Bar BOA
Pub · Ponteareas
Informazioni su Bar BOA
Bar BOA, un pub de larga tradición en Ponteareas, ofrece una experiencia gastronómica casera y asequible. Nos destacamos por un ambiente familiar y un servicio atento y amable que hace sentir a cada cliente como en casa. Nuestra carta ofrece una variedad de platos, desde tapas clásicas como patatas,...
Bar BOA, un pub de larga tradición en Ponteareas, ofrece una experiencia gastronómica casera y asequible. Nos destacamos por un ambiente familiar y un servicio atento y amable que hace sentir a cada cliente como en casa. Nuestra carta ofrece una variedad de platos, desde tapas clásicas como patatas, ensaladilla y pulpo, hasta especialidades como el arroz con bogavante y chipirones, sin olvidar nuestras deliciosas torrijas caseras. Además, contamos con ofertas diarias y una selección de bebidas que incluye cerveza y café. Disfrute de nuestra comida en el local, con opciones para comer solo o acompañado, o si lo prefiere, para llevar. También disponemos de mesas al aire libre. En Bar BOA, la buena comida y el buen trato son nuestra prioridad.
Cosa dicono i clienti di Bar BOA
Bar Boa destaca por su excelente relación calidad-precio y trato amable, especialmente de Toño y Ander. Los clientes valoran la comida casera, las tapas generosas y las ofertas diarias. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio o la calidad.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Aprovecha las ofertas diarias y las tapas generosas. Algunos clientes recomiendan pedir que te atienda una camarera en lugar del dueño para asegurar una mejor ración.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Bar BOA
Bar BOA si trova a Ponteareas, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- Monasterio de las Huelgas Reales (A 581m) — monasterio femenino en Valladolid bien de interés cultural
- Colegio Mayor Santa Cruz (A 673m) — colegio mayor de la Universidad de Valladolid bien de interés cultural
- Palacio de Santa Cruz (A 741m) — palacio de la ciudad de Valladolid bien de interés cultural
Musei
- Casa Museo de Colón (Valladolid) (A 652m) — building in Valladolid Province, Spain
- Museo de la Universidad de Valladolid (A 726m) — museo universitario español
Altri Luoghi di Interesse
- Convento de Nuestra Señora de la Merced (A 620m) — desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España
- Biblioteca de la Universidad de Valladolid - Biblioteca Histórica de Santa Cruz (A 713m) — biblioteca en España
- Almacenes Calabaza (A 771m)
- casa del Cordón (A 771m) — inmueble de la ciudad española de Valladolid, ya desaparecido
- Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid (A 783m) — centro de la Universidad de Valladolid
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Bar BOA
Recensioni di Bar BOA Ponteareas
La tapa de arroz muy rica y el servicio muy simpático.
Muy buena atención. Calidad precio inmejorable. Raciones, tapas y pinchos muy buenos
Muy buen establecimiento para comer y cenar. Servicio muy amable y agradable.
Relación calidad-precio de 10. Atención estupenda. Muy recomendable
Se cena y se come fenomenal. Buena calidad muy bien hecho y atendido. Y económico
Buen sitio para tomar el aperitivo. Solo le falta tener cerveza sin gluten.
Estupendo lugar para tomarse unas cañas con tapas y raciones buenas,y baratas. Lo aconsejo.
Tremendo!!!! Lar raciones espectaculares y el trato de 10. Las torrijas lo mejor que hemos comido.
Bar de toda la vida con comidas caseras muy bien servido y barato merece la pena ir tiene de todo y es digno de visitar
Genial todo estaba muy bueno y los camareros geniales y amables
Muy buen trato buen sitio para picar. Ponen buena tapa con la consumición buen precio
La comida super el ambiente super!! Y los camareros majisimos y el trato excelente!! Volveremos!!!
Tiene unas tapas y unas cosas muy ricas los chipirones es una de las cosas más buenas aparte de muchas cosas más excelente
Soy clienta desde hace muchos años, y es de los mejores sitios de Valladolid que he conocido, todas las raciones que ofrecen están buenísimas, la paella es espectacular, y el trato al cliente inmejorable.
Bar de barrio. Antonio el dueño es un gran profesional. Riquísima cocina.
Imprescindible para tapear y comer bien sin salir del barrio. No perderse los langostinos de los domingos...
Los "chipis" como siempre estupendos, así como el pulpo. La relación calidad / precio insuperable y el trato muy atento. Muy recomendable.
Son geniales, muy buena atención, me encanta su comida y tienen precios razonables, lo recomiendo n
Me ha encantado, camareros super atentos y super amables. Las tapas que ponen son super ricas y la paella es la mejor que he comido en mucho tiempo. Lo recomiendo encarecidamente!!!
Sitio estupendo par ir a tomar un vino y disfrutar de sus tapas.Recomiendo,si vas a comer o a cenar,sus tablas y de postre sus torrijas caseras.
Voy de vez en cuando por el bar boa me gusta mucho, el ambiente es ideal para tomar unas cañas
Se come maravillosamente bien las personas que están allí son muy agradables y te tratan muy bien la comida riquísima y tiene unas sardinas que se salen de aquí para tu estómago
Que sorpresa más agradable, lo vi en MAPS y no me ha defraudado... Buenos chipirones, buen ambiente y buen servicio. Volveremos.
sabrosas raciones de sardinas, gambones y chipirones plancha con buenos blancos y tintos de la region. el trato es familiar y atento en cada momento. vamos cada hueco que podemos, miercoles cierre semanal.
Fuimos a picar algo para cenar y aunque no teníamos reserva y estaban todas las mesas ocupdas, enseguida nos montaron una mesa para 4.Una excelente atención y pendientes de que todo estuviera perfecto. Todo lo que pedimos estaba buenísimo
Bar de toda la vida con una carta amplia de raciones (pulpo, ensaladilla, chopitos, gambones, pinchos morunos y muchos más) platos combinados, hamburguesas, entrecot y postres caseros, entre otros. Fuimos a cenar y todo riquísimo, además el personal muy amable, el servicio rápido y muy buen precio. No puedo poner un pero.
Un tipo genial buenas tapas a un precio muy bueno merece mucho la pena ir la primera vez y repetir
El establecimiento lo lleva una familia muy maja,el trato por parte de todos extraordinario .Todo muy bueno.Desde los gambones,patatas boa,chuletllas de lechazo,mejillones en salsa,chipirones,y la sangría que hace Antonio ,está buenísima.Total mente recomendable.
Los chipirones los mejores q he comido, el lacón con sus pimientos asados exquisitos el arroz con bogavante de chuparte los dedos todo lo q te como allí está de fiez
Buenos precios y calidad. La tapa siempre se agradece. Y las raciones son muy buenas al precio q tienen. El trato estupendo. Siempre q podemos aprovechamos a tomar un vermucito
Un bar donde se puede tomar un buen vermouth. Dispone de cantidad de racciones, gambón, sepia, parrillada de sardinas, chipirones, cualquiera de las racciones muy frescas y muy ricas. Antonio el propietario un tipo genial.
Lugar muy bueno para raciones y tienen mucho cuidado soy celíaca y lo digo nunca tube ningún problema gambas y sardinas a la plancha y pulpo pimentón y todo sin gluten buenísimo para picar
Bar de barrio pero la comida deliciosa, limpieza perfecta, servicio súper agradables y simpáticos, nos lo recomendaron y fue un gran acierto, tanto que repetimos!!
El auténtico bar de toda la vida, con raciones buenísimas, precios muy asequibles y personal cercano y amable. Todo de 10, obligatorio probar la oreja a la gallega y la torrija.
Aconsejo su arroz con bogavante y sus tablas, chipirones y en general toda la carta. Es un bar acogedor, sus dueños son amables y encantadores, como los típicos bares de barrio que conocen a todos sus clientes, preparan comida para llevar, recomiendo que se pasen por él.
Comida casera, todo muy rico y muy bien preparado por Antonio el cocinero. Servicio de 10. No podéis iros sin probar sus torrijas.
un buen sitio para comer raciones muy bien hechas a precios económicos y con un trato estupendo!!! sin duda lo recomiendo y seguro volveremos 😉
Hace unos días vinimos a comer unas tapitas aquí por primera vez y nos ha encantado. El pulpo estaba delicioso y los chipirones igual, encima la atención del camarero fue maravillosa, siempre preocupado por todo el mundo, hasta le llevaba sillas a algún ancianito que veía de pie esperando. Nos ha gustado mucho este sitio, espero que la calidad tan buena que tienen en los productos nunca decaiga.
Todo muy rico, buena calidad Y buen precio . El trato inmejorable en simpatía y amabilidad. Volvemos
Bar pequeño, pero muy recomendable, los gambones por su precio y sabor, de lo mejor. Han cambiado de dueños recientemente y la carta ha variado bastante.
Bar de barrio de los que no tendrían que desaparecer nunca, los trabajadores super amables y calidad-precio es de 10. Hay muchas ofertas dependiendo del día de la semana y la comida casera, muy rica. Recomendable para ir a comer/cenar, desayunos no he probado pero seguro que también están genial. Volveré sin duda 👍
Quieres picar o comer con buenos precios y bien hecho todo( los gambones a la plancha, tamaño normal pero muy bien hechos. El pulpo espectacular, las croquetas caseras, nada de precocinados) , este es tu bar de barrio. El personal atento, se nota que luchan por su negocio y su clientela.
Nuestro bar de tomar vermú y comer los sábados la paella . Impresionante los platos y el servicio. Un bar de barrio que te dan de comer por 4 pesetas .
Es un bar de barrio que si estuviera en el centro estaría lleno de galardones y premios. Comida exquisita a un precio estupendo y el trato del personal es fantástico.
Muy buena calidad _precio Todos muy amables y atentos. Un placer poder descubrir este sitio tan fantástico.un 10 en especial para la camarera y un 11 a los postres.
Bar de toda la vida. Para mí el trato siempre ha sido bueno si bien es verdad que últimamente ha mejorado. Tiene muchas cosas recomendables chipirones y patatas boa, el revuelto de la casa también está muy bueno y corteza (creo que se llama así) y oreja en barra. Buena relación calidad precio.
Coincidí por cercanía de una obra que tenía que hacer y la experiencia fue espectacular. Me acuerdo muchas veces de los almuerzos , tan ricos y buen precio....
Bar de barrio q los vecinos frecuentamos habitualmente. Pero viene gente de otros barrios. Quien va repite. Siempre ponen tapa. Los fines de semana paella o gambas. Dueños muy cercanos, camareros muy profesionales, sobre todo la mujer morena. Tienen los mejores chipirones y mejillones q he probado. Y las patatas rojas son exquisitas. Totalmente recomendable
Un típico bar de barrio con buena relación calidad precio, buenas raciones
Los dueños son muy agradables, sirven raciones, tapas y pinchos. Recomiendo el chipirón a la plancha, pulpo, sepia y tablas variadas. Postres muy buenos como el arroz con leche.
Espectacular sitio para raciones. Buenas cantidades a muy buen precio. Y tapa muy buena en el vermú.
Gran carta de comidas caseras,barato,buena atención. Excelentes tapas de patatas,ensaladilla,pulpo,....y ofertas según día de la semana. Bar algo anticuado,pero barato,y donde se come casero y a muy buen precio. El dueño y el cocinero muy majos y atentos. He vuelto otro día,que era jueves,y tocaban de oferta las gambas a la plancha por 2€ y el pulpo por 4 € . Probamos las gambas,y estaban espectaculares,a la plancha,recién hechas delante tuyo por el dueño del bar,6 gambas súper frescas,por 2 € ,que además estaban exquisitas,jugosa y sabrosas,en su punto!!!! Y el precio....no se puede pedir más,le voy a subir la valoración a 5 estrellas,sin dudarlo,y otro día, volveremos,cuando toquen los gambones plancha,a 3€!!! 😉🦐🦐🦐👌 Ah! Olvidaba decir,que también tienen terraza,y te atienden fuera. El miércoles cierran por descanso. En resumen,el bar de toda la vida con buenos productos,buen trato,buena atención y precios que ya no se ven en ningún sitio. Volveremos muuuchas veces más sin dudarlo👍
Calidad precio excelente, camarera super amable, lugar de barrio de los de siempre con precios insuperables, 🩷
Lugar de toda la vida con un ambiente muy familiar. La comida está muy buena. Todos los días tienen ofertas, pero aunque no te cojas las cosas de ofertas, los precios siguen siendo muy económicos. El trato es de lo mejor, con que vayas un par de veces ya se acuerdan de ti y da gusto ir. Siempre tiene gente sea el día que sea, ya que la relación calidad_precio es de lo mejor, sumado al buen trato de los trabajadores y dueños.
Un bar como dios manda. Barato, rico y un trato inmejorable por parte de todo el personal. Sin duda repetiremos. Pocos bares como éste quedan en Valladolid. Un 10 en todos los aspectos. La torrija esta para coger diabetes, te ponen un litro de leche Lauki semidesnatada y te comes 10.
Bar de los de toda la vida, el arroz con bogavante buenísimo y a un precio muy asequible, los chipirones también muy buenos, y las torrijas de postre exquisitas. Tanto el dueño como los camareros un trato cercano y muy amables, fuimos con un niño y nos ofrecieron varias opciones. Recomendable y repetiremos
Bar y restaurante. No tengo fotos pero hemos comido muy muy bien, raciones justas para poder picotear de todo y económico para la calidad y el mimo que le ponen. El trato muy agradable.
Relación calidad precio inmejorable. Buen producto, buena ejecución y mejor atención si cabe. Muy amables y atentos todos. El arroz con bogavante estaba realmente bueno. Buen punto del arroz, bastante cantidad de bicho, no sabía a tomate...y bastante cantidad por persona. Los chipis estaban ricos y sin exceso de grasa en la fritura. Gambones de tamaño mediano, estaban bien. Para volver y repetir. Por decir algo, quizás el local con un algo de acondicionamiento acústico mejoraría mucho, resulta algo ruidoso.
Relación calidad precio inmejorable. Buen producto, buena ejecución y mejor atención si cabe. Muy amables y atentos todos. El arroz con bogavante estaba realmente bueno. Buen punto del arroz, bastante cantidad de bicho, no sabía a tomate...y bastante cantidad por persona. Los chipis estaban ricos y sin exceso de grasa en la fritura. Gambones de tamaño mediano, estaban bien. Para volver y repetir. Por decir algo, quizás el local con un algo de acondicionamiento acústico mejoraría mucho, resulta algo ruidoso.
Calidad precio excelente, Ander muy profesional trasmite buena energía, nos trasmitió que aunque sea domingo de ramos los clientes vienen a disfrutar y el estaba encantado….., totalmente recomendable.Estoy deseando volver y probar sus tablas ….
Extraordinario negocio familiar de toda la vida atendido con gracia, simpatía y esmero. Cenamos muy bien, no tardaron en servirnos y a un precio inmejorable. Muy contentos con el trato, inmejorable!!!
Gran carta de comidas caseras,barato,buena atención. Excelentes tapas de patatas,ensaladilla,pulpo,....y ofertas según día de la semana. Bar algo anticuado,pero barato,y donde se come casero y a muy buen precio. El dueño y el cocinero muy majos y atentos. He vuelto otro día,que era jueves,y tocaban de oferta las gambas a la plancha por 2€ y el pulpo por 4 € . Probamos las gambas,y estaban espectaculares,a la plancha,recién hechas delante tuyo por el dueño del bar,6 gambas súper frescas,por 2 € ,que además estaban exquisitas,jugosa y sabrosas,en su punto!!!! Y el precio....no se puede pedir más,le voy a subir la valoración a 5 estrellas,sin dudarlo,y otro día, volveremos,cuando toquen los gambones plancha,a 3€!!! 😉🦐🦐🦐👌 Ah! Olvidaba decir,que también tienen terraza,y te atienden fuera. El miércoles cierran por descanso. En resumen,el bar de toda la vida con buenos productos,buen trato,buena atención y precios que ya no se ven en ningún sitio. Volveremos muuuchas veces más sin dudarlo👍
Toño es muy amable y se sabe que al Bar Boa no se come comida gourmet, pero todo es súper sencillo, súper sabroso y el precio es muy bueno. La tortilla con chipirones me ha encantado totalmente. Volvería cada día si fuera en Barcelona.
Lugar de toda la vida con un ambiente muy familiar. La comida está muy buena. Todos los días tienen ofertas, pero aunque no te cojas las cosas de ofertas, los precios siguen siendo muy económicos. El trato es de lo mejor, con que vayas un par de veces ya se acuerdan de ti y da gusto ir. Siempre tiene gente sea el día que sea, ya que la relación calidad_precio es de lo mejor, sumado al buen trato de los trabajadores y dueños.
Local limpio, fuimos 3 amigos el sabado a mediodia y nos pusieron una tapa de paella bien generosa e increiblemente buena, el trato muy bueno, sin duda volveremos
Comida riquísima y servicio excelente. Muy recomendable!
Calidad precio insuperable . No se puede pedir más
Calidad precio excelente, camarera super amable, lugar de barrio de los de siempre con precios insuperables, 🩷
Un bar como dios manda. Barato, rico y un trato inmejorable por parte de todo el personal. Sin duda repetiremos. Pocos bares como éste quedan en Valladolid. Un 10 en todos los aspectos. La torrija esta para coger diabetes, te ponen un litro de leche Lauki semidesnatada y te comes 10.
Bar de los de toda la vida, el arroz con bogavante buenísimo y a un precio muy asequible, los chipirones también muy buenos, y las torrijas de postre exquisitas. Tanto el dueño como los camareros un trato cercano y muy amables, fuimos con un niño y nos ofrecieron varias opciones. Recomendable y repetiremos
Nos a gustado bastante, muy buena atención, camarero muy agradable y el Pulpo a la Gallega y los Gambones a la plancha muy rico. Volveremos
Un bar de siempre para comer bien y con atencion muy personal, especialidad en gambas y langostinos
Tapeo tapeo y más tapeo en un ambiente familiar .muy buena gente y sobre todo a muy buen precio.recomendado ,los chipirones fritos ,sardinas ,pulpo gambones ,hamburguesas pinchos morunos y raciones variadas.
Propietario y camareros, gente muy agradable. Muy limpio, barato y buenos productos. Valoración=9
Si no lo conoces, igual pasas y no entras nunca, pero como entres una vez repites, muy buen servicio, buenas tapas, y de esos lugares que estás a gusto
Bar de barrio con cocina muy bien elaborada.
Para comer raciones precio-calidad imbatible. Buen trato a la hora de servir.
Un bar de barrio, pero con buen ambiente, y tapas baratas y ricas.. Lo típico las gambas, terraza grande y en bastantes mesas les da el solecito
He estado el hoy por la tarde noche con mi pareja y está cafetería Bar Boa me parecido agradable para tomar una copa o café tranquilamente .
Es un bar muy sencillo, de los de toda la vida. El trato que recibimos fue muy bueno. No tiene una carta muy variada, pero los precios son muy buenos y, cada día de la semana, cuentan con una oferta diferente. Con esto quiero decir, por ejemplo, que al ir los domingos, puedes pedir 6 gambones a la plancha por 2 euros. Y así cada día de la semana. No sé si volveré por Valladolid, pero seguro que volvería a comer o a pedir unas tapas por allí.
Es mejor te atienda una camarera que el dueño. Porque te escatima la tapa, la cantidad de vino y, hasta los palillos. Por no decir que, con la vuelta, no tiene el detalle de ponerte un caramelo. Variedad de comidas y cocina abierta para raciones. Tienen dias, con precio especial. Podrian mejorar ese pan de baguette.
Tipico bar de barrio, la camarera muy maja y agradable, los domingos lagostinos a la plancha muy muy buenos, otros pinchos buenos, cierto olor a fritanga pero es lo que tienen estos sitios
He ido unas cuantas veces con mi hermana y la comida no estaba mal. Podrían mejorar, la verdad pero no podemos quejarnos.
Se come muy bien, a buen precio, pero llegas a casa y la ropa te huele mucho a frito. Directamente a la lavadora, y aún así olía la casa a fritanga.
Sitio que no destaca por la decoración o platos sofisticados, no obstante, es un sitio recomedable para tomar unas raciones. Rapidez por parte de los camareros y siempre acompañan la consumición con una tapa.
Estuvimos en la terraza. Bar de barrio bien atendido por una risueña camarera y la dueña. Las raciones algo pequeñas pero bien hechas. Sitio muy transitado y complicado para aparcar.
Variedad de raciones, unas mejores que otras pero en general buenas. El precio aunque asequible podría ser más barato, la atención buena. La única pega el café.... mejorable.
Lamentable atención, discriminan a la hora de las tapas. Hay clientes que le ponen tapa y clientes que no. Desconozco el criterio pero es un a discriminatorio y eso que nos hemos tomado unos vinos a 2,20 cada uno. Y a otros con un corto se lo ponen. Asi que…… bye bye
De no ser por UNO!! de los camareros hacían un pleno de estrellas!!!! La última vez que estuve le pedí a un camarero mejillones para llevar y en principio no hubo problema, hasta que llegó el hijo de los dueños y dijo que los mejillones estaban reservados.(Adjunto foto de los mejillones en la vitrina sin reserva alguna) Recetas de cocina de las de siempre, y esos mejillones.... que buenos están!!! El dueño atiende igual que los demás y trabaja con una atención especial al cliente. Pero tiene problemas de personal y organización. Atienden tarde y a quien quieren más pronto.
Bar de decoración clacia y de tamaño mediano en su interior alguna mesa exterior en terraza. Trato correcto, precio algo alto (clarete de la casa 1,30), tapa básica
De no ser por UNO!! de los camareros hacían un pleno de estrellas!!!! La última vez que estuve le pedí a un camarero mejillones para llevar y en principio no hubo problema, hasta que llegó el hijo de los dueños y dijo que los mejillones estaban reservados.(Adjunto foto de los mejillones en la vitrina sin reserva alguna) Recetas de cocina de las de siempre, y esos mejillones.... que buenos están!!! El dueño atiende igual que los demás y trabaja con una atención especial al cliente. Pero tiene problemas de personal y organización. Atienden tarde y a quien quieren más pronto.
Mal servicuo. Nos sentamps en una mesa de la terraza, vino la camarera a atendernos y le tuvimos que pedir que nos limpiase la mesa dos veces. Aun asi se quedo sucia, nos hecho parte de la basura encima . El extractor de humo nos dejo para ir a la ducha directamente. Y CARO. 2 CERVEZAS 1 MARTINI 1 VERDEJO 8,10 Eur.
Trabaja bastante, tiene ofertas diferentes cada día (ej: lunes r/bocartes 2€,martes.r/6 gambón 2€, miércoles r/gambas 2€, jueves r/ pulpo 4€)la plancha no da abasto..es muy pequeña 50cm.los camarer@s . bien
Camareros competentes y agradables al igual que el dueño. El problema es cuando está la mujer del dueño. Mujer maleducada y con mucha soberbia para vivir de un negocio cara al público
Bar de barrio de toda la vida siempre huele a los mismos fritos. Una buena renovación le vendría estupendamente, pero no solo de pintura.
Esperaba los chipirones de toda la vida y me encontré con unos secos y duros entre otras cosas que han ido muy mal
Media hora sentados en la terraza y sin atender, entramos 2 veces para coger nosotros la bebida y nos decían que nos atendían en la terraza, no nos la ponían, nos tuvimos que ir sin tomar nada. PESIMO . El señor que atendía la terraza llevará muchos años en la hostelería pero no tiene ni idea de atender una terraza. Para no volver.
Buen servicio, pero la comida es de calidad pésima pinchos morunos que sabían a carne pasada, patatas estilo boa, que eran patatas gajo congeladas con una salsa que no era casera, croquetas congeladas y lo único que se salvó un poco fueron los chipirones y tampoco nada del otro mundo. La camarera eso si, era amable.
Muy mal trato por el camarero que está en la plancha, nos hizo esperar casi una hora y contestó de malas maneras. No volveremos.
Pues de vi de pillar al camarero con un mal día, porque el trato familiar no lo vi por ningun lado, se olvido de ponerme las patatas que le pedimos y cuando se lo recordamos no le gusto nada. Tampoco son gran cosa , sólo les deseo que sigan 30 añs más, pero yo no vuelvo.
Vergonzoso minipincho de tortilla por 2,50. Voy hace años, anteayer me atendió la chica fuerte y me puso el doble y con tortilla rica y jugosa y no esté mazacote, quizás de ayer.. Me pilló desprevenido, si no se lo dejo entero y me voy al verlo. Apenas un triángulo de 3'5 cm en la base. No volveré en la vida, que parece que el señor de gafas cincuentón nuevo dueño que me lo puso quiere hacerse rico rápido y conmigo lo tiene claro. Una pena, a menudo también voy a cenar, pero no volveré jamás.
Ha cambiado de propietario, peor producto y peor trato, no se parece en nada a lo que era antes, sobre todo la plancha, está muy quemado. Ya han anunciado que lo traspasan. Era de esperar.
Cada día sirven peor y limpian peor las mesas, sobre todo en la terraza. Vale ahora en agosto... El otro día entre salude a la camarera me miró ni me saludó y se fue al otro lado de la barra .. y oh sorpresa me marché. Tonta de mí he vuelto hoy y me sirve en un martini con el cual me han echado la rodaja de naranja con la mano, por lo cual me he quejado y la camarera me ha dicho que a ella le daba igual que no quería ir a trabajar que si quería que me lo cambiaba que me ponía otro, la he dicho que sí y me ha puesto la mitad que en el otro vaso cobrandome 3 € por ello, así pues la he pedido mis 3 € y la he dejado allí el Martini, los 3 € me les ha tirado encima del mostrador la muy sinvergüenza. He venido por aquí desde que era chiquitita y no vuelvo más en mi puñetera vida. Espero que se queden sin clientes porque los que se están buscando
Últimamente la gente no va a comer o cenar,hay mucho lío de cosas raras,un pollo hay no se vendía,ya se me entiende no
Cada vez más trapicheo en el local,he decidido no volver,muy descarada la cosa
Vergonzoso minipincho de tortilla por 2,50. Voy hace años, anteayer me atendió la chica fuerte y me puso el doble y con tortilla rica y jugosa y no esté mazacote, quizás de ayer.. Me pilló desprevenido, si no se lo dejo entero y me voy al verlo. Apenas un triángulo de 3'5 cm en la base. No volveré en la vida, que parece que el señor de gafas cincuentón nuevo dueño que me lo puso quiere hacerse rico rápido y conmigo lo tiene claro. Una pena, a menudo también voy a cenar, pero no volveré jamás.
Últimamente la gente no va a comer o cenar,hay mucho lío de cosas raras,un pollo hay no se vendía,ya se me entiende no
Cada vez más trapicheo en el local,he decidido no volver,muy descarada la cosa
Ha cambiado de propietario, peor producto y peor trato, no se parece en nada a lo que era antes, sobre todo la plancha, está muy quemado. Ya han anunciado que lo traspasan. Era de esperar.
Cada día sirven peor y limpian peor las mesas, sobre todo en la terraza. Vale ahora en agosto... El otro día entre salude a la camarera me miró ni me saludó y se fue al otro lado de la barra .. y oh sorpresa me marché. Tonta de mí he vuelto hoy y me sirve en un martini con el cual me han echado la rodaja de naranja con la mano, por lo cual me he quejado y la camarera me ha dicho que a ella le daba igual que no quería ir a trabajar que si quería que me lo cambiaba que me ponía otro, la he dicho que sí y me ha puesto la mitad que en el otro vaso cobrandome 3 € por ello, así pues la he pedido mis 3 € y la he dejado allí el Martini, los 3 € me les ha tirado encima del mostrador la muy sinvergüenza. He venido por aquí desde que era chiquitita y no vuelvo más en mi puñetera vida. Espero que se queden sin clientes porque los que se están buscando
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Al Taglio Pizzeria Restaurante
Café Bar Astrolabio
Bar Ávila
Bar Puerto Chico
Capricho
El Hábito
Restaurante-Bar-Café "Xoco Loco"
Pájaro Carpintero
Deltoya
El Tío Molonio
37 Foto
Esplora le foto di Bar BOA
Informazioni su Bar BOA
Come arrivare
C. de Casasola, 8, 47005 Valladolid, Spain
Ponteareas, Rúa Verdillo 47005
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
📍 Esplora il Quartiere
monasterio femenino en Valladolid
desaparecido convento de mercedarios en Valladolid, España
building in Valladolid Province, Spain
colegio mayor de la Universidad de Valladolid
biblioteca en España
museo universitario español
palacio de la ciudad de Valladolid
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Bar BOA e altri ristoranti
Guadagna Punti da Bar BOA!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Bar BOA
🏆 Ricompense di Bar BOA
Sconto 10%
Da Bar BOA
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu