La taurina
Bar · Mendavia
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su La taurina
En La Taurina, en Mendavia, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nos esforzamos por crear un espacio donde te sientas como en casa, ya sea disfrutando de un café matutino, degustando nuestra cuidada selección de vinos, o saboreando deliciosos pinchos. Destacamo...
En La Taurina, en Mendavia, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Nos esforzamos por crear un espacio donde te sientas como en casa, ya sea disfrutando de un café matutino, degustando nuestra cuidada selección de vinos, o saboreando deliciosos pinchos. Destacamos por nuestra terraza, ideal para cualquier época del año, y un ambiente accesible para todos. El trato cercano y profesional de nuestro equipo, junto con la calidad de nuestra oferta gastronómica, hacen de La Taurina el lugar perfecto para relajarse, trabajar o disfrutar de un buen rato con amigos. Además, ofrecemos la posibilidad de seguir tus eventos deportivos favoritos.
Cosa dicono i clienti di La taurina
La Taurina destaca por su excelente atención y ambiente agradable. Los clientes elogian el trato cordial de los camareros, especialmente Óscar y Paco, y la calidad del café y los pinchos. Es un lugar ideal para relajarse y disfrutar de un buen vino.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: No te pierdas el pincho pote los viernes. Si visitas Mendavia, no dudes en entrar.
Services
Domande frequenti su La taurina
Recensioni di La taurina Mendavia
The magnific
Por sus detalles al cliente y su profesiónalidad y limpieza
Muy buen servicio
Lugar muy tranquilo
Es un sitio muy acogedor 👍👍👍
Muy buen Bar
Buen trato
Un local excelente
Buen ambiente
El mejor
Excelente, como siempre
Genial
Bonito
Es, lo más
Buen trato de todos desde el dueño hasta Oscar el camarero que te atiende fenomenal limpieza ahora con el covi19 Vamos que se está a gusto
Estuvimos un par de días y fuimos a tomar algo y picar. La atención genial y todo buenisimo
Buenos pinchos y lo mejor, el trato cordial y agradable tanto de los camareros como de su gerente Paco.
Un buen bar para tomar café tranquilamente ..su dueño y el personal muy amables
Asociacion donde no hace falta ser socio para entrar, amplia terraza para disfrutar y personal muy agradables.
Estupendo bar, trato maravilloso. Para tomar un café o una caña muy agusto.
Mui vien servido la berdaz no tego keja alguna y los camareros son mui magos
Día de nieve caliente con las estufas que tienen y el camarero Óscar muy amable
Tienen un excelente cafe y unos muy agradables camareros
Buen sitio. Atención extraordinaria. Muy recomendable
Como siempre da gusto ir a comer o simplemente a tomar un cafe
El cafecito mañanero buenísimo y más el k lo sirve, k es un 10
Preciosa experiencia culinaria y un trato inmejorable!!!!!
Buen servicio, rapido y atento
Muy bueno el servicio y la atención al cliente
Muy amables,buena teraza
Buen café y mejor pintxo
Lugar acogedor, un trato magnífico!!!
Vinimos buscando un sitio donde picar algo para cenar y beber un par de birras. Una excelente sorpresa porque todo estaba buenísimo. Además el trato eficiente, cercano y rápido.
En este bar se esta de maravilla,los camareros como el jefe saben ganarse la confianza de los clientes . Yo siempre voy alli y los viernes te dan el pincho pote bua k ricos , si alguna vez visitáis éste pueblo,no dejéis de entrar aqui.
Estuvimos un par de días y fuimos a tomar algo y picar. La atención genial y todo buenisimo
Vinimos buscando un sitio donde picar algo para cenar y beber un par de birras. Una excelente sorpresa porque todo estaba buenísimo. Además el trato eficiente, cercano y rápido.
Mui vien servido la berdaz no tego keja alguna y los camareros son mui magos
Buen trato de todos desde el dueño hasta Oscar el camarero que te atiende fenomenal limpieza ahora con el covi19 Vamos que se está a gusto
Un buen bar para tomar café tranquilamente ..su dueño y el personal muy amables
Día de nieve caliente con las estufas que tienen y el camarero Óscar muy amable
Tienen un excelente cafe y unos muy agradables camareros
Buenos pinchos y lo mejor, el trato cordial y agradable tanto de los camareros como de su gerente Paco.
Estupendo bar, trato maravilloso. Para tomar un café o una caña muy agusto.
Buen sitio. Atención extraordinaria. Muy recomendable
En este bar se esta de maravilla,los camareros como el jefe saben ganarse la confianza de los clientes . Yo siempre voy alli y los viernes te dan el pincho pote bua k ricos , si alguna vez visitáis éste pueblo,no dejéis de entrar aqui.
Asociacion donde no hace falta ser socio para entrar, amplia terraza para disfrutar y personal muy agradables.
Si un gran servicio
Buen bar buenos pinchos
Buen sitio para tomar algo
Céntrico, bien cuidado
UN BUEN CAFE
En el centro de Mendavia. Estupendos pinchos y vino de la zona ( buenísimo ). Ambiente agradable y buena atención.
Buen cafe y buen pintxo de tortilla... simpatia en el servicio
Un buen sitio donde echar una cama y un pincho a gusto. Sirven comidas por encargo
Trato amable y familiar del propietario y un café extraordinario lo recomiendo
Un bar donde poder relajarse disfrutando del buen hacer de sus empleados y del buen vino que tienen
De los mejores bares del pueblo.
El único el.aragones merengue los demas todos geniales
Fuimos buscando bodillos grandes para comer y como no tenían, nos ofreció buenas tapas de migas y paninis. Encantadores! Gracias Mendavia!
Super simpáticos y serviciales. Las tapas muy ricas. Tienen vino azul.
Super simpáticos y serviciales. Las tapas muy ricas. Tienen vino azul.
Fuimos buscando bodillos grandes para comer y como no tenían, nos ofreció buenas tapas de migas y paninis. Encantadores! Gracias Mendavia!
Buen cafe y buen pintxo de tortilla... simpatia en el servicio
En el centro de Mendavia. Estupendos pinchos y vino de la zona ( buenísimo ). Ambiente agradable y buena atención.
Un bar donde poder relajarse disfrutando del buen hacer de sus empleados y del buen vino que tienen
Un buen sitio donde echar una cama y un pincho a gusto. Sirven comidas por encargo
Trato amable y familiar del propietario y un café extraordinario lo recomiendo
Bien para potear
Lugar tranquilo
Pésima decisión de Paco, el dueño del negocio, al decidir por si solo, sacarnos las raciones que quiso e intentar cobrarlo todo, cuando nosotros pedimos 1 ración de diferentes cosas. Llamó a la Guardia Civil al decirle que, solo pagaríamos por lo que habíamos pedido y estos al explicarles lo ocurrido nos dieron la razón y pagamos solamente lo que habíamos pedido. La razón de Paco fue que al ver que éramos 8 personas (3 niños y 6 adultos) había visto oportuno sacarnos mucho más raciones que las pedidas para saciarnos. Bonito gesto por su parte, pero si vas a hacer eso, me lo preguntas antes. Realmente aún sigo sin saber cuál fue la razón por lo que lo hizo, si bien estaba tan preocupado que nos fuéramos de hambre o quiso aprovecharse de nosotros al no ser del pueblo. Por cierto. Menudo espectáculo en pleno centro de Mendavia.
Pésima decisión de Paco, el dueño del negocio, al decidir por si solo, sacarnos las raciones que quiso e intentar cobrarlo todo, cuando nosotros pedimos 1 ración de diferentes cosas. Llamó a la Guardia Civil al decirle que, solo pagaríamos por lo que habíamos pedido y estos al explicarles lo ocurrido nos dieron la razón y pagamos solamente lo que habíamos pedido. La razón de Paco fue que al ver que éramos 8 personas (3 niños y 6 adultos) había visto oportuno sacarnos mucho más raciones que las pedidas para saciarnos. Bonito gesto por su parte, pero si vas a hacer eso, me lo preguntas antes. Realmente aún sigo sin saber cuál fue la razón por lo que lo hizo, si bien estaba tan preocupado que nos fuéramos de hambre o quiso aprovecharse de nosotros al no ser del pueblo. Por cierto. Menudo espectáculo en pleno centro de Mendavia.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
5 Foto
Esplora le foto di La taurina
Informazioni su La taurina
Come arrivare
C. Augusto Echeverría, 1, 31587 Mendavia, Navarra, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
C. Augusto Echeverría, 1, 31587 Mendavia, Navarra, Spain
📍 Esplora il Quartiere
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da La taurina e altri ristoranti
Guadagna Punti da La taurina!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da La taurina
🏆 Ricompense di La taurina
Sconto 10%
Da La taurina
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu