Menu
Café Atalaya
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Olivares

Café Atalaya

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Café Atalaya

Coffee · Olivares

4.5 · 534 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

www.productosantonio.es

Cosa dicono i clienti di Café Atalaya

Café Atalaya es muy popular para desayunos, destacando sus tostadas con jamón, aceite y tomate, y su café. El servicio es rápido, amable y familiar. Algunos clientes mencionan la facilidad para aparcar y la disponibilidad de terraza.

Piatti popolari

tostadas (11) café (5) jamón (4) mollete con tomate aceite y jamón pasteles dulces (3)

Ideale per

Locali Informale Veloce Famiglie

Tip: Ideal para desayunar tostadas con jamón, aceite y tomate. Hay aparcamiento fácil en los alrededores.

Services

🅿️ Parking Accessible

Cosa vedere nelle vicinanze

Palacio del Conde-Duque de Olivares
Patrimonio
A 541m

Palacio del Conde-Duque de Olivares

palacio

Vedi dettagli
Colegiata de Nuestra Señora de las Nieves
A 579m

Colegiata de Nuestra Señora de las Nieves

iglesia

Vedi dettagli
Iglesia de Santa María de las Nieves
Patrimonio
A 586m

Iglesia de Santa María de las Nieves

iglesia

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Café Atalaya

Café Atalaya si trova a Olivares, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Palacio del Conde-Duque de Olivares (A 541m) — edificio sede del Ayuntamiento de Olivares bien de interés cultural
  • Iglesia de Santa María de las Nieves (A 586m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Olivares, España bien de interés cultural

Edifici Religiosi

  • Colegiata de Nuestra Señora de las Nieves (A 579m) — church building in Olivares, Spain

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Café Atalaya

Café Atalaya si trova in Av. de la Industria, Calle Pol. Ind. las Cañadas, 1, 41804 Olivares, Sevilla, Spain, Olivares.
Vicino a Café Atalaya si trovano luoghi di interesse come Palacio del Conde-Duque de Olivares, Colegiata de Nuestra Señora de las Nieves, Iglesia de Santa María de las Nieves.
Café Atalaya offre cucina coffee.
Café Atalaya ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Café Atalaya offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di Café Atalaya secondo le recensioni dei clienti sono: tostadas, café, jamón, mollete con tomate aceite y jamón, pasteles.
Café Atalaya è ideale per locali, informale, mangiare veloce, famiglie.
Café Atalaya es muy popular para desayunos, destacando sus tostadas con jamón, aceite y tomate, y su café. El servicio es rápido, amable y familiar. Algunos clientes mencionan la facilidad para aparcar y la disponibilidad de terraza.
Ideal para desayunar tostadas con jamón, aceite y tomate. Hay aparcamiento fácil en los alrededores.
534
Recensioni

Recensioni di Café Atalaya Olivares

4.5
534
5★
67%
4★
21%
3★
7%
2★
2%
1★
3%
Recensioni (120)
J
Jose Manuel Baena Alcoba

Exquisita tostada de mollete de Olivares con jamón y buen café.

M
María Amparo Moran Rodriguez

Buen ambiente, y desayunos esquistos

M
Manuel Chacon

Muy buenos desayunos

R
Rafael Carrasco Fraile

Lo mejores desayunos del aljarafe.🙌

d
dani 115

Bar de polígono, buen café y dulces, especializados en desayunos, muy recomendable.

C
CANDIDO RODRIGUEZ PEREZ

Buenos desayunos y excelentes dulce

A
Antonia José López Moreno

Ideal para tomar un café con pasteles de calidad

M
Miguel Angel Oliva Alvarez

muy buen cirio para tomar café desayunos copas y muy buenos dulces buen trato y precio

J
Javier Quesada Gonzále

Muy recomendable las tostadas de jamón , cafe y el personal inmejorable

A
Antonio White

Mi mollete con jamon del bueno no me puede faltar para desayunar con un buen café avellanao!

F
FRANCISCO JAVIER JIMENEZ ROMERO

Un buen sitio para desayunar y buen café y pastelito...y buen personal atendiendo

G
GRUPO GLOBOFLEXIA Animaciones

Uno de los mejores sitios para desayunar con muy buena calidad, muy conocido en Olivares.

C
Cayetano Bernal Alonso

Buen desayuno y ambiente agradable a un precio econimico

a
ana vega

Buena calidad precio, riquisimo el jamón y los dulces también buenos

J
José Manuel Díaz Galiano

Buen sitio, buenos desayunos y personal atento.

J
Juan Maria Fernandez Perez

Las tostadas de moyete de jamón con tomate insuperables, el café riquísimo, con leche fresca.

M
Manuel Ordoñez

Excelente jamón así como el café. Buena atención

A
Araceli Herrera García

Los mejores desayunos, café, dulces, su peazo tostaita con jamón... y las mejores naranjas!!! 😋😋😋

j
jose manuel bernal garrido

Muy buena atencion, ambiente familiar y buenos desayunos y buen café

C
Carmen J gerena

Desayunos y meriendas muy recomendable , servicio eficiente .

M
Melina Alcántara Valdera

Muy buen desayuno. Lo recomiendo

R
Rosario Megias

Muy buen desayuno. Atención desde el segundo 1.

J
Juanjo

Muy bien para desayunar.

j
javier venegas

Riquisimo los pastelitos. Y el precio, muy bien. Repetire

F
Francisco

Punto de parada obligatorio..trato estupendo y buenas tostadas..

M
Mari carmen Perdonat ruiz

Pues porque se desayuna muy bien y son muy amables y limpios

P
Paco Egea

Estuve desayunando y todo de 10.

J
Jesus Mayolin Alvarez

Recomiendo la tostada con jamón y muy buen café

V
Vega Martin

Excelente sitio para desayunar una buena tosta de jamón bueno. Precios sin comparación.

A
Antonio López

Excelentes desayunos, recomiendo las tostadas con jamón de excelente calidad a precios módicos. Fácil aparcamiento.

J
José Sánchez

Es un sitio que te encuentras como en tu propia casa, extraordinarios desayunos y de gran calidad, todo el personal muy atento.

M
Miguel Ángel Salgado

Los molletes de Olivares con jamón (bien cargadito) son pura ambrosía de los dioses griegos. MUY recomendable.

L
Lole Rivera

Buenísimos desayunos con un personal de categoría. Muy recomendable.

L
Luis Carlos Rodriguez Silva

Buen café...buen desayuno y unos buenos dulces...muy agusto con nuestros amigos carmonas

J
Jaime Repullo

Excelente sitio para desayunar, jamón muy bueno

D
Daniel Agosto

Desayuno un par de veces al mes, muy bueno los molletes con jamón...

L
Luna GV

Muy buen desayuno. Riquísima tostada con jamón abundante y bueno

M
Moe Pirata Animador

cafelaso, y pan de olivares, de lo mejorcito, Elisabeth la camarera genial. muy amable. recomendable totalmente.

M
Manuel Carrera Lopez

Muy acogedor,sin problema para el CobiT buen desayuno con un buen jamón, ah y soy de Sevilla

l
luis idigoras

La tostada de carne mechá está de muerte!!! Cada vez que tengo que ir por la zona a la hora del desayuno voy salivando por el camino.

j
jose ignacio perez arroyo

Magnífico café.Surtido exquisito de tostadas y trato inmejorable. Dulces y roscos de Reyes.

P
Paco Campos

Muy buen sitio para desayunar

R
Rafa Astola

Buen sitios para desayunos y meriendas con unos pasteles riquísimos!

M
Magdalena García Román

Cuando prueben sus desayunos irán sin pensarlo pero cuando reciban el trato de sus camarer@s ya no querrán cambiar de cafeteria

A
Alejandro Fernandez

Os recomiendo en desayuno y pasteles buenísimo y gente muy simpatica

J
Jose Guillen

Lugar perfecto desayunos y meriendas,copas

P
Pablo Morales Hidalgo

Solo pare para un café, pero el trato fue inmejorable y noté un alto grado de limpieza.

R
Rocio Limon

Los mejores desayunos de todo el Aljarafe, jamon del bueno ,zumo de naranja recien exprimido freskito es unas jarritas heladas el cafe con espumita, muy muy muy recomendable.

J
JUAN JESUS PALLARES

Buen sitio para desayunar, buen servicio, la tostada con jamón aceite y TOMATE EN RODAJA, está de escándalo. Lo recomiendo.

J
Jacobo Cabalgante

Desayunos espectaculares, personal inmejorable con un trato cercano,aparcamientos por doquier. No puedes irte sin probar o llevarte uno de sus pasteles .

A
Alberto Romero

Excelente en desayunos, y merienda, café y dulces. Buen aparcamiento.

A
Antonio G

Buena cafetería donde poder ir a tomar algo. Buenos desayunos y gran tostada con un buen jamón que te puedes pedir y quedar más que satisfecho. Precios asequibles

J
Jorge Alonso Garcia

Trato muy servicial y el café y los dulces muy buenos, además tiene un buen precio. Sitio muy recomendable.

C
Carmen Marin Rodriguez

Sólo he ido a este establecimiento para desayunar. Lo más reseñable sin duda el pan, muy rico. Se nota que es del pueblo.

J
Jose Manuel pozo nacimiento

Un lugar donde pasar un rato muy agradable, me encantan los desayunos y una atención inmejorable. Gracias.

O
Olympia 232

Estupendo sitio para desayunar, tostadas y café riquísimo.

J
Javier Lobo

Excelente servicio, buena música, muy buen ambiente. Desayunos de calidad, y buen café para los muy cafeteros. Absolutamente recomendable.

B
Beatriz Campos

Buenos desayunos y ambiente muy agradable.

A
Angel Manuel Ramirez Zamora

Muy buena atención al cliente, todo muy limpio y cuidado, amplia variedad en desayunos.....ambiente agradable.

N
Nino nino

Un sitio maravilloso para desayunar,un ambiente estupendo y el servicio genial.

a
alessandro suarez reyes

Buen trato, cercanía y la atención es muy agradable y sobretodo buenos desayunos. 100% recomendable

M
Miguel Ángel Gómez López

Especialidad en desayunos, en concreto, tostá con jamón en mollete de Olivares... insuperable. Si estás por la zona, bien merece una parada para probarlo. Totalmente recomendable.

M
Miguel Martínez

El mejor sitio para desayunar en todo el Aljarafe. Así de claro. Llevo años yendo al Atalaya a desayunar, las tostadas que ponen son insuperables. La de aceite, tomate y jamón, mi favorita, pero tienen variedad en este sentido: mantequilla, mermelada, embutido... y dulces caseros. Tienen un amplio salón interior y varias mesas fuera. Sirven en las mesas. Por 3€ desayunas como un señor. Muy muy recomendable. Por poner alguna pega, hay veces en las que es difícil encontrar sitio de tan buena aceptación que tienen.

J
Javier María Represas Rodríguez

Disponen de local interior amplio y terraza (cubierta / al descubierto), ideal para tomar café y dulce al solecito tras el almuerzo. Fácil aparcamiento en los alrededores. Muy buena atención. Variedad de dulces (de obrador) y el café muy bueno. Lugar tranquilo. Me encantó.

A
Ana Arguello

Se desayuna muy rico, es económico y el ambiente muy familiar todos se que que son clientes de mucho tiempo, se saludan y platican. El trato del personal también es muy ameno. Me encanto

J
José Manuel Alvarez

Una delicia sentarse en este local ya sea dentro cómo fuera. Luminosa terraza con toldos que protegen del frío y un salón interior bien organizado y limpio. El servicio es extraordinario. Los dulces inmejorables. Lo que se pida está estupendo

J
Julio Parra

Un lugar excelente para desayunar, buen café y las tostadas y dulces que se te apetezcan. No hay problema de aparcamiento. Está en un buen lugar, fácil acceso . El personal que te atiende, amable y simpático. La cocina tampoco está mal. En temporada no estival (a partir de septiembre) un sitio fantástico para merendar. Si vas por Olivares camino de Albaida no dejes de visitarlo.

P
Pely max

Fuimos a desayunar y la verdad que es muy buen sitio. Las tostadas super buenas, con jamoncito, aceite, tomate y su cola cao. También nos dieron a elegir si queríamos el tomate triturado o en rodajas, cosa que se agradece porque a mi me encanta triturado y a mi pareja en rodajas. Además llevo 16 años ya viviendo en Madrid y echaba mucho de menos el ambientazo que hay en este bar por las mañanas. Todo el mundo súper educado dándose los buenos días, la gente se ve que es asidua y vienen a desayunar siempre aqui. La verdad que desde el primer momento da sensación de hospitalidad. Y desde luego el señor y la señora que atienden son un amor. De seguro volveré.

M
Margot Casimiro Caceres

Muy ricos los desayunos y excelente trato. Todo muy limpio,volveremos 👋💙

M
Miguel angel Zamora

A tope un Domingo por la mañana!!! Pero sirven rápido, y si encima te dicen "muchacho" pues entonces genial.

A
Ana De Caro

Las mejores tostadas del mundo con el mejor servicio. Soy de Huelva y cada vez que voy a Sevilla me paro a desayunar. Eli, Mateo o Manolo te recibirán con el mejor trato. Recomendable 100%

d
david martin

Increíble. Personal excepcional, rápido, eficaz y agradable. Desayuno para estar todos los días ahí. Con jamón cortado a cuchillo, abundante y bueno. Un acierto sin duda.

J
Juanma Verdugo

Muy buen desayuno...buen aceite, buen pan y buen Jamón...

C
Carmen Troyano Estanislao

Un buen desayuno y con variedad, los pasteles muy ricos para merendar. El trato es estupendo y tiene sitio para aparcar. Se puede estar en el interior o al aire libre. Buena relación de calidad/precio.

V
Veronica T

Realmente he visitado Café Atalaya en varias ocasiones para desayunar. Las tostadas en su punto, pero el café, no, no me gusta, lo siento! Igual es tan bueno que a mí no me gusta🥴, pero lo dudo, me encanta el café....

I
Isabel Porras

Los mejores tostadas de toda Sevilla. Trato espectacular. El café buenísimo. Y el mollete con tomate aceite y jamón inigualable!!!

F
Fran Espinosa

Uno de las mejores cafeterías para tomar un buen desayuno

J
Juan Rodríguez

Cafetería familiar especializados en desayunos y meriendas de gran calidad y precios muy razonables. La atención es amable y cercana. En cuanto a la cafetería es de estílo rústico, con dos zonas en el exterior por si aún hay algún fumador o solo quieres estar al aire libre (una de las zonas es, totalmente, al aire y otra se puede cerrar completamente con un velador). El local es climatizado y siempre hay aparcamiento. Muy destacable sus pasteles, artesanales y siempre frescos.... Pues tienen confitería propia

D
David Monclova Pérez

Tostadas y servicio de 10 siempre.

D
David Barri

Solo he ido a desayunar. Y no hago más q repetir. Las mejores tostadas de la zona, especialmente la de jamón. No se puede pedir más

Miguel Martínez
Miguel Martínez

El mejor sitio para desayunar en todo el Aljarafe. Así de claro. Llevo años yendo al Atalaya a desayunar, las tostadas que ponen son insuperables. La de aceite, tomate y jamón, mi favorita, pero tienen variedad en este sentido: mantequilla, mermelada, embutido... y dulces caseros. Tienen un amplio salón interior y varias mesas fuera. Sirven en las mesas. Por 3€ desayunas como un señor. Muy muy recomendable. Por poner alguna pega, hay veces en las que es difícil encontrar sitio de tan buena aceptación que tienen.

Javier María Represas Rodríguez
Javier María Represas Rodríguez

Disponen de local interior amplio y terraza (cubierta / al descubierto), ideal para tomar café y dulce al solecito tras el almuerzo. Fácil aparcamiento en los alrededores. Muy buena atención. Variedad de dulces (de obrador) y el café muy bueno. Lugar tranquilo. Me encantó.

Ana Arguello
Ana Arguello

Se desayuna muy rico, es económico y el ambiente muy familiar todos se que que son clientes de mucho tiempo, se saludan y platican. El trato del personal también es muy ameno. Me encanto

Pely max
Pely max

Fuimos a desayunar y la verdad que es muy buen sitio. Las tostadas super buenas, con jamoncito, aceite, tomate y su cola cao. También nos dieron a elegir si queríamos el tomate triturado o en rodajas, cosa que se agradece porque a mi me encanta triturado y a mi pareja en rodajas. Además llevo 16 años ya viviendo en Madrid y echaba mucho de menos el ambientazo que hay en este bar por las mañanas. Todo el mundo súper educado dándose los buenos días, la gente se ve que es asidua y vienen a desayunar siempre aqui. La verdad que desde el primer momento da sensación de hospitalidad. Y desde luego el señor y la señora que atienden son un amor. De seguro volveré.

Margot Casimiro Caceres
Margot Casimiro Caceres

Muy ricos los desayunos y excelente trato. Todo muy limpio,volveremos 👋💙

Miguel angel Zamora
Miguel angel Zamora

A tope un Domingo por la mañana!!! Pero sirven rápido, y si encima te dicen "muchacho" pues entonces genial.

Juanma Verdugo
Juanma Verdugo

Muy buen desayuno...buen aceite, buen pan y buen Jamón...

David Monclova Pérez
David Monclova Pérez

Tostadas y servicio de 10 siempre.

Fran Espinosa
Fran Espinosa

Uno de las mejores cafeterías para tomar un buen desayuno

Ana De Caro
Ana De Caro

Las mejores tostadas del mundo con el mejor servicio. Soy de Huelva y cada vez que voy a Sevilla me paro a desayunar. Eli, Mateo o Manolo te recibirán con el mejor trato. Recomendable 100%

david martin
david martin

Increíble. Personal excepcional, rápido, eficaz y agradable. Desayuno para estar todos los días ahí. Con jamón cortado a cuchillo, abundante y bueno. Un acierto sin duda.

Julio Parra
Julio Parra

Un lugar excelente para desayunar, buen café y las tostadas y dulces que se te apetezcan. No hay problema de aparcamiento. Está en un buen lugar, fácil acceso . El personal que te atiende, amable y simpático. La cocina tampoco está mal. En temporada no estival (a partir de septiembre) un sitio fantástico para merendar. Si vas por Olivares camino de Albaida no dejes de visitarlo.

Isabel Porras
Isabel Porras

Los mejores tostadas de toda Sevilla. Trato espectacular. El café buenísimo. Y el mollete con tomate aceite y jamón inigualable!!!

Veronica T
Veronica T

Realmente he visitado Café Atalaya en varias ocasiones para desayunar. Las tostadas en su punto, pero el café, no, no me gusta, lo siento! Igual es tan bueno que a mí no me gusta🥴, pero lo dudo, me encanta el café....

Carmen Troyano Estanislao
Carmen Troyano Estanislao

Un buen desayuno y con variedad, los pasteles muy ricos para merendar. El trato es estupendo y tiene sitio para aparcar. Se puede estar en el interior o al aire libre. Buena relación de calidad/precio.

José Manuel Alvarez
José Manuel Alvarez

Una delicia sentarse en este local ya sea dentro cómo fuera. Luminosa terraza con toldos que protegen del frío y un salón interior bien organizado y limpio. El servicio es extraordinario. Los dulces inmejorables. Lo que se pida está estupendo

Nino nino
Nino nino

Un sitio maravilloso para desayunar,un ambiente estupendo y el servicio genial.

Juan Rodríguez
Juan Rodríguez

Cafetería familiar especializados en desayunos y meriendas de gran calidad y precios muy razonables. La atención es amable y cercana. En cuanto a la cafetería es de estílo rústico, con dos zonas en el exterior por si aún hay algún fumador o solo quieres estar al aire libre (una de las zonas es, totalmente, al aire y otra se puede cerrar completamente con un velador). El local es climatizado y siempre hay aparcamiento. Muy destacable sus pasteles, artesanales y siempre frescos.... Pues tienen confitería propia

J
Jorge

Lugar idóneo para desayunar y merendar con unos sabrosos pasteles

D
DaMeSu_ Zc

Café buenísimo,buenos pasteles y gran atencion

D
David López

Buenos desayunos.

j
jose cano

Solo puedo valorar el desayuno.. muy bueno todo.

e
eloisa campos sanchez

Dulces muy buenos y es grande y bien ventilado. El personal es competente

N
Nono Bovis

Desayunos estupendos si estas por la zona es un sitio obligatorio

F
Francisco Jose Calderon Juez

Buenos desayunos 😋😋😋

M
Manuel Hueso

Limpio rapidez en la atención y un café extraordinario y los pasteles fantásticos. Los mejores desayunos y meriendas

J
Jose Maria Gutierrez De Cepeda

Bar amplio y muy agradable. Buen servicio . Buen café y las tostadas espléndidas

F
Francisco Arrevola

Muy buen desayuno el mejor de por estos lares

F
Francisco Dorado

Muy buenos desayunos

K
Kike Montero Pires

Se llena bastante de gente, pero lo que más nos gusta es el desayuno. Esos molletes con jamón y tomate están de rechupete y no escatiman en jamón. Lo cual lo hace perfecto

F
Francisco Rodríguez

Solo sirven desayunos y meriendas. Calidad superior, precios muy razonables. Cantidad abundante en las raciones. Pastelería propia. Un lugar muy aconsejable para desayunar ...Yo voy siempre que estoy cerca. Muy muy aconsejable

Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez

Solo sirven desayunos y meriendas. Calidad superior, precios muy razonables. Cantidad abundante en las raciones. Pastelería propia. Un lugar muy aconsejable para desayunar ...Yo voy siempre que estoy cerca. Muy muy aconsejable

F
Franchi

No tiene mala pinta. Típico bar de polígono

J
Jacob Torres

Solo tomé café

A
Alberto Caro Diaz

Cafetería muy popular desayunos estupendos buen café

C
Carmenchu Hermosilla

Atención buena y con gran espacio el local, por ponerle un pero, o una sugerencia deberían de echar más agua para el té , que lo pedí y estaba a la mitad u es una taza normal de café. Por lo demás genial

f
francisco jose hidalgo caballo

He leído los otros comentarios y me da que serán de ellos mismos porque mi experiencia fue muy diferente nos paramos un compañero de Trabajo y yo a desayunar pues al estar en la entrada de un polígono que sería un sitio donde van los trabajadores a desayunar y ni creo que vallan muchos pues nosotros pedimos dos cafés yna tostada entera y una media ambas parisina (osea York y queso) y aunque muy simpática la chica nos dio una crujido como hacía años que no nos daban 10'10 euros. No se si nos cobro la simpatía o hicieron como en Estados Unidos que nos cobraron la propina directamente porque de diario solemos parar en sitios parecidos y rara vez llega a ser 5 euros nos confundió el estar en un polígono supongo porque nos costó como si desayunaramos en la playa de Marbella. En fin si los demás comentarios son verdad a nosotros nos vieron la cara de tontos pero si es asi han perdido la oportunidad de dar el desayuno y/o comidas a un equipo de 10 o 12 personas que estaremos por la zona una semana entera.

francisco jose hidalgo caballo
francisco jose hidalgo caballo

He leído los otros comentarios y me da que serán de ellos mismos porque mi experiencia fue muy diferente nos paramos un compañero de Trabajo y yo a desayunar pues al estar en la entrada de un polígono que sería un sitio donde van los trabajadores a desayunar y ni creo que vallan muchos pues nosotros pedimos dos cafés yna tostada entera y una media ambas parisina (osea York y queso) y aunque muy simpática la chica nos dio una crujido como hacía años que no nos daban 10'10 euros. No se si nos cobro la simpatía o hicieron como en Estados Unidos que nos cobraron la propina directamente porque de diario solemos parar en sitios parecidos y rara vez llega a ser 5 euros nos confundió el estar en un polígono supongo porque nos costó como si desayunaramos en la playa de Marbella. En fin si los demás comentarios son verdad a nosotros nos vieron la cara de tontos pero si es asi han perdido la oportunidad de dar el desayuno y/o comidas a un equipo de 10 o 12 personas que estaremos por la zona una semana entera.

J
Jesús Fernández Muñoz

Decide lo que ofrecer arbitrariamente. Hay días que te pone una cosa y al otro mala cara al pedirla. No lo recomiendo para nada

E
Encarnacion Vega Romero

A la hora de atender no respetan el orden de llegada de los clientes, las camareras atienden a quien les da la gana y para que te atienda las tienes que llamar. La caferia bien el servicio malo...

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Olivares →
📸

15 Foto

Esplora le foto di Café Atalaya

Café Atalaya
Café Atalaya
Café Atalaya
Café Atalaya
Café Atalaya
+10 Altro
📍

Informazioni su Café Atalaya

Come arrivare

Av. de la Industria, Calle Pol. Ind. las Cañadas, 1, 41804 Olivares, Sevilla, Spain

Caricamento mappa...
Café Atalaya
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Molto votato
4.5/5 stelle
💬
Molte recensioni
534 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
coffee
Tipo di cucina

Servizi

🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
5:15AM-9PM
Valutazione
4.5/5
💬 Recensioni
534
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 25 min here
📞 Telefono
+34 954 11 02 30
🌐 Sito web
www.productosantonio.es

Servizi

🅿️ Parcheggio
Accessibile in sedia a rotelle
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Av. de la Industria, Calle Pol. Ind. las Cañadas, 1, 41804 Olivares, Sevilla, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
19°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Palacio del Conde-Duque de Olivares Patrimonio

edificio sede del Ayuntamiento de Olivares

A 541m
Colegiata de Nuestra Señora de las Nieves

church building in Olivares, Spain

A 579m
Iglesia de Santa María de las Nieves Patrimonio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Olivares, España

A 586m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Café Atalaya e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Café Atalaya!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Café Atalaya

🏆 Ricompense di Café Atalaya

💰

Sconto 10%

Da Café Atalaya

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi