Menu
Arbolillo Plaza
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Talarrubias

Arbolillo Plaza

★★★★ 4.3 · 100 reseñas

Arbolillo Plaza

Bar · Talarrubias

4.3 · 130 recensioni Google

Orari di Arbolillo Plaza

Lunedì 12:00–23:00
Martedì 12:00–23:00
Mercoledì 12:00–23:00
Giovedì 12:00–23:00
Venerdì 12:00–23:30
Sabato 12:00–23:30
Domenica 12:00–22:00

Cosa dicono i clienti di Arbolillo Plaza

Arbolillo Plaza destaca por su excelente servicio, especialmente por camareros como Rafael. Los clientes elogian la calidad de la comida, las raciones abundantes y los precios razonables. Algunos mencionan problemas con el precio de ciertos platos y la calidad inconsistente.

Piatti popolari

chuletones ensalada mixta solomillos de ternera sepia croquetas platos combinados de pollo ensalada matrimonio

Ideale per

Informale

Tip: Si visitas Talarrubias, no dudes en pasar por este restaurante. Las raciones son grandes, así que considera compartir.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Domande frequenti su Arbolillo Plaza

Arbolillo Plaza si trova in Pl. España, 5, 06640 Talarrubias, Badajoz, Spain, Talarrubias.
Arbolillo Plaza offre cucina bar.
Arbolillo Plaza ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Arbolillo Plaza offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Arbolillo Plaza secondo le recensioni dei clienti sono: chuletones, ensalada mixta, solomillos de ternera, sepia, croquetas.
Arbolillo Plaza è ideale per informale.
Arbolillo Plaza destaca por su excelente servicio, especialmente por camareros como Rafael. Los clientes elogian la calidad de la comida, las raciones abundantes y los precios razonables. Algunos mencionan problemas con el precio de ciertos platos y la calidad inconsistente.
Si visitas Talarrubias, no dudes en pasar por este restaurante. Las raciones son grandes, así que considera compartir.
130
Recensioni

Recensioni di Arbolillo Plaza Talarrubias

4.3
130
5★
66%
4★
16%
3★
10%
2★
2%
1★
6%
Recensioni (100)
D
David P

Super steak

F
Festejos Taurinos Tradicionales Siberia Extremeña
F
Francisco Javier Sánchez Bergas
R
Rafa Burgueno
S
Silvia Jimenez
C
Cristina rosa rodriguez
F
Francisco R.
M
Manuel Hueso Risco
C
Casimiro Calero
M
Mauricio Rivas
a
aifon seijas
F
Fernando Gonzalez
M
Miguel Angel León Calero

Buena comida y trato excelente.

J
José Florín Jiménez

Echan los partidos en pantalla grande y con aire acondicionado, perfecto

R
Rafael Romero

Muy amables, rápido y buena calidad

O
Oscar Partida Cuevas

Buen trato, muy buena comida.

J
José Miguel Poveda Expósito

De lo mejor del pueblo. Calidad y velocidad en el servicio.

L
Lola Serrano

Todo muy bueno

J
Jose Manuel Rios

Mucha amabilidad del personal

F
Fc Cervera

Genial, un Trato de 10!

J
Juan Antonio Alcobendas Risco

Perfecto

P
Pedro Rojas Gonzalez

La sede

A
Andrés Alamo Marquez

Espectacular

S
Santi Arjona

Buen sitio

I
Ivan Sanchez

La fritura está muy buena y el secreto mejor todavía un trato perfecto y el servicio rápido y amable ,muy contento sin duda repetiremos

j
juan francisco alvarez sojo

La fritura k Xl espectacular, y las torrijas edem

J
Juan M

Un placer volver Jeke cada vez más rico todo camareros muy atentos y simpáticos 😉

P
P R

Sehr sehr lecker, faire Preise, große Portionen, freundlicher Kellner 👍🏻

C
Carlos Guerra
d
david tremlett

Very nice and friendly good food

M
Mamen Sánchez

Ta guayy

M
Mari Carmen Cabanillas

Un placer venir a esta casa, buena profesionalidad, atención y unos quesos espectaculares😋😋

T
T Barlopez

Todo muy bien

M
Manoli Arroyo

Calidad y frescura en carnes y pescados,trato exquisito por parte del personal..

j
jose manuel villarejo rodriguez

Ambiente tranquilo, comida exquisita. Buen servicio

M
Miguel Angel

Un sitio ideal para tomar algo con buenos aperitivos, comer y cenar. Buena gente y local muy amplio.

a
alejandro

La fritura 1 plato para compartir

l
laura de la vega

Mucha variedad, la comida muy rica y el trato muy amable, estaba todo muy limpio los baños, todo. Lo recomiendo un 10

R
Romy O

Muy buena atención. El camarero excelente y la comida espectacular

P
PeronaSwann

Cachopo súper rico y la ensalada de la casa genial, aunque decía que tenia queso de cabrá y no lo había:(

L
Lourdes Senero

Todo fenomenal!! El camarero muy amable y la comida muy rica.

M
Marc Garrido Mansilla

Muy buenos compañeros de hostelería y muy educados la cocinera y el camarero de este lugar.

M
Manuel Moreno Torres

El mejor sitio para comer de la Siberia, sin duda.

E
Elisabet Muñoz

Nos ha gustado mucho y el servicio muy amable.

F
F Manuel Masa

Comimos muy bien y personal agradable

E
Esther Guisado Almodovar

Sitio muy céntrico y acojedor para comer o tomar unas copas.

M
MJesus narvaez roman

Trato inmejorable y buena comida.

M
Manuela Esteban Pajuelo

El local muy agradable, la comida fenomenal y todo muy limpio. Recomendable 100x100

a
alberto garcia

Está bien el bar buen sitio para comer pero no me ha gustado que por una ración de Torresno de Soria venían 8 tacos nos han cobrado 16€ y encima las patatas frias y en las sugerencias de la pizarra no ponen el precio por lo demás bien y encima el alcalde cenado allí que debería darse una vuelta por el pueblo y asfaltar las calles

A
Antonio Ramayo Rendon

Un sitio bastante bonito y localizado en la plaza del pueblo, no puede ser mejor sitio. Tiene muy buenos precios y muy buena calidad en la carne. Con las consumiciones de bebidas incluyen una tapa de degustación

P
Patricia CRUCERA RAMIREZ

Parrillada de verduras fantástica

M
Manuel Lopez

La calidad y presentación de la comida es genial , un sitio muy acogedor con muy buen trato del personal

a
adrian castillo caja

Atención excelente. Comida muy buena. El camarero muy atento. Recomendable 100%

I
Ignacio Vazquez Torres

MI LUGAR DE REFERENCIA DE LA ZONA, LLEVO COMIENDO ALLI MAS DE TRES AÑOS CON MUCHA GRAN VARIEDAD DE MENU DIARIOS Y ATENCION ESPECTACULAR. APARTE TIENE UNA CARTA CON COMIDA DE MUY ALTA CALIDAD A BUEN PRECIO

C
Carmen Ce

Camarero atento, servicio rápido y comida abundante y rica. Que más se puede pedir.

R
Raúl F.F.

Buen trato, buena comida y sitio muy cómodo y agradable. Totalmente recomendable

E
Esther Guisado Almodovar

Riquísima paella mixta abundante y en su punto perfecto de cocción, volveremos a probar otro tipo de arroz sin duda alguna

O
One Crisstina

Buen servicio de camareros y muy buena la comida! Si tuviera que ir a comer volvería ir allí sin duda!!

M
María Ruiz

Nuestro paso por este restaurante fue maravilloso. El chico que nos atendió fue súper atento en todo momento y nos ofreció un montón de opciones acorde a nuestras necesidades. Las raciones son increíblemente grandes y abundantes. Fuimos incapaz de terminarnos todo y tuvimos que llevarnos para casa. La tabla de quesos espectacular. Además se encuentra en plena plaza de Talarrubias y el sitio es muy agradable.

M
Manuel Martín Gómez

Emos estado hoy un grupo de moteros y emos comido de lujo. En Abril volvemos

I
Iván Cabanillas

Sin duda alguna el mejor sitio de todo Talarrubias para comer. La calidad y cantidad de la comida hacen que el precio a pagar quede barato. Fuimos un grupo de amigos a comer y salimos todos muy satisfechos con el servicio recibido.

G
G A

4 dias de vacaciones por la zona y el mejor sitio en el que cenamos. Buena relación calidad precio. El camarero muy atento.

J
Juan Gil

Buen sitio para comer precio razonable la comida de primera

N
Nitro1488 Never Surrender

Perfecto Sitio para comer en familia y super tranquilo.El Trato espectacular del Camarero Rafael amable y atento .

E
Estefanía Pastor

Excelente sitio. Ricas las tapas que te ponen con las cañas.

A
Alaia y Enzo

Me gusto mucho este restaurante, para empezar decir que el camarero me encantó su forma de vender, sincero y muy buenas recomendaciones, la comida muy buena, nos encantó, el precio concorde a la calidad, solo hubo un detalle que no es que me molestara pero si le daría un plus al restaurante, los manteles y servilletas por favor de tela, que vendéis una comida de calidad y muy buena, es sólo una sugerencia, en definitiva muy buena experiencia

t
toñi garcia calvo

He estado hace unos días. La comida muy rica. Una ensalada matrimonio enorme. Una tabla de quesos también muy grande. Riquísimo. Una ración de sepia rica y de tamaño normal. Los camareros muy amables. Enseguida nos improvisaron una mesa porque estaba todo lleno. El precio normal.

E
Eva Madrid

Acabamos de cenar allí y ha estado todo genial. La comida estaba muy rica y el camarero era un encanto. El peque celíaco ha comido divinamente. Volveremos si pasamos otra vez por Talarrubias.

p
pilar hervas

Fuimos en familia y tanto la comida como el trato genial

A
Abby

Menú del día con buena cantidad, calidad y precio, no espectacular pero si rico y recomendable. Buen trato/servicio, el camarero majo, el aperitivo de olivas se agradece. Los baños y el local limpios, temperatura agradable dentro, buena disposición interior. Buen café y se agradece que la música esté ahí pero no tan alta como para molestar. Buen local 👍

s
sergioglx 92

Servicio un 10 Trato un 10 Producto un 10 Raciones y comida increíbles raciones muy grandes a buen precio con un par de raciones cenas y los chuletones increíbles si visitas el pueblo no dudes en pasar por este restaurante no te arrepentirás

B
Beth Agüero
A
Agustín Olivera Cortés
G
Guti Guti
S
Santiago Moreno Perez De La Cruz

Buen trato y buena comida

J
Juan José Jimenez Blanco

Buen trato buena calidad

Z
Zape
b
betulo26

Buen sitio para tapear y muy buen trato con el camarero Juanjo Volvemos cuando estemos por la zona Un catalan👍

M
Mauricio Rivas Londoño (Opa Opa mi gente)

Me gustó el lugar , es amplio buena música la comida estaba muy bien

D
David

Sitio que se agradece que esté siempre calentito el dueño muy amable al igual que los camareros la comida está deliciosa muy recomendable

S
Sara García

La comida normalita. Lo que le da muchos puntos es el trato de los camareros, que han sido muy amables y atentos teniendo un detalle incluso con el peque

P
Pablo Ortega

La calidad es muy buena, la comida estaba genial. Lo único malo es la cantidad para el precio que tiene, sobre todo las croquetas, que venían unas 8 unidades en un plato de 22€, me parece caro. El resto genial.

M
Miel

correcto en relación a las tapas..ambiente y decoración flojo

F
Fernando Lopez

Bar típico en la Siberia extremeña

R
Rafael Barroso Diaz

Bar restaurante en pleno centro de Talarrubias, recomendable para picar o comer.

p
pinwi4 progamer
s
sergio gonzalez sanchez

La comida bien el servicio mal organizado tardan en servirte Mal organizado porque veo que me sirven un plato y el otro a otra mesa y tardas hora y media en traerlo de nuevo

J
Jesus Aaron Panadero

Esta en la plaza del pueblo,ofrece menú del día,raciones,bocadillos,hamburguesas....precio normales

N
Nieves Rama garcia

Buen servicio, comimos de raciones y nos gustó. Sin mas

R
Ruben De Andrés

Pedimos unos platos combinados de pollo y para sorpresa de todos eran 2 " filetes de pollo" empanados congelados con patatas congeladas.

L
Luis Donoso Gironza

Cominos una ensalada mixta por 6€ y sepia y 2 solomillos de ternera por 18€ cada plato. Teniendo en cuenta la calidad de la sepia y del solomillo (que no era buena), y que pedimos los dos solomillos poco hechos, y nos los sirvieron, efectivamente, poco hechos, pero fríos, al no estar la carne atemperada o haberlos servido en unos platos previamente calentados, y que pedimos una hamburguesa y nos dijeron que no, que sólo servian hamburguesas por la noche, no salimos muy contentos del restaurante. Por otro lado, haciendo un frío de muerte en el local, aún yendo a comer de carta, nos sentaron en unas mesas al lado de la puerta y alejadas de la estufa y tuvimos que comer con los abrigos puestos. El camarero, muy simpático y atento, eso hay que reconocerlo. En resumen, que sí la comida hubiese estado buena y no hubiésemos pasado tanto frío mientras comíamos, no tendría queja, pero la experiencia no fue satisfactoria. No volvería a comer en este restaurante.

J
Jose Luis Jurado Aranda

Mi experiencia nula!! No volveré !!!

J
Jaime

Para no repetir, la comida dependiendo del hambre que tengas medio te la comes porque la vas a pagar y no te queda otra pero sales con la sensación de que esa misma comida en tu casa la tirarías a la basura. Si quieres probar las patatas fritas mas revenidas que te puedas imaginar éste es tu sitio, aquí la realidad supera la ficción. Y si eres observador por la puerta que comunica la barra con la cocina podrás ver a la cocinera sin guantes cogiendo las patatas fritas a puñados y manoseando toda la comida que luego tu te vas a comer, etc...en esa cocina parece que cuesta usar guantes y utensilios de cocina, en fin, para no volver.

C
Carmen Codins

Muy ruidoso el local difícil mantener una conversación,croquetas congeladas no caseras,ensalada aguada.Bastate mal

H
Helena Fernández

Una experiencia muy negativa.Hemos estado esperando 2 horas por una ración de bacalao y de solomillo. Sin duda no volveré.

L
Laura Arcos Gallardo

En la hamburguesa de pollo sin pan en la parte de arriba, patatas grasientas , surtido de croquetas sólo dos variedades con bastante aceite

P
Paloma Notario

Restaurante situado en Plaza de España (Talarrubia), sinceramente no tengo duda de la puntuación dada en Google tendría sus años gloriosos, pero hoy en día no da fe de ello, tiene un cartel en la fachada donde afirman tener menú diario, muy lejos de la realidad, la carta es escueta y cara, por una ensalada da igual cual sea te cobran 18 euros, por unos huevos rotos con jamón ibérico 22 euros, que el jamón de ibérico tiene lo que yo de virgen y un cochifrito duro y rancio, una cosa si es cierta que las raciones son grandes y con dos que se pidan sobra para dos personas, yo personalmente no volveré

J
Jose Castillo

NO VUELVO. Cobrar el pan sin ponerlo en carta y sin dar la información del coste es ilegal. No me gustó la comida y si me lo comí todo es porque había poca cantidad y tenía hambre.Suerte. Es ilegal cobrar cubiertos sin ponerlo en carta, en algún lado me tengo que sentar. No estuve anoche fue este mediodía y no había ni dios, cosa que no me estraña. Señor del arbolillo, no todo vale. La crítica es para que mejore. Salud

L
Leticia Fernandez Escolar

Servicio y visión de negocio nefasto. Le pedimos un café y nos indica que la máquina ya está apagada, obligando a tomar otra cosa. 15 minutos más tarde y a la gente del pueblo, enciende la máquina para servirles café. Obviamente , no vuelvo a pisar tal negocio ni a recomendarlo a los compañeros del sector gastronómico.

Y
Yolanda Calvo

Precio elevado en los desayunos debido a concentración motera, media tostada de paté 2’50€ . No por haber un evento tenemos que llenar las arcas

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Talarrubias →
📸

9 Foto

Esplora le foto di Arbolillo Plaza

Arbolillo Plaza
Arbolillo Plaza
Arbolillo Plaza
Arbolillo Plaza
Arbolillo Plaza
+4 Altro
📍

Informazioni su Arbolillo Plaza

Come arrivare

Pl. España, 5, 06640 Talarrubias, Badajoz, Spain

Caricamento mappa...
Arbolillo Plaza
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.3/5 stelle
💬
Molte recensioni
130 recensioni
👨‍🍳
bar
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valutazione
4.3/5
💬 Recensioni
130
📞 Telefono
+34 658 96 76 62

Servizi

📶 WiFi gratuito
🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Pl. España, 5, 06640 Talarrubias, Badajoz, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
23°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Arbolillo Plaza e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Arbolillo Plaza!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Arbolillo Plaza

🏆 Ricompense di Arbolillo Plaza

💰

Sconto 10%

Da Arbolillo Plaza

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi