Menu
Isabelle Bar & Bistro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

Isabelle Bar & Bistro

★★★★ 4.3 · 0 reseñas

Isabelle Bar & Bistro, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos un menú variado, ideal para almuerzos y cenas, con opciones para todos los gustos. Con una calificación de 4.3/5 basada en 242 reseñas, nos esforzamo...

Isabelle Bar & Bistro

Restaurant · San Juan

4.3 · 242 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

www.facebook.com

Informazioni su Isabelle Bar & Bistro

Isabelle Bar & Bistro, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos un menú variado, ideal para almuerzos y cenas, con opciones para todos los gustos. Con una calificación de 4.3/5 basada en 242 reseñas, nos esforzamos por brindar un ser...

Isabelle Bar & Bistro, ubicado en San Juan, Puerto Rico, te invita a disfrutar de una experiencia culinaria excepcional. Ofrecemos un menú variado, ideal para almuerzos y cenas, con opciones para todos los gustos. Con una calificación de 4.3/5 basada en 242 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad. Disfruta de nuestros excelentes cócteles, una gran selección de cervezas y deliciosos postres. Contamos con asientos al aire libre, servicio para llevar y la opción de comer en el restaurante. Además, ofrecemos acceso para personas con movilidad reducida, incluyendo entrada, estacionamiento y baño accesibles. Abierto de lunes a domingo, ¡te esperamos!

Cosa dicono i clienti di Isabelle Bar & Bistro

Isabelle Bar & Bistro es popular por su excelente servicio, ambiente agradable y deliciosa comida. Los clientes elogian la atención del personal y la atmósfera familiar. Algunas quejas se centran en la calidad inconsistente de algunos platos fritos y los precios.

Piatti popolari

pechuga Rellena (3) mojitos de cocoparcha carne frita risotto bolitas de queso en salsa de guayaba tostones rellenos de pollo

Ideale per

Celebrazioni Informale

Tip: Si vas a pedir algo frito, asegúrate de que el aceite esté fresco. El ambiente es ideal para relajarse y compartir.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Domande frequenti su Isabelle Bar & Bistro

Isabelle Bar & Bistro si trova in Caribean Cinemas, Plaza Prados del Sur, Santa Isabel, 00757, Puerto Rico, San Juan.
Isabelle Bar & Bistro offre cucina restaurant.
Isabelle Bar & Bistro ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Isabelle Bar & Bistro offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Isabelle Bar & Bistro secondo le recensioni dei clienti sono: pechuga Rellena, mojitos de cocoparcha, carne frita, risotto, bolitas de queso en salsa de guayaba.
Isabelle Bar & Bistro è ideale per celebrazioni, informale.
Isabelle Bar & Bistro es popular por su excelente servicio, ambiente agradable y deliciosa comida. Los clientes elogian la atención del personal y la atmósfera familiar. Algunas quejas se centran en la calidad inconsistente de algunos platos fritos y los precios.
Si vas a pedir algo frito, asegúrate de que el aceite esté fresco. El ambiente es ideal para relajarse y compartir.
242
Recensioni

Recensioni di Isabelle Bar & Bistro San Juan

4.3
242
5★
62%
4★
20%
3★
7%
2★
3%
1★
7%
Recensioni (50)
V
Victor Figueroa

Excelente lugar. Buen servicio. La comida muy buena al gusto mosos atentos. Probé mofongo relleno de churrasco. Para picar tentáculo de pulpo a la parabrisas bueno ojo. Lo recomiendo.

M
Myrna Mayoral

Excelente servicio,pedi orden para llevar.Me tome piña colada sin ron.Observe que los aperitivos,sopas y platos que ordenaban,los adornaban bellos y el servicio en atenciones fue tremendo.Me gusto,quede en volver a comer dentro del restaurant.

M
Marco Ortiz

Excelente servicio, comida riquísima, buen ambiente. Los meseros bien atentos. Comida un poco caro pero vale la pena.

Á
Ángel Luis Benítez Almodóvar

Buen lugar para compartir con amistades y familia

E
Eduardo Cruz

El local esta super cómodo y la comida tiene un sabor superior a lo que se ofrece en los alrededores, el mojito de la casa estuvo riquísimo y el servicio fue excelente! Definitivamente recomiendo que lo visiten.

O
Orlando Soto Perez

Excelente lugar para pasarlo en familia buen servicio

Á
Álvaro Monsegur

Todo excelente, pero Uff tiene un un precio! Pero lo pagas pq De verdad la pasas bien, son rapidos, cuidan detalles cómo acústicos en el techo, para crear el Ecosistema, música popular Media Hip (Gustavo Cerati, Zoe, Camilo Séptimo) para crear la atmósfera, y filtros de aire Samsung grado de Hospital, pienso que inesesarios, Pero esta Cbrn-CC pues... q se J. me alegro q este ahí!.....

D
Dr. Edith I. Gonzalez Rodriguez

Tremendo lugar! Buen servicio y comida y bebidas

N
Naida Montes

Excelente lugar para compartir y hacerlo un Spot favorito 😉

Z
Zulma Fernandez

Buen ambiente y deliciosa comida y bebidas. Servicio excelente.

C
Chencho Smith

Excelente servicio y comida siempre de primera y jevas incomparables.

J
Javier De Jesus

Excelente servicio, las meseras muy atentas y amables. La comida riquísima y una buena porción. Poco tiempo de espera.

G
Gabriel Cruz

Fui a la hora de almuerzo y estaba bueno el ambiente, la comida estaba muy rica, el jugo de parcha natural estaba rico y la pechuga Rellena con la limonada muy buena también. El servicio estuvo muy bien. En fin lo recomiendo y volvería.

N
Nancy Rosario

Primera vez y me encanto. Recomendado 100%

D
Danny Ayala

Sabroso. Buenos precios

A
Andres Torres

Excelente lugar para un almuerzo o cenar. La calidad de la comida es muy buena, fresca y la cantidad servida es mucha. Tiene buen estacionamiento, aire centrales, planta eléctrica, los baños sanitarios de show y un show room de licores. Los meseros 5 estrellas bien atentos y serviciales. Los visite con mi esposa, familiares y vamos a volver, aunque soy de Bayamon vale la pena el viaje.

E
Elizabeth Vázquez

M encanta este lugar. Es familiar. La atención y el trato hacia los clientes es super. T sientes como en familia. La comida es riquísima y tienen los mejores postres. El ambiente es una combinación entre acogedor y divertido. Buen lugar para relajarse. Tienen cervezas regulares y artesanales además todo tipo d tragos... Desen la vueltita, no se arrepentirán. 🤚

Naida Montes
Naida Montes

Excelente lugar para compartir y hacerlo un Spot favorito 😉

Zulma Fernandez
Zulma Fernandez

Buen ambiente y deliciosa comida y bebidas. Servicio excelente.

Nancy Rosario
Nancy Rosario

Primera vez y me encanto. Recomendado 100%

Orlando Soto Perez
Orlando Soto Perez

Excelente lugar para pasarlo en familia buen servicio

Dr. Edith I. Gonzalez Rodriguez
Dr. Edith I. Gonzalez Rodriguez

Tremendo lugar! Buen servicio y comida y bebidas

Javier De Jesus
Javier De Jesus

Excelente servicio, las meseras muy atentas y amables. La comida riquísima y una buena porción. Poco tiempo de espera.

Gabriel Cruz
Gabriel Cruz

Fui a la hora de almuerzo y estaba bueno el ambiente, la comida estaba muy rica, el jugo de parcha natural estaba rico y la pechuga Rellena con la limonada muy buena también. El servicio estuvo muy bien. En fin lo recomiendo y volvería.

Álvaro Monsegur
Álvaro Monsegur

Todo excelente, pero Uff tiene un un precio! Pero lo pagas pq De verdad la pasas bien, son rapidos, cuidan detalles cómo acústicos en el techo, para crear el Ecosistema, música popular Media Hip (Gustavo Cerati, Zoe, Camilo Séptimo) para crear la atmósfera, y filtros de aire Samsung grado de Hospital, pienso que inesesarios, Pero esta Cbrn-CC pues... q se J. me alegro q este ahí!.....

Elizabeth Vázquez
Elizabeth Vázquez

M encanta este lugar. Es familiar. La atención y el trato hacia los clientes es super. T sientes como en familia. La comida es riquísima y tienen los mejores postres. El ambiente es una combinación entre acogedor y divertido. Buen lugar para relajarse. Tienen cervezas regulares y artesanales además todo tipo d tragos... Desen la vueltita, no se arrepentirán. 🤚

Andres Torres
Andres Torres

Excelente lugar para un almuerzo o cenar. La calidad de la comida es muy buena, fresca y la cantidad servida es mucha. Tiene buen estacionamiento, aire centrales, planta eléctrica, los baños sanitarios de show y un show room de licores. Los meseros 5 estrellas bien atentos y serviciales. Los visite con mi esposa, familiares y vamos a volver, aunque soy de Bayamon vale la pena el viaje.

L
Lisandra Fernandez

El sitio me encanta, lo único q en mi 2nda. visita se tardaron demasiadoooo para servirme lo q pedí y para colmo cuando al fin traen mi plato no era lo q había pedido casi me dan las 10 pm esperando. Espero q eso lo mejoren porq me encanta el ambiente

T
Tomasa Martinez

La comida muy buena con sabor exqiisito..El personal muy amable y servicial.Hay que mejorar las facilidades del baño.no hay privacidad tiene 2 baños pero solo se provee la mitad de una Puerta y se ve la persona completamente en el área provista

E
Eugenio Christian

El lugar esta muy bonito y el ambiente es familiar. La barra esta muy bonita. Pedimos tostones rellenos de pollo como entremés. El sabor y la presentación espectacular sin embargo eran tostones regulares con el pollo encima y se pusieron blandos. En fin la comida esta muy buena lo único que el término de la carne estaba un poco mas cocido de lo pedido, la mesa se movía y el piso un poco sucio.

D
Domingo Marqués

Buen servicio. La comida razonable para los precios y ambiente. Nos sirvieron cubiertos plásticos que no cuadra con los precios de la comida.

A
Ana Gricelis Leon

El servicio muy bueno, la comida estaba Rica con exception de las bolitas de queso en salsa de guayaba. Deben ser ricas pero las habìan frito en aceite usado, sabìan mal y muy grasosas. Las dejamos.

Eugenio Christian
Eugenio Christian

El lugar esta muy bonito y el ambiente es familiar. La barra esta muy bonita. Pedimos tostones rellenos de pollo como entremés. El sabor y la presentación espectacular sin embargo eran tostones regulares con el pollo encima y se pusieron blandos. En fin la comida esta muy buena lo único que el término de la carne estaba un poco mas cocido de lo pedido, la mesa se movía y el piso un poco sucio.

Domingo Marqués
Domingo Marqués

Buen servicio. La comida razonable para los precios y ambiente. Nos sirvieron cubiertos plásticos que no cuadra con los precios de la comida.

Ana Gricelis Leon
Ana Gricelis Leon

El servicio muy bueno, la comida estaba Rica con exception de las bolitas de queso en salsa de guayaba. Deben ser ricas pero las habìan frito en aceite usado, sabìan mal y muy grasosas. Las dejamos.

G
Giovanni Correa-Quinones

Me gustó la carne frita que tuve. El risotto tenía un sabor fuertemente a trufas (de aceite) y no lo pude terminar. He probado mejores (muchos) mojitos de cocoparcha

D
Diana Angélica

Los platos no incluyen vegetales o ensaladas. Solo una diminuta porción de repollo. Fuera de eso, la comida es deliciosa, el servicio es respetuoso, los tragos ricos y tienen buen ambiente.

L
Leumas R

He ído 2 veces, la primera fue mejor por èso le doy 3 estrellas. El lugar està chèvere y còmodo. Recomendación en cuanto a la comida, si van a freír, pendiente a cambiar el aceite, dejè parte de mis aperitivos por lo mismo. Los meseros son amables, lo que deben cuidar màs es estar pendiente a las mesas(y màs aùn cuando el lugar no està lleno) tambien guardar distancia entre ellos. Sí regresarè, por que la primera vez, la experiencia fue buena. Espero hagan sus ajustes.

Giovanni Correa-Quinones
Giovanni Correa-Quinones

Me gustó la carne frita que tuve. El risotto tenía un sabor fuertemente a trufas (de aceite) y no lo pude terminar. He probado mejores (muchos) mojitos de cocoparcha

Leumas R
Leumas R

He ído 2 veces, la primera fue mejor por èso le doy 3 estrellas. El lugar està chèvere y còmodo. Recomendación en cuanto a la comida, si van a freír, pendiente a cambiar el aceite, dejè parte de mis aperitivos por lo mismo. Los meseros son amables, lo que deben cuidar màs es estar pendiente a las mesas(y màs aùn cuando el lugar no està lleno) tambien guardar distancia entre ellos. Sí regresarè, por que la primera vez, la experiencia fue buena. Espero hagan sus ajustes.

f
fernan L.

Pues pedí una pechuga rellena , si estaba bien pero nada de otro mundo la pechuga no era muy grande creo que era como media pechuga. con arroz manposteao, el precio lo encontré muy exagerado , como 22 algo . Por 7.99 en Econo me eh comido eso mismo y hasta mejor . Comida normal muy cara .

fernan L.
fernan L.

Pues pedí una pechuga rellena , si estaba bien pero nada de otro mundo la pechuga no era muy grande creo que era como media pechuga. con arroz manposteao, el precio lo encontré muy exagerado , como 22 algo . Por 7.99 en Econo me eh comido eso mismo y hasta mejor . Comida normal muy cara .

M
Magaly Laboy

Nos fuimos sin comer!!! Pedimos pechuga d pollo y esperamos màs d 1 hora y nunca llegò la comida. Y el lugar no estaba lleno de gente. Recomendaba este lugar hasta hoy.

a
aileen troche

Pésimo servicio para las personas que se sientan en las mesas de afuera, estuve en el cine en la noche de hoy al salir fuí con planes de comer a este restaurante, estuvimos sentados largo tiempo allí, una mesera delgada de espejuelos fue dos veces a la mesa del lado,jamás nos ofreció menú jamás nos preguntó si nos estaban atendiendo, entró al negocio luego salió y se puso a perder el tiempo con la mujer de seguridad que tienen fuera y jamás jamás nos atendieron,por lo tanto decidimos irnos y no creo que regrese, puedo entender si hubiese estado bien lleno o no hubiese habido ningún mesero perdiendo el tiempo.

C
Chengreis LP

Fui con mi pareja por primera vez ya que fue “muy bien” recomendado. Bartender del turno del 5/31 p.m fue un arrogante total, se le pidió bebida en varías ocasiones y simplemente negó el servicio. Bien triste pues terminé yéndome disgustada y confundida. Horrible.

F
Francisco Torres

Mal servicio llegue con mi esposa y luego de sentarnos nunca nos atendieron luego de esperar un tiempo prudente . Luego de nosotros llegó otra pareja y los atendieron primero. Me levanté y me fui del lugar habían meseras en la barra y nada de atenciones. Primera y última que piso ese lugar.

aileen troche
aileen troche

Pésimo servicio para las personas que se sientan en las mesas de afuera, estuve en el cine en la noche de hoy al salir fuí con planes de comer a este restaurante, estuvimos sentados largo tiempo allí, una mesera delgada de espejuelos fue dos veces a la mesa del lado,jamás nos ofreció menú jamás nos preguntó si nos estaban atendiendo, entró al negocio luego salió y se puso a perder el tiempo con la mujer de seguridad que tienen fuera y jamás jamás nos atendieron,por lo tanto decidimos irnos y no creo que regrese, puedo entender si hubiese estado bien lleno o no hubiese habido ningún mesero perdiendo el tiempo.

Magaly Laboy
Magaly Laboy

Nos fuimos sin comer!!! Pedimos pechuga d pollo y esperamos màs d 1 hora y nunca llegò la comida. Y el lugar no estaba lleno de gente. Recomendaba este lugar hasta hoy.

Chengreis LP
Chengreis LP

Fui con mi pareja por primera vez ya que fue “muy bien” recomendado. Bartender del turno del 5/31 p.m fue un arrogante total, se le pidió bebida en varías ocasiones y simplemente negó el servicio. Bien triste pues terminé yéndome disgustada y confundida. Horrible.

Francisco Torres
Francisco Torres

Mal servicio llegue con mi esposa y luego de sentarnos nunca nos atendieron luego de esperar un tiempo prudente . Luego de nosotros llegó otra pareja y los atendieron primero. Me levanté y me fui del lugar habían meseras en la barra y nada de atenciones. Primera y última que piso ese lugar.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a San Juan →
📸

24 Foto

Esplora le foto di Isabelle Bar & Bistro

Isabelle Bar & Bistro
Isabelle Bar & Bistro
Isabelle Bar & Bistro
Isabelle Bar & Bistro
Isabelle Bar & Bistro
+19 Altro
📍

Informazioni su Isabelle Bar & Bistro

Come arrivare

Caribean Cinemas, Plaza Prados del Sur, Santa Isabel, 00757, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00757

Caricamento mappa...
Isabelle Bar & Bistro
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.3/5 stelle
💬
Molte recensioni
242 recensioni
👨‍🍳
restaurant
Tipo di cucina

Servizi

🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
11AM-1:30AM
Valutazione
4.3/5
💬 Recensioni
242
⏱️ Visita tipica
People typically spend 45 min to 2.5 hr here
📞 Telefono
+1 787-803-4444
🌐 Sito web
www.facebook.com
📋 Menu
Vedi Menu

Servizi

🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Caribean Cinemas, Plaza Prados del Sur, Santa Isabel, 00757, Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico 00757

📍 Esplora il Quartiere

Weather
27°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Isabelle Bar & Bistro e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Isabelle Bar & Bistro!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Isabelle Bar & Bistro

🏆 Ricompense di Isabelle Bar & Bistro

💰

Sconto 10%

Da Isabelle Bar & Bistro

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi