Casa China
Chinese · San Juan
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Casa China
Casa China is a restaurant located in San Juan, Puerto Rico. Rated 4.3 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. Offers dine-in, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Cosa dicono i clienti di Casa China
Casa China en San Juan es popular por su comida oriental sabrosa y servicio rápido, especialmente a través del servicarro. Los clientes elogian la carne frita, los tostones con ajo y la amabilidad del personal, aunque algunos han notado inconsistencias recientes en la calidad y problemas con los pedidos telefónicos.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Utiliza el servicarro para una experiencia rápida y eficiente, especialmente si tienes prisa. Algunos clientes recomiendan verificar la orden al recibirla para evitar errores.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Casa China
Casa China si trova a San Juan, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Parchi e Giardini
- River Park (A 794m) — park in Bayamón, Puerto Rico
- Estadio Municipal Juan Ramón Loubriel (A 899m) — park in Bayamón, Puerto Rico
- Riverside Park (A 906m) — park in Bayamón, Puerto Rico
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Casa China
Recensioni di Casa China San Juan
Buen lugar para ordenar por serví carro, especialmente en estos dias de covid.
Excelente hacer la orden por teléfono y recoger por el servi carro
Cocinan Rikicimo el sitio es Acojedor mencanta me siento como en casa en familia.
Me encanta la comida, la carne frita y los tostones con ajo.
Buen sabor y exelente servicio 😉
Vale la pena esperar en la fila de el servi carro
la comida muy buenísima
Excelente sopas wong toon
Muy buena comida y trato amable
Es un lugar antiguo de buena comida oriental. Tranquilo con servicio servi-carro muy atentos serviciales.
Buena comida. Atienden con amabilidad. Muy limpio y tranquilo. Regreso de seguro.
Tienen servi carro, la comida exacta buena cantidad comen 2 y buen sabor.
Muy rica la comida y la chica que nos atendió en el servicarro muy amable
Buen trato y excelente comida
Buena comida y buen servicio
Muy buena comida la fila avanza la comida super rapuda no alta en sal eso es BUENA
Buen trato y excelente comida
Muy buena comida y trato amable
Es un lugar antiguo de buena comida oriental. Tranquilo con servicio servi-carro muy atentos serviciales.
Tienen servi carro, la comida exacta buena cantidad comen 2 y buen sabor.
Buena comida. Atienden con amabilidad. Muy limpio y tranquilo. Regreso de seguro.
Buena comida y buen servicio
Muy rica la comida y la chica que nos atendió en el servicarro muy amable
Me encanta la comida, la carne frita y los tostones con ajo.
Excelente hacer la orden por teléfono y recoger por el servi carro
Cocinan Rikicimo el sitio es Acojedor mencanta me siento como en casa en familia.
Muy buena comida la fila avanza la comida super rapuda no alta en sal eso es BUENA
Su sabor es bueno son buenos cocineros accesible lugar
Buenos precios y la comida es buena y se ve bien.
Comida muy deliciosa pero las facilidades están deterioradas
La sopa China y los egg rolls son bien buenos y a buen precio.
Buen sabor, aunque no echan mucho.
Su sabor es bueno son buenos cocineros accesible lugar
Buenos precios y la comida es buena y se ve bien.
Nada que opinar...todo bien y comida como en todos estos restaurantes chinos.
Me gusta mucho el pepper steak de este rest pero ahora acabo de comer y el arroz no tenia casi nada aunq dije q echarsn de todos los power y el pollo frito estaba negro...hoy no se ganaron las 5*
La comida es super rica pero nunca cogen el telefono
La comida es super rica pero nunca cogen el telefono
Me gusta mucho el pepper steak de este rest pero ahora acabo de comer y el arroz no tenia casi nada aunq dije q echarsn de todos los power y el pollo frito estaba negro...hoy no se ganaron las 5*
Hace un año califique cómo bueno mi pedido. Pero hace par de días compré unas sopas Wonton que resultaron las peores que he tomado en los pasados 30 años que llevo de conocerlos. Es una receta sencilla pero esta vez resultó agua sin sabor en vez de caldo, faltaron vegetales, slice de carne y el relleno de los dumplings sin sabor alguno... Ni un principiante.
Me cobraron de más y después me fije que la que me tomó la orden me dió doble comida. Deberían arreglar la bocina y el micrófono del servicarro porque la “señora amargada esa” claramente no entendió muy bien la orden. Ya veo porque están solicitando empleada! Si es pa cambiarla a ella entonces ahi yo vuelvo a su restaurante. Hoy 1 de julio de 2021. A las 12:40 pm
Hace un año califique cómo bueno mi pedido. Pero hace par de días compré unas sopas Wonton que resultaron las peores que he tomado en los pasados 30 años que llevo de conocerlos. Es una receta sencilla pero esta vez resultó agua sin sabor en vez de caldo, faltaron vegetales, slice de carne y el relleno de los dumplings sin sabor alguno... Ni un principiante.
Me cobraron de más y después me fije que la que me tomó la orden me dió doble comida. Deberían arreglar la bocina y el micrófono del servicarro porque la “señora amargada esa” claramente no entendió muy bien la orden. Ya veo porque están solicitando empleada! Si es pa cambiarla a ella entonces ahi yo vuelvo a su restaurante. Hoy 1 de julio de 2021. A las 12:40 pm
Algo pasó!! O cambiaron el cocinero o de dueño,la carne frita estaba gomosa y el arroz malo!!!
Horrible experience no sirve, al menos para mi fui con unos compañeros todos pedimos. Las órdenes de todos salieron y la mía después de paga al cocinero se le olvidó tirarla. Luego de casi 20 minutos es que se percata que le faltaba una orden. Pésimo servicio no sirve.
Los chinos con el peor sabor que e probado de Bayamon... El arroz horrible y sabe a aceite quemado, las costillas con sabor a cubo almacenado. Asco
Los chinos con el peor sabor que e probado de Bayamon... El arroz horrible y sabe a aceite quemado, las costillas con sabor a cubo almacenado. Asco
Horrible experience no sirve, al menos para mi fui con unos compañeros todos pedimos. Las órdenes de todos salieron y la mía después de paga al cocinero se le olvidó tirarla. Luego de casi 20 minutos es que se percata que le faltaba una orden. Pésimo servicio no sirve.
Algo pasó!! O cambiaron el cocinero o de dueño,la carne frita estaba gomosa y el arroz malo!!!
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Mi Defensa Los Pescao/ Los Pescaos Marina PR
El Trapiche
La Esquina
Bottles
Cien Vinos
Leñas Pizza Bar & Grill
Ujeong Korean BBQ
Caminito
Carvel
MaggieMoo’s Ice Cream and Treatery
2 Foto
Esplora le foto di Casa China
Informazioni su Casa China
Come arrivare
37 Av. Main, Bayamón, 00959, Puerto Rico
San Juan, Puerto Rico 00959
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
📍 Esplora il Quartiere
park in Bayamón, Puerto Rico
park in Bayamón, Puerto Rico
park in Bayamón, Puerto Rico
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Casa China e altri ristoranti
Guadagna Punti da Casa China!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Casa China
🏆 Ricompense di Casa China
Sconto 10%
Da Casa China
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu