Menu
Txurrumurru
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Txurrumurru
Foto

Txurrumurru

Oiartzun

4.0 · 87 recensioni Google

Orari di Txurrumurru

Lunedì 12:00–23:00
Martedì 12:00–23:00
Mercoledì 12:00–23:00
Giovedì 12:00–23:00
Venerdì 12:00–23:30
Sabato 12:00–23:30
Domenica 12:00–22:00
zinealdea.es

Informazioni su Txurrumurru

Txurrumurru is a restaurant in Oiartzun, Gipuzkoa. Rated 4.0 out of 5 by guests. Contact them for reservations or takeout orders.

Cosa dicono i clienti di Txurrumurru

Txurrumurru destaca por su comida exquisita a buen precio, especialmente el menú del día y las opciones veganas. El trato del personal es excelente y el local es amplio y agradable, con una terraza espectacular. Algunos mencionan problemas puntuales con la disponibilidad de platos o la lentitud del servicio.

Piatti popolari

menú del día (5) comida vegana menú degustación hamburguesas pintxos raciones

Ideale per

Famiglie Gruppi Informale

Tip: El menú del día es muy recomendable por su buena relación calidad-precio. Si buscas opciones veganas, este restaurante es una buena elección.

Domande frequenti su Txurrumurru

Txurrumurru si trova in Pol. Ind. Lintzirin-Gaina, Parcela A P.I, Oiartzun.
Txurrumurru ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
I piatti più consigliati di Txurrumurru secondo le recensioni dei clienti sono: menú del día, comida vegana, menú degustación, hamburguesas, pintxos.
Txurrumurru è ideale per famiglie, gruppi, informale.
Txurrumurru destaca por su comida exquisita a buen precio, especialmente el menú del día y las opciones veganas. El trato del personal es excelente y el local es amplio y agradable, con una terraza espectacular. Algunos mencionan problemas puntuales con la disponibilidad de platos o la lentitud del servicio.
El menú del día es muy recomendable por su buena relación calidad-precio. Si buscas opciones veganas, este restaurante es una buena elección.
87
Recensioni

Recensioni di Txurrumurru Oiartzun

4.0
20
5★
60%
4★
20%
3★
0%
2★
5%
1★
15%
Recensioni (87)
M
Mikel Badiola Azpiazu
O
Otti Ruiz
I
Itziar Leza
E
Edorta Basterretxea
L
Loli Amigot
J
Jon O. Lander
A
Ainhoa Zubiri
J
Jose Sola
o
olga
P
PA Leo
M
Maria León
C
Chyl L.u.
r
rosa mari iglesias
E
Elena Novosolova
I
Irati Martin
s
secundino secundario
P
Patxi Ji
O
Onyx Black
P
Peio Rufo

Un local muy bien decorado, el personal muy profesional y Amable y la comida súper buena , recomiendo 100%

A
AITOR SUSPERREGI

Todo muy rico pero demasiado rapidos entre plato y plato ,detalles pero perfecto

C
Carolina Villar rodriguez de hinojosa

El local acogedor y la terraza impresionante con unas vistas espectaculares.

m
maria maneiro

Restaurante precioso, terraza estupenda, buen menu

M
MILA (WILI)

Lugar amplio y limpio, personal muy agradable y comida deliciosa, muy recomendable.

Á
Álvaro García Ron

Comida exquisita y atención al cliente estupenda.

J
Julia mendizabal pravos

Muy bien todo la camarer@ super amables y correctos gracias

M
Miguel A. de Freitas

Un lugar muy tranquilo, buen ambiente y muy atento los empleados... Muy recomendable....

J
Juanra Perez Torres

Excelente comida. Terraza y vistas increibles !!!!!

F
Francisco Sánchez

Buen sitio y muy buen trato

e
eba loperena

Buena comida y mejor atención

I
Isabel Alvaro

Una experiencia de 10

e
enzo viceversa

De lo mejor.

S
Siderometal
e
elisabet piera fernandez
a
amaiab1
O
Olga Txi

Me ha parecido un sitio muy amplio , muy luminoso , camareras atentas y muy agradables, sin duda volverenos

K
Karolanne

Excelente comida, postres muy buenos, las entradas exquisitas y degustable todo. 10/10 todo

p
pedro gonzalez

Menú del día (12€, 13'50€ con postre) muy digno. Buena comida. Sitio amplio y bonito, con buenas vistas. Lo qué costó es llegar.

I
Idoia Fernandez

Me ha encantado el restaurante. Buenísimo calidad. Precio. Menú del día muy recomendable.

J
Juan Maria Iñiguez de Heredia

Fui a comer con mi hermano , mi sobrina y mi amatxo , y realmente fue un día entrañable con un menú exquisito en un sitio acogedor, y con un personal amable, muy profesional, pendiente de los detalles, que hizo que una comida entre semana en familia, se convirtiera en un día muy bonito , entrañable y especial. Eskerrik asko. Volveremos.

J
Jose miguel Vázquez rubio

Sitio trato espectacular sin hablar de la comida.En mi caso fue el menú degustación y tengo que decir que 20€ Bien invertidos.Es un sitio para repetir

K
Karkilla Azpeitia

Un restaurante muy agradable, la comida genial.Y las camareras simpáticas y atentas.Muy recomendable

s
sonia garcia

Un sitio estupendo para tomar algo o para comer y unos camareros muy atentos lo recomiendo

k
karmele flores

Cinco d cinco.El local,amplio y muy bonito.Trato exquisito.La comida muy bien,menú del dia de fin de semana.Terraza,enorme.Precio,economico.Totalmente recomendable,sin duda volveremos.

o
oscar gil

Comida exquisita, trato y servicio excelente y las instalaciones muy amplias y tranquilas. Un gustazo

B
Baikor Iruretagoiena

Buena calidad de la comida, buenas opciones dentro del menú y una excelente atención al cliente. Y tiene una terraza espectacular.

N
Nash Steven

Espectacular y amplio comedor con vista a una terraza enorme,sitio muy tranquilo,comida moderna y cocineros de 10,ofrecen menú degustación ,comida vegana,raciones ,pinchos,hamburguesas,el trato y el servicio rápido y atento,un buen lugar para organizar comidas y cenas en cuadrilla

I
Idoia Leza Torrecilla

Me ha encantado. La comida espectacular!! La atención al cliente de 10 y el sitio es precioso ❤️ Totalmente recomendable

A
Aimar Irastorza

Comida muy rica a buen precio. Ofrecen opciones veganas. El camarero canario muy majo. Tiene una buena terraza. Para repetir seguro.

J
Jerónimo Granado
E
Esther Modia
I
Iker Goya
k
k h
J
JUAN MARI ENCINAS
A
Andres Martinez Martinez

Bien y con futuro, menú de calidad y buen precio, lugar y vistas tranquilas

A
Arantza Minguez

Gran terraza, buen trato del personal Repetiré

L
Luis Maria Sanchez Garcia

Arrancando con buen pie!! Un sitio espectacular

A
AMAIA AGUIAR

Muy bien la pena que no dan los fines de semana

j
jorge caro

Se come estupendo

r
reyes peguero
M
Miguel Angel
F
Fernando Nebreda
m
miren lascurain

Buen menú con buena presentación Los camareros muy atentos Unas vistas privilegiadas

C
Cesar Pamplona

Muy buen menú del día por 13€

S
Sandra.

Fuimos de menu, estaba bueno y barato. Es de calidad. Servicio atento

j
juan luis Blanco

Los pintxos están muy bien y el camarero es educado y correcto. Si te coje en los pabellones cercanos es una muy buena opción

L
Loren Nicolas Alcalde

Local muy grande pero acogedor, nos lo recomendaron unos amigos por la oferta veggie de sus platos y tengo que reconocer que cumplen en ese apartado es más pusieron todo su empeño en preparar un postre ( oído cocina a los veggie también les van los postres). Los entrantes dos calientes y tres fríos. El plato principal, carne, pescado y vegano. El postre, lo dicho. El servicio, muy atento. Relación calidad-precio bien. Comentaron que el menú entresemana no suele cambiar y tienen menús para eventos especiales, un gran comedor y varios privados, las vistas son de enmarcar y el sitio polígono industrial ( pero diferente )

i
iosune gallego
F
Félix Arcusa
L
Laira Porozo
M
Mentxu Meneses
a
asier goikoetxea
J
Jo Kr
J
Jennifer Hidalgo Beristain

Muy buen sitio para tomarte algo

M
Maria v
F
Fco. Javier Rodríguez

Nosotros hemos ido y para empezar no había casi nada pero eso sí la comida estaba muy buena pero las croquetas no después ya conel postre el café lo dejaron en la mesa de al lado enfriadose

D
Danel Mitxelena
N
Nadia Tsera
E
Eduardo Salazar

Un menú para no volver las camareras simpáticas haya uno bajito de barbas parecía ido

j
jimmy amoniako

Comida escasa y fria. Trato desagradable por parte del encargado de barra.

E
Estibaliz Rivas

La comida es pésima, y la jefa no hace hace caso a las quejas.

L
LIUDMILA ZHYHMIANTOVICH

Muy mala experiencia

J
Julen Valmaseda

Pésima comida.

A
Aitor Garciandia

Muy mejorable

J
Julen Gutierrez

Experiencia exótica! Música del Zara y comida de chiringuito cutre, no había probado esa combinación! Gracias!

Z
Zim Invader

Menú del día 13€y han cobrado por cola en total 15€ para comer algo básico, en menú de entrada era otras cosas y en mesa me dijeron que no es disponible. Super carro para un restaurante en polígono Hay grande terraza con buena vista, sala tranquila. Postre - una tarta de fresa - fatal, sólo un poquito de pan y crema de nata muy dulce. Aparcamiento cerrado y hay que bajar 50m en lluvia...

A
Alejandro Paulos

Terrible comida, con la empresa he tenido que comer más de 6 veces y en esas comidas solo una ha sido decente. El resto he dejado mínimo un plato casi sin tocar

u
unai c.b

Menú,Comida escasa,una hora y media para una ensalada y un filete(no hay ni diez personas en comedor) 17.50€. porque he pedido una botella de agua(te ponen jarra del grifo).Aún asi ,el camarero muy bien como siempre. Estamos a lunes,igual si hubiere sido menú de fin de semana le hubiera puesto otra estrella

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Oiartzun →
📸

Galleria

📸

Nessuna foto disponibile

Le foto appariranno qui quando saranno sincronizzate da Google Places

📍

Informazioni su Txurrumurru

Come arrivare

Pol. Ind. Lintzirin-Gaina, Parcela A P.I

Oiartzun, Gipuzkoa 20180

Caricamento mappa...
Txurrumurru
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.0/5 stelle
💬
Ben recensito
87 recensioni

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valutazione
4.0/5
💬 Recensioni
87

Servizi

💳 Carte di credito
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Pol. Ind. Lintzirin-Gaina, Parcela A P.I

Oiartzun, Gipuzkoa 20180

📍 Esplora il Quartiere

Weather
26°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Txurrumurru e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Txurrumurru!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Txurrumurru

🏆 Ricompense di Txurrumurru

💰

Sconto 10%

Da Txurrumurru

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi