Menu
Pub 206
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Vicent del Raspeig

Pub 206

★★★★ 4.4 · 100 reseñas

Pub 206, ubicado en San Vicent del Raspeig, es tu café ideal para disfrutar de una excelente comida y un café excepcional. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 153 reseñas, ofrecemos opciones para todos los gustos, desde almuerzo y cena hasta momentos de relajación en so...

Pub 206

Coffee · San Vicent del Raspeig

4.4 · 153 recensioni Google

Informazioni su Pub 206

Pub 206, ubicado en San Vicent del Raspeig, es tu café ideal para disfrutar de una excelente comida y un café excepcional. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 153 reseñas, ofrecemos opciones para todos los gustos, desde almuerzo y cena hasta momentos de relajación en solitario. Disfruta de...

Pub 206, ubicado en San Vicent del Raspeig, es tu café ideal para disfrutar de una excelente comida y un café excepcional. Con una valoración de 4.4 estrellas basada en 153 reseñas, ofrecemos opciones para todos los gustos, desde almuerzo y cena hasta momentos de relajación en solitario. Disfruta de nuestro ambiente con asientos al aire libre, o aprovecha nuestros servicios de comida para llevar y para consumir en el local. Contamos con acceso para sillas de ruedas, incluyendo entrada, baño y asientos adaptados. Abierto las 24 horas de jueves a domingo, y con una selección de alcohol y cerveza, te esperamos para brindarte una experiencia única.

Cosa dicono i clienti di Pub 206

Pub 206 destaca por su excelente servicio, comida deliciosa y ambiente agradable, ideal para celebraciones y tapeo. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de la comida a precios asequibles. Algunos mencionan problemas puntuales con la comida.

Piatti popolari

arroz con magro emperador zamburiña arroz al señoret pulpo ensaladillas

Ideale per

Famiglie Gruppi Locali Celebrazioni Informale

Tip: Recomiendan reservar, especialmente para celebraciones y grupos grandes. Muchos destacan el menú de 25 euros como una buena opción.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Cine La Esperanza
A 237m

Cine La Esperanza

edificio

Vedi dettagli
Parque Juan XXIII
A 438m

Parque Juan XXIII

parque

Vedi dettagli
El bosque ilustrado
A 493m

El bosque ilustrado

parque

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Pub 206

Pub 206 si trova a San Vicent del Raspeig, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Parchi e Giardini

  • Parque Juan XXIII (A 438m) — park in Spain
  • El bosque ilustrado (A 493m) — Bosque situado en la Universidad de Alicante

Altri Luoghi di Interesse

  • Cine La Esperanza (A 237m) — building in San Vicente del Raspeig, Spain

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Pub 206

Pub 206 si trova in C. Madrid, 7, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain, San Vicent del Raspeig.
Vicino a Pub 206 si trovano luoghi di interesse come Cine La Esperanza, Parque Juan XXIII, El bosque ilustrado.
Pub 206 offre cucina coffee.
Pub 206 ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Pub 206 offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Pub 206 secondo le recensioni dei clienti sono: arroz con magro, emperador, zamburiña, arroz al señoret, pulpo.
Pub 206 è ideale per famiglie, gruppi, locali, celebrazioni, informale.
Pub 206 destaca por su excelente servicio, comida deliciosa y ambiente agradable, ideal para celebraciones y tapeo. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de la comida a precios asequibles. Algunos mencionan problemas puntuales con la comida.
Recomiendan reservar, especialmente para celebraciones y grupos grandes. Muchos destacan el menú de 25 euros como una buena opción.
153
Recensioni

Recensioni di Pub 206 San Vicent del Raspeig

4.4
153
5★
66%
4★
21%
3★
7%
2★
1%
1★
5%
Recensioni (100)
e
eugenio delgado garcia

Sitio económico y buen ambiente para tapear y comer

r
roberto rubio infanzon

Lugar típico de San Vicente con muy buena atención.

J
Jofre Josean

Dispone de una gran terraza en una ubicación privilegiada, además de un anexo para comidas familiares y eventos. Muy buen lugar para tomar unas tapas o comer de menú con una excelente relación calidad-precio. Cabe destacar la profesionalidad del personal: amables, eficientes y atentos, desde Moy el dueño hasta Javi el camarero (un crack)

R
Rafael Soler

Todo muy bueno y atencion espectacular Moy y Ruben unos maquinas

A
Andrea Martínez Suárez

Me trataron genial, la comida muy buena pedí emperador y zamburiña el servicio fue rápido, volveré

M
Moisés Moreno

Perfecto para almorzar y comer al mejor precio , nadie pone mejor las cervecitas que Javi , un 10 para todo el personal

A
AMM AMM

Un lugar increíble, un trato excepcional recomiendo 100x100. Los camareros súper amables y familiares, la comida exquisita. Tapeo buenisimo, muy buen ambiente. Un parque cercano para niños. Encantados para celebraciones y grandes grupos. Precios asequibles. Un placer, volveremos. Recomiendo reservar.

S
Sermenau

Muy bueno! El menú son 25 euros y es una maravilla! Los camareros son geniales. Probamos el arroz con magro y espectacular!

F
Fabian Lagos

Para visitar, degustar, recomendar y regresar.

A
Angela Benito

Sitio recomendable. Pedimos un menú de 25 euros y por ese precio merece la pena. Nos pusieron 4 entrantes muy buenos pero por poner alguna pega los calamares estaban solos (cosa con fácil solución) y un arroz al señoret muy bueno. Te entra bebida ilimitada, postre y café. Merece la pena. Aunque sin duda lo mejor de todo fue la atención. No recuerdo muy bien si el camarero se llamaba Pedro o Javi o David jajajaa pero un 10. Da gusto ir a sitios y que te atiendan tan bien. Ya solo por eso merece la pena! Trato super cercano!

R
Raúl R

Lugar con personal encantador, todos sus platos están de 10! Precios muy razonables para la calidad que ofrecen, sin duda uno de los sitios preferidos para tapear o comer

M
Maria Moreno Azorin

Simplemente ESPECTACULAR,Nuestro sitio favorito en san Vicente, el trato espectacular,el ambiente buenísimo y la comida ...te falta estómago para deleitarte con toda la carta, las ensaladillas, el pulpo, hasta los bocadillos tienen ese sabor de toda la vida al que quieres volver una y otra vez, y ellos es que son simplemente maravillosos.

B
Beatriz

Estuve de cena con mis compañeros y fue simplemente perfecto, estuvimos sentados en la terraza,el ambiente era muy agradable, la comida estaba muy buena y la atención del personal fue excepcional. Sin duda volveré. No dudéis en ir.

M
Manuel Francisco Sanchez Lorente

Atención y acomodación, por parte de los camareros constantemente. Un 10 en general!!!👌👏👌🇪🇦 Muy muy recomendable!!!! Volveremos seguro!!!!

T
Teohl

Volví con mi pareja y un amigo a tomar unos aperitivos . Ya que reservamos para comer ,el servicio y los camareros de 10 muchas gracias por el servicio. Al final nos decidimos a probar un arroz el cual desapareció del plato en un instante de lo bueno que estaba... BRAVO por el/la cociner@ es motivo de volver una tercera vez.

E
Enrique Alba Contreras

Un placer. Como bien dicen, un bar de barrio, muy buena comida, muy concurrido. Todo rico, pero me encantó el arroz meloso con pulpo. Una maravilla. Por supuesto, cada vez que volvamos a visitar a la familia, volveremos.

A
Alfredo Vicens

Tenían el extractor de humos averiado y no podían usar las mesas del interior, solo las de la terraza. Estaban completos y aún así fueron tan amables de buscarnos un sitio para los siete que éramos. Nos atendieron con rapidez y la comida estuvo excelente.

E
Eduardo M.M.

Siempre muy bien. Buen trato, buen producto y buen precio. De lo mejor de San Vicente.

R
Roberto González Fernández
L
Lucia Cortes
M
Miriam Sanina Martinez
D
David
A
Alberto Domenech

Hola,muy buenas experiencia

Y
Yamilia Patiño

Un 10 a todo, rapidez, calidad/precio y trato especial

E
Esther Agullo V

La cena es esta buena y rica

I
Irina

La comida muy rica y el personal es muy agradable.

E
Emanuele Pagliariccio

Merece la pena

E
Eloy Martinez Alfayaye

Buenas paellas y mejor trato 👍🏼

L
Lorena

Servicio y comida excelente. Siempre al servicio del cliente.

D
David Vara García

Muy buena

J
Jacobo Molina Martinez

Superior en servicio, tapas, trato y precio

p
pedro ramirez

Comida muy buena y trato top

C
Cristina Ortega

Las mejores bravas de todo Alicante

p
paco campos

Comida buenisima y trato familiar

R
Ramon Langa

Buen sitio

P
Paco Carrascosa

Como en casa

M
Mikaela Rodriguez (Mika)

Inmejorable desde mi punto de vista.

A
Aleksei Barabanshchikov

Остановился в воскресенье попить кофе перед отъездом. Много мест на площади снаружи. Рядом - железнодорожная станция. Приятные виды на площадь, пальмы, апельсиновые деревья. Достаточно быстрое обслуживание, доброжелательное. Кофе хороший, тостада отличная.

H
Hèctor Rubio

Vam anar per un dinar d'empresa abans de Nadal i la veritat és que em va sorprendre molt positivament. Estava tot el producte molt fresc, i es notava la qualitat als diferents plats. L'atenció també molt bona, i els preus em semblaren ajustats. Un descobriment! Tornarem 100% quan ens toque dinar per la zona.

U
Ulrike Lozano

Man kann draußen auf der Terrasse sitzen und sein Essen genießen, abends ist geöffnet

C
Carlos Mismo
i
ivan gomez cerdan
A
Antonio Fernández
A
Aida Robles
V
Victor Gutierrez
V
Vanesa Hernández abril
I
Israel Moñino Sencianes
S
Soraya Muñoz Aracil

Siempre que he estado han sido un 10. Es un lugar muy concurrido por mi y mi familia y lo seguirá siendo, porque todo está bueno,por la calidad-precio y por sus profesionales!!

V
Veronica Diaz Rubio

Mejor bar calidad-precio de San Vicente. Trato excelente por parte de Moy y Rubén . Perfecto para ir con niños . Terraza genial y parque en la misma plaza . Las bravas y torreznos buenísimos!

B
Bea Rodriguez

Un sitio con muy buen ambiente. Nuestro camarero Rubén fue muy simpático.. Lo recomiendo 👍

M
María Victoria Contreras G.

La comida buenísima, muyyy buena calidad, servicio fenomenal y el personal muyyy atentos y cariñosos,ect.....

M
Mario Perez

Un restaurante donde te hace sentirte como en casa, buenas tapas y buena comida. El servicio es excelente Javi es un gran anfitrión.

A
Agustin Martinez Gomez

Yo suelo ir algún finde y siempre que voy todo muy bueno buen servicio siempre lleno aún así son rápidos en servir muy amables sobre todo javi el camarero pero todos son amables y atentos

m
mariola pérez

como siempre, relación calidad precio a día de hoy incomparable, el servicio de 10! además todos los años q llevan en la hostelería les avalan.

J
Jorge Corbi

Siempre es un acierto venir al Moy 2. Da igual si vienes a tapear como si vienes a comer. La ensaladilla y los calamares están buenísimos.

J
Juani Ruiz Moreno

Me encantó ❤️❤️nos atendió una chica super amable y todo genial, repetiremos sin duda🤗

M
Marian Lloret

Todo muy bueno, y los camareros súper atentos, siempre q puedo vamos a comernos un arroz q esta espectacular

M
Mayte Monllor Pastor

Está todo muy rico. Hay lugar para aparcar. Pero también destacar el trato, el cariño y la atención que te dan.Son todos maravillos.

C
Carlos Verdu Sabater

Un gran restaurante con buena comida y buen servicio

J
Joan

Perfecto. Todo muy bueno. Cada plato en su momento, nada de esperar y está al 100% Recomiendo

F
Felix Fernandez ortiz

Excelente comida . Excelente servicio.calidad suprema y excelentemente trato recomendado al 100% sales supersatisfech@

J
Juan Moreno

Los mejores, Javi un amigo Iván también

a
aña

Muy buena cocina..y los dueños y camareros espectaculares..en especial Javi es muy grande.

l
loli hidalgo caballero

Me encanta este sitio,camareros y dueños super atentos. Rodeado de parque para los peques y comida de buena calidad

J
Jose Vicente Mena Palmer

Calidad y precio espectacular y además junto a un parque para los niños.

B
Bernardo

Son muy atentos, sirven rápido y la comida buena

S
Sebastian Soriano Mora

Buena comida , Buen precio de Menús. Buena Terraza para el Verano

F
Francisco Planelles

Buenas comida y esta muy bien de precio buenas personas trabajando lo recomiendo 😉

A
Adrián Massó

Muy buen sitio para comer, personal muy amable.

C
Casiwuapo85 85

Muy buena comida y servicio lo recomiendo 100%100.

M
María Aurora Chazarra Bailén

Genial!!!! Servicio espectacular !!! La comida estupenda!!! Lo aconsejo totalmente!!!! Aurora de Rojales

B
Bonastrin Vitero

Buen sitio para tapear , excelente raciones y a buen precio

R
Rocio Perez

Fuimos con la familia en las hogueras de San Vicente, la comida estaba aceptable, no como otras veces que han ido otros familiares sin ser fiesta, pero bien, las almejas estaban quemadas pero nuestro camarero Javi súper amable y atento nos las cambió por otro plato. Servicio genial y precio bastante aceptable para ser fiestas y con la barraca y dj delante!! Ambiente inmejorable en hogueras !

K
Kike J

"Un bar de barrio con mucho encanto. Gran variedad de tapas, raciones generosas y precios muy ajustados. El ambiente es animado y algo ruidoso, pero perfecto para disfrutar con amigos. Atención rápida y cercana. Repetiremos seguro."

J
Jesus Lopez

🍻 cervecería de ambiente familiar y muy concurrida 🍤 se nota que es muy querida por el vecindario 💞 Hace esquina en la Plaça del Mestre y a la salida de la parada del tren Sant Vicent Centro 🚉 Dispone de una amplia terraza ideal para familias y amigos 🌞 Nuestra visita fue en la comida del Domingo y tomamos un Menú de 17€ por persona que incluía, como adjunto en las fotos, 3 entrantes (ensaladilla rusa, Bravas y croquetas 2 de jamón y 2 de bacalao), Paella 🥘 a elegir y 1 bebida. No incluye postre o café. Pero es un precio muy bueno siendo paella. 🤗 Lo mejor fue el servicio, pues se nota la dedicación y el curro de todo el equipo. 😔 Lo menos bueno, tengo que decirlo, es que la calidad de la comida era escasa, muy justa; nada hubo para recordar en cuanto a sabor. Gracias!!

M
Maria Carolina Sarabia Roman

Muy tranquilo y el personal muy atento ,buen servicio ,limpio y se come bien

F
Fidel Diaz Herrera

Muy buena imagen, cordial trato del servicio...los aperitivos y la comida muy bien..el precio excelente.

J
Juan antonio Poveda
P
PACO PEINADO

Tiene buenos menús

S
Salva

Buen servicio y buen género

N
Nicolas Roufosse
J
Juan Villar Rodríguez
I
Isabel Santana
S
Sa Talaia

Estuvimos en familia y ha estado todo muy bien, excepto un niño que tenía delante que emitía unos agudos imprecionantes

H
Herminio Canalejas

El servicio bueno, el menú para trabajadores bien y el ambiente un poco ruidoso....

J
Jcarlos Pastor

Fuimos de comida de empresa, estuvo bien, los camareros muy amables

F
Fernando GarLo

Un lugar recomendado que para comer unas tapas y a un buen precio.

V
Vicente Guijarro López

El mejor camarero, super majo Javi(el xatin)

M
Monica Rull

He ido varias veces y nunca había tenido ningún problema, pero hoy lo he tenido. He pedido dos montaditos uno de salchicha y queso y otro de hueva y tomate y el camarero me a dicho 2 y 2 y yo le e dicho.. nooo 1 y 1 y me han servido dos de hueva y uno de salchichas, le digo que yo no he pedido dos que le e dicho 1 y 1 y me dice que no que yo he pedido dos... Es la primera vez que me llaman mentirosa y encima me toca pagar un montadito que no he pedido y que no me he comido... Nunca había tenido que pagar un error de un camarero y para colmo el montadito no estaba bueno, el tomate parecia de bote , iban vacíos y el pan estaba sin tostar , como si fuese un bollo. Me ha salido el montadito a 5.20..

S
Silvi Postigo Carmona
L
Leandro Marin

Es un restaurante de barrio con su plaza y veladores. Ambiente acogedor

D
Dániel

Nada espectacular, te quita el hambre. Se nota la prisa casi sin darnos tiempo a elegir la comida. Recomiendo mas venir de cañas o a almorzar que a comer. Si te sientas dentro mucho barullo, todos los empleados gritando.

Y
Yaiza Ha

Fatal la verdad, platos mal combinados. Fatal tdo no prestan atención cuando necesitas algo, se notaba que el plato llevaba preparado un día . Y para acabar me hablaron mal…

A
Alvaro Martinez

5 euros el bocata para llevar. A euro la anilla de calamar. A mi juicio estafa

A
Arturo Cutillas

Va a ser la primera vez que pongo una opinión negativa a un servicio de comida. Y si, siempre depende de cómo esté uno ese día porque normalmente te lo sueles guardar y comer porque no vale la pena ya que son pequeños lugares donde seguirán haciendo lo que les dé la gana. Pero en esta ocasión no me voy a callar. En el ámbito de la restauración me han pasado cosas variopintas pero la verdad como la que me ocurrió en este sitio no tiene precio. Soy una persona que siempre pregunto si me puedo sentar. Y en este ocasión debido al día y a los carteles que veía en las mesas de reservado, pregunté si la mesa que necesitaba estaba ocupada. No, esa fue la respuesta de una camarera. Por lo tanto me siento. Al rato de esperar que me atiendan me viene un ser que me dice que me levante que está ocupada. Las formas no tienen desperdicio. Le digo que si compañera me ha indicado que me podía sentar que no estaba reservada. El ser me dice que me levante que tiene que sentar a otros y que estaba reservada y que es el quien lleva la terraza. Le indico que a mí me han puesto la mesa y que estoy sentado. Me dice que me levante de malas maneras. Bueno lugares como este son los que no tendrían que estar al público porque son violentos. Por lo menos si se hubiera acercado la compañera a aclararlo estaría entendiendo que sucede. Hay queda.

V
Victoria Rubio Meneses

Fuimos un grupo grande a comer, reservamos algunos menús vegetarianos pero nada, un arroz con verduras bastante soso y amargo. Sé que comer vegetariano en un local que no están acostumbrados a realizar un plato así es difícil, pero solo pedíamos un poco más de amor en la realización de un arroz con verduras. Dejamos todo porque no se podía comer.

H
Harley Quinnsel

Después de 1 hora, cenar lo que ellos quieren porque pedir bocatas y medios bocatas y una vez servidos nos lo ponen en montaditos, nos lo cobran a precio de bocata, pedimos a las 22h mesa y llegamos a las 21:50 y nos dicen que si queremos pedir antes que haber venido antes, que vamos? A las 12 del medio día? Me parece increíble la poca falta de respeto que sinceramente me la pela que me contestéis, pero que dejen a mis hijos sin cenar porque resulta que no hay género un SÁBADO y no hay pan un SÁBADO cuando hemos visto cuando nos íbamos como ponían un bocadillo con barra de pan me parece increíble, esto ya no es lo que era. PD: espero que hayáis contado los céntimos, buenas noches

v
victoraxel bustos ramos
P
Paco

Había gente en la terraza y gente en la barra y es la primera vez que en un bar me dicen "no entres que está fregado" y me atienden desde la puerta y me sacan el datáfono a la puerta....en fin...

P
Portal Shisha

Fatal, porque no existe peor palabra en el mundo, la comida tardo 1h y 39 min se me quito hasta el hambre y mi hijo llorando.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a San Vicent del Raspeig →
📸

21 Foto

Esplora le foto di Pub 206

Pub 206
Pub 206
Pub 206
Pub 206
Pub 206
+16 Altro
📍

Informazioni su Pub 206

Come arrivare

C. Madrid, 7, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain

San Vicent del Raspeig, San Vicent del Raspeig 03690

Caricamento mappa...
Pub 206
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.4/5 stelle
💬
Molte recensioni
153 recensioni
👨‍🍳
coffee
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
Open 24 hours
Valutazione
4.4/5
💬 Recensioni
153
📞 Telefono
+34 966 61 87 49

Servizi

🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

C. Madrid, 7, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante, Spain

San Vicent del Raspeig, San Vicent del Raspeig 03690

📍 Esplora il Quartiere

Weather
26°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Cine La Esperanza

building in San Vicente del Raspeig, Spain

A 237m
Parque Juan XXIII

park in Spain

A 438m
El bosque ilustrado

Bosque situado en la Universidad de Alicante

A 493m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Pub 206 e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Pub 206!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Pub 206

🏆 Ricompense di Pub 206

💰

Sconto 10%

Da Pub 206

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi