Eusebios
Regional · Madrid
Informazioni su Eusebios
Eusebios, en el corazón de Madrid, es un bar que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Abierto desde la mañana hasta la madrugada, es ideal para disfrutar de un café, un almuerzo, una cena o unas copas. Su ambiente animado y de barrio lo convierte en un lugar perfecto para compartir con amig...
Eusebios, en el corazón de Madrid, es un bar que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Abierto desde la mañana hasta la madrugada, es ideal para disfrutar de un café, un almuerzo, una cena o unas copas. Su ambiente animado y de barrio lo convierte en un lugar perfecto para compartir con amigos. Destaca su sistema único de pinchos: bandejas en la barra con variedad de canapés y tapas que puedes disfrutar libremente con tu bebida. Aunque la selección de tapas es sencilla, el ambiente festivo, la música clásica española y la amabilidad del personal hacen de Eusebios un lugar emblemático para pasar un buen rato.
Cosa dicono i clienti di Eusebios
Eusebio es un bar clásico en Madrid conocido por su ambiente animado y tapas gratis con cada bebida. Los clientes destacan la amabilidad del personal y la atmósfera de barrio. Algunos mencionan que la variedad de tapas es limitada y que puede haber problemas de limpieza.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Ideal para ir con amigos a tomar unas cervezas y disfrutar de las tapas gratuitas, especialmente los sábados por la tarde. No esperes glamour, es un bar de toda la vida.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Eusebios
Eusebios si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- Ermita de la Virgen del Puerto (A 607m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Edifici Religiosi
- iglesia de Santa Cristina (A 211m) — iglesia en Madrid
Altri Luoghi di Interesse
- Mercado de Tirso de Molina (A 108m) — edificio en Madrid
- Sala de Lectura del Acuartelamiento - Teniente Muñoz Castellanos (A 253m) — biblioteca en España
- Edificio de la Confederación Hidrográfica del Tajo (A 305m) — edificio en Madrid
- puente Oblicuo (A 405m) — puente sobre el Manzanares en Madrid
- sede del Centro de Estudios Hidrográficos (A 425m) — edificio en Madrid
- Cruz de término (A 480m) — monumento urbano de Madrid
- Prensa (A 585m) — monumento urbano de Madrid
- Casa del Guarda (A 683m) — edificio en los jardines de Campo del Moro
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Eusebios
Recensioni di Eusebios Madrid
Te ponen las tapas y puedes comer hasta reventar, como antes se hacía en Madrid de toda la vida que ya se ha perdido; aquí lo mantienen. El Camarero super educado y es barato. Para los días de diario y poder charlar está genial y los findes quedas con los colegas y es el punto de partida perfecto. Pocos Bares así quedan en Madrid por desgracia. Lo recomiendo.
Te lo pasas bien. Comes solo pidiendo una consumición (bebida) te hinchas a tapas. Aunque puedes pedir a parte comida. (La carne está brutal) Buen ambiente y buena comida. Muy recomendable.
Bar de toda la vida, con unos camareros de lo mejor. Cerveza en vaso de sidra, con infinidad de canapés y demás. También dispone de brasa para carne y tomates de los buenos!!!. Ideal para unas cerves y picar con los amigos.
¡excelente bar en todos los aspectos...!
El mejor bar de Tapas que he probado en Madrid! Los camareros son muy amables y la comida y bebida deliciosas!
De diez. Tapas infinitas con la consumición. Hay buen ambiente para tomar unas cañas. El precio del doble son 3 euros. Todo bien.
Un muy buen bar donde cañear y comer o cenar gracias a sus abundantes tapas de toda índole. Genial la verdad.
Fue todo un descubrimiento este bar de tapas cencano a la puerta del ángel donde te echas todas la veces que quieras directamente de las bandejas, sin duda vendré más veces aquí aunque me pillé un poco lejos de mi barrio. Las dobles cuestan tres euros y la decoración es más que peculiar
Fui con una amiga a tomar algo y muy bien ambiente, tienes tapas en la barra para consumir libremente. Muy buen bar.
Me llevó mi novio por qué ya había ido con unos amigos y la verdad que me Gustó mucho es un bar de barrio pero las tapas son gratis y las cañas generosas .
Sitio muy agradable para tomar el aperitivo. Buenos pinchos y variados. El chico que lo lleva es muy majo y atento.
Tapas libres buen ambiente y tapas bien para ser barra libre
Con pedir una cerveza de 3,50 euros o un cafe o refresco te ponen bandejas donde puedes comer lo que quieras puntualmente unas rodajitas de pan (montadito), con diferentes toppings como jamon serrano salchichon sobrasada pate etc también patatas y a veces sacan otras cosas si tienes hambre picoteando almuerzas o cenas a lo tonto, volvere y personal majo y siempre estan a tope reponiendo.
He venido con mi marido a desayunar, ya que venimos a ver una exposición de materiales aquí a Madrid y sinceramente un bar como los de toda la vida de 10! Personal amable y sobre todo comida buena.
Mítico bar donde las tapas son gratis. Buen precio y ambiente. Nada sofisticado, pero super auténtico y divertido. A probar si aún no lo has hecho.
Un clásico del barrio, había años que no volvía y está igual, buena cervecita y aperitivos como si no hubiera mañana. Siempre rescatar la amabilidad de Eusebio y de Adrián.
Es un gran lugar para tomar unas cervezas y aprovechar las bandejas de pequeñas tapas, de pan con distinas cosas, bastante variado, y puedes servirte todas las que quieras. Excelente. Muy buena atención. Nosotros también comimos los bocatas, que por su precio (€5 actualmente) esta muy bien.
Cutrísimo! Pero eso es precisamente lo que le da el toque de autenticidad, es un lugar de verdad, con perfiles de clientes de todo tipo. Esa combinación es lo que lo hace especial y enriquece la experiencia. Tienes todas las tapas que quieras con la consumición, peeeero también tienen comida de carta que parece bastante buena. El servicio es muy atento y majo a pesar del estrés del lugar y la cantidad de clientes.
Para repetir seguro, te pides la bebida y barra libre de aperitivos variados, nos ha encantado. Musiquita chula, y muy buen ambiente . Volveremos
Uno de los mejores bares que he estado, buenos precios para ser Madrid, copas generosas, y tapas infinitas. Pondría más estrellas, pero no se puede.
Se come bien tanto dentro como fuera del restaurante tiene la perfecta terraza para tomar el sol con una cerveza y los amigos. Un bar de toda la vida que sigue siendo igual de bueno que siempre
Sitio perfecto para tomarte unas buenas cervezas o lo que te apetezca, comida tipo canapés toda la que quieras y además tiene una carta de tapas variadas muy ricas. Ambiente agradable y muy concurrido. Ya había ido varias veces pero seguiré yendo.
Es un sitio especial, los fin de semanas es un espectáculo continuo, Eusebio es un figura, se han montado unas fiestas míticas, me acuerdo cuando Eusebio sacaba la bota llena de orujo y la pasaba a la gente y todo el bar se ponía a contar haber cuanto aguantaba bebiendo el que la cogía, las bandejas de tapas pasando por encima de las cabezas de la gente pasándoselas de mano en mano es lo típico ya que esta hasta arriba el bar, más de una vez hemos hecho también cenas en un rincón que tiene al fondo y te pones como el tío Kiko, tiene una barbacoa y la carne estrena buenísima, a veces se hace cargo su hermana Rita y sigue estando bien pero sin Eusebio no es lo mismo.
Un clásico. Da lo q se espera. De lo mejor del barrio en calidad y precio. Para cerveza y pincho es de lo mejor.
El bar mas mítico del barrio, comida en bandejas para coger cuando quieras (y soreprendentemente hay varias calidades, algunas están francamente bien). Hay ambiente siempre, lo recomiendo, no suele haber donde sentarse (hay un par de mesas pero suelen estar llenas).
Buen bar para echar unas cervezas y picotear un poco de todo. 10/10
Excelente sitio donde tapear, con la bebida puedes coger las tapas que quieras y los camareros van pasando para ofrecértelas, además son muy simpáticos. En fin de semana tendrás que estar de pie pero hay mucho ambiente y se está genial! Renovaría la decoración o al menos limpiarla un poco, pero imagino que es la esencia del lugar.
Muy buen sitio, tómate una cerveza y el aperitivo que quieras.
Comida gourmet en un ambiente distinguido. Fuimos unos amigos a disfrutar de una velada tranquila a medio día. Nos habían hablado del establecimiento, un local con solera. Nada más entrar nos sorprendió la amplitud del local, por fuera parecía más angosto pero cuenta con un salón comedor interior con amplia capacidad para alojar a muchos comensales. Comenzamos con una ronda de una excelente cerveza de importación de la amplia selección de la que goza el local acompañada de sus deliciosos y singulares pintxos (El camarero nos dijo que han ganado la feria de pintxos de La Latina durante 7 años seguidos). El ambiente era inmejorable, un local espacioso y de una pulcritud asombrosa. Seguimos regalándonos el gaznate con otras dos rondas más de sus estupendas cervezas esta vez acompañándolo de una carne a la piedra excelente y una tapa de morcilla de sabor inmejorable digno de una estrella Michelín. Mención especial merecen los urinarios con una decoración cuidada y una esmerada limpieza. Volveremos, sin duda.
El bar fue una experiencia buena, un bar con una vibra de antiguo, pero que repetiría
Llegué por chat gpt y quedé asombrado, tomar tres trenes valieron la pena te fraterno, buenos precios y la mejor atención, gracias Ricardo y angela
Gran ambiente y servicio. Un buen rato garantizado.
Este lugar me encanta, es ideal para ir con quien quieras, tienes tapas libres y puedes comerte todas las que quieras y se pasa increíble además la ambientación del lugar es como de cacería. Bueno lo único que no hay mucho espacio para sentarse... Es es lugar más que nada para beber algo.
La comida no es la mejor que digamos y poca variedad en tapas, pero con respecto al ambiente , se la pasa muy bien, un 10/10 en ambiente y en pasar un buen rato bebiendo una copitas con los amigos
Genial taberna típica de la zona de puerta del ángel con decoración de caza y aperos de labranza . Con una consumición tienes en la barra un montón de aperitivos que puedes tomar y gratis , buena música y buen ambiente . Cuando se pasa Eusebio por allí nos pone sus fados música portuguesa ideal . Y sus tomates con aceite ricos ricos . Tenéis que probar su chuletón a la brasa y panceta y sus chorizos criollos riquísimos . En la barra como siempre Adrián. Tienen pantalla de televisión pero no suelen poner los partidos
Este sitio es mítico por sus bandejas de choricito picante y picos de pan, croquetillas, canapes de sobrasada etc.. todo light jajaja le doy 5 estrellas por que la cerveza son 3€ pero es un doble está muy fría y muy buena, los camareros entre ellos el hijo de Eusebio ya jubilado muy amable al igual que sus padres y su tía....y el ambiente que hay que es estupendo. Lo recomiendo si vas de cañas!
Comida muy rica y abundante, camarero amable, y terraza con unas vistas maravillosas a la playa
Fuimos a conocerlo y nos llevamos una grata sorpresa. No solo que con tu bebida puedes tomar las tapas que quieras, sino el ambiente, gente joven, vecinos del barrio que van a tomar su vino al bar de toda la vida, notas un trato de cliente de siempre aunque sea la primera vez que vas. Las raciones generosas y la carne muy rica. Muy recomendable para pasar un rato con amigos.
Un sitio perfecto para tomarte unas cervezas con amigos. Tienes tapa asegurada .
Entré sin grandes expectativas, pensando “una caña y a ver qué tal”. Al venir me encontré con una barra llena de bandejas con torreznos, patatas, embutidos… Pedí un doble y me sorprendió ver que podía ir repitiendo tantas tapas como quisiera. Las cañas bien tiradas, el bar bastante acogedor y amplio, y el trato de los camareros muy cercano. En resumen: una parada perfecta si estás por Madrid Río o Puerta del Ángel y quieres algo barato, sabroso y auténtico.
Un lugar emblemático, curioso el sistema de pinchos. Hay varias bandejas con canapés, chacina o tostas, y al ponerte las bebidas tú mismo te puedes servir. El camarero muy amable. Se podría mejorar explicando el sistema sobre todo a quien no conozca el sitio pero y os lo informo yo. El ambiente agradable, muy familiar todo. Está bien ubicado.
Tengo la suerte de ser del barrio y conocer a Eusebio desde hace 17 años. Desde el primer momento supe que iba a ser una bar de referencia para mi, no para todos los días paro sí para compartir con amigos de todo el planeta o, simplemente para tomar una cerveza muy fría y muy bien tirada con bandejas de canapés de batalla que te prepararías en casa con toda naturalidad. Para mí, es un clásico y siempre lo será. Sus camareros son fieles, súper majos y te reconocen al santiamén . Eso da gusto. Eusebio es “uno de los iconos del barrio”. Un gran portugués querido por muchísima gente, entre los que me incluyo. Larga vida a La Esquina de Eusebio.
Todo muy rico! Me encanto! Pagamos 3,50€ en un doble y tuvimos free tapas. Fue estupendo!
Fantástico lugar de ambiente con cañas y tapas barra libre. Buen ambiente y pasar buen rato
Entré sin grandes expectativas, pensando “una caña y a ver qué tal”. Al venir me encontré con una barra llena de bandejas con torreznos, patatas, embutidos… Pedí un doble y me sorprendió ver que podía ir repitiendo tantas tapas como quisiera. Las cañas bien tiradas, el bar bastante acogedor y amplio, y el trato de los camareros muy cercano. En resumen: una parada perfecta si estás por Madrid Río o Puerta del Ángel y quieres algo barato, sabroso y auténtico.
Un lugar emblemático, curioso el sistema de pinchos. Hay varias bandejas con canapés, chacina o tostas, y al ponerte las bebidas tú mismo te puedes servir. El camarero muy amable. Se podría mejorar explicando el sistema sobre todo a quien no conozca el sitio pero y os lo informo yo. El ambiente agradable, muy familiar todo. Está bien ubicado.
Fui el sábado con mi pareja y unos amigos. La pasamos increíble. Los que atienden son majísimos y al decirles que soy vegetariana sacaron varias bandejas de tapas veggies. Lo aprecié un montón. Volveremos a ir varias veces todos los findes, sin duda
Tengo la suerte de ser del barrio y conocer a Eusebio desde hace 17 años. Desde el primer momento supe que iba a ser una bar de referencia para mi, no para todos los días paro sí para compartir con amigos de todo el planeta o, simplemente para tomar una cerveza muy fría y muy bien tirada con bandejas de canapés de batalla que te prepararías en casa con toda naturalidad. Para mí, es un clásico y siempre lo será. Sus camareros son fieles, súper majos y te reconocen al santiamén . Eso da gusto. Eusebio es “uno de los iconos del barrio”. Un gran portugués querido por muchísima gente, entre los que me incluyo. Larga vida a La Esquina de Eusebio.
Donde esté un bar como el Eusebio que se quite lo demás, clásicos de la música (Estopa, Nino Bravo..), tapas gratis y bebida barata. Un sitio donde ser feliz, pasar toda la noche y volver, deninitivamente volveré. Como española viviendo en el extranjero, este sitio es una fantasía! Si eres fan de los sitios hipster, aquí no es. Si te gustan los sitios auténticos, el Eusebio es EL bar! Y ojo, fui con un grupo de 6-7 amigos y todos opinamos lo mismo!
Es el sitio por excelencia para acabar con el contador a tope de cerveza y comida pegado al centro. Pinchos en bandejas en la barra y comes todos los que quieras sin limite con tus cervecitas. No esperes glamour. Bar de toda la vida para no gastar mucho
Todo muy rico! Me encanto! Pagamos 3,50€ en un doble y tuvimos free tapas. Fue estupendo!
Fantástico lugar de ambiente con cañas y tapas barra libre. Buen ambiente y pasar buen rato
Buen sitio al que volver si quieres cerveza con pinchos incluidos, buen ambiente siempre, los camareros muy sociables. Bar de toda la vida.
Sin duda de nuestros favoritos del barrio. Te van sacando tapas de todo tipo con las cervezas que pides y el personal es extremadamente amable. Volveremos mil veces!
Ambiente de barrio con todo el mundo contento. Muy animado el sábado por la tarde, tapas de batalla a gogó para hacer base. Majetes camareros. Buen descubrimiento.
Es un sitio muy particular, su dinámica de funcionamiento es original. Te pides la consumición y tienes aperitivo prácticamente ilimitado. En la barra hay bandejas de canapés variados y embutidos para coger y repetir. Lleva abierto muchos años y con éste sistema de funcionamiento que a mí me encanta. Además puedes comer a buen precio. La ronda de la fotografía son 4,50 , pedazo de cerveza y vino. Yo pidió siempre una caña y eso es lo que me ponen.
Es el sitio por excelencia para acabar con el contador a tope de cerveza y comida pegado al centro. Pinchos en bandejas en la barra y comes todos los que quieras sin limite con tus cervecitas. No esperes glamour. Bar de toda la vida para no gastar mucho
Buen sitio al que volver si quieres cerveza con pinchos incluidos, buen ambiente siempre, los camareros muy sociables. Bar de toda la vida.
Ambiente de barrio con todo el mundo contento. Muy animado el sábado por la tarde, tapas de batalla a gogó para hacer base. Majetes camareros. Buen descubrimiento.
La comida no es la mejor que digamos y poca variedad en tapas, pero con respecto al ambiente , se la pasa muy bien, un 10/10 en ambiente y en pasar un buen rato bebiendo una copitas con los amigos
Sin duda de nuestros favoritos del barrio. Te van sacando tapas de todo tipo con las cervezas que pides y el personal es extremadamente amable. Volveremos mil veces!
Donde esté un bar como el Eusebio que se quite lo demás, clásicos de la música (Estopa, Nino Bravo..), tapas gratis y bebida barata. Un sitio donde ser feliz, pasar toda la noche y volver, deninitivamente volveré. Como española viviendo en el extranjero, este sitio es una fantasía! Si eres fan de los sitios hipster, aquí no es. Si te gustan los sitios auténticos, el Eusebio es EL bar! Y ojo, fui con un grupo de 6-7 amigos y todos opinamos lo mismo!
La comida no está mal, es decente, pero lo verdaderamente atractivo de este bar es que con la consumición puedes ir comiendo tapas que están encima de la barra. El trato es muy bueno, son muy amables
Una vez al año el equipo “Manquitos OW” realiza su quedada anual que tiene como sede nada más y nada menos que esta taberna. El local es lo que ves, con un ambiente festivo de Tasca. Tapas ilimitadas y precios muy competitivos (2,5€ por bebida). Además, los camareros súper atentos y rápidos para servirte. Si repetimos todos los años, por algo será.
Buen ambiente y buenas tapas ilimitadas mientras tomas una caña barra libre de tapas, perfecto para tomar cerves , local amplio y buen precio!!! 🍻🍻🍻
Su cerveza no es nada del otro mundo pero sus aperitivos siempre en la barra y sus carnes siempre son un plus. De aquí nunca te irás con hambre. Mira que con el tiempo ha ido perdiendo calidad pero aún así nos gusta visitarlo de vez en cuando y echar unos tintos picando algo...
Es un bar para tomarte algo que tienen tapas para ir comiendo seguin quieras. Son canapés la mayoría muy ricos. La pega que le pongo es que no estén tapados. Porque la gente se pone al lado a comer y hablar y da un poco de grima ver como la gente habla con la boca abierta y caen cosas en los canapés... de higiene eso no me gusta nada. El sitio es muy de barrio, limpio, está muy bien, hay vidilla.
Bar acogedor donde puedes coger las tapas que tienes en la barra por tu cuenta sin ningún coste adicional de lo que te cuesta la consumición que esta a una media de 3/3,5 aproximadamente. La mayoría de las tapas son frías y en ocasiones sacan calientes. La carne que tienen esta muy rica y los tomates que tienen están muy sabrosos. Bar peculiar donde los fines de semana suelen ir mucho estudiante. El barrio tiene zona SER y casi todo es zona verde donde solo puedes aparcar como máximo 2 horas si vas en la franja de cobro horaria que de lunes a viernes es de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 15 horas. Si lo prefieres tienes transporte público cerca.
Lugar peculiar, donde las tapas al tomar algo te las ofrecen o las coges tú mismo de la barra si no hay mucha gente. Aunque en días de diario, pecan de escasez y poca variedad. Me pone nuy nervioso que las cañas dobles se dejen siempre como un dedo o dos sin llenar, aunque el precio hay que reconocer que es contenido. La decoración es particular...
Simplemente.....me encanta, los meseros super amables, la comparación cantidad precio en sus productos me parece muy bien y justa👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 la carne te la hacen en el instante y es deliciosa, sus chorizos, y el Tapeo que dan allí es monumental, sales redondo de placer de comer tanto. Es mi lugar favorito para ir con mis amig@s tanto así que reservamos un pequeño salón que tienen en el fondo para estar más cómodos y hasta allí nos llevan las tapas para que estemos picando, me gusta montones este lugar, lo recomiendo 100%
Bar de barrio de toda la vida. Ideal para tomar unas copas y volver a casa. Tapitas gratis, no son la gran cosa pero acompañan la cerveza/trago.
Para ser la primera vez que visito este lugar me ha sorprendido para bien, por el precio de la consumición tienes barra libre de aperitivos, el trato por el personal es muy agradable.
Todo estupendo, el servicio, las tapas, pero demasiada gente. Es un riesgo, ll de morir de éxito.
Fui con unos amigos a tomar algo y muy recomendable. La doble vale 3.5€ con tapa incluida en la zona de la barra para ir picando. El ambiente es muy acogedor y los camareros muy agradables!! De vez en cuando pasaban con una bota de vino. Repetiremos!!
Bueno para empezar es uno de los bares más típicos del barrio Puerta del ángel , las bebidas se sirven en vaso grande de sidra ( cubatas y cerveza ) , la peculiaridad de este sitio , es que en la barra tienen puestas unas bandejas con todos los aperitivos , y PUEDES COGER TODO LO QUE QUIERAS ....!!!!! El ambiente los fines de semana es bueno , muchas gente del barrio , y también de fuera , pero es un sitio que recomiendo visitar la verdad que es toda una experiencia, los precios son buenos la cerveza son 3 euros , pero creeme que están bien pagados y más si comes mucho.
Bar de barrio de los de toda la vida. Cerveza algo cara, pero es cierto que puedes tapear cuanto quieras con tostas en la barra y comida que te ofrecen, por lo que compensa. Lo que no me gustó es que el doble de cerveza 0,0 te lo llenan a la mitad o que el precio de la ración me pareció algo elevado.
Bar clásico de toda la vida con aperitivos en bandejas que generan momentos de comunión con la clientela repartiendo comida a los parroquianos. Bueno para las previas de la Riviera.
De toda las vida un clásico sin igual en Madrid. Idea original del inigualable Eusebio, tremendo autodidacta.
Fuimos (Jueves Santo 17/04/25), ya que nos habían hablado del sitio y de su sistema de pinchos. El sitio es fantástico, un bar con solera, de los de toda la vida donde se respira ese ambiente entre la tradición y la modernidad. . . El servicio está muy bien, la chica que nos atendió, super maja, muy amable y simpática. Nos explicó todo de maravilla. Con las cervezas puedes degustar todos los pinchos que haya en barra y repetir lo que se quiera de cada uno. El chico que estaba detrás de la barra (aunque no nos atendió), muy atento a todo, solo un detalle "feo". . . A todo el mundo le ofreció un rotulador para firmar en una pared llena de firmas que hay al fondo del bar, menos a nosotros... ¿? Quizá un despiste, el cual no empaña la grata experiencia que disfrutamos. Muy recomendable y por supuesto que si que pensamos volver y. . . disfrutar!! Un gran y grato descubrimiento
Bar muy acogedor. El trato con el cliente muy bueno. Los aperitivos muy variados y puedes coger los que quieras. Volveremos sin duda
Bar de antaño, de barrio, con su público adepto. Bar de los que te hacen pensar en casa, porque el trato es amigable, es cercano, y la gente es de bien. Te pides cerveza y te inflas a comer, si puedes mejorar la oferta, te escucho Recomendado, me he hecho 50min solo para ir a este sitio
Buen lugar si tú plan es gastar poco.😎 Las tapitas están ahí para que las cojas 👍 algunas mejores que otras, eso si. La decoración es….bueno, nada animal friendly pero no me disgusta. A algún animalista si que se le caerá un pelo.😅 Es un bar con las tres B’ 👍👍👍
Bar de antaño, de barrio, con su público adepto. Bar de los que te hacen pensar en casa, porque el trato es amigable, es cercano, y la gente es de bien. Te pides cerveza y te inflas a comer, si puedes mejorar la oferta, te escucho Recomendado, me he hecho 50min solo para ir a este sitio
Buen lugar si tú plan es gastar poco.😎 Las tapitas están ahí para que las cojas 👍 algunas mejores que otras, eso si. La decoración es….bueno, nada animal friendly pero no me disgusta. A algún animalista si que se le caerá un pelo.😅 Es un bar con las tres B’ 👍👍👍
Llevo 18 años yendo ahí. Sin embargo, la calidad de las tapas ha bajado mientras que el precio de la cerveza ha subido. Al menos el ambiente sigue siendo más o menos el mismo
De toda las vida un clásico sin igual en Madrid. Idea original del inigualable Eusebio, tremendo autodidacta.
Bar clásico de toda la vida con aperitivos en bandejas que generan momentos de comunión con la clientela repartiendo comida a los parroquianos. Bueno para las previas de la Riviera.
La comida es fritanga buena( también pantumaca con anchoa,pan con chorizo,choped...)y apetecible,no te van a poner salmón con la caña!! Los camareros muy amables y atentos,y el ambiente muy bien
Sitio del barrio de toda la vida mítico donde los haya. En la barra tienen para coger comida gratis y es por lo que es mas conocido, no muy elaborado pero suficiente para picar (algo de embutido, pan con sobrasada, boquerones, etc). Algunas bandejas no se sabe el tiempo que llevan, no esperéis calidad. Cuando se llena huele un poco a humanidad. Muy recomendado por el ambiente para ir con grupos de amigos a tomarse algo después de ir al mercado de Tirso que cierra pronto.
Han bajado mucho el nivel de los aperitivos, antes estaban mucho mejor, por lo demás, como siempre, buen ambiente y buena cerveza.
Un bar original en el que con la consumición (a precio normal) puedes coger todas tapas que quieras de la barra(aunque no son de mucha calidad). Como concepto está genial pero era un poco complicado coger algunas veces algo de tapa porque la barra está siempre llena y la gente no sé mueve para dejar espacio. Además está adornado como una taberna de toda la vida. El ambiente es regular. Había mucho "borracho" del barrio, todos se conocían y hacían mucho jaleo. Era un poco incómodo algunas veces.
Caro y perdió la esencia. 3€ cualquier bebida (incluso una coca cola que te dan abierta sin gas). Ya no tienen el salero del tipo que lo montó. Lo siento pero no merece la pena ya.
Sitio bastante concurrido en el que si hay y ponen muchas tapas pero sin refrigeración ninguna y sin ningún tipo de mantenimiento o protección. Todos los clientes echándole la mano a las tapas y canapés y en muchas ocasiones se cogen,se tocan y se devuelven. Este local necesitaría urgentemente una visita de sanidad. Suerte de que por ahora no aparezcan en sucesos
Muy caro y sistema de tapas de baja calidad. Un doble de cerveza y dos quintos de cerveza 00 .. 9,50 €. Las tapas son bandejas en la barra de las q coges libremente. La de pan con jamón duraban poco p, otra de pan con ensaladilla con maíz q estaba entera y ya estaban resecos los panes y otra con chorizo y morcilla patatera en la q todo el mundo mete la mano, revuelve, coge uno, suelta otro, ... imagínate. Además tienes q ñagar la consumición en el acto.
Hemos ido a tomar una cerveza con la escusa de que puedes comer todas las tapas que quieras.... claro que quieras... porque te comes una y no quieres mas! Todo lo mismo, embutido, embutido sobre pan y pan con pringues extraños. La cerveza de barril 3.70€ el vaso de sidra... pues sitio caro, cutre que se ha dejado llevar por influences de tik tok que si te han llenado el bar de gente pero te lo han vaciado de clientes.
Hemos ido a tomar una cerveza con la escusa de que puedes comer todas las tapas que quieras.... claro que quieras... porque te comes una y no quieres mas! Todo lo mismo, embutido, embutido sobre pan y pan con pringues extraños. La cerveza de barril 3.70€ el vaso de sidra... pues sitio caro, cutre que se ha dejado llevar por influences de tik tok que si te han llenado el bar de gente pero te lo han vaciado de clientes.
Un sitio al que solíamos ir de vez en cuando al pasar por la zona, pero desafortunadamente ha pasado a estar en la lista negra. La última vez vimos varias cucarachas pequeñas recorriendo la pared, la barra y una de ellas estuvo paseándose todo el rato por la bota de vino que tienen de decoración en la esquina de la barra. Lógicamente, según acabamos la caña nos largamos. Obviamente si esto es lo que ve el público de puertas para fuera, uno piensa cómo será lo que hay de puertas para adentro. Una pena, porque era un sitio mítico al que teníamos cierto cariño.
E visitado por al publicidad y es un engaño ni siquiera ponen una tapa por una cerveza normal y lo que hay encima de la barra está al descubierto y no hay nada bueno los baños con un olor muy mal y todo sucio la verdad no lo recomiendo fui por querer conocer y siento que perdí el viaje no hay buena atención en el servicio
Aperitivo ilimitado? Hemos ido a las 14:30 y quedaban migas en las bandejas. Hoy debía de ser su día porque estaban pendientes de las raciones que han pedido algunos clientes.. descuidando lo que les caracteriza.. para servir bebida no tiene problema. Vergüenza tendría que darles… ya no es el bar que era. Te puedes emborrachar mientras esperas a que saquen una tapa. Sin duda mi última vez.
Famoso bar, sobre todo porque puedes comer todos los aperitivos al alcance de la mano. Los aperitivos son muy malos, salados y grasientos.
Una intoxicación alimenticia es lo mejor que te puede pasar si entras a este lugar donde las cucarachas son las clientas más fieles.
Un lugar muy peligroso! Desde hace un tiempo ya se junta una gente en ese bar que tu entras a tomar algo y cuando sales ya te han robado o quitado el pin de la tarjeta y por no hablar de lo que corre…. Una pena cuando el establecimiento lo llevaba Eusebio se mantenían unos principios xq a la gente no se la puede cambiar y menos cuando hay alcohol por medio pero ahora se protege a esta gentuza.
Es el típico bar de tapas sin tapas,ya k hay un sistema de bandejas k nadie t va a explicar komo funziona. A la hora de pagar tú doble de cerveza, aunque el precio oficial expuesto sea de 3 pavos, ellos t kobraran 3,50 € pork les sale del moño. Yo he estado en Portugal, y afortunadamente funziona allí de otra manera....al Eusebio este, está klaro k volveremos..... MAÑANA....
Fuimos y dejamos la cerveza a la mitad. Gente desagradable, las bandejas puestas y sin ningún utensilio o cubierto para ponerte y terminas viendo como la gente manosea la comida y la deja ahí. Sucio y con un ambiente raro.
Si te gusta comer poco, beber cerveza cara y ver algunas cucarachas paseándose por la barra, este es tu sitio. Además, súmale que saldrás oliendo a fritanga
Vine con mucha ilusión a conocer el lugar, pero lamentablemente mi experiencia fue muy desagradable. En cuanto me acerqué a la barra para comer unas tapas, salió una cucaracha. Esto me generó una gran desconfianza sobre las condiciones de higiene del sitio. Una pena, porque el lugar prometía, pero claramente necesitan mejorar mucho en limpieza. No volveré.
Vaya decepción! Tanto tiempo esperando para entrar debido a que siempre está a tope que lo que menos podia imaginar era esto! Caro carisimo! 3'70 por un doble acompañado de canapés a buffet libre... De embutido embutido embutido... Y si quieres plan b.. Exacto. Más embutido. Conclusión.Para comer fuet Y beber cerveza me planteo hacer botellón en Madrid rio
Llevamos años llendo a este lugar y como se nota q con el tiempo empeora . Nunca me me olvidaré el día q dimos por la mañana a picar algo y estaba todo hecho un desastre , al parecer el día anterior hubo una gran fiesta , ya q había un calzón todo sucio colgado .Hoy volvimos a lugar , para darle otra oportunidad , parecía una cueva de los piratas , gente con manos sucia cogiendo aperitivos en común, escupiendo por la ventana , tocando a un perro y cogiendo aperitivos en común , vagabundos entrando a comer ( q se notaba q llevaban dias sin tocar el agua y olía fatal ) y viejos mirándonos como si nada, es un desastre de lugar , una decepción...
En ese bar la mayoría de gente que se ve es una gente mal educada busca problema que no sabe controlar los tragos, aparte, hacen demasiado ruido cuando creo yo que en España el ruido se acaba a las 12 de la noche, vivo cerca y siempre escucho gente gritando buscando problema, osea todo fatal, no deberian permitir ese tipo de bares hasta las 2 o 3 de la mañana mucho menos en un barrio tan tranquilo como puerta del ángel, los vecinos se quejan porque la gente no sabe bajar la voz y viene y insulta a la gente que quiere dormir, nada contenta con este bar! No controlan a su gente que se la pasa metida diariamente allí MAL MAL MAL
Vaya decepción! Tanto tiempo esperando para entrar debido a que siempre está a tope que lo que menos podia imaginar era esto! Caro carisimo! 3'70 por un doble acompañado de canapés a buffet libre... De embutido embutido embutido... Y si quieres plan b.. Exacto. Más embutido. Conclusión.Para comer fuet Y beber cerveza me planteo hacer botellón en Madrid rio
Si te gusta comer poco, beber cerveza cara y ver algunas cucarachas paseándose por la barra, este es tu sitio. Además, súmale que saldrás oliendo a fritanga
En ese bar la mayoría de gente que se ve es una gente mal educada busca problema que no sabe controlar los tragos, aparte, hacen demasiado ruido cuando creo yo que en España el ruido se acaba a las 12 de la noche, vivo cerca y siempre escucho gente gritando buscando problema, osea todo fatal, no deberian permitir ese tipo de bares hasta las 2 o 3 de la mañana mucho menos en un barrio tan tranquilo como puerta del ángel, los vecinos se quejan porque la gente no sabe bajar la voz y viene y insulta a la gente que quiere dormir, nada contenta con este bar! No controlan a su gente que se la pasa metida diariamente allí MAL MAL MAL
Llevamos años llendo a este lugar y como se nota q con el tiempo empeora . Nunca me me olvidaré el día q dimos por la mañana a picar algo y estaba todo hecho un desastre , al parecer el día anterior hubo una gran fiesta , ya q había un calzón todo sucio colgado .Hoy volvimos a lugar , para darle otra oportunidad , parecía una cueva de los piratas , gente con manos sucia cogiendo aperitivos en común, escupiendo por la ventana , tocando a un perro y cogiendo aperitivos en común , vagabundos entrando a comer ( q se notaba q llevaban dias sin tocar el agua y olía fatal ) y viejos mirándonos como si nada, es un desastre de lugar , una decepción...
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Restaurante Chino La Casa de Zhou
Bar la Esquina Latina
KAHUNA BURGER
Burger King
Döner Kebab
Sushicome
Canela
La Fogata
La Bodeguilla
Madre Mía - Restaurante
19 Foto
Esplora le foto di Eusebios
Informazioni su Eusebios
Come arrivare
C. de Caramuel, 16, Latina, 28011 Madrid, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
C. de Caramuel, 16, Latina, 28011 Madrid, Spain
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
Piano Jazz Café de la Ópera
25 giu. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 giu. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
iglesia en Madrid
biblioteca en España
edificio en Madrid
puente sobre el Manzanares en Madrid
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
monumento urbano de Madrid
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Eusebios e altri ristoranti
Guadagna Punti da Eusebios!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Eusebios
🏆 Ricompense di Eusebios
Sconto 10%
Da Eusebios
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu