Menu
El Yucateco pelená
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Yucateco pelená
Foto

El Yucateco pelená

Mexican · Palma

4.0 · 560 recensioni Google
bolixe.com

Informazioni su El Yucateco pelená

El Yucateco pelená, ubicado en Palma, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica especial, apreciada por su ambiente acogedor y atención esmerada. Abierto desde temprano para el desayuno y hasta la noche, con opciones para una comida rápida o una cena relajada, se destaca por su excel...

El Yucateco pelená, ubicado en Palma, es un restaurante que ofrece una experiencia gastronómica especial, apreciada por su ambiente acogedor y atención esmerada. Abierto desde temprano para el desayuno y hasta la noche, con opciones para una comida rápida o una cena relajada, se destaca por su excelente café y una selección de bebidas que incluye alcohol, cerveza y licores. Los clientes elogian la calidad de la carne a la brasa, incluyendo cortes argentinos y especialidades como el entrecot y ojo de bife, así como las croquetas y empanaditas. El servicio es consistentemente descrito como atento, amable y profesional, con camareros que ofrecen consejos valiosos. Además, el restaurante ofrece opciones de asientos accesibles para sillas de ruedas y la posibilidad de disfrutar de comidas al aire libre, así como un espacio agradable para trabajar con el ordenador portátil.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Cosa vedere nelle vicinanze

puente romano de Cangas de Onís
Patrimonio
A 164m

puente romano de Cangas de Onís

monumento

Vedi dettagli
iglesia de la Santa Cruz
Patrimonio
A 223m

iglesia de la Santa Cruz

iglesia

Vedi dettagli
inmueble sito en la Avenida Covadonga 43 de Cangas de Onís
Patrimonio
A 381m

inmueble sito en la Avenida Covadonga 43 de Cangas de Onís

monumento

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di El Yucateco pelená

El Yucateco pelená si trova a Palma, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • puente romano de Cangas de Onís (A 164m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • iglesia de la Santa Cruz (A 223m) — templo católico en Cangas de Onis, bien de interés cultural bien de interés cultural
  • inmueble sito en la Avenida Covadonga 43 de Cangas de Onís (A 381m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Dati da Wikidata

Domande frequenti su El Yucateco pelená

El Yucateco pelená si trova in C. el Parque, 3, 33550 Cangas de Onís, Asturias, Spain, Palma.
Vicino a El Yucateco pelená si trovano luoghi di interesse come puente romano de Cangas de Onís, iglesia de la Santa Cruz, inmueble sito en la Avenida Covadonga 43 de Cangas de Onís.
El Yucateco pelená offre cucina mexican.
El Yucateco pelená ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
El Yucateco pelená offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
560
Recensioni

Recensioni di El Yucateco pelená Palma

4.0
560
5★
60%
4★
13%
3★
8%
2★
2%
1★
17%
Recensioni (40)
J
Jinyi Eli

La parrilla argentina está buenísima. En Mallorca hemos probado muchos sitios de carne a la parrilla, pero sinceramente este ha sido el que todos nuestros amigos coincidieron en decir que estaba especialmente delicioso. La calidad de la carne es excelente, muy tierna y sabrosa, y el punto de cocción siempre perfecto. Se nota la experiencia y el cuidado en cada plato. Además, tanto los camareros como los cocineros son muy atentos, amables y cercanos, lo que hace que la experiencia sea aún más agradable. Sin duda volveremos y también lo recomendaremos a nuestros amigos, calidad-precio increíble!!!

K
Kreme

Estuvimos cenando en el Bolixe y sin duda volveremos! Todo delicioso🤤! Pedimos sobrasada,empanadas,ravioli al pesto,chuletón y entraña 💯🤤 con patatas fritas caseras-riquísimas y patatas asadas que vienen con una salsa de yogur creo,muy rico todo! 💯 recomendable! El trato muy cercano y amable en todo momento ‘!

J
Javier Bernal Lopez

El trato al cliente es exquisito. Desde que entras por la puerta. La calidad de la comida es 10/10 llevo años viajando internacionalmente y probado muchos sitios de carne 🥩. Puedo decir que es el TOP 1 de Mallorca. Calidad de la carne y trato brutal ✅

J
Jesus Romanillos Rubio

Estoy contentísimo con el restaurante hace años fui con mi familia y después de tantos años fui con mis compañeros de trabajo, sigue siendo un lugar excelent para estar agusto, con los tuyos y con la comida exquisita. No muy lejos de plaza España.

J
Joan Bibiloni

Hoy he comido menú pero hace un mes hice una comida de negocios. Como siempre, la comida está buenísima, carta de vinos de calidad y a buen precio. Buen ambiente y el servicio inmejorable. 100×100 recomendable.

C
Candela Rocio

Wunderbar Service und leckeres Essen! Wir empfehlen das Restaurant. Wir haben Croquetas und Empanaditas, als Vorspeisen bestellt. Dann haben wir Entrecote und Ojo de Bife gegessen. Die Fleichqualität ist super. Preis-Qualität 100% gut. Es el segundo año que regresamos, somos una pareja argentina-alemana y recomendamos este restaurante, el ambiente tranquilo, con buena musica (super chill) y la comida exquisita. El servicio excelente! Muchas gracias al señor argentino que nos recomendo el paqueque de ddl. Muchas gracias por la atencion a los meseros! Sin duda volveremos! Como recomendacion, tal vez abrir a las 19hs, ya que gran cantidad de extranjeros cenan mas temprano que nosotros😅 Pd: me esperaba que las empanadas de entrada eran de carne 😍 pero eran de pollo 😔.

M
Mar Cazorla Coll

Restaurante de 10. Como siempre, la comida muy buena y pasamos un rato maravilloso. El trato del personal también siempre es de 10 🤩

L
Luciano Espases Mas

Excelente comida, empezando por los entrantes, siguiendo con la exquisita carne y terminado con un buen postre. Servicio fabuloso, educado, rápido. Ambiente acogedor. Gracias por todo Leo. Recomendable cien por cien.

L
Lola Molla Marti

Una experiencia auténtica para los amantes de la carne. Visitamos el restaurante Bolixe y salimos encantados. Desde el primer momento, la atención fue excelente, con un trato cercano y profesional. Nos hicieron muy buenas recomendaciones sobre las carnes y, además, nos enseñaron las piezas antes de cocinarlas, lo cual es un plus si te gusta elegir con criterio. Tuvieron el detalle de invitarnos a unas croquetas caseras, riquísimas, y el ambiente del restaurante es auténtico, acogedor y especializado en cortes de carne de calidad. El jefe del restaurante también tuvo un gesto muy amable al ofrecernos un descuento para la próxima visita, algo que agradecemos mucho. Además, el restaurante tiene un parking justo enfrente, y en nuestro caso coincidió con la zona azul gratuita de 14:30 a 16:30, por lo que no tuvimos que pagar nada por aparcar. Todo fueron facilidades. Sin duda, un sitio para repetir si estás en Mallorca y te apetece una buena comida con excelente atención.

M
María Jesús Latorre Vega

Nos permitieron cenar un sábado a las 22:30. Se nos hizo tarde y todo estaba cerrando. Fueron muy amables. El solomillo estaba increíble y nos ofrecieron un chupito sin alcohol.

F
Fernanda Herdt

Fui a cenar, pedí sorrentinos con tuco( sabor a pasta casera Argentina y sofisticada) mientras , de entrada me sirvieron unos cortes del asador, todo delicioso!!! el servicio de todos los meseros fue un deleite, es un lugar para hacerse habitúe.

R
Rafa Garcia

Maravilla, desde la comida hasta el servicio. Para comer carne, por ahora, el mejor sitio. Buenos cortes y hecha a su punto exacto. El servicio muy atento, amable y profesional es un lugar 10/10 donde te sientes muy a gusto y bien atendido. Entrantes y postres muy buenos y caseros. Desde ahora sera mi lugar al que ir cuando quiera disfrutar de buena carne y buen servicio.

N
Nathalie Cano

Restaurante argentino especializado en carnes a la brasa ,de primero probamos los chorizos criollos y para compartir un plato de corte de tres naciones , gran calidad de la carne ,sabor estupendo , la carne viene acompañada de guarnición de patatas caseras y verduras , no dejéis de probar el pan que es de masa madre que está buenísimo ,de postre elegimos panqueque argentino tradicional que nos recomendó el camarero , si os gusta el dulce de leche este será vuestro postre!!!! Un sitio recomendable , el personal muy atento y muy amable .

C
Ca-Ma-So

Reservamos para cenar un asador ya que un comensal era celíaco. La atención telefónica fue muy buena. Una vez en el restaurante nos atendieron de maravilla, los consejos del camarero fueron estupendos en elección de platos. Los entrantes estaban deliciosos y los segundos platos estaban maravillosos y que decir del postre que estaba espectacular, y me dejaba lo mejor el buen vino Garnacha Centenaria. Gracias por todo. Volveremos.

D
DelBea Mac

Un pedacito de Argentina en Palma. Excelente atención. Comida exquisita. Ambiente familiar. Todo de primera y a muy buen precio. Armas tú porción a medida con sus sugerencias. Obligación moral... volver.

F
Fabiana Carpena

Llevo años como cliente de este restaurante. La comida siempre es deliciosa y el servicio es muy profesional y respetuoso. Acabo de leer un comentario raro sobre el camarero Juan Jó y me sorprende porque siempre es tan amable conmigo y con todos. Recomiendo este restaurante sin dudarlo,vale la pena probarlo .

Á
Ángela Capó

La carne es simplemente espectacular, el servicio es súper correcto (algo lentos pero te atienden muy bien) y los postres todos deliciosos. Sin duda volveremos a repetir.

Candela Rocio
Candela Rocio

Wunderbar Service und leckeres Essen! Wir empfehlen das Restaurant. Wir haben Croquetas und Empanaditas, als Vorspeisen bestellt. Dann haben wir Entrecote und Ojo de Bife gegessen. Die Fleichqualität ist super. Preis-Qualität 100% gut. Es el segundo año que regresamos, somos una pareja argentina-alemana y recomendamos este restaurante, el ambiente tranquilo, con buena musica (super chill) y la comida exquisita. El servicio excelente! Muchas gracias al señor argentino que nos recomendo el paqueque de ddl. Muchas gracias por la atencion a los meseros! Sin duda volveremos! Como recomendacion, tal vez abrir a las 19hs, ya que gran cantidad de extranjeros cenan mas temprano que nosotros😅 Pd: me esperaba que las empanadas de entrada eran de carne 😍 pero eran de pollo 😔.

Joan Bibiloni
Joan Bibiloni

Hoy he comido menú pero hace un mes hice una comida de negocios. Como siempre, la comida está buenísima, carta de vinos de calidad y a buen precio. Buen ambiente y el servicio inmejorable. 100×100 recomendable.

Jesus Romanillos Rubio
Jesus Romanillos Rubio

Estoy contentísimo con el restaurante hace años fui con mi familia y después de tantos años fui con mis compañeros de trabajo, sigue siendo un lugar excelent para estar agusto, con los tuyos y con la comida exquisita. No muy lejos de plaza España.

Lola Molla Marti
Lola Molla Marti

Una experiencia auténtica para los amantes de la carne. Visitamos el restaurante Bolixe y salimos encantados. Desde el primer momento, la atención fue excelente, con un trato cercano y profesional. Nos hicieron muy buenas recomendaciones sobre las carnes y, además, nos enseñaron las piezas antes de cocinarlas, lo cual es un plus si te gusta elegir con criterio. Tuvieron el detalle de invitarnos a unas croquetas caseras, riquísimas, y el ambiente del restaurante es auténtico, acogedor y especializado en cortes de carne de calidad. El jefe del restaurante también tuvo un gesto muy amable al ofrecernos un descuento para la próxima visita, algo que agradecemos mucho. Además, el restaurante tiene un parking justo enfrente, y en nuestro caso coincidió con la zona azul gratuita de 14:30 a 16:30, por lo que no tuvimos que pagar nada por aparcar. Todo fueron facilidades. Sin duda, un sitio para repetir si estás en Mallorca y te apetece una buena comida con excelente atención.

Fernanda Herdt
Fernanda Herdt

Fui a cenar, pedí sorrentinos con tuco( sabor a pasta casera Argentina y sofisticada) mientras , de entrada me sirvieron unos cortes del asador, todo delicioso!!! el servicio de todos los meseros fue un deleite, es un lugar para hacerse habitúe.

Mar Cazorla Coll
Mar Cazorla Coll

Restaurante de 10. Como siempre, la comida muy buena y pasamos un rato maravilloso. El trato del personal también siempre es de 10 🤩

Luciano Espases Mas
Luciano Espases Mas

Excelente comida, empezando por los entrantes, siguiendo con la exquisita carne y terminado con un buen postre. Servicio fabuloso, educado, rápido. Ambiente acogedor. Gracias por todo Leo. Recomendable cien por cien.

María Jesús Latorre Vega
María Jesús Latorre Vega

Nos permitieron cenar un sábado a las 22:30. Se nos hizo tarde y todo estaba cerrando. Fueron muy amables. El solomillo estaba increíble y nos ofrecieron un chupito sin alcohol.

CC VI “CCVMallorca”
CC VI “CCVMallorca”

Un sitio con mucho encanto! El personal muy atento y agradable!! La comida es espectacular 😍. Un sitio de 10, sin duda repetiremos!!

Rafa Garcia
Rafa Garcia

Maravilla, desde la comida hasta el servicio. Para comer carne, por ahora, el mejor sitio. Buenos cortes y hecha a su punto exacto. El servicio muy atento, amable y profesional es un lugar 10/10 donde te sientes muy a gusto y bien atendido. Entrantes y postres muy buenos y caseros. Desde ahora sera mi lugar al que ir cuando quiera disfrutar de buena carne y buen servicio.

Nathalie Cano
Nathalie Cano

Restaurante argentino especializado en carnes a la brasa ,de primero probamos los chorizos criollos y para compartir un plato de corte de tres naciones , gran calidad de la carne ,sabor estupendo , la carne viene acompañada de guarnición de patatas caseras y verduras , no dejéis de probar el pan que es de masa madre que está buenísimo ,de postre elegimos panqueque argentino tradicional que nos recomendó el camarero , si os gusta el dulce de leche este será vuestro postre!!!! Un sitio recomendable , el personal muy atento y muy amable .

Ca-Ma-So
Ca-Ma-So

Reservamos para cenar un asador ya que un comensal era celíaco. La atención telefónica fue muy buena. Una vez en el restaurante nos atendieron de maravilla, los consejos del camarero fueron estupendos en elección de platos. Los entrantes estaban deliciosos y los segundos platos estaban maravillosos y que decir del postre que estaba espectacular, y me dejaba lo mejor el buen vino Garnacha Centenaria. Gracias por todo. Volveremos.

DelBea Mac
DelBea Mac

Un pedacito de Argentina en Palma. Excelente atención. Comida exquisita. Ambiente familiar. Todo de primera y a muy buen precio. Armas tú porción a medida con sus sugerencias. Obligación moral... volver.

Ana
Ana

Muy buen trato hacia el cliente, atentos y detallistas en todo momento. Buen producto y el menú está genial.

Ángela Capó
Ángela Capó

La carne es simplemente espectacular, el servicio es súper correcto (algo lentos pero te atienden muy bien) y los postres todos deliciosos. Sin duda volveremos a repetir.

Fabiana Carpena
Fabiana Carpena

Llevo años como cliente de este restaurante. La comida siempre es deliciosa y el servicio es muy profesional y respetuoso. Acabo de leer un comentario raro sobre el camarero Juan Jó y me sorprende porque siempre es tan amable conmigo y con todos. Recomiendo este restaurante sin dudarlo,vale la pena probarlo .

R
Rafael Moreno

Fuimos a cenar y la experiencia fue muy buena. El servicio y la atención del equipo destacaron desde el inicio: rápidos, amables y pendientes de todo. La comida también cumplió de sobra. Pedimos croquetas y un chuletón, y las cantidades fueron generosas. Además, la relación precio/cantidad nos pareció muy correcta. Acompañamos con copas de vino y todo salió por 85€, lo cual está bastante bien para lo que comimos. En general, un sitio muy recomendable si te apetece buen asador, buen trato y comer a gusto

A
An Earth Citizen

Vamos a ir directos al punto; te apetece comerte un buen chuletón ? Bueno, quizás esta sea la mejor opción en Mallorca ciudad, sin embargo quiero matizar ciertas cosas. Si bien el servicio es fantástico, el restaurante está muy bien decorado y ofrece un ambiente perfecto para una cita o una reunión de amigos, en el tema de la comida tuvimos sensaciones encontradas. Cómo veréis en las fotos, y de hecho faltan las de las salchichas argentina, nos pedimos unas empanadas y este segundo entrante ya mencionado, veníamos con hambre y aún así no consiguieron despertar ningún tipo de sensación, es más, por el precio hasta nos entró el miedo de si había sido la mejor opción y no una “tourist trap”. El servicio la verdad que hicieron bien y las recomendaciones del vino fueron acertadas; con las expectativas bajas esperamos el T-Bone para dos, y como nos comentaron tenia una maduración de un mes. Creo que no me equivocaría al decir que sin lugar a dudas es de los mejores chuletones que he tenido el placer de saborear; suave pero con mordida, con su costra característica, el punto perfecto (como podéis observar en la foto). El corte fue suficiente para dos hambrientos amantes de la carne y nos dejó satisfechos, más aún sorprendidos por el sabor y la calidad de la carne. Entonces aquí estoy un mes después de haberlos visitado ya con las sensaciones calmadas y la mente más fría escribiendo esta review. Lo recomiendo SIN LUGAR A DUDAS, el servicio es excelente, el lugar es elegante, un buen ambiente, buena música ambiente, y sobre todo excelentes cortes de carne. Mi recomendación es dejarse de entrantes y aguardar espacio para el principal, por que además de ahorraros unos duros, os llevareis una grata sorpresa y por qué no decirlo placer al paladar.

A
Anselmo Echeverria

Buen asador argentino, con carnes a la parrilla deliciosas, preparada al punto del comensal y un género muy fresco del mercado. Para los que no son amantes de la carne, también tienen en carta pescados, excelentes los pulpitos mallorquines a la brasa. El restaurante es muy acogedor, se trata de una antigua casa mallorquina de principios del siglo XX totalmente reformada. Mención aparte merece el servicio, que ofrece un trato excepcional, para sentirte como en casa. Tan agradable que te dan todo lujo de detalles sobre los platos. Muy buena relación calidad precio. Disponen también de menú diario que es una opción muy recomendable.

Rafael Moreno
Rafael Moreno

Fuimos a cenar y la experiencia fue muy buena. El servicio y la atención del equipo destacaron desde el inicio: rápidos, amables y pendientes de todo. La comida también cumplió de sobra. Pedimos croquetas y un chuletón, y las cantidades fueron generosas. Además, la relación precio/cantidad nos pareció muy correcta. Acompañamos con copas de vino y todo salió por 85€, lo cual está bastante bien para lo que comimos. En general, un sitio muy recomendable si te apetece buen asador, buen trato y comer a gusto

An Earth Citizen
An Earth Citizen

Vamos a ir directos al punto; te apetece comerte un buen chuletón ? Bueno, quizás esta sea la mejor opción en Mallorca ciudad, sin embargo quiero matizar ciertas cosas. Si bien el servicio es fantástico, el restaurante está muy bien decorado y ofrece un ambiente perfecto para una cita o una reunión de amigos, en el tema de la comida tuvimos sensaciones encontradas. Cómo veréis en las fotos, y de hecho faltan las de las salchichas argentina, nos pedimos unas empanadas y este segundo entrante ya mencionado, veníamos con hambre y aún así no consiguieron despertar ningún tipo de sensación, es más, por el precio hasta nos entró el miedo de si había sido la mejor opción y no una “tourist trap”. El servicio la verdad que hicieron bien y las recomendaciones del vino fueron acertadas; con las expectativas bajas esperamos el T-Bone para dos, y como nos comentaron tenia una maduración de un mes. Creo que no me equivocaría al decir que sin lugar a dudas es de los mejores chuletones que he tenido el placer de saborear; suave pero con mordida, con su costra característica, el punto perfecto (como podéis observar en la foto). El corte fue suficiente para dos hambrientos amantes de la carne y nos dejó satisfechos, más aún sorprendidos por el sabor y la calidad de la carne. Entonces aquí estoy un mes después de haberlos visitado ya con las sensaciones calmadas y la mente más fría escribiendo esta review. Lo recomiendo SIN LUGAR A DUDAS, el servicio es excelente, el lugar es elegante, un buen ambiente, buena música ambiente, y sobre todo excelentes cortes de carne. Mi recomendación es dejarse de entrantes y aguardar espacio para el principal, por que además de ahorraros unos duros, os llevareis una grata sorpresa y por qué no decirlo placer al paladar.

Anselmo Echeverria
Anselmo Echeverria

Buen asador argentino, con carnes a la parrilla deliciosas, preparada al punto del comensal y un género muy fresco del mercado. Para los que no son amantes de la carne, también tienen en carta pescados, excelentes los pulpitos mallorquines a la brasa. El restaurante es muy acogedor, se trata de una antigua casa mallorquina de principios del siglo XX totalmente reformada. Mención aparte merece el servicio, que ofrece un trato excepcional, para sentirte como en casa. Tan agradable que te dan todo lujo de detalles sobre los platos. Muy buena relación calidad precio. Disponen también de menú diario que es una opción muy recomendable.

Daniel Company - BCS Mallorca
Daniel Company - BCS Mallorca

La comida, muy cuidad, carta amplia, tuvimos la oportunidad de probar muchos platos, comida de navidad en familia. Lástima por el camarero Juanjo, nos ha tratado fatal, demasiado familiar y bromista fuera de lugar, y al ser la última mesa, se comportó como un niño, pasaba por detrás de las mesas diciendo: "y si nos vamos?", cantando: "ya es tarde" "estamos cerrando", hasta el punto de que una compañera necesitaba ir al servicio y la disuadió indicándole que ya habían cerrado. Una lástima, si fuese de mi equipo no vendría ni un día más. Nueve comensales con mala vibra, no lo recomendamos.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Palma →
📸

81 Foto

Esplora le foto di El Yucateco pelená

El Yucateco pelená
El Yucateco pelená
El Yucateco pelená
El Yucateco pelená
El Yucateco pelená
+76 Altro
📍

Informazioni su El Yucateco pelená

Come arrivare

C. el Parque, 3, 33550 Cangas de Onís, Asturias, Spain

Palma, Balearic Islands 33550

Caricamento mappa...
El Yucateco pelená
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.0/5 stelle
💬
Molte recensioni
560 recensioni
💰
Prezzo moderato
Livello di prezzo
👨‍🍳
mexican
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
7:30AM-11PM
Valutazione
4.0/5
💬 Recensioni
560
💰 Livello di prezzo
Moderately expensive
📞 Telefono
+34 626 45 61 72

Servizi

🅿️ Parcheggio
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

C. el Parque, 3, 33550 Cangas de Onís, Asturias, Spain

Palma, Balearic Islands 33550

📍 Esplora il Quartiere

Weather
28°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
puente romano de Cangas de Onís Patrimonio

bien de interés cultural

A 164m
iglesia de la Santa Cruz Patrimonio

templo católico en Cangas de Onis, bien de interés cultural

A 223m
inmueble sito en la Avenida Covadonga 43 de Cangas de Onís Patrimonio

bien de interés cultural

A 381m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da El Yucateco pelená e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da El Yucateco pelená!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da El Yucateco pelená

🏆 Ricompense di El Yucateco pelená

💰

Sconto 10%

Da El Yucateco pelená

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi