Menu
Restaurante El Titi
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Nava

Restaurante El Titi

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Restaurante El Titi, ubicado en Nava, es un rincón acogedor donde disfrutar de la auténtica cocina asturiana. Con un ambiente encantador, especialmente en su terraza al aire libre, ofrece una experiencia gastronómica memorable para toda la familia. Destacan sus abundantes racione...

Restaurante El Titi

Regional · Nava

4.3 · 291 recensioni Google

Orari di Restaurante El Titi

Lunedì 12:00–23:00
Martedì 12:00–23:00
Mercoledì 12:00–23:00
Giovedì 12:00–23:00
Venerdì 12:00–23:30
Sabato 12:00–23:30
Domenica 12:00–22:00
m.facebook.com

Informazioni su Restaurante El Titi

Restaurante El Titi, ubicado en Nava, es un rincón acogedor donde disfrutar de la auténtica cocina asturiana. Con un ambiente encantador, especialmente en su terraza al aire libre, ofrece una experiencia gastronómica memorable para toda la familia. Destacan sus abundantes raciones y platos tradicion...

Restaurante El Titi, ubicado en Nava, es un rincón acogedor donde disfrutar de la auténtica cocina asturiana. Con un ambiente encantador, especialmente en su terraza al aire libre, ofrece una experiencia gastronómica memorable para toda la familia. Destacan sus abundantes raciones y platos tradicionales, como las croquetas y el cachopo, elaborados con esmero y presentados con un toque especial a la parrilla. Los postres caseros son el broche de oro perfecto. El servicio, siempre atento y amable, se esmera por hacer sentir a cada cliente como en casa, incluso a los más pequeños y a las mascotas. Disfrute de una selección de vinos, cervezas y café para acompañar su comida.

Cosa dicono i clienti di Restaurante El Titi

Restaurante El Titi destaca por su excelente trato, comida abundante y precios razonables. Los clientes alaban la fabada, la parrilla y los postres. Es ideal para familias gracias a su entorno rural y zona infantil, aunque algunos mencionan problemas con las instalaciones infantiles.

Piatti popolari

fabada (3) parrilla (3) croquetas cachopo tortos con picadillo escalopines

Ideale per

Famiglie Gruppi Turisti Locali Informale

Tip: Ideal para ir en familia o con amigos, especialmente después de una ruta por la zona. No te pierdas la comida asturiana y las raciones abundantes.

Services

🌳 Terrasse Coffee

Domande frequenti su Restaurante El Titi

Restaurante El Titi si trova in 15 Calle Prau Llamargon, Bajo, 33529 Nava, Asturias, Spain, Nava.
Restaurante El Titi offre cucina regional.
Restaurante El Titi ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
I piatti più consigliati di Restaurante El Titi secondo le recensioni dei clienti sono: fabada, parrilla, croquetas, cachopo, tortos con picadillo.
Restaurante El Titi è ideale per famiglie, gruppi, turisti, locali, informale.
Restaurante El Titi destaca por su excelente trato, comida abundante y precios razonables. Los clientes alaban la fabada, la parrilla y los postres. Es ideal para familias gracias a su entorno rural y zona infantil, aunque algunos mencionan problemas con las instalaciones infantiles.
Ideal para ir en familia o con amigos, especialmente después de una ruta por la zona. No te pierdas la comida asturiana y las raciones abundantes.
291
Recensioni

Recensioni di Restaurante El Titi Nava

4.3
291
5★
59%
4★
27%
3★
7%
2★
2%
1★
4%
Recensioni (120)
E
Elisa Camino Gallego

Muy buena apertura; buena atención, amplia carta con parrilla y precios normales. Muy buena sidra del concejo, escanciada, sin aparatitos...

M
Mariaje Martínez

Este fin de semana fuimos por primera vez al Titi de Nava y nos encantó: comida de calidad y riquísima y trato inmejorable. Sin duda volveremos.

J
Jose Luis Perez Rubio

Buen menu diario y buena brasa de leña, sidra escanciada por los camareros y trato muy agradable

V
Vanessa

Fuimos a comer allí de casualidad después de hacer la ruta de los molinos y decir que, el personal muy amable y atento y la comida muy buena y a precio razonable. Sin duda, volveríamos a repetir.

J
Jose Manuel Nava

Excelente servicio. Calidad precio buenísima. Menú y carta. Parrilladas, aparcamiento y zona infantil en un entorno rural ideal.

J
Jorge Santiago Rodríguez Bergés

Trato excelente, comida muy buena y abundante y precio muy correcto. Nos pusieron un plato de fabada para una niña que no quisieron cobrarnos.

J
José Guerra González

Fui con unos compañeros a subir el pico Redondo y terminamos comiendo muy bien el potaje espectacular y el bacalao Trato muy bueno y eso que éramos 49 personas a la vez Muy Recomendable Volveré

N
Natalia Perez

Si vas a ASTURIAS tienes que venir a este restaurante y probar sus platos sobretodo su menú. El trato fue excelente y la comida esquisita.

O
Oxana Maksimova

Buena comida, buen servicio, maravillosas vistas, Gracias ❤ ☀️✨✨✨

L
Leticia Martin Santana

Muy rica la comida. Si son bastantes recomiendo la parrillada y los tortos con picadillo estaban muy buenos.

A
Alexandra

Hacia muchos años que no veniamos y todo sigue igual!! La parte de afuera ha cambiado, pero hemos comido magnificamente bien!! Menu por 9 euros, con dos primeros y dos segundos, pan, bebida y postre. Espectacular, todo buenisimo! La carta con muy buenos precios, y la fabada rica rica, escalopines al cabrales increibles y un picadillo de pelicula, sin olvidar las croquetas caseras. Ha sido un acierto volver!! Trato insuperable, detallista y con muchisima atencion. Recomendable 100x 100

P
Pablo Silva

Qué decir del Titi. Voy todos los años a Asturias y es una parada obligatoria durante mis vacaciones. El servicio es impecable y la comida espectacular. Muy recomendable las croquetas, el cachopo, y tienen una selección de quesos buenísima. No os lo perdáis!

I
Ismael Fernández

Un sitio con mucho encanto en lugar precioso, buena comida Asturiana con raciones abundantes y el servicio amable y muy amistoso. Fuimos con los perros y nos trataron de maravilla. Ideal para ir en familia, con amigos etc.

L
La carla Ospí

Buen sitio para comer, la parrilla no envidia a nadie, todo sale muy rico de ella. La carta es variada, y los postres mmmm todo delicioso. Me encantó

C
Cynthia Lledo

Encontramos el restaurante a través de google, a pesar de las horas, nos atendieron. La comida estaba muy buena y muy buenas cantidades, precio asequible y un trato inmejorable, nos quedamos súper contentos!

Natalia Perez
Natalia Perez

Si vas a ASTURIAS tienes que venir a este restaurante y probar sus platos sobretodo su menú. El trato fue excelente y la comida esquisita.

Oxana Maksimova
Oxana Maksimova

Buena comida, buen servicio, maravillosas vistas, Gracias ❤ ☀️✨✨✨

Leticia Martin Santana
Leticia Martin Santana

Muy rica la comida. Si son bastantes recomiendo la parrillada y los tortos con picadillo estaban muy buenos.

M
Marcos Pidal Costales

Excelente comida y trato

J
Jackie Waring

Muy bien!

O
Oscar Lopez

Paraje y vistas excepcionales.

A
Alejandro Moro

Siempre bien

M
Maria Elvira Fernandez Redondo

Excelente

M
Manuel Beltran

Excelente servicio

I
Ivan Fernandez

Sitio fenómeno para buenísima comida, buenísima sidra y genial ambiente un 10

R
Rafael Vega Boadella

Buena comida a buen precio y un trato escepcional

A
Adrian Samit

Comida casera, deliciosa en una ambiente familiar, un 10 en relación calidad precio!

n
nestor cesar gregoret santa cruz

Buen sitio para comidas con amigos y familiares, tienen precios razonables y aparcamiento.

A
Alejandro Villanueva Álvarez

Muy buen trato y muy buena comida.

p
pove cerrato

Preciosas vistas desde el comedor superior, buena relación calidad precio.

V
Vanesa Perez

Comida muy rica...y trato muy agradable!!!!

M
Mercedes Gómez

Excelente comida y servicios .Un gran equipo de profesionales

J
Jose alcala

Buen sitio y tranquilo

S
Sandra Mariblanca Garcia

muy bueno. atención de 10 y comida muy buena

A
Andrés González

Buen servicio calidad escelente repetire sin duda

M
Montserrat Buendía Ruiz

Riquísimo. Menú muy recomendable

J
Jotape Peee

Economico y buena parrilla buen trato

R
Raquel C

El trato muy amable y todo muy bien

s
senén miguel faya lópez

Bueno y precio fantástico!muchas gracias volveremos

C
Carlos Gómez

Sitio bueno con muy gran trato.

N
Neli Llera Pereda

Ideal para comer . Trato excelente.

J
Javier.mantas Mantas Menendez

Buen trato, buen servicio, amabilidad y simpatía

J
José Manuel García Menéndez

Un buen sitio para tomar algo i comer

B
Belen Fuertes Nieves

Muy buen sevicio y atención

M
Marcos Martinez

Todo bien

P
Pablo Fernandez Redondo

Apartado del ruido de los pueblos esta este restaurante, calidad y buena atención. Cachorro de cecina digno de recomendarse.

C
Carlos Anaya

Es de esos restaurantes que te sorprende. No te esperas la calidad de su comida casera. El pollo de corral, las fabes, las tartas... Todo esta riquísimo. Ah, cuidado con las raciones que son enormes!

M
Macario MdeM

Excelente y me quedo corto. Que buena comida, que buen y amable servicio y que impresionante los alrededores. Un 10 .

R
Rafael Ojeda Lopez

Genial el trato ,muy buenos precios y la comida muy abundante un sitio para repetir.

c
cristina estrada

Un sitio perfecto para cenar. La atención de 10. Y la comida espectacular. Muchas gracias!!!! Volveremos!!!!!

A
Abrahaam Barbeira Juste

Buena comida con un trato excelente. Las vistas inmejorables.

P
Paulino Valdes

Muy buen trato estupenda la comida lo recomiendo al 100 x 100

L
Lupe

Las costillas a la parrilla espectaculares,super jugosas un 10 para el parrillero,el chorizo rojo casero casero y el servicio excelente

j
juan garcia

Personal muy agradable , buena comida pero cuidado con la parrilla, reseca el pollo

J
Jesus Bautista

Sitio perfecto un 10 comida y precio y la atencion super excelente repetiria sin duda alguna

A
Ama Marla

El cachopo de cecina muy bueno y abundante. 100% recomendable. Volveremos.

M
Maria R.C.

Genial, comimos muy bien, carne de muy buena calidad y buen precio

R
Roberto Aguirre

Un espectáculo de sitio. El trato, la comida, el ambiente... Todo perfecto. Espero que siga así mucho tiempo.

J
José L C.C.

Buena atención para con el cliente, precios razonables, comida abundante.

C
Cris R.O.

La comida el trato sus postres y las vistas me encanta ir y compartir con amigos y mi amor.

F
Francisco Javier García Fueyo

Buen sitio para comer parrilla, buen precio y excelente trato

Vanessa
Vanessa

Fuimos a comer allí de casualidad después de hacer la ruta de los molinos y decir que, el personal muy amable y atento y la comida muy buena y a precio razonable. Sin duda, volveríamos a repetir.

Ismael Fernández
Ismael Fernández

Un sitio con mucho encanto en lugar precioso, buena comida Asturiana con raciones abundantes y el servicio amable y muy amistoso. Fuimos con los perros y nos trataron de maravilla. Ideal para ir en familia, con amigos etc.

La carla Ospí
La carla Ospí

Buen sitio para comer, la parrilla no envidia a nadie, todo sale muy rico de ella. La carta es variada, y los postres mmmm todo delicioso. Me encantó

Cynthia Lledo
Cynthia Lledo

Encontramos el restaurante a través de google, a pesar de las horas, nos atendieron. La comida estaba muy buena y muy buenas cantidades, precio asequible y un trato inmejorable, nos quedamos súper contentos!

Pablo Silva
Pablo Silva

Qué decir del Titi. Voy todos los años a Asturias y es una parada obligatoria durante mis vacaciones. El servicio es impecable y la comida espectacular. Muy recomendable las croquetas, el cachopo, y tienen una selección de quesos buenísima. No os lo perdáis!

Jose Manuel Nava
Jose Manuel Nava

Excelente servicio. Calidad precio buenísima. Menú y carta. Parrilladas, aparcamiento y zona infantil en un entorno rural ideal.

Alexandra
Alexandra

Hacia muchos años que no veniamos y todo sigue igual!! La parte de afuera ha cambiado, pero hemos comido magnificamente bien!! Menu por 9 euros, con dos primeros y dos segundos, pan, bebida y postre. Espectacular, todo buenisimo! La carta con muy buenos precios, y la fabada rica rica, escalopines al cabrales increibles y un picadillo de pelicula, sin olvidar las croquetas caseras. Ha sido un acierto volver!! Trato insuperable, detallista y con muchisima atencion. Recomendable 100x 100

Jorge Santiago Rodríguez Bergés
Jorge Santiago Rodríguez Bergés

Trato excelente, comida muy buena y abundante y precio muy correcto. Nos pusieron un plato de fabada para una niña que no quisieron cobrarnos.

M
Martin Jefferies

Buen sitio para comer, comidas caseras de calidad y precio razonable. Buen servicio. El sitio está apartado con vistas preciosas.

s
santiago da silva blanco

Un buen restaurante, con raciones abundantes, precios ajustados, servicio atento y medidas anticovid bien planteadas.

J
JOHN EDWIN PERDOMO GUEVARA

Un sitio muy agradable calidad / precio razonable, nada del otro mundo pero con unas vistas estupendas, recomiendo el hospedaje, muy barato y a pie de todo

M
Marcos Bejerano Domínguez

Muy buen menú a precio muy asequible. Los fines de semana tienen parrilla... Habrá que repetir :)

A
Alfredo Rodríguez

Comida tradicional asturiana y parrilla. Calidad y cantidad. Precio tirando a económico. Todo muy rico. Dos tipos de cachopo y espectaculares. Muy recomendable.

1
1001 Miliu

Las vistas por sí solas ya merecen la pena..La relación calidad precio de la comida, más que aceptable..y el servicio estupendo. Recomendable bajar dando un paseo..

J
Jesus Jesus Veiga

El titi de Nava es un restaurante de Campo bien situado con buen aparcamiento, una comida bien elaborada el precio excelente y si alguien es capaz de comer todo lo que ponen, tendrá que bajar andando a una de las Villas más sidreras de Asturias.

C
Charo García

La comida buena, pero el precio a la carta excesivo

R
Ricardo Hevia Díaz

Restaurante en plena naturaleza, tiene una pequeña zona infantil. Las raciones son abundantes y los precios están bien.. La agresión pr parte de los camareros estuvo bien y los tiempos de estira cortos. Para silla de ruedas tiene una pequeña cuesta y luego todo el bar está al mismo nivel.

Charo García
Charo García

La comida buena, pero el precio a la carta excesivo

M
María José Díaz Arias

Simpatia, amplitud y entorno bonito

J
Jose antonio Palacios

Muy tranquilo en plena naturaleza

P
Pachu Garcia

Buena relación calidá precio

l
lucas mb

Se come como en casa guelu

J
JOSE MANUEL CASTELAO DIAZ

Especialidad en parrilla buena

A
Alexandre Álvarez Mena

¡Buenas costillas a la brasa!

P
Pedro Piqueras Oliva

Buena comida. Precio calidad más que correcto. Buena sidra

I
Irene Garcia

Atención al público muy buena y la comida rica. Muy recomendable.

C
Carmen Uribesalazar

Pincho muy rico...las croquetas riquísimas!

I
Ignacio Faya Faya

Hay calidad y muy buen trato.

L
Laura Miranda Ferrer

El cachopo de cecina genial, muy bueno

C
Carlos Rodriguez

Muy buenas vistas un sitio encantador

Y
Yolanda Llamedo

Me gusta mucho su parrilla.

M
Mega 666

Buen trato, buena comida. Menú diario a 8 euros abundante y bueno

J
Jose Gangura

Cabritu de lujo, atención perfecta, cachopo de setas bueno y diferente, totalmente recomendable

A
Ana Martín

Se cime fenomenal de raciones. El cachopo de cecina con queso de cabra espectacular y la tarta de queso también

V
Veli Marquez

Comida genial y trato excelente, Para repetir

J
Javier

Muy recomendable. Pedimos unos tablones de comida mixta impresionantes

Ricardo Hevia Díaz
Ricardo Hevia Díaz

Restaurante en plena naturaleza, tiene una pequeña zona infantil. Las raciones son abundantes y los precios están bien.. La agresión pr parte de los camareros estuvo bien y los tiempos de estira cortos. Para silla de ruedas tiene una pequeña cuesta y luego todo el bar está al mismo nivel.

Alfredo Rodríguez
Alfredo Rodríguez

Comida tradicional asturiana y parrilla. Calidad y cantidad. Precio tirando a económico. Todo muy rico. Dos tipos de cachopo y espectaculares. Muy recomendable.

1001 Miliu
1001 Miliu

Las vistas por sí solas ya merecen la pena..La relación calidad precio de la comida, más que aceptable..y el servicio estupendo. Recomendable bajar dando un paseo..

M
Maria Rivero

Muy buen ambiente, la cocina mejoró mucho, servicio rápido y horario flexible, buen aparcamiento. Vistas espectaculares. Es un buen sitio (y muy accesible) para ir con niños.

O
Oriol Ballus

El tablón esta bastante bien

M
Mercedes Herrero

Cerrado desde hace un mes

M
Marisa Iglesias

Amables

G
German Iglesias

Un pitu caleya de escándalo, un cabrito igual fenomenal, cien x cien recomendable

F
Felix Ludeña (ANDiP.)

Muy bien.

M
MARIMAR FERNANDEZ

Menú muy bueno,la parrilla también y los camareros muy amables

Maria Rivero
Maria Rivero

Muy buen ambiente, la cocina mejoró mucho, servicio rápido y horario flexible, buen aparcamiento. Vistas espectaculares. Es un buen sitio (y muy accesible) para ir con niños.

C
Carlos Muñoz

Restaurante muy normalito, más bien tirando a pobre. Caro para la calidad tan mediocre que hay. Lo mejor el chorizo rojo a la brasa.

M
Manuel Diaz Menendez

Un sitio tranquilo para comer un menú del día, un comedor vacio, las mesas sin manteles ni platos, parrilla apagada, si que una chimenea en el comedor nos hizo estar agusto, el camarero amable y agradable, raciones abundantes.

Manuel Diaz Menendez
Manuel Diaz Menendez

Un sitio tranquilo para comer un menú del día, un comedor vacio, las mesas sin manteles ni platos, parrilla apagada, si que una chimenea en el comedor nos hizo estar agusto, el camarero amable y agradable, raciones abundantes.

Z
ZALANDRÓN A.C.R.

Ayer por la tarde hacia las 6:30. Gel hidroalcoholico solo el envase. Ya a la entrada un grupo de personas sin guardar las distancias, etc. Paso al interior y como 15 parroquianos. Absolutamente nadie nadie con mascarilla..El empresario pensaba gente cabal, aquí añguna responsabilidad tenia. Parecida situacion en bastantes otros sitios de abajo en Nava. Una autentica pena por todo.

J
Jose Antonio Palacios

hacía mucho que no íbamos y nos hemos llevado un chasco. menú cerrado, sin posibilidad de elegir, una fabada que tal parecía de lata, patatas sin freír... y 20 euros. hay menús diarios de batalla por diez euros mucho mejores. qué pena, lo que era el titi y lo que es...

C
Carlos

Se come más o menos bien pero las instalaciones de los niños deben de ser cerradas antes que ocurra alguna desgracia, oxidadas, desnivelada, aflojadas y la cama elástica cualquier niño puede meter una pierna, la cabeza o lo que sea y pasar lo peor. Muy mal.

Carlos
Carlos

Se come más o menos bien pero las instalaciones de los niños deben de ser cerradas antes que ocurra alguna desgracia, oxidadas, desnivelada, aflojadas y la cama elástica cualquier niño puede meter una pierna, la cabeza o lo que sea y pasar lo peor. Muy mal.

L
Lara Menéndez

No recomendable.nos sentamos a cenar y pedimos costillas de cerdo y nos las sirvieron carbonizadas.muy mal

p
pepa ordoñez de la parte

Muy buena

B
Beatriz Franganillo Lera

Variedad de platos escasa para un menú. Y,fuera del menú,precios de la carta altísimos (un pescado no baja de 20 euros) para las instalaciones del restaurante. No recomendable.

ZALANDRÓN A.C.R.
ZALANDRÓN A.C.R.

Ayer por la tarde hacia las 6:30. Gel hidroalcoholico solo el envase. Ya a la entrada un grupo de personas sin guardar las distancias, etc. Paso al interior y como 15 parroquianos. Absolutamente nadie nadie con mascarilla..El empresario pensaba gente cabal, aquí añguna responsabilidad tenia. Parecida situacion en bastantes otros sitios de abajo en Nava. Una autentica pena por todo.

Jose Antonio Palacios
Jose Antonio Palacios

hacía mucho que no íbamos y nos hemos llevado un chasco. menú cerrado, sin posibilidad de elegir, una fabada que tal parecía de lata, patatas sin freír... y 20 euros. hay menús diarios de batalla por diez euros mucho mejores. qué pena, lo que era el titi y lo que es...

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Nava →
📸

18 Foto

Esplora le foto di Restaurante El Titi

Restaurante El Titi
Restaurante El Titi
Restaurante El Titi
Restaurante El Titi
Restaurante El Titi
+13 Altro
📍

Informazioni su Restaurante El Titi

Come arrivare

15 Calle Prau Llamargon, Bajo, 33529 Nava, Asturias, Spain

Caricamento mappa...
Restaurante El Titi
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.3/5 stelle
💬
Molte recensioni
291 recensioni
👨‍🍳
regional
Tipo di cucina

Servizi

Caffè
🍰 Dolci

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valutazione
4.3/5
💬 Recensioni
291
⚠️ Stato
discovery.Temporarily Closed
📞 Telefono
+34 985 71 67 11
🌐 Sito web
m.facebook.com

Servizi

🌿 Posti all'aperto
💳 Carte di credito
🏘️

Il Quartiere

Posizione

15 Calle Prau Llamargon, Bajo, 33529 Nava, Asturias, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
16°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Restaurante El Titi e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Restaurante El Titi!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Restaurante El Titi

🏆 Ricompense di Restaurante El Titi

💰

Sconto 10%

Da Restaurante El Titi

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi