Tito Tita
Bar · Madrid
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Tito Tita
Tito Tita es un bar restaurante ubicado en Madrid que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y amable. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con especialidades como nuestro menú del día casero, elaborado con cariño y a un precio...
Tito Tita es un bar restaurante ubicado en Madrid que ofrece una experiencia auténtica y acogedora. Nos caracterizamos por un ambiente familiar y un servicio atento y amable. Ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, con especialidades como nuestro menú del día casero, elaborado con cariño y a un precio muy accesible. Los clientes destacan la calidad de nuestra comida, especialmente los platos típicos madrileños, así como nuestra variada bollería artesanal. Además, contamos con una terraza renovada para disfrutar de un café excelente o una bebida. En Tito Tita, te sentirás como en casa. Abrimos de lunes a viernes y los domingos.
Cosa dicono i clienti di Tito Tita
Tito Tita es un bar de barrio muy apreciado por su excelente relación calidad-precio, su menú del día casero y la amabilidad de su personal, especialmente las camareras. Destacan sus desayunos y tapas, creando un ambiente acogedor y familiar.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: No te pierdas el menú del día por 10€, muy variado y con comida casera. Consulta su Instagram para ver el menú diario.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Tito Tita
Tito Tita si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Edifici Religiosi
- iglesia de Nuestra Señora del Espino (A 561m) — Madrid
- iglesia de Nuestra Señora de las Victorias (A 597m) — iglesia catolica en Madrid, España
- Iglesia de San Francisco Javier (A 602m) — iglesia de Madrid
Parchi e Giardini
- parque de la Ventilla (A 586m) — parque de Madrid
Altri Luoghi di Interesse
- Centro Integral de Transporte (Metro de Madrid) (A 538m) — estructura arquitectónica en Madrid
- Sede de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán (A 562m) — edificio en Madrid, España
- Iglesia de San Francisco Javier y Escuela de Formación Profesional Padre Piquer (A 585m) — edificio en Madrid
- Triángulo de Oro (A 662m) — edificio en Madrid
- Torre Castilla (A 690m) — edificio en Madrid
- Hotel Puerta Castilla (A 701m) — edificio en Madrid
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Tito Tita
Recensioni di Tito Tita Madrid
Muy buena cocina y preparan comida para llevar
Que estan muy buenos los aperetivos y las cervezas fresquisimas riquisimas
Buen ambiente, bueva cerveza ,buenos aperitivos...que mas quieres?
Muy agradables y además se come muy bien.
Gran bar y mejor camarera! Que maja ella!
Son majisimos y el mejor menú de la zona sin dudarlo!
Excelente restaurante, con ambiente familiar. Lo recomiendo.
Gran atención y excelentes desayunos y menús
Buenas tapas!! trato maravilloso pequeñito pero acogedor
La calidad - precio del menú es una maravilla
Está muy bien es un local pequeño pero estupendo
Agradable trato y un café bien rico.
Un sitio excelente para comer y tomar el aperitivo
Bar tradicional con tapitas muy majas y atención muy agradable
Vaya pedazo de serranito de pollo que me acabo de comer. Espectacular!
Es un bar curioso buena atencion buens aperitivos y bariados buen sitio en desayunos y comidas tambien y la proximidad al estadio wuanda metropolitano en fin si van repetiran
Muy buen sitio para tomar un aperitivo,comida o cena, servicio impecable
Es un bar de barrio como los de siempre. Eres de casa desde el momento en que pasas por la puerta. Genial
Todo riquísimo, los mejores bocadillos de entresijos y el mejor ambiente con las camareras estupendas que tiene. Repito todas las semanas 🥰
Los mejores bocadillos de la zona. La camarera es super agradable El mejor bar de la zona sin duda
Bar de toda la vida!!
Comida rica a buen precio. Lo mejor la atención por parte de las camareras.
Esmerada atención y comida deliciosa. El Bar estrella de Ventilla. Salud y sus chicas fantásticas
Súper rico se nota que es comida casera, buena calidad precio
Fantástico ambiente. Alba encantadora. Y unos pinchos riquísimos....
Muy buen trato, buenos precios y todo muy rico, preparado con cariño
La mar de majos, he ido a desayunar y a comer. El personal es muy majo, sin duda volveré.
Buen trato, ambiente de barrio, excelente relación calidad precio.
Los mejores bocatas de gallinejas y entresijos de Madrid y sus dueños y cocinero. Simplemente encantadores.
un bar de entorno familiar, las camareras majisimas y los aperitivos y raciones de primera. Las hamburguesas y los bocatas son top
Excelente bar de barrio, recomendable, buenos precios y simpatía.
Muy atentos y muy buen trato. La comida buenísima !!!
Los mejores, de toda la vida , super agradables . Da gusto tener en el barrio sitios así
Comida casera, buen precio y calidad, ideal para comida de encargo.
Buenísima atención, y comida excelente, gran variedad de menú. Da gusto ir, muy recomendable!!
Me encanta este bar ..está cerca de mi trabajo y las veces q ido la dueña es un encanto ! Tienen un bollo de limón buenísimo...el menu del día 10€ casero.lo recomiendo 100%
El mejor menú del día que he visto en mi vida!!! Relación calidad precio excelente
Bar de barrio para el día a día. Excelente trato: amable, cordial y familiar, donde siempre atienden con una sonrisa. Desayunos y comida casera a buenos precios. Reúnen los requisitos que se piden en este tipo de negocio: buen trato, buena comida a buen precio y limpieza.
El mejor bar del barrio. Comida riquísima. Tapas riquísimas. Genial para tomarse unas cañas, raciones, desayuno o menú del día. Todo a muy buen precio. Las camareras supermajas. Siempre estamos muy agusto en este bar.
Un barde "barrio" de los de toda la vida, regentado por mujeres. Tienen de todo. Menú del día, bocadillos, raciones, sanwiches, desayunos... Calidad-precio muy buena!!
Es un sitio donde puedes encontrar un menu todos los días entre semana bastante variado y muy completo, se nota que todo es casero y te ofrecen distintas opciones para que comas bien , los desayunos son variados también yo me tome un croasan relleno de jamón y tomate con un zumo de naranja y café fuera en la terraza Es un sitio donde repites para ir a cualquier hora Tienen raciones, bocadillos,Hamburguesas y bocadillos de entresijos que ya no se encuentran en ningún sitio Las chicas de 10 sin duda volveré
Muy recomendable, siempre que puedo, aprovecho para comer menú en TitaTito el trato es fantástico, la comida buena y abundante. Sin duda seguiré yendo. Gracias chicas, hacéis de mi hora de la comida un momento de disfrute.
Un bar de barrio, muy de Madrid. Hay un comentario negativo, de una mujer, en las reseñas y nada que ver. Se ve muy concurrido y debe ser por algo. Precios económicos y comida casera. Curioso que alguien ponga que es una clavada, es que no sabe de precios en Madrid y yo soy de Gran Canaria
Un buen sitio para tomarse algo, comer, con muy buena ambiente unos de los mejores bares del barrio. Lo recomiendo 100 x 100
Solo comí una tostada con tomate y una coca cola, les pongo 5 estrellas porq la tostada estaba rica y la atención fue muy buena. El precio fue muy barato 🙌.tendría que ir un día a comer a ver qué tal :)
Todo super rico, sobre todo esos bocadillos de entresijos. Las chicas son super simpáticas
Me gusto ,trato agradable y la comida muy rica ,me pusieron dorada a la plancha con ensalada acompañada muy generosa ,era comida para llevar a casa ,cuando la abrir me encanto la presencia que tenia y estaba muy rico todo ,volveré a comprarlo para llevar a casa
Súper amables y muy buena atención. Si estás por Tetuán y quieres hacer una parada, este es tu sitio
Genial. Sitio limpio y agradable. Unas barritas con tomate y café 2 € y estaban muy buenas y el café también.
Muy buen sitio para comer tanto de menú como de carta, las chicas son super majas y muy atentas. La comida siempre buenísima, recomiendo el bocata de calamares!!! Precios muy buenos!!!
Es el bar de mi Barrio! Y con calidez siempre me atienden fenomenal!!!! Muy ricoooo todooo así que también me pido para llevar a casa!! Gracias Chicas!!!
Sitio muy cómodo, tranquilo (miércoles tarde), y muy agradable la camarera.
Comida de casa, ambiente acogedor y muy agradables en su trato . Volveré, Seguro que si.
Los camareros los mejores súper amables y trato exquisito
Excelente comida casera buen trato y buen precio.. Fenomenal no dejéis de probar sus gallinejas.. Bajo pedido
Cada viernes tras el ensayo tomamos algo de picoteo y nos encanta. Buen trato, muy buenos precios y comida rica,rica
Llegamos de Algeciras,y nos encontramos con este bar con una comida estupenda ,y con productos tipico de la comida madrileña!! Todo un descubrimiento. El personal del bar estupendas y l a chica que nos atendió CELIA una persona maravillosa ,de esas q dejan huella . Cuando vayamos a Madrid volveremos sin dudarlo. Un beso al personal del bar que nos atendió de maravilla ,todos los días que fuimos
Un excelente bar, la atención es muy buena son muy amables , la comida es muy buena y económica. Tiene terraza y está reformada. El menú varía todo está muy bueno recomendado. Un excelente bar, la atención es muy buena son muy amables , la comida es muy buena y económica. Tiene terraza y está reformada. El menú varía todo está muy bueno recomendado. Un bar eccellente, l'attenzione è molto buona, sono molto cordiali, il cibo è molto buono ed economico. Ha una terrazza ed è stato rinnovato. Il menu varia tutto è molto buono consigliato.
Un bar de barrio como los que ya no quedan. Un personal fantástico y precios imbatibles. Mi bar preferido de la zona sin dudarlo. Enhorabuena al estupendo equipo que lo lleva.
Increíble. Me cuesta mazo encontrar bares clásicos de bar, donde se coma bien y no sean caros. La comida, el servicio y el precio de 10 💯 Muchas graciaaas 🥳
Un bar de los de siempre. Donde comes rico y además te tratan como uno más de la familia. Esa sensación de que sepan que quieres sin pedirlo…no hay nada como eso.
Esta Riquísimo! Me he quedado sorprendido.. Muy recomendable! Trato muy amable y comida de calidad
Bar restaurante de toda la vida!! Tapas, menú del día casero riquísimo, y lo mejor el trato familiar y profesional. Justo enfrente del centro cultural Úculo. Además de los pocos sitios en el barrio que siguen poniendo unas gallinejas y entresijos espectaculares!! Así que si vas a tomar algo, al aperitivo del domingo o al menú diario, fantástica opción. Increíble también para tomar bocatas o cenar en Plan Informal!!!
Todo muy bueno y las chicas súper amables! Cuesta ya encontrar sitios como este. Así da gusto! :)
Super bien,muy atentas,limpio,buena comida, recomendable 100%
Taberna clásica para tapear bien y buenos bocadillos
Todo muy rico buena atencion
Maravilloso Bar de barrio,de momento solo puedo hablar del desayuno pero me ha gustado mucho porque tienen gran variedad de bollería artesana de posiblemente obrador. El servicio muy bueno por parte de las camareras, volveremos para probar la comida que también tiene muy buena pinta.
Un bar con ambiente acogedor, servicio impecable y una carta de bebidas de gran calidad. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré.
La atención de las camareras es de 10, majísimas. Siempre que puedo vengo a tomar un menú del día, que por tan solo 10€ te hartas de comer unos platos de comida casera muuuuuy ricos, incluyendo postre (caseros también muy muy buenos) bebida y pan. Un menú de lo mas completo. Lo recomiendo muchísimo.
Bar de barrio con unas tapas estupendas y hamburguesas muy ricas. Muy amables
Deliciosos desayunos, buenos precios y excelente atención.Volvemos siempre que podemos.
Desayunamos unas porras muy ricas
Caímos de casualidad porque estábamos allí por trabajo. La atención es muy ágil y amable y el menú me pareció riquísimo. La verdad fue una grata sorpresa la buena relación de precio y calidad.
Bar para comerte unos bocatas, tomar unas tapas, raciones con cervecitas, buen ambiente, servicio perfecto 💯👌
Nuestro bar del barrio, sin duda. Calidad, buenos precios, y sobre todo, excelente servicio por parte del personal. Siempre tienen el detalle de ponerte un rico aperitivo con tu consumición. Genial!!
La carta está muy bien, pero lo mejor de todo es el menú del día: mucha variedad y raciones generosas. Lo publican todos los días en su instagram
Un excelente bar, la atención es muy buena son muy amables , la comida es muy buena y económica. Tiene terraza y está reformada. El menú varía todo está muy bueno recomendado. Un excelente bar, la atención es muy buena son muy amables , la comida es muy buena y económica. Tiene terraza y está reformada. El menú varía todo está muy bueno recomendado. Un bar eccellente, l'attenzione è molto buona, sono molto cordiali, il cibo è molto buono ed economico. Ha una terrazza ed è stato rinnovato. Il menu varia tutto è molto buono consigliato.
Bar restaurante de toda la vida!! Tapas, menú del día casero riquísimo, y lo mejor el trato familiar y profesional. Justo enfrente del centro cultural Úculo. Además de los pocos sitios en el barrio que siguen poniendo unas gallinejas y entresijos espectaculares!! Así que si vas a tomar algo, al aperitivo del domingo o al menú diario, fantástica opción. Increíble también para tomar bocatas o cenar en Plan Informal!!!
Buen lugar su cafe es de lo mejor muy agradables los empleados. Te sientes como en casa y en familia tienen un menú diario a 9,50€ super variado de comida casera elaborada con cariño muy buen sitio voy muchisimo
Me ha encantado desayunar en este sitio! Todo buenisimo, la tostada con tomate rica rica. Las 2 chicas super majas. Y todo bien respecto al tema covid. Un buen descubrimiento.
Llegamos de Algeciras,y nos encontramos con este bar con una comida estupenda ,y con productos tipico de la comida madrileña!! Todo un descubrimiento. El personal del bar estupendas y l a chica que nos atendió CELIA una persona maravillosa ,de esas q dejan huella . Cuando vayamos a Madrid volveremos sin dudarlo. Un beso al personal del bar que nos atendió de maravilla ,todos los días que fuimos
Esta Riquísimo! Me he quedado sorprendido.. Muy recomendable! Trato muy amable y comida de calidad
Super bien,muy atentas,limpio,buena comida, recomendable 100%
Desayunamos unas porras muy ricas
Todo muy bueno y las chicas súper amables! Cuesta ya encontrar sitios como este. Así da gusto! :)
Un bar de barrio como los que ya no quedan. Un personal fantástico y precios imbatibles. Mi bar preferido de la zona sin dudarlo. Enhorabuena al estupendo equipo que lo lleva.
Increíble. Me cuesta mazo encontrar bares clásicos de bar, donde se coma bien y no sean caros. La comida, el servicio y el precio de 10 💯 Muchas graciaaas 🥳
Bar de barrio con unas tapas estupendas y hamburguesas muy ricas. Muy amables
Deliciosos desayunos, buenos precios y excelente atención.Volvemos siempre que podemos.
Un bar con ambiente acogedor, servicio impecable y una carta de bebidas de gran calidad. Sin duda, un lugar al que volveré y recomendaré.
Bar para comerte unos bocatas, tomar unas tapas, raciones con cervecitas, buen ambiente, servicio perfecto 💯👌
La carta está muy bien, pero lo mejor de todo es el menú del día: mucha variedad y raciones generosas. Lo publican todos los días en su instagram
Maravilloso Bar de barrio,de momento solo puedo hablar del desayuno pero me ha gustado mucho porque tienen gran variedad de bollería artesana de posiblemente obrador. El servicio muy bueno por parte de las camareras, volveremos para probar la comida que también tiene muy buena pinta.
La atención de las camareras es de 10, majísimas. Siempre que puedo vengo a tomar un menú del día, que por tan solo 10€ te hartas de comer unos platos de comida casera muuuuuy ricos, incluyendo postre (caseros también muy muy buenos) bebida y pan. Un menú de lo mas completo. Lo recomiendo muchísimo.
Caímos de casualidad porque estábamos allí por trabajo. La atención es muy ágil y amable y el menú me pareció riquísimo. La verdad fue una grata sorpresa la buena relación de precio y calidad.
Buen local y buena atención. Buen precio y buena terraza. Volveré.
Se come genial y las camareras super simpáticas.
Simpático bar de barrio. Las chicas atienden siempre con una sonrisa. Recomendable.
Buen sitio para una caña y un buen bocadillo de gallinejas
Buen trato, buen ambiente y muy buena comida.
Muy bueno el bocadillo de calamares. Y el de entresijos dicen que también.
3,80€ café con leche+ croissant con jamón de york y queso, el camarero mu majo
Buen precio y las camareras rápidas y simpáticas Riquisimo sándwich vegetal
Bar de barrio con buena gente.
Es un lugar por el que no puedes dejar de pasar, aperitivos ricos y Mahou con muy buena atención.
Buen menú, comida casera y sin excesos de condimentación calidad precio bueno y son muy majas
Bar familiar con excelente comida y muy buen trato. En fin de semana, sobre todo Domingo, aperitivo obligado con tapas recién hechas que renuevan constantemente.
Sitio muy agradable en el barrio de la ventilla,me encantan sus desayunos.
Bar de barrio con aperitivo gratis, raciones, bocadillos, sándwiches y hamburguesas ricos y con buen precio. Mucho ambiente los domingos a la hora del aperitivo.
Estuve comiendo , buen menú del día buena cantidad y calidad a un precio razonable. El local típico bar de barrio con gente que va a comer de menú. Trato acorde
Estuve comiendo , buen menú del día buena cantidad y calidad a un precio razonable. El local típico bar de barrio con gente que va a comer de menú. Trato acorde
Un bar de barrio, con un menú aceptable, ya q tampoco se puede exigir mucho por 9,50€. Personal agradable
Bar típico de barrio donde se ofrece menú del dia,calidad precio bien,pequeña terracita.
Las dueñas son muy amable felices fiestas FELIZ NAVIDAD
Comida casera y rica . Buen servicio 👍
El único bar del mundo dónde llaman a la policía por consumir...malos modales nula limpieza y precios dignos de un restaurante de la calle Serrano ...aparte discriminan por razón de afición deportiva ...si pasas enfrente huye antes de que te pase alguna desgracia.
Mal servicio no ponen aperitivo por consumición y cobran lo mismo que en otros bares
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Churrería Márquez
Pino pollo
La Cueta
Buen Provecho
Goiko Infanta Mercedes
El Molino
Fairuz
Restaurante Exquisito
El Tío Taco
La Favola
14 Foto
Esplora le foto di Tito Tita
Informazioni su Tito Tita
Come arrivare
Pl. de Donoso, 4, Tetuán, 28029 Madrid, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Pl. de Donoso, 4, Tetuán, 28029 Madrid, Spain
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
Piano Jazz Café de la Ópera
25 giu. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 giu. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
estructura arquitectónica en Madrid
Madrid
edificio en Madrid, España
edificio en Madrid
parque de Madrid
iglesia catolica en Madrid, España
iglesia de Madrid
edificio en Madrid
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Tito Tita e altri ristoranti
Guadagna Punti da Tito Tita!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Tito Tita
🏆 Ricompense di Tito Tita
Sconto 10%
Da Tito Tita
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu