Menu
Iratxo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Tolosa

Iratxo

★★★★ 4.3 · 120 reseñas

Iratxo es un bar acogedor situado en Tolosa, conocido por su ambiente agradable y trato cercano. Ofrecemos una amplia carta que incluye desde ensaladas y platos combinados hasta hamburguesas y pintxos, destacando por su excelente relación calidad-precio. Los jueves, disfruta de n...

Iratxo

Bar · Tolosa

4.3 · 193 recensioni Google

Informazioni su Iratxo

Iratxo es un bar acogedor situado en Tolosa, conocido por su ambiente agradable y trato cercano. Ofrecemos una amplia carta que incluye desde ensaladas y platos combinados hasta hamburguesas y pintxos, destacando por su excelente relación calidad-precio. Los jueves, disfruta de nuestro popular pintx...

Iratxo es un bar acogedor situado en Tolosa, conocido por su ambiente agradable y trato cercano. Ofrecemos una amplia carta que incluye desde ensaladas y platos combinados hasta hamburguesas y pintxos, destacando por su excelente relación calidad-precio. Los jueves, disfruta de nuestro popular pintxo-pote. Los clientes valoran especialmente la comida casera, como nuestros nachos y el bocadillo de carrilleras con foie. Además de una gran selección de cervezas y café, Iratxo ofrece música en vivo, actuaciones y retransmisiones deportivas. Con opciones de terraza, para llevar y servicio en el local, Iratxo es un espacio ideal para disfrutar en familia o con amigos, atendido por un equipo amable y atento. Somos un negocio orgullosamente liderado por mujeres. Abrimos de lunes a sábado, ofreciendo desayuno, almuerzo y cena.

Cosa dicono i clienti di Iratxo

Iratxo destaca por su excelente trato al cliente, comida casera a buen precio y ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de sus raciones y bocadillos. La imposibilidad de pagar con tarjeta es un inconveniente recurrente.

Piatti popolari

nachos bocadillo de carrilleras con foie hamburguesas patatas 2.0 patatas con salsa Roquefort

Ideale per

Informale Affari Locali

Tip: Ideal para cenar o tomar algo. Los jueves ofrecen pintxo-pote. Ten en cuenta que no aceptan pago con tarjeta.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Iztietako eliza
A 101m

Iztietako eliza

iglesia

Vedi dettagli
Lekuona
A 226m

Lekuona

edificio

Vedi dettagli
Jantziaren Zentroa - Centro del Traje
A 247m

Jantziaren Zentroa - Centro del Traje

museo

Vedi dettagli
Casa del Capitán
Patrimonio
A 279m

Casa del Capitán

edificio

Vedi dettagli
casa consistorial de Rentería
Patrimonio
A 284m

casa consistorial de Rentería

monumento

Vedi dettagli
Q113716194
A 303m

Q113716194

edificio

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Iratxo

Iratxo si trova a Tolosa, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Casa del Capitán (A 279m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria patrimonio construido vasco destacado
  • casa consistorial de Rentería (A 284m) — edificio sede del Ayuntamiento de Rentería bien de interés cultural
  • Iglesia de Santa María de la Asunción (A 312m) — edificio de la localidad española de Errentería, en Guipúzcoa patrimonio construido vasco destacado
  • matadero de Errenteria (A 369m) Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Torrekoa (A 387m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria. Bien de Interés Cultural bien de interés cultural
  • Casa Morrontxo (A 388m) — patrimonio construído vasco destacado en Errenteria bien de interés cultural

Musei

  • Jantziaren Zentroa - Centro del Traje (A 247m) — museo en el País Vasco

Edifici Religiosi

  • Iztietako eliza (A 101m) — church in Errenteria (Gipuzkoa)

Altri Luoghi di Interesse

  • Lekuona (A 226m) — edificio
  • Q113716194 (A 303m)

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Iratxo

Iratxo si trova in Alfonso XI Kalea, 5, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Spain, Tolosa.
Vicino a Iratxo si trovano luoghi di interesse come Iztietako eliza, Lekuona, Jantziaren Zentroa - Centro del Traje, Casa del Capitán.
Iratxo offre cucina bar.
Iratxo ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Iratxo offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Iratxo secondo le recensioni dei clienti sono: nachos, bocadillo de carrilleras con foie, hamburguesas, patatas 2.0, patatas con salsa Roquefort.
Iratxo è ideale per informale, affari, locali.
Iratxo destaca por su excelente trato al cliente, comida casera a buen precio y ambiente acogedor. Los clientes elogian la amabilidad del personal y la calidad de sus raciones y bocadillos. La imposibilidad de pagar con tarjeta es un inconveniente recurrente.
Ideal para cenar o tomar algo. Los jueves ofrecen pintxo-pote. Ten en cuenta que no aceptan pago con tarjeta.
193
Recensioni

Recensioni di Iratxo Tolosa

4.3
193
5★
60%
4★
26%
3★
7%
2★
2%
1★
6%
Recensioni (120)
N
Noelia Ramallo

Un sitio grande y agradable . La comida todo estupendo buenísimo. De precio está muy bien para ir a comer o a cenar o incluso tomarte algo. El personal es muy atento y majos. El chico y la chica son muy atentos da gusto ir a un sitio que te atiendan súper bien. No tardan en traer la comida una gozada. . Osea que cada vez que salimos a comer fuera vamos ahí. Salimos encantados.

E
Estibalitz Ruiz Alonso

Buen sitio con una variedad de cervezas tanto con alcohol como sin alcohol. Los camareros son super agradables y cercanos. Tiene terraza en zona peatonal y buena música.

C
Carolina Valencia

La comida muy rica y sobre todo a buen precio. El bar es muy acogedor tanto para ir con la familia como con los amigos, todo el personal super agradable sobre todo los camareros y de trato cercano lo recomiendo al 100%. Volvere pronto 😊

A
Ainhoa Perez Fernandez

Por cuestiones de trabajo teniamos que ir tarde a cenar, y desde el principio no pusieron ninguna pega. Los trabajadores super amables y atentos, y la comida para mí también muy bien, con buenos precios ademas!!! Volveré seguro!

Y
Yerandy Hernández

Excelente lugar para ir en compañía. La comida de primera. Recomiendo sus platos combinados... El servicio de los camareros muy bueno...

L
Lorena Sixtime

Probar las hamburguesas no sabria cual decir que es mejor... y los calamares impresionantes. Un buen ambiente y servicio de 10.

C
Carlos Jordan

Muy amables y cercanos,comida casera y buena cantidad,merece la pena pasar un buen rato comiendo,cenando,pintxopote con amigos,para repetir vaya...

A
Aitor Sinmas

Un trato increíble, comida muy buena y ambiente sensacional. 1000% recomendable. Muy bien situado

d
dori polo

Local muy espacioso, bonita decoración, muy buen servicio y comida muy rica, hecha con cariño y mucho mimo... Recomendable al 100%!! Gracias Amagoia y Jorge!!!

N
Noelia Pascual

Fenomenal la atencion y amabiliadad d los profesionales que llevan el restaurante. La comida d muy buena calidad y a buen precio. Recomendable 100%. Gracias Jorge por tu atencion.

D
David

He estado un par de veces comiendo y nos han tratado muy bien. La comida casera casera, destacar los nachos y el bocadillo de carrilleras con foie, para chuparse los dedos. Merece la pena.

a
asier elorriaga

De los mejores sitios donde he ido, por no decir el mejor. Los camareros unos profesionales como le copa de un pino. La comida espectacularmente buena. Si estoy por la zona, no dudo en pasarme.

P
Paula Murias

La comida muy rica, raciones generosas y la amabilidad del personal y su dueña de 10. Trato cercano y familiar que te hacen sentir como en casa.

N
NEKANE NAVEIRA

El trato 👍 Pero el café ☕ mejor que mejor. Siempre bien.

J
Joseba Gonzalez

Estuve cenando con un gran amigo mío y el trato inmejorable,la burguer, siendo cocinero profesional, aprobada, carne 🥩 mas madurada, aunque subas precios un poco, la diferencia marca un antes y el después, crítica desdé el cariño y respeto a los profesionales que nos atendió, disfruté mucho 👏👏👏👏😂

C
Cristina Garcia

Genial la carta que tienen, ensaladas, platos combinados, raciones, bocatas, sanwhiches, hamburguesas, pintxos. Disponen de pintxo-pote los jueves. Maravillosa calidad precio. Amplio local, camareros muy agradables, buen café, disponen de varios periódicos lo que hace que consigas leer la prensa diaria.Los nachos con frijoles y guacamole riquísimos, patatas bravas caseras, increible el bocata de carrilleras con patatas fritas, merece la pena probarlo.

P
Peio Rufo

Para comer bien y a bien precio conbinados

B
Begoña

Sitio magnífico para cenar o tomar algo, los trabajadores super amables y un trato maravilloso. Seguiremos acudiendo porque es una de las mejores opciones del pueblo.

David
David

He estado un par de veces comiendo y nos han tratado muy bien. La comida casera casera, destacar los nachos y el bocadillo de carrilleras con foie, para chuparse los dedos. Merece la pena.

Paula Murias
Paula Murias

La comida muy rica, raciones generosas y la amabilidad del personal y su dueña de 10. Trato cercano y familiar que te hacen sentir como en casa.

F
Fermin Laffage
P
Puto Kaki
S
Sonia Rosado
M
Miguel Esnaola
N
Nerea Carrasco
b
beatriz Castillo
K
KARPIN
M
Mattin Agirrebengoa Lizarralde
G
Goreti Alonso
C
Carlos Florian
F
Felix Berasaluze
N
Núria Font
M
Miquel Marquès
M
Montxo
K
Koldo Mendiri “Kolmen”
I
Inmaculada Ezkurra Sigüenza

Lugar agradable dónde comer o tomar algo

N
Normadelrocio Lopez

La atención increíble de su camarero genial

A
Alberto Antón

Gran trato, y mejor comida 👍👍👏👏👏

K
Karmele

Relación calidad precio buena

A
Angela Del Cura Perez

Lugar acogedor,buen servicio ,buena comida.

M
Mimisoul

Comida genial y atención excelente

F
Fernando Sanchez

Buena comida y buen ambiente

K
Kener Houston Velasquez Ferrufino

Este lugar es lo mejor lo atienden como un rey a uno

j
j. m. ri sarteretererer

Buenos pinchos buen servicio

I
Isabel Zalakain

Pintxo pote, fenomenal.

a
arancha agui

Bien.

C
Cristina Moraga

Bocadillos y pinchos buenisimos

P
Pablo Gómez Álvarez

Ambiente y comida inmejorables.

J
JOSE MANUEL BURGUERA

Muy majo el personal

A
Alfredo Ser.

Muy agustito.

G
Goio

BUENOS BOCATAS....

P
Pau

Sopar senzill amb la parella. Un entrepà de truita i una hamburguesa amb bacon i formatge, boníssims els dos! Fins i tot el crostó del pa estava tou. Servei molt bo. Molt atents i simpàtics!

j
jon vicente beltran

Oso janari goxoa eta tratu ezin hobea. Buenísimos platos combinados y hamburguesas.

A
Angel Villanueva

Toki haundia, terrazarekin eta pintxo goxuekin

A
Ayar Salazar

Espectacular todo. Las hamburguesas son imperdibles !!!!!!!!!!! Recomendado 100%

I
Isidoro Ortiz de Zarate

Extraordinario, todo muy rico y buen servicio

J
JAVIER SAGARZAZU

Buena comida, las carrilleras impresionantes.....

N
Nuria Benavides

Muy buen lugar para reunirse con amigas y disfrutar de una buena comida y cena, estupenda comida y atención maravillosa, para repetir seguro.

R
Rafa Gurrutxaga

Muy buen sitio para comer, o cenar de raciones o bocadillos. Sobretodo el de carrilleras. 🤤🤤🤤

L
Luis Mari Martinez

Fantásticos bocadillos. Nachos espectaculares. Menús por encargo. Trato agradable

D
Daniel Moral

Hamburguesas increíbles, precio muy económico y trato inmejorable recomendable 100

m
maria josefa marichalar aduriz (Maria José)

Platos combinados, ensaladas y pinchos muy buenos. Con gente encantadora

M
Mabel Clavero González

Fuimos a cenar y nos quedamos impresionados con la cantidad de los platos.Sobre todo de las ensaladas

A
ASMR DUNTINA

Unas hamburguesas y platos increíbles me gusta mucho la sensación de ambiental de las personas y de los currantes un 10/10

D
DANIEL HERNÁNDEZ RECIO

Muy bien sitio para ir a comer durante la semana

A
Aran Cruz

Muy recomendable. Rico rico todo. Buenos bokatas. Buen servicio.

I
Iker Razkin

Buen precio, buen café pintxos muy ricos

NEKANE NAVEIRA
NEKANE NAVEIRA

El trato 👍 Pero el café ☕ mejor que mejor. Siempre bien.

Peio Rufo
Peio Rufo

Para comer bien y a bien precio conbinados

asier elorriaga
asier elorriaga

De los mejores sitios donde he ido, por no decir el mejor. Los camareros unos profesionales como le copa de un pino. La comida espectacularmente buena. Si estoy por la zona, no dudo en pasarme.

Begoña
Begoña

Sitio magnífico para cenar o tomar algo, los trabajadores super amables y un trato maravilloso. Seguiremos acudiendo porque es una de las mejores opciones del pueblo.

Joseba Gonzalez
Joseba Gonzalez

Estuve cenando con un gran amigo mío y el trato inmejorable,la burguer, siendo cocinero profesional, aprobada, carne 🥩 mas madurada, aunque subas precios un poco, la diferencia marca un antes y el después, crítica desdé el cariño y respeto a los profesionales que nos atendió, disfruté mucho 👏👏👏👏😂

Estibalitz Ruiz Alonso
Estibalitz Ruiz Alonso

Buen sitio con una variedad de cervezas tanto con alcohol como sin alcohol. Los camareros son super agradables y cercanos. Tiene terraza en zona peatonal y buena música.

Ainhoa Perez Fernandez
Ainhoa Perez Fernandez

Por cuestiones de trabajo teniamos que ir tarde a cenar, y desde el principio no pusieron ninguna pega. Los trabajadores super amables y atentos, y la comida para mí también muy bien, con buenos precios ademas!!! Volveré seguro!

Cristina Garcia
Cristina Garcia

Genial la carta que tienen, ensaladas, platos combinados, raciones, bocatas, sanwhiches, hamburguesas, pintxos. Disponen de pintxo-pote los jueves. Maravillosa calidad precio. Amplio local, camareros muy agradables, buen café, disponen de varios periódicos lo que hace que consigas leer la prensa diaria.Los nachos con frijoles y guacamole riquísimos, patatas bravas caseras, increible el bocata de carrilleras con patatas fritas, merece la pena probarlo.

Noelia Ramallo
Noelia Ramallo

Un sitio grande y agradable . La comida todo estupendo buenísimo. De precio está muy bien para ir a comer o a cenar o incluso tomarte algo. El personal es muy atento y majos. El chico y la chica son muy atentos da gusto ir a un sitio que te atiendan súper bien. No tardan en traer la comida una gozada. . Osea que cada vez que salimos a comer fuera vamos ahí. Salimos encantados.

Carolina Valencia
Carolina Valencia

La comida muy rica y sobre todo a buen precio. El bar es muy acogedor tanto para ir con la familia como con los amigos, todo el personal super agradable sobre todo los camareros y de trato cercano lo recomiendo al 100%. Volvere pronto 😊

I
Izaskun

Me encanta ir a este lugar a comerme una hamburguesa rica o mi bocata preferido de carrilleras con foie y patatas...Que bueno..El único pero que le pondría es que tardan un poco en salir de cocina,igualmente siempre que puedo voy.

A
Aritz Usta

Muy bien, la hamburguesa n5 está muy buena👌

S
Sara Rubia Limia

Los platos combinados tienen buena cantidad,para quedarse bien agusto si eres de comer poco mejor compartir

A
Ander Susperregui

Mucha variedad de bocatas, raciones, platos combinados... Los nachos merecen la pena y las carrilleras estaban muy ricas. Me pareció barato, calidad precio bien, pero si que tardaron un poco en sacar alguna cosa. Se me olvidó probar algún postre, así que para la siguiente.

i
izan rodriguez

Muy buenas las hamburguesas y el bocata. La carne buenísima. El camarero muy amable y atento. Todo muy limpio. No le pongo cinco estrellas por que no tiene datáfono.

A
Ander Ground homebrewing

Sitio tranquilo, con interior espacioso y un puñado de mesas en la terraza de una calle peatonal. Pequeño pero variado surtido de cervezas artesanas. Cañero fijo de IPA y botellas o latas de diferentes estilos que van variando.

A
A S

Buena comida y buen trato estuvimos muy agusto.

A
Aritz Dadie

Son muy majos y agradables, la comida está muy rica y se nota que es casera. A veces tardan en sacar porque hay bastante gente. Por eso y por el hecho de que solo se puede pagar en metálico no he puesto las 5 estrellas.

Ander Susperregui
Ander Susperregui

Mucha variedad de bocatas, raciones, platos combinados... Los nachos merecen la pena y las carrilleras estaban muy ricas. Me pareció barato, calidad precio bien, pero si que tardaron un poco en sacar alguna cosa. Se me olvidó probar algún postre, así que para la siguiente.

izan rodriguez
izan rodriguez

Muy buenas las hamburguesas y el bocata. La carne buenísima. El camarero muy amable y atento. Todo muy limpio. No le pongo cinco estrellas por que no tiene datáfono.

Ander Ground homebrewing
Ander Ground homebrewing

Sitio tranquilo, con interior espacioso y un puñado de mesas en la terraza de una calle peatonal. Pequeño pero variado surtido de cervezas artesanas. Cañero fijo de IPA y botellas o latas de diferentes estilos que van variando.

A S
A S

Buena comida y buen trato estuvimos muy agusto.

i
ibon arana
A
Asier De la cruz
M
Mari Martin Hernandez
G
Gorka Merino
k
kepa lopez
J
Juan Santos

Agusto

J
J.M.M.B YOXIC
A
Alberto Mangas

Bien,sólo estuvimos de paso y tomamos algo

m
miguel javier Igea

Un buen lugar para cenar y tomarte algo ,con gente muy maja lo recomiendo .

A
Aitor Aramburu

Muy agusto comida buena pero...el servicio podía ser un poquito más rápido , pero lo dicho muy agusto.

x
xuko Castrejon

El codillo genial El servicio el chico es un guindilla y el ambiente no está nada mal El conjunto en si nada mal

A
Antonio Caceres Jurado

Muy buen bar .Muy agradable con buenos y atentos trabajadores

m
metallica 1975

Camarero muy simpático servicial atento y resulton

Aritz Dadie
Aritz Dadie

Son muy majos y agradables, la comida está muy rica y se nota que es casera. A veces tardan en sacar porque hay bastante gente. Por eso y por el hecho de que solo se puede pagar en metálico no he puesto las 5 estrellas.

o
olatz blanco

La comida esta rica excepto las patatas 2.0 que están bailando en un caldo de nata y la verdad no aporta nada, el bacon de las patatas en taquitos flotando en la.nata. Nada recomendables, todo lo demás muy rico. El inconveniente que tiene es que no se puede pagar con tarjeta.

B
Buka Cortes

Bar muy tranquilo para tomarse cualquier cosa, tiene mesas fuera, ubicación céntrica, y calle peatonal. En mi caso siempre me han tratado bien.

i
iBon

Buen sitio, comí aquí por un viaje de trabajo y creo que volvería, lo único que no tenían para tarjeta pero tampoco es algo muy grave.

iBon
iBon

Buen sitio, comí aquí por un viaje de trabajo y creo que volvería, lo único que no tenían para tarjeta pero tampoco es algo muy grave.

e
enzo viceversa

Camarero muy amable.

olatz blanco
olatz blanco

La comida esta rica excepto las patatas 2.0 que están bailando en un caldo de nata y la verdad no aporta nada, el bacon de las patatas en taquitos flotando en la.nata. Nada recomendables, todo lo demás muy rico. El inconveniente que tiene es que no se puede pagar con tarjeta.

m
maialen arretxe

Ya había pedido varias veces comida en iratxo y siempre muy contento hasta hoy,los bocadillos buenos la verdad no tan generosos como antes pero entendí le. Pero pedí una racion de patatas con salsa Roquefort y me llegan 13 patatiyas contadas y cuatro gotas de salsa para mojar solo 4 o 5 de ellas,lamentable. Yo no vuelvo lo tengo betado ya.

O
Oscar Garrido

No admite tarjetas de crédito. Servicio de cocina bastante lento.. Lo mejor, los Nachos

maialen arretxe
maialen arretxe

Ya había pedido varias veces comida en iratxo y siempre muy contento hasta hoy,los bocadillos buenos la verdad no tan generosos como antes pero entendí le. Pero pedí una racion de patatas con salsa Roquefort y me llegan 13 patatiyas contadas y cuatro gotas de salsa para mojar solo 4 o 5 de ellas,lamentable. Yo no vuelvo lo tengo betado ya.

K
KONTXA De Manuel
A
Amras Madi

Deficiente

K
Kathee

Muy mal tardan mucho en servir 30 minutos no lo recomiendo.

M
Miren A.Z

comida mediocre. hay mejores sitios cerca

k
k h

Bocatas de quinta regional. Hay sitios mejores por la zona.

L
Luisa Varela

Cogí un to good to hoy, la tortilla olía a pescado rancio, me negaron la mayor pero no la probaron

M
Marieta Blazquez

No lo recomiendo para nada, mira que es dificil comer mal en esta zona, pues en esta taberna de pena

O
Onat Sukia

Penoso, mal atendidos, muy borde, no tienen para pagar con tarjeta, no lo recomiendo

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Tolosa →
📸

15 Foto

Esplora le foto di Iratxo

Iratxo
Iratxo
Iratxo
Iratxo
Iratxo
+10 Altro
📍

Informazioni su Iratxo

Come arrivare

Alfonso XI Kalea, 5, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Spain

Tolosa, Felipe Gorriti Plaza 20100

Caricamento mappa...
Iratxo
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.3/5 stelle
💬
Molte recensioni
193 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
bar
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥗 Opzioni Vegetariane
🌱 Opzioni Vegane
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
10AM-3PM, 5-11PM
Valutazione
4.3/5
💬 Recensioni
193
💰 Livello di prezzo
$
📞 Telefono
+34 643 14 58 90

Servizi

📶 WiFi gratuito
🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Alfonso XI Kalea, 5, 20100 Errenteria, Gipuzkoa, Spain

Tolosa, Felipe Gorriti Plaza 20100

📍 Esplora il Quartiere

Weather
29°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Iztietako eliza

church in Errenteria (Gipuzkoa)

A 101m
Lekuona

edificio

A 226m
Jantziaren Zentroa - Centro del Traje

museo en el País Vasco

A 247m
Casa del Capitán Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Errenteria

A 279m
casa consistorial de Rentería Patrimonio

edificio sede del Ayuntamiento de Rentería

A 284m
Iglesia de Santa María de la Asunción Patrimonio

edificio de la localidad española de Errentería, en Guipúzcoa

A 312m
matadero de Errenteria Patrimonio
A 369m
Casa Torrekoa Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Errenteria. Bien de Interés Cultural

A 387m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Iratxo e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Iratxo!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Iratxo

🏆 Ricompense di Iratxo

💰

Sconto 10%

Da Iratxo

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi