Naguara De Arepa
Venezolana, Centroamericana · Madrid
Informazioni su Naguara De Arepa
Naguara De Arepa is a restaurant in Madrid specializing in Venezolana, Centroamericana. Rated 4.6/5 based on 91 reviews.
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Naguara De Arepa
Naguara De Arepa si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Altri Luoghi di Interesse
- Biblioteca del Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas - CEAPAT (A 286m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Centro de Acogida a Refugiados de Vallecas (A 408m) — biblioteca en España
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Puente de Vallecas (A 441m) — edificio en Madrid, España
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Naguara De Arepa
Recensioni di Naguara De Arepa Madrid
La rubia y la morena de la barra lo que están es buenas eavemaria. Todo lo rico pa ustedes
Un lugar increíblemente divertido para cantar tomar hablar pasar un rato muy agradable amigos y compañía un lugar donde se canta y se baila la atención con el público muy bien y muy buena atención recomendado al 100 por ciento
El mejor lugar de Madrid para echar unas risas y tomar una copa , nada de garrafon y muy buenos chupitos de tequila de sabores el mejor servicio con cocteleria y la mejor atención de mano de profesionales no hay otro karaoke
Lugar muy agradable y con atención de 10!! Las personas que atienden están dispuestas a darte lo mejor y hacerte sentir especial. El karaoke está bien (aunque solo hay una pantalla). Recomendado
Ha sido una experiencia fabulosa, quizá cuesta que te pongan tu canción pero es por el éxito y el buen ambiente. Muy satisfecho del personal y de la buena vibra que se respira allí
Este local me ha traído unos recuerdos inolvidables, qué gran experiencia!!! El personal es de lo mejor y muy buena gente dentro... De lo mejorcito
es un sitio muy chulo si quieres venir con amigos a cantar bailar y pasar el rato, 100% recomendado, el personal es muy amable y atento. Ya es la segunda vez que vengo a celebrar cumpleaños y volveré sin duda.
Nos lo recomendaron y seguro que volvemos! Buen ambiente, ponen tapita y lo mejor, puedes cantar lo que quieras. Nos hicieron una oferta muy chula, lo único que se paga por adelantado. muy recomendable!!
NaGuara es un lugar que gracias a su excelente ambiente, te hace recordar que los mejores momentos se viven junto a las personas que más quieres, gracias al ritmo de su música y su excelente atención al cliente. Es una opción única e imperdible para pasar una las mejores noches en Madrid.
Muy buena experiencia en este sitio, buena música,buen ambiente,excelente servicio ,lo recomiendo mucho por que realmente se pasa super bien ..
musical increíble fui con mis amigas y me lo pase genial volvería a repetir sin duda 🥰🥰😍 la chica de la barra es la mejor viva mari y el dj alex lo maximo
Muy buen sitio y muy buena experiencia. No te venden humo, lo que te prometen te lo dan. Servicio atento y el dj y karaoke bastante cercanos y simpaticos. Eso si el sitio es pequeñito pero esta bien para disfrutar y hay buen rollo.
Un GRAN LOCAL, SUPER familiar en el que, puedes se tú, en el que harás muchos amig@s, y se va estar con un ambiente en el que, ni mal royos y en el que desearías estarmaa tiempo. Yo la invito, como cliente VIP que vengáis las veces que podais a que os paséis por aquí. Además, de mi parte, Emilio, preguntar con fer, el dueño o la Camarera, mi buena niña mar que lo vais a pasar como nunca. Y sino es así, decírmelo a mí. Os lo recomiendo 100%
Estaba por irme a casa, es un martes, Madrid está muerto. Pero apareció Felipe para salvarnos de una noche aburrida, nos ofreció este maravilloso local con karaoke. Eternamente agradecido.
El personal de seguridad excelente gran sitio para disfrutar atención y muy servicial son los mejores
Entramos con Alejandro y nos cambió la noche. Es la primera vez que he escuchado a mi novia cantar (en un karaoke) y llevamos 3 años y medio juntos! No lo dudes: ven
Execelente ambiente diversión garantizada sitio para venir con grupos panas a pasarla bien Naguara! te sientes como en Venezuela el personal que atiende es el mejor Luciano el de puerta es un máquina full recomendado
Estaban dispuestos a poner cualquier temazo. Sí que es verdad que era un martes, pero no me arrepiento de nada. Cada día que pasa, es un día que no vas (o sí) a Naguara HK. Prometo preguntarme para siempre qué sognofica HK. Apostaría por HeineKen.
Maribel y Keyla son la alegría de mis días. Son las más amables entre las cordiales. Unas profesionales donde las haya y aun así buenas personas con las que pasar el rato. Agradecido de vivir este servicio
Excelente sitio muy majo los chicos de seguridad tremendo karaoke y la disco
Un súper ambiente, ponen las canciones si esperar demasiado, la música adecuada para buscar el micro.. excelente!! Volveremos!!
Lugar con música latina y variada. Buen karaoke y muy buen ambiente te acogen como si fueras familia. Para repetir :)
Maravilloso, he venido un miércoles cualquiera y me lo he pasado genial. Venid aquí que os curará la depresión y los males. Nunca había cantado tan a gusto. Gente muy amable.
El rato que pasamos allí fue brutal. Nos llevó su RRPP Hache, la experiencia para antes de entrar a la discoteca fue genial, estuvimos cantando y bailando todo nuestro grupo en un ambiente súper amistoso, las copas para hacer previa también estuvieron muy bien.
El lugar perfecto para compartir, con los amigos…pides la música que quieras y te la ponen. Bien el precio de las copas, mi novia quedó maravillada con los cócteles de la cámarera que por cierto muy maja. Para repetir mil veces..
La verdad que quedé encantada fui con unos amigos a conocer lugares y dijimos queremos cantar y llegamos al lugar indicado la pasamos super bien las bebidas muy buenas y los chupitos igual te dan tema libre a elegir y el DJ muy bien la verdad super amigable un buen ambiente super recomendado
Espectacular el sitio un ambiente chévere para pasarla bien y disfrutar además tienen karaoke 20 puntos para ellos
Buen ambiente. El personal es muy agradable. Buena música. El dj te coloca todos los géneros musicales después de cada karaoke. Recomiendo el sitio 100%.
Un lugar muy acogedor, buena música y ambiente, el personal muy agradable.. nos atendieron muy bien en todo momento y además es karaoke....me encanto la frase que subiere a continuación... volvería a ir sin pensarlo. Gracias por todo.
Excelente lugar para pasarla de lo mejor, buen ambiente, buena música latina, buen karaoke canta lo q quieras, excelente atención, buenos precios un sitio limpió lo recomiendo al 100 % lo pasarás super bien
Un sitio nuevo en Madrid donde si quieres pasártelo bien, la diversión está asegurada. Un buen karaoke, con buen ambiente. El servicio excelente. Las copas y los chupitos muy buenos. Fernando nos atendió y súper amable en la entrada explicándonos todo. No te lo puedes perder
Hemos venido solo a pasar el fin de semana en Madrid, y de casualidad por la calle nos ha pillado un rrpp y nos ha traído a este sitio, en realidad hemos quedado muy satisfechas, nos han tratado muy bien, todos han sido muy amables, de cócteles solo hemos probado los mojitos y el blue Malibu, pero estaban muy buenos, el espacio es un poco pequeño pero no es agobiante, la música nos encanto porque ponen un poco de todo, teniendo en cuenta que es un karaoke (rock en español, salsa, merengue, bachata, reggaeton, música de los 89,90. Etc). Nos la hemos pasado muy bien y las promociones ofrecidas nos parecieron suficientes. Si recomendaría poner un pantalla de karaoke en la sala del fondo, pero por lo demás, muy contentas y definitivamente volveremos!!
Excelente
Bonito lugar. Genial para cantar! Servicio muy agradable. Perfecto lugar para pasarlo bien.
Es un lugar muy limpio y agradable. La atención es esmerada, mucha amabilidad y eficiencia. La comida es maravillosa, todo lo que puedas pedir te gustará. Auténtica comida venezolana, servida de una manera muy especial, con su auténtico sabor, con detalles que no he visto en ningún otro restaurante venezolano. Un placer ir al Merecumbé.
Todo genial. Personal muy atento. La comida buenísima. En nuestro caso unos tequeños, empanada, las cervezas, postre... Todo muy rico. El local es pequeñito, pero bien comunicado.
Una gran experiencia, la comida muy recomendable, sabores a Venezuela, no escatiman en el tamaño sin perder la calidad del sabor, una gran atención, a pesar del movimiento y cantidad de pedidos, atención rápida y acertada, sin duda un lugar para repetir, que maravilla. gracias
Excelente, se come muy bien, las empanadas enormes, buen servicio al cliente
El camarero kevin superrr amable y atento . Y las empanadillas muy buenas . Volveremos por el plato navideño que me recomendó Kevin. Servicio excelente.
Todo espectacular desde la comida hasta el ambiente , quedamos super satisfechos 🤗los recomendamos.nos falto la foto de las tajadas con queso muy ricos también.
Las mejores empanadas hechas por Grecia, pedimos de pabellón y fue muy rico!! Super recomendado excelente atención y sobre todo comida deliciosa 👌
Me encantó todo, me sentí en mi tierrita, la música, la atención, y la comida excelente. Gracias a yoleiny por atendernos con amor y a la tía Ana por cocinar tan rico. Súper recomendado!!!!!
De verdad que disculpen los demás sitios pero para mí el MEJOR SITIO DE COMIDA VENEZOLANA EN TODA EUROPA ES MERECUMBE DE VALLECAS, la empanada de maricos es DEMASIADO BUENA, la atención de yolennys es EXCELENTE, uno come con gusto aquí, que dios y la virgen de la pastora los bendiga, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, vivan los gloriosos LEONES DEL CARACAS
Experiencia increíble la comida muy buena y las chicas que nos atendieron Adriana y Mariela súper agradables y muy atentas recomendadisimo
Estoy amando cada vez más, Sabor de casita estando tan lejos, Kelvin divino!! ❤️, amo venir y que me atienda! ✨
Excelente trato y muy buen servicio. Las empanadas son de muy buen tamaño, grandes! Y ademas tienen bastante relleno. Las salsas están buenísimas. Tanto el café como el papelón muy buenos. Es muy rico conseguir sitios donde comer como en casa.
La mejor empanada que me comido en España Madrid buena atención del amigo kelvin y la cocinera Mariela es la mejor recomendado 100%
He venido varias veces y todo muy rico y el personal muy amable gracias a Kerwin por su atención
Muy buen ambiente y ofertas para pasar la noche. Vine con amigos y nos lo pasamos genial. Pudimos beber y cantar sin problema todo lo que quisimos. Era miércoles y lugar no estaba cargado, la gente muy simpática
Me vendieron muy bien el sitio, Natalia fue primer día pero me lo pintó muy bien. Para cantar esta espectacular y recomendable venir con grupo amigos. Sin duda volvería.
Un sitio muy chulo. Me encantó el buen ambiente que se generó entre las personas que estábamos allí, siendo todos muy diferentes. Terminamos compartiendo micro y también bailando los unos con los otros como si fuésemos todos del mismo grupo de amigos. El personal súper amable y la música entre canción y canción de karaoke también muy acertada. El sitio tiene un buen tamaño. Todo con sofás y mesas teniendo sitio para sentarte y dejar tus cosas y la copa y también espacio para poder bailar. Volveré seguro porque me encantó.
El personal de seguridad increíbles muy amables los dos chicos de la puerta esta discoteca es increíble ambiente latino y venezolano el mejor sitio sin dudas.
Muy agradable este sitio, la pasamos genial fuimos un grupo de 12 personas y el trato el excelente de todo el personal, los tragos la música de l Karaoke una pasada cantamos nos divertimos y la pasamos de 10 un sitio que sin duda recomendare , desde el dueño encargados camareras una atención y amabilidad inigualable volveremos a celebrar aquí nuestra fiestas y cumpleaños.
Las bartenders son unas genias muy majas sobre todo Paola lo suyo es la atención al cliente me sentí súper bien atendido me recomiendo el cóctel zombie estaba muy bueno. Y la otra chica Laura super simpática. sin ninguna duda repetiré.
Fui con unos amigos hace un par de días porque íbamos buscando un karaoke y de casualidad dimos con este, en la entrada el jefe súper majo, y luego en la sala había ambiente pero no estaba masificado, tardabas en cantar 20 minutos aproximadamente, un sábado por la noche, lo cual se agradece mucho, la música igualmente demasiado alta para el karaoke en sí pero en sitio súper recomendable de todos los que hemos ido sobretodo si te gusta cantar a pleno pulmón
Excelente este sitio increíble atención de todo su personal muy amables y atentos el persona dentro y los chicos de seguridad amables y atentos en todos los sentidos volveremos a este lugar sin pensarlo que bien la pasamos
Me encantó esta experiencia, excelente karaoke la atención muy buena la chica de afuera Mari excelente su atención, igual las camareras Paola y majo nos hicieron sentir súper cómodos muy atentas y majas . Punto a mejorar el dj no puso las canciones pero se disfrutaron las que se colocaron . Recomiendo el sitio si quieres venir en grupo con tus amigos !
Anna fue muy amable y nos acompañó al local el cual estaba súper bien, una chica excelente
Buena música el DJ complace a todos los residentes , el nombre muy venezolano NAGUARA, se la pasa muy guay soy española y me encanta felicidades al DJ y las chicas
Todos son super amables, y el ambiente es genial. Me ha encantado!!
La comida EXCELENTE. Pedimos dos empanadas: de queso llanero y de carne mechada, estaban muy muy buenas jugosas y la masa crujiente por fuera y suave por dentro. Me gustaron mucho. Lo recomiendo! El camarero Kelvin es muy amable y la cocinera Grecia muy buena y amable.
Sitio muy recomendable. El local es un poco estrecho pero la comida es absolutamente deliciosa. La cocinera Grecia y otra compañera que también ha estado en la cocina pero que no sabemos su nombre hacen magia pura. Hemos siempre podido adaptar nuestros pedidos para que no tengan ni carne ni lácteos, quitando o combinando distintos ingredientes. Ojalá añadan más opciones 100% vegetales en un futuro cercano.
Excelente experiencia. Mariela, la cocinera, es muy amable y la comida tiene el auténtico sabor de la comida venezolana. El camarero Kelvin fue muy atento en todo momento. Todo estuvo delicioso; sin duda me voy súper satisfecho. ¡Totalmente recomendado!.!
Mi visita a Merecumbe fue una experiencia vibrante y llena de sabor, marcada por la esencia de la cultura caribeña y un ambiente festivo que invita a disfrutar. El local transmitía alegría desde el primer momento, con música, colores y detalles que evocaban la energía del Caribe. Era un espacio perfecto tanto para compartir con amigos como para dejarse llevar por la atmósfera cálida y animada. La comida fue excelente. Los platos tradicionales caribeños destacaron por su frescura y autenticidad: pescados y mariscos preparados con especias intensas, carnes jugosas y acompañamientos como plátano frito y arroz con coco que aportaban un toque único. Los postres, como el flan y las frutas tropicales, ofrecieron un cierre ligero y refrescante. La carta de bebidas fue igualmente atractiva, con cócteles exóticos, jugos naturales y combinaciones que realzaban los sabores de la cocina. El servicio fue atento, cordial y cercano. El personal transmitía hospitalidad genuina, asegurándose de que cada detalle estuviera cuidado y que la experiencia resultara inolvidable. Lo que más me impresionó fue la combinación de sabores auténticos, ambiente festivo y trato amable. Comer en Merecumbe se sintió como un viaje directo al Caribe, lleno de tradición, música y alegría. En resumen, Merecumbe es un lugar imprescindible para quienes desean disfrutar de la cocina caribeña en un entorno cálido y vibrante.
No vivo en Madrid y esta fue mi primera visita a un karaoke, pero quedé impresionado con la experiencia. A pesar de no ser una persona que disfrute mucho de la vida nocturna, el tiempo voló. Lo único negativo fue que hacía bastante calor en el interior. Nos informaron (ya dentro del sitio) que el aire acondicionado estaba averiado y se disculparon al respecto. Sin embargo, como sugerencia constructiva, sería útil mencionar esta situación en la entrada, ya que podría haber personas que paguen la entrada sin estar preparadas para el calor en el interior. El ambiente era agradable, el sonido era bueno y los empleados nos atendieron amablemente y con eficiencia. Aunque no vivo en Madrid y personalmente no suelo frecuentar la vida nocturna, si alguna vez estoy cerca del lugar, no dudaría en regresar
Dentro no hay aire acondicionado. Una copa cuesta unos 6 o 7 euros. Buen calidad de altavoz. Puedes pedir al DJ cualquier canción que te guste. Hay espacio para bailar. Los chicos son majos. Está cerca del metro, bien comunicado.
Lo pasamos en grande en este karaoke, fui con una amiga y nos apetecía cantar, nos dijeron que podíamos pedir canciones sin límite, aún así, pedimos solamente 5 al inicio de la noche (00:30h). Sin embargo, nos fuimos a las 03:30 y sólo pudimos cantar 3 de ellas. Nos decepcionó bastante. Soy consciente de que hay más gente (no estaba abarrotado ni mucho menos el bar) y que todos tenemos que cantar. Y también soy consciente de que el DJ ordena las canciones fijándose en muchos factores, claramente no quiero cantar las 5 canciones seguidas. Lo que me pareció inadmisible es que el DJ sabía que no nos íbamos a ir porque nos lo estábamos pasando bien, y, para ser sinceras, estábamos animando el bar entero y bailando con todo el mundo. Creo que por eso pasó un poco por alto nuestras canciones. Querido DJ, vinimos a cantar, 3 horas más tarde, aún nos faltan 2 canciones por cantar. Mucha gente se fue y llegó nueva y cantaron antes que nosotras. Llegando al final de la noche le preguntamos en reiteradas ocasiones cuándo íbamos a cantar, siempre nos decía: luego luego, hay más gente. Qué decir. Nos gustó el lugar y nos lo pasamos en grande por la compañía y los amigos que hicimos, pero creo que habría que revisar el criterio de orden para el karaoke.
El sitio está bien, pero como pub, que es realmente lo que es, no un karaoke como se anuncia. Pedimos algunas canciones por el QR y nunca las pusieron, y nos comentó otra persona que llevaba allí más tiempo que había pedido una canción hace 1 hora y tampoco la habían puesto. Sólo vi cantar a un grupo unas pocas canciones los primeros minutos, y luego ya toda la noche fue música pinchada por el DJ, que puso buenos temas y bien mezclados, o sea que lo dicho, como pub bien pero un karaoke no es. La entrada la noche del sábado fue 10€ con un chupito y una copa.
El sitio está bien hay buena música y buen ambiente, lo único que no me gusta es que las copas te las sirven con refreco de botella de dos litros. Eso no lo veo lógico lo suyo es tu botellita de refresco
El establecimiento se encuentra muy bien situado, bastante cerca del metro y de la estación de renfe Atocha. Es amplio a pesar de su forma alargada. Cuenta con un pequeño reservado separado del resto de la sala, el único inconveniente es que ahí no hay pantalla para seguir la letra. En cuanto al personal, muy amables, aunque nos prometieron una determinada oferta por ser un grupo numeroso y no fue así. En cuanto a la bebida, ofrecen determinados alcoholes con la entrada, y son de poca calidad. Añadir también que las cachimbas son de sabores confusos. En la parte inferior del local encontramos los baños, los cuales todos deseamos que se les preste más atención, pues estaban sucios y sin papel higiénico ni jabón. Sin embargo, el trato con los empleados maravilloso y el ambiente del local también.
Decente. Leandro es majo. Las chicas también. La bebida es decente. El Dj está enfadado. El ambiente es festivo y jolgorioso.
Nos llevaron allí por un relaciones que encontramos en la calle. Buscábamos un karaoke en el que pudiéramos cantar con intimidad, nos dijo que allí lo tendríamos, que había un reservado que podríamos utilizar, vamos, que nos lo describió como maravilloso ¿Resultado? Un sitio estrecho, el reservado ya ocupado, muchísimo calor, un karaoke con un sonido regular, con cierto desfase, canciones que pedimos y que nunca sonaron (bastantes) los micros los va pasando el DJ al grupo que haya pedido la canción que a él le ha apetecido poner (no lleva un orden, puedes estar horas sin que ponga ninguna de vuestro grupo). Cantas desde donde estés (no hay escenario) en nuestro caso un pasillo estrecho que era de paso al baño. De todo esto te enteras cuando ya has pagado la entrada, claro, porque la información que te dan es muy diferente a lo que te encuentras. Nos sentimos estafados, no volvería por eso mismo. El sitio es lo que es, que no mientan. Me veo en la obligación de editar por la respuesta manipulada que ha recibido mi reseña: - Por supuesto ESTÁBAMOS EN LA PLANTA CORRECTA (no sé ni cómo se plantea que estemos en la del baño porque no lo consideraría ni planta, es enana y allí no hay posibilidad de karaoke, lo de mentir debe ser habitual en este sitio) solamente he dicho que estuvimos en la zona de paso al baño (es decir, por donde tienes que pasar para acceder a las escaleras que te llevan al baño) - Llegamos a las 21h un sábado, si esa ya no es una hora prudente… Es la primera reseña de Google negativa que pongo en mi vida. No pongo menos estrellas porque el personal de la barra era muy eficiente y amabable. Como positivo solamente se me ocurre eso. Un saludo.
Íbamos con ilusión a cenar arepas y la verdad que dejaban mucho que desear. La masa dejaba bastante que desear, el tamaño también bastante pequeño, costaban 10€, para ese tamaño me parece excesivo.
Si eres un grupo grande no te compensa ir a este karaoke, el dj solo deja cantar dos canciones por grupo, a pesar de ser 10 personas, un trío terminó cantando más que el resto del bar. Además, tampoco te ponen las canciones por orden, sino según el gusto del dj. Yo, no volveré.
Estuve con un grupo de amigas celebrando un cumple el viernes pasado. El año anterior tambien estuvimos celebrando y no hubo ningun problema. Pues bien, entramos a las 21h, cuando todavia no hay ambiente y solo estaba otro grupo y una pareja. El karaoke va bien, se van poniendo canciones que todo el mundo pide. Hasta que al "dj" le da por ponerse a "pinchar" cuando le viene bien. Hasta que llegado un punto, sobre las 23h, decide no poner ninguna cancion que las personas que estamos ahi pedimos. Llega a increpar a una de mis amigas diciendola que sino ñe gusta la musica que el "pincha" que tampoco son buenas las canciones que mi grupo esta pidiendo. Son las 12h, llegan los amigos del supuesto "dj" y las listas de canciones que todo el mundo pide, desaparecen y solo cantan sus amigos y amigas. El personal de la puerta super amable, pero no ha tenido nada que ver con la experiencia del año pasado, el dj fue una pasada y animando a todo el mundo. Cosa que, el dj actual te miraba fatal y con cara de perdonarte la vida. El año que viene no repetiremos, es una pena. Pero jodio el rollo de muchas de las personas que estabamos de fiesta
Hay 2 Naguaras, no sé cómo será el de ópera, nosotros fuimos al que está por Atocha. Reservé mesa y me dijeron que no había que pagar entrada si se hacía reserva. Le cobraron entrada a 2 personas de mi grupo. Es bastante caro para lo que es. Un cubo de 10 quintos de cerveza 25€ cuando desde la web cuesta 20€ no lo entiendo... Mucha gente muy borracha/drogada que te pedía los micrófonos cuando te tocaba a ti cantar o que tiraba todo lo de la mesa cada vez que pasaban junto a ella. No estaba muy agobiante y al menos tuvimos sitio para sentarnos, eso está bien. El DJ nos echó la bronca porque no sabíamos cómo funcionaba la petición de canciones. No había un orden lógico. Se saltaron canciones porque sí. Si vas a cantar en serio no es tu sitio. Si vas de cachondeo puro, entonces sí.
Es un sitio lleno de gente que no respeta nada. Es sucio y sirven garrafón. Terriblemente ruidoso, siempre hay gente en la puerta y alrededores gritando y ensuciando la calle. No les importa nada el descanso de la comunidad de vecinos. Una pena.
Pesimo servicio de recibimiento.. e ido de pasada el seguridad del local con un muy mal trato al público no lo recomendaría por esa razon
Un hombre borracho me agredió golpeandome un seno con el micrófono, me tuve que ir a urgencias. El personal hizo absolutamente nada por mi. Nadie me defendió, ni siquiera me preguntaron si estaba bien. Esperé afuera que llegara la policía, el hombre se fue tranquilamente y nadie hizo nada. Es impresionante y no puedo creer que esto pase hoy en día, sobretodo me duele saber que este sitio es de venezolanos, sé que en mi tierra jamás dejan a una mujer sola en una situación así.
Una decepción... nos habían vendido una cosa que no fue la realidad. Nos dijeron 2 chupitos con la entrada y el segundo era a costa de una review de 5 estrellas. Además, no tenía tequila blanco para los tequila. Nos lo vendieron como el Karaoke más grande de la zona con 3 salas y realmente solo había 1. Mucho calor y camareras poco simpáticas. En definitiva una verdadera decepción.
Es la peor atención soy Relaciones Públicas lleve unos Clientes a esta cochinada de discoteca y lo me pagaron y los clientes a la finales se quejaron que tuvieron un pésimo atención no les Recomiendo
Una basuraaa!!!! No puede ser que un solo tío lleve 3 canciones y un grupo de 4 sólo cantemos 1 canción. Un patata de organización por parte del dj, muy lento todo y mal distribuido. Primera y última vez que venimos
Estoy indignado porque he visto cómo los chicos de seguridad han abusado físicamente de un chico que estaba un poco ebrio y se encontraba en las escalas porque tenía sueño Y uno de ellos lo coge del pecho fuertemente y él reacciona automáticamente de mala forma cómo lo habría echo cualquier persona
El dj un sinvergüenza y un maleducado, no ponía ninguna de las canciones que les pedía la gente, solo ponía las de sus amigos, ambiente nefasto
La reseña de Pedro no está equivocada. Nos captaron por la calle ofreciendo un local amplio con varias zonas y solo me dejaron pasar a mi al decir que no tomo alcohol, al resto del grupo no se les dio la opción y tuvieron que pagar la consumición por adelantado para poder entrar, que de base eran 10€
No funciona ni el aire acondicionado ni la ventilación. Se condensa la humedad en las paredes. Respiras el vaho de decenas de personas sin que se renueve el aire. Por favor, que antes de cobrar lo digan por si se quiere entrar o no. Veo que hace un año ya tenían este problema. No cumple los mínimos requisitos de salubridad. No debería estar abierto al público en estas condiciones.
Gente cero empatica!! Le digo que me queda 2 botellines de cerveza y ellos me dicen que no y me echan!! No vuelvo!
Ayer estuvimos en esta discoteca. Un RRPP llamado Miguel nos dijo que la discoteca cerraba a las 6 de la mañana. Eran las 4:30 cuando fuimos a la discoteca. Para nuestra sorpresa la discoteca a las 5:10 de la mañana quito la música y empezaron a recoger y a echarnos después de haber pagado 20€ por persona. Como estábamos disgustados por la situación decidimos poner una hoja de reclamación, a lo que el jefe del local nos dijo de muy mala forma que no, que no nos daba nada y que si queríamos que llamáramos a la policía, después de eso nos echo y nos cerró la puerta en la cara. Una total estafa, y sobretodo una falta de respeto por no querer darnos una hoja de reclamación cuando por ley están obligados. Sin duda no pensamos volver nunca, porque jamás me habían tratado así en ningún sitio.
Las personas que atienden me parecieron agradables pero no había aire acondicionado y era literalmente un sauna, detalle que ciertamente no te dicen antes de pasar. Guay que podías pedir cualquier canción pero el audio estaba un poco sucio, no se terminaba de escuchar del todo bien. La promo de copas no te dicen fuera que es de una selección limitada que evidentemente es licor de gama baja. Había espacio para bailar pero de verdad que el calor era insoportable, nos bebimos rápidamente las copas para irnos. No lo recomendaría ni volvería.
El sitio lleva meses sin aire acondicionado ni renovación del aire. Tras pagar 15 euros en la entrada te encuentras con un aire húmedo e irrespirable y más de 40 grados. Han puesto ventiladores grandes para que sea algo menos tercermundista. Pero es insalubre y sofocante.
Timo, tarda más de 10 minutos en ponerte una canción para que consumas más.
Pon en tu canción pasadas dos horas o se la ponen a sus amigos. Llegamos de casualidad a este local y no pudimos decidir peor. Un maltrato por los empleados y por los porteros. además, nos multaron cuando salimos a fumar. TOTALMENTE UN ANTRO NO RECOMENDABLE
Lo único bueno? El público, la gente maja y agradable que hemos conocido, nos intercepta un muchacho invitándonos a un chupito, llegamos ahí y entrada a 12 pavos, el sitio lleno y aforo sobrepasado, tras dos horas de consumiciones y de espera nos cierran 10 minutos antes y aunque el dj nos decía que ya nos tocaba, nos cierra sin dejarnos cantar ni una de las dos canciones qué habíamos pedido. No volvemos, entre canción y canción esta guay que pongas musica pero no me digas que ya me toca ni me enseñes mi papel si no me la vas a poner, avisame y ya, así me voy tranquila sin esperar y consumir como una estúpida. Menudo trato si se supone que es un karaoke, por qué no se puede cantar?
Terrible lugar, precios desorbitados para la zona, que te cobren entrada a una hora de cerrar me parece fatal… como karaoke deja mucho que desear. Los RRPP te venden la moto, y luego dentro es otra historia. Os recomiendo antes de entrar al sitio, caminen un poco más y busquen un sitio mejor, que por lo menos no cobren entrada o que las copas no sean tan caras para la cutrez de lugar. De nunca en huertas se ha cobrado entrada, para que el sitio más cutre de la zona lo haga y con esos precios… no volveremos sin duda alguna. Desde fuera parece cutre y entras y lo confirmas. Me contesta diciendo que cuesta 10€ la entrada cuando nos cobraron 12€, y si es cobrar entrada si no puedo entrar al local y comprar mi propia copa en la barra sin pagarla antes en la puerta. O sea, que además diciéndome que cobran 10, me estás confirmando que me has estafado, y cobran según les viene… Y estoy segura al 100% de que opino sobre este local y no de otro, ya que en huertas a demás están el Cheers en calle huertas y en la misma calle costanilla el siguiente Karaoke es el Maracaibo que justamente estos días ha estado cerrado. Es una tomadura de pelo, que además me hayas confirmado que me has estafado con el precio. VERGÜENZA!
Una mala experiencia con el personal de seguridad... Son muy groseros y alebrestados Sacaron a mi hermano a los golpes solo por qué se quedó dormido en las escaleras de la entrada mientras esperábamos un taxi.. actuaron como animales sin ningún motivo
Muy mala atención al entrar de verdad que al principio todos eran amables y ahora como se está haciendo conocido humillan a la gente. Vayan a Kaos. Nuevo de seguridad que es un Señor muy mala onda
Tienen el local sólo les falta vaciarlo entero y contratar una nueva plantilla para repetir la visita… las camareras sin sangre, más tiesas que una pared, favoritismo absoluto por parte del dj, por no comentar que se fue el wifi y estuvimos una hora escuchando música que parecía de la radio. Sobre las once entramos y cantamos dos canciones en toda la noche, gente que entró 40 minutos antes de que cerrara cantó más que nosotros… por no comentar que habia un grupo de chicas venezolanas que cada vez que las veíamos llevaban el micrófono…
ESTAFA Te estafan con los precios , los cambian según les conviene al grupo que venía detrás de nosotros le cobró entrada por 20 euros prometió cava y chupitos incluidos en el precio de entrada que nos dijo 2 copas 15 euros y mentira no nos trajo nada de eso solo las dos copas NO TE DEJAN CANTAR es un karaoke pero solo si eres amigo del DJ ya puedes llegar a las 00 de la noche como una hora antes de cerrar que da igual si no eres amigo del DJ o le pagas como hacen otros que vimos te aseguro que no vas a cantar ni el estribillo muy estafadores y muy mal ambiente muy turbio todo muy sin vergüenza y si es el naguara no es ningún otro karaoke dejad de mentir ya y cambiar los precios según cliente!
Salgo desesperado de allí,llegamos antes de la 1 de la mañana nos fuimos pasadas las 3, conseguimos cantar 2 canciones, cuando llegamos no había mucha gente ,hubo gente que llegó más tarde que nosotros que canto 5 o 6 canciones, es increíble que 2 personas llevando el tema de las canciones puedan tener ese caos, desordenan los papeles y es caótico,al final el pagar la entrada y tomarse luego otra copa a mayores para cantar 1 canción, me parece un robo a mano armada,y más cuando varias veces reclamamos y nos fueron dando largas. Un consejo ,si se te acumulan las canciones de la gente no pongas entre medias canciones enteras algunas repetidas de música,por qué la gente a los karaokes va a cantar y puede bailar las canciones que cantan otros perfectamente. No pasa nada el ambiente no estaba mal pero un lugar de Madrid donde no volveremos,será por karaokes en Madrid. Hay 2 formas de tomar las criticas, aprendiendo de ellas para mejorar, o mintiendo y fingiendo que se hace todo bien y tirando balones fuera. Por su respuesta a mi critica son de los segundos, entramos antes de la 1 (hay fotos en las redes sociales que lo demuestran), y nos fuimos pasadas las 3, tb hay fotos,es una pena que no admitan sus errores. Es falso que hubiera gente que esperara mas que nosotros por cantar, de hecho gente que entro mucho mas tarde canto mas. En fin una pena que no admitan sus errores
¡Una verdadera estafa! Fuimos a esta discoteca con karaoke para celebrar el cumpleaños de una amiga, y fue una experiencia absolutamente horrible desde el principio hasta el final. Nos cobraron una entrada que claramente no debía cobrarse. El personal de relaciones públicas es completamente engañoso, prometen una noche divertida llena de canciones, pero todo es una gran mentira. A pesar de estar allí dos horas, solo nos permitieron cantar una canción. Para colmo, vimos cómo otro grupo que llegó después sobornó al DJ y obtuvieron su canción de inmediato. ¡Indignante! El ambiente del lugar es deprimente y la limpieza deja mucho que desear. Nos sentimos completamente estafados y decepcionados. La promesa de una gran noche fue una burla total. Este sitio no merece ni una estrella. Fue una pérdida total de tiempo y dinero. Si valoras tu tiempo y tu dinero, mantente lo más lejos posible de este lugar. ¡Servicio, organización y atención absolutamente pésimos! Nunca volveremos y no se lo recomendaríamos ni a nuestro peor enemigo.
Una profunda decepción desde el minuto 1. Fuimos en un grupo de 30 (por lo que los novios se dejaron un buen pico en entradas), celebrábamos una boda (y no hubo ningún gesto hacia los novios, ni una felicitación ni nada), el espacio estaba sucio, uno de los váteres con la cadena arrancada, gente suuuperperjudicada en el interior y solicitaban una canciones tristísimas que el DJ no filtraba en ningún momento. Tremendo que todo el sistema de Karaoke lo comparta toda la sala, así normal que ofrezcas canciones ilimitadas si te estás turnando con otras 60 personas. Si este es el local de moda, como contesta el propietario en los comentarios, quiere decir que Madrid se está degradando a pasos agigantados y que ya nos conformamos con cualquier cosa. Edito para contestar su pregunta: asistí a su local (de lo cual me arrepiento bastante) el sábado 21 de diciembre. De competencia nada. Aunque no sería difícil hacerosla con las poquitas ganas de trabajar que tenéis.
¡Pésima experiencia! Esta discoteca con karaoke es un verdadero desastre. Desde el principio nos estafaron cobrando una entrada que no deberían haber cobrado. Los de relaciones públicas son unos mentirosos y falsos, te prometen que vas a cantar y que te lo vas a pasar genial, pero nada de eso es cierto. Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos sentimos totalmente engañados y estafados. Durante las dos horas que estuvimos allí, solo nos dejaron cantar una canción, mientras que otro grupo que llegó después sobornó al DJ y les pusieron su canción de inmediato. ¡Una vergüenza! El ambiente es pésimo y el lugar está asquerosamente sucio. Los baños son un completo desastre: no había papel higiénico, ni jabón, y además no hay seguridad, lo que permite que hombres entren en los baños de mujeres sin ningún control. ¡Inaceptable! Este lugar no merece ni una estrella. Es una total pérdida de tiempo y dinero. Si valoras tu tiempo y tu dinero, aléjate de este sitio. ¡Pésimo servicio, organización y atención! ¡No vuelvo nunca más y no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo!
Muy ,señores míos , les voy a poner en conocimiento lo que me a pasado con estos personajes de el maguara HK , ayer domingo día 15 de diciembre de 2024, . Todo se remonta a el día anterior sábado , donde como promotor si me permitieron llevarles grupos , pobres infelices ,cuando el domingo 15 me dicen el propietario que tenia que presentar una factura , por llevarles un grupo de 7 , pobre ignorante que encima me amenazas que conoces a mucha gente del gobierno de España , le voy a decir una cosa , conocerá usted mucha gente de donde quiera , pero le recuerdo que unos meses atrás usted mismo señor me vino a pedir llorando que le quitara la reseña que le había puesto , debido a su conducta de ayer le recuerdo que yo le quite la reseña , bueno total aquí tiene usted su reseña , por lo tanto el que queda mal es usted , bueno ustedes , por que pierden ustedes . Ahora llame usted al gobierno de su pais o de España , que miedo no le tengo . Le pongo en conocimiento por si no lo a llegado a captar , que yo no pierdo , pierden ustedes . por que mi trabajo es llevar clientes a los locales . si ustedes no los reciben . pierden ustedes . por que se pueden dejar la pasta en otro lugar , total de poco cerebro . Mantengo que si se bebe garrafón , y no lo digo yo lo dicen muchos clientes que me lo han comentado , el trato no es profesional y si te pueden clavar en las copas , te clavan , total veremos si ahora con esta reseña si me vienen a pedir llorando que la quite ah no que llaman al gobierno . cuidado que tengo miedo, mucho miedo . Pobres IGNORANTES , total es lo que tenemos que soportar muchos promotores , por tener un negocio se creen que pueden amenazar e faltar el respeto a los Españoles están muy equivocados, y le repito , llame usted al gobierno , cuando quiera Superman , cuando quiera me viene a pedir llorando que retire la RESEÑA que se llevara su respuesta.Ah se me olvidaba decir una cosa , las reseñas que hablan bien de este antro son a cambio de un chupito o de los mismos empleados o de ellos mismos , no se crean nada de lo que dicen esas reseñas el local no vale ni un centavo , creanme ni un centavo .
Malísimo, no hay ambiente. No se dejen engañar. La música te la ponen cada 50min y eso porque literalmente el DJ tiene amistades. Mas nunca volveré a este local. Pésimo lugar. No le pongo menos porque no me deja.
Hemos estado dos horas y casi no han puesto canciones de karaoke en general porque tardan muchísimo en cambiar de una a otra, te ponen una canción normal entre medias. Además los tickets de peticiones para el karaoke los iban mezclando y nuestro grupo por ejemplo, en dos horas solo ha cantado una canción y otras personas han repetido varias veces. Las camareras muy majas, eso sí. Lamentablemente así no volveremos porque esperábamos poder disfrutar de un karaoke, no de una sala de música. Respuesta al propietario: Llegamos a la 1 (tengo foto de cuando nos sentamos con la hora). A las 2:22 tuvimos la primera canción (tengo vídeo de ello con la hora , y después de pedirla varias veces ya que vimos que gente que había llegado más tarde cantaba antes que nosotros). A las 3 tuvimos la segunda después de pedirla también. Si es un sitio de karaoke, no entendemos por qué tienen que poner canciones normales entre cada persona que canta, retrasando tanto la lista de espera. Además del desorden ya mencionado que no seguían el orden de llegada de las peticiones de karaoke. Había dos personas encargándose del karaoke, no puede ser tan difícil poner las canciones de YouTube y tenerlas organizadas según te las dan o por grupos.
El peor sitio al q he podido ir. Éramos 3 chicas y cuando ya salíamos nos acusaron de estar fumando cuando ninguna fuma. El seguridad nos ha sacado como si fuésemos delincuentes. Una experiencia muy desagradable… recomiendo no visitarlo si se quieren evitar ser humillados sin motivo alguno… le daría estrellas en negativo pero no está esa opción.
Mala atención !! Sigo esperando cantar mi tema de Juan grabriel
No vengáis. Dos horas y media en el bar esperando alguna canción de las 5 que pedimos (eramos un grupo de 5) y no sonó ninguna hasta el cierre. Si queréis karaoke 🎤 os a otro lugar. No vengáis a este antro.
Experiencia SURREALISTA: Salimos de fiesta y acabamos en el local. La verdad que nos lo pasamos súper bien, pero yo me olvido mi jersey. Al día siguiente vuelvo nada más abrir para preguntar si lo han visto, a lo que el portero me dice que pase y le pregunte a las camareras. Entro y me pongo a hablar directamente con la camarera rubia y le explico que me dejé el jersey anoche, el color y todos los detalles. Tanto ella como la camarera morena me dicen que no han encontrado nada, que todos los objetos perdidos se guardan en una caja. Mientras me dicen esto bajo la mirada hacia la camarera morena y me doy cuenta que, efectivamente, lleva mi jersey puesto. Yo me la quedo mirando y le digo: perdona, pero es que llevas mi jersey puesto, es que es igual. Empieza ya a soltarme un ‘nooo amor, esto me lo deje en el carro de mi novio, me lo regaló el, aquí no hay nada’. Yo en shock, mirando a una y a la otra (entiendo que la rubia por compañerismo no la iba a delatar, pero sus caras lo decían todo). Después de como 3 minutos le digo que me enseñe la etiqueta, que debe poner el nombre de la marca (no era Zara, eso lo puedo asegurar), y aun coincidiendo todo los datos sigue NEGANDOME EN MI CARA QUE ES MI JERSEY, QUE ES UNA COINCIDENCIA. En cuanto escucharon que iba a llamar a la policía ya me dijo que bueno, que si me quedaba más tranquila me lo daba, pero que no es el mio. Ya cariño, lo que te pasa es que te han pillado y has querido salir del paso, pero eres una sinverguenza y una ladrona. La próxima vez te recomiendo que esperes 48h (y ya puestos, que laves, amor) lo que alguien se olvida en el bar o que directamente reconozcas que si, que lo viste y querías quedártelo (te di pie a que lo admitieras de buenas).
Mi experiencia en este bar de karaoke fue pésima. La atención es muy mala y el ambiente deja mucho que desear. En particular, el portero fue grosero, maleducado y con una actitud totalmente inapropiada hacia el público. Su forma de tratar a las personas es irrespetuosa y, en mi caso, claramente machista. Un lugar que debería ser para divertirse termina siendo incómodo por el mal trato del personal. No lo recomiendo en absoluto. son un asco de sitio
Las entradas a unas personas le cobran un precio a otras otro precio,hemos esperado unos 20 minutos para entrar con un frio solo porque la chica que cobra no estaba y toco esperarla, luego el lugar a tope no se puede caminar, la parte de arriba que es el karaoke hemos pedido dos canciones y luego de esperar 3 horas nos hemos ido sin cantar ninguna, el sitio súper cutre la verdad, nada como se ve en la redes. Para no repetir y una cerveza 8€
Un karaoke cutre que no funciona bien, alcohol de garrafón, y 12€ por entrar. Las camareras bastante bordes, no se lo recomiendo a nadie.
Servicio lamentable desde la entrada. El portero tiene una actitud agresiva, arrogante y machista, y no sabe tratar al público. La mala atención arruina por completo la experiencia. No volvería ni lo recomendaría..demasiado grosero el portero es de lo último
Un ASCO de lugar... empezando desde la seguridad, 1hra esperando para entrar y luego el vigilante LEANDRO trata mal a todos, desde malos tratos, gritos y ofensas.... como si no cobraran al entrar... tomen cartas en el asunto y quizás pueda mejorar el servicio y la atención... trata mal hasta los captadores los agrede...
Muy mala la experiencia, desde la entrada te tratan fatal! Con prepotencia y actitudes groseras! Un total Caos y desorganizados. No voy mas por mal servicio y mal educados.
Muy mal en la entrada tienen un seguridad de nombre Leandro que es un patan,grosero,falta de respeto con los clientes,cree que puede andar gritándole a todo el mundo,nos devolvimos de una vez por la mala atencion de ese tipejo obstinado (policía frustrado)por no decir otra cosa ,no recomiendo el lugar mientras sigan contratando gente de esa calaña,en cualquier momento se va a encontrar con uno peor que lo va a poner en su sitio. Recuerden que la atención al público es lo primordial
por favor tomar acción con las chiripas, a parte de sentarnos en una mesa sumamente sucia a primera hora de mañana donde se nota que seguramente estaba sin limpiar desde anoche, nos cae una chiripa que venía de dentro de la barra, la matamos con una servilleta por vergüenza de decírselo a la chica de la barra, que además manipula alimentos con el cabello suelto y muy largo, moviéndolo por encima de todo, las empanadas siempre nos han gustado pero esta vez no pudimos ni comerlas bien porque han hecho la empanada tan fina para la cantidad de queso que le ponen que se rompió a mitad desde el primer mordisco y ya acabamos comiéndola a pedazos, y una pena que la anterior vez tuvimos una experiencia parecida, ya no volveremos pero espero que mejoren estos detalles porque me parecía un buen sitio. Pensaba añadir las fotos pero ya sería demasiado, la intención es que resuelvan estos problemas porque no son “tonterías”
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Palacio del pollo
Qué Chevere
Limanta
Bar Los Hermanos
Casa de Las Tostas
Kebab Sierra del Cadi
La Arepa
Boanerges
Burger Kas Vallecas
Bar Toledano
5 Foto
Esplora le foto di Naguara De Arepa
Informazioni su Naguara De Arepa
Come arrivare
Avenida de Palomeras, 150
Madrid 28018
Punti salienti
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 giu. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 giu. 2026, 00:00
Iberdrola Music
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio en Madrid, España
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Naguara De Arepa e altri ristoranti
Guadagna Punti da Naguara De Arepa!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Naguara De Arepa
🏆 Ricompense di Naguara De Arepa
Sconto 10%
Da Naguara De Arepa
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu