Peña Grande
Cafe · Santa Pola
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Peña Grande
Peña Grande is a restaurant located in Santa Pola, Santa Pola. Rated 3.8 out of 5 by guests. Offers dine-in.
Cosa dicono i clienti di Peña Grande
Peña Grande, en el centro de Santa Pola, tiene una ubicación excelente y terraza agradable. Muchos clientes valoran la buena relación calidad-precio y el servicio amable. Sin embargo, algunos se quejan de raciones pequeñas y lentitud en el servicio, además de la calidad de algunos platos.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Ideal para desayunos, aperitivos, comidas o cenas en la terraza, disfrutando de su ubicación céntrica. Ten en cuenta que algunos clientes han notado raciones pequeñas y problemas con la atención.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Peña Grande
Peña Grande si trova a Santa Pola, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- Castillo-Fortaleza de Santa Pola (A 142m) — fortaleza de la provincia de Alicante, (España) bien de interés cultural
- Espacio de Protección Arqueológica del Palmeral, Casa Romana (A 381m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Zona Arqueológica Parque el Palmeral (A 386m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Espacio de Protección Arqueológica Yacimiento Romano de la Avenida Portus Illicitanus (A 522m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
- Zona Arqueológica del Portus Illicitanus y Antiguo Cementerio (A 689m) — yacimiento arqueológico en Santa Pola Bien de Relevancia Local
Musei
- Museo de la Pesca (A 112m)
- Museo del Mar (Santa Pola) (A 116m) — museo de la provincia de Alicante, (España)
Parchi e Giardini
- Parc el Palmeral (A 418m) — park in Spain
Altri Luoghi di Interesse
- Santa Pola Observatory (A 368m) — Astronomical observatory
- Calas de Santiago Bernabeu (A 390m)
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Peña Grande
Recensioni di Peña Grande Santa Pola
Un icono santapolero
Buen servicio
Me encanta...
Cheap prices, attentive staff, really big menu, just perfect. Not the place for fine dining but for a visit in the afternoon sun or for a nice glass of wine.
Ottimo...ottima posizione piazza centrale...interno e esterno..qualità prezzo buona..servizio cordiale...varietà di piatti e cibo veloce...caffetteria.
Good terrace in de middle of Santa Pola. Nice staff, not expensive!
Good for snacks and other meals. Good prices.
Vacance et on mange bien
Veldig bra.
Lo disfrutamos muchisimo!
Es un buen lugar en el centro de Santa Pola, donde te atiende muy amablemente
Un lugar muy tranquilo para comer!
Muy bueno
Ambiente agradable en la glorieta de Santa Pola junto al castillo,buen servicio y buen menú.
Sitio muy céntrico en Santa Pola para comer y tomar algo
Buenísimo
Mi lugar de café
Lo de siempre
C est un endroit agreable dommage qu il ne soit plus au bord de la mer c etait super et il y avait toujours plein de clients !!!
Leider jetzt in der Stadt, früher am Strand war es perfekt
Lovely fresh food and friendly service.
Fin kafé
Bien personnel sympa
Bueno precio bueni
Mítico.
Primer día abierto después del concinamiento y han estado a la altura, excelente, animo clientes la hosteleria se lo merece
cafetería restaurante en plaza en el centro de Santa Pola. con terraza magnífica. para desayunos aperitivos. comidas cenas.
Buen servicio y platos con sabor. Buena calidad/precio.
Continúa con la buena cocina sólo le falta el mar
Se puede ir a desayunar
Diria bar-cafeteria ubicada en el centro del casco antiguo frente al castillo- fortaleza; que dispone de una amplia terraza exterior donde se sirven desayunos u tapas dependiendo de la hora del dia; buen servicio de camareros y buena relacion calidad- precio
No me gusta escribir reseñas pero creo que esta ocasión lo merece. Las raciones son muy pequeñas para lo que cuestan. Por ejemplo, nosotros pedimos un pincho de tortilla y nos trajeron una miniatura, sin pan y con dos mini tomates cherry de decoración. Por esto nos cobraron 3€!! La media ración de calamares también muy muy escueta, pero doy gracias que al menos no parecían congelados. Los refrescos también son un poco caros, pero lo podría justificar con la ubicación del sitio. Una pena que tenga esos precios. Lo único a destacar sería la amabilidad de la camarera.
Por la ubicación en el centro de Santa Pola, enfrente del Castillo y a 5 min del Ayuntamiento está genial. Pero la atención de los camareros no es buena, se critican entre ellos y atienden de mala gana. He ido a comer un gofre y estaba bastante bueno. 1 café y 2 gofres han sido 6.20eur
nada recomendable. muy lentos. pedimos patatas bravas y otras alioli y fue una birria: patatas gajo congeladas con ketchup un poco picante y dos pegotes de alioli apelmazado. los calamares otra decepción fritanga sin sal. no volvere ni se me ocurrirá recomendar a nadie
No volveré ni por asomo!!! Una ración de magra con tomate (tomate frito abundante con 4 trozos de carne), unas supuestas bravas (patatas congeladas gajo con ketchup casi picante) y 2 hamburguesas "supuestamente XXL" con bacon, huevo frito y queso por el valor de casi 8€ cada una (véase el supuesto tamaño y calidad mediocres en la foto). Mientras mis compañeros ya casi se habían acabado sus platos, aún no me habían servido mi hamburguesa, la cual reclamo al camarero y la vuelve a marchar diciendo que se les había olvidado en cocina. Me sirven la hamburguesa, sin una mísera ración de ningún tipo, cuando mis compañeros ya han acabado.
Está cafetería ya no existe
Hemos ido varias veces pero no creo que volvamos por las malas formas que se gastan. Pedimos pulpo a la gallega y estaba muy salado y algunos trozos estaban fríos. Reclamamos a los camareros y nos echaron en cara que ya nos habíamos comido varios trozos. Íbamos probando y no nos gustaba,aparte de estar salados algunos trozos estaban fríos . No nos cobraron el plato,pero nos trajeron la cuenta sin haberla pedido con intención de que nos marcharámos por represalia de haber reclamado. Eso no es buena forma de tratar a clientes,así que si quieren conservar sus clientes, reconozcan su errores y traten mejor a la gente.
Lamentable. Ninguna de las 2 camareras entiende ni papa de español. 2 cosas que pedimos, las 2 las trajeron mal. Encima no entienden ni los gestos, ni señalar la penosa carta que tienen, ni palabras tan raras como un “NO” acompañado con gestos con el dedo. Pedí una hamburguesa completa SIN cebolla, indicando claramente, señalando la carta y diciendo que NO cebolla. Aparentemente la camarera lo entendió. Cual fue mi sorpresa cuando llegó la hamburguesa, que esta SÓLO tenía cebolla y carne. Encima la carne estaba seca y quemada y el pan era integral y demasiado tostado y duro. De lo peor que he probado en mi vida. Tal fue mi cabreo que no tuve ni ganas de quejarme a las camareras porque tenía prisa y porque iba a ser una conversación de besugos sin que me entendieran ni cuál era el problema. No volvería ni aunque me invitaran.
No sé ni por dónde empezar... Fuimos 3 personas y pedimos: 3 tercios de cerveza (calientes), una ración de magra con tomate (cazuela de tomate frito con 6 trozos de carne por medio, literalmente), una ración de bravas (cuatro patatas congeladas gajo con pseudosalsa brava de bote), un bocadillo de lomo fresco con tomate muy del montón y 2 hamburguesas "supuestamente XXL" con bacon, huevo frito y queso por el valor de casi 8€ cada una ( he visto hamburguesas más grandes en Burguer King). Mientras mis compañeros ya casi se habían acabado sus platos, aún no me habían servido mi hamburguesa, la cual reclamo al camarero y la vuelve a marchar diciendo que se les había olvidado en cocina. Cuando por fin me sirven la hamburguesa, y mis compañeros ya han acabado, resulta que el "supuesto huevo frito" que debia llevar la hamburguesa se había convertido en una tortilla francesa mal hecha.He de decir que no se pueden excusar con que estaban desbordados porque ni por asomo fue el caso.
Un trato desagradable,más especialmente un camarero, no sabría definirlo con una barriga algo pronunciada y una cabeza algo despoblada y una simpatía muy pequeña. No volveré jamás y solo espero que lo despidan para que otro ocupe su lugar.
Raciones escuetas para el precio de cobran, a partir de las 22:00h solo quedan las raciones sobrantes. La camarera no demasiado agradable. La tarta de chocolate de 10
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
La Dolce Vita
Tapería y Arrocería Buenísimo
Restaurantes Gigantes Brutus
Miramar
Batiste
New Brisa Beach
Horchatería Berenguer
AutoKing
Pizza Pola
Helados Laico
1 Foto
Esplora le foto di Peña Grande
Informazioni su Peña Grande
Come arrivare
Plaça de la Glorieta, 5, 03130 Santa Pola, Alicante, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Plaça de la Glorieta, 5, 03130 Santa Pola, Alicante, Spain
📍 Esplora il Quartiere
museo de la provincia de Alicante, (España)
fortaleza de la provincia de Alicante, (España)
Astronomical observatory
yacimiento arqueológico en Santa Pola
yacimiento arqueológico en Santa Pola
park in Spain
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Peña Grande e altri ristoranti
Guadagna Punti da Peña Grande!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Peña Grande
🏆 Ricompense di Peña Grande
Sconto 10%
Da Peña Grande
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu