Menu
Tito Tita
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Tito Tita

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Tito Tita es un bar restaurante ubicado en Madrid que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y amable. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con especialidades como nuestro menú del día casero, elaborado con c...

Tito Tita

Bar · Madrid

4.4 · 334 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

tita-tito.makro.bar

Informazioni su Tito Tita

Tito Tita es un bar restaurante ubicado en Madrid que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y amable. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con especialidades como nuestro menú del día casero, elaborado con cariño y a un precio...

Tito Tita es un bar restaurante ubicado en Madrid que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y amable. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con especialidades como nuestro menú del día casero, elaborado con cariño y a un precio muy accesible. Los clientes destacan la calidad de nuestra comida, especialmente los platos típicos madrileños, así como nuestra variada bollería artesanal. Además, contamos con una terraza renovada para disfrutar de un café excelente o una bebida. En Tito Tita, te sentirás como en casa. Abrimos de lunes a viernes y los domingos.

Cosa dicono i clienti di Tito Tita

Tito Tita es un bar de barrio muy apreciado por su excelente relación calidad-precio, su menú del día casero y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Destacan sus desayunos y tapas, creando un ambiente acogedor y familiar.

Piatti popolari

menú del día (6) tapas (4) hamburguesas porras tostada con tomate gallinejas entresijos

Ideale per

Locali Informale Veloce

Tip: No te pierdas el menú del día por 10€, muy variado y con comida casera. Consulta su Instagram para ver el menú diario.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Centro Integral de Transporte (Metro de Madrid)
A 538m

Centro Integral de Transporte (Metro de Madrid)

edificio

Vedi dettagli
iglesia de Nuestra Señora del Espino
A 561m

iglesia de Nuestra Señora del Espino

iglesia

Vedi dettagli
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán
A 562m

Sede de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán

edificio

Vedi dettagli
Iglesia de San Francisco Javier y Escuela de Formación Profesional Padre Piquer
A 585m

Iglesia de San Francisco Javier y Escuela de Formación Profesional Padre Piquer

edificio

Vedi dettagli
parque de la Ventilla
A 586m

parque de la Ventilla

parque

Vedi dettagli
iglesia de Nuestra Señora de las Victorias
A 597m

iglesia de Nuestra Señora de las Victorias

iglesia

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Tito Tita

Tito Tita si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Edifici Religiosi

  • iglesia de Nuestra Señora del Espino (A 561m) — Madrid
  • iglesia de Nuestra Señora de las Victorias (A 597m) — iglesia catolica en Madrid, España
  • Iglesia de San Francisco Javier (A 602m) — iglesia de Madrid

Parchi e Giardini

  • parque de la Ventilla (A 586m) — parque de Madrid

Altri Luoghi di Interesse

  • Centro Integral de Transporte (Metro de Madrid) (A 538m) — estructura arquitectónica en Madrid
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán (A 562m) — edificio en Madrid, España
  • Iglesia de San Francisco Javier y Escuela de Formación Profesional Padre Piquer (A 585m) — edificio en Madrid
  • Triángulo de Oro (A 662m) — edificio en Madrid
  • Torre Castilla (A 690m) — edificio en Madrid
  • Hotel Puerta Castilla (A 701m) — edificio en Madrid

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Tito Tita

Tito Tita si trova in Pl. de Donoso, 4, Tetuán, 28029 Madrid, Spain, Madrid.
Vicino a Tito Tita si trovano luoghi di interesse come Centro Integral de Transporte (Metro de Madrid), iglesia de Nuestra Señora del Espino, Sede de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán, Iglesia de San Francisco Javier y Escuela de Formación Profesional Padre Piquer.
Tito Tita offre cucina bar.
Tito Tita ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Tito Tita offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Tito Tita secondo le recensioni dei clienti sono: menú del día, tapas, hamburguesas, porras, tostada con tomate.
Tito Tita è ideale per locali, informale, mangiare veloce.
Tito Tita es un bar de barrio muy apreciado por su excelente relación calidad-precio, su menú del día casero y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Destacan sus desayunos y tapas, creando un ambiente acogedor y familiar.
No te pierdas el menú del día por 10€, muy variado y con comida casera. Consulta su Instagram para ver el menú diario.
334
Recensioni

Recensioni di Tito Tita Madrid

4.4
334
5★
65%
4★
23%
3★
8%
2★
1%
1★
3%
Recensioni (120)
S
Sergio ND

Muy buena cocina y preparan comida para llevar

p
pina 93

Que estan muy buenos los aperetivos y las cervezas fresquisimas riquisimas

I
Isabel Fernández

Buen ambiente, bueva cerveza ,buenos aperitivos...que mas quieres?

P
Pedro Maria Carrillo Juarez

Muy agradables y además se come muy bien.

A
Angel Corni

Gran bar y mejor camarera! Que maja ella!

M
Marco Godoy

Son majisimos y el mejor menú de la zona sin dudarlo!

L
Lenin Rondón

Excelente restaurante, con ambiente familiar. Lo recomiendo.

J
JES MA

Gran atención y excelentes desayunos y menús

M
Maria Jose

Buenas tapas!! trato maravilloso pequeñito pero acogedor

M
Michele Orefice

La calidad - precio del menú es una maravilla

A
Andres Navarro

Está muy bien es un local pequeño pero estupendo

C
Carlos Polo

Agradable trato y un café bien rico.

J
Javier Anta

Un sitio excelente para comer y tomar el aperitivo

E
El Delfin Azul Moralzarzal

Bar tradicional con tapitas muy majas y atención muy agradable

F
Felipe Alcaide

Vaya pedazo de serranito de pollo que me acabo de comer. Espectacular!

P
Primo Primo

Es un bar curioso buena atencion buens aperitivos y bariados buen sitio en desayunos y comidas tambien y la proximidad al estadio wuanda metropolitano en fin si van repetiran

N
Nuria Garcia Lopez

Muy buen sitio para tomar un aperitivo,comida o cena, servicio impecable

c
cristina sanz

Es un bar de barrio como los de siempre. Eres de casa desde el momento en que pasas por la puerta. Genial

L
LOURDES Garcia Martin

Todo riquísimo, los mejores bocadillos de entresijos y el mejor ambiente con las camareras estupendas que tiene. Repito todas las semanas 🥰

R
Ruben Fdez VZ

Los mejores bocadillos de la zona. La camarera es super agradable El mejor bar de la zona sin duda

М
Марина Киреева

Bar de toda la vida!!

N
Nàdia

Comida rica a buen precio. Lo mejor la atención por parte de las camareras.

P
Paola

Esmerada atención y comida deliciosa. El Bar estrella de Ventilla. Salud y sus chicas fantásticas

S
Sarah AGC

Súper rico se nota que es comida casera, buena calidad precio

A
Andres Fernandez Janza

Fantástico ambiente. Alba encantadora. Y unos pinchos riquísimos....

D
David Salinas

Muy buen trato, buenos precios y todo muy rico, preparado con cariño

p
purple rw

La mar de majos, he ido a desayunar y a comer. El personal es muy majo, sin duda volveré.

A
Angel Garcia

Buen trato, ambiente de barrio, excelente relación calidad precio.

M
Mar Iglesias

Los mejores bocatas de gallinejas y entresijos de Madrid y sus dueños y cocinero. Simplemente encantadores.

I
Ivan Vacas

un bar de entorno familiar, las camareras majisimas y los aperitivos y raciones de primera. Las hamburguesas y los bocatas son top

D
Dani

Excelente bar de barrio, recomendable, buenos precios y simpatía.

S
Sira Camacho

Muy atentos y muy buen trato. La comida buenísima !!!

P
Pedro Querejeta Jimenez

Los mejores, de toda la vida , super agradables . Da gusto tener en el barrio sitios así

M
Manuela Martínez

Comida casera, buen precio y calidad, ideal para comida de encargo.

e
eli gon

Buenísima atención, y comida excelente, gran variedad de menú. Da gusto ir, muy recomendable!!

L
Laura Rojas Gómez

Me encanta este bar ..está cerca de mi trabajo y las veces q ido la dueña es un encanto ! Tienen un bollo de limón buenísimo...el menu del día 10€ casero.lo recomiendo 100%

I
Inmaculada

El mejor menú del día que he visto en mi vida!!! Relación calidad precio excelente

E
Eva Campos

Bar de barrio para el día a día. Excelente trato: amable, cordial y familiar, donde siempre atienden con una sonrisa. Desayunos y comida casera a buenos precios. Reúnen los requisitos que se piden en este tipo de negocio: buen trato, buena comida a buen precio y limpieza.

M
M PILAR G.

El mejor bar del barrio. Comida riquísima. Tapas riquísimas. Genial para tomarse unas cañas, raciones, desayuno o menú del día. Todo a muy buen precio. Las camareras supermajas. Siempre estamos muy agusto en este bar.

J
Jorge Durán

Un barde "barrio" de los de toda la vida, regentado por mujeres. Tienen de todo. Menú del día, bocadillos, raciones, sanwiches, desayunos... Calidad-precio muy buena!!

V
Vanesa Chichon

Es un sitio donde puedes encontrar un menu todos los días entre semana bastante variado y muy completo, se nota que todo es casero y te ofrecen distintas opciones para que comas bien , los desayunos son variados también yo me tome un croasan relleno de jamón y tomate con un zumo de naranja y café fuera en la terraza Es un sitio donde repites para ir a cualquier hora Tienen raciones, bocadillos,Hamburguesas y bocadillos de entresijos que ya no se encuentran en ningún sitio Las chicas de 10 sin duda volveré

J
J. S.R.A.

Muy recomendable, siempre que puedo, aprovecho para comer menú en TitaTito el trato es fantástico, la comida buena y abundante. Sin duda seguiré yendo. Gracias chicas, hacéis de mi hora de la comida un momento de disfrute.

f
fafgemf

Un bar de barrio, muy de Madrid. Hay un comentario negativo, de una mujer, en las reseñas y nada que ver. Se ve muy concurrido y debe ser por algo. Precios económicos y comida casera. Curioso que alguien ponga que es una clavada, es que no sabe de precios en Madrid y yo soy de Gran Canaria

I
Isaac Cañete

Un buen sitio para tomarse algo, comer, con muy buena ambiente unos de los mejores bares del barrio. Lo recomiendo 100 x 100

L
Luz Mandaradoni

Solo comí una tostada con tomate y una coca cola, les pongo 5 estrellas porq la tostada estaba rica y la atención fue muy buena. El precio fue muy barato 🙌.tendría que ir un día a comer a ver qué tal :)

J
Juan Carlos Fernandez Bravo

Todo super rico, sobre todo esos bocadillos de entresijos. Las chicas son super simpáticas

A
Araceli D

Me gusto ,trato agradable y la comida muy rica ,me pusieron dorada a la plancha con ensalada acompañada muy generosa ,era comida para llevar a casa ,cuando la abrir me encanto la presencia que tenia y estaba muy rico todo ,volveré a comprarlo para llevar a casa

G
Guss Caliani

Súper amables y muy buena atención. Si estás por Tetuán y quieres hacer una parada, este es tu sitio

J
Juan Antonio Martinez

Genial. Sitio limpio y agradable. Unas barritas con tomate y café 2 € y estaban muy buenas y el café también.

L
Lorena Garcia Luengo

Muy buen sitio para comer tanto de menú como de carta, las chicas son super majas y muy atentas. La comida siempre buenísima, recomiendo el bocata de calamares!!! Precios muy buenos!!!

M
Maria Jose Villagra

Es el bar de mi Barrio! Y con calidez siempre me atienden fenomenal!!!! Muy ricoooo todooo así que también me pido para llevar a casa!! Gracias Chicas!!!

C
Christian Ruiz

Sitio muy cómodo, tranquilo (miércoles tarde), y muy agradable la camarera.

s
susana lopez

Comida de casa, ambiente acogedor y muy agradables en su trato . Volveré, Seguro que si.

V
VERONICA NOVILLO

Los camareros los mejores súper amables y trato exquisito

J
José

Excelente comida casera buen trato y buen precio.. Fenomenal no dejéis de probar sus gallinejas.. Bajo pedido

s
susana. violeta Moratalla.Núñez (Susana)

Cada viernes tras el ensayo tomamos algo de picoteo y nos encanta. Buen trato, muy buenos precios y comida rica,rica

M
Maria jose Fuertes guzman

Llegamos de Algeciras,y nos encontramos con este bar con una comida estupenda ,y con productos tipico de la comida madrileña!! Todo un descubrimiento. El personal del bar estupendas y l a chica que nos atendió CELIA una persona maravillosa ,de esas q dejan huella . Cuando vayamos a Madrid volveremos sin dudarlo. Un beso al personal del bar que nos atendió de maravilla ,todos los días que fuimos

F
Francisco Muscella

Un excelente bar, la atención es muy buena son muy amables , la comida es muy buena y económica. Tiene terraza y está reformada. El menú varía todo está muy bueno recomendado. Un excelente bar, la atención es muy buena son muy amables , la comida es muy buena y económica. Tiene terraza y está reformada. El menú varía todo está muy bueno recomendado. Un bar eccellente, l'attenzione è molto buona, sono molto cordiali, il cibo è molto buono ed economico. Ha una terrazza ed è stato rinnovato. Il menu varia tutto è molto buono consigliato.

D
David Muñoz

Un bar de barrio como los que ya no quedan. Un personal fantástico y precios imbatibles. Mi bar preferido de la zona sin dudarlo. Enhorabuena al estupendo equipo que lo lleva.

D
Daniel

Increíble. Me cuesta mazo encontrar bares clásicos de bar, donde se coma bien y no sean caros. La comida, el servicio y el precio de 10 💯 Muchas graciaaas 🥳

B
Bárbara Ribagorda

Un bar de los de siempre. Donde comes rico y además te tratan como uno más de la familia. Esa sensación de que sepan que quieres sin pedirlo…no hay nada como eso.

P
Pablo CdT

Esta Riquísimo! Me he quedado sorprendido.. Muy recomendable! Trato muy amable y comida de calidad

M
Maria Luisa Gonzalez Atienza

Bar restaurante de toda la vida!! Tapas, menú del día casero riquísimo, y lo mejor el trato familiar y profesional. Justo enfrente del centro cultural Úculo. Además de los pocos sitios en el barrio que siguen poniendo unas gallinejas y entresijos espectaculares!! Así que si vas a tomar algo, al aperitivo del domingo o al menú diario, fantástica opción. Increíble también para tomar bocatas o cenar en Plan Informal!!!

M
Mar

Todo muy bueno y las chicas súper amables! Cuesta ya encontrar sitios como este. Así da gusto! :)

M
Miguel Merino Estebaranz

Buen lugar su cafe es de lo mejor muy agradables los empleados. Te sientes como en casa y en familia tienen un menú diario a 9,50€ super variado de comida casera elaborada con cariño muy buen sitio voy muchisimo

P
Patricia SS

Me ha encantado desayunar en este sitio! Todo buenisimo, la tostada con tomate rica rica. Las 2 chicas super majas. Y todo bien respecto al tema covid. Un buen descubrimiento.

F
Festyna

Super bien,muy atentas,limpio,buena comida, recomendable 100%

A
Aquilino Molinero

Taberna clásica para tapear bien y buenos bocadillos

J
Jesús Eugenio Martinez Soto

Todo muy rico buena atencion

J
Jessy

Maravilloso Bar de barrio,de momento solo puedo hablar del desayuno pero me ha gustado mucho porque tienen gran variedad de bollería artesana de posiblemente obrador. El servicio muy bueno por parte de las camareras, volveremos para probar la comida que también tiene muy buena pinta.

K
Kth Ronda

Un bar con ambiente acogedor, servicio impecable y una carta de bebidas de gran calidad. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré.

D
DECOCOHE

La atención de las camareras es de 10, majísimas. Siempre que puedo vengo a tomar un menú del día, que por tan solo 10€ te hartas de comer unos platos de comida casera muuuuuy ricos, incluyendo postre (caseros también muy muy buenos) bebida y pan. Un menú de lo mas completo. Lo recomiendo muchísimo.

M
María José Pérez Collera

Bar de barrio con unas tapas estupendas y hamburguesas muy ricas. Muy amables

s
sabino 80

Deliciosos desayunos, buenos precios y excelente atención.Volvemos siempre que podemos.

A
Alberto G.M

Desayunamos unas porras muy ricas

N
Natali Drajnudel

Caímos de casualidad porque estábamos allí por trabajo. La atención es muy ágil y amable y el menú me pareció riquísimo. La verdad fue una grata sorpresa la buena relación de precio y calidad.

J
JUAN JOSE MONTERO PEREZ

Bar para comerte unos bocatas, tomar unas tapas, raciones con cervecitas, buen ambiente, servicio perfecto 💯👌

J
Jorge Bermejo

Nuestro bar del barrio, sin duda. Calidad, buenos precios, y sobre todo, excelente servicio por parte del personal. Siempre tienen el detalle de ponerte un rico aperitivo con tu consumición. Genial!!

I
Inmaculada

La carta está muy bien, pero lo mejor de todo es el menú del día: mucha variedad y raciones generosas. Lo publican todos los días en su instagram

Francisco Muscella
Francisco Muscella

Un excelente bar, la atención es muy buena son muy amables , la comida es muy buena y económica. Tiene terraza y está reformada. El menú varía todo está muy bueno recomendado. Un excelente bar, la atención es muy buena son muy amables , la comida es muy buena y económica. Tiene terraza y está reformada. El menú varía todo está muy bueno recomendado. Un bar eccellente, l'attenzione è molto buona, sono molto cordiali, il cibo è molto buono ed economico. Ha una terrazza ed è stato rinnovato. Il menu varia tutto è molto buono consigliato.

Maria Luisa Gonzalez Atienza
Maria Luisa Gonzalez Atienza

Bar restaurante de toda la vida!! Tapas, menú del día casero riquísimo, y lo mejor el trato familiar y profesional. Justo enfrente del centro cultural Úculo. Además de los pocos sitios en el barrio que siguen poniendo unas gallinejas y entresijos espectaculares!! Así que si vas a tomar algo, al aperitivo del domingo o al menú diario, fantástica opción. Increíble también para tomar bocatas o cenar en Plan Informal!!!

Miguel Merino Estebaranz
Miguel Merino Estebaranz

Buen lugar su cafe es de lo mejor muy agradables los empleados. Te sientes como en casa y en familia tienen un menú diario a 9,50€ super variado de comida casera elaborada con cariño muy buen sitio voy muchisimo

Patricia SS
Patricia SS

Me ha encantado desayunar en este sitio! Todo buenisimo, la tostada con tomate rica rica. Las 2 chicas super majas. Y todo bien respecto al tema covid. Un buen descubrimiento.

Maria jose Fuertes guzman
Maria jose Fuertes guzman

Llegamos de Algeciras,y nos encontramos con este bar con una comida estupenda ,y con productos tipico de la comida madrileña!! Todo un descubrimiento. El personal del bar estupendas y l a chica que nos atendió CELIA una persona maravillosa ,de esas q dejan huella . Cuando vayamos a Madrid volveremos sin dudarlo. Un beso al personal del bar que nos atendió de maravilla ,todos los días que fuimos

Pablo CdT
Pablo CdT

Esta Riquísimo! Me he quedado sorprendido.. Muy recomendable! Trato muy amable y comida de calidad

Festyna
Festyna

Super bien,muy atentas,limpio,buena comida, recomendable 100%

Alberto G.M
Alberto G.M

Desayunamos unas porras muy ricas

Mar
Mar

Todo muy bueno y las chicas súper amables! Cuesta ya encontrar sitios como este. Así da gusto! :)

David Muñoz
David Muñoz

Un bar de barrio como los que ya no quedan. Un personal fantástico y precios imbatibles. Mi bar preferido de la zona sin dudarlo. Enhorabuena al estupendo equipo que lo lleva.

Daniel Dayan
Daniel Dayan

Increíble. Me cuesta mazo encontrar bares clásicos de bar, donde se coma bien y no sean caros. La comida, el servicio y el precio de 10 💯 Muchas graciaaas 🥳

María José Pérez Collera
María José Pérez Collera

Bar de barrio con unas tapas estupendas y hamburguesas muy ricas. Muy amables

sabino 80
sabino 80

Deliciosos desayunos, buenos precios y excelente atención.Volvemos siempre que podemos.

Kth Ronda
Kth Ronda

Un bar con ambiente acogedor, servicio impecable y una carta de bebidas de gran calidad. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré.

JUAN JOSE MONTERO PEREZ
JUAN JOSE MONTERO PEREZ

Bar para comerte unos bocatas, tomar unas tapas, raciones con cervecitas, buen ambiente, servicio perfecto 💯👌

Inmaculada N B
Inmaculada N B

La carta está muy bien, pero lo mejor de todo es el menú del día: mucha variedad y raciones generosas. Lo publican todos los días en su instagram

Jessy
Jessy

Maravilloso Bar de barrio,de momento solo puedo hablar del desayuno pero me ha gustado mucho porque tienen gran variedad de bollería artesana de posiblemente obrador. El servicio muy bueno por parte de las camareras, volveremos para probar la comida que también tiene muy buena pinta.

DECOCOHE
DECOCOHE

La atención de las camareras es de 10, majísimas. Siempre que puedo vengo a tomar un menú del día, que por tan solo 10€ te hartas de comer unos platos de comida casera muuuuuy ricos, incluyendo postre (caseros también muy muy buenos) bebida y pan. Un menú de lo mas completo. Lo recomiendo muchísimo.

Natali Drajnudel
Natali Drajnudel

Caímos de casualidad porque estábamos allí por trabajo. La atención es muy ágil y amable y el menú me pareció riquísimo. La verdad fue una grata sorpresa la buena relación de precio y calidad.

R
Rodrigo Onrubia

Buen local y buena atención. Buen precio y buena terraza. Volveré.

R
Reyes Garrido

Se come genial y las camareras super simpáticas.

P
Pachi Barrueco

Simpático bar de barrio. Las chicas atienden siempre con una sonrisa. Recomendable.

J
Javier Lopez Ranz “jabuti”

Buen sitio para una caña y un buen bocadillo de gallinejas

J
Jose Pamplona

Buen trato, buen ambiente y muy buena comida.

S
Sebas Carrasco

Muy bueno el bocadillo de calamares. Y el de entresijos dicen que también.

M
Miguel García Rodríguez

3,80€ café con leche+ croissant con jamón de york y queso, el camarero mu majo

E
Ernesto Miranzo Sanchez-moñita

Buen precio y las camareras rápidas y simpáticas Riquisimo sándwich vegetal

M
Mª CARMEN ANCHUELO PRIETO

Bar de barrio con buena gente.

M
Maria De Las Heras

Es un lugar por el que no puedes dejar de pasar, aperitivos ricos y Mahou con muy buena atención.

O
Oscar

Buen menú, comida casera y sin excesos de condimentación calidad precio bueno y son muy majas

M
Monica Ochoa

Bar familiar con excelente comida y muy buen trato. En fin de semana, sobre todo Domingo, aperitivo obligado con tapas recién hechas que renuevan constantemente.

E
Emilio Hernández ortega

Sitio muy agradable en el barrio de la ventilla,me encantan sus desayunos.

C
CRIS Sainz

Bar de barrio con aperitivo gratis, raciones, bocadillos, sándwiches y hamburguesas ricos y con buen precio. Mucho ambiente los domingos a la hora del aperitivo.

A
Antonio Ortiz

Estuve comiendo , buen menú del día buena cantidad y calidad a un precio razonable. El local típico bar de barrio con gente que va a comer de menú. Trato acorde

Antonio Ortiz
Antonio Ortiz

Estuve comiendo , buen menú del día buena cantidad y calidad a un precio razonable. El local típico bar de barrio con gente que va a comer de menú. Trato acorde

M
Maverick

Un bar de barrio, con un menú aceptable, ya q tampoco se puede exigir mucho por 9,50€. Personal agradable

J
Jose Luis Romojaro

Bar típico de barrio donde se ofrece menú del dia,calidad precio bien,pequeña terracita.

a
alicia sanchez

Las dueñas son muy amable felices fiestas FELIZ NAVIDAD

B
Belén Palomares

Comida casera y rica . Buen servicio 👍

l
larby monteso

El único bar del mundo dónde llaman a la policía por consumir...malos modales nula limpieza y precios dignos de un restaurante de la calle Serrano ...aparte discriminan por razón de afición deportiva ...si pasas enfrente huye antes de que te pase alguna desgracia.

P
Pablo Pastrana Navarro

Mal servicio no ponen aperitivo por consumición y cobran lo mismo que en otros bares

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Madrid →
📸

14 Foto

Esplora le foto di Tito Tita

Tito Tita
Tito Tita
Tito Tita
Tito Tita
Tito Tita
+9 Altro
📍

Informazioni su Tito Tita

Come arrivare

Pl. de Donoso, 4, Tetuán, 28029 Madrid, Spain

Caricamento mappa...
Tito Tita
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.4/5 stelle
💬
Molte recensioni
334 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
bar
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
7AM-11PM
Valutazione
4.4/5
💬 Recensioni
334
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telefono
+34 913 23 75 70
🌐 Sito web
tita-tito.makro.bar

Servizi

🅿️ Parcheggio
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Centro Integral de Transporte (Metro de Madrid)

estructura arquitectónica en Madrid

A 538m
iglesia de Nuestra Señora del Espino

Madrid

A 561m
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán

edificio en Madrid, España

A 562m
Iglesia de San Francisco Javier y Escuela de Formación Profesional Padre Piquer

edificio en Madrid

A 585m
parque de la Ventilla

parque de Madrid

A 586m
iglesia de Nuestra Señora de las Victorias

iglesia catolica en Madrid, España

A 597m
Iglesia de San Francisco Javier

iglesia de Madrid

A 602m
Triángulo de Oro

edificio en Madrid

A 662m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Tito Tita e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Tito Tita!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Tito Tita

🏆 Ricompense di Tito Tita

💰

Sconto 10%

Da Tito Tita

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi