Menu
La taurina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La taurina
Foto

La taurina

Bar · Mendavia

4.4 · 173 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

Informazioni su La taurina

En La Taurina, en Mendavia, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nos esforzamos por crear un espacio donde te sientas como en casa, ya sea disfrutando de un café matutino, degustando nuestra cuidada selección de vinos, o saboreando deliciosos pinchos. Destacamo...

En La Taurina, en Mendavia, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nos esforzamos por crear un espacio donde te sientas como en casa, ya sea disfrutando de un café matutino, degustando nuestra cuidada selección de vinos, o saboreando deliciosos pinchos. Destacamos por nuestra terraza, ideal para cualquier época del año, y un ambiente accesible para todos. El trato cercano y profesional de nuestro equipo, junto con la calidad de nuestra oferta gastronómica, hacen de La Taurina el lugar perfecto para relajarse, trabajar o disfrutar de un buen rato con amigos. Además, ofrecemos la posibilidad de seguir tus eventos deportivos favoritos.

Cosa dicono i clienti di La taurina

La Taurina destaca por su excelente atención y ambiente agradable. Los clientes elogian el trato cordial de los camareros, especialmente Óscar y Paco, y la calidad del café y los pinchos. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un buen vino.

Piatti popolari

cafe (4) pinchos (4) vino tapas tortilla migas paninis

Ideale per

Informale Locali Turisti Veloce

Tip: No te pierdas el pincho pote los viernes. Si visitas Mendavia, no dudes en entrar.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Domande frequenti su La taurina

La taurina si trova in C. Augusto Echeverría, 1, 31587 Mendavia, Navarra, Spain, Mendavia.
La taurina offre cucina bar.
La taurina ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
La taurina offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di La taurina secondo le recensioni dei clienti sono: cafe, pinchos, vino, tapas, tortilla.
La taurina è ideale per informale, locali, turisti, mangiare veloce.
La Taurina destaca por su excelente atención y ambiente agradable. Los clientes elogian el trato cordial de los camareros, especialmente Óscar y Paco, y la calidad del café y los pinchos. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un buen vino.
No te pierdas el pincho pote los viernes. Si visitas Mendavia, no dudes en entrar.
173
Recensioni

Recensioni di La taurina Mendavia

4.4
173
5★
66%
4★
23%
3★
5%
2★
1%
1★
5%
Recensioni (120)
S
Silvia A
F
Fabiola Mejia
B
BAKARNE Rodriguez
M
Marilu Pico Zamora
Ó
Óscar
J
Javier Sadaba
V
Viviana anabel Ortiz
M
Miguel Zamora
C
Carlos Velasco Tiedra
N
Nerea Azkarate
P
Pedro Ursua
J
Juan Jose Iriberri Cano

The magnific

J
Juan Diez Fernandez
E
ELENA RUIZ
D
David 78
L
Lourdes Lacalle
C
Cecilio Hidalgo Pérez
C
Cristina Alegría
N
Nieves Zapata
F
Florentina Simulescu
Z
Zuleny Barrientos
C
Carlos Alberto Alcaraz
M
Mamen Remirez
J
Joaquín López Monreal
R
Rebeca Antón
J
Joaquín López Monreal
C
Carpe Diem
D
Dalia Mendes
M
Mabel Frias Baztan
J
Juan Cruz Arellano
J
Julian gorjon garcia

Por sus detalles al cliente y su profesiónalidad y limpieza

M
Marisa lopez elvira

Muy buen servicio

C
Charo Martinez Maiza

Lugar muy tranquilo

L
Lili Pocriser

Es un sitio muy acogedor 👍👍👍

J
Jose Mendavia

Muy buen Bar

A
ABELARDO BADIOLA

Buen trato

J
Jesus Suberviola

Un local excelente

a
ardacho soy

Buen ambiente

B
Borza Florin

El mejor

A
Aroa

Excelente, como siempre

I
Ignacio Vela

Genial

D
Dorina Tascan

Bonito

M
Montse Sainz

Es, lo más

P
Peter
n
noelia muro
F
Felix Lecumberri

Buen trato de todos desde el dueño hasta Oscar el camarero que te atiende fenomenal limpieza ahora con el covi19 Vamos que se está a gusto

M
Maximiliano Miravall Gascón

Estuvimos un par de días y fuimos a tomar algo y picar. La atención genial y todo buenisimo

R
Rosa Rous

Buenos pinchos y lo mejor, el trato cordial y agradable tanto de los camareros como de su gerente Paco.

R
Rosa María Saenz Rodríguez

Un buen bar para tomar café tranquilamente ..su dueño y el personal muy amables

M
Merche Bonilla

Asociacion donde no hace falta ser socio para entrar, amplia terraza para disfrutar y personal muy agradables.

J
Juanan

Estupendo bar, trato maravilloso. Para tomar un café o una caña muy agusto.

Y
Yonel Yonel

Mui vien servido la berdaz no tego keja alguna y los camareros son mui magos

S
Servicios agrícolas el alien

Día de nieve caliente con las estufas que tienen y el camarero Óscar muy amable

A
Alejandro Rodríguez Joaquín

Tienen un excelente cafe y unos muy agradables camareros

A
AMPARO Gil

Buen sitio. Atención extraordinaria. Muy recomendable

J
JOSE MARI GARCIA

Como siempre da gusto ir a comer o simplemente a tomar un cafe

M
María José González Suberviola

El cafecito mañanero buenísimo y más el k lo sirve, k es un 10

l
luis viscasillas

Preciosa experiencia culinaria y un trato inmejorable!!!!!

J
Javier Amatriain

Buen servicio, rapido y atento

A
Ana Lecumberri

Muy bueno el servicio y la atención al cliente

A
Asun Fernandez

Muy amables,buena teraza

G
Gregorio Pradera

Buen café y mejor pintxo

B
Beatriz Barriocanal Talavera

Lugar acogedor, un trato magnífico!!!

V
Víctor de Prado Hernández

Vinimos buscando un sitio donde picar algo para cenar y beber un par de birras. Una excelente sorpresa porque todo estaba buenísimo. Además el trato eficiente, cercano y rápido.

V
Valle Nidea

En este bar se esta de maravilla,los camareros como el jefe saben ganarse la confianza de los clientes . Yo siempre voy alli y los viernes te dan el pincho pote bua k ricos , si alguna vez visitáis éste pueblo,no dejéis de entrar aqui.

Maximiliano Miravall Gascón
Maximiliano Miravall Gascón

Estuvimos un par de días y fuimos a tomar algo y picar. La atención genial y todo buenisimo

Víctor de Prado Hernández
Víctor de Prado Hernández

Vinimos buscando un sitio donde picar algo para cenar y beber un par de birras. Una excelente sorpresa porque todo estaba buenísimo. Además el trato eficiente, cercano y rápido.

Yonel Yonel
Yonel Yonel

Mui vien servido la berdaz no tego keja alguna y los camareros son mui magos

Felix Lecumberri
Felix Lecumberri

Buen trato de todos desde el dueño hasta Oscar el camarero que te atiende fenomenal limpieza ahora con el covi19 Vamos que se está a gusto

Rosa María Saenz Rodríguez
Rosa María Saenz Rodríguez

Un buen bar para tomar café tranquilamente ..su dueño y el personal muy amables

30EP005 El alien
30EP005 El alien

Día de nieve caliente con las estufas que tienen y el camarero Óscar muy amable

Alejandro Rodríguez Joaquín
Alejandro Rodríguez Joaquín

Tienen un excelente cafe y unos muy agradables camareros

Rosa Rous
Rosa Rous

Buenos pinchos y lo mejor, el trato cordial y agradable tanto de los camareros como de su gerente Paco.

Juanan
Juanan

Estupendo bar, trato maravilloso. Para tomar un café o una caña muy agusto.

AMPARO Gil
AMPARO Gil

Buen sitio. Atención extraordinaria. Muy recomendable

Valle Nidea
Valle Nidea

En este bar se esta de maravilla,los camareros como el jefe saben ganarse la confianza de los clientes . Yo siempre voy alli y los viernes te dan el pincho pote bua k ricos , si alguna vez visitáis éste pueblo,no dejéis de entrar aqui.

Merche Bonilla
Merche Bonilla

Asociacion donde no hace falta ser socio para entrar, amplia terraza para disfrutar y personal muy agradables.

I
Ivan Goñi Salicio
P
Pablo Jimenez
L
Legardi Ordoñez
a
ana carmen salcedo lopez
J
Jesus Arias
J
Jeika Rey
j
josu iturrizar
H
Hugo Cordovilla
Y
Youdenom
R
Raimon Gimenez
A
Adolfo Diaz
A
[email protected] Romeimomm
J
Javier Mendoza Setien

Si un gran servicio

C
Carlos Esparza Hemorso De Mendoza

Buen bar buenos pinchos

A
Amaia Ripa

Buen sitio para tomar algo

J
J.R x

Céntrico, bien cuidado

B
BLANCA ACHA HITA

UN BUEN CAFE

J
Juan Rived
b
bennani lahbib
F
Furitsuki
N
Nano Vallejo Negueruela

En el centro de Mendavia. Estupendos pinchos y vino de la zona ( buenísimo ). Ambiente agradable y buena atención.

N
Nacho Casanova lander

Buen cafe y buen pintxo de tortilla... simpatia en el servicio

T
Tomás Martínez

Un buen sitio donde echar una cama y un pincho a gusto. Sirven comidas por encargo

A
Abraham Gabarri Jimenez

Trato amable y familiar del propietario y un café extraordinario lo recomiendo

R
Raul

Un bar donde poder relajarse disfrutando del buen hacer de sus empleados y del buen vino que tienen

D
Dakalzon

De los mejores bares del pueblo.

J
Jose Maria Villarreal

El único el.aragones merengue los demas todos geniales

C
Carmen González Vicente

Fuimos buscando bodillos grandes para comer y como no tenían, nos ofreció buenas tapas de migas y paninis. Encantadores! Gracias Mendavia!

A
Ana Louazel

Super simpáticos y serviciales. Las tapas muy ricas. Tienen vino azul.

Ana Louazel
Ana Louazel

Super simpáticos y serviciales. Las tapas muy ricas. Tienen vino azul.

Carmen González Vicente
Carmen González Vicente

Fuimos buscando bodillos grandes para comer y como no tenían, nos ofreció buenas tapas de migas y paninis. Encantadores! Gracias Mendavia!

Nacho Casanova lander
Nacho Casanova lander

Buen cafe y buen pintxo de tortilla... simpatia en el servicio

Nano Vallejo Negueruela
Nano Vallejo Negueruela

En el centro de Mendavia. Estupendos pinchos y vino de la zona ( buenísimo ). Ambiente agradable y buena atención.

Raul
Raul

Un bar donde poder relajarse disfrutando del buen hacer de sus empleados y del buen vino que tienen

Tomás Martínez
Tomás Martínez

Un buen sitio donde echar una cama y un pincho a gusto. Sirven comidas por encargo

Abraham Gabarri Jimenez
Abraham Gabarri Jimenez

Trato amable y familiar del propietario y un café extraordinario lo recomiendo

R
Raul Sanz De Vicuña
M
Manuel Moreno Lopez
T
Txomin

Bien para potear

L
Luis Ramos

Lugar tranquilo

M
María Ruiz Armendáriz
J
Josena

Pésima decisión de Paco, el dueño del negocio, al decidir por si solo, sacarnos las raciones que quiso e intentar cobrarlo todo, cuando nosotros pedimos 1 ración de diferentes cosas. Llamó a la Guardia Civil al decirle que, solo pagaríamos por lo que habíamos pedido y estos al explicarles lo ocurrido nos dieron la razón y pagamos solamente lo que habíamos pedido. La razón de Paco fue que al ver que éramos 8 personas (3 niños y 6 adultos) había visto oportuno sacarnos mucho más raciones que las pedidas para saciarnos. Bonito gesto por su parte, pero si vas a hacer eso, me lo preguntas antes. Realmente aún sigo sin saber cuál fue la razón por lo que lo hizo, si bien estaba tan preocupado que nos fuéramos de hambre o quiso aprovecharse de nosotros al no ser del pueblo. Por cierto. Menudo espectáculo en pleno centro de Mendavia.

Josena
Josena

Pésima decisión de Paco, el dueño del negocio, al decidir por si solo, sacarnos las raciones que quiso e intentar cobrarlo todo, cuando nosotros pedimos 1 ración de diferentes cosas. Llamó a la Guardia Civil al decirle que, solo pagaríamos por lo que habíamos pedido y estos al explicarles lo ocurrido nos dieron la razón y pagamos solamente lo que habíamos pedido. La razón de Paco fue que al ver que éramos 8 personas (3 niños y 6 adultos) había visto oportuno sacarnos mucho más raciones que las pedidas para saciarnos. Bonito gesto por su parte, pero si vas a hacer eso, me lo preguntas antes. Realmente aún sigo sin saber cuál fue la razón por lo que lo hizo, si bien estaba tan preocupado que nos fuéramos de hambre o quiso aprovecharse de nosotros al no ser del pueblo. Por cierto. Menudo espectáculo en pleno centro de Mendavia.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Mendavia →
📸

5 Foto

Esplora le foto di La taurina

La taurina
La taurina
La taurina
La taurina
La taurina
📍

Informazioni su La taurina

Come arrivare

C. Augusto Echeverría, 1, 31587 Mendavia, Navarra, Spain

Caricamento mappa...
La taurina
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.4/5 stelle
💬
Molte recensioni
173 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
bar
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
Caffè
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
6:30AM-1AM
Valutazione
4.4/5
💬 Recensioni
173
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telefono
+34 948 69 53 99

Servizi

🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

C. Augusto Echeverría, 1, 31587 Mendavia, Navarra, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
18°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da La taurina e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da La taurina!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da La taurina

🏆 Ricompense di La taurina

💰

Sconto 10%

Da La taurina

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi