Alta Sartén (Solo comida para llevar)
Coffee · Valladolid
Orari di Alta Sartén (Solo comida para llevar)
Informazioni su Alta Sartén (Solo comida para llevar)
Alta Sartén (Solo comida para llevar) is a Café and Café restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.1 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.
Cosa dicono i clienti di Alta Sartén (Solo comida para llevar)
Alta Sartén ofrece comida latina, especialmente peruana, con buenas valoraciones por su sabor y atención. Destacan el lomo saltado, las papas rellenas y las empanadillas. Algunos clientes reportan problemas con la calidad de ciertos platos y precios.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si quieres probar el ceviche, encárgalo con una hora de antelación. Ten cuidado con los precios y pide la carta antes de ordenar.
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Alta Sartén (Solo comida para llevar)
Alta Sartén (Solo comida para llevar) si trova a Valladolid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- Biblioteca Pública del Estado en Palencia (A 74m) — biblioteca en España bien de interés cultural
- Palacio de los Aguado-Pardo (A 181m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Colegio de Villandrando (A 197m) — edificio en Palencia bien de interés cultural
- Convento de San Pablo (A 221m) — Convento dominico de Palencia bien de interés cultural
Edifici Religiosi
- Convento de las Agustinas Canónigas (A 41m)
Altri Luoghi di Interesse
- monumento a Victorio Macho (A 68m) — escultura en Palencia
- edificio de Correos y Telégrafos (A 113m) — edificio en Palencia
- Casa de los Señores García Germán (A 129m) — building in Palencia Province, Spain
- Palacio condes de Buendía (A 152m) — building in Palencia Province, Spain
- Banco de Santander (A 177m) — edificio en Palencia
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Alta Sartén (Solo comida para llevar)
Recensioni di Alta Sartén (Solo comida para llevar) Valladolid
Me encanta la atención, el sabor de lo que venden allí tiene un toque especial...felicitaciones
Excelente atención el servicio espectacular la comida riquísima la camarera agradable la verdad un 10 de 10
Muy rico todo!
Es un sitio agradable,si te gusta la comida latina recomendable 100% y los dueños Sun muy agradables
Mi experiencia es positiva, las empanadas estában riquísimas y tienen pony Malta, manzana postobon y demás bebidas que acompañados de buena música y ambiente hacen el lugar más acogedor todavía. Recomiendo💯❌💯
Un sitio estupendo,buena comida y un trato especial, recomendable 100/100
Sinceramente es uno de los mejores bares de Palencia, el trato es excelente y tiene muy buen ambiente, aparte que son super amables, muy buena gente y te reciben como uno más y te sientes como en casa y aparte que las comidas son increíbles, muy rico todo, y es que no hay ningún pero, este sitio no defrauda, 10/10 , Sois los mejores, os quiero! Para mí es como mi segunda familia ❤️🫂
Las mejores papas rellenas de Palencia, madre mía qué delicia!!!! Me encanta ir pallá siempre que me quiero dar el capricho, aunque me lo doy más de lo que debería... Si no, el cafetico también muy rico con un ambiente excelente siempre.
Si bien el local está algo descuidado y no le vendría mal una reforma, la calidad de la comida peruana que sirven lo compensa: a fecha de hoy he probado lomo saltado, ceviche de merluza, patata rellena y empanadillas, todo de muy buena calidad. El ceviche hay que encargarlo con una hora de antelación aproximadamente.
Bar y restaurante donde saben cuidar al cliente y tienen una carta muy rica tanto en comida española como latinoamericana, para mi gusto lo que más destaca son sus empanadillas con carne. Calidad-precio muy buena y por supuesto el trato increíble y siempre pendientes de tu comodidad y disfrute.
Venir aquí en busca del sabor de la tierra... El lomo saltado una delicia!!! Las ensaladas muy ricas Caldo de gallina ummm!!! Aunque es mucho😊 Y coronando la sopa de mote!!! Y muchos platos más... Todos muy atentos ...
Clásico bar de barrio con sus parroquianos habituales. Amplio, con una oferta razonable de bebida y comida. Es de agradecer el esfuerzo de ofrecer una tapa con cada consumición; y además, que puedas elegir entre varias opciones. A destacar la amabilidad y diligencia del dueño
Tener cuidado y pedir la carta antes de ver que vas a comer hemos pedido dos patatas rellenas una de ellas amarga en un principio nos han dicho que no la cambian por una humita y cuando me acerco a pagar me dicen que me la van a cobrar por qué para ellos está bien. 5€ por una patata que no vale la pena
Un desastre de bar, la verdad es un lugar pésimo
Buenos días, hoy os quiero hacer llegar mi experiencia al venir a este bar a tomar un café, pido un café con leche grande y mi sorpresa es que al preguntar cuánto debo abonar me dicen que 2'10€ me quedo un poco a cuadros y me dice el camarero que ha subido un poco, un poco le digo yo ......pues nada abono el importe solicitado y le digo que me parece excesivo, pero no más, con no volver aquí solucionado, jjjj
Nos ha cobrado 6€ por 1 café con leche y 1 café con leche y Baileys. Tener cuidado porque claramente se ha inventado el precio.
El local huele mal, el arroz chaufa tenía pelos, y el lomo saltado parecía una sopa, la patata rellena tenía mal sabor, y la cebolla que le pusieron estaba avinagrada y el ají picante en mal estado también. El personal atrevido y fuera de lugar.
Son muy atentos, pero la comida... Dejan por el suelo a la gastronomía peruana. La papa rellena, parece puré de patatas, el pollo broster se lo estaba comiendo mi hija de 4 años y había muchas astillas ya que dan cachitos chiquitos con hueso, gracias a dios se dio cuenta. El pollo asado olía mal. Se lo dije a la cocinera y me dijo que no que no huele a nada, que eso lo había hecho ayer. 🙄 Me dijo que el pollo dura 6 días cosa que me dio a entender que podría servir el mismo pollo asado en ese tiempo Se lo comenté porque mi marido es cocinero y sabe perfectamente todo lo relacionado. Me dijo no se de dónde serás tú pero el pollo huele así, y no quise entrar más en el tema. A mi marido le dijo que el pollo de Palencia huele así que no sabrá cuánto tiempo llevemos aquí. Llevamos un año en Palencia y más de 16 años en España. Somos peruanos y en mi casa cocino comida española y peruana. Me queda más que claro que no volveré y sientiendolo mucho no recomendaré esto. Y aparte que para la comida que sirven demasiado caro.
Me sientan mal aquellos bares que compran la botella de agua en un supermercado que vale 0.19cts y luego te la venden a 1,20. Hay que ganar el dinero trabajando no robando tan descaradamente.
Si te gusta la comida bañada en aceite este es tu sitio. Tienes que ir tú a la barra a por las cosas y no tienen carta. Pedimos una hamburguesa de pollo rebozado y nos trajeron un pan con alitas dentro.. con huesos y todo.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
1 Foto
Esplora le foto di Alta Sartén (Solo comida para llevar)
Informazioni su Alta Sartén (Solo comida para llevar)
Come arrivare
Valladolid, Valladolid
Punti salienti
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Valladolid, Valladolid
Nessuna Informazione Locale Disponibile
Articoli locali, meteo, opportunità di lavoro ed eventi verranno visualizzati qui quando disponibili.
escultura en Palencia
biblioteca en España
edificio en Palencia
building in Palencia Province, Spain
building in Palencia Province, Spain
edificio en Palencia
bien de interés cultural
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Alta Sartén (Solo comida para llevar) e altri ristoranti
Guadagna Punti da Alta Sartén (Solo comida para llevar)!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Alta Sartén (Solo comida para llevar)
🏆 Ricompense di Alta Sartén (Solo comida para llevar)
Sconto 10%
Da Alta Sartén (Solo comida para llevar)
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu