McDonald's La Vaguada
Hamburguesas, Americana · Madrid
Informazioni su McDonald's La Vaguada
McDonald's La Vaguada is a restaurant in Madrid specializing in Hamburguesas, Americana. Rated 3.6/5 based on 2122 reviews.
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di McDonald's La Vaguada
McDonald's La Vaguada si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Edifici Religiosi
- Parroquia Nuestra Señora Flor del Carmelo (A 417m)
- iglesia de Santa María de la Fe (A 515m) — iglesia situada en el barrio del Pilar, Madrid
Parchi e Giardini
- Parque de la Vaguada (A 255m) — park in Fuencarral-El Pardo, Spain
Altri Luoghi di Interesse
- Centro Cultural La Vaguada (A 128m) — building in Spain
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Fuencarral-El Pardo (A 204m) — edificio en Madrid, España
- Monolito de Pizarra I (A 263m) — monumento urbano de Madrid
- Biblioteca de los Servicios Centrales del IMSERSO en Madrid (A 286m) — biblioteca en España
- Centro de Cálculo de la Caja Postal de Ahorros (A 357m) — edificio en Madrid
- Monolito de Pizarra II (A 416m) — monumento urbano de Madrid
Dati da Wikidata
Domande frequenti su McDonald's La Vaguada
Recensioni di McDonald's La Vaguada Madrid
El domingo pasado sobre las 22:00 horas vine con mi pareja, la chica de la entrada muy amable nos hizo descargar la App y nos enseñó a pedir desde la mesa. La chica súper simpática y muy agradable. Quiero darle las gracias por ser tan atenta. Y dar las gracias por formar a personas tan agradables que se vuelcan con clientes que no sabían que existía este tipo de servicios por la App. Mis felicitaciones 🎉
Estuvimos ayer y pedimos en mesa a traves de QR. Tardaron un poquito, es normal porque el local estuvo bastante lleno de gente, merecio la pena porque todo estuvo en su punto y la atencion de la camarera fue muy agradable y atenta con nosotros y nuestro pedido para que no nos faltara nada. Sin duda volveremos. Gracias
Estoy muy disgustado últimamente pero hoy día 11/06/25 ya fue la gota que colmo el vaso, abrió a las 9.30 pasadas. La música últimamente está a volúmenes incómodos la temperatura no tiene término medio.
Mi reseña va dirigida en especial a una persona que siempre que hemos ido nos ha brindado un servicio increíble desde el primer día qué fuimos, hemos celebrado el cumpleaños de mi hijo allí y se encargó en todo momento de que no faltara nada y que todo el mundo estuviera a gusto , creo que todo macdonals debería tenía una CELIA como trabajadora ,espero que la valoren como se merece , un saludo 👋
Excelente atención! Desde que llegué, Ximena y Sandra me atendieron con una gran amabilidad y profesionalismo. Son muy atentas, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar en todo momento . Definitivamente, volveré gracias a su increíble servicio. ¡Muy recomendado!
Todo genial atención estupenda rapidez maravillosa vamos que está genial el sitio y los trabajadores educados respetuosos y maravillosos
Tenía tiempo que no le comia una hamburguesa tan rica , excelente servicio.
Hoy McDonald's, y ¿por qué? Porque... ¡¡vuelve AAPLE PIE!! 🍎👏😍 ¡gracias McDonald's! Espero que esta reseña (totalmente dedicada al Apple pie) llegue a muchas personas que les alegre el día tanto como a mí 😃 ¿Qué es el Apple pie? Un pastel de manzana 🍎 caliente con canela envuelto en un hojaldre crujiente, crunchy por fuera, blandito por dentro... Y 250kcal, bueno, nadie es perfecto 😔 Por tan solo 1€ 🤑, aunque en Uber Eats y Glovo 1.15€ 😕😒
"Celebré el cumpleaños de mi hijo en McDonald's y la experiencia fue estupenda. La atención del personal fue excelente, muy atentos tanto con los padres como con los niños. El área de juegos infantil es un gran atractivo para los pequeños, quienes disfrutaron allí la mayor parte del tiempo. Recomiendo ampliamente celebrar un cumpleaños en este lugar."
Excelente sitio para pasar un buen rato con lo pequeños de la casa. Bastante amplia y con áreas al Aire libre.
Personal súper atento y muy agradables, la verdad es que después del covid han mejorado muchísimo la atención, medidas de seguridad y sanitarias y por supuesto la limpieza del local que dejaba bastante que desear hace unos meses. Se respetan los espacios. Dejando además un espacio concreto para los riders o repartidores, cosa que no ocurre en otros locales y genera cierto agobio. Además han incluido mamparas de seguridad. Todo perfecto.
Hoy visitamos McDonald’s y quedamos encantados con el servicio. Ximena y Sandra fueron increíblemente amables, atentas y rápidas en nuestro pedido. Nos hicieron sentir bienvenidos y aseguraron que todo estuviera perfecto. Es un gusto encontrar personal tan profesional y con tan buena actitud. ¡Definitivamente volveremos!
Muy buen trato por parte de las azafatas, me ayudó una que no me acuerdo de su nombre con el tema de canjear dos helados de los premios de las bebidas que me daban uno error y me consiguió los dos helados. Y todo lo demás como un McDonalds cualquiera comida rápida buena y aceptable.
Ñam, McGOD, comida de alta cocina y calidad. Destaco también el buen trato de la empleada Ximena, gracias a su atención al cliente mi pedido salió antes
Muy rápidos este pasado domingo 04/01. Fuimos en hora punta y aunque estaban llenos, tardaron solamente 10 minutos y todo estaba riquísimo, las hamburguesas estaban muy bien hechas con buenas cantidades, les doy mi más sincero excelente 😚😚
Muy bueno, aunque que en realidad fui para comprar el combo y adquirir la toalla. El sistema de pedir y que te lleven a la mesa, no nos gustó porque demora mucho en Llegar, además que deben buscar tu identificador y se pierden en toda la tienda. Pensamos que sigue siendo mejor y más rápido, el sistema tradicional
Nos gusta porque los paneles táctiles son una opción, no una obligación como en el Burguer King de Monforte de Lemos o el KFC de Vaguada, donde el personal se niega a atender en mostrador. El trato y la calidad son buenos.
No deja de ser otro local de la franquicia, donde sus productos habituales están bien ofertados, como no puede ser de otra manera. En este local, tiene un apartado de dulces, postres, tartas, cookies, el Mc café que sale de lo habitual y merece la pena. La decoración tampoco es la típica y no parece que estuvieras en Mc Donald's. #LetsGuide
Muy bonita experiencia en este local, además de hamburguesas con pan fresco, ofrecen en su Mc Café una amplia variedad de bollos, cafés, chocolate y dulces. El sabor de la hamburguesa muy rico acorde al sabor de la cocina española. Muy bonita presentación, rápido, eficiente servicio, higiene, calidad y muy bonito lugar para compartir con amigos, familiares o solo. Cabe resaltar que acá te venden la cerveza por vasos y tiene muy buena calidad. Sin duda una muy buena opción para almorzar, desayunar, picar...
Rápido, económico (si lo haces con los cupones de la app mucho mejor). Las pantallas son muy fáciles de usar. Existe la opción de pedir y que te lo lleven a mesa. Con zonas para niños, tronas... Suele estar concurrido.
Nos echaron del sitio porque decían que lo tenían reservado pero no había ningún cartel, aunque eso tampoco es demasiado importante, te mueves de sitio y ya está pero las formas de decirlo no fueron las mejores. Los helados estaban a la mitad, se lo dices y te responden que es lo que hay.
El mcdonald’s me encanta pero el servicio que hay de mañana es sorprendentemente malo, las cocineras están contándose su vida, tardan 10 minutos en hacer 2 patatas y unos nuggets!!! Enfin muy bien todo pero los trabajadores de la mañana dejan que desear
Suele estar muy lleno. Lo bueno que tiene es que hay terraza y pequeña zona de toboganes para los niños.
Al entrar huele un poco raro, y eso denota una falta de limpieza en este local, deberían usar algún tipo de producto que les ayude a evitar este inconveniente. La chica de caja (Sara) súper amable y simpática, me ha atendido fenomenal. Por lo demás, un local amplio con 4 máquinas de realizar pedidos y terraza donde salir a fumar. Buena opción para comer si estás por la zona y no quieres gastar demasiado dinero. Aconsejo descargar la app donde siempre podrás encontrar algunos cupones de descuento y promociones que McDonals suele ir sacando para fidelizar a los clientes.
todo muy bueno el personal muy amable con nosotros pero hay un problema en ningun rincon del mcdonalds no tiene enchufes para cargar los telefonos y eso seria bueno que los hubiera por que si ls gente necesita cargar su telefono por algun apuro seria bueno que los hubiera
Como no pueden tener leche sin lactosa a estas alturas,que prácticamente todo el mundo tiene intolerancias......
Desde la nueva manera de atender,mediante pantallas,y el tiempo que tardan en darte tu bandeja con la comida que has elegido,ha perdido calidad en servicio. Acaban llamándote con un grito de tu número,y si te han dado un "cacharro" con el número,tienen que ir mesa por mesa hasta dar contigo. Y ya es un cante las hamburguesas comparadas con las fotos.
Pedi helado con doble de pistacho y me pusieron uno de pistacho normal
Nos damos cuenta que cada vez han reducido más el horario.... Cierran todas las maquinas para pedir, dejando uno o dos, para así ir más tranquilos. En los pedidos no te dejan pedir cerveza ni refrescos, me dan agua Y no me ponen salsa Deluxe habiéndolo pedido... Muy mal
Pésima atención; me he pedido una taza q esta con un menú y no me han dado y cuando fui por la taza el empleado hizo un gesto así como q que le importaba. Un gesto con los hombros
Hoy he recogido mi pedido y cuando he llegado a casa me faltaba una hamburguesa. Es una vergüenza y encima no había mucha gente de clientes, no se pueden justificar de que tenían jaleo. Revisar bien los pedidos por favor!!!!
Apple pie sin manzana mucho aceite, origin crispy DBL malísimo,no puedes rellenar la bebida, poca comida para el precio (gracias por leer) :)
No vuelvo a este McDonald's, y eso que soy cliente habitual de este centro comercial. No se puede ser más rata, para echar una gota de sirope, el peor mcflurry que me he comido eni vida. Me echaron una gota de sirope, que os cuesta el bote de sirope? Que cuesta un mcflurry? Además de que habéis subido el precio, 3,40€, que es una barbaridad, echáis poco sirope, pocos toppings. Os cuesta 2 céntimos echar un poco más. La encargada muy borde, una chula y muy prepotente. Desde luego, donde este el King fusión del burger King que te lo rellenan bien, que se quite el mcflurry de este local. No volveré jamás, prefiero morir de hambre a entrar a este local de nuevo. Subís el precio y bajáis la cantidad, eso no era un helado, era una basura de helado. Luego todo muy sucio, el local un desastre, todo lleno de bandejas, aunque he de decir que esto es culpa de la gente que no tiene vergüenza ni empatía hacia los trabajadores.
Son las 9:07 de la mañana dice que abre alas 9 y todavía no a abierto
A la hora de irme a comprar un postre al escaparate del McCafe vi que no había nadie así que decidí esperar un rato. Después de 5 min me fui un rato a ver si cuando volvía llegaba alguien pero no fue el caso. Tras 20 min de espera y decírselo a una empleada aún no llegaba nadie así que decidí irme, con hambruna, a mi casa
Muy mala atencion, pedimos unas patatas con queso y bacon grande y solo pusieron queso para 4 patatas. Reclamamos y nos dijeron q solo va por encima q sinvergüenzas.
No hay bebida rellenable. 12.62 euros el menú más extra grande gigante XXL y vienen 20 patatas de luxe, muchas de ellas de 2 y 3 cms de largo. El helado con cuchara de madera sabe a madera. Me cobran impuestos al plástico cuando yo he pedido para comer allí, al final el cuento del medio ambiente es un negocio muy lucrativo que siempre los pagamos los clientes, busquen otro tipo de vajilla pero no tomen al cliente por tonto.
pésima experiencia, pedí a domicilio y la carne de la hamburguesa más rancia no podía estar, las patatas estaban desperdigadas por la bolsa de cualquier manera, menos donde tenían que estar. La hamburguesa ,básicamente incomible, el sabor de la carne demasiado malo y el pan duro. No repetiré en este local.
Llevo muchos años desayunando o merendando allí pero ahora mismo no se lo recomiendo a nadie; Desde que han quitado el mostrador propio del McCafé el servicio ha empeorado mucho. Para empezar, han quitado la leche sin lactosa (así que los intolerantes a la lactosa solo podrán tomar un café solo). Luego, el servicio es muy lento (ayer mismo, 20 minutos esperando para un café solo para merendar, y encima lo pusieron con leche). Por favor, vuelvan a habilitar un mostrador dedicado exclusivo para el McCafé y agilizaría mucho el servicio y los tiempos de atención a los clientes.
Fui a comer y no puedo dar haber tenido peor experiencia, solo por ser un McDonald's no hace falta ser tan guarros y faltos de higiene, las mesas sucias y el baño estaba peor que un vertedero, la comida mala, las bolitas de pollo medio crudas, no me dieron una pajita y el vaso de Coca-Cola era mas hielo que bebida, además pedí una salsa deluxe y me dieron otra que no se que era, con un sabor dulce, yo sin duda aquí no vuelvo ni a por un helado, vergüenza de lugar.
Buenas noches. Lo de siempre....no son capaces de acertar nunca... siempre falta algo, o las hamburguesas están equivocadas....es muy difícil ser tan incompetente.... cuando llegas a casa y te falta algo, quién te devuelve el dinero?... quién le dice a tu hijo que es lo que hay? Cada vez funcionáis peor....la próxima vez revisaremos lo que hay dentro de los panes.... gracias por volver a amargarnos la cena....no se puede confiar en vosotros.
El pedido estaba mal y la hamburguesa súper tiesa.
Absolutamente nadie atendiendo las cajas, había una sola persona para sacar los pedidos y atender. Mas de 15 minutos para pedir un helado y no había más clientes, alucinante. Eso si el resto de empleados pasándolo genial dentro de la cocina, para lo que les pagan supongo que es normal.
Doy una estrella porque no puedo poner menos. Nos ha pasado varias veces, pedir una hamburguesa doble y que solo venga con 1 de carne o que nos manden otra hamburguesa diferente a la pedida, pero lo de esta noche roza la fantasía. La doble, nos ha llegado con una carne y la normal de 1 carne, SIN CARNE, menos mal que llevaba huevo, si no, me como solo pan con baicon y queso. Alucinante, no volveremos a pedir a este McDonald's.
Las mujeres que hay trabajando de hace años deberían de quitarlas están amargadas exactamente tres el franquiciad@ debe saber quiénes son yo creo que están como cansadas necesitan un lavado de cara el macdonal la vaguada hay gente con muchas ganas de trabajar
La peor hamburguesa que hemos comido jamás.... debería estar prohibido llamar a eso comida y cobrar por ello ...jamás volveré
FATAL!!! Prometo que jamás en mi vida me habían tratado tan mal. Y no solo a mi si no a mi hija. Con tres menús, al entregarlo no nos dieron ni servilletas y la mujer ignoro a mi hija cuando se las pidió. Por lo q me hacer que y le pedí ketchup y servilletas. Me ha dado 1 ketchup!!! Que se supone que hacemos los tres con una salsa a demás de darme las servilletas de manera muy poco higiénica. En serio me voy muy enfadado. Es la primera vez en mi vida que esto pasa. Deberían revisar al personal. 😔 Es una pena
Son unos sinvergüenzas nos echan sin motivo aparente celia es una incompetente que trata mal a los clientes
Sin duda en el McDonald's donde peor atención me han dado, sin ninguna empatía por parte de la encargada, ni ningunas ganas de facilitar una solución, al solicitar un poco de sirope en el helado en lugar del kit kat, para mi sobrina de 10 años que es celíaca y no puede tomar gluten. No he conseguido que se lo pusieran, ni diciéndoles que abonaba ese suplemento. Se han negado en rotundo, su contestación en todo momento era que no existía esa opción y que tenían prohibido hacerlo. Y encima todo delante de la niña. La petición era por una intolerancia alimentaria y no por capricho. Personas con muy pocas ganas de buscar soluciones y con muy poca empatía para estar de cara al público.
Pongo 1 estrella porque no puedo poner 0 Ha llegado la comida fría, todas patatas derramadas por la bolsa, el helado menos de la mitad, es una vergüenza, quiero que me den una compensación
He realizado un pedido a las 19:00 más o menos, programado para las 22:40 más o menos también, A LAS 23:15 ME MANDAN UN MENSAJE INDICANDO QUE SE HA CANCELADO TRAS LLAMAR A ATT. CLIENTE, NO ES LA PRIMERA VEZ , MIRAR OTRO RESTAURANTE SI TENEIS LA APLICACION!!! a las 23:20 de la noche DESPUES DE VOLVER A REALIZAR EL PEDIDO DICEN QUE ME LLEGA A LAS 00:00, puede haber un error , pero ya varias veces, 0 profesionalidad, no compréis aquí!!!!!!
Pido un Mc Flurry con cacahuetes y doble de Kit Kat con su correspondiente aumento de precio y la cantidad de Kit Kat es irrisoria tal y como se ve en la fotografía, se lo comento a la encargada de las 15:00 ( que fue la persona que hizo el helado) y ni si quiera se digna a mirar la cantidad de Kit Kat, limitándose a decir que ha puesto dos cargas de Kit Kat. Me imagino que va a heredar la empresa y por eso lo de no volver a echar más Toppings aunque falle la máquina.
Compramos un McFlurry que nos sirvieron a la mitad del vaso y una patatas frías y lo que menos nos gustó es que había un señor de mesa en mesa pidiendo dinero y ni los trabajadores le pidieron que se retirará ni había nadie de seguridad. Nos resultó desagradable comer así.
Ya va la segunda vez que pido mediante Uber y just eat, y faltan siempre dos o más hamburguesas, estaría bien, que le enseñaran a leer números a los empleados y de paso a contar
LAMENTABLE. Lo unico que puedo decir sobre el local. Ya van 2 veces que pido para llevar y son 2 veces que me dan mal el pedido. Conclusion revisen antes de llevarse su pedido (incluyendo las hamburgesas por dentro ya que se les hace costumbre dartelas con carnes de menos...)
Muy mala atención al cliente. Pido un cafe con helado, me lo cobran como siempre primero,( cosa que no entiendo) me cobran 3'60 por dos cafés con helado. Y cuando me ponen dos tacitas ridículas con una cucharilla de helado de vainilla, sin saber que no me gusta la vailla. Le pregunto si no tienen el clásico café con helado de mcdonalds y me dice que es en la otra barra, le digo que yo el que quiero es el cafe con helado y me contesta tan fresca que para la próxima vez, y se quedó tan fresca. En el tike de pago pone dos NESPRESO CON HELADO. Cuando yo pedí dos cafés con helado. Y arreando. Si pides una cosa y no la tienes me dices no tengo y punto. Si te pido una hamburgesa y no tienes me pones un trozo de tarta de manzana y arreando.pa la próxima vez. Pido hablar con la responsable y tardo por reloj 15 minutos. Respuesta que cuando tuviera tiempo hablaría con ella. A la hasta nunca, porque no voy a ir más.
Que vergüenza, cobran los sobres de ketchup. Me pare muy cutre tener que pagar por 3 sobres de ketchup. Espero que esa politica de empresa cambie.
Hemos pedido mcdonalds por just eat a las 22h, son las 23.40h y no ha llegado todavía, y nos acaba de saltar una noticia de que nuestro pedido ha sido cancelado, después de esperar más de 1 hora, de vergüenza.
Jamás llegan bien los pedidos , las hamburguesas aplastadas , con todos los ingredientes por la caja las salsas manchando todo. Pides el menú plex y el sazonador no viene. No hay una vez que venga bien el pedido . Te gastas el dinero, que además cada vez es más caro para comer comida hecha un porquería y que siempre falte algún producto.
Helado sundae caramelo 2.85€ y me lo dan asi a la mitad, les digo si me pueden hechar mas helado y me dicen que esa es la medida que le mandan echar, cada vez menos producto y cada vez mas caro, me da verguenza pedir que me echen mas pero mas verguenza me da que me den un helado a la mitad y por ese dinero… antes lo llenaban y ahora les mandan echarlo por la mitad
Papeleras no adecuadas para separar. Agujeros pequeños y no hay para líquidos. Han quitado servicio de mesa. Poco personal para limpiar las mesas.
Ya me estáis hartando de verdad. Segunda vez en poco tiempo que traéis cosa absolutamente diferente a lo que he pedido. El otro día en vez de chickenburger un burger normal, además sin ninguna verdura o salsa. Hoy en vez de ensalada honey mustard claramente una ensalada Caesar (solo con salsa honey mustard). Además, muy poca gente esperando a la comida, así que, no lo entiendo porque no tuvisteis mucho lío - además esperando 21 minutos a la ensalada y un Aquarius Vaya telita... 0 fast food
A la hamburguesa le faltaba un pedazo de carne, el bacon brilla por su ausencia cuando en las fotos sobresale el bacon de la hamburguesa y todo. El menú grande es un auténtico robo (adjunto foto de cómo viene la mitad del producto). De las peores experiencias que he tenido en McDonals. Por como viene todo (hamburguesa desmontada y sin ingredientes, patatas blandas que parecen del día anterior) se nota que les da absolutamente igual cómo llega el producto al cliente.
He tenido muy maña experiencia con un empleado con gafas qie organizaba las comandas. Pregunté que cómo iba mi pedido porque llevaban por el n°44 y el mío era el 35, y estuve esperando 20 minutos para lo poco concurrido que estaba. Muy borde el chico y contestándome mal. También me puse a descargar el QR que tienen en la pantalla para el Pide y Paga, y me empieza a preguntar si estoy haciendo fotos a los empleados... una verguenza de señor.
Hemos pedido McFlurry y viene menos de la mitad y la presentación, como se ve, es lamentable y vergonzosa. Nos hemos quejado y nos han dicho que esa es la cantidad exacta y casi ni han mirado, es decir, trato malísimo al cliente. Si van a poner menos de la mitad, que cobren también menos de la mitad.
Sirven un helado por la mitad. Vamos a reclamar y nos dicen que es la medida normal y que en algunas ocasiones se pone de más. Años comiendo sundaes y es primera vez que veo que está el helado por la mitad del vaso. No vale la pena discutir con el personal por esto. Pero no podíamos dejar pasar poner una reclamación para que tengan en cuenta estas cosas.
Buff por dónde empezar, mal ambiente, tardan un montón en darte tu pedido y ya cuando por fin te lo dan parece una broma. La comida no muy buena carne que parecía un zapato y pocos ingredientes, supuestamente la pedí con todo y esto me dieron, la salsa usaron menos de un sobre estoy seguro que me daba hasta vergüenza verla y ya ni hablar del pepinillo. Y además de eso el personal me trato fatal, me hablaron muy mal educadamente y fue una falta de respeto decirme que no habían mesas mientras que estaba detrás de una… Ahora lo único que quiero es el Burger King…
9,15 euros, según ellos eso es una hamburguesa cuarto de libra doble. Macdonalds del C.C. La Vaguada, que no engañen a la gente, el personal horrible, sin formación ninguna, no se de donde los sacaran.
No me atienden ni pa atrás.He ido al mostrador y me han hecho esperar más de 35 min.Me he quejado y me ha dicho que espere como todo el mundo.Un buen rato después me ha cojido el ticket y me ha dicho que el pedido no estaba preparado.Ha sido una experiencia pésima
Pedir a domicilio en este McDonald es siempre un fiasco. Siempre se les olvida o las patatas, o el Actimel del menú del niño. Además de que llega todo frío. Es una vergüenza. Además se lo dices y caso omiso. No vuelvo a pedir en este local.
Me habéis cobrado 20'56 € y eran 16'56 €. Mala gestión de organización de tiempo y me parece un robo. No vuelvo más por este sitio. Solicito una reclamación. 5-10 minutos de retraso y de espera. Solicito un reembolso. La comida mala calidad. Espero recibir buen trato. Y cobro directo con la tarjeta desde la empresa.
Una verdadera VERGUENZA!!! Hicimos el pedido y después de 40 min esperando, nos decían en la app q el pedido estaba entregado!! Llamamos ,no recibimos respuesta y luego nos mandaron un sms de que sentian el malentendido jajjajja y q nos devolverían el dinero con 3€ de reembolso jjajjaja.... TOTALMENTE DENUNCIABLE Y LAMENTABLE.
Es una vergüenza de mcdonals llevo años yendo a este local del centro comercial de la vaguada, ayer me pedí un menú en el cual a la hora de elegir la salsa de las patatas deluxe , me equivoqué y elegí ketchup, queria elegir la salsa deluxe, cuando me entregaron la comida me di cuenta que me equivoqué y fui al mostrador y se lo dije a la chica que atendía me dijeron que no se podía cambiar que tenía que pagar la diferencia de la salsa, me quedé flipando por lo cual me veo obligado a poner esta reseña por la mala atención al cliente y la mala gestión que están teniendo últimamente, ahora mismo te cobran hasta por respirar, Pd: si no queréis una mala experiencia no volváis a este mcdonals hay muchos mejores en otros lugares y con gente que de verdad tiene ganas de trabajar.
Pedí 4 menús para entregar en casa, llega mal el pedido vamos que no tenía nada que ver como ya me ha pasado más veces. Con el pobre Rider en casa llamo para reclamar el envío y me cuelgan tres veces seguidas "el pobre Rider no sabía dónde meterse" total que se devuelve el pedido y voy al local pregunto por encargado/a y poco que la culpa la tengo yo. Me dice que como el pedido es por la app que les reclamé a ellos la devolución del pedido y que si quería comer que hiciera otro pedido. Las 16 horas del sábado 6 y la familia sin comer cuando el pedido se hizo a las dos. Vamos que la gente que allí trabaja no sabe ni poner un pedido de 4 hamburguesas, de vergüenza y encime le echaban la culpa al repartidor que solo recoge la bolsa y la entrega 👍 fenomenal seguir asi
Últimamente preparan el pedido mal, la última vez (hoy mismo) llegó mi hamburguesa sin carne. Si, sin carne. ¿Qué es eso?. Además los precios han subido una barbaridad y las raciones son más pequeñas. Una vergüenza
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Foster's Hollywood La Vaguada
Sushirakki
Santa Brasa
Churrería chocolateria El Angel
La Tagliatella Madrid La Vaguada
Cervecería Andalucía
Niko's
Pizzería San Antonio
King Doner Kebab
L’ alsace
89 Foto
Esplora le foto di McDonald's La Vaguada
Informazioni su McDonald's La Vaguada
Come arrivare
F7HR+RW
Madrid 28029
Punti salienti
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
27 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
27 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
La Excepción
27 giu. 2026, 20:30
La Riviera
Una Cena Cantada
27 giu. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
building in Spain
edificio en Madrid, España
park in Fuencarral-El Pardo, Spain
monumento urbano de Madrid
biblioteca en España
edificio en Madrid
monumento urbano de Madrid
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da McDonald's La Vaguada e altri ristoranti
Guadagna Punti da McDonald's La Vaguada!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da McDonald's La Vaguada
🏆 Ricompense di McDonald's La Vaguada
Sconto 10%
Da McDonald's La Vaguada
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu