Menu
Granja Catalana
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Granja Catalana
Foto

Granja Catalana

Coffee · Terrassa

4.2 · 359 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

Informazioni su Granja Catalana

Granja Catalana is a Café and Café restaurant located in Terrassa, Terrassa. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoo...

Granja Catalana is a Café and Café restaurant located in Terrassa, Terrassa. Rated 4.2 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. Popular for breakfast, solo dining, good for working on laptop. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet atmosphere.

Cosa dicono i clienti di Granja Catalana

Granja Catalana es un bar tradicional muy apreciado en Terrassa, conocido por su ambiente familiar y trato amable. Los clientes destacan la atención de Lauri, la camarera, y disfrutan de las tapas y bocadillos a buen precio. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la limpieza.

Piatti popolari

papas bravas bocatas (3) bocadillos (5) cervezas tapas escudella

Ideale per

Locali Informale

Tip: Ideal para ir con amigos y tapear. Su terraza es amplia y tranquila, perfecta para el verano. Algunos clientes recomiendan probar los bocadillos.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Almacén Corcoy
Patrimonio
A 14m

Almacén Corcoy

edificio

Vedi dettagli
Almacén Miquel Boix
Patrimonio
A 35m

Almacén Miquel Boix

edificio

Vedi dettagli
Impremta Ventayol
Patrimonio
A 54m

Impremta Ventayol

edificio

Vedi dettagli
Almacenes Salvans, Fontanals y Cía.
Patrimonio
A 58m

Almacenes Salvans, Fontanals y Cía.

edificio

Vedi dettagli
Escola Municipal de la Llar
Patrimonio
A 68m

Escola Municipal de la Llar

edificio

Vedi dettagli
Antic Magatzem Casajuana
Patrimonio
A 73m

Antic Magatzem Casajuana

edificio

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Granja Catalana

Granja Catalana si trova a Terrassa, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Almacén Corcoy (A 14m) — Edificio en Tarrasa, España Bien Cultural de Interés Local
  • Almacén Miquel Boix (A 35m) — Edificio en Tarrasa, España Bien Cultural de Interés Local
  • Impremta Ventayol (A 54m) — building in Terrassa, Vallès Occidental, Catalonia Bien Cultural de Interés Local
  • Almacenes Salvans, Fontanals y Cía. (A 58m) — Edificio en Tarrasa, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escola Municipal de la Llar (A 68m) — building in Terrassa, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Antic Magatzem Casajuana (A 73m) — building in Terrassa, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Arxiu Tobella (A 120m) — building in Terrassa, Catalonia Bien Cultural de Interés Local
  • Almacén Font Batallé (A 134m) — Edificio en Tarrasa, España Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Puigarnau (A 139m) — building in Terrassa, Spain Bien Cultural de Interés Local

Altri Luoghi di Interesse

  • Escultura Flama (A 119m) — Public art in Terrassa (Catalonia)

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Granja Catalana

Granja Catalana si trova in Plaça de Mossèn Jacint Verdaguer, 08221 Terrassa, Barcelona, Spain, Terrassa.
Vicino a Granja Catalana si trovano luoghi di interesse come Almacén Corcoy, Almacén Miquel Boix, Impremta Ventayol, Almacenes Salvans, Fontanals y Cía..
Granja Catalana offre cucina coffee.
Granja Catalana ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Granja Catalana offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Granja Catalana secondo le recensioni dei clienti sono: papas bravas, bocatas, bocadillos, cervezas, tapas.
Granja Catalana è ideale per locali, informale.
Granja Catalana es un bar tradicional muy apreciado en Terrassa, conocido por su ambiente familiar y trato amable. Los clientes destacan la atención de Lauri, la camarera, y disfrutan de las tapas y bocadillos a buen precio. Algunos mencionan problemas puntuales con el servicio y la limpieza.
Ideal para ir con amigos y tapear. Su terraza es amplia y tranquila, perfecta para el verano. Algunos clientes recomiendan probar los bocadillos.
359
Recensioni

Recensioni di Granja Catalana Terrassa

4.2
359
5★
45%
4★
33%
3★
17%
2★
2%
1★
2%
Recensioni (120)
E
Eric Ferrer Blanes

Otro de los históricos de Terrassa! Te sentirás como en casa!

M
Miquel Bladas

Bon lloc i molt bé l'atenció, a l'estiu la terrassa és un plaer total...

C
Carmen Carrique

Hay un buen ambiente

L
Luciana Scabuzzo

Excelente atención!

R
Raimon Noria

Perfecto

B
Bea Marin

Como siemore, lo mejor.

Y
Yolanda Ortiz

La de tota la vida

A
Albert Margelí

Estupendo

D
David Ar

Agradable y relajante

E
Elias elias

Buen lugar

S
Sergi Lopez Lbnk

Entrañable

J
José Manuel Guerra

Es un bar de toda la vida pero nos han tratado superbien. La chica que nos ha atendido y a quién le he comentado mis sospechas que el café con leche sin lactosa que había pedido no era tal, se ha preocupado (sin necesidad) denotando el buen hacer y la prevalencia por que los clientes estén bien. Un trato de 10. A destacar el precio muy razonable y la posibilidad de pedirte un bocadillo de lomo con queso pequeño a precio de cruasán.

E
Emi Aragó Albalate

Hem dinar molt bé. Menjar casolà i molt bo. L'ambient excel.lent, com un restaurant de l'època...molt bona atenció. La relació qualitat/preu...molt bona. Ho recomanem al 100%...Hi tornarem...

a
angela morera

Qualitat preu, molt bona, el servei molt atent i simpàtic, sobre tot la cambrera Glòria, molt professional.

R
Roger Pumares

El millor bar tradicional amb caliu de Terrassa, i de tot el Vallès Occidental (amb diferència 😉).

Q
Quim

Perfecte, res a dir del lloc cambrer amable, menjar bo, un lloc per tornar

M
Marlene Mejia

Muy buena atención

P
Pepito Hurtado

Buenos bocadillos y servicio excelente.

R
Rolo Marcof Sarmiento

El café de toda la vida clásico y excelentes productos

G
Garcia

Precioso lugar muy bonito

j
juan pacheco diaz

Muy bien.

J
Jose Hibernon Juanes

Buen trato y buen servicio.

S
SERGI RUIZ

Bien calidad precio genial aconsejable.

M
Monique Laura

Lo que no me gusta es que se llama Granja Catalana i las que atienden son extranjeras. Cómo que no combina...

d
dulcesxalada

Increible las hamburguesas de pollo!!calidad i precio exelente😉

J
Juana Jimenez

Agradable entorno, comida y trato muy casero

P
Pedro Bejarano Gonzalez

Buen bar i mejor atención al cliente

C
Cristobal diaz orozco

Cafeteria de siempre,trato familiar y buen ambiente

C
Carlos Germán Romero

Bar sencillo con ricas tapas y bien de precio. Lo que lo hace excepcional es su gusto por el arte. En sus paredes se exponen obras de autores locales (pintura o fotografía) que van renovando cada cierto tiempo. Chapeau!

A
Antoni Ramal

Un excelente lugar donde te atienden con profesionalidad independientemente del horario. No tan sólo se limitan a la carta ya que además te pueden preparar un plato a gusto del cliente. Calidad-precio muy recomendable... lunes....escudella

r
raul villafañe

Excelente lugar para hacer unos bocatas buenisimos con los amigos, servicio muy atento, rápido y familiar. Buena relación calidad precio 👌

J
Jose Maria Velasco

Lauri, la mejor camarera de TODO CATALUÑA, con diferencia, tolarte del mundo, cercana, Simpática, divertida, y un amor de persona. Las cervezas y las papas bravas también.

n
neurritas 22dosiano

Buen sitio para tomar algo y tapear con amigos y sobretodo la atención que tienen con los clientes un 10

A
Ada Pujol

Lo mejor el camarero. Bar de toda la vida que espero nunca cierre.

m
mani

Lugar de gran tradicion con productos de calidad Su terraza es amplia y tranquila Hoy he descubierto en el salon interior a señoras jugando al Rummikub. Que maravilla!!!

M
Maribel Solbas

Me gusta mucho la granja catalana porque es muy bonito y familiar y el trato con la gente están cariñosos.

M
Mituki1985

Genial el cafè esta riquísimo atendido por un gran professional como lo es Xavi. Un abrazo!

X
Xavier Amela

Típico bar. Gran calidad en los bocadillos. Las hamburguesas destacan sobre los demás. Buena relación calidad precio.

D
Diego García Ollé

Son muy amables Oy e estado solo un rato tengo que repetir pero mas tranquilo

J
Juan Alcaraz

Cafetería céntrica buen ambiente trato excelente, recomendable 100 x 100

L
Lidia lopez aguilar

Muy buena atención, éramos un grupo y nos dejaron pagar por separado

I
Ian Castellet

Muy buena atención, muy amable, ninguna queja.

L
Luis Perez

Recomendable!! Calidad precio correcto!! Servicio y trato familiar!!

A
Amatista68

Éste establecimiento aperturó sus puertas a mediados del siglo pasado. Soy cliente desde qué tenía 14años y hera el lugar de encuentro con mis amigos después de salir del colegio ( Cultura Práctica. Hoy en día llamado Creixen ). Siempre ha sido y será parte de mi vida, ya qué albergo en mi interior gratos recuerdos de mi adolescencia. Ésta Granja, bar, restaurante, galería de arte y un largo etc... És patrimonio cultural y social de varias generaciones. Muchos/as de nosotros/as, tenemos el honor de llevar dentro de nuestros corazones una parte de la esencia de éste emblemático establecimiento. Puedes degustar desde un simple café, hasta un buen entrecot con patatas y pimientos, acompañados por un buen vino o un buen cava. Cocinado y servido a la perfección de la forma más profesional y afectuosa. Así són los Regentes y empleados del establecimiento en cuestión. Unas bellísimas personas, educadas, amables, pulcras y un largo etc... Té hacen sentir como si estuvieses en tu casa. Tengo qué mencionar qué desde su apertura, ha sido y és un negocio familiar el cual a pasado de padres a hijos. Todo/a Terrasense conoce su ubicación. Espero y les deseo un infinito futuro y qué nunca cambien. Por cierto el local está a dos niveles, habiendo mesas y sillas en los dos, aparte de un pequeño espacio de juego para los peques. Y en la calle, una gran terraza dónde disfrutar de un buen aperitivo sin chocar con las mesas y sillas colindantes. Joan i cia ( muchas felicidades por continuar el legado de vuestros progenitores ) y el haber y estar repartiendo felicidad a todos/as los/as clientes/as, durante tantos años. Un fuerte abrazo y adelante.

R
Ricard Sala

Típico y casero, un lugar donde siempre estas a gusto y donde nunca pasa el tiempo.

Eric Ferrer Blanes
Eric Ferrer Blanes

Otro de los históricos de Terrassa! Te sentirás como en casa!

Amatista68
Amatista68

Éste establecimiento aperturó sus puertas a mediados del siglo pasado. Soy cliente desde qué tenía 14años y hera el lugar de encuentro con mis amigos después de salir del colegio ( Cultura Práctica. Hoy en día llamado Creixen ). Siempre ha sido y será parte de mi vida, ya qué albergo en mi interior gratos recuerdos de mi adolescencia. Ésta Granja, bar, restaurante, galería de arte y un largo etc... És patrimonio cultural y social de varias generaciones. Muchos/as de nosotros/as, tenemos el honor de llevar dentro de nuestros corazones una parte de la esencia de éste emblemático establecimiento. Puedes degustar desde un simple café, hasta un buen entrecot con patatas y pimientos, acompañados por un buen vino o un buen cava. Cocinado y servido a la perfección de la forma más profesional y afectuosa. Así són los Regentes y empleados del establecimiento en cuestión. Unas bellísimas personas, educadas, amables, pulcras y un largo etc... Té hacen sentir como si estuvieses en tu casa. Tengo qué mencionar qué desde su apertura, ha sido y és un negocio familiar el cual a pasado de padres a hijos. Todo/a Terrasense conoce su ubicación. Espero y les deseo un infinito futuro y qué nunca cambien. Por cierto el local está a dos niveles, habiendo mesas y sillas en los dos, aparte de un pequeño espacio de juego para los peques. Y en la calle, una gran terraza dónde disfrutar de un buen aperitivo sin chocar con las mesas y sillas colindantes. Joan i cia ( muchas felicidades por continuar el legado de vuestros progenitores ) y el haber y estar repartiendo felicidad a todos/as los/as clientes/as, durante tantos años. Un fuerte abrazo y adelante.

Ricard Sala
Ricard Sala

Típico y casero, un lugar donde siempre estas a gusto y donde nunca pasa el tiempo.

Ada Pujol
Ada Pujol

Lo mejor el camarero. Bar de toda la vida que espero nunca cierre.

neurritas 22dosiano
neurritas 22dosiano

Buen sitio para tomar algo y tapear con amigos y sobretodo la atención que tienen con los clientes un 10

Maribel Solbas
Maribel Solbas

Me gusta mucho la granja catalana porque es muy bonito y familiar y el trato con la gente están cariñosos.

raul villafañe
raul villafañe

Excelente lugar para hacer unos bocatas buenisimos con los amigos, servicio muy atento, rápido y familiar. Buena relación calidad precio 👌

Jose Maria Velasco
Jose Maria Velasco

Lauri, la mejor camarera de TODO CATALUÑA, con diferencia, tolarte del mundo, cercana, Simpática, divertida, y un amor de persona. Las cervezas y las papas bravas también.

mani
mani

Lugar de gran tradicion con productos de calidad Su terraza es amplia y tranquila Hoy he descubierto en el salon interior a señoras jugando al Rummikub. Que maravilla!!!

Antoni Ramal
Antoni Ramal

Un excelente lugar donde te atienden con profesionalidad independientemente del horario. No tan sólo se limitan a la carta ya que además te pueden preparar un plato a gusto del cliente. Calidad-precio muy recomendable... lunes....escudella

Carlos Germán Romero
Carlos Germán Romero

Bar sencillo con ricas tapas y bien de precio. Lo que lo hace excepcional es su gusto por el arte. En sus paredes se exponen obras de autores locales (pintura o fotografía) que van renovando cada cierto tiempo. Chapeau!

M
Montserrat Tenllado Reyes

És un bar i restaurant de tota la vida.Qualitat i bons preus.Molt amables.

E
Enric Porti Satorres

Un dels bars emblemàtics de tota la vida, menjar bo i bon caliu

D
David Guijarro

Great experience. You have to like to talk to the personnel. I don't, hence the 4.

J
Javier Vila

Ideal para desayunar

h
helena lloveras parera

Buenos bocadillos y menús ecobómicos

s
santiago mayoral siguan

Agradable y tranquilo

A
Adrian Cabrera Gombau

Buenos bocadillos con pan de coca.

B
Bernardo Bertrand

De lo mejor

K
Kiko

Desayuno correcto. Recomendable

j
josep lite

Cafeteria una mica antiga. Entrepans boníssims en especial els de pa de coca calents. Preus molt ajustats. Si vas en grup al fons hi ha un entrepis per trobades fins i tot amb un córner amb joguines per nens.

S
Sergi Elvira

La Granja Catalana es un altre dels historics de Terrassa. Lloc centric per prendre algo en un local de fa decades.

M
Maria Orpi

La Granja Catalana va inaugurar "El Racó d'Art" que exposa pintures. Local molt bonic amb caràcter.Bona cuina casolana i bon preu

J
Jose Alberto Saez Zamora

Los bocadillos están buenos y los precios son asequibles

J
Jesús Ceballos

Un momento para compartir con amigos

F
Fabiola Funez

Bueno me gusta

A
Antonia C M

Un lugar donde siempre te sientes como en casa!!

P
Pere Aranda

Lugar muy agradavle. Buena atención del personal

S
Santiago pascual talens

Muy buen sitio para desayunar tranquilamente y buen servicio

C
Carles Patllé

El mejor bocata el trifasico. Es pec ta cu lar.

M
Margarita BG

Limpio agradable servicio y buena comida y variable

J
Josemaria Barra

Café con leche y croisant estuvo bien

D
Domingo Gil

Muy buen servicio y precios

A
Antonio GONZALEZ RODRIGUEZ

No la conozco muy bien pues solo he ido en dos ocasiones y tienen un trato familiar y el servicio esta bien. Yo he tomado en las dos ocasiones bocadillos que estaban bien y no eran caros. Tienen mesas en la calle y también en el interior con dos niveles en la sala.

M
Moisés Delgado Marín

Es un ligar donde recuerdo haber desayunado a veces. Los bocatas están muy buenos y también es un buen sitio para tomarte algo con los amigos. Está todo muy limpio.

C
Carlos CP

Sitio sin grandes pretensiones pero con buena comida y con un rincón de juegos perfecto para los niños. Buenos precios y trato muy amable. Acogedor y familiar.

I
Ismael

Un clásico de los alrededores del centro. Sin demasiada pretensión. Es la granja-bar de toda la vida, a buenos precios y a una calidad razonable. En la terraza siempre hay gente...

A
Antonio Gonzalez Barcena

Buen sitio para comer y pasarlo bien con la familia

T
Teresa Anglarill

Recomendable para toda la familia, calidad precio muy bien

V
Veronica Aros sanchez

Es un lugar donde habitualmente tomamos el café con las amigas el precio es correcto el café es bueno y además tienen un rincón de juego para los niños.

X
X

Un sitio de toda la vida . De chaval por la mañana un suizo . Y ahora cervecita o sus buenos gim

I
Ines GR

Hicimos una parada antes de cenar en otro sitio, tomamos algo y nos sentimos muy a gusto porque podíamos hablar sin ruido de fondo y se agradece. Familiar y acogedor, seguro que vuelvo.

J
Jorge Lazaro

Estuvimos cenando en la Festa Major y para ser un día con mucha clientela nos atendieron muy bien. Las bravas estaban bien los bocadillos también. Terraza amplia y con buena orientación entre calles. Ahora es ideal para el verano. Lo recomiendo.

Ines GR
Ines GR

Hicimos una parada antes de cenar en otro sitio, tomamos algo y nos sentimos muy a gusto porque podíamos hablar sin ruido de fondo y se agradece. Familiar y acogedor, seguro que vuelvo.

Jorge Lazaro
Jorge Lazaro

Estuvimos cenando en la Festa Major y para ser un día con mucha clientela nos atendieron muy bien. Las bravas estaban bien los bocadillos también. Terraza amplia y con buena orientación entre calles. Ahora es ideal para el verano. Lo recomiendo.

Antonio GONZALEZ RODRIGUEZ
Antonio GONZALEZ RODRIGUEZ

No la conozco muy bien pues solo he ido en dos ocasiones y tienen un trato familiar y el servicio esta bien. Yo he tomado en las dos ocasiones bocadillos que estaban bien y no eran caros. Tienen mesas en la calle y también en el interior con dos niveles en la sala.

Moisés Delgado Marín
Moisés Delgado Marín

Es un ligar donde recuerdo haber desayunado a veces. Los bocatas están muy buenos y también es un buen sitio para tomarte algo con los amigos. Está todo muy limpio.

Carlos CP
Carlos CP

Sitio sin grandes pretensiones pero con buena comida y con un rincón de juegos perfecto para los niños. Buenos precios y trato muy amable. Acogedor y familiar.

Ismael
Ismael

Un clásico de los alrededores del centro. Sin demasiada pretensión. Es la granja-bar de toda la vida, a buenos precios y a una calidad razonable. En la terraza siempre hay gente...

K
Kalala Jajaja

Bon servei. La relacó qualitat preu no és gaire bona. Massa car pel que et serveixen.

J
JOSEP FOURCADE PLAZAS

Aprofitant el Festival de Jazz al carrer.

N
Neus Saperas

Lloc correcte per fer un mos ràpid!

M
Montse Castro

Buen sitio por su terraza.

M
Marc

Bien para tomar una cerveza.

M
Maite Villamarin

Un establecimiento que ha perdido su categoría.

J
Jorge Juan Martinez

Bar de toda la vida

A
Antoni Pérez

Correcto

J
Jordi Sánchez Baños

Desayunos de calidad

A
Artur GM

Un lloc de tota la vida, que ha quedat una mica antiquat. Un pelet ranci, pero te l'encant dels llocs amb solera.

J
Jordi de Terrassa

Es de los establecimientos de restauración mas caros de la zona para una calidad similar. Justo al lado hay un chino, que no suelo apoyar, con calidad similar y mejor precio.

N
Nacho bausa garcia

El camarero te ve y pasa de ti lo tiene que llamar 3 veces para que le atendiera a mi acompañante que llegó 5 minutos después de mi

A
Alejandro Pineda Gonzálvez

Massa preus diferents (barra, taula, terrassa) i una atenció bastant millorable.

J
Javier Palma

No está mal para hacer un café. Lástima que mezclen política con la forma de servirte

G
Gerardo J

La típica tasca. Ni más ni menos.

F
Fran Pozo

15 cts mas en el cafe con leche por salir a fumar a la terraza con el cafe...pa flipar...las sillas todas mojadas de la lluvia y ni me vienen a secarla...bravoooo

o
olaya morgado

Super lentos

I
Isi Canal

Pongo 2 estrellas en ambiente porque no había nadie, menú penoso, sin la carta, NO ESTABA a la vista... Al lado están sirah i doll breto al mismo precio de menú con muuuuuuchisima más calidad. Comida pobre... Poca cantidad, mala calidad etc etc... primeros platos... Meeeehhh segundos peor aún, sin guarnición, sin nada... Típica comida de hospital a 12.50€ lo dicho a menos de 20 metros hay restaurantes de verdad. Pero bueno, simplemente no volveré a ir. Quería probarlo i moooooolt malament. Salutacions

M
Mercedes Valero

Mala comida pobre lugar sucio no había carta el camarero salió con una hoja de papel no volveré Para decir el menú

J
Jim jone

Vengo del Reino Unido, fuimos a comer un grupo por recomendación de un amigo y realmente poco profesionales, se demoran mucho y el servicio podría mejorar. Y cuando estas comiendo hay una persona que esta increpando a los clientes y esto hace que te sientes muy incomodo. Y no entiendo de donde sale dicho personaje (será para entretener a la clientela). Es agobiante.

N
Nuria Ele Efe

El sitio no está mal, pero el servicio fue bastante desastroso. Pedimos dos bocadillos de bacon con queso y los trajeron mal. Trajeron dos bocadillos de queso, y encima de queso a lonchas que no sabía a nada. Luego cambiaron uno y trajeron el bacon con queso, que tristemente no sabía a bacon, sino más bien a jamón York cocido. Con la oferta que hay en la zona, no repetiremos

A
Alberto Real Latorre

Copas sucias o mal lavadas. Deplorable. Para no volver.

S
Saray Carbonell

Es un sitio al que iba cada día a desayunar y nunca limpiaban la mesa los croasanes lo cogen con las manos y no con pinzas le tienes que pedir que te limpien la mesa Un sitio muy guarro para no ir en Terrassa. Se tocan nariZ y luego hacen bocadillos...no lo recomiendo para nada a no ser que quieras comer cosas no debidas

Saray Carbonell
Saray Carbonell

Es un sitio al que iba cada día a desayunar y nunca limpiaban la mesa los croasanes lo cogen con las manos y no con pinzas le tienes que pedir que te limpien la mesa Un sitio muy guarro para no ir en Terrassa. Se tocan nariZ y luego hacen bocadillos...no lo recomiendo para nada a no ser que quieras comer cosas no debidas

Jim jone
Jim jone

Vengo del Reino Unido, fuimos a comer un grupo por recomendación de un amigo y realmente poco profesionales, se demoran mucho y el servicio podría mejorar. Y cuando estas comiendo hay una persona que esta increpando a los clientes y esto hace que te sientes muy incomodo. Y no entiendo de donde sale dicho personaje (será para entretener a la clientela). Es agobiante.

Nuria Ele Efe
Nuria Ele Efe

El sitio no está mal, pero el servicio fue bastante desastroso. Pedimos dos bocadillos de bacon con queso y los trajeron mal. Trajeron dos bocadillos de queso, y encima de queso a lonchas que no sabía a nada. Luego cambiaron uno y trajeron el bacon con queso, que tristemente no sabía a bacon, sino más bien a jamón York cocido. Con la oferta que hay en la zona, no repetiremos

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Terrassa →
📸

2 Foto

Esplora le foto di Granja Catalana

Granja Catalana
Granja Catalana
📍

Informazioni su Granja Catalana

Come arrivare

Plaça de Mossèn Jacint Verdaguer, 08221 Terrassa, Barcelona, Spain

Caricamento mappa...
Granja Catalana
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.2/5 stelle
💬
Molte recensioni
359 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
coffee
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
7:15AM-10PM
Valutazione
4.2/5
💬 Recensioni
359
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Telefono
+34 937 88 81 10

Servizi

🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Plaça de Mossèn Jacint Verdaguer, 08221 Terrassa, Barcelona, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
32°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Almacén Corcoy Patrimonio

Edificio en Tarrasa, España

A 14m
Almacén Miquel Boix Patrimonio

Edificio en Tarrasa, España

A 35m
Impremta Ventayol Patrimonio

building in Terrassa, Vallès Occidental, Catalonia

A 54m
Almacenes Salvans, Fontanals y Cía. Patrimonio

Edificio en Tarrasa, España

A 58m
Escola Municipal de la Llar Patrimonio

building in Terrassa, Spain

A 68m
Antic Magatzem Casajuana Patrimonio

building in Terrassa, Spain

A 73m
Escultura Flama

Public art in Terrassa (Catalonia)

A 119m
Arxiu Tobella Patrimonio

building in Terrassa, Catalonia

A 120m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Granja Catalana e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Granja Catalana!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Granja Catalana

🏆 Ricompense di Granja Catalana

💰

Sconto 10%

Da Granja Catalana

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi