Menu
Bar BOA
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ponteareas

Bar BOA

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Bar BOA, un pub de larga tradición en Ponteareas, ofrece una experiencia gastronómica casera y asequible. Nos destacamos por un ambiente familiar y un servicio atento y amable que hace sentir a cada cliente como en casa. Nuestra carta ofrece una variedad de platos, desde tapas cl...

Bar BOA

Pub · Ponteareas

4.2 · 576 recensioni Google

Informazioni su Bar BOA

Bar BOA, un pub de larga tradición en Ponteareas, ofrece una experiencia gastronómica casera y asequible. Nos destacamos por un ambiente familiar y un servicio atento y amable que hace sentir a cada cliente como en casa. Nuestra carta ofrece una variedad de platos, desde tapas clásicas como patatas,...

Bar BOA, un pub de larga tradición en Ponteareas, ofrece una experiencia gastronómica casera y asequible. Nos destacamos por un ambiente familiar y un servicio atento y amable que hace sentir a cada cliente como en casa. Nuestra carta ofrece una variedad de platos, desde tapas clásicas como patatas, ensaladilla y pulpo, hasta especialidades como el arroz con bogavante y chipirones, sin olvidar nuestras deliciosas torrijas caseras. Además, contamos con ofertas diarias y una selección de bebidas que incluye cerveza y café. Disfrute de nuestra comida en el local, con opciones para comer solo o acompañado, o si lo prefiere, para llevar. También disponemos de mesas al aire libre. En Bar BOA, la buena comida y el buen trato son nuestra prioridad.

Cosa dicono i clienti di Bar BOA

Bar Boa destaca por su excelente relación calidad-precio y trato amable, especialmente de Toño y Ander. Los clientes valoran la comida casera, las tapas generosas y las ofertas diarias. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o la calidad.

Piatti popolari

arroz con bogavante chipirones torrijas tortilla con chipirones patatas ensaladilla pulpo

Ideale per

Famiglie Locali Informale Gruppi

Tip: Aprovecha las ofertas diarias y las tapas generosas. Algunos clientes recomiendan pedir que te atienda una camarera en lugar del dueño para asegurar una mejor ración.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Monasterio de las Huelgas Reales
Patrimonio
A 581m

Monasterio de las Huelgas Reales

museo

Vedi dettagli
Convento de Nuestra Señora de la Merced
A 620m

Convento de Nuestra Señora de la Merced

edificio

Vedi dettagli
Casa Museo de Colón (Valladolid)
A 652m

Casa Museo de Colón (Valladolid)

museo

Vedi dettagli
Colegio Mayor Santa Cruz
Patrimonio
A 673m

Colegio Mayor Santa Cruz

monumento

Vedi dettagli
Biblioteca de la Universidad de Valladolid - Biblioteca Histórica de Santa Cruz
A 713m

Biblioteca de la Universidad de Valladolid - Biblioteca Histórica de Santa Cruz

biblioteca

Vedi dettagli
Museo de la Universidad de Valladolid
A 726m

Museo de la Universidad de Valladolid

museo

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Bar BOA

Bar BOA si trova a Ponteareas, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Monasterio de las Huelgas Reales (A 581m) — monasterio femenino en Valladolid bien de interés cultural
  • Colegio Mayor Santa Cruz (A 673m) — colegio mayor de la Universidad de Valladolid bien de interés cultural
  • Palacio de Santa Cruz (A 741m) — palacio de la ciudad de Valladolid bien de interés cultural

Musei

  • Casa Museo de Colón (Valladolid) (A 652m) — building in Valladolid Province, Spain
  • Museo de la Universidad de Valladolid (A 726m) — museo universitario español

Altri Luoghi di Interesse

  • Convento de Nuestra Señora de la Merced (A 620m) — desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España
  • Biblioteca de la Universidad de Valladolid - Biblioteca Histórica de Santa Cruz (A 713m) — biblioteca en España
  • Almacenes Calabaza (A 771m)
  • casa del Cordón (A 771m) — inmueble de la ciudad española de Valladolid, ya desaparecido
  • Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid (A 783m) — centro de la Universidad de Valladolid

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Bar BOA

Bar BOA si trova in C. de Casasola, 8, 47005 Valladolid, Spain, Ponteareas.
Vicino a Bar BOA si trovano luoghi di interesse come Monasterio de las Huelgas Reales, Convento de Nuestra Señora de la Merced, Casa Museo de Colón (Valladolid), Colegio Mayor Santa Cruz.
Bar BOA offre cucina pub.
Bar BOA ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Bar BOA offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Bar BOA secondo le recensioni dei clienti sono: arroz con bogavante, chipirones, torrijas, tortilla con chipirones, patatas.
Bar BOA è ideale per famiglie, locali, informale, gruppi.
Bar Boa destaca por su excelente relación calidad-precio y trato amable, especialmente de Toño y Ander. Los clientes valoran la comida casera, las tapas generosas y las ofertas diarias. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o la calidad.
Aprovecha las ofertas diarias y las tapas generosas. Algunos clientes recomiendan pedir que te atienda una camarera en lugar del dueño para asegurar una mejor ración.
576
Recensioni

Recensioni di Bar BOA Ponteareas

4.2
576
5★
56%
4★
24%
3★
10%
2★
3%
1★
6%
Recensioni (120)
R
Raquel Cea Pérez

La tapa de arroz muy rica y el servicio muy simpático.

C
Cristian García

Muy buena atención. Calidad precio inmejorable. Raciones, tapas y pinchos muy buenos

R
Ramon Fernandez

Muy buen establecimiento para comer y cenar. Servicio muy amable y agradable.

A
Alba Muriana

Relación calidad-precio de 10. Atención estupenda. Muy recomendable

F
Francisco Barrios

Francisco Mix está en Bar Boa. De lo mejor de Vadillos.

F
Felix Fue

Se cena y se come fenomenal. Buena calidad muy bien hecho y atendido. Y económico

S
Santiago Gomez

Buen sitio para tomar el aperitivo. Solo le falta tener cerveza sin gluten.

A
Angel Sesma

Estupendo lugar para tomarse unas cañas con tapas y raciones buenas,y baratas. Lo aconsejo.

L
La pesquerana charanga

Tremendo!!!! Lar raciones espectaculares y el trato de 10. Las torrijas lo mejor que hemos comido.

M
Manuel De Frutos

Bar de toda la vida con comidas caseras muy bien servido y barato merece la pena ir tiene de todo y es digno de visitar

A
Asadorbienve Bienve

Genial todo estaba muy bueno y los camareros geniales y amables

O
Oscar Infante

Muy buen trato buen sitio para picar. Ponen buena tapa con la consumición buen precio

L
Loli Gil

La comida super el ambiente super!! Y los camareros majisimos y el trato excelente!! Volveremos!!!

S
SEVERINA VALLEJO CRESPO

Tiene unas tapas y unas cosas muy ricas los chipirones es una de las cosas más buenas aparte de muchas cosas más excelente

M
Meri

Soy clienta desde hace muchos años, y es de los mejores sitios de Valladolid que he conocido, todas las raciones que ofrecen están buenísimas, la paella es espectacular, y el trato al cliente inmejorable.

l
lee prensa

Bar de barrio. Antonio el dueño es un gran profesional. Riquísima cocina.

A
Alberto de Castro

Imprescindible para tapear y comer bien sin salir del barrio. No perderse los langostinos de los domingos...

J
J. Manuel Picado

Los "chipis" como siempre estupendos, así como el pulpo. La relación calidad / precio insuperable y el trato muy atento. Muy recomendable.

G
Gheydi Carolina Silva Lugo

Son geniales, muy buena atención, me encanta su comida y tienen precios razonables, lo recomiendo n

P
Patri

Me ha encantado, camareros super atentos y super amables. Las tapas que ponen son super ricas y la paella es la mejor que he comido en mucho tiempo. Lo recomiendo encarecidamente!!!

R
Raquel Avila

Sitio estupendo par ir a tomar un vino y disfrutar de sus tapas.Recomiendo,si vas a comer o a cenar,sus tablas y de postre sus torrijas caseras.

J
Jose Maria Del Olmo

Voy de vez en cuando por el bar boa me gusta mucho, el ambiente es ideal para tomar unas cañas

b
begoña merino rodrigo

Se come maravillosamente bien las personas que están allí son muy agradables y te tratan muy bien la comida riquísima y tiene unas sardinas que se salen de aquí para tu estómago

F
Fernando

Que sorpresa más agradable, lo vi en MAPS y no me ha defraudado... Buenos chipirones, buen ambiente y buen servicio. Volveremos.

s
santiago enciso

sabrosas raciones de sardinas, gambones y chipirones plancha con buenos blancos y tintos de la region. el trato es familiar y atento en cada momento. vamos cada hueco que podemos, miercoles cierre semanal.

a
amparo martinez

Fuimos a picar algo para cenar y aunque no teníamos reserva y estaban todas las mesas ocupdas, enseguida nos montaron una mesa para 4.Una excelente atención y pendientes de que todo estuviera perfecto. Todo lo que pedimos estaba buenísimo

N
Nerea Bartolomé Escobar

Bar de toda la vida con una carta amplia de raciones (pulpo, ensaladilla, chopitos, gambones, pinchos morunos y muchos más) platos combinados, hamburguesas, entrecot y postres caseros, entre otros. Fuimos a cenar y todo riquísimo, además el personal muy amable, el servicio rápido y muy buen precio. No puedo poner un pero.

j
jesus garcia

Un tipo genial buenas tapas a un precio muy bueno merece mucho la pena ir la primera vez y repetir

A
Arancha Herrero

El establecimiento lo lleva una familia muy maja,el trato por parte de todos extraordinario .Todo muy bueno.Desde los gambones,patatas boa,chuletllas de lechazo,mejillones en salsa,chipirones,y la sangría que hace Antonio ,está buenísima.Total mente recomendable.

Y
Yolanda Rodriguez

Los chipirones los mejores q he comido, el lacón con sus pimientos asados exquisitos el arroz con bogavante de chuparte los dedos todo lo q te como allí está de fiez

A
ALFRBK

Buenos precios y calidad. La tapa siempre se agradece. Y las raciones son muy buenas al precio q tienen. El trato estupendo. Siempre q podemos aprovechamos a tomar un vermucito

r
r9060w

Un bar donde se puede tomar un buen vermouth. Dispone de cantidad de racciones, gambón, sepia, parrillada de sardinas, chipirones, cualquiera de las racciones muy frescas y muy ricas. Antonio el propietario un tipo genial.

V
Vanesa Pereira Sanjilan

Lugar muy bueno para raciones y tienen mucho cuidado soy celíaca y lo digo nunca tube ningún problema gambas y sardinas a la plancha y pulpo pimentón y todo sin gluten buenísimo para picar

D
Desireé Gonzalez Aparicio

Bar de barrio pero la comida deliciosa, limpieza perfecta, servicio súper agradables y simpáticos, nos lo recomendaron y fue un gran acierto, tanto que repetimos!!

A
Alvaro Ruiz

El auténtico bar de toda la vida, con raciones buenísimas, precios muy asequibles y personal cercano y amable. Todo de 10, obligatorio probar la oreja a la gallega y la torrija.

M
María Teresa Gómez

Aconsejo su arroz con bogavante y sus tablas, chipirones y en general toda la carta. Es un bar acogedor, sus dueños son amables y encantadores, como los típicos bares de barrio que conocen a todos sus clientes, preparan comida para llevar, recomiendo que se pasen por él.

M
Mariano Garcia de Santos

Comida casera, todo muy rico y muy bien preparado por Antonio el cocinero. Servicio de 10. No podéis iros sin probar sus torrijas.

N
Nerea Ortiz

un buen sitio para comer raciones muy bien hechas a precios económicos y con un trato estupendo!!! sin duda lo recomiendo y seguro volveremos 😉

A
Alai Karic

Hace unos días vinimos a comer unas tapitas aquí por primera vez y nos ha encantado. El pulpo estaba delicioso y los chipirones igual, encima la atención del camarero fue maravillosa, siempre preocupado por todo el mundo, hasta le llevaba sillas a algún ancianito que veía de pie esperando. Nos ha gustado mucho este sitio, espero que la calidad tan buena que tienen en los productos nunca decaiga.

A
Angelines Garcia

Todo muy rico, buena calidad Y buen precio . El trato inmejorable en simpatía y amabilidad. Volvemos

C
Carlos Castro Ortega

Bar pequeño, pero muy recomendable, los gambones por su precio y sabor, de lo mejor. Han cambiado de dueños recientemente y la carta ha variado bastante.

C
Conchi Cerqueira

Todo buenísimo, pero lo mejor el trato de los dueños y sus empleados

M
Mario

Bar de barrio de los que no tendrían que desaparecer nunca, los trabajadores super amables y calidad-precio es de 10. Hay muchas ofertas dependiendo del día de la semana y la comida casera, muy rica. Recomendable para ir a comer/cenar, desayunos no he probado pero seguro que también están genial. Volveré sin duda 👍

J
Jose Luis San Jose

Quieres picar o comer con buenos precios y bien hecho todo( los gambones a la plancha, tamaño normal pero muy bien hechos. El pulpo espectacular, las croquetas caseras, nada de precocinados) , este es tu bar de barrio. El personal atento, se nota que luchan por su negocio y su clientela.

C
Ciprian Raul Pop

Nuestro bar de tomar vermú y comer los sábados la paella . Impresionante los platos y el servicio. Un bar de barrio que te dan de comer por 4 pesetas .

A
Antonio G. Saavedra

Es un bar de barrio que si estuviera en el centro estaría lleno de galardones y premios. Comida exquisita a un precio estupendo y el trato del personal es fantástico.

J
Jorge Martin Pedregosa

Muy buena calidad _precio Todos muy amables y atentos. Un placer poder descubrir este sitio tan fantástico.un 10 en especial para la camarera y un 11 a los postres.

D
David García García

Bar de toda la vida. Para mí el trato siempre ha sido bueno si bien es verdad que últimamente ha mejorado. Tiene muchas cosas recomendables chipirones y patatas boa, el revuelto de la casa también está muy bueno y corteza (creo que se llama así) y oreja en barra. Buena relación calidad precio.

J
JOSE MARIA RODRIGUEZ

Coincidí por cercanía de una obra que tenía que hacer y la experiencia fue espectacular. Me acuerdo muchas veces de los almuerzos , tan ricos y buen precio....

M
MyL

Bar de barrio q los vecinos frecuentamos habitualmente. Pero viene gente de otros barrios. Quien va repite. Siempre ponen tapa. Los fines de semana paella o gambas. Dueños muy cercanos, camareros muy profesionales, sobre todo la mujer morena. Tienen los mejores chipirones y mejillones q he probado. Y las patatas rojas son exquisitas. Totalmente recomendable

J
Javier Linares

Un típico bar de barrio con buena relación calidad precio, buenas raciones

P
Pilymanualidades y scrap

Los dueños son muy agradables, sirven raciones, tapas y pinchos. Recomiendo el chipirón a la plancha, pulpo, sepia y tablas variadas. Postres muy buenos como el arroz con leche.

A
Alberto S. Arranz

Espectacular sitio para raciones. Buenas cantidades a muy buen precio. Y tapa muy buena en el vermú.

O
Outdoor

Muy buena relación calidad y precio, la atención también es muy buena.

M
Mabel Saez Hinchado

Gran carta de comidas caseras,barato,buena atención. Excelentes tapas de patatas,ensaladilla,pulpo,....y ofertas según día de la semana. Bar algo anticuado,pero barato,y donde se come casero y a muy buen precio. El dueño y el cocinero muy majos y atentos. He vuelto otro día,que era jueves,y tocaban de oferta las gambas a la plancha por 2€ y el pulpo por 4 € . Probamos las gambas,y estaban espectaculares,a la plancha,recién hechas delante tuyo por el dueño del bar,6 gambas súper frescas,por 2 € ,que además estaban exquisitas,jugosa y sabrosas,en su punto!!!! Y el precio....no se puede pedir más,le voy a subir la valoración a 5 estrellas,sin dudarlo,y otro día, volveremos,cuando toquen los gambones plancha,a 3€!!! 😉🦐🦐🦐👌 Ah! Olvidaba decir,que también tienen terraza,y te atienden fuera. El miércoles cierran por descanso. En resumen,el bar de toda la vida con buenos productos,buen trato,buena atención y precios que ya no se ven en ningún sitio. Volveremos muuuchas veces más sin dudarlo👍

S
Soraya Elvira

Calidad precio excelente, Ander muy profesional trasmite buena energía, nos trasmitió que aunque sea domingo de ramos los clientes vienen a disfrutar y el estaba encantado….., totalmente recomendable.Estoy deseando volver y probar sus tablas ….

C
Ciccio Ve

Toño es muy amable y se sabe que al Bar Boa no se come comida gourmet, pero todo es súper sencillo, súper sabroso y el precio es muy bueno. La tortilla con chipirones me ha encantado totalmente. Volvería cada día si fuera en Barcelona.

M
MB HL

Calidad precio excelente, camarera super amable, lugar de barrio de los de siempre con precios insuperables, 🩷

N
Nyu Elfenlied

Lugar de toda la vida con un ambiente muy familiar. La comida está muy buena. Todos los días tienen ofertas, pero aunque no te cojas las cosas de ofertas, los precios siguen siendo muy económicos. El trato es de lo mejor, con que vayas un par de veces ya se acuerdan de ti y da gusto ir. Siempre tiene gente sea el día que sea, ya que la relación calidad_precio es de lo mejor, sumado al buen trato de los trabajadores y dueños.

L
Luis Alberto Valdespino

Local limpio, fuimos 3 amigos el sabado a mediodia y nos pusieron una tapa de paella bien generosa e increiblemente buena, el trato muy bueno, sin duda volveremos

A
Alberto Ruiz

Un bar como dios manda. Barato, rico y un trato inmejorable por parte de todo el personal. Sin duda repetiremos. Pocos bares como éste quedan en Valladolid. Un 10 en todos los aspectos. La torrija esta para coger diabetes, te ponen un litro de leche Lauki semidesnatada y te comes 10.

F
Fernando Tomillo

Calidad precio insuperable . No se puede pedir más

N
Nerea R

Comida riquísima y servicio excelente. Muy recomendable!

M
Miguel Garcia

Bar de los de toda la vida, el arroz con bogavante buenísimo y a un precio muy asequible, los chipirones también muy buenos, y las torrijas de postre exquisitas. Tanto el dueño como los camareros un trato cercano y muy amables, fuimos con un niño y nos ofrecieron varias opciones. Recomendable y repetiremos

Y
Yolina Molero

Bar y restaurante. No tengo fotos pero hemos comido muy muy bien, raciones justas para poder picotear de todo y económico para la calidad y el mimo que le ponen. El trato muy agradable.

C
Cristina Velasco García

Relación calidad precio inmejorable. Buen producto, buena ejecución y mejor atención si cabe. Muy amables y atentos todos. El arroz con bogavante estaba realmente bueno. Buen punto del arroz, bastante cantidad de bicho, no sabía a tomate...y bastante cantidad por persona. Los chipis estaban ricos y sin exceso de grasa en la fritura. Gambones de tamaño mediano, estaban bien. Para volver y repetir. Por decir algo, quizás el local con un algo de acondicionamiento acústico mejoraría mucho, resulta algo ruidoso.

R
Raul Mori

Extraordinario negocio familiar de toda la vida atendido con gracia, simpatía y esmero. Cenamos muy bien, no tardaron en servirnos y a un precio inmejorable. Muy contentos con el trato, inmejorable!!!

Cristina Velasco García
Cristina Velasco García

Relación calidad precio inmejorable. Buen producto, buena ejecución y mejor atención si cabe. Muy amables y atentos todos. El arroz con bogavante estaba realmente bueno. Buen punto del arroz, bastante cantidad de bicho, no sabía a tomate...y bastante cantidad por persona. Los chipis estaban ricos y sin exceso de grasa en la fritura. Gambones de tamaño mediano, estaban bien. Para volver y repetir. Por decir algo, quizás el local con un algo de acondicionamiento acústico mejoraría mucho, resulta algo ruidoso.

Soraya Elvira
Soraya Elvira

Calidad precio excelente, Ander muy profesional trasmite buena energía, nos trasmitió que aunque sea domingo de ramos los clientes vienen a disfrutar y el estaba encantado….., totalmente recomendable.Estoy deseando volver y probar sus tablas ….

Raul Mori
Raul Mori

Extraordinario negocio familiar de toda la vida atendido con gracia, simpatía y esmero. Cenamos muy bien, no tardaron en servirnos y a un precio inmejorable. Muy contentos con el trato, inmejorable!!!

Mabel Saez Hinchado
Mabel Saez Hinchado

Gran carta de comidas caseras,barato,buena atención. Excelentes tapas de patatas,ensaladilla,pulpo,....y ofertas según día de la semana. Bar algo anticuado,pero barato,y donde se come casero y a muy buen precio. El dueño y el cocinero muy majos y atentos. He vuelto otro día,que era jueves,y tocaban de oferta las gambas a la plancha por 2€ y el pulpo por 4 € . Probamos las gambas,y estaban espectaculares,a la plancha,recién hechas delante tuyo por el dueño del bar,6 gambas súper frescas,por 2 € ,que además estaban exquisitas,jugosa y sabrosas,en su punto!!!! Y el precio....no se puede pedir más,le voy a subir la valoración a 5 estrellas,sin dudarlo,y otro día, volveremos,cuando toquen los gambones plancha,a 3€!!! 😉🦐🦐🦐👌 Ah! Olvidaba decir,que también tienen terraza,y te atienden fuera. El miércoles cierran por descanso. En resumen,el bar de toda la vida con buenos productos,buen trato,buena atención y precios que ya no se ven en ningún sitio. Volveremos muuuchas veces más sin dudarlo👍

Ciccio Ve
Ciccio Ve

Toño es muy amable y se sabe que al Bar Boa no se come comida gourmet, pero todo es súper sencillo, súper sabroso y el precio es muy bueno. La tortilla con chipirones me ha encantado totalmente. Volvería cada día si fuera en Barcelona.

Nyu Elfenlied
Nyu Elfenlied

Lugar de toda la vida con un ambiente muy familiar. La comida está muy buena. Todos los días tienen ofertas, pero aunque no te cojas las cosas de ofertas, los precios siguen siendo muy económicos. El trato es de lo mejor, con que vayas un par de veces ya se acuerdan de ti y da gusto ir. Siempre tiene gente sea el día que sea, ya que la relación calidad_precio es de lo mejor, sumado al buen trato de los trabajadores y dueños.

Luis Alberto Valdespino
Luis Alberto Valdespino

Local limpio, fuimos 3 amigos el sabado a mediodia y nos pusieron una tapa de paella bien generosa e increiblemente buena, el trato muy bueno, sin duda volveremos

Nerea R
Nerea R

Comida riquísima y servicio excelente. Muy recomendable!

Fernando Tomillo
Fernando Tomillo

Calidad precio insuperable . No se puede pedir más

MB HL
MB HL

Calidad precio excelente, camarera super amable, lugar de barrio de los de siempre con precios insuperables, 🩷

Alberto Ruiz
Alberto Ruiz

Un bar como dios manda. Barato, rico y un trato inmejorable por parte de todo el personal. Sin duda repetiremos. Pocos bares como éste quedan en Valladolid. Un 10 en todos los aspectos. La torrija esta para coger diabetes, te ponen un litro de leche Lauki semidesnatada y te comes 10.

Miguel Garcia
Miguel Garcia

Bar de los de toda la vida, el arroz con bogavante buenísimo y a un precio muy asequible, los chipirones también muy buenos, y las torrijas de postre exquisitas. Tanto el dueño como los camareros un trato cercano y muy amables, fuimos con un niño y nos ofrecieron varias opciones. Recomendable y repetiremos

n
nuria maria pablos iglesias

Nos a gustado bastante, muy buena atención, camarero muy agradable y el Pulpo a la Gallega y los Gambones a la plancha muy rico. Volveremos

J
JUAN CARLOS Zamora

Un bar de siempre para comer bien y con atencion muy personal, especialidad en gambas y langostinos

J
Jose Luis Hernandez

Tapeo tapeo y más tapeo en un ambiente familiar .muy buena gente y sobre todo a muy buen precio.recomendado ,los chipirones fritos ,sardinas ,pulpo gambones ,hamburguesas pinchos morunos y raciones variadas.

r
roberto ramos martin

Propietario y camareros, gente muy agradable. Muy limpio, barato y buenos productos. Valoración=9

D
D. F

Si no lo conoces, igual pasas y no entras nunca, pero como entres una vez repites, muy buen servicio, buenas tapas, y de esos lugares que estás a gusto

A
Antonio Escudero

Bar de barrio con cocina muy bien elaborada.

M
Mikel Angel

Para comer raciones precio-calidad imbatible. Buen trato a la hora de servir.

S
Sara F.b

Un bar de barrio, pero con buen ambiente, y tapas baratas y ricas.. Lo típico las gambas, terraza grande y en bastantes mesas les da el solecito

R
Rosa Deíros valles

He estado el hoy por la tarde noche con mi pareja y está cafetería Bar Boa me parecido agradable para tomar una copa o café tranquilamente .

M
Montse Carrero

Es un bar muy sencillo, de los de toda la vida. El trato que recibimos fue muy bueno. No tiene una carta muy variada, pero los precios son muy buenos y, cada día de la semana, cuentan con una oferta diferente. Con esto quiero decir, por ejemplo, que al ir los domingos, puedes pedir 6 gambones a la plancha por 2 euros. Y así cada día de la semana. No sé si volveré por Valladolid, pero seguro que volvería a comer o a pedir unas tapas por allí.

CARLOS ROBLES
CARLOS ROBLES

Es mejor te atienda una camarera que el dueño. Porque te escatima la tapa, la cantidad de vino y, hasta los palillos. Por no decir que, con la vuelta, no tiene el detalle de ponerte un caramelo. Variedad de comidas y cocina abierta para raciones. Tienen dias, con precio especial. Podrian mejorar ese pan de baguette.

f
freak hero

Tipico bar de barrio, la camarera muy maja y agradable, los domingos lagostinos a la plancha muy muy buenos, otros pinchos buenos, cierto olor a fritanga pero es lo que tienen estos sitios

E
Elsa

He ido unas cuantas veces con mi hermana y la comida no estaba mal. Podrían mejorar, la verdad pero no podemos quejarnos.

D
Daniel Muñoz

Se come muy bien, a buen precio, pero llegas a casa y la ropa te huele mucho a frito. Directamente a la lavadora, y aún así olía la casa a fritanga.

S
Sara

Sitio que no destaca por la decoración o platos sofisticados, no obstante, es un sitio recomedable para tomar unas raciones. Rapidez por parte de los camareros y siempre acompañan la consumición con una tapa.

B
Bri López

Estuvimos en la terraza. Bar de barrio bien atendido por una risueña camarera y la dueña. Las raciones algo pequeñas pero bien hechas. Sitio muy transitado y complicado para aparcar.

I
Illo Illo

Variedad de raciones, unas mejores que otras pero en general buenas. El precio aunque asequible podría ser más barato, la atención buena. La única pega el café.... mejorable.

O
Oskar Mv

Lamentable atención, discriminan a la hora de las tapas. Hay clientes que le ponen tapa y clientes que no. Desconozco el criterio pero es un a discriminatorio y eso que nos hemos tomado unos vinos a 2,20 cada uno. Y a otros con un corto se lo ponen. Asi que…… bye bye

r
raul gutierrez

De no ser por UNO!! de los camareros hacían un pleno de estrellas!!!! La última vez que estuve le pedí a un camarero mejillones para llevar y en principio no hubo problema, hasta que llegó el hijo de los dueños y dijo que los mejillones estaban reservados.(Adjunto foto de los mejillones en la vitrina sin reserva alguna) Recetas de cocina de las de siempre, y esos mejillones.... que buenos están!!! El dueño atiende igual que los demás y trabaja con una atención especial al cliente. Pero tiene problemas de personal y organización. Atienden tarde y a quien quieren más pronto.

P
Pablo Gerbolés

Bar de decoración clacia y de tamaño mediano en su interior alguna mesa exterior en terraza. Trato correcto, precio algo alto (clarete de la casa 1,30), tapa básica

Pablo Gerbolés
Pablo Gerbolés

Bar de decoración clacia y de tamaño mediano en su interior alguna mesa exterior en terraza. Trato correcto, precio algo alto (clarete de la casa 1,30), tapa básica

raul gutierrez
raul gutierrez

De no ser por UNO!! de los camareros hacían un pleno de estrellas!!!! La última vez que estuve le pedí a un camarero mejillones para llevar y en principio no hubo problema, hasta que llegó el hijo de los dueños y dijo que los mejillones estaban reservados.(Adjunto foto de los mejillones en la vitrina sin reserva alguna) Recetas de cocina de las de siempre, y esos mejillones.... que buenos están!!! El dueño atiende igual que los demás y trabaja con una atención especial al cliente. Pero tiene problemas de personal y organización. Atienden tarde y a quien quieren más pronto.

D
David LAREDO

Mal servicuo. Nos sentamps en una mesa de la terraza, vino la camarera a atendernos y le tuvimos que pedir que nos limpiase la mesa dos veces. Aun asi se quedo sucia, nos hecho parte de la basura encima . El extractor de humo nos dejo para ir a la ducha directamente. Y CARO. 2 CERVEZAS 1 MARTINI 1 VERDEJO 8,10 Eur.

M
MARCOS MIGUEL CALZADA

Trabaja bastante, tiene ofertas diferentes cada día (ej: lunes r/bocartes 2€,martes.r/6 gambón 2€, miércoles r/gambas 2€, jueves r/ pulpo 4€)la plancha no da abasto..es muy pequeña 50cm.los camarer@s . bien

P
Pablo Rivera Velasco

Camareros competentes y agradables al igual que el dueño. El problema es cuando está la mujer del dueño. Mujer maleducada y con mucha soberbia para vivir de un negocio cara al público

R
Roker 13

Bar de barrio de toda la vida siempre huele a los mismos fritos. Una buena renovación le vendría estupendamente, pero no solo de pintura.

M
Mar Payo Domínguez

Esperaba los chipirones de toda la vida y me encontré con unos secos y duros entre otras cosas que han ido muy mal

Y
Yo Misma

Media hora sentados en la terraza y sin atender, entramos 2 veces para coger nosotros la bebida y nos decían que nos atendían en la terraza, no nos la ponían, nos tuvimos que ir sin tomar nada. PESIMO . El señor que atendía la terraza llevará muchos años en la hostelería pero no tiene ni idea de atender una terraza. Para no volver.

A
Ana Maria SánchezGarcía

Buen servicio, pero la comida es de calidad pésima pinchos morunos que sabían a carne pasada, patatas estilo boa, que eran patatas gajo congeladas con una salsa que no era casera, croquetas congeladas y lo único que se salvó un poco fueron los chipirones y tampoco nada del otro mundo. La camarera eso si, era amable.

R
Rapsoda

Muy mal trato por el camarero que está en la plancha, nos hizo esperar casi una hora y contestó de malas maneras. No volveremos.

J
Juan ele

Pues de vi de pillar al camarero con un mal día, porque el trato familiar no lo vi por ningun lado, se olvido de ponerme las patatas que le pedimos y cuando se lo recordamos no le gusto nada. Tampoco son gran cosa , sólo les deseo que sigan 30 añs más, pero yo no vuelvo.

j
javi panizo

Vergonzoso minipincho de tortilla por 2,50. Voy hace años, anteayer me atendió la chica fuerte y me puso el doble y con tortilla rica y jugosa y no esté mazacote, quizás de ayer.. Me pilló desprevenido, si no se lo dejo entero y me voy al verlo. Apenas un triángulo de 3'5 cm en la base. No volveré en la vida, que parece que el señor de gafas cincuentón nuevo dueño que me lo puso quiere hacerse rico rápido y conmigo lo tiene claro. Una pena, a menudo también voy a cenar, pero no volveré jamás.

J
J. M. Iglesias De Obeso.

Ha cambiado de propietario, peor producto y peor trato, no se parece en nada a lo que era antes, sobre todo la plancha, está muy quemado. Ya han anunciado que lo traspasan. Era de esperar.

A
Anaý

Cada día sirven peor y limpian peor las mesas, sobre todo en la terraza. Vale ahora en agosto... El otro día entre salude a la camarera me miró ni me saludó y se fue al otro lado de la barra .. y oh sorpresa me marché. Tonta de mí he vuelto hoy y me sirve en un martini con el cual me han echado la rodaja de naranja con la mano, por lo cual me he quejado y la camarera me ha dicho que a ella le daba igual que no quería ir a trabajar que si quería que me lo cambiaba que me ponía otro, la he dicho que sí y me ha puesto la mitad que en el otro vaso cobrandome 3 € por ello, así pues la he pedido mis 3 € y la he dejado allí el Martini, los 3 € me les ha tirado encima del mostrador la muy sinvergüenza. He venido por aquí desde que era chiquitita y no vuelvo más en mi puñetera vida. Espero que se queden sin clientes porque los que se están buscando

j
jmr closeyoureyes

Últimamente la gente no va a comer o cenar,hay mucho lío de cosas raras,un pollo hay no se vendía,ya se me entiende no

M
Mery Sdp

Cada vez más trapicheo en el local,he decidido no volver,muy descarada la cosa

javi panizo
javi panizo

Vergonzoso minipincho de tortilla por 2,50. Voy hace años, anteayer me atendió la chica fuerte y me puso el doble y con tortilla rica y jugosa y no esté mazacote, quizás de ayer.. Me pilló desprevenido, si no se lo dejo entero y me voy al verlo. Apenas un triángulo de 3'5 cm en la base. No volveré en la vida, que parece que el señor de gafas cincuentón nuevo dueño que me lo puso quiere hacerse rico rápido y conmigo lo tiene claro. Una pena, a menudo también voy a cenar, pero no volveré jamás.

jmr closeyoureyes
jmr closeyoureyes

Últimamente la gente no va a comer o cenar,hay mucho lío de cosas raras,un pollo hay no se vendía,ya se me entiende no

Mery Sdp
Mery Sdp

Cada vez más trapicheo en el local,he decidido no volver,muy descarada la cosa

J. M. Iglesias De Obeso.
J. M. Iglesias De Obeso.

Ha cambiado de propietario, peor producto y peor trato, no se parece en nada a lo que era antes, sobre todo la plancha, está muy quemado. Ya han anunciado que lo traspasan. Era de esperar.

Anaý
Anaý

Cada día sirven peor y limpian peor las mesas, sobre todo en la terraza. Vale ahora en agosto... El otro día entre salude a la camarera me miró ni me saludó y se fue al otro lado de la barra .. y oh sorpresa me marché. Tonta de mí he vuelto hoy y me sirve en un martini con el cual me han echado la rodaja de naranja con la mano, por lo cual me he quejado y la camarera me ha dicho que a ella le daba igual que no quería ir a trabajar que si quería que me lo cambiaba que me ponía otro, la he dicho que sí y me ha puesto la mitad que en el otro vaso cobrandome 3 € por ello, así pues la he pedido mis 3 € y la he dejado allí el Martini, los 3 € me les ha tirado encima del mostrador la muy sinvergüenza. He venido por aquí desde que era chiquitita y no vuelvo más en mi puñetera vida. Espero que se queden sin clientes porque los que se están buscando

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Ponteareas →
📸

37 Foto

Esplora le foto di Bar BOA

Bar BOA
Bar BOA
Bar BOA
Bar BOA
Bar BOA
+32 Altro
📍

Informazioni su Bar BOA

Come arrivare

C. de Casasola, 8, 47005 Valladolid, Spain

Ponteareas, Rúa Verdillo 47005

Caricamento mappa...
Bar BOA
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.2/5 stelle
💬
Molte recensioni
576 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
pub
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
9AM-11PM
Valutazione
4.2/5
💬 Recensioni
576
💰 Livello di prezzo
$
📞 Telefono
+34 983 20 25 13

Servizi

🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

C. de Casasola, 8, 47005 Valladolid, Spain

Ponteareas, Rúa Verdillo 47005

📍 Esplora il Quartiere

Weather
34°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Monasterio de las Huelgas Reales Patrimonio

monasterio femenino en Valladolid

A 581m
Convento de Nuestra Señora de la Merced

desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España

A 620m
Casa Museo de Colón (Valladolid)

building in Valladolid Province, Spain

A 652m
Colegio Mayor Santa Cruz Patrimonio

colegio mayor de la Universidad de Valladolid

A 673m
Biblioteca de la Universidad de Valladolid - Biblioteca Histórica de Santa Cruz

biblioteca en España

A 713m
Museo de la Universidad de Valladolid

museo universitario español

A 726m
Palacio de Santa Cruz Patrimonio

palacio de la ciudad de Valladolid

A 741m
Almacenes Calabaza
A 771m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Bar BOA e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Bar BOA!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Bar BOA

🏆 Ricompense di Bar BOA

💰

Sconto 10%

Da Bar BOA

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi