Menu
Restaurante La Cueva
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla · Seville

Restaurante La Cueva

★★★★ 3.5 · 4757 reseñas

En Restaurante La Cueva, en pleno corazón de Sevilla, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Nuestra cocina regional, con sus deliciosos platos de carne y marisco, te transportará a las raíces de nuestra tierra en un ambiente acogedor y familiar. Disf...

Restaurante La Cueva

Regional · Seville

3.5 · 849 recensioni Google
www.instagram.com

Informazioni su Restaurante La Cueva

En Restaurante La Cueva, en pleno corazón de Sevilla, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Nuestra cocina regional, con sus deliciosos platos de carne y marisco, te transportará a las raíces de nuestra tierra en un ambiente acogedor y familiar. Disfruta del encanto de...

En Restaurante La Cueva, en pleno corazón de Sevilla, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Nuestra cocina regional, con sus deliciosos platos de carne y marisco, te transportará a las raíces de nuestra tierra en un ambiente acogedor y familiar. Disfruta del encanto de nuestra terraza y la decoración tradicional, donde la buena comida y la buena compañía son siempre bienvenidas.

Cosa dicono i clienti di Restaurante La Cueva

Restaurante La Cueva destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Carlos y Charli. La comida es deliciosa, con menciones especiales a las espinacas con garbanzos, la carrillada y la tarta de queso.

Piatti popolari

espinacas con garbanzos (3) queso manchego paella (3) tabla de quesos (3) carrilleras tarta de queso y turrón carrillada de cerdo

Ideale per

Coppie Gruppi Turisti Locali Informale

Tip: Déjate aconsejar por el personal, especialmente Carlos, para elegir los platos que más te gustarán y no te pierdas la tabla de quesos.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 💕 Romantic 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Foro de la Biodiversidad (Sevilla)
A 48m

Foro de la Biodiversidad (Sevilla)

museo

Vedi dettagli
Museo Pintor Amalio
A 49m

Museo Pintor Amalio

museo

Vedi dettagli
Antiguo Hospital de Venerables Sacerdotes
Patrimonio
A 69m

Antiguo Hospital de Venerables Sacerdotes

iglesia

Vedi dettagli
Reales Alcázares
Patrimonio
A 73m

Reales Alcázares

palacio

Vedi dettagli
Palacio de la Diputación Provincial
A 88m

Palacio de la Diputación Provincial

palacio

Vedi dettagli
Biblioteca Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla
A 130m

Biblioteca Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla

biblioteca

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Restaurante La Cueva

Restaurante La Cueva si trova a Seville, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Antiguo Hospital de Venerables Sacerdotes (A 69m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
  • Reales Alcázares (A 73m) — palacio real en Sevilla, España bien de interés cultural

Musei

  • Foro de la Biodiversidad (Sevilla) (A 48m) — institución de la ciudad de Sevilla, (España)
  • Museo Pintor Amalio (A 49m) — Museo de arte ubicado en Sevilla

Altri Luoghi di Interesse

  • Palacio de la Diputación Provincial (A 88m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España
  • Biblioteca Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla (A 130m) — biblioteca en España
  • Mateos Gago 24, Sevilla (A 130m) — building in Seville, Spain
  • Inmaculada de Lorenzo Coullaut Valera (A 139m)
  • Casa de las Conchas (A 144m) — edificio en Sevilla, España
  • Casa Palacio de la Marquesa de Pickman (A 154m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Restaurante La Cueva

Restaurante La Cueva si trova in C. Rodrigo Caro, 18, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain, Seville.
Vicino a Restaurante La Cueva si trovano luoghi di interesse come Foro de la Biodiversidad (Sevilla), Museo Pintor Amalio, Antiguo Hospital de Venerables Sacerdotes, Reales Alcázares.
Restaurante La Cueva offre cucina regional.
Restaurante La Cueva ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Restaurante La Cueva offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di Restaurante La Cueva secondo le recensioni dei clienti sono: espinacas con garbanzos, queso manchego, paella, tabla de quesos, carrilleras.
Restaurante La Cueva è ideale per coppie, gruppi, turisti, locali, informale.
Restaurante La Cueva destaca por su excelente servicio y ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal, especialmente Carlos y Charli. La comida es deliciosa, con menciones especiales a las espinacas con garbanzos, la carrillada y la tarta de queso.
Déjate aconsejar por el personal, especialmente Carlos, para elegir los platos que más te gustarán y no te pierdas la tabla de quesos.
849
Recensioni

Recensioni di Restaurante La Cueva Seville

3.5
849
5★
36%
4★
23%
3★
10%
2★
12%
1★
19%
Recensioni (70)
J
Jorge Adrián Espinosa Lerma

Pedí 2 tapas, una guarnición de pan, un tinto de verano y un agua y nada tardó más de 5 minutos en llegar, excelente servicio. Deliciosa la comida pero no la mejor. Me quedaron las ganas de probar la paella, regresaré pronto. Buen precio.

T
Tatiana Domínguez Gómez

Es un bar/restaurante familiar en pleno centro. La atención es inmejorable, el ambiente es muy tranquilo, ideal para ir en pareja. Aunque también en grupo. Una decoración que hace que te sientas muy acogida. La carta tiene platos muy andaluces y los vinos son de la tierra. Si eres amante de los quesos no dudes en ir: las tablas son variadas, te explican en todo momento los quesos que tienen, su textura, su sabor… y relación calidad precio está muy bien. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE

M
Marta Saura

Fantástico y encantador restaurante en el corazón del barrio de Santa Cruz. Servicio muy atento y simpático. Nos aconsejaron muy bien para el vino. Tienen una variedad de quesos excepcional!!!! Muy recomendable.

R
Rita C. Navarro

Visitamos Sevilla en el puente de la Constitución, vi este restaurante entre los mejor puntuados y no me defraudó. El ambiente es fantástico, el lugar pintoresco y la comida muy buena. Pedimos tabla de quesos y las variedades y sabores eran sorprendentes. El arroz, la ensaladilla, las espinacas con garbanzos, la tarta de manzana casera... ,exquisito y con un servicio inmejorable. Repetiré cuando vuelva a Sevilla.

C
Carmen Garcidueñas

Deliciosa variedad de tabla de quesos. Probamos 3 paellas muy buenas. Me encantó la de setas y trufa. Es un lugar pequeño que se llena muy rápidamente. Hay linea de espera. Vale mucho la pena.

A
Ailin Iglesias

Gran lugar en Sevilla, la calidad de los quesos y tapas está a la misma altura que la atención que recibimos por Carlos, preparando las tablas de queso en base a los intereses que le comentamos. Vinos y vermouth muy ricos, vale la pena la posible espera por disfrutar una gran comida aquí.

J
Jorge Machorro Alvarado

Pocos lugares merecen las 5 estrellas en comida servicio y ambiente. La comida está llena de sabor, en porciones muy bastas (una paella y una tabla de quesos para dos personas fueron suficientes). Las sangrias super refrescantes, muy recomendables. El ambiente es muy cómodo, acogedor, bien decorado y acondicionado. Y el servicio... Muy amables, saben lo que venden y buscan el bienestar y disfrute del comensal. Tengan en cuenta que es posible que requieran anotarse en lista de espera.

M
Mi mundo en Imágenes

Lugar pequeñito con mucho encanto. Decoración curiosa y cuidada. Estuvimos de tapitas y nos gustó mucho. Para dos, la tabla de 4 quesos está genial. Nos encantaron todos los que nos pusieron. El servicio muy amable y atento. Recomendable. Lo único que se llena muy pronto... Aconsejable ir entre semana y temprano

J
Jordi Ferrer

Encontramos este sitio gracias a las reseñas que valoramos entre todos! Solo decir que nos atendieron de 10 , comimos de 10 y el trato más que bien! Para los que nos gusta el queso recomiendo la tabla de quesos que tienen, espectacular!igual que sus tapas…

A
Amanda C

Desde Madrid ya había mirado este sitio para comer. Es un lugar pequeño pero muy acogedor además se les llena en seguida. Tengo que decir que yo tuve mucha suerte con mi pareja porque pudimos sentarnos en la mesa de la entrada aunque fuese alta. Los camareros muy amables y atentos y sobre todo sabiendo recomendar los productos que ve días allí ya que además de restaurante también es tienda. Os dejo fotos de la tabla de quesos que nos pedimos, el salmorejo y las tapas de tortilla y boquerones.

A
ANTONIO ALFONSO FUENTES

Pablo, Carlos y toda la familia y el personal tienen un trato exquisito, para ser considerados de los mejores lugares de Sevilla. Sus más de 60 tipos de quesos, sus vinos andaluces, la calidad de sus tapas, el cariño del servicio y el ambiente l o hacen innegociable tanto si visitas Sevilla como si eres de aquí. Ya he recomendado a varios amigos que venían de fuera y han quedado encantados. Para repetir sin duda!

M
María Josefina Peninger

El mejor lugar en el que comimos en Sevilla! Nos atendió uno de sus dueños y nos hizo sentir súper cómodos. Nuestros elegidos: tabla de 4 quesos y la paella de mariscos! Con jarra de sangría. Súper recomendado!!!

E
Enrique Figallo

Que buen lugar para comer! como muchos otros reviews, la comida y el servicio son excelentes! Carlos nos preparo una tabla de 4 quesos espectacular. El queso azul con picante es otro nivel! luego comimos una paella de arroz negro divina. Me gusto el tamaño de la paella porque nos permitió probar otras cosas. Una para dos estuvo suficiente. El lugar es muy popular y seguramente tendrás que hacer la cola pero vale mucho la pena.

A
Angelica Fonseca

Un lugar muy bueno para comer, nos atendieron muy bien, pedimos una ta la de quesos y una paella y todo delicioso. La sangría de vino blanco fue de lo mejor, solo lo puedo recomendar. Un lugar al que seguro vamos a regresar. Y del servicio, muy atentos, te explican cada detalle de tu platillo para que puedas degustarlo de la mejor manera. Vengan a este lugar, no se arrepentirán y seguro van a repetir.

C
Camilo E Biscay

Excelente opción para comer fantástico y económico La atención de los chicos y la ambientación al mismo nivel!

a
andrea quintero

Atención y comida de 10, suele estar concurrido, pero merece la pena esperar. Todos muy amables y atentos

A
Ana María Guisado Lindo

Fuimos unas amigas para comer. No teníamos reserva pero no tuvimos que esperar en absoluto. Nos atendieron dos muchachos, uno de ellos fue especialmente atento, aconsejandonos genial y estando pendiente a lo que necesitáramos. Pedimos paella, ensalada, varias tapas, y vino. lo más rico sin duda las espinacas con garbanzos y la carrillada.

G
Gabriel Belucci

Las ciudades de Andalucía no dejan de sorprenderme. Luego de almorzar en unos baños romano-árabes en Córdoba, fue el turno de esta librería convertida en bar de tapas en el corazón de Sevilla. Atención muy cálida en un ambiente exquisito, y cada una de las tapas que probé estaba deliciosa. Definitivamente una muy buena opción para almorzar!

A
Andoni Andueza

Fuimos un lunes sin reservar. El sitio es muy curioso y lo encontramos por reseñas de Google. La verdad que el trato por parte del dueño fue muy bueno, recomendado qué pedir y cantidades. Los quesos son obligatorios, y vienen acompañados con una explicación de qué leche es, aromas, etc. Acompañaos con una tapas y una paella, siendo 4. Todo muy bueno y un sitio para repetir

Á
Ángel Jiménez

Grata sorpresa en este acogedor restaurante de tapas que hará las delicias de cualquier amante de los quesos y la comida tradicional. La oferta que tiene es inmensa y te guiarán correctamente para hacer la mejor elección en un ambiente distendido y familiar. Nunca te defraudará.

M
Milangela Galea “Mila Galea”

Excelente atención principalmente, Charles un amor, te explica absolutamente todo, la atención en general de todos los chicos que trabajan en el lugar un amor. La comida una delicia, los vinos, los quesos, el lugar muy particular, todo es excelente. Volvería muchas veces más. Gracias por ese guiso del día, por la carrillera. Felicidades al chef también.

C
Carlos García Soto

Una experiencia sorprendente, Seguramente la mejor selección de quesos que he comido Una amplia variedad de tapas exquisitamente elaboradas y presentadas Y una carta de vinos andaluces dignos de descubrir Destacable el trato de Carlos, cercano y muy profesional Repetiré seguro

R
Rubén

Buenísima la experiencia. Carlos nos trató como reyes, super amable y atento con nosotros. La comida también muy buena, especialmente la tarta de queso y turrón, espectacular! Los quesos que ofrecen son variados y de alta calidad. Da gusto ir a sitios así, sin duda si vuelvo a Sevilla repetiré, un abrazo de parte de Canarias.

A
Adrián

Restaurante con la atmosfera de lo que fue una antigua librería. La comida buena en cuanto a calidad precio, pero lo que mejor nos llevamos fue el trato de Carlos, el camarero. Sus recomendaciones y el contexto que nos daba nos hizo pedir los platos que nos iban a encantar, asi como hacernos sentir como si estuvieramos en confianza pero sin ser el bar de toda la vida Recomendable! Junto con la ensalada librero!

J
Jesús Álvarez Ventosa

Las cosas se pueden hacer bien, mal, regular o, como en este lugar, INCREÍBLE. De casualidad mi pareja y yo hemos parado a comer aquí y menuda sorpresa tan grata nos hemos llevado. Para empezar, el trato del personal que nos atendió (Carlos y Charli) ha sido excelente, muy amables y simpáticos. Nos explicaron los tipos de queso, vinos, etc; y nos aconsejaron qué pedir, y dieron en el clavo. Así que por esta parte, muchísimas gracias, ojalá en todos los sitios atendieran con este nivel tan cercano y amable. Y respecto a la calidad de las tapas, quesos y vinos he de decir que ha sido BRUTAL. ¡¡¡Qué cosas más ricas se cuecen ahí por favor!!! Pedimos una carrilleras que se deshacían y estaban tremendas, también pedimos unas albóndigas para chuparse los dedos, a lo que le siguió (por recomendación acertadísima de Carlos) unas espinacas que estaban para morirse de ricas. Pero la guinda del pastel vino con la tabla de quesos.... Absolutamente me quito el sombrero ante semejantes sabores, eso sí, acompañados de unas copitas de vinos y unos picos de pan para más deleite. Una vez más, les doy la enhorabuena por esta experiencia y se lo recomiendo a todo el mundo que esté por Sevilla. Yo, desde luego, ¡¡¡cuando vuelva repetiré!!!

N
Nicolás Fierro

Llegué de casualidad y tuve una completa experiencia andaluza. La comida fue buenísima y debo destacar la atención de Carlos, quien siempre estuvo al pendiente y recomendó el maridaje perfecto. El arroz inmejorable. Me llevo un muy buen recuerdo.

S
Samuel Afonso Rodríguez

De lo mejor de Sevilla. Carlos nos atendió muy bien y pendiente en todo momento de que estuviésemos a gusto. La comida muy buena y variada y a buen precio. Sin duda, da gusto ir a sitios donde te traten así de bien. Totalmente recomendable.

Jahziel Valdés
Jahziel Valdés

100% recomendado. Las espinacas con garbanzos y sobre todo la carrillera de cerdo no pueden faltar. El sabor es muy bueno, la atención y amabilidad te hacen sentir en casa, hay buena onda de las personas que trabajan ahí. El lugar es acogedor. También pedimos una paella de pollo que estaba riquísima

Sara Curbelo Glez
Sara Curbelo Glez

Mi pareja y yo nos fuimos muy contentos con el trato, la comida y el ambiente, mención especial al camarero Efi por su atención y simpatía, nos alegró la noche bastante. Les mandamos un abrazo fuerte desde Tenerife. Si volvemos por Sevilla sin duda volveremos por ahí.

Diego Duminy
Diego Duminy

Espectacular. Todo nos gustó del local. El trato, la comida, la bebida, el ambiente. El personal fue especialmente amable, en particular Mario que tuvo una serie de detalles para varias de las mesas. Una experiencia muy recomendable, especialmente para los amantes del queso, que nos compensó 100% la espera.

María Karla Acosta Castro
María Karla Acosta Castro

Sitio con abundante comida, la carne bien rica y con sabor. Muy buen servicio y el postre riquísimo. Recomendado para disfrutar de una comida mirando el ambiente de la ciudad !

Federico Rother
Federico Rother

Encontramos el lugar gracias a las recomendaciones y la verdad que fue excelente, tanto que volvimos al otro día. Nos atendió Carlos, su dueño que es un señor y nos hizo las sugerencias perfectas. Pedimos desde ya unas buena cervezas, de tapeo espinacas con garbanzos que son un placer, tabla de quesos y el la segunda oportunidad, provolone al grill y pan de sardinas con queso de postre crema tostada deli! Es súper recomendable para un lugar tranquilo y bien atendido!

Rodri Yufe
Rodri Yufe

La comida estaba rica , pero la atención fue espectacular. La verdad que cuesta encontrar restaurantes asi que te sientas como en casa! Las alcachofas estaban de 6 pero la ensaladilla y la carrillada estaba de 14/10 😂 para repetir 100 veces.

Víctor Paulet Martin
Víctor Paulet Martin

Molan los sitios así donde se nota que les gusta lo que hacen. Nos sorprendieron gratamente con la tabla de quesos y el arroz estaba en su punto. Muy recomendable, sitio para repetir muchas veces.

Franck CHAUVETEAU
Franck CHAUVETEAU

Magnífico ambiente, lugar típico de Andalucía. Ya quiero volver. Entendemos mejor por qué hay tanta gente en la entrada del establecimiento. No cambies nada 🫢😉

Jarol Tuletta
Jarol Tuletta

Pequeño y acogedor con una gran variedad de platos y tapas locales para conocer un poco de sevilla, el personal es bastante amable y pendiente de cada uno de los comensales

Samuel Zoe Ortiz. Rodriquez
Samuel Zoe Ortiz. Rodriquez

Me lo recomendaron. Y realmente es muy bueno, el servicio es estelar todo el personal ha sido muy amable, la comida espectacular las pállelas buenisimas. Los quesos realmente son deliciosos y hay demasiada variedad. Precios estan correctos. Fue tan bueno que vinimos los dos dias que nos quedamos para comer. Repetiria y recomiendo a 100%

Maria Raeva
Maria Raeva

La comida es deliciosa y el servicio excepcional. El lugar es muy acogedor, auténtico y con un ambiente encantador. El personal no podría ser más amable. ¡Totalmente recomendado!

Milangela Galea “Mila Galea”
Milangela Galea “Mila Galea”

Excelente atención principalmente, Charles un amor, te explica absolutamente todo, la atención en general de todos los chicos que trabajan en el lugar un amor. La comida una delicia, los vinos, los quesos, el lugar muy particular, todo es excelente. Volvería muchas veces más. Gracias por ese guiso del día, por la carrillera. Felicidades al chef también.

Andoni Andueza
Andoni Andueza

Fuimos un lunes sin reservar. El sitio es muy curioso y lo encontramos por reseñas de Google. La verdad que el trato por parte del dueño fue muy bueno, recomendado qué pedir y cantidades. Los quesos son obligatorios, y vienen acompañados con una explicación de qué leche es, aromas, etc. Acompañaos con una tapas y una paella, siendo 4. Todo muy bueno y un sitio para repetir

Ana María Guisado Lindo
Ana María Guisado Lindo

Fuimos unas amigas para comer. No teníamos reserva pero no tuvimos que esperar en absoluto. Nos atendieron dos muchachos, uno de ellos fue especialmente atento, aconsejandonos genial y estando pendiente a lo que necesitáramos. Pedimos paella, ensalada, varias tapas, y vino. lo más rico sin duda las espinacas con garbanzos y la carrillada.

Angelica Fonseca
Angelica Fonseca

Un lugar muy bueno para comer, nos atendieron muy bien, pedimos una ta la de quesos y una paella y todo delicioso. La sangría de vino blanco fue de lo mejor, solo lo puedo recomendar. Un lugar al que seguro vamos a regresar. Y del servicio, muy atentos, te explican cada detalle de tu platillo para que puedas degustarlo de la mejor manera. Vengan a este lugar, no se arrepentirán y seguro van a repetir.

Michaela Kotásková
Michaela Kotásková

¡Todo perfecto! Comí espinacas con garbanzos & queso manchego - los dos 10/10! Tienen una gran selección de cervezas artesanales, también muy buenas. Una gran recomendación - ¡voy a volver pronto!

V
Vanessa

He conocido este local por una amiga que reservó mesa y ha sido una de las mejores experiencias, relación calidad precio, atención de Carlos espectacular,la comida y las tablas buenísimas,los vinos..Un 10! El local precioso en la zona más céntrica de Sevilla. Graciass, volveremos pronto!

J
Jahziel Valdés

100% recomendado. Las espinacas con garbanzos y sobre todo la carrillera de cerdo no pueden faltar. El sabor es muy bueno, la atención y amabilidad te hacen sentir en casa, hay buena onda de las personas que trabajan ahí. El lugar es acogedor. También pedimos una paella de pollo que estaba riquísima

D
Diego Duminy

Espectacular. Todo nos gustó del local. El trato, la comida, la bebida, el ambiente. El personal fue especialmente amable, en particular Mario que tuvo una serie de detalles para varias de las mesas. Una experiencia muy recomendable, especialmente para los amantes del queso, que nos compensó 100% la espera.

S
Sara Curbelo Glez

Mi pareja y yo nos fuimos muy contentos con el trato, la comida y el ambiente, mención especial al camarero Efi por su atención y simpatía, nos alegró la noche bastante. Les mandamos un abrazo fuerte desde Tenerife. Si volvemos por Sevilla sin duda volveremos por ahí.

G
Gabriela Z

Fuimos 5 personas para comer, fue la mejor decisión. No teníamos reserva y tenían bastante gente pero no tuvimos que esperar mucho. Los camareros súper atentos y simpáticos. La carrillera de cerdo buenísima, pedimos también distintas tapas y paella de marisco y otra de boletus. Todo rico y ademas nos lo fueron trayendo rápido. Nos quedo por probar la tabla de quesos pero repetiremos esta misma semana seguro!

F
Franck CHAUVETEAU

Magnífico ambiente, lugar típico de Andalucía. Ya quiero volver. Entendemos mejor por qué hay tanta gente en la entrada del establecimiento. No cambies nada 🫢😉

M
María Karla Acosta Castro

Sitio con abundante comida, la carne bien rica y con sabor. Muy buen servicio y el postre riquísimo. Recomendado para disfrutar de una comida mirando el ambiente de la ciudad !

F
Federico Rother

Encontramos el lugar gracias a las recomendaciones y la verdad que fue excelente, tanto que volvimos al otro día. Nos atendió Carlos, su dueño que es un señor y nos hizo las sugerencias perfectas. Pedimos desde ya unas buena cervezas, de tapeo espinacas con garbanzos que son un placer, tabla de quesos y el la segunda oportunidad, provolone al grill y pan de sardinas con queso de postre crema tostada deli! Es súper recomendable para un lugar tranquilo y bien atendido!

M
Maria Raeva

La comida es deliciosa y el servicio excepcional. El lugar es muy acogedor, auténtico y con un ambiente encantador. El personal no podría ser más amable. ¡Totalmente recomendado!

c
carlos rivera

Visitamos esta tapería y la experiencia fue muy buena. El equipo es muy profesional, tanto en sala como en cocina, y se nota en el trato y en cómo salen los platos. La comida nos gustó mucho, pero queremos destacar especialmente las carrilleras, que estaban espectaculares: tiernas, jugosas y con una salsa muy sabrosa. El pollo al curry también nos sorprendió para bien, cremoso, con el equilibrio perfecto de especias y un sabor delicioso. Salimos contentísimos. Un sitio muy recomendable para disfrutar de buena comida y un servicio de calidad. ¡Volveremos!

R
Rodri Yufe

La comida estaba rica , pero la atención fue espectacular. La verdad que cuesta encontrar restaurantes asi que te sientas como en casa! Las alcachofas estaban de 6 pero la ensaladilla y la carrillada estaba de 14/10 😂 para repetir 100 veces.

l
lilith belle

Hoy estuve en el librero tapas y vinos y me llamó mucho la atención , la amabilidad y profesionalidad del personal. Muy joven y muy eficiente. Los quesos super recomendables y las espinacas con garbanzos. El vino pedro Jiménez riquísimo también . Les pongo un 10 en todo , muchísimas gracias. P.d. me llamó la atención también que casi todos tienen algún parentesco de familia jajajajj maravillosa experiencia

V
Víctor Paulet Martin

Molan los sitios así donde se nota que les gusta lo que hacen. Nos sorprendieron gratamente con la tabla de quesos y el arroz estaba en su punto. Muy recomendable, sitio para repetir muchas veces.

J
Jarol Tuletta

Pequeño y acogedor con una gran variedad de platos y tapas locales para conocer un poco de sevilla, el personal es bastante amable y pendiente de cada uno de los comensales

S
Samuel Zoe Ortiz. Rodriquez

Me lo recomendaron. Y realmente es muy bueno, el servicio es estelar todo el personal ha sido muy amable, la comida espectacular las pállelas buenisimas. Los quesos realmente son deliciosos y hay demasiada variedad. Precios estan correctos. Fue tan bueno que vinimos los dos dias que nos quedamos para comer. Repetiria y recomiendo a 100%

M
Michaela Kotásková

¡Todo perfecto! Comí espinacas con garbanzos & queso manchego - los dos 10/10! Tienen una gran selección de cervezas artesanales, también muy buenas. Una gran recomendación - ¡voy a volver pronto!

E
Esther Rodrigez

Una gran sorpresa esta tapería. La carta es un gran acierto, con platos típicos y que gustan a todos. La comida espectacular, como se suele decir: el personal de cocina tiene buena mano, ya que podría ser perfectamente un guiso de madre o de abuela, que huele genial y sabe mejor todavía. Y los camareros...unos grandes profesionales, simpáticos y atentos.

A
Ana

El mejor sitio para comer del casco histórico de Sevilla, atención excelente por parte de sus empleados. En 15 minutos nos prepararon una mesa sin haber reservado previamente y todos los platos estaban espectaculares Cuando vuelva a Sevilla repito sin dudarlo

A
Ana Castellano

Hoy salimos del Alcázar con hambre, busqué por reseñas y encontré este lugar maravilloso. Nos atendieron con muchísima amabilidad y simpatía. Pedimos una tabla de quesos y vino de naranja y oloroso que nunca habíamos probado, no se los pierdan! Los quesos, uno más rico que el otro y no solo nos explicaron sobre cada uno de ellos, sino que nos sugirieron en que orden comerlos. Pedimos paella mixta y de pollo. Deliciosos, a punto, excelente sazón. Mi hijo decia que quiere comer allí todos los días. De postre, cheesecake de turrón, individual y yogur con tocinillo del cielo. Todo, todo, todo imperdible. Para terminar, nos invitaron con un licor de anís increíble. Ojalá tuviera más estrellas para ponerles! Volvería mil veces!

R
Raquel Garcia

Es un sitio con mucho encanto y muchos encantos(los chicos que lo llevan son majisimos) La atención es buenísima y el ambiente muy agradable. Me ha encantado la tapa d garbanzos con espinacas. Muy recomendable

Adrián
Adrián

Restaurante con la atmosfera de lo que fue una antigua librería. La comida buena en cuanto a calidad precio, pero lo que mejor nos llevamos fue el trato de Carlos, el camarero. Sus recomendaciones y el contexto que nos daba nos hizo pedir los platos que nos iban a encantar, asi como hacernos sentir como si estuvieramos en confianza pero sin ser el bar de toda la vida Recomendable! Junto con la ensalada librero!

Rubén
Rubén

Buenísima la experiencia. Carlos nos trató como reyes, super amable y atento con nosotros. La comida también muy buena, especialmente la tarta de queso y turrón, espectacular! Los quesos que ofrecen son variados y de alta calidad. Da gusto ir a sitios así, sin duda si vuelvo a Sevilla repetiré, un abrazo de parte de Canarias.

carlos rivera
carlos rivera

Visitamos esta tapería y la experiencia fue muy buena. El equipo es muy profesional, tanto en sala como en cocina, y se nota en el trato y en cómo salen los platos. La comida nos gustó mucho, pero queremos destacar especialmente las carrilleras, que estaban espectaculares: tiernas, jugosas y con una salsa muy sabrosa. El pollo al curry también nos sorprendió para bien, cremoso, con el equilibrio perfecto de especias y un sabor delicioso. Salimos contentísimos. Un sitio muy recomendable para disfrutar de buena comida y un servicio de calidad. ¡Volveremos!

Jesús Álvarez Ventosa
Jesús Álvarez Ventosa

Las cosas se pueden hacer bien, mal, regular o, como en este lugar, INCREÍBLE. De casualidad mi pareja y yo hemos parado a comer aquí y menuda sorpresa tan grata nos hemos llevado. Para empezar, el trato del personal que nos atendió (Carlos y Charli) ha sido excelente, muy amables y simpáticos. Nos explicaron los tipos de queso, vinos, etc; y nos aconsejaron qué pedir, y dieron en el clavo. Así que por esta parte, muchísimas gracias, ojalá en todos los sitios atendieran con este nivel tan cercano y amable. Y respecto a la calidad de las tapas, quesos y vinos he de decir que ha sido BRUTAL. ¡¡¡Qué cosas más ricas se cuecen ahí por favor!!! Pedimos una carrilleras que se deshacían y estaban tremendas, también pedimos unas albóndigas para chuparse los dedos, a lo que le siguió (por recomendación acertadísima de Carlos) unas espinacas que estaban para morirse de ricas. Pero la guinda del pastel vino con la tabla de quesos.... Absolutamente me quito el sombrero ante semejantes sabores, eso sí, acompañados de unas copitas de vinos y unos picos de pan para más deleite. Una vez más, les doy la enhorabuena por esta experiencia y se lo recomiendo a todo el mundo que esté por Sevilla. Yo, desde luego, ¡¡¡cuando vuelva repetiré!!!

J
Julio

Un buen lugar para salir de las tapas habituales. Tomamos media ración de ensalada, y ya era grande, y una tabla de cuatro quesos. Con dos copas de vino. Todo correcto. Servicio excelente y buen ambiente. Habría que probar platos eleborados para evaluar la comida. No reserva, así que llegar y esperar si no hay sitio

J
Johnny O (Johnny Key)

Ubicado en n el casco antiguo de Sevilla nos encontramos El Librero Tapas y Queso, que a pesar de estar en una de las zonas más turísticas y concurridas no defrauda, desde la calle llama la atención su fachada y en cuanto te acercas eres atraído por su majestuosa exhibición y exposición de más de cincuenta nominaciones de quesos nacionales y poco más de cinco internacionales, regentado por su propietario y decorador Don Pedro. Te aseguramos que el desayuno, comida, merienda o cena será deliciosa y podrás alimentar el cuerpo y el alma. En esta ocasión tomamos el desayuno con tostada de crema de aguacate y queso, tostada de jamón y tostada de chocolate y plátano. El servicio y atención es cordial y atento, a relación cantidad/calidad y precio correctos. Totalmente recomendable y a repetir.! -19/10/22 Como dijimos que repetiríamos, hemos vuelto por la tabla de quesos acompañado de un vino tinto de la zona, también probamos las albóndigas de la abuela y el pincho de tortilla, simplemente tremendamente delicioso, de los quesos si tengo que hacer una clasificación el número uno sería el queso azul de tres leches asturiano.

P
Pablo González Day

Se llena MUCHO, especialmente a la noche hay que esperar más de 40 minutos para poder sentarse, así que vayan con tiempo. El lugar está muy bien ambientado, la paella muy rica y las albóndigas están increíbles. Lamentablemente se equivocaron con nuestro pedido de paella y como tarda 30 minutos en prepararse, nos tuvimos que quedar con una que no habíamos pedido, por eso las 4 estrellas. De todas maneras se disculparon y nos dieron un flan de obsequio, así que excelente por ese lado también.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Seville →
📸

81 Foto

Esplora le foto di Restaurante La Cueva

Restaurante La Cueva
Restaurante La Cueva
Restaurante La Cueva
Restaurante La Cueva
Restaurante La Cueva
+76 Altro
📍

Informazioni su Restaurante La Cueva

Come arrivare

C. Rodrigo Caro, 18, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain

Seville, Seville 41004

Caricamento mappa...
Restaurante La Cueva
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

💬
Molte recensioni
849 recensioni
💰
Prezzo moderato
Livello di prezzo
👨‍🍳
regional
Tipo di cucina

Servizi

🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
12-4PM, 7:30-11PM
Valutazione
3.5/5
💬 Recensioni
849
💰 Livello di prezzo
$$
📞 Telefono
+34 854 53 50 96
🌐 Sito web
esplace.me

Servizi

🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

C. Rodrigo Caro, 18, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain

Seville, Seville 41004

📍 Esplora il Quartiere

Weather
26°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Foro de la Biodiversidad (Sevilla)

institución de la ciudad de Sevilla, (España)

A 48m
Museo Pintor Amalio

Museo de arte ubicado en Sevilla

A 49m
Antiguo Hospital de Venerables Sacerdotes Patrimonio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 69m
Reales Alcázares Patrimonio

palacio real en Sevilla, España

A 73m
Palacio de la Diputación Provincial

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Sevilla, España

A 88m
Biblioteca Casa de la Provincia de la Diputación Provincial de Sevilla

biblioteca en España

A 130m
Mateos Gago 24, Sevilla

building in Seville, Spain

A 130m
Inmaculada de Lorenzo Coullaut Valera
A 139m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Restaurante La Cueva e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Restaurante La Cueva!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Restaurante La Cueva

🏆 Ricompense di Restaurante La Cueva

💰

Sconto 10%

Da Restaurante La Cueva

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi