Menu
Casa Wang
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Casa Wang

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Casa Wang is a restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.4 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Casa Wang

Chinese · Madrid

4.4 · 330 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

pizzeriamayor.com

Informazioni su Casa Wang

Casa Wang is a restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.4 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, delivery, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Cosa dicono i clienti di Casa Wang

Casa Wang es un restaurante chino acogedor y asequible en Madrid, popular por su comida casera y trato amable. Destacan los tallarines fritos, la cazuela de berenjenas y el Ganguo. Algunos clientes mencionan que el personal no habla mucho español.

Piatti popolari

Tallarines fritos udon con gambas fideos chinos baos Rollitos de carne y verdura dumplings tallarines de batata tres delicias arroz con pollo agridulce

Ideale per

Informale

Tip: Ideal para una comida rica y barata en un ambiente acogedor. Algunos recomiendan probar la cazuela de berenjenas con marisco.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Monumento a Ignacio Zuloaga
A 204m

Monumento a Ignacio Zuloaga

monumento

Vedi dettagli
Parque de Atenas
A 205m

Parque de Atenas

parque

Vedi dettagli
Palacio de las Vistillas
A 205m

Palacio de las Vistillas

palacio

Vedi dettagli
Seminario Conciliar de Madrid
Patrimonio
A 208m

Seminario Conciliar de Madrid

edificio

Vedi dettagli
Jardines de Las Vistillas
Patrimonio
A 209m

Jardines de Las Vistillas

parque

Vedi dettagli
parque Emir Mohamed I
A 328m

parque Emir Mohamed I

parque

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Casa Wang

Casa Wang si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Seminario Conciliar de Madrid (A 208m) — edificio de Madrid bien de interés cultural
  • Jardines de Las Vistillas (A 209m) — jardines en Madrid (España) elemento de la Lista Roja del Patrimonio
  • Muralla islámica (A 345m) — restos de la fortaleza árabe construida en el siglo IX en Madrid, España bien de interés cultural
  • Capilla del Cristo de los Dolores de la Venerable Orden Tercera de San Francisco El Grande (A 346m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Parchi e Giardini

  • Parque de Atenas (A 205m) — parque de Madrid
  • parque Emir Mohamed I (A 328m) — parque de Madrid
  • Cornisa Park (A 352m) — park in Spain

Altri Luoghi di Interesse

  • Monumento a Ignacio Zuloaga (A 204m) — monumento en Madrid
  • Palacio de las Vistillas (A 205m) — palacio desaparecido en Madrid
  • Colegio Arzobispal de Madrid/Seminario Menor de Madrid (A 360m) — edifico en Madrid

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Casa Wang

Casa Wang si trova in Ronda de Segovia, 2F, Arganzuela, 28005 Madrid, Spain, Madrid.
Vicino a Casa Wang si trovano luoghi di interesse come Monumento a Ignacio Zuloaga, Parque de Atenas, Palacio de las Vistillas, Seminario Conciliar de Madrid.
Casa Wang offre cucina chinese.
Casa Wang ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Casa Wang offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto, consegna.
I piatti più consigliati di Casa Wang secondo le recensioni dei clienti sono: Tallarines fritos, udon con gambas, fideos chinos, baos, Rollitos de carne y verdura.
Casa Wang è ideale per informale.
Casa Wang es un restaurante chino acogedor y asequible en Madrid, popular por su comida casera y trato amable. Destacan los tallarines fritos, la cazuela de berenjenas y el Ganguo. Algunos clientes mencionan que el personal no habla mucho español.
Ideal para una comida rica y barata en un ambiente acogedor. Algunos recomiendan probar la cazuela de berenjenas con marisco.
330
Recensioni

Recensioni di Casa Wang Madrid

4.4
330
5★
63%
4★
22%
3★
8%
2★
4%
1★
4%
Recensioni (120)
N
Natalia Da

Comida rica y a buen precio. Muy simpáticos los camareros. Terraza muy agradable. Recomendado

A
Azucena Martin

Yulin muy simpática y agradable, pedimos jiaozi, hagao(ravioli de gambas), langostinos con anacardos y mapo doufu. De postre unos ositos de crema de leche. Todo espectacular, unos sabores buenísimos, volveremos una y cien veces más

s
sonia martinez moreno

Los camareros muy atentos y agradables. La comida, muy rica. Pedimos menú y platos sueltos. Los platos sueltos merecen la pena. Bastante cantidad.

I
Irene Auñón

Buenísima experiencia. Comida muy rica y auténtica. La terraza amplia y con sombra. Atención excelente. Sin duda volveré y lo recomiendo.

i
isa bru

Restaurante chino de barrio. Atención cuidada y precios asequibles. Probé el pato , muy rico ... Repito siempre cogiendo arroz 3 delicias.

R
Roberto Ruiz Gutiérrez

Una carta que marca la diferencia con los demás restaurantes del mismo tipo. Pero si la carta es espectacular el servicio lo es aún más, amables, simpáticas, rápidas, eficientes, en resumen muy recomendable.

j
jorge manza

Una verdadera y agradable sorpresa en el barrio , si bien lo conocía de tomar unas cervecitas, ayer cenamos , y wow, la mejor calidad en un restaurante chino que he probado en muchísimo tiempo, todo hecho al momento , raciones muy abundantes y deliciosas , una joya que ya se convierte en indispensable, 10/10

g
gonzalo marquez

Un gran chino. Comida estupenda (ternera bambú y setas, churros con gambas y fideos de pollo), muy recomendables. Son muy atentos y la terraza está muy bien.

J
JIC

Comida bien elaborada y un trato magnífico por parte de los empleados.

D
David Rivera Ortega

De los mejores lugares de la zona... Comida muy muy Rica, original, acorde a precios, buen servicio, terraza y muy majos. Super recomendable

J
Jose Luis Menendez Castillo

Un resraurante chino donde la calidad de la comida y el precio sin impresiinante. La terraza espectacular, y el trato y servicio es inmejorable. 100x100 recomendable. Y EL TRATO QUE RECIBIO MI BEBE FUE EXPECTACULAR.

C
Carla Bacchiega

Ya van varias veces que repito, el menú en la semana buenísimo! pedir a domicilio también y comer en el local siempre un placer. Muchas gracias!

J
Juan Barco

Comida china deliciosa, los rollitos vegetales y las empanadillas de carne, riquísimos, y los tallarines de la casa, maravillosos. Servicio rápido, trato amable. Un sitio totalmente recomendable.

G
Gerald Elflein

Comas lo que comas está todo delicioso. Camareras súper majas. También tienen terraza. Es mi restaurante chino favorito

E
Esteban Valladares cazar

Buen trato al cliente, tiene bastante variedad de comidas, y sobre todo la comida es deliciosa, y no es muy grasienta como en otros sitios.

Y
Yanny Yamile Salcedo Hernandez

Es uno de mis lugares favoritos siempre cambió el menú todo está delicioso 😋

P
Pedro Martins

Comida excelente! Todo muy sabroso y en especial el bao. Atención excelente! Es una experiencia para repetir.

f
flor contreras

Muy buen restaurante, la terraza genial, la atención súper buena también y la comida mucho más rica aún, 100% recomendable

T
Tom Watson

Comida rica, abundante, barata y mucho más auténtica de lo que se suele encontrar. Trato muy amable.

N
Nuria casado jimenez

Hacen una comida exquisita lo recomiendo y un trato escelente

M
Maria Rosa

Muy rico y te atienden amablemente,mi hijo va a menudo pk vive en Madrid y nos invita cuando venimos.

p
pino bird

la calidad del menú es sorprendente, todo fresco y muy rico, nada grasiento.

D
Daniel Lora

Comida china casera rica con un punto español. Lo mejor es que son simpatiquisimos y se está muy a gusto. Hay mesas en terraza

n
nico la

Maqinass unas copitas de ultimas pa llevar to majetes

C
Cristina G. Paradinas

Muy buen sitio, la atención lo mejor. La comida muy buena y el lugar acogedor. Nos sorprendió para bien.

J
Juhanny Ocana

Muy buena opción para comer comida china, es muy rica y la atención de la chinita es muy preocupada! Siempre comemos aquí

C
Carlos Blanco

Buen chino con una carta diferente (y mejor) a los otros chinos. Los camareros muy simpáticos.

B
Beatriz Avila Gomez

Un sitio sencillo en la zona centro alejado de la multitud con una cocina oriental muy real sus precios muy aceptables. Visto lo que hay en la restauración madrileña una sorpresa.

J
José Luis I. Azorín

No creo que sea un restaurante Chino al uso, la comida es especial, nos ha gustado todo, especialmente el Ganguo de berenjena. Parece un bar normal del barrio y de hecho, mucha gente usa la terraza para cañeo, Sirven a domicilio y hemos comido o cenado varias veces, y repetiremos.

J
Javier garrido martí

El trato con el cliente espectacular pero la comida es aun mejor. El arroz brutal y los fideos de batata una locura. Todo buenisimo en un ambiente tranquilo y agradable. 100% recomendable.

C
Cyrasias Ce

Comida muy rica y precios muy buenos. He venido varias veces y siempre es excelente.

C
Carlos EDVCS

Servicio siempre amable y rápido. La comida está rica.

B
Berto M.

Comida china de muy buena calidad. Vamos siempre a tomar cervezas porque la terraza está fenomenal y la cerveza es barata. Hemos ido a comer también y la verdad es que repetiremos, muy buen precio y platos que no se suelen encontrar en otros restaurantes del estilo. Volveremos.

F
Felipe Forastiere

Quienes atienden son muy amables. Siempre con una sonrisa y un trato muy agradable. La comida me sorprendió…muy sabrosa. Sobre todo unas berenjenas mínimamente picantes que estaban buenísimas. Sin duda, lo recomiendo.

I
Iria T T C

Primera vez que vamos, repetiremos. Lo que hemos comido, tallarines tres delicias y combinado de pollo agridulce, muy rico; la terraza es muy agradable y la chica nos ha atendido fenomenal.

A
Alberto Fernández

Sitio altamente recomendable. La comida es muy buena, el local muy agradable y la atención genial. Encima buenos precios. Sin duda repetiré.

i
ignacio melchiori

Excelente! La comida muy rica y (se nota) productos de buena calidad, los rollitos, ternera con bambú y setas y los tallarines finos de arroz con mariscos muy recomendables. El servicio es muy bueno también, muy buen trato muy amable.

R
Rocío GV

Bien, no comimos mucha variedad como para opinar de varias cosas pero lo que probamos estaba bastante rico

M
Marina Pérez

Comida increíblemente rica y una carta muy variada. El trato es excepcional y la chica que atiende es un amor. Venimos todas las semanas y siempre es una buena experiencia.

A
Antonio

La comida sabrosa. Más de lo que esperaba. Y muy buena idea ofrecer un menú de precio comedido y de cuantía más que aceptable. El servicio muy amable y correcto. Buen trabajo.

E
Enrique Martínez Barton

Comida muy buena y a súper buen precio. Buen servicio y buena terraza para tomarse algo o comer.

R
Raela Duarte

Muy rica la carta, puedes pedir para llevar. La terraza es muy agradable y el interior muy divertido. Puedes tomarte algo o cenar. La gente que lo lleva es muy agradable y muy limpia.

D
Daniel Bernal Dotú

Muy buena relación calidad precio y platillos de cocina china que se salen del arroz tres delicias y el rollito de primavera. Los dim sun que hemos probado no eran congelados!

A
AMV

Muy buen sitio para tomar algo rico en la terraza. Me encanta el concepto de tapeo con comida oriental! He ido con mi perro y han sido súper amables.

J
Juan Antonio Carmena Laredo

Buena comida china en un espacio interior amplio y cómodo o terraza cubierta servida por una amable familia

M
M P.

El mejor sitio que hay por el barrio. Perfecto como típico bar para tomar unas cervezas como para comer/cenar comida china y el precio es inmejorable. Además tienen platos tradicionales chinos, todo muy bueno y cocinado al momento. Las gyozas buenísimas y baratas. El trato además es excelente, Yu Lin simpatiquísima y amable! Recomendadísimo

J
Javier Sisti Ripoll

La mejor comida y la mejor atención por parte de la familia Wang. Excelentes platos tradicionales orientales y cervezas bien heladas. Hermosa terraza para disfrutar con amigos y amigas en los atardeceres de primavera y verano. Recomendadísimos los tallarines con tomate y huevo. Un hit.

王章令

Platos chinos muy auténticos, de buena calidad y baratos, ¡y la cerveza también es muy rica! Muy buena experiencia

C
Chica Pixie

Comimos la mar de a gusto en esa terracita. En realidad primero desayunamos y luego acabamos comiendo un udon con gambas y unos fideos chinos y los baos de la imagen. Esto más el desayuno en terraza y bebidas han sido 15€/persona. La atención estupenda también.

M
María Laura Asuaje Palmero

El lugar muy bien, muy agradable y acogedor. La comida está buenísima, hemos quedado muy contestos! Sin duda volveremos y lo recomendaremos! La atención muy buena también!

S
Sergio Elizaga Saez

El primer sitio al que lleve a cenar a mí pareja de hace 1 año y salimos contentísimos, todo muy rico y barato. No es un restaurante de lujo ni mucho menos pero si buscas algo acogedor con buena comida que te vaya a salir barato es lo mejor que he visto en mucho tiempo

A
AmirSalar Fatehzad

Paramos a tomar un café después de comer. El camarero era majete y el café estaba a un precio normal(1.9€) y estaba bueno.

A
Alfonsa Rodrigo Esteban

me encanta este sitio es nuestro chino de confianza. tienen terraza la comida está muy buena y precios muy buenos y son muy simpáticos. gracias!!!

a
amansalva willy

Primera incursión exitosa. Tallarines fritos muy buenos. Seguiré probando cosas. Ración abundante y buena

J
Jaja

Muy buena calidad de servicio y la comida es deliciosa. ¡Definitivamente lo usaremos repetidamente!

P
Paula Garcia Masedo

Me encanta este restaurante es ideal para tomar algo y picar su comida casera muy barata y de buena calidad…el trato es excelente

W
Without Coriander

Increíblemente rico todo! Precios calidad genial! Bastante barato! Raciones grandes!!

G
Gabriel Alcon

Descubrimos el sitio por casualidad. Y menuda sorpresa. Por poner algún punto negativo, hacía un poco de frío en el local y tardaron un poco en atender. Pero la comida es exquisita. Y a un precio razonable. Todo lo que probamos estaba muy rico.

C
Carmen Noriega

Los precios están totalmente justificados por la calidad del Servicio, la comida y el ambiente. Este Restaurante es el lugar perfecto para una ocasión especial o simplemente para una agradable velada con sus seres queridos. Asegúrese de volver de nuevo! Recomiendo a todos los que aprecian la alta cocina y el Servicio impecable.

O
Observer Cat

Que sitio! El cocinero que es el chaval joven cocina increíble. Posiblemente el mejor restaurante de comida asiática al que he ido. Mi pareja preguntó por un poquito de sal (pero no porque la comida estuviera sosa sino porque le encanta la sal) y al minuto se acercó el chico preguntando si estaba bien la comida, si faltaba algo... Un buen detalle, cuidando a tus clientes. Lo recomiendo, majísimos todos y la comida realmente increíble, volveremos.

M
Maria Roca Cepria

Hemos pedido comida a domicilio y está súper rica. Comida de calidad y nada aceitosa. Personal muy resolutivo y amable. Altamente recomendable.

C
Carmen García Mateo

Un trato genial por la chica que atiende es súper simpática y la comida también está rica!

R
Rafael Pascoal

Muy buena comida, y trato muy cercano y familiar. Muy recomendable el Ganguo. Gracias!

J
Jorge Sanchez Herrera

Pequeño y acogedor local sencillamente decorado. Hemos probado Rollitos vegetales, arroz de Marisco, Ha Gao, Gyozas de Vegetales, arroz de Marisco, Setas con vegetales y Pollo con salsa agridulce. Todo muy bien preparado, tiempos de espera el mínimo, y la atención al cliente atento y profesional. Volveremos para seguir probando su variada carta.

N
Noel Nn

Siguiendo la buena crítica que he visto por aquí, fuimos a probar diversos platos: - Plato estilo pekin. 9/10 calidad y cantidad acertadas. Muy rico - Empanadillas de gambas al vapor. 5,5/10. Flojitas, se podían comer pero fue lo que menos me gustó. - Pollo al limón. 8/10. Uno de los mejores que he probado y bien de cantidad. Me sorprendió el pato, top 3 a nivel personal. Muy buena atención por parte del personal, pese a la barrera del idioma se notó como se interesan por el cliente (todos y cada uno de ellos). En total unos 35 euros con dos Coca-Colas, en terraza. Un precio más que correcto para salir bien.

M
Mr. McLovin

Muy buena calidad precio. Comimos unos rollitos de carne y verdura, unos dumplings, tallarines de batata tres delicias y un bol de arroz con pollo agridulce, más las bebidas por unos 25€. Cuenta con una terraza agradable

Rafael Pascoal
Rafael Pascoal

Muy buena comida, y trato muy cercano y familiar. Muy recomendable el Ganguo. Gracias!

Jorge Sanchez Herrera
Jorge Sanchez Herrera

Pequeño y acogedor local sencillamente decorado. Hemos probado Rollitos vegetales, arroz de Marisco, Ha Gao, Gyozas de Vegetales, arroz de Marisco, Setas con vegetales y Pollo con salsa agridulce. Todo muy bien preparado, tiempos de espera el mínimo, y la atención al cliente atento y profesional. Volveremos para seguir probando su variada carta.

Noel Nn
Noel Nn

Siguiendo la buena crítica que he visto por aquí, fuimos a probar diversos platos: - Plato estilo pekin. 9/10 calidad y cantidad acertadas. Muy rico - Empanadillas de gambas al vapor. 5,5/10. Flojitas, se podían comer pero fue lo que menos me gustó. - Pollo al limón. 8/10. Uno de los mejores que he probado y bien de cantidad. Me sorprendió el pato, top 3 a nivel personal. Muy buena atención por parte del personal, pese a la barrera del idioma se notó como se interesan por el cliente (todos y cada uno de ellos). En total unos 35 euros con dos Coca-Colas, en terraza. Un precio más que correcto para salir bien.

Mr. McLovin
Mr. McLovin

Muy buena calidad precio. Comimos unos rollitos de carne y verdura, unos dumplings, tallarines de batata tres delicias y un bol de arroz con pollo agridulce, más las bebidas por unos 25€. Cuenta con una terraza agradable

Chica Pixie
Chica Pixie

Comimos la mar de a gusto en esa terracita. En realidad primero desayunamos y luego acabamos comiendo un udon con gambas y unos fideos chinos y los baos de la imagen. Esto más el desayuno en terraza y bebidas han sido 15€/persona. La atención estupenda también.

AmirSalar Fatehzad
AmirSalar Fatehzad

Paramos a tomar un café después de comer. El camarero era majete y el café estaba a un precio normal(1.9€) y estaba bueno.

María Laura Asuaje Palmero
María Laura Asuaje Palmero

El lugar muy bien, muy agradable y acogedor. La comida está buenísima, hemos quedado muy contestos! Sin duda volveremos y lo recomendaremos! La atención muy buena también!

amansalva willy
amansalva willy

Primera incursión exitosa. Tallarines fritos muy buenos. Seguiré probando cosas. Ración abundante y buena

Paula Garcia Masedo
Paula Garcia Masedo

Me encanta este restaurante es ideal para tomar algo y picar su comida casera muy barata y de buena calidad…el trato es excelente

Alfonsa Rodrigo Esteban
Alfonsa Rodrigo Esteban

me encanta este sitio es nuestro chino de confianza. tienen terraza la comida está muy buena y precios muy buenos y son muy simpáticos. gracias!!!

Sergio Elizaga Saez
Sergio Elizaga Saez

El primer sitio al que lleve a cenar a mí pareja de hace 1 año y salimos contentísimos, todo muy rico y barato. No es un restaurante de lujo ni mucho menos pero si buscas algo acogedor con buena comida que te vaya a salir barato es lo mejor que he visto en mucho tiempo

f
francisco javier perez moreno

De todos los restaurantes de tipo medio que he ido en mostokes sin duda el que más me ha gustado, las tostás son buenisimas. Os lo recomiendo , comer la de Jamon ibérico y la de solomillo de cerdo con cebolla caramelizada, os encantarán

V
VIRGINIA MERINO PEREZ

Fuimos a cenar 3 amigas y los platos, aparte de abundantes, estaban muy muy ricos. Camareros simpáticos y terraza agradable.

A
Angel Ribe

Lo frecuento en la terraza. No he comido nunca alli. El trato es encantandor. Gente encantadora.

S
Silvia Mancheño

Lo que pedimos para comer estaba muy rico y tardaron poco en servirlo el único pero es que la raciones eran más bien pequeñas

J
José Volga

Comida buenísima. Gran relación calidad precio y varias opciones de cerveza. El personal chino que lleva el negocio son encantadores, especialmente la chica, que siempre nos trata fenomenal. De la otra camarera no podemos decir lo mismo. Super antipática, con malas caras y parece que la estás molestando y te está haciendo un favor cuando te atiende. Es el único pero que le pongo, y es una pena porque si no le daría las 5 estrellas.

P
Pablo Fernández Moreno

Tiene una carta variada y la comida está buena...para mí lo mejor la cazuela de berenjenas con marisco. Un manjar. Los dueños son muy amables y simpáticos

E
Eduard Aymerich

Buena comida china. Menú de dia por 12€ con poca cantidad pero bastante buena. Los platos individuales por 10€ - 14€ son mucho mas grandes y valen mas la pena. Arroz y ternera deliciosos. Calidad no se puede pedir mas por ese precio. Buen trato del personal aunque no hablan mucho español. Recomendado si estas por la zona.

P
Pame Melo

Todo muy bueno, sólo no pongo 5 estrellas porque ponen las gambas empanadas sin quitarles la cáscara y el pato a la pekinesa poca cantidad. Pero por lo demás todo está rico. Las empanadas de ternera a la plancha están increíbles.

M
Monica B. Ojeda

Teníamos ganas de ir ya que nos lo habían recomendado. Personal muy amable, amplia carta, elaboración bastante buena. Calidad precio buena. Dispone de una amplia terraza y fácil localización. Punto negativo, en el interior hacía bastante frío.

A
Aurora Montoro Expósito

Comida china sencilla pero rica. Destacaríamos los fideos chinos. Personal muy agradable. Se nota que es un negocio familiar que llevan con cariño.

M
Miguel Ángel Rolland

Opciones veganas y sin gluten en un espacio a medio camino de un diner chino y una cafetería asiática de barrio.

E
Elena Matías Seijas

Este restaurante chino es cero pretencioso y súper rico. Modesto, barato y con un servicio muy agradable. Recomiendo muchísimo las berenjenas que las cocinan con picante pero tolerable. Por 20 euros puedes comer súper bien y tienen una carta enorme.

Elena Matías Seijas
Elena Matías Seijas

Este restaurante chino es cero pretencioso y súper rico. Modesto, barato y con un servicio muy agradable. Recomiendo muchísimo las berenjenas que las cocinan con picante pero tolerable. Por 20 euros puedes comer súper bien y tienen una carta enorme.

Pablo Fernández Moreno
Pablo Fernández Moreno

Tiene una carta variada y la comida está buena...para mí lo mejor la cazuela de berenjenas con marisco. Un manjar. Los dueños son muy amables y simpáticos

Eduard Aymerich
Eduard Aymerich

Buena comida china. Menú de dia por 12€ con poca cantidad pero bastante buena. Los platos individuales por 10€ - 14€ son mucho mas grandes y valen mas la pena. Arroz y ternera deliciosos. Calidad no se puede pedir mas por ese precio. Buen trato del personal aunque no hablan mucho español. Recomendado si estas por la zona.

Monica B. Ojeda
Monica B. Ojeda

Teníamos ganas de ir ya que nos lo habían recomendado. Personal muy amable, amplia carta, elaboración bastante buena. Calidad precio buena. Dispone de una amplia terraza y fácil localización. Punto negativo, en el interior hacía bastante frío.

Pame Melo
Pame Melo

Todo muy bueno, sólo no pongo 5 estrellas porque ponen las gambas empanadas sin quitarles la cáscara y el pato a la pekinesa poca cantidad. Pero por lo demás todo está rico. Las empanadas de ternera a la plancha están increíbles.

F
Fernando Dávila

Los curry no son muy buenos. Los tallarines y arroz frito están bien. Nada especial.

e
enrique jose nieto Aguilar

Esta bien! no recomiendo el pulpo a la brasa, deja bastante que desear, el arroz normalito, sin embargo el cazón muy bueno! En conclusión lo mejor del sitio es la fritura! Lo demás muy normal!el precio correto

e
eduardo latorre palomares

El sitio está bien ,café bueno y la tostada de tomate también, el precio es asequible. Le quito dos estrellas por un detalle. Al menos a mí me parece mal y poco higiénico estar desayunando y ver pasear un perro suelto por el local, incluso entrar en la cocina, al principio pensé que sería del dueñ@ , pero luego observé que pertenecía a un cliente que sentado en la terraza tenía al "perrito" suelto y este deambulaba entre las mesas de la terraza o entraba al local. Puedo entender que entre el dueño con su perro atado.. pero no que tengas que obligar a los demás a compartir mi espacio con ellos

J
Jose Luis Garcia Real

Entre el palacio real y el puente de Segovia. No es muy grande, pero tiene una terraza en Ronda de Segovia que es pequeña pero está bien para tomar algo. Nosotros no pedimos de comer, pero por lo que vimos en otras mesas tenía buena pinta. Las bebidas no son muy caras para su ubicación

D
Dan Vielma Velásquez

Lugar estratégico en una calle hermosa! Uufff habíamos hecho los tres una buena caminata de la puerta de Toledo por todas sus calles y bueno pegó el calor y la sed. Al ver este local vacío con una terraza cómoda no lo dudamos enseguida cerveza bien fría pero como vi que eran unas asiáticas pedí de una vez rollitos primavera…. Mmmmmm estaban ricos eran de carne, no estaban tan bañados de grasa, el relleno era algo un poco industrial así que deduje que eran congelados :( Luego se nos antojo un arroz tres delicias pero no fue nada parecido a lo que hemos comido, con sus buenas porciones de huevo, su cerdo en cuadritos, sus brotes y ese sabor tan Rico cuando el arroz está frito. Bueno nada de eso paso, el arroz pálido blanco y no se veía frito, las porciones muy diminutas, Los brotes no existían quedamos tristes con el arroz. La atención es buena, se ve que les va bastante gente, tienen una vista hermosa de la Almudena y muy bonito caminar por sus adyacencias. Por más eggrolls 🌟

M
María CM

Servicio por parte de la cama era bastante cercano aunque no se le veía muy cómoda hablando español, lo hacía genial! La comida no se pasaba pero la camarera era muy atenta, gracias! El arroz de la casa estaba demasiado frito, los tallarines un poco secos y los dumplings y giozas ricos!

Dan Vielma Velásquez
Dan Vielma Velásquez

Lugar estratégico en una calle hermosa! Uufff habíamos hecho los tres una buena caminata de la puerta de Toledo por todas sus calles y bueno pegó el calor y la sed. Al ver este local vacío con una terraza cómoda no lo dudamos enseguida cerveza bien fría pero como vi que eran unas asiáticas pedí de una vez rollitos primavera…. Mmmmmm estaban ricos eran de carne, no estaban tan bañados de grasa, el relleno era algo un poco industrial así que deduje que eran congelados :( Luego se nos antojo un arroz tres delicias pero no fue nada parecido a lo que hemos comido, con sus buenas porciones de huevo, su cerdo en cuadritos, sus brotes y ese sabor tan Rico cuando el arroz está frito. Bueno nada de eso paso, el arroz pálido blanco y no se veía frito, las porciones muy diminutas, Los brotes no existían quedamos tristes con el arroz. La atención es buena, se ve que les va bastante gente, tienen una vista hermosa de la Almudena y muy bonito caminar por sus adyacencias. Por más eggrolls 🌟

María CM
María CM

Servicio por parte de la cama era bastante cercano aunque no se le veía muy cómoda hablando español, lo hacía genial! La comida no se pasaba pero la camarera era muy atenta, gracias! El arroz de la casa estaba demasiado frito, los tallarines un poco secos y los dumplings y giozas ricos!

M
Marta Garcia

El arroz tiene está bueno sin más, ración normal, el servicio normal. Lo peor: ponen el arroz sin salsa agridulce y si la pides, te ponen un tarrito que te cobran a 1 euro (lo mismo que cuesta todo el bote) sin avisar, lo ves luego en la cuenta. El arroz cuesta 4,50 por lo que al pedir dos creo que daba para la salsa. Es como pedir patatas fritas y que te cobren la sal.

J
Juan luis De santos

La comida está buena , pero con el local vacío más de 50 minutos para traer un plato de arroz y una sopa , nos tenemos que levantar tanto para pedir la bebida como la carta . Un desastre .

A
ANA MARIA R

no entiendo las criticas tan buenas: el arroz frito con marisco es un arroz tres delicias insulso y con trozos de palitos de mar El pollo al limón es comestible pero la carne se extraña, es como si estuviera reconstruida, no muerdes la fibra Las berenjenas con marisco tienen buen aspecto pero están súper aceitosas y acompañadas de trozos de palitos de mar En fin simplemente llenas el buche, nunca mas

C
Carlos G. A.

No había cubiertos al llegar a una reserva para cenar, después de traer los platos seguia sin haber cubiertos y tuvimos que pedirlo. Al pedir alguna persona vasos de agua, dijeron que el agua estaba sucia y nos trajo botellas. ¿En Madrid agua sucia? ¿En un bar? No lo creo, para que vayan a investigarlo.

s
silvia galvez

Estuve hace unos días para tomar algo, pedí junto a un compañero algo para tomar y los camareros no hacían más que estar encima de nosotros para ver si pedíamos algo más (parecíamos estar vigilados constantemente). Cuando pedimos, nos timaron con el precio de uno de los platos cobrandonos de más y trayendo menos de lo que era (tened cuidado). Aparte, para la calidad que tiene la comida, los precios son un tanto altos, hay otros restaurantes que ofrecen lo mismo y con mejor relación calidad-precio.

J
Jorge Jiménez

Comida china más o menos de verdad a un precio medio alto. Recomiendo la berenjena, el pollo picante, los tallarines de batata y la ternera picante. El mabo tofu bien también. EDITO:Solíamos ir un grupo muy grande y la última vez pagamos menú cerrado de 25e por cabeza. Bastante caro para este tipo de sitios sobre todo teniendo en cuenta que las raciones no son especialmente abundantes. En un grupo de 30 personas nos han acusado de dejar tres bebidas sin pagar, lo cual no es cierto y además hubo varios comensales que no pidieron las suyas pero el restaurante ya había cobrado. De una factura de más de 500€. Con una propina de casi 10€. Ya ves tú qué necesidad hubieramos tenido de engañar esa nimiedad. Ha sido una experiencia desagradable y tras pagar ese impuesto revolucionario, no volveremos. No lo recomiendo en absoluto.

Jorge Jiménez
Jorge Jiménez

Comida china más o menos de verdad a un precio medio alto. Recomiendo la berenjena, el pollo picante, los tallarines de batata y la ternera picante. El mabo tofu bien también. EDITO:Solíamos ir un grupo muy grande y la última vez pagamos menú cerrado de 25e por cabeza. Bastante caro para este tipo de sitios sobre todo teniendo en cuenta que las raciones no son especialmente abundantes. En un grupo de 30 personas nos han acusado de dejar tres bebidas sin pagar, lo cual no es cierto y además hubo varios comensales que no pidieron las suyas pero el restaurante ya había cobrado. De una factura de más de 500€. Con una propina de casi 10€. Ya ves tú qué necesidad hubieramos tenido de engañar esa nimiedad. Ha sido una experiencia desagradable y tras pagar ese impuesto revolucionario, no volveremos. No lo recomiendo en absoluto.

T
Thais

El trato al cliente deja mucho que desear. Deberían informar al cliente que " Aquí en terraza se come o te trato mal". Estábamos a las 21h tomando vino y cerveza y al ver que de momento no queríamos comer nada, claramente la camarera nos invitó a irnos con sus malas miradas y contestaciones. A pesar de todo, por educación nos despedimos con un gracias siendo la reacción de la camarera insignificante. No se dignó en contestarnos o al menos un agradecimiento con la mirada. Hay formas de hacer y decir las cosas y las suyas no fueron las correctas estando de cara al público. Vivimos en la zona y no volveremos.

L
Luis MPC (Las cosas del Luismi)

Bastante frío en el local. El servicio excesivamente lento. Mucho tiempo de espera entre platos. Dificil entenderse con la camarera por el idioma. Precios algo más elevados en comparación con otros restaurantes de comida china. En general no recomendable.

I
Impromune Munee

La comida nefasta!!! Pedimos arroz tres delicias y aparte de estar pastoso y con un sabor raro , me tire todo la noche vomitando. El tazon de pollo al curry vino con un huevo pocho , un poco de arroz y mucha verdura...no habia curry...flipante... No volvemos a pedir , hemos quedado traumatizados

E
E. Martín

Son muy lentos, tardaron más de hora y media en servir 2 platos, el camarero no es nada amable (parece que quiere que te vayas pronto) y la comida esta rica pero no compensa el mal servicio recibido. No volvería ni lo recomendaría.

E
EL ZORRO Veloz

No me lo puedo creer me sirven un plato que no se podía ni describir ni comer le digo no me lo cambies lo digo para vosotros esto no hay quien se lo coma sonrisa oriental y todo solucionado. (ME LO HAN COBRADO) esto no es corecto. Mira que la primera vez que estubimos nos pareció bien que triste.

E
Estefanía Benavent

Una pena, la comida está buena pero el local es un horror en el sentido de la climatización, se estaba mejor fuera con 35 grados y el servicio bueno hasta la hora de pagar que te quieren meter cosas en la cuenta que no has tomado y no atienden a razones.

R
Ruth Sueiro

Hemos ido hoy previa reserva 4 personas, hemos llegado puntuales a la hora reservada , 14.00 nos han sentado y hemos pedido varias raciones, a las 15.00 solo nos habían servido las bebidas y un plato de arroz, preguntábamos por el resto y nadie nos decía nada salvo que disculparamos, así que tras hora y cuarto perdida hemos pagado las bebidas y el arroz y nos hemos ido. Sin un bar se desborda no debería admitir más clientes, nosotros íbamos con reserva. No puedo puntuar la comida porque ni la hemos podido probar. No volveremos

X
XitahR Martin

Nunca. Pero nunca pongo reseñas. Aquí lo tengo que hacer, es cariiiiiisimo. Pedí para llevar tres cosas, una de ellas ternera en salsa de otras por la que pague 13 euros...vino la ración a la mitad. Les llamo y me dicen que es lo normal....os juro que tampoco está como para tirar cohetes de súper exquisita por eso pagas más....no, es del montón. Igual para comer allí te ponen más o es distinto pero...no pidáis para llevar...tengo la sensación de que me han robado.

E
Esther Muñoz Pérez

Y porque no se puede poner menos, en una cuenta de unos 700 euros (éramos un grupo de 30 personas), con precio cerrado que pagamos por adelantado, reclaman 13 euros al final más por unas consumiciones que no se realizan, cuando además en el precio primero había incluidas dos bebidas que no todos los que estuvimos en la cena consumimos.... en fin, no volveremos seguro...

j
javier porras

Han tenido que cambiar de dueño, comida escasa, grasienta y fría. Para no volver

XitahR Martin
XitahR Martin

Nunca. Pero nunca pongo reseñas. Aquí lo tengo que hacer, es cariiiiiisimo. Pedí para llevar tres cosas, una de ellas ternera en salsa de otras por la que pague 13 euros...vino la ración a la mitad. Les llamo y me dicen que es lo normal....os juro que tampoco está como para tirar cohetes de súper exquisita por eso pagas más....no, es del montón. Igual para comer allí te ponen más o es distinto pero...no pidáis para llevar...tengo la sensación de que me han robado.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Madrid →
📸

95 Foto

Esplora le foto di Casa Wang

Casa Wang
Casa Wang
Casa Wang
Casa Wang
Casa Wang
+90 Altro
📍

Informazioni su Casa Wang

Come arrivare

Ronda de Segovia, 2F, Arganzuela, 28005 Madrid, Spain

Caricamento mappa...
Casa Wang
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.4/5 stelle
💬
Molte recensioni
330 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
chinese
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
10:30AM-12AM
Valutazione
4.4/5
💬 Recensioni
330
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Telefono
+34 611 25 78 80

Servizi

🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Monumento a Ignacio Zuloaga

monumento en Madrid

A 204m
Parque de Atenas

parque de Madrid

A 205m
Palacio de las Vistillas

palacio desaparecido en Madrid

A 205m
Seminario Conciliar de Madrid Patrimonio

edificio de Madrid

A 208m
Jardines de Las Vistillas Patrimonio

jardines en Madrid (España)

A 209m
parque Emir Mohamed I

parque de Madrid

A 328m
Muralla islámica Patrimonio

restos de la fortaleza árabe construida en el siglo IX en Madrid, España

A 345m
Capilla del Cristo de los Dolores de la Venerable Orden Tercera de San Francisco El Grande Patrimonio

bien de interés cultural

A 346m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Casa Wang e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Casa Wang!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Casa Wang

🏆 Ricompense di Casa Wang

💰

Sconto 10%

Da Casa Wang

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi