Supermercado Dia - Valverde 126
Alimentación, Alimentación · Madrid
Informazioni su Supermercado Dia - Valverde 126
Supermercado Dia - Valverde 126 is a restaurant in Madrid specializing in Alimentación, Alimentación. Rated 4.5/5 based on 69 reviews.
Domande frequenti su Supermercado Dia - Valverde 126
Recensioni di Supermercado Dia - Valverde 126 Madrid
Gente muy maja y muy educada y está al ladito de mi casa y la gente que va a comprar está súper contenta por qué lo tenemos al lado de casa gracias
Muy buen trato de los chicos, ha venido súper bien al barrio el súper.
Son encantadores toda la plantilla y som super majos
Muy buena atención y siempre encuentro lo que necesito 💪🏽
Me gusta ir a este supermercado, me queda cerca de casa. La atención es muy buena.
Personal super amable, no esperas colas, enseguida te ayudan y resuelven tus dudas. Sitio super limpio y ordenado. Te hacen los descuentos y te informan de las ofertas.
Trato muy bueno. A diferencia de otros supermercados, el dueño y los trabajadores le dan un toque muy humano al comercio, como el de las tiendas de toda la vida. Al ser vegetariano se han preocupado de preguntarme por productos y pedirlos. Otra particularidad es la rapidez, no dan tiempo a que se formen las habituales colas que se forman en otros comercios. Resumiendo, los productos pueden ser iguales en todas las cadenas de supermercados,pero la gran diferencia que marca este establecimiento es su amabilidad y toque humano.
Un súper muy apañado, nos ha solucionado mucho al estar tan bien ubicado. Hoy me ha atendido Daniel, me ha ayudado un montón en encontrar las cosas que necesitaba (por que iba bastante perdida), y ha sido paciente y súper amable, muchísimas gracias, un gusto encontrar trabajadores así de simpáticos pese a estar ya casi cerrando !
Personal muy eficaz además de amable, siempre limpio y con gran reposición de productos, que bueno tenerles cerca. PROBLEMA IMPORTANTE: EL ACCESO TIENE PENDIENTE PRONUNCIADA Y ES MOLESTO E INCÓMODO QUE SE AGRAVA PARA LAS PERSONAS MAYORES Y CON ALGO MENOS DE MOVILIDAD. Es necesario revisarlo y dar pronta solución, instalando pasamos? Es de vital importancia solucionar este asunto. Muchas gracias 😊
Súper amable el encargado de la tienda que me asesoró y ayudó con un envío de Inpost, abriéndome incluso la tienda unos minutos antes para que pudiera acceder a los buzones. Así da gusto…¡Gracias!
Unos de los supermercados donde te sientes a gusto de ir excelente atención Soy una cliente habitual y mi experiencia en el local a sido la mejor 😊
Supermercado nuevo en el barrio, muy bien organizado y con buenos precios. Los trabajadores son amables y se agradece tener esta opción cerca, ya que no hay muchos supers en la zona.
Una tienda muy organizada y las personas que trabajan ahí son muy amables volveré
Personal muy amable y educados además todo muy limpio y organizado Excelente👏🏽, la única pega es que deben poner una barandilla para los mayores
Ya he ido algunos días y siempre super amables. Todo ordenado aunque sea pequeño
Encantada con el nuevo super cerca de casa organizado y limpio, personal eficaz y atentos en todo momento.
Al principio todo genial pero llevo dos días encontrándome con cosas caducadas de hace dos y del mismo día, encima le das el artículo caducado a la chica que estaba limpiando el pan y me puso mala cara ,también ayer mismo, me llevé una pizza de su marca y al abrirla tenía partes con moho ,en la panadería tienen bollos de hace 2 días durísimos . ¿De que sirve que abráis un establecimiento nuevo si no guardáis la calidad que merece? Me pensaré dos veces en volver a Lidl a por la bollería.
Fui un sábado para comorar cachopo y me dijeron que no había. Se quedaron mis hijos llorando sin ganas de comer y gritando que querían morir. Llevan sin comer desde el domingo, que tuvo que venir mi madre (desde Asturias) a hacerlo por su cuenta para que comieran. Me parece lamentable esta experiencia que me ha hecho vivir un Dia. Ademas el estado de los baños es una falta de respeto, prácticamente. El olor a orina te hace llorar, lo cual creo que es mejor, porque te los mantiene cerrados para no ver los inodoros rebalsados de materia fecal.
Menos mal que no voy a volver, es el peor servicio que he recibido. Primero pregunte al cajero que si había pan más reciente, y no respondió. Estaba tan duro el pan, que comerlo fue un desafío. A mi abuela se le despegó la dentadura. En cuanto a los cajeros, demasiado irrespetuosos, son muy intentos, se nota que no duermen las horas suficientes, debido a su apariencia, y lo pagan por cada persona que pase. Espero que mejores todo esto y cambiaré mi opinión. Un gran saludo
Fui faltando 5 minutos antes para buscar un producto y me dijeron que estaba ya cerrado de una forma grosera, cuando aún les expliqué que solo era un producto que se me había olvidado por qué justo había comprado unas cosas 5 minutos antes, sus palabras fueron ¿no entiende que ya está cerrado? Entiendo que el personal tiene un horario pero entonces para eso cierren las puertas antes y acomoden el horario el Google maps para que a la hora de entrar un cliente no lo saquen ni lo traten mal. Por suerte hay otro DIA a unas cuadras para cuando necesite un producto acudir a ese sin necesidad de ser corrido en horario laboral.
Mal servicio y productos de baja calidad por no decir caducados. El encargado me confundió con alguien que supongo que habría robado y me ha hechado en varias ocasiones a pesar de haber intentado hablar con él y explicárselo, empatía 0 de los pocos supermercados que tenía cerca y ya no puedo ir.
El horario de cierre es a las 21:30, pues a las 21:20 no me dejaron entrar. No se si es por orden de algún superior o si por las pocas ganas de los empleados, pero fue un servicio fatal, y no es la primera vez que los empleados de ese supermercado tratan a los clientes de mala manera.
Pues es una lastima, pero el dependiente que parece hacer las veces de encargado, ha tirado los tickets descuento, en dos ocasiones, en vez de darmelos. Por suerte hay mas sitios donde comprar.
El peor día de mi historia hay productos caducados desde hace dos días el cajero es irrespetuoso se puede llegar a apreciar polvo restos de suciedad en los estantes de comida junto a bichos no lo recomiendo para nada
El dependiente tiene un muy mal trato, hay productos caducados en la tienda, la hosteleria es nefasta y la higiene del local es muy mala
El cajero se hace mas lio que el fontanero del titanic y los donuts estan mas duros que el cemento
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
El Cantonet
Queen Burger Gourmet
Té Jazmín
Juan Pelotilla
El Rincón de las Tablas
tele-bocata
Tupinamba
Fan Rong
Risto-Pizzeria Ur
Oam Thong
Galleria
Nessuna foto disponibile
Le foto appariranno qui quando saranno sincronizzate da Google Places
Informazioni su Supermercado Dia - Valverde 126
Come arrivare
Calle de Nuestra Señora de Valverde, 126
Madrid 28034
Punti salienti
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Una Cena Cantada
26 giu. 2026, 20:30
El Café de la Ópera
IBERDROLA MUSIC FESTIVAL MADRID
27 giu. 2026, 00:00
Iberdrola Music
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Supermercado Dia - Valverde 126 e altri ristoranti
Guadagna Punti da Supermercado Dia - Valverde 126!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Supermercado Dia - Valverde 126
🏆 Ricompense di Supermercado Dia - Valverde 126
Sconto 10%
Da Supermercado Dia - Valverde 126
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu