esa nos dijo te atienden así como en este sitio, deberían tener un personal que si tenga ganas de trabajar así solo perderán clientes NO LO RECOMIENDO Y NO VOLVEREMOS.

E
Enrique Ruiz

Mi esperiencia. Fue mala. No tuve una buena atención. Malservicio. 2 personas no podía atender. Tuve que esperar más de 30 minutos. Uno mismo tuvo que atenderse. El arroz pasado calentando en micro ondas. La ensalada guardada. Yo no regreso más.

V
Vanessa Barrera

Lamentablemente la atención ya no es la misma, cuando estaba pagando le pedí a la chica de la caja si me podía cambiar una salsa por otra (algo super común porque la salsa es picante) y la cajera volteó los ojos hacia arriba como nunca le había visto hacer a ninguna persona que atienda al público, ni que me estuvieran regalando la comida.. NO VUELVO MÁS.

t
tatiana mesa

La verdad una decepción pedimos 2 pollos y tardaron casi 3 horas para llevar la comida a mi trabajo y llamamos y llamamos lo único que decía es que era el del domicilio y el domiciliario nos dijo que ni lo tenían preparado esto es para no volver a comprar allí que falta de empatía 😮😞😞😞

m
madeley

No pongo menos estrellas porque no se , las dos encargadas que hay ahí son unas antipáticas que se creen que el local es suyo y puede hablar a los clientes como quiera ,no volveré . Botar a esas dos chicas porfavor

P
Paul Cevallos

Solicité 1/2 pollo y por error de cocina, que fueron las palabras de la señora que atiende, me enviaron 1/4 de pollo. Como solución se demoró 2 horas y 30 minutos en enviar el pedido correcto. Una vergüenza.

D
Danny Oña

Con todo el respeto que se merecen a los cocineros el pollo de buen sabor ! Repara lo que se come! no relevante pollo crudo por vender más para llevar aki les dejo una foto muchas gracias

L
Luis Cáceres Barrutia

Pésimo el trato de las chicas que atienden tienen una forma de ser como si estuvieran haciendo un favor al comensal, y eso que es autoservicio y el pollo ni que decir saldado ,no se pudo disfrutar ojalá corrijan estos errores

m
majito armijos

Horrible. Siempre compramos pollo. Y siempre tiene q venir algún pero si no es el pollo. Seco recalentado. Suele ser las patatas. Con sabor a pescado. Recalentadas y llenas de aceite o para colmo la ensalada. Toda aceda. Dañada cada vez va de mal en peor. Una decepción por q solía ser el mejor pollo de la zona y es un estrés. Ya comprar y estar. Con los dedos cruzados. A ver qué no salga algo malo ya que tenemos que llegar a casa para ver lo que nos dan. Como el raspa y gana. Deberían. Supervisar más la comida y no hacer tanta cantidad para NO estar RECALENTANDO

S
Sofia Romero

Hemos pedido hoy para comer y nos viene con regalito!!! Además de esta reseña os contesto a lo que me habéis puesto, el regalito se ve bien claro UNA CUCARACHA, y por supuesto que os hemos llamado a lo que habéis contestado que pusiéramos reclamación a uber eats sin darnos más solución, si quieres el pedido aquí lo tenemos.Y por supuesto que queremos que nos devolváis el dinero.

K
Kenia Sobeyda Arcia Ramírez

He ido varias veces a comer pero no vuelvo a ir xq siempre q voy me preguntan por el punto de la carne y la pido poco hecha xq así es como me gusta. Siempre me la traen muy hecha q se queda totalmente seca. No sé para q preguntan el punto de la carne si igual la sirven como les dá la gana. No tienen ni idea de los términos de una carne a la parrilla.

L
Lidia Ruth Valderrama Ruiz

Buenas tardes.compre un pollo para llevar.sin sabor y lo peor quemado no se pudo comer.habia estado varias veces y no me había pasado esto.no vivo cerca o lo había devuelto.

A
Alfredo p

Fui a comprar chorizos y ahora viene sin patatas, con que se lo va comer uno ? Toca gastar más , cuando alcanzaba para una cena , ya tocara irse a un kebab, lastima que dañen un negocio así por avaricia porque quitan las patatas y no bajan el precio del chorizo, que abuso .

K
Kary Valencia

No hagan pedido a domicilio no sirven para nada ni para atención al cliente; luego de 1 hora llamé y que no ha llegado el pedido a cocina; tuve que llamar a preguntar y una atrevida más un disque administrador no brindan soluciones; es mi dinero y tiempo.

A
Anthony Santos

Muy mala atención , se los trabajadore. Parce que uno les estuviera pidiendo la comida regalada. Muy bueno el pollo pero los trabajadores no lo hacen bien. La cajera es una pesada parece como que los clientes le piden la comida regalada

j
jesus gutierrez

Mala . La carne no tenía nada de sabor. Pides la carne a un punto. y te la sacan como ellos quieren o le parece q te la debes comer .. los platos para que te sirvas los más pequeños que hay no puedes ni picar la carne .. la ensalada igual no la puedes ni aliñar por que apenas cabe en el cuenco ..

A
Andrea Sanchez

Muy pésima atención al cliente, hace unos días fui con unos amigos y la experiencia no fue buena. Primero nos dijeron que esperáramos para desocupar una mesa y luego que subiéramos al segundo piso. Al hacerlo, una mesera nos recibió de mala manera preguntando “¿quién les dijo que suban?” y diciendo que era con reserva, cuando fue su propia compañera quien nos indicó subir. La falta de coordinación y el trato poco amable hicieron que nos retiráramos. Una pena, porque la atención al cliente es clave.

S
Stephany Torres

La comida buenisima ... sin duda ... lo DECEPCIONANTE ES QUE PAGUE MAS DE 36 EUROS ( En cualquier Restaurante Peruano por ese precio ) te da vasos de cristal , platos y cubiertos en condiciones ... no descartable ... definitivamente un sitio q solo sirve para pedir comida para llevar ... porque comer ahi por el precio y que te den todo descartable como si se tratase de ir a comer a un parque ... Fatal ... desde luego no volvere

D
Daiana TG

El pollo es muy rico pero la atención es de lo PEOR!!! Antes estaba un chico que daba una buen atención no se si era el Jefe o lo que sea pero ahora ni se lo ve y la calidad de la tensión ha ido bajando cuando íbamos a comer si pedíamos vinagre nos lo daba pero ahora que fuimos la última vez nos dijeron directamente no y las chicas excepción de una son muy bordes pero mucho cómo si te estuviesen haciendo un favor y hoy al querer pedirlo por Uber lo han cerrado a las 10 cuando el establecimiento cierra a las 12

E
Elena Maria Christian Lanza

Llevo hiendo a este sitio casi todos los domingos durante unos 3/4 años. El pollo, patatas ..algunos de los mejores de madrid de verdad ! (Tu arroz muchas veces esta muy dura!) Pero he tenido que parar de ir por que el atención al cliente es pésimo , antes las chicas eran super majas nose que ha pasado pero no da gusto entrar ahi que te miran y hablan fatal! Yo trabajo en hostelería y se lo difícil que es aveces pero se pasan con la mala educación…. Todos tenemos mal dias , pero cuando vas siempre y siempre es la misma actitud no es normal … y mirando muchas reseñas veo que ha sido un problema que ocurre mucho ahora!

M
Magber Araujo

Muy mala experiencia. Las chicas dentro de la barra mal educadas, una estornudando sin cubrirse la boca, el ambiente super frío, la musica muy alta, exagerado. Nada de amabilidad. No lo recomiendo.

Rafael
Rafael

Fast service, the roast chicken was delivered in just 2 minutes. However, the quality of the chicken was disappointing. It was poorly roasted, burnt on the outside, raw on the inside, and practically inedible. I will not return to this establishment, and I wouldn't recommend it even if there were no other option.

Cristina Fuentes
Cristina Fuentes

Lately, when you order, they tell you to do it through Glovo or Uber Eats, even though you always order directly. They say they're too busy and can't send any of their delivery drivers... The rice is always hard and the potatoes are way overcooked. And the people who answer the phone act like you're doing them a favor by ordering from the chicken guy. They leave you on hold for 20 minutes. The other day I ordered chorizo ​​and they sent me one and a half, even though the picture shows three, and they charge you for it. Lately, it's been going downhill fast; it leaves a lot to be desired.

Laura Montoya
Laura Montoya

I regret to say that my visit to this rotisserie was quite disappointing. The service from the women delivering the orders was, to say the least, unprofessional, as if they were doing me a favor. It seemed that friendliness wasn't part of the service, and their attitude made me wonder if they even wanted to have customers. As for the chicken, I expected something worthy of a rotisserie, but it was the complete opposite: dry, tasteless, and of a quality that clearly showed they didn't put any effort into it. Far from a good culinary experience. I hope they improve, because right now I can't recommend this place to anyone.

Jaime kleber Sáenz Condo
Jaime kleber Sáenz Condo

I was there yesterday, December 6, 2025. The service was terrible; it felt like they were doing me a favor when they took my order. To top it all off, I got combo #2, and the chicken was dry. It seemed like it had been reheated three days prior. The meat was as dry as shoe leather and completely tasteless—nothing like the quality and seasoning they used to have. I don't know what happened, but I definitely won't be back. I didn't return it because it's too far from where I live; otherwise, I surely would have. When ordering takeout, make sure the chicken is fresh, or you'll be in for a nasty surprise when you get home.

Michelle Suazo
Michelle Suazo

My family and I have always eaten here. We hadn't been here for a while, and now I'm back. The food is just as good, but the service is terrible. I had to make many trips because the lady wouldn't even give me a tray to carry my things. She was very bitter and arrogant. Someone like that shouldn't be in customer service because she has no idea. I'm a waitress and I know what it's like to deal with people. Often, you don't connect with them, but business is business! It's clear I won't be coming back after four years of eating here.

Carlos Cullanco
Carlos Cullanco

I bought a combo of 2 to take away. The truth is a disappointment. The chicken was tasteless, salty, dry, and cold, as if it had been in the packaging for more than an hour. The fries tasted like rancid oil, and the worst part was dry and refried, inedible. The truth is a total disappointment.

Kenneth Tong
Kenneth Tong

Just avoid.

German Montoya
German Montoya

Don't waste your money or time here, I went here as a last meal after 3 weeks eating great food in Galicia. Big mistake, the meat is not of good quality and the cook is not a pit master. I paid 50Euros for something that I was not satisfied with. This place is for people that don't know what good food is.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Madrid →
📸

80 Foto

Esplora le foto di Pollos Asados Barbacoa

Pollos Asados Barbacoa
Pollos Asados Barbacoa
Pollos Asados Barbacoa
Pollos Asados Barbacoa
Pollos Asados Barbacoa
+75 Altro
📍

Informazioni su Pollos Asados Barbacoa

Come arrivare

C. Hermanos de Pablo, 1, Cdad. Lineal, 28027 Madrid, Spain

Caricamento mappa...
Pollos Asados Barbacoa
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Molto votato
4.5/5 stelle
💬
Molte recensioni
1421 recensioni
👨‍🍳
chicken
Tipo di cucina

Servizi

🍽️ Pranzo
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
1-10PM
Valutazione
4.5/5
💬 Recensioni
1,421
📞 Telefono
+34 913 68 09 05
🌐 Sito web
pedidos.delitbee.shop

Servizi

🅿️ Parcheggio
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

iglesia de Nuestra Señora de Lluc

edificio en Madrid

A 413m
Auditorio del parque El Calero
A 540m
Centro Comercial Alcalá Norte

building in Madrid, Spain

A 587m
iglesia de Nuestra Señora de la Concepción de Pueblo Nuevo

iglesia en Quintana, Ciudad Lineal, Madrid

A 596m
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal

edificio en Madrid, España

A 636m
Parque de Calero

parque de Madrid, España

A 704m
Plaza de la Virgen del Romero, 4-5

edificio de Madrid (España)

A 741m
Parque Pablo Ráez

parque en Madrid

A 767m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Pollos Asados Barbacoa e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Pollos Asados Barbacoa!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Pollos Asados Barbacoa

🏆 Ricompense di Pollos Asados Barbacoa

💰

Sconto 10%

Da Pollos Asados Barbacoa

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi