Menu
Tómate algo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tómate algo
Foto

Tómate algo

Bar · Móstoles

3.9 · 980 recensioni Google

Orari di Tómate algo

Lunedì 07:00–20:00
Martedì 07:00–20:00
Mercoledì 07:00–20:00
Giovedì 07:00–20:00
Venerdì 07:00–21:00
Sabato 08:00–21:00
Domenica 08:00–20:00
www.laplazarestaurante.com

Informazioni su Tómate algo

En Tómate algo, ubicado en Móstoles, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y relajado durante todo el día. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica agradable, donde la calidad y la cantidad de nuestros platos se unen a un servicio atento y profesional. Destacamos por nuestr...

En Tómate algo, ubicado en Móstoles, te invitamos a disfrutar de un ambiente acogedor y relajado durante todo el día. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica agradable, donde la calidad y la cantidad de nuestros platos se unen a un servicio atento y profesional. Destacamos por nuestras deliciosas croquetas de rabo, bravas generosas y otras tapas que deleitan a nuestros clientes. Nuestro equipo, especialmente camareros como Miguel y Antoni, se dedican a brindar un trato cercano y memorable, asegurando que cada visita sea una experiencia positiva. Ven a Tómate algo y descubre un lugar ideal para compartir con amigos y familia.

Cosa dicono i clienti di Tómate algo

Tómate algo es un bar con buena relación calidad-precio. Destacan la amabilidad y eficiencia del personal, especialmente Miguel y Antoni. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas con la comida, pero la mayoría valora positivamente la experiencia.

Piatti popolari

bravas croquetas de rabo de toro pulpo chopitos fritos solomillo en salsa de boletus

Ideale per

Famiglie Gruppi Informale Locali

Tip: Si vas con niños, hay una plaza grande al lado donde pueden jugar.

Cosa vedere nelle vicinanze

Museo de la Ciudad (Móstoles)
A 631m

Museo de la Ciudad (Móstoles)

museo

Vedi dettagli
Instituto de la Mujer y el Archivo Municipal
A 650m

Instituto de la Mujer y el Archivo Municipal

edificio

Vedi dettagli
Biblioteca Municipal Central de Móstoles
A 690m

Biblioteca Municipal Central de Móstoles

biblioteca

Vedi dettagli
Monumento al Maestro
A 705m

Monumento al Maestro

monumento

Vedi dettagli
Juzgados Municipales
A 708m

Juzgados Municipales

edificio

Vedi dettagli
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
A 725m

iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

iglesia

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Tómate algo

Tómate algo si trova a Móstoles, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Musei

  • Museo de la Ciudad (Móstoles) (A 631m) — Museo de Móstoles, España

Edifici Religiosi

  • iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 725m) — edificio en Móstoles

Parchi e Giardini

  • Parque Cuartel Huerta (A 928m) — parque en España
  • Parque Finca Liana (A 947m) — park in Móstoles, Spain
  • Parque Liana (A 967m) — park in Spain

Altri Luoghi di Interesse

  • Instituto de la Mujer y el Archivo Municipal (A 650m) — edificio en Móstoles
  • Biblioteca Municipal Central de Móstoles (A 690m) — biblioteca en España
  • Monumento al Maestro (A 705m) — monumento urbano en Móstoles
  • Juzgados Municipales (A 708m) — edificio en Móstoles
  • Conservatorio de Música Rodolfo Halfter (A 811m) — edificio en Móstoles

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Tómate algo

Tómate algo si trova in 3, Calle Pintor Ribera posterior, Móstoles, 28933, Móstoles.
Vicino a Tómate algo si trovano luoghi di interesse come Museo de la Ciudad (Móstoles), Instituto de la Mujer y el Archivo Municipal, Biblioteca Municipal Central de Móstoles, Monumento al Maestro.
Tómate algo offre cucina bar.
Tómate algo ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
I piatti più consigliati di Tómate algo secondo le recensioni dei clienti sono: bravas, croquetas de rabo de toro, pulpo, chopitos fritos, solomillo en salsa de boletus.
Tómate algo è ideale per famiglie, gruppi, informale, locali.
Tómate algo es un bar con buena relación calidad-precio. Destacan la amabilidad y eficiencia del personal, especialmente Miguel y Antoni. Algunos clientes mencionan esperas largas y problemas con la comida, pero la mayoría valora positivamente la experiencia.
Si vas con niños, hay una plaza grande al lado donde pueden jugar.
980
Recensioni

Recensioni di Tómate algo Móstoles

3.9
20
5★
50%
4★
15%
3★
0%
2★
10%
1★
25%
Recensioni (40)
Lara Woźnica
Lara Woźnica

Hemos comido de tapas con familia y amigos y ha estado todo riquisimo. Muy buena relación calidad-precio. El camarero Antoni muy amable. Lo recomiendo. La foto es que estaba tan rico que no me dio tiempo

José Miguel Moreno
José Miguel Moreno

Solo pedimos unas bravas, apenas eran las 12 de mañana, nos atendieron excepcionalmente. La comida abundante y buena calidad por 7,50 €, cuando volvamos por mostoles repetiremos. Las alitas (4) de aperitivo

Judit Sánchez
Judit Sánchez

Un buen sitio para comer, como los de toda la vida. El personal muy amable y eficiente, la comida muy rica. Sin duda, recomendable 👌🏼

L
Lara Woźnica

Hemos comido de tapas con familia y amigos y ha estado todo riquisimo. Muy buena relación calidad-precio. El camarero Antoni muy amable. Lo recomiendo. La foto es que estaba tan rico que no me dio tiempo

D
Diana Salvador Fernández

Estuvimos hace unos días por segunda vez mis amigas y yo y estuvimos fenomenal. Ambiente tranquilo, comida buena y en cantidad más que suficiente y servicio agradable y eficiente. Miguel, nuestro camarero esa noche, es un hombre simpático y divertido. Nos recordaba de otras veces y nos trata siempre genial, con sus bromas que nos hacen partirnos de risa. Volveremos seguro.

S
Sonia R

Estuvimos hace un par de meses celebrando mi cumpleaños y estuvimos estupendamente. El ambiente de la terraza muy agradable y la comida exquisita, especialmente recomendables son las croquetas de rabo de toro qué saben a guiso de madre, excelentes!! Raciones generosas y buena relación calidad-precio. Gracias!!

C
Cristina

Hemos venido varias veces y como siempre la comida muy rica, buena cantidad.... La atención de Antohoni el camarero que nos ha atendido hoy ha sido excelente. Ha sido una comida familiar muy buena. Lo recomendamos totalmente

J
José Miguel Moreno

Solo pedimos unas bravas, apenas eran las 12 de mañana, nos atendieron excepcionalmente. La comida abundante y buena calidad por 7,50 €, cuando volvamos por mostoles repetiremos. Las alitas (4) de aperitivo

i
irene montano

Se come bien, el personal es agradable y el ambiente estupendo. Fuí de cena con unas amigas y lo pasamos estupendamente y todo lo que pedimos estaba rico y buen precio. Lo recomiendo!

G
Gloria P Perez

Fenomenal la comida, pero lo mejor de todo Miguel, que convirtió la comida en una gran experiencia. Que profesionalidad, simpatía y gran trato con el cliente !!! Repetiremos y esperamos que Miguel siga estando para atendernos !!!!! Nov-2025: hemos repetido y Miguel, como siempre, fenomenal!!!! Da gusto ser atendidos por él.

J
Judit Sánchez

Un buen sitio para comer, como los de toda la vida. El personal muy amable y eficiente, la comida muy rica. Sin duda, recomendable 👌🏼

R
Raquelw Martín

Bautizo precioso en La Esquinita. Comimos realmente bien en la terraza cerrada toda acristalada. Buen servicio y ambiente muy agradable.

m
mercedes villazan

Me encantó la comida y la atención de los camareros los recomiendo 100%

Cristina
Cristina

Hemos venido varias veces y como siempre la comida muy rica, buena cantidad.... La atención de Antohoni el camarero que nos ha atendido hoy ha sido excelente. Ha sido una comida familiar muy buena. Lo recomendamos totalmente

Diana Salvador Fernández
Diana Salvador Fernández

Estuvimos hace unos días por segunda vez mis amigas y yo y estuvimos fenomenal. Ambiente tranquilo, comida buena y en cantidad más que suficiente y servicio agradable y eficiente. Miguel, nuestro camarero esa noche, es un hombre simpático y divertido. Nos recordaba de otras veces y nos trata siempre genial, con sus bromas que nos hacen partirnos de risa. Volveremos seguro.

irene montano
irene montano

Se come bien, el personal es agradable y el ambiente estupendo. Fuí de cena con unas amigas y lo pasamos estupendamente y todo lo que pedimos estaba rico y buen precio. Lo recomiendo!

Sonia R
Sonia R

Estuvimos hace un par de meses celebrando mi cumpleaños y estuvimos estupendamente. El ambiente de la terraza muy agradable y la comida exquisita, especialmente recomendables son las croquetas de rabo de toro qué saben a guiso de madre, excelentes!! Raciones generosas y buena relación calidad-precio. Gracias!!

Juan Gabaldon
Juan Gabaldon

Vinimos con unos amigos de Sevilla y les encantó el trato y el servicio que nos dio Miguel, disfrutamos una cervecita en la barra antes de sentarnos a comer. Volveremos con otras visitas.

Fernando García
Fernando García

La grosería de la camarera Kati es lo más reseñable. Normalmente un lugar donde se come bien, trato bueno-muy bueno pero con empleados como ella no sé si con el tiempo .... Para colmo se fue la luz y nos quedamos sin cenar .

Gloria P Perez
Gloria P Perez

Fenomenal la comida, pero lo mejor de todo Miguel, que convirtió la comida en una gran experiencia. Que profesionalidad, simpatía y gran trato con el cliente !!! Repetiremos y esperamos que Miguel siga estando para atendernos !!!!! Nov-2025: hemos repetido y Miguel, como siempre, fenomenal!!!! Da gusto ser atendidos por él.

François Cartier
François Cartier

Restaurante de barrio con muy buena relación calidad precio y buena atención. El local está decorado en estilo rústico aunque un poco recargado.

J
Jesus HB

Estuvimos en un cumpleaños, de raciones y cervezas... El servicio correcto. La comida estaba bien, para los niños sirvieron rápido. Hay una plaza grande al lado, ideal para que los pequeños puedan jugar (balones, bicicletas, etc.)

F
François Cartier

Restaurante de barrio con muy buena relación calidad precio y buena atención. El local está decorado en estilo rústico aunque un poco recargado.

C
Cristina Escolar

Hoy hemos tenido el gusto de comer allí, y ha sido maravilloso ser atendidos por un camarero de los de siempre. Miguel ha estado atento y ha tenido un servicio de 10. Nuestra más sincera enhorabuena. La comida ha estado muy bien en calidad y cantidad.

N
Nieves Caro

Después de varias visitas a este restaurante durante años. Cambio mi valoración por qué ha cambiado mucho. Lo que más valoro y siempre me ha gustado es el trato de Miguel. Fantástico camarero.

Jesus HB
Jesus HB

Estuvimos en un cumpleaños, de raciones y cervezas... El servicio correcto. La comida estaba bien, para los niños sirvieron rápido. Hay una plaza grande al lado, ideal para que los pequeños puedan jugar (balones, bicicletas, etc.)

Cristina Escolar
Cristina Escolar

Hoy hemos tenido el gusto de comer allí, y ha sido maravilloso ser atendidos por un camarero de los de siempre. Miguel ha estado atento y ha tenido un servicio de 10. Nuestra más sincera enhorabuena. La comida ha estado muy bien en calidad y cantidad.

A
Alex Broasca

fuimos a comer mi familia y yo, se tardaron bastante en traernos la comida y aparte llevábamos ya 30 minutos y nada y solo pedimos una hamburguesa y 2 menus. yo me pedi una carne y la salsa estaba cortada y sabia a pescado la hamburguesa tenia huesos y muy mala calidad no lo recomiendo solo sirve para ir a tomarse algo pero para comer no. Aparte las judias estaban precalentadas. Y tambien nos cambiaron los menus dos veces nos dijieron no tengo esto 2 veces y asi se nos quita el hambre

R
Ruben Herrero

Al ver que no se acercaba la camarera en la terraza opto por pasar dentro del local para pedir personalmente, el camarero tras la barra ha e caso omiso a mi presencia y continúa colocando algo en la cámara, sin prisa, mirando a cualquier lado donde no se cruzara con mi mirada por lo cual salgo del local y abordo educadamenta a la camarera de la terraza esperando que termine de apuntar en la libreta lo que otra mesa le pidió y cuando termina de hacerlo, con voz tajante y actitud cortante me pregunta, que es lo que quieres? Le hago la petición y sin mediar palabra y con desdén pasa dentro y hace lo que tenga que hacer. No es la.primera vez que voy pero si va a ser la última

Alex Broasca
Alex Broasca

fuimos a comer mi familia y yo, se tardaron bastante en traernos la comida y aparte llevábamos ya 30 minutos y nada y solo pedimos una hamburguesa y 2 menus. yo me pedi una carne y la salsa estaba cortada y sabia a pescado la hamburguesa tenia huesos y muy mala calidad no lo recomiendo solo sirve para ir a tomarse algo pero para comer no. Aparte las judias estaban precalentadas. Y tambien nos cambiaron los menus dos veces nos dijieron no tengo esto 2 veces y asi se nos quita el hambre

Ruben Herrero
Ruben Herrero

Al ver que no se acercaba la camarera en la terraza opto por pasar dentro del local para pedir personalmente, el camarero tras la barra ha e caso omiso a mi presencia y continúa colocando algo en la cámara, sin prisa, mirando a cualquier lado donde no se cruzara con mi mirada por lo cual salgo del local y abordo educadamenta a la camarera de la terraza esperando que termine de apuntar en la libreta lo que otra mesa le pidió y cuando termina de hacerlo, con voz tajante y actitud cortante me pregunta, que es lo que quieres? Le hago la petición y sin mediar palabra y con desdén pasa dentro y hace lo que tenga que hacer. No es la.primera vez que voy pero si va a ser la última

Sara LM
Sara LM

Hemos estado varias veces y no ha sido gran cosa, pero en la noche de hoy hemos pedido varias raciones para 10 personas, de las braviolis y del pulpo no puedo decir nada, pasable. Los chopitos fritos y vueltos a freír parecían palomitas, y de precio... 20,50€ y por otro lado hemos pedido pescado adobado, y nada más ponerlo en la mesa ha llegado un olor insoportable a amoniaco, se lo hemos comunicado al camarero y lo único que ha hecho ha sido llevárselo, sin explicación alguna y sin sorprenderse, que ha sido lo más llamativo. Después de un rato le hemos pedido explicaciones y nos han dicho que lo han probado y que para ellos estaba bien. Ni una disculpa, ni ofrecernos otra cosa, nada. Se puede entender que algún alimento se encuentre en mal estado, lo que no se puede comprender es la falta profesionalidad. No volveremos

Aymane Khamlichi
Aymane Khamlichi

Horrores, no tenían nada disponible, la carta penosa… le pedí ensalada con ventresca y no sabía que era… me trajo un bocadillo de calamares en el cual pedí alioli y apareció con un bote de mayonesa cerrado y caliente… increíble! Además que estaba a pocos meses de caducar 😂 Toma esta reseña y espero que sirva para reeducar la att al cliente 🙏🏻

S
Sara LM

Hemos estado varias veces y no ha sido gran cosa, pero en la noche de hoy hemos pedido varias raciones para 10 personas, de las braviolis y del pulpo no puedo decir nada, pasable. Los chopitos fritos y vueltos a freír parecían palomitas, y de precio... 20,50€ y por otro lado hemos pedido pescado adobado, y nada más ponerlo en la mesa ha llegado un olor insoportable a amoniaco, se lo hemos comunicado al camarero y lo único que ha hecho ha sido llevárselo, sin explicación alguna y sin sorprenderse, que ha sido lo más llamativo. Después de un rato le hemos pedido explicaciones y nos han dicho que lo han probado y que para ellos estaba bien. Ni una disculpa, ni ofrecernos otra cosa, nada. Se puede entender que algún alimento se encuentre en mal estado, lo que no se puede comprender es la falta profesionalidad. No volveremos

A
Aymane K

Horrores, no tenían nada disponible, la carta penosa… le pedí ensalada con ventresca y no sabía que era… me trajo un bocadillo de calamares en el cual pedí alioli y apareció con un bote de mayonesa cerrado y caliente… increíble! Además que estaba a pocos meses de caducar 😂 Toma esta reseña y espero que sirva para reeducar la att al cliente 🙏🏻

M
Marta Fl

Fuimos el otro día por primera vez a comer y no creo que volvamos. Pedimos dos menús, de primero revuelto de setas y de segundo solomillo en salsa de boletus. Servicio lentísimo (más de media hora esperando el segundo plato), el solomillo estaba incomible (duro como una piedra y muy seco) y la salsa no era para nada de boletus. Atendieron antes y mejor a otros clientes que habían llegado después de nosotros. Buena forma de fidelizar clientes. 30€ por cada menú de fin de semana, carísimo para la mala calidad y servicio lento. Sin intención de volver.

R
Rubén bg

Primeramente decir que el trato por parte de los camareros ha sido muy bueno. Después de agradecer el trato por parte de los camareros, decir que haciendo referencia a la cena, pedimos 2 raciones, una de calamares y otra de croquetas para terminar con carne a la piedra. Los calamares aceptables, las croquetas de jamón se notaba una barbaridad que eran congeladas y que antes aunque también fueran congeladas, eran de mejor calidad. Por último, destacar el supuesto plato "estrella" de una carta... Una carne a la piedra (50€ para 2 personas). Decir que la carne que vino asada en una fuente de barro y que lo único que tenía era nervio. No soy muy entendido, pero creo que cuando pides carne a la piedra, lo normal es que te la sirvan marcada y troceada si es entrecot o cruda si es de corte fino y luego en una piedra caliente, tú la haces a tu gusto. Pues no... De piedra nada de nada, pero vamos que no hubiera hecho falta puesto que la carne ya vino pasadita y de lo lindo. Decidimos después de mucho tiempo dar una segunda oportunidad a este restaurante y cin esta última visita estamos seguros de que no volveremos a comer. Por último agradecer que por lo menos invitarán a café y copa después de la decepción de la carne.

Daysi Beatriz Ortiz Flores
Daysi Beatriz Ortiz Flores

Para atender una ración de torrezno demoro más de 30 min, luego me dijeron que la freidora se había malogrado, pero que mágicamente comenzó a funcionar, tienen que mejorar la organización en la cocina. una lástima por la camarera, porque fue muy amable

Marta Fl
Marta Fl

Fuimos el otro día por primera vez a comer y no creo que volvamos. Pedimos dos menús, de primero revuelto de setas y de segundo solomillo en salsa de boletus. Servicio lentísimo (más de media hora esperando el segundo plato), el solomillo estaba incomible (duro como una piedra y muy seco) y la salsa no era para nada de boletus. Atendieron antes y mejor a otros clientes que habían llegado después de nosotros. Buena forma de fidelizar clientes. 30€ por cada menú de fin de semana, carísimo para la mala calidad y servicio lento. Sin intención de volver.

Alberto
Alberto

Servicio nefasto, más de 1 hora para unas raciones. Muchísima gente para solo 2 camareros con más de 50 personas en la terraza. Además la comida congelada y cara. Para nada recomendable. El dueño desagradable, no sabe ni rellenar una reclamación.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Móstoles →
📸

Galleria

📸

Nessuna foto disponibile

Le foto appariranno qui quando saranno sincronizzate da Google Places

📍

Informazioni su Tómate algo

Come arrivare

3, Calle Pintor Ribera posterior, Móstoles, 28933

Caricamento mappa...
Tómate algo
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

💬
Molte recensioni
980 recensioni
👨‍🍳
bar
Tipo di cucina

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
07:00, 21:00
Valutazione
3.9/5
💬 Recensioni
980
📞 Telefono
+34 91226 72 35

Servizi

💳 Carte di credito
🏘️

Il Quartiere

Posizione

3, Calle Pintor Ribera posterior, Móstoles, 28933

📍 Esplora il Quartiere

Weather
20°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Museo de la Ciudad (Móstoles)

Museo de Móstoles, España

A 631m
Instituto de la Mujer y el Archivo Municipal

edificio en Móstoles

A 650m
Biblioteca Municipal Central de Móstoles

biblioteca en España

A 690m
Monumento al Maestro

monumento urbano en Móstoles

A 705m
Juzgados Municipales

edificio en Móstoles

A 708m
iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

edificio en Móstoles

A 725m
Conservatorio de Música Rodolfo Halfter

edificio en Móstoles

A 811m
Parque Cuartel Huerta

parque en España

A 928m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Tómate algo e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Tómate algo!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Tómate algo

🏆 Ricompense di Tómate algo

💰

Sconto 10%

Da Tómate algo

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi