Menu
Gure - Leku
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Gure - Leku
Foto

Gure - Leku

Pub · Valareña

4.3 · 430 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

Cosa dicono i clienti di Gure - Leku

Gure - Leku es un bar-restaurante popular en Valareña, conocido por su buena relación calidad-precio, especialmente en sus pintxos y menú del día. Destacan la amabilidad del personal, la limpieza y la terraza amplia. Algunos clientes mencionan la tortilla de patata como un plato muy recomendable.

Piatti popolari

tortilla de patata gildas croquetas pintxos (5) menú del día

Ideale per

Informale

Tip: Ideal para desayunar pinchos y tortilla. Tiene aparcamiento y terraza amplia.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

Casa Jolaseta
Patrimonio
A 439m

Casa Jolaseta

palacio

Vedi dettagli
Palacio Figols
Patrimonio
A 451m

Palacio Figols

palacio

Vedi dettagli
Residencia Los Rosales
Patrimonio
A 517m

Residencia Los Rosales

palacio

Vedi dettagli
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Getxo)
Patrimonio
A 647m

Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Getxo)

iglesia

Vedi dettagli
Palacete en Getxo
Patrimonio
A 681m

Palacete en Getxo

palacio

Vedi dettagli
Palacio La Quintana
Patrimonio
A 760m

Palacio La Quintana

palacio

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Gure - Leku

Gure - Leku si trova a Valareña, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Casa Jolaseta (A 439m) — patrimonio construído vasco destacado en Getxo patrimonio construido vasco destacado
  • Palacio Figols (A 451m) — patrimonio construído vasco destacado en Getxo patrimonio construido vasco destacado
  • Residencia Los Rosales (A 517m) — patrimonio construído vasco destacado en Getxo patrimonio construido vasco destacado
  • Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Getxo) (A 647m) — patrimonio construído vasco destacado en Getxo patrimonio construido vasco destacado
  • Palacete en Getxo (A 681m) — patrimonio construído vasco destacado en Getxo patrimonio construido vasco destacado
  • Palacio La Quintana (A 760m) — patrimonio construído vasco destacado en Getxo patrimonio construido vasco destacado
  • Eguzki Aurre (A 851m) — building in Getxo, Spain Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Casa Alboran (A 883m) — building in Getxo, Spain Bien inventariado del patrimonio cultural vasco
  • Palacio del Marqués de Olaso (A 908m) — patrimonio construído vasco destacado en Getxo patrimonio construido vasco destacado

Altri Luoghi di Interesse

  • Palacio de Artaza (A 879m)

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Gure - Leku

Gure - Leku si trova in Telleria Auzoa, 9, 48940 Telleria, Bizkaia, Spain, Valareña.
Vicino a Gure - Leku si trovano luoghi di interesse come Casa Jolaseta, Palacio Figols, Residencia Los Rosales, Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Getxo).
Gure - Leku offre cucina pub.
Gure - Leku ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Gure - Leku offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di Gure - Leku secondo le recensioni dei clienti sono: tortilla de patata, gildas, croquetas, pintxos, menú del día.
Gure - Leku è ideale per informale.
Gure - Leku es un bar-restaurante popular en Valareña, conocido por su buena relación calidad-precio, especialmente en sus pintxos y menú del día. Destacan la amabilidad del personal, la limpieza y la terraza amplia. Algunos clientes mencionan la tortilla de patata como un plato muy recomendable.
Ideal para desayunar pinchos y tortilla. Tiene aparcamiento y terraza amplia.
430
Recensioni

Recensioni di Gure - Leku Valareña

4.3
430
5★
53%
4★
30%
3★
11%
2★
3%
1★
3%
Recensioni (120)
I
Inacio Salcedo Zoilo

Bueno pues solamente decir que se come como en casa , suele tener 3 primeros y 4 segundos además de postre y de una ensaladita que te sacan siempre , la rapidez esta asegurada y el buen trato también dentro en el comedor y fuera en la barra baratito y rico rico jajajajajaja

E
Enrique Caballero

Gure Leku para los autóctonos siempre " El Judío". A los pies de la rotonda de Artea. Buenos pintxos y raciones. Buen menú del día. Vinos a su temperatura. Buen aparcamiento. Muy buena relación Calidad-Precio. Siempre muy recomendable.

J
J. Sor

Amplia variedad de pinchos y tortillas para desayunar. Tiene comedor interior y terraza. Zona de aparcamiento. Café y tortilla: 4€ Nota Tortilla; 8/10

A
Ana Per Rod

Vado frío del frigo para vino blanco y cerveza. Una delicia .

J
Julioaa Julio

Muy agradables y buen café

M
M. CARMEN ARBIDE BASTERRECHEA

Cumple con mucho todas las espectativas y el personal súper profesionales.

A
Andrés Partido

Bar muy agradable y bien ubicado

I
Itziar Etxeberria Zubieta

Lugar ameno y personal muy agradable. Merece la pena

G
Gema Gomez

Comida casera,super amables.Terraza muy agradable!

C
Celia Antruejo

El judío, lugar agradable para una buena copa y picar algo.

m
maximo soroa etxeandia

Muy buen menú, excelente servicio

Y
Yolanda Docampo

Un sitio perfecto para tomar café o un refrigerio con buena compañía

I
Iris Laura Granata

Mi zona de confort cuando acabo de trabajar. Gaizka lo mejor, imprescindible

A
Almudena Argueso

Por sus ricas piparras su carta de cervezas, su buen ambiente yla amabilidad de su gente.

P
Paula Gonzalez

Comida casera rica Atención amable servicio rápido Menú también para llevarte

J
Jose Antonio Fonfria

Muy buena atencion buenas cervezas y buen vino para comer se come muy bien

F
Fernando Zamora

La comida casera, el servicio excelente y familiar desde mi punto de vista te recomiendo este sitio

P
Patricia Hormaetxea

Me encanta. Es un sitio muy agradable y los dueños son encantadores

J
Jorge Sanchez

Cómo comer en casa...buen servicio,trato muy familiar y calidad precio excelente

L
Lucia Guzmán Velasco

Gildas buenísimas, cañas bien tiradas y personal amable.

R
ROSA garcia g

Genial, las mejores gildas y lacopa helada para servirte un chardonnay genial. Enhorabuena

S
Santiago Aranzadi

Muy agradable.Buen aparcamiento.Atención personal del dueño.

N
Nuria Ibeas

Menú del día casero y muy rico !!! El personal encantador como siempre!!!

T
Teresa Díez Saralegui

Buen trato, imprescindible probar las gildas si acabas aquí.

G
Guillermo Andres

Muy buena carta y vinos. Excelente

M
MARIA BEGOÑA RUIZ

Un sitio muy agradable,el personal muy amable,y género de calidad.volvermos seguro

J
Jose Francisco Santiago Fernandez

Cafe bueno menu casero bueno atencion muy buena recomendable local espacioso terraza agradable buen aparcamiento

M
Mari Feli Bilbao

Un sitio relajado dentro de la urbe, menús caseros y pintxos caseros y de muy buena calidad

M
Marimar Magdaleno

No te puedes ir sin probar las jildas, espectaculares , si te gusta el picante pide las extrapicantes.

E
El Atelier

Un sitio con mucho encanto para tomar unos buenos vinos y unas buenas conservas.

c
carmen mintegui

Buen sitio, terraza abierta y cerrada. Menus buen precio , variado y buen precio.

J
Jesus Pérez

Trato familiar, comida casera reconocible y muy buen ambiente para menú del día.

E
Eneko Euba

Buen sitio para comer menu barato. Tambien para tomar un pote y comer una gildas

B
Belen Ruiz Arrojo

Muy bien, es un lugar casi...en plena naturaleza, siempre han sido buenos, le viene de toda la vida, sus padres en el lugar antiguo ,ya lo eran de plena confianza.

J
Josu Alonso

Buen lugar, trato muy bueno. Menú acorde al precio y servicio impecable.

R
Rosa FINCIAS TOMAS

Lugar muy agrabable con buenas bebidas y ricas viandas. Buen trato del personal. Me encanta el detalle de los cacahuetes

Y
Yolanda FANO LARRAURI

Buen lugar para recomendar, tomar unos platos de jamón, chorizo y tomarte unos vinos, el personal súper Profesionales

E
Eneko Legina

Un sitio a visitar Comer Tomar unos buenos pintxos ,sus vinos Y el café de primera Siempre ke puedo me voy

i
ibnk 15

El cafe esta muy bueno. Tienen productos de gran calidad, un monton de referencias de cervezas y ademas es un sitio tranquilo y acogedor

J
Juan Miguel Medina Martín

Fenomenal terraza, libre de tráfico. Un menú casero; lentejas, verduras, ensalada de entrante para todos. Trato afable

A
Aurori Zarraga

Buena terraza,, buen sitio para comer un menú, desayunar o tomar un vino buena atención

J
Jose Celaya

Porque son muy profesionales en todo , buenos pinchos buen txakoli buen trato , y sobre todo muy profesionales con el covi 19. no he visto tan cuidadosos en ningun otro sitio

F
Félix Gómez

Sitio con bar y comedor. Terraza exterior y terraza cubierta. Buena calidad de los pintxos

L
Libra G.H.C.P

Un lugar tranquilo. Con una terraza muy amplia por 3 lados diferentes.Era la primera vez que entrábamos. Crianza bueno y Marianito también muy rico. No puedo decir mucho más ya que no comimos nada. Nos queda pendiente para la próxima. Personal muy agradable. Tanto un chico como la chica que estaba en barra 😉

L
Luciano Bizin

Muy tranquilo, muy buenas croquetas y aceitunas. Para disfrutar con amigos/as.

m
miren aretxabala

Un sitio estupendo para desayunar que es lo que hicimos en nuestro caso , la atención correcta , mucha limpieza y desinfección en mesas etc etc y los pinchos muy buenos !! Repetiremos para probar el menu que tenía muy buena pinta y a muy bien precio HAY SITIO PARA APARCAR

A
Alicia T.P

Una muy agradable velada. Personal súper atento y raciones muy ricas. La pena más mesas con estufa

J
Josune Martin Arranz

Muy rica la tortilla de patata y buena atención. Terraza amplia y con distancia. Zona tranquila y con sitio para aparcar. Recomendable.

M
Mercedes Lázaro

Muy buena relación calidad/precio. Caserío estupendo, tanto para tomar un café, un aperitivo o comer.

J
Jacqueline Diaz

Buena calidad en sus productos, gildas espectaculares, embutido de primera, el detalle del vaso frío para un zuritos, amabilidad, simpatía, limpieza. Lo único alguna sombrilla más fuera ....🙏😉.

P
Patxi Totoricaguena

El lugar muy agradable y la atención magnífica. Solemos ir de vez en cuando, porque nos agrada el sitio.

C
Cristina Igartua Andrés

Se está muy agusto.

j
jesus marcasan

Buen menú del día, a buen precio. Amabilidad y buen servicio. Cómodo aparcamiento y agradable terraza. Un buen sitio.

J. Sor
J. Sor

Amplia variedad de pinchos y tortillas para desayunar. Tiene comedor interior y terraza. Zona de aparcamiento. Café y tortilla: 4€ Nota Tortilla; 8/10

Enrique Caballero
Enrique Caballero

Gure Leku para los autóctonos siempre " El Judío". A los pies de la rotonda de Artea. Buenos pintxos y raciones. Buen menú del día. Vinos a su temperatura. Buen aparcamiento. Muy buena relación Calidad-Precio. Siempre muy recomendable.

Inacio Salcedo Zoilo
Inacio Salcedo Zoilo

Bueno pues solamente decir que se come como en casa , suele tener 3 primeros y 4 segundos además de postre y de una ensaladita que te sacan siempre , la rapidez esta asegurada y el buen trato también dentro en el comedor y fuera en la barra baratito y rico rico jajajajajaja

Félix Gómez
Félix Gómez

Sitio con bar y comedor. Terraza exterior y terraza cubierta. Buena calidad de los pintxos

Luciano Bizin
Luciano Bizin

Muy tranquilo, muy buenas croquetas y aceitunas. Para disfrutar con amigos/as.

Alicia T.P
Alicia T.P

Una muy agradable velada. Personal súper atento y raciones muy ricas. La pena más mesas con estufa

Mercedes Lázaro
Mercedes Lázaro

Muy buena relación calidad/precio. Caserío estupendo, tanto para tomar un café, un aperitivo o comer.

Libra G.H.C.P
Libra G.H.C.P

Un lugar tranquilo. Con una terraza muy amplia por 3 lados diferentes.Era la primera vez que entrábamos. Crianza bueno y Marianito también muy rico. No puedo decir mucho más ya que no comimos nada. Nos queda pendiente para la próxima. Personal muy agradable. Tanto un chico como la chica que estaba en barra 😉

Jacqueline Diaz
Jacqueline Diaz

Buena calidad en sus productos, gildas espectaculares, embutido de primera, el detalle del vaso frío para un zuritos, amabilidad, simpatía, limpieza. Lo único alguna sombrilla más fuera ....🙏😉.

miren aretxabala
miren aretxabala

Un sitio estupendo para desayunar que es lo que hicimos en nuestro caso , la atención correcta , mucha limpieza y desinfección en mesas etc etc y los pinchos muy buenos !! Repetiremos para probar el menu que tenía muy buena pinta y a muy bien precio HAY SITIO PARA APARCAR

Josune Martin Arranz
Josune Martin Arranz

Muy rica la tortilla de patata y buena atención. Terraza amplia y con distancia. Zona tranquila y con sitio para aparcar. Recomendable.

J
Jurgi Trevilla

Bar muy tranquilo y con muy buenos pintxos. Dispone de terraza exterior muy amplia. La tortilla está riquísima. Muy recomendable.

P
Pedro Pemago

Buen café, pintxos y raciones y creo que se come bien

a
abigor coe 51

Buen menú y buen trato del personal.

M
Miguel Ángel Martin

Muy familiar y muy cómodo para aparcar

E
ELI xabete

El personal muy atento,muy buena ubicación

J
Jorge Gil Ramírez

Buen lugar para tomar algo. Tienen buenos pinchos

c
candido vallejo gonzalez

Ricas tapas en especial la de sardina sigue igual de buena de cuando la conocí y ya hace casi 20 años

L
Luis Olagrom

Buena atención al público. Era la primera vez y la impresión muy buena. Volveré.

F
Fco Javier Aguirregabiria Barturen

Un buen lugar para estar y tiene unos embutidos de primera. Obligatorio ir y degustar

S
Sucitesa 41

Sitio agradable y familiar, terraza,parking y buen ambiente

P
Pedro Gimeno

Buen ambiente y buen menú del día servicio explendido

E
Enrique Aragues

Un lugar muy agradable, se está casi en familia

I
Iciar Barriuso Alvarez

Agradable para tomar algo, trabajo y con picoteo de calidad

E
Esteban López

Muy agradable para tomarse una cerveza con tranquilidad.

J
Javi Urrutikoetxea

Menús caseros excepcionales muy bien hechos y calidad precio muy bien

A
A. A.U.

Taberna con ambición de agradar , con rico picoteo y staff agradable ; sin pretensiones.

F
Felix

Local frecuentado por los vecinos de la zona con terraza grande, personal amable, no sirven en la terraza.

R
Raúl Ayuso

Esta muy bien y buena terraza

E
Eduardo Sanchez

Buena terraza, variedad de vinos y cervezas, pintxos básicos y raciones bien elaborados....

M
M L

Está muy bien para quedar Con.amigos y picar algo.Buenisimas las croquetas

K
KEPA JOKIN Ceanuri

Buen café, gran variedad de cervezas y vinos. Buen menú diario. El trato familiar.

M
Mar Hernandez

Menú del día muy bueno, terraza abierta y otra cerrada muy confortable.Buen trato y simpatía

J
Javier Bazan

Un sitio agradable y que se pueden comer pintxos ricos. Calidad precio, correcto.

J
Julio Sierra Zabala

Menú diario, buena comida casera, excelente atención, aparcamiento y terraza,muy recomendable.

N
Nuria Ortunez

Trato familiar, muy buen ambiente, buen menu del dia casero y una tortilla de patata riquísima

E
Emilio García

Un sitio agradable para tomar algo en la terraza o el bar

N
NACHO ZORRILLA

Merece la pena sus caldos son sublimes y la cocina casera exquisita

T
Thalia

Sitio bueno para tomar algo con amigos. Hay zona de aparcamiento. Podría tener algún pincho rico...

g
german terron señor

Comida casera, rica y variada. Servicio muy atento, Conchi se gana a la gente con su atención.

J
Jose Ignacio Piqueres

Un agradable lugar para disfrutar con los amigos. Las concretas de jamón, bacalao y cocido sobresalientes. Buen txakoli y café. Los camareros simpáticos y eficientes.

j
jose miguel Sanchez

Tiene algo de la autenticidad que otros sitios no tienen. Merece la pena desviarse para tomar o comer algo. Hay calidad y una buena terraza.

v
vicky garci

En gusta mucho ese sitio,gente agradable, simpática,está en una zona muy buena ,tiene terraza y tranquilidad

M
Marijose Galván

Trato agradable. Parking y terraza . Tienen menú del día de lunes a viernes.Buen precio y calidad.

L
Luis Solaun

Café bar muy agradable y con una tortilla notable. Terraza cubierta y descubierta con sombrillas. Muy concurrido.

M
MILA CARRILERO

Buenos vinos, pintxos, embutidos y latitas. El restaurante tiene menú del día de lunes a viernes. Tiene terraza.

Jurgi Trevilla
Jurgi Trevilla

Bar muy tranquilo y con muy buenos pintxos. Dispone de terraza exterior muy amplia. La tortilla está riquísima. Muy recomendable.

Pedro Pemago
Pedro Pemago

Buen café, pintxos y raciones y creo que se come bien

jose miguel Sanchez
jose miguel Sanchez

Tiene algo de la autenticidad que otros sitios no tienen. Merece la pena desviarse para tomar o comer algo. Hay calidad y una buena terraza.

José Ignacio Piqueres
José Ignacio Piqueres

Un agradable lugar para disfrutar con los amigos. Las concretas de jamón, bacalao y cocido sobresalientes. Buen txakoli y café. Los camareros simpáticos y eficientes.

vicky garci
vicky garci

En gusta mucho ese sitio,gente agradable, simpática,está en una zona muy buena ,tiene terraza y tranquilidad

J
JESUS CARBAJO

Solo tome un cafe y el servicio fue correcto...

T
Tonucha Morenita

Es un buen punto de encuentro para quedar a tomar algo y pasar un buen rato.

R
Rafa Spars

Hay que tener cuidado, entre lo que pides y lo que te ponen, que al final repercute en lo que te cobran.

A
Alexza

Sencillo bar, comedor , con terraza que sorprende por la calidad de sus productos sencillos , tal como el bonito

G
Gonzalo Trincado Ibañez

Buen servicio, fácil de aparcar, menú del día casero y barato....ricas copas a buen precio y variedad de vinos y cervezas.

D
Daniel Asegurado Turón

Nosotros fuimos a tomar unos vinos y unas cervezas sin más. El sitio agradable, con terraza, pero no puedo opinar sobre la comida, ya que no tenian muchos pintxos para acompañar y solo tomamos bebida y unos cacahuetes.

P
Patxi Serrano

Es la primera vez que paró en ese local. Veo que está lleno, se supone que será un sitio que se come bien. Local con mucha limpieza, buen servicio de barra, y hasta ahí puedo decir.

Patxi Serrano
Patxi Serrano

Es la primera vez que paró en ese local. Veo que está lleno, se supone que será un sitio que se come bien. Local con mucha limpieza, buen servicio de barra, y hasta ahí puedo decir.

Daniel Asegurado Turón
Daniel Asegurado Turón

Nosotros fuimos a tomar unos vinos y unas cervezas sin más. El sitio agradable, con terraza, pero no puedo opinar sobre la comida, ya que no tenian muchos pintxos para acompañar y solo tomamos bebida y unos cacahuetes.

A
A RDG

He comido un par de veces. La primera bien y la segunda me ha decepcionado un poco por la poca diversidad del menú. Hoy había garbanzos o menestra de primero y muslo pollo o callos de segundo. 10,25 euros.

I
Iñigo Medrano

Menu del dia flojo,(12,50€)y solo dos variedades de primer plato.Detalle de ensaladita al inicio de la comida. Lastima de postres industriales. Primer y segundo plato aceptables.

A RDG
A RDG

He comido un par de veces. La primera bien y la segunda me ha decepcionado un poco por la poca diversidad del menú. Hoy había garbanzos o menestra de primero y muslo pollo o callos de segundo. 10,25 euros.

T
TANIA LOGRONO ELIA

Casi 10 euros dos refescos y dos gildas, me parece excesivo. No volveré

T
ThePedritotube

De los peores menús que he comido, muy poca variedad y calidad pésima, servicio correcto

A
Alex Moncayo Fonseca

Pedimos una caña que la suelen llenar hasta arriba del vaso de cubata y en este bar no. Pero amablemente le decimos que nos la llene hasta arriba que si hace falta pagar la diferencia se paga y su contestación es: la caña es así. En vez de : si señor, ahora mismo! No volveremos por el trato de la camarera

Alex Moncayo Fonseca
Alex Moncayo Fonseca

Pedimos una caña que la suelen llenar hasta arriba del vaso de cubata y en este bar no. Pero amablemente le decimos que nos la llene hasta arriba que si hace falta pagar la diferencia se paga y su contestación es: la caña es así. En vez de : si señor, ahora mismo! No volveremos por el trato de la camarera

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Valareña →
📸

23 Foto

Esplora le foto di Gure - Leku

Gure - Leku
Gure - Leku
Gure - Leku
Gure - Leku
Gure - Leku
+18 Altro
📍

Informazioni su Gure - Leku

Come arrivare

Telleria Auzoa, 9, 48940 Telleria, Bizkaia, Spain

Valareña, Valareña 48940

Caricamento mappa...
Gure - Leku
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.3/5 stelle
💬
Molte recensioni
430 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
pub
Tipo di cucina

Servizi

🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
9:30AM-11PM
Valutazione
4.3/5
💬 Recensioni
430
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 25 min to 1.5 hr here
📞 Telefono
+34 944 60 11 05

Servizi

📶 WiFi gratuito
🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Telleria Auzoa, 9, 48940 Telleria, Bizkaia, Spain

Valareña, Valareña 48940

📍 Esplora il Quartiere

Weather
31°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Casa Jolaseta Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Getxo

A 439m
Palacio Figols Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Getxo

A 451m
Residencia Los Rosales Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Getxo

A 517m
Iglesia de Nuestra Señora del Carmen (Getxo) Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Getxo

A 647m
Palacete en Getxo Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Getxo

A 681m
Palacio La Quintana Patrimonio

patrimonio construído vasco destacado en Getxo

A 760m
Eguzki Aurre Patrimonio

building in Getxo, Spain

A 851m
Palacio de Artaza
A 879m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Gure - Leku e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Gure - Leku!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Gure - Leku

🏆 Ricompense di Gure - Leku

💰

Sconto 10%

Da Gure - Leku

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi