Menu
The Lobster Restaurant
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

The Lobster Restaurant
Foto

The Lobster Restaurant

Regional · Orihuela

4.4 · 772 recensioni Google

Orari di The Lobster Restaurant

Lunedì 12:00–23:00
Martedì 12:00–23:00
Mercoledì 12:00–23:00
Giovedì 12:00–23:00
Venerdì 12:00–23:30
Sabato 12:00–23:30
Domenica 12:00–22:00
www.thelobsterrestaurant.com
TripAdvisor 4.2 (445) Facebook 4.5 (434)

Informazioni su The Lobster Restaurant

Ubicado en la hermosa Playa Flamenca de Orihuela, The Lobster Restaurant ofrece una experiencia gastronómica excepcional con vistas al mar. Nos destacamos por una lograda estética costera y una cocina que fusiona sabores tradicionales con toques innovadores. Nuestro bogavante es la estrella, present...

Ubicado en la hermosa Playa Flamenca de Orihuela, The Lobster Restaurant ofrece una experiencia gastronómica excepcional con vistas al mar. Nos destacamos por una lograda estética costera y una cocina que fusiona sabores tradicionales con toques innovadores. Nuestro bogavante es la estrella, presente en platos creativos y sabrosos. Los clientes aprecian especialmente nuestras ostras preparadas de diversas maneras, las almejas frescas y la calidad de los postres. Con un ambiente que combina familiaridad y romanticismo, somos ideales para cualquier ocasión. El servicio atento y profesional completa una experiencia inolvidable, donde la frescura de los ingredientes y el cuidado en la elaboración son nuestra prioridad.

Cosa dicono i clienti di The Lobster Restaurant

El restaurante Lobster en Orihuela destaca por su excelente trato al cliente y la calidad de su comida, especialmente la langosta y los platos con bogavante. Los clientes valoran el ambiente agradable y las vistas al mar. Algunas críticas mencionan precios elevados y problemas puntuales con el servicio.

Piatti popolari

langosta (4) bogavante (4) croquetas de bogavante calamares almejas con vino y ajo ostras cangrejo real

Ideale per

Coppie Famiglie Celebrazioni

Tip: Si vas con niños pequeños, el trato es excelente. Los menús gourmet, como el Royal, son muy recomendables.

Cosa vedere nelle vicinanze

Playa Flamenca Beach
A 172m

Playa Flamenca Beach

playa

Vedi dettagli
Playa Flamenca
A 329m

Playa Flamenca

playa

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di The Lobster Restaurant

The Lobster Restaurant si trova a Orihuela, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Altri Luoghi di Interesse

  • Playa Flamenca Beach (A 172m)
  • Playa Flamenca (A 329m) — locality in Spain

Dati da Wikidata

Domande frequenti su The Lobster Restaurant

Vicino a The Lobster Restaurant si trovano luoghi di interesse come Playa Flamenca Beach, Playa Flamenca.
The Lobster Restaurant offre cucina regional.
The Lobster Restaurant ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
I piatti più consigliati di The Lobster Restaurant secondo le recensioni dei clienti sono: langosta, bogavante, croquetas de bogavante, calamares, almejas con vino y ajo.
The Lobster Restaurant è ideale per coppie, famiglie, celebrazioni.
El restaurante Lobster en Orihuela destaca por su excelente trato al cliente y la calidad de su comida, especialmente la langosta y los platos con bogavante. Los clientes valoran el ambiente agradable y las vistas al mar. Algunas críticas mencionan precios elevados y problemas puntuales con el servicio.
Si vas con niños pequeños, el trato es excelente. Los menús gourmet, como el Royal, son muy recomendables.
772
Recensioni

Recensioni di The Lobster Restaurant Orihuela

4.4
20
5★
75%
4★
5%
3★
5%
2★
0%
1★
15%
Recensioni (40)
Lana Helmut
Lana Helmut

Un restaurante de 10! Fui a cenar con mi novio y fue un acierto total. El ambiente es familiar y romántico a la vez así que cumple para cualquier ocasión. Nos pedimos las croquetas de bogavante, calamares, gambas al ajillo y de postre unos crepes con chocolate belga. Estaba todo increíble, se nota que el producto es de muy buena calidad. A destacar también la atención de Romy y Manuel, estábamos encantados con ellos. Repetiremos 100%

Kinita Parra
Kinita Parra

Orihuela es uno de mis refugios y este restaurante es un imprescindible. Soy amante de las buenas ostras (aquí las aderezan de diferentes maneras), las almejas y la langosta. Pero además, los postres son espectaculares y #singluten Hoy lo hemos acompañado de un rico Atrium Chardonnay de Familia Torres El ambiente, el servicio, la comida. 💯 % recomendable

Juan Ramón Alcalá
Juan Ramón Alcalá

Estupendo enclave e inmejorable trato al bogavante, del cual nos sirvieron medio. Pedimos unas exquisitas almejas con vino y ajo. También tomamos un cangrejo real, muy bueno y tal, pero con un precio sin igual. Volveremos a por más bogavante. Muchas gracias.

David N “Cife”
David N “Cife”

Excelente fusión de sabores elaborados a partir de platos tradicionales, mi recomendación, cualquier plato que acompañe con bogavante considero que es el producto estrella de esta cocina , donde puedes ver el vivero , ya que es un producto fresco y puedes ver la elaboración desde la propia cocina abierta.

Martin Candel
Martin Candel

Lugar magnífico situado en la playa flamenca de orihuela, vistas al mar, pero lo principal comida excelente y servicio sin reproche, fuimos un medio día con un nene de 9 meses, el trato de lo mejor, escogimos menús gourmet, "el royal" muy rico recomendable. Volveremos.

Daniel Amorós Catalán
Daniel Amorós Catalán

Muy satisfecho con la experiencia en el Lobster de Playa Flamenca, Langostas frescas, bien cocinadas, con un interesante y sabrosos acompañamientos, cómo el capuchino de langosta... la atención al cliente es exquisita.

Laura Parraga
Laura Parraga

Platos muy recomendables y excelentes de sabor, ambiente agradable y servicio excelente. Como siempre un acierto elegir este restaurante

Restaurante Llerja
Restaurante Llerja

Muy buena calidad, muy buen trato, muy confortable. Sitio muy recomendable para pasar un buen rato.

Juan Clari
Juan Clari

Restaurante nórdico, buena langosta y salmón. Precio medio y buena calidad con excelente servicio.

Arturo Amores
Arturo Amores

Sitio muy recomendable, trato amable y comida deliciosa!!!

jose maria Sierra
jose maria Sierra

Buen trato. comida buenisima.

L
Lana Helmut

Un restaurante de 10! Fui a cenar con mi novio y fue un acierto total. El ambiente es familiar y romántico a la vez así que cumple para cualquier ocasión. Nos pedimos las croquetas de bogavante, calamares, gambas al ajillo y de postre unos crepes con chocolate belga. Estaba todo increíble, se nota que el producto es de muy buena calidad. A destacar también la atención de Romy y Manuel, estábamos encantados con ellos. Repetiremos 100%

K
Kinita Parra

Orihuela es uno de mis refugios y este restaurante es un imprescindible. Soy amante de las buenas ostras (aquí las aderezan de diferentes maneras), las almejas y la langosta. Pero además, los postres son espectaculares y #singluten Hoy lo hemos acompañado de un rico Atrium Chardonnay de Familia Torres El ambiente, el servicio, la comida. 💯 % recomendable

J
Juan Ramón Alcalá

Estupendo enclave e inmejorable trato al bogavante, del cual nos sirvieron medio. Pedimos unas exquisitas almejas con vino y ajo. También tomamos un cangrejo real, muy bueno y tal, pero con un precio sin igual. Volveremos a por más bogavante. Muchas gracias.

D
David N “Cife”

Excelente fusión de sabores elaborados a partir de platos tradicionales, mi recomendación, cualquier plato que acompañe con bogavante considero que es el producto estrella de esta cocina , donde puedes ver el vivero , ya que es un producto fresco y puedes ver la elaboración desde la propia cocina abierta.

M
Martin Candel

Lugar magnífico situado en la playa flamenca de orihuela, vistas al mar, pero lo principal comida excelente y servicio sin reproche, fuimos un medio día con un nene de 9 meses, el trato de lo mejor, escogimos menús gourmet, "el royal" muy rico recomendable. Volveremos.

D
David Vazquez

El restaurante tiene una estética muy lograda y que empasta muy bien con el entorno de costa. La comida está muy buena, con un buen producto y buena elaboración. Mi pareja y yo pedimos las croquetas de bogavante (estaban increíbles, mi plato favorito), los calamares, que también estaban muy buenos, las gambas al ajillo (un giro diferente a las gambas al ajillo clásicas pero muy buenas) y unos crepes con chocolate belga de postre, que siempre cumplen. La calidad del sitio es innegable, y la gestión, el servicio y la atención de Romy y Manuel han sido muy buenas. Muy recomendable

D
Daniel Amorós Catalán

Muy satisfecho con la experiencia en el Lobster de Playa Flamenca, Langostas frescas, bien cocinadas, con un interesante y sabrosos acompañamientos, cómo el capuchino de langosta... la atención al cliente es exquisita.

L
Laura Parraga

Platos muy recomendables y excelentes de sabor, ambiente agradable y servicio excelente. Como siempre un acierto elegir este restaurante

R
Restaurante Llerja

Muy buena calidad, muy buen trato, muy confortable. Sitio muy recomendable para pasar un buen rato.

J
Juan Clari

Restaurante nórdico, buena langosta y salmón. Precio medio y buena calidad con excelente servicio.

A
Arturo Amores

Sitio muy recomendable, trato amable y comida deliciosa!!!

A
Ana María Oncina Cordón

Soy vegetariana y comí la sopa de cebolla y la ensalada de mozarela, todo estupendo, sobre todo el servicio que fueron muy amables.

F
Fernando Fernández Fernández

Excepcional trato y calidad extra , me trajo mi gran amiga Elina Robene , no hay mejor sitio que asistir con la mujer perfecta y sabemos vamos a repetir ...

j
jose maria Sierra

Buen trato. comida buenisima.

A
ALICIA

Este sitio lo conocí gracias al que hoy es mi marido pues la primera vez que me invito a salir me llevó allí para cenar, fue increíble, y después de 18 años juntos seguimos yendo para rememorar con nuestro hijo y amigos

David Vazquez
David Vazquez

El restaurante tiene una estética muy lograda y que empasta muy bien con el entorno de costa. La comida está muy buena, con un buen producto y buena elaboración. Mi pareja y yo pedimos las croquetas de bogavante (estaban increíbles, mi plato favorito), los calamares, que también estaban muy buenos, las gambas al ajillo (un giro diferente a las gambas al ajillo clásicas pero muy buenas) y unos crepes con chocolate belga de postre, que siempre cumplen. La calidad del sitio es innegable, y la gestión, el servicio y la atención de Romy y Manuel han sido muy buenas. Muy recomendable

Ana María Oncina Cordón
Ana María Oncina Cordón

Soy vegetariana y comí la sopa de cebolla y la ensalada de mozarela, todo estupendo, sobre todo el servicio que fueron muy amables.

Fernando Fernández Fernández
Fernando Fernández Fernández

Excepcional trato y calidad extra , me trajo mi gran amiga Elina Robene , no hay mejor sitio que asistir con la mujer perfecta y sabemos vamos a repetir ...

ALICIA
ALICIA

Este sitio lo conocí gracias al que hoy es mi marido pues la primera vez que me invito a salir me llevó allí para cenar, fue increíble, y después de 18 años juntos seguimos yendo para rememorar con nuestro hijo y amigos

Macarena Gutierrez
Macarena Gutierrez

Un sitio acogedor. El mas bonito y elegante de la zona. La atencion muy buena. La comida esta super bien elaborada producto fresco y buenos sabores. El tataki de salmon estaba muy rico, igual que las gambas al curry. Son platos muy abundantes todos bienen acompañados de patatas que las puedes ejegir entre fritas vapor o gratinadas, yo pedí gratinadas y estaba muy rico. Todos los platos son a abundantes, yo loa compartiría. Traen un pan rico con una salsa alioli muy rica, un plato con aceitunas, galletas y ensaladilla. Tienen platos infantiles nosotros pedimos una pasta carbonara que a las niñas les gustó el plato era abundante.

M
Macarena Gutierrez

Un sitio acogedor. El mas bonito y elegante de la zona. La atencion muy buena. La comida esta super bien elaborada producto fresco y buenos sabores. El tataki de salmon estaba muy rico, igual que las gambas al curry. Son platos muy abundantes todos bienen acompañados de patatas que las puedes ejegir entre fritas vapor o gratinadas, yo pedí gratinadas y estaba muy rico. Todos los platos son a abundantes, yo loa compartiría. Traen un pan rico con una salsa alioli muy rica, un plato con aceitunas, galletas y ensaladilla. Tienen platos infantiles nosotros pedimos una pasta carbonara que a las niñas les gustó el plato era abundante.

Betty Dimitrova
Betty Dimitrova

Restaurante elegante con decoración navideña que te hace sentir bien por las fechas que se acercan. Para un domingo soleado no estaba para nada lleno, en un lugar privilegiado y terraza muy amplia me hecho pensar cual es la razón? La comida buena y rica, el postre los famosos Crepés Suzette, estaban excelente pero sin flambear (¡¡es una atracción que se lo pierde el cliente!!) El trabajo de la cocina fantástico. El trabajo de equipo en sala no ofreció buen nivel de profesionalidad y no corresponde a los precios, una lastima. 1. Nadie sonríe.....te miran el plato (para retirarlo) pero no los ojos y ver lo que necesitas! 2. La gerente o la encargada nos mintió cuando pregunté¿si los Crepes lo flambean? Pues no, no lo han hecho por lo menos adelante nuestra! 3. Nos costó 10/15 min. pedir cafés (nadie nos miraba) intentando pedir a la misma encargada, ella sin escuchar terminaba mis palabras, pensó que queremos la cuenta/ no hay intención de ofrecer en este sitio!! 4. Pedimos pan y alioli solamente ! (para una persona) nos costó 1.90€ pero ellos trajeron también +Mantequilla 25gr. 1.90€ sin pedirlo +Tomates rallado 25gr. 1.90€ sin pedirlo Así, porque les daba gana.😅😅 A la hora de explicar a la misma señora que es algo abusivo, no lo hemos pedido y consumido, (no tenía intención de escuchar ni una sola palabra) tenía su escusa favorita (que todo esta escrito en la carta) ¡nada profesional por su parte! Hemos decidido que los modales son más importantes y pagamos sin más. Para decir adiós a sus clientes tampoco levantó su mirada de su móvil. Conclusión/ personal de sala sin ganas y profesionalidad para ofrecer lo mínimo a los clientes, una de ellas comentó que no entiende castellano mientras le pedía algo/ la solución tiene que venir de los clientes, supongamos... que vamos a restaurante tailandés y hablaremos el idioma, también chino, alemán y lo que haga falta 🤔🤔 para que estan cómodos. Excluyo la (única señorita simpática) estaba en la barra haciendo cafés con pelo corto y tatuajes y tenía intención de hacer bien su trabajo!!! En fin, parece que el cliente es un billete sin más!!!!

B
Betty Dimitrova

Restaurante elegante con decoración navideña que te hace sentir bien por las fechas que se acercan. Para un domingo soleado no estaba para nada lleno, en un lugar privilegiado y terraza muy amplia me hecho pensar cual es la razón? La comida buena y rica, el postre los famosos Crepés Suzette, estaban excelente pero sin flambear (¡¡es una atracción que se lo pierde el cliente!!) El trabajo de la cocina fantástico. El trabajo de equipo en sala no ofreció buen nivel de profesionalidad y no corresponde a los precios, una lastima. 1. Nadie sonríe.....te miran el plato (para retirarlo) pero no los ojos y ver lo que necesitas! 2. La gerente o la encargada nos mintió cuando pregunté¿si los Crepes lo flambean? Pues no, no lo han hecho por lo menos adelante nuestra! 3. Nos costó 10/15 min. pedir cafés (nadie nos miraba) intentando pedir a la misma encargada, ella sin escuchar terminaba mis palabras, pensó que queremos la cuenta/ no hay intención de ofrecer en este sitio!! 4. Pedimos pan y alioli solamente ! (para una persona) nos costó 1.90€ pero ellos trajeron también +Mantequilla 25gr. 1.90€ sin pedirlo +Tomates rallado 25gr. 1.90€ sin pedirlo Así, porque les daba gana.😅😅 A la hora de explicar a la misma señora que es algo abusivo, no lo hemos pedido y consumido, (no tenía intención de escuchar ni una sola palabra) tenía su escusa favorita (que todo esta escrito en la carta) ¡nada profesional por su parte! Hemos decidido que los modales son más importantes y pagamos sin más. Para decir adiós a sus clientes tampoco levantó su mirada de su móvil. Conclusión/ personal de sala sin ganas y profesionalidad para ofrecer lo mínimo a los clientes, una de ellas comentó que no entiende castellano mientras le pedía algo/ la solución tiene que venir de los clientes, supongamos... que vamos a restaurante tailandés y hablaremos el idioma, también chino, alemán y lo que haga falta 🤔🤔 para que estan cómodos. Excluyo la (única señorita simpática) estaba en la barra haciendo cafés con pelo corto y tatuajes y tenía intención de hacer bien su trabajo!!! En fin, parece que el cliente es un billete sin más!!!!

E
Elena Bueno

Vergonzoso!!!! Nos hemos sentado 5 personas (españoles) en la terraza en la que solamente había otras 2 mesas ocupadas. La empleada nos ha invitado a irnos, excusandose en que tenían muchos cócteles que preparar y no les daba tiempo a servirnos bebidas, sin ni si quiera preguntarnos si íbamos a cenar o a tomar algo simplemente. No volveremos a pasar por este sitio.

V
Viktor Sanz

Nos hemos sentado 5 personas, españoles (creo que este dato es importante), la terraza sólo tenía 2 mesas sentadas en toda la terraza. Nos hemos sentado en una mesa y nos han invitado a irnos: "tenemos muchos cócteles que preparar y no podemos atender a más personas". No nos ha preguntado si queríamos esperar, nada. Literalmente nos ha echado. Vergonzoso.

E
Elena Kaptenko

Un horror!!! Precios y calidad — fatal! Manteles rotos, mesas sucias y viejas, cubiteras…de siglo pasado, ni calidad de comida no cubre todo esto. Venimos para picar algo, y nos costó 70€!!! Ok si sitio y ambiente responde a estos precios hasta las nubes, pero NO!

Elena Kaptenko
Elena Kaptenko

Un horror!!! Precios y calidad — fatal! Manteles rotos, mesas sucias y viejas, cubiteras…de siglo pasado, ni calidad de comida no cubre todo esto. Venimos para picar algo, y nos costó 70€!!! Ok si sitio y ambiente responde a estos precios hasta las nubes, pero NO!

Elena Bueno
Elena Bueno

Vergonzoso!!!! Nos hemos sentado 5 personas (españoles) en la terraza en la que solamente había otras 2 mesas ocupadas. La empleada nos ha invitado a irnos, excusandose en que tenían muchos cócteles que preparar y no les daba tiempo a servirnos bebidas, sin ni si quiera preguntarnos si íbamos a cenar o a tomar algo simplemente. No volveremos a pasar por este sitio.

Viktor Sanz
Viktor Sanz

Nos hemos sentado 5 personas, españoles (creo que este dato es importante), la terraza sólo tenía 2 mesas sentadas en toda la terraza. Nos hemos sentado en una mesa y nos han invitado a irnos: "tenemos muchos cócteles que preparar y no podemos atender a más personas". No nos ha preguntado si queríamos esperar, nada. Literalmente nos ha echado. Vergonzoso.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Orihuela →
📸

Galleria

📸

Nessuna foto disponibile

Le foto appariranno qui quando saranno sincronizzate da Google Places

📍

Informazioni su The Lobster Restaurant

Come arrivare

Orihuela, Orihuela 03300

Caricamento mappa...
The Lobster Restaurant
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.4/5 stelle
💬
Molte recensioni
772 recensioni
👨‍🍳
regional
Tipo di cucina

Opzioni di ristorazione

📅 Prenotazioni

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valutazione
4.4/5
💬 Recensioni
772
📞 Telefono
+34 966 76 17 19
📋 Menu
Vedi Menu
📅 Prenotazioni
Prenota ora

Servizi

💳 Carte di credito
📅 Prenotazioni disponibili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Orihuela, Orihuela 03300

📍 Esplora il Quartiere

Weather
24°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Playa Flamenca Beach
A 172m
Playa Flamenca

locality in Spain

A 329m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da The Lobster Restaurant e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da The Lobster Restaurant!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da The Lobster Restaurant

🏆 Ricompense di The Lobster Restaurant

💰

Sconto 10%

Da The Lobster Restaurant

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi