The Lobster Restaurant
Regional · Orihuela
Orari di The Lobster Restaurant
Informazioni su The Lobster Restaurant
Ubicado en la hermosa Playa Flamenca de Orihuela, The Lobster Restaurant ofrece una experiencia gastronómica excepcional con vistas al mar. Nos destacamos por una lograda estética costera y una cocina que fusiona sabores tradicionales con toques innovadores. Nuestro bogavante es la estrella, present...
Ubicado en la hermosa Playa Flamenca de Orihuela, The Lobster Restaurant ofrece una experiencia gastronómica excepcional con vistas al mar. Nos destacamos por una lograda estética costera y una cocina que fusiona sabores tradicionales con toques innovadores. Nuestro bogavante es la estrella, presente en platos creativos y sabrosos. Los clientes aprecian especialmente nuestras ostras preparadas de diversas maneras, las almejas frescas y la calidad de los postres. Con un ambiente que combina familiaridad y romanticismo, somos ideales para cualquier ocasión. El servicio atento y profesional completa una experiencia inolvidable, donde la frescura de los ingredientes y el cuidado en la elaboración son nuestra prioridad.
Cosa dicono i clienti di The Lobster Restaurant
El restaurante Lobster en Orihuela destaca por su excelente trato al cliente y la calidad de su comida, especialmente la langosta y los platos con bogavante. Los clientes valoran el ambiente agradable y las vistas al mar. Algunas críticas mencionan precios elevados y problemas puntuales con el servicio.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si vas con niños pequeños, el trato es excelente. Los menús gourmet, como el Royal, son muy recomendables.
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di The Lobster Restaurant
The Lobster Restaurant si trova a Orihuela, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Altri Luoghi di Interesse
- Playa Flamenca Beach (A 172m)
- Playa Flamenca (A 329m) — locality in Spain
Dati da Wikidata
Domande frequenti su The Lobster Restaurant
Recensioni di The Lobster Restaurant Orihuela
Un restaurante de 10! Fui a cenar con mi novio y fue un acierto total. El ambiente es familiar y romántico a la vez así que cumple para cualquier ocasión. Nos pedimos las croquetas de bogavante, calamares, gambas al ajillo y de postre unos crepes con chocolate belga. Estaba todo increíble, se nota que el producto es de muy buena calidad. A destacar también la atención de Romy y Manuel, estábamos encantados con ellos. Repetiremos 100%
Orihuela es uno de mis refugios y este restaurante es un imprescindible. Soy amante de las buenas ostras (aquí las aderezan de diferentes maneras), las almejas y la langosta. Pero además, los postres son espectaculares y #singluten Hoy lo hemos acompañado de un rico Atrium Chardonnay de Familia Torres El ambiente, el servicio, la comida. 💯 % recomendable
Estupendo enclave e inmejorable trato al bogavante, del cual nos sirvieron medio. Pedimos unas exquisitas almejas con vino y ajo. También tomamos un cangrejo real, muy bueno y tal, pero con un precio sin igual. Volveremos a por más bogavante. Muchas gracias.
Excelente fusión de sabores elaborados a partir de platos tradicionales, mi recomendación, cualquier plato que acompañe con bogavante considero que es el producto estrella de esta cocina , donde puedes ver el vivero , ya que es un producto fresco y puedes ver la elaboración desde la propia cocina abierta.
Lugar magnífico situado en la playa flamenca de orihuela, vistas al mar, pero lo principal comida excelente y servicio sin reproche, fuimos un medio día con un nene de 9 meses, el trato de lo mejor, escogimos menús gourmet, "el royal" muy rico recomendable. Volveremos.
Muy satisfecho con la experiencia en el Lobster de Playa Flamenca, Langostas frescas, bien cocinadas, con un interesante y sabrosos acompañamientos, cómo el capuchino de langosta... la atención al cliente es exquisita.
Platos muy recomendables y excelentes de sabor, ambiente agradable y servicio excelente. Como siempre un acierto elegir este restaurante
Muy buena calidad, muy buen trato, muy confortable. Sitio muy recomendable para pasar un buen rato.
Restaurante nórdico, buena langosta y salmón. Precio medio y buena calidad con excelente servicio.
Sitio muy recomendable, trato amable y comida deliciosa!!!
Buen trato. comida buenisima.
Un restaurante de 10! Fui a cenar con mi novio y fue un acierto total. El ambiente es familiar y romántico a la vez así que cumple para cualquier ocasión. Nos pedimos las croquetas de bogavante, calamares, gambas al ajillo y de postre unos crepes con chocolate belga. Estaba todo increíble, se nota que el producto es de muy buena calidad. A destacar también la atención de Romy y Manuel, estábamos encantados con ellos. Repetiremos 100%
Orihuela es uno de mis refugios y este restaurante es un imprescindible. Soy amante de las buenas ostras (aquí las aderezan de diferentes maneras), las almejas y la langosta. Pero además, los postres son espectaculares y #singluten Hoy lo hemos acompañado de un rico Atrium Chardonnay de Familia Torres El ambiente, el servicio, la comida. 💯 % recomendable
Estupendo enclave e inmejorable trato al bogavante, del cual nos sirvieron medio. Pedimos unas exquisitas almejas con vino y ajo. También tomamos un cangrejo real, muy bueno y tal, pero con un precio sin igual. Volveremos a por más bogavante. Muchas gracias.
Excelente fusión de sabores elaborados a partir de platos tradicionales, mi recomendación, cualquier plato que acompañe con bogavante considero que es el producto estrella de esta cocina , donde puedes ver el vivero , ya que es un producto fresco y puedes ver la elaboración desde la propia cocina abierta.
Lugar magnífico situado en la playa flamenca de orihuela, vistas al mar, pero lo principal comida excelente y servicio sin reproche, fuimos un medio día con un nene de 9 meses, el trato de lo mejor, escogimos menús gourmet, "el royal" muy rico recomendable. Volveremos.
El restaurante tiene una estética muy lograda y que empasta muy bien con el entorno de costa. La comida está muy buena, con un buen producto y buena elaboración. Mi pareja y yo pedimos las croquetas de bogavante (estaban increíbles, mi plato favorito), los calamares, que también estaban muy buenos, las gambas al ajillo (un giro diferente a las gambas al ajillo clásicas pero muy buenas) y unos crepes con chocolate belga de postre, que siempre cumplen. La calidad del sitio es innegable, y la gestión, el servicio y la atención de Romy y Manuel han sido muy buenas. Muy recomendable
Muy satisfecho con la experiencia en el Lobster de Playa Flamenca, Langostas frescas, bien cocinadas, con un interesante y sabrosos acompañamientos, cómo el capuchino de langosta... la atención al cliente es exquisita.
Platos muy recomendables y excelentes de sabor, ambiente agradable y servicio excelente. Como siempre un acierto elegir este restaurante
Muy buena calidad, muy buen trato, muy confortable. Sitio muy recomendable para pasar un buen rato.
Restaurante nórdico, buena langosta y salmón. Precio medio y buena calidad con excelente servicio.
Sitio muy recomendable, trato amable y comida deliciosa!!!
Soy vegetariana y comí la sopa de cebolla y la ensalada de mozarela, todo estupendo, sobre todo el servicio que fueron muy amables.
Excepcional trato y calidad extra , me trajo mi gran amiga Elina Robene , no hay mejor sitio que asistir con la mujer perfecta y sabemos vamos a repetir ...
Buen trato. comida buenisima.
Este sitio lo conocí gracias al que hoy es mi marido pues la primera vez que me invito a salir me llevó allí para cenar, fue increíble, y después de 18 años juntos seguimos yendo para rememorar con nuestro hijo y amigos
El restaurante tiene una estética muy lograda y que empasta muy bien con el entorno de costa. La comida está muy buena, con un buen producto y buena elaboración. Mi pareja y yo pedimos las croquetas de bogavante (estaban increíbles, mi plato favorito), los calamares, que también estaban muy buenos, las gambas al ajillo (un giro diferente a las gambas al ajillo clásicas pero muy buenas) y unos crepes con chocolate belga de postre, que siempre cumplen. La calidad del sitio es innegable, y la gestión, el servicio y la atención de Romy y Manuel han sido muy buenas. Muy recomendable
Soy vegetariana y comí la sopa de cebolla y la ensalada de mozarela, todo estupendo, sobre todo el servicio que fueron muy amables.
Excepcional trato y calidad extra , me trajo mi gran amiga Elina Robene , no hay mejor sitio que asistir con la mujer perfecta y sabemos vamos a repetir ...
Este sitio lo conocí gracias al que hoy es mi marido pues la primera vez que me invito a salir me llevó allí para cenar, fue increíble, y después de 18 años juntos seguimos yendo para rememorar con nuestro hijo y amigos
Un sitio acogedor. El mas bonito y elegante de la zona. La atencion muy buena. La comida esta super bien elaborada producto fresco y buenos sabores. El tataki de salmon estaba muy rico, igual que las gambas al curry. Son platos muy abundantes todos bienen acompañados de patatas que las puedes ejegir entre fritas vapor o gratinadas, yo pedí gratinadas y estaba muy rico. Todos los platos son a abundantes, yo loa compartiría. Traen un pan rico con una salsa alioli muy rica, un plato con aceitunas, galletas y ensaladilla. Tienen platos infantiles nosotros pedimos una pasta carbonara que a las niñas les gustó el plato era abundante.
Un sitio acogedor. El mas bonito y elegante de la zona. La atencion muy buena. La comida esta super bien elaborada producto fresco y buenos sabores. El tataki de salmon estaba muy rico, igual que las gambas al curry. Son platos muy abundantes todos bienen acompañados de patatas que las puedes ejegir entre fritas vapor o gratinadas, yo pedí gratinadas y estaba muy rico. Todos los platos son a abundantes, yo loa compartiría. Traen un pan rico con una salsa alioli muy rica, un plato con aceitunas, galletas y ensaladilla. Tienen platos infantiles nosotros pedimos una pasta carbonara que a las niñas les gustó el plato era abundante.
Restaurante elegante con decoración navideña que te hace sentir bien por las fechas que se acercan. Para un domingo soleado no estaba para nada lleno, en un lugar privilegiado y terraza muy amplia me hecho pensar cual es la razón? La comida buena y rica, el postre los famosos Crepés Suzette, estaban excelente pero sin flambear (¡¡es una atracción que se lo pierde el cliente!!) El trabajo de la cocina fantástico. El trabajo de equipo en sala no ofreció buen nivel de profesionalidad y no corresponde a los precios, una lastima. 1. Nadie sonríe.....te miran el plato (para retirarlo) pero no los ojos y ver lo que necesitas! 2. La gerente o la encargada nos mintió cuando pregunté¿si los Crepes lo flambean? Pues no, no lo han hecho por lo menos adelante nuestra! 3. Nos costó 10/15 min. pedir cafés (nadie nos miraba) intentando pedir a la misma encargada, ella sin escuchar terminaba mis palabras, pensó que queremos la cuenta/ no hay intención de ofrecer en este sitio!! 4. Pedimos pan y alioli solamente ! (para una persona) nos costó 1.90€ pero ellos trajeron también +Mantequilla 25gr. 1.90€ sin pedirlo +Tomates rallado 25gr. 1.90€ sin pedirlo Así, porque les daba gana.😅😅 A la hora de explicar a la misma señora que es algo abusivo, no lo hemos pedido y consumido, (no tenía intención de escuchar ni una sola palabra) tenía su escusa favorita (que todo esta escrito en la carta) ¡nada profesional por su parte! Hemos decidido que los modales son más importantes y pagamos sin más. Para decir adiós a sus clientes tampoco levantó su mirada de su móvil. Conclusión/ personal de sala sin ganas y profesionalidad para ofrecer lo mínimo a los clientes, una de ellas comentó que no entiende castellano mientras le pedía algo/ la solución tiene que venir de los clientes, supongamos... que vamos a restaurante tailandés y hablaremos el idioma, también chino, alemán y lo que haga falta 🤔🤔 para que estan cómodos. Excluyo la (única señorita simpática) estaba en la barra haciendo cafés con pelo corto y tatuajes y tenía intención de hacer bien su trabajo!!! En fin, parece que el cliente es un billete sin más!!!!
Restaurante elegante con decoración navideña que te hace sentir bien por las fechas que se acercan. Para un domingo soleado no estaba para nada lleno, en un lugar privilegiado y terraza muy amplia me hecho pensar cual es la razón? La comida buena y rica, el postre los famosos Crepés Suzette, estaban excelente pero sin flambear (¡¡es una atracción que se lo pierde el cliente!!) El trabajo de la cocina fantástico. El trabajo de equipo en sala no ofreció buen nivel de profesionalidad y no corresponde a los precios, una lastima. 1. Nadie sonríe.....te miran el plato (para retirarlo) pero no los ojos y ver lo que necesitas! 2. La gerente o la encargada nos mintió cuando pregunté¿si los Crepes lo flambean? Pues no, no lo han hecho por lo menos adelante nuestra! 3. Nos costó 10/15 min. pedir cafés (nadie nos miraba) intentando pedir a la misma encargada, ella sin escuchar terminaba mis palabras, pensó que queremos la cuenta/ no hay intención de ofrecer en este sitio!! 4. Pedimos pan y alioli solamente ! (para una persona) nos costó 1.90€ pero ellos trajeron también +Mantequilla 25gr. 1.90€ sin pedirlo +Tomates rallado 25gr. 1.90€ sin pedirlo Así, porque les daba gana.😅😅 A la hora de explicar a la misma señora que es algo abusivo, no lo hemos pedido y consumido, (no tenía intención de escuchar ni una sola palabra) tenía su escusa favorita (que todo esta escrito en la carta) ¡nada profesional por su parte! Hemos decidido que los modales son más importantes y pagamos sin más. Para decir adiós a sus clientes tampoco levantó su mirada de su móvil. Conclusión/ personal de sala sin ganas y profesionalidad para ofrecer lo mínimo a los clientes, una de ellas comentó que no entiende castellano mientras le pedía algo/ la solución tiene que venir de los clientes, supongamos... que vamos a restaurante tailandés y hablaremos el idioma, también chino, alemán y lo que haga falta 🤔🤔 para que estan cómodos. Excluyo la (única señorita simpática) estaba en la barra haciendo cafés con pelo corto y tatuajes y tenía intención de hacer bien su trabajo!!! En fin, parece que el cliente es un billete sin más!!!!
Vergonzoso!!!! Nos hemos sentado 5 personas (españoles) en la terraza en la que solamente había otras 2 mesas ocupadas. La empleada nos ha invitado a irnos, excusandose en que tenían muchos cócteles que preparar y no les daba tiempo a servirnos bebidas, sin ni si quiera preguntarnos si íbamos a cenar o a tomar algo simplemente. No volveremos a pasar por este sitio.
Nos hemos sentado 5 personas, españoles (creo que este dato es importante), la terraza sólo tenía 2 mesas sentadas en toda la terraza. Nos hemos sentado en una mesa y nos han invitado a irnos: "tenemos muchos cócteles que preparar y no podemos atender a más personas". No nos ha preguntado si queríamos esperar, nada. Literalmente nos ha echado. Vergonzoso.
Un horror!!! Precios y calidad — fatal! Manteles rotos, mesas sucias y viejas, cubiteras…de siglo pasado, ni calidad de comida no cubre todo esto. Venimos para picar algo, y nos costó 70€!!! Ok si sitio y ambiente responde a estos precios hasta las nubes, pero NO!
Un horror!!! Precios y calidad — fatal! Manteles rotos, mesas sucias y viejas, cubiteras…de siglo pasado, ni calidad de comida no cubre todo esto. Venimos para picar algo, y nos costó 70€!!! Ok si sitio y ambiente responde a estos precios hasta las nubes, pero NO!
Vergonzoso!!!! Nos hemos sentado 5 personas (españoles) en la terraza en la que solamente había otras 2 mesas ocupadas. La empleada nos ha invitado a irnos, excusandose en que tenían muchos cócteles que preparar y no les daba tiempo a servirnos bebidas, sin ni si quiera preguntarnos si íbamos a cenar o a tomar algo simplemente. No volveremos a pasar por este sitio.
Nos hemos sentado 5 personas, españoles (creo que este dato es importante), la terraza sólo tenía 2 mesas sentadas en toda la terraza. Nos hemos sentado en una mesa y nos han invitado a irnos: "tenemos muchos cócteles que preparar y no podemos atender a más personas". No nos ha preguntado si queríamos esperar, nada. Literalmente nos ha echado. Vergonzoso.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Galleria
Nessuna foto disponibile
Le foto appariranno qui quando saranno sincronizzate da Google Places
Informazioni su The Lobster Restaurant
Come arrivare
Orihuela, Orihuela 03300
Punti salienti
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Orihuela, Orihuela 03300
📍 Esplora il Quartiere
locality in Spain
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da The Lobster Restaurant e altri ristoranti
Guadagna Punti da The Lobster Restaurant!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da The Lobster Restaurant
🏆 Ricompense di The Lobster Restaurant
Sconto 10%
Da The Lobster Restaurant
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu