Menu
Mesón Granada
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villamartín

Mesón Granada

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Mesón Granada, ubicado en Villamartín, es un restaurante donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Desde el desayuno hasta la cena, podrá disfrutar de una cocina casera y de género excelente, con platos como sus exquisitas paellas...

Mesón Granada

Restaurant · Villamartín

4.2 · 341 recensioni Google

Informazioni su Mesón Granada

Mesón Granada, ubicado en Villamartín, es un restaurante donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Desde el desayuno hasta la cena, podrá disfrutar de una cocina casera y de género excelente, con platos como sus exquisitas paellas y un arroz con bogav...

Mesón Granada, ubicado en Villamartín, es un restaurante donde la calidad y la calidez se unen para ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Desde el desayuno hasta la cena, podrá disfrutar de una cocina casera y de género excelente, con platos como sus exquisitas paellas y un arroz con bogavante muy recomendado. Destaca su atención al detalle y el trato cercano, haciendo que cada cliente se sienta como en casa. Con opciones para comer solo o en grupo, tanto dentro como en su terraza al aire libre, Mesón Granada ofrece un ambiente tranquilo y accesible. Disfrute de su gran café, su variada carta de vinos y cerveza bien fría, acompañando cada momento de su visita.

Cosa dicono i clienti di Mesón Granada

Mesón Granada destaca por su comida casera de calidad y un trato cercano y familiar, especialmente de José y María José. Los clientes elogian la variedad de platos y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan lentitud en el servicio y sorpresas en la cuenta.

Piatti popolari

gachamiga embutido paellas arroz con bogavante bocadillo de jamón con tomate torreznos paletilla torrija

Ideale per

Famiglie Locali Informale

Tip: Ideal para almorzar o comer. Si vas a almorzar, prueba el bocadillo de jamón con tomate. Algunos clientes recomiendan preguntar los precios antes de ordenar para evitar sorpresas en la cuenta.

Services

🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

Cosa vedere nelle vicinanze

iglesia de San Antonio Abad
Patrimonio
A 206m

iglesia de San Antonio Abad

iglesia

Vedi dettagli
Lugar Viejo de Salinas
Patrimonio
A 667m

Lugar Viejo de Salinas

yacimiento arqueológico

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Mesón Granada

Mesón Granada si trova a Villamartín, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • iglesia de San Antonio Abad (A 206m) — iglesia en Salinas, municipio de la provincia de Alicante (España) Bien de Relevancia Local
  • Lugar Viejo de Salinas (A 667m) — yacimiento arqueológico en Salinas, Alicante bien de interés cultural

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Mesón Granada

Mesón Granada si trova in C. Azorín, 5, 03638 Salinas, Alicante, Spain, Villamartín.
Vicino a Mesón Granada si trovano luoghi di interesse come iglesia de San Antonio Abad, Lugar Viejo de Salinas.
Mesón Granada offre cucina restaurant.
Mesón Granada ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Mesón Granada offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di Mesón Granada secondo le recensioni dei clienti sono: gachamiga, embutido, paellas, arroz con bogavante, bocadillo de jamón con tomate.
Mesón Granada è ideale per famiglie, locali, informale.
Mesón Granada destaca por su comida casera de calidad y un trato cercano y familiar, especialmente de José y María José. Los clientes elogian la variedad de platos y la buena relación calidad-precio. Algunos mencionan lentitud en el servicio y sorpresas en la cuenta.
Ideal para almorzar o comer. Si vas a almorzar, prueba el bocadillo de jamón con tomate. Algunos clientes recomiendan preguntar los precios antes de ordenar para evitar sorpresas en la cuenta.
341
Recensioni

Recensioni di Mesón Granada Villamartín

4.2
341
5★
55%
4★
29%
3★
9%
2★
2%
1★
6%
Recensioni (120)
A
Antonio García

Buen espacio y comida excelente

E
Eliza. T

Muy bueno todo

C
Clara Vicente Fernandez

Buen trato y muy buena la comida!!

F
Francisca Navarro Leal

Todo buenísimo, y buena atención

M
Maria Jesus Piñol Corbi

Comida excelente y trato excepcional

M
Micke Wasap

Buen sitio para comer cualquier

J
Juan Carlos Navarro Amoros

Se come muy bien

J
Jose Manuel Ortiz Martinez

Maravillosa atención, y comida tradicional y casera.

f
fabiel saorin moure

La camarera lo mejor, la comida bien también.

A
Antonio P

Todo bien, muy buena calidd

E
Emilia Lozano Fernandez

Maravillosa comida y excelentes camareros

J
JOSÉ ANGEL Martinez

Bar restaurante en el pueblo de salinas (Alicante) muy buena comida

B
Begoña Romero Valls

Menú diario más que excelente!!

I
Isabel Olivares

Un lugar para volver una y mil veces,sin duda.

S
Susana hernandez

Muy profesionales, mucha calidad y rapidez

J
Jorge Antequera

El pincho de tortilla está muy bueno.

J
Jose S. Deltell Pico

Muy buen servicio.

P
Paco C. Martinez Rico “PACOSWM”

El jamón que me han puesto en el bocadillo de y tortilla !!!!!

A
Ana Laura Mora Palma

Menús y almuerzos muy buenos y muy buena atención por parte del personal

M
Mario Nájar Carcelén

Mesón Granada, un gran restaurante con un trato especial ya que están súper atentos de que no te falte de nada y calidad superior

v
vicen garcia

Buen servicio y la calidad excelente, donde volvería son dudarlo.

M
Miguelius123

Magnifico servicio y muy buena cocina.

S
Sergio Pérez

Siempre se come bien aquí.

A
Ana Belen Sanchez Palazon

Me gustó mucho la atención del camarero.

V
Virtu Lr

Comida buenísima y todo perfecto. Espectacular!!

A
Andres Guardiola

Familiar, buen precio y trato excelente.

M
María G.B

Calidad y precio.

T
Toni Herrera

todo muy bueno,rapidez y buen trato

S
Sergio GC

Excelente sitio para comer y cenar.

J
Jose Manuel Corredor

Qué buenos están los bocadillos de tortilla francesa con panceta especial de esta casa

p
paco muñoz

Buen almuerzo al solecito en la terraza, bien atendidos y un precio razonable. Recomendable

T
Tatiana Chico Barcelo

Comida casera y muy rica!! Es el típico bar de pueblo pequeño, muy familiar y muy buen ambiente

J
Juan Iniesta

Calidad precio bueno Variedad de platos y cómoda casera Volvere

A
Alba Nayibe Herrera Portilla

La comida en general excelente la atención también y muy buen precio

E
Eugenio José Gil Lopez

Excelente calidad de los productos el trato el servicio y la elaboración de 10

M
Maribel Rico

Todo buenísimo y los camareros muy simpáticos y agradables

J
Jose Miguel Gil Corbí

Muy buena cocina, trato excelente.

F
F Javier Rico A a

3 entradas y 2 platos principales. Encantados con las entradas. Diría un poco subido de precio pero sin temor a equivocarte. Recomendable.

J
Juan Pėrez Roses

Increíble la calidad de su cocina y el buen trato. Y muy buen precio. Imprescindible.

a
alfonso sapena

Tapas muy trabajadas y variadas, cerca de la perfección. Para repetir. Buen precio y muy recomendable. Hay que visitarlo.

E
E M

Qué maravilla de restaurante!! La comida exquisita, el servicio increíble! José nos ha cuidado estupendamente! Mil gracias!

A
Alejandro Sánchez Muñoz

Buen genero,todo buenísimo ,no podéis ir sin probar sus sabrosos torreznos, buenísimos ,además cerveza bien fría como tiene que ser

J
Jose Luis

Comimos muy bien en este restaurante y la atención fue muy buena. Comida típica casera de calidad y a buen precio.

J
Jose Luis Burgos Blanch

Ideal para almorzar o comer buen género y personal excelente. Si vas a almorzar puedes pedir infinidad de cosas buenas yo cuando paso paro a almorzar con mi compañero y siempre pedimos un bocadillo de jamón con tomate que parece algo sencillo pero en ningún otro sitio lo pido. En una palabra ESPECTACULAR. todo lo que pidas buenísimo. Un sitio de los de toda la vida con una calidad precio muy bueno y repito el personal con años de profesión detrás...se agradece.siempre que pase por salinas iré

M
Miguel Domenech

Sitio tranquilo y económico, merece la pena probar el menú

F
Félix Arias Sánchez

La calidad de la comida es muy buena. Recomiendo el arroz con bogavante. Sale por unos 20 ó25 euros. Razonable teniendo en cuenta lo que ponen. El personal es agradable.

J
Juan Vera Gil

Lo descubrimos accidentalmente, tras una presentación literaria. Hemos vuelto varias semanas después, esta vez a comer y la verdad es que merece la pena desplazarse hasta Salinas para disfrutar de una agradable comida.

I
Israel Rico

Atención al cliente perfecta, un lugar en un pueblo muy tranquilo donde se puede almorzar, comer, cenar cualquier cosa de las que ofrecen y no te quedarás con hambre. Paellas exquisitas. Para repetir sin ninguna duda.

J
Juanjo Gomez

Un sitio humilde con alta cocina y precios muy bien, el arroz de ibérico, setas y pulpo riquísimo previo pedido, los entrantes a un alto nivel.

J
Javier Jimenez

Muy buen trato y comida inmejorable, casera, trato cercano. Lo recomiendo 100% José gracias por todo muy amable y María José por su trato familiar de hacernos sentir como en casa.

J
Juan Barcelo

Agradables en el trato y buena atención. Buena comida y variada a precio razonable.

V
Víctor GC

Gran variedad de platos y tapas. En especial, la gachamiga y el embutido.

E M
E M

Qué maravilla de restaurante!! La comida exquisita, el servicio increíble! José nos ha cuidado estupendamente! Mil gracias!

Alejandro Sánchez Muñoz
Alejandro Sánchez Muñoz

Buen genero,todo buenísimo ,no podéis ir sin probar sus sabrosos torreznos, buenísimos ,además cerveza bien fría como tiene que ser

Jose Luis Aroca
Jose Luis Aroca

Comimos muy bien en este restaurante y la atención fue muy buena. Comida típica casera de calidad y a buen precio.

Miguel Domenech
Miguel Domenech

Sitio tranquilo y económico, merece la pena probar el menú

Víctor GC
Víctor GC

Gran variedad de platos y tapas. En especial, la gachamiga y el embutido.

Juan Vera Gil
Juan Vera Gil

Lo descubrimos accidentalmente, tras una presentación literaria. Hemos vuelto varias semanas después, esta vez a comer y la verdad es que merece la pena desplazarse hasta Salinas para disfrutar de una agradable comida.

Jose Luis Burgos Blanch
Jose Luis Burgos Blanch

Ideal para almorzar o comer buen género y personal excelente. Si vas a almorzar puedes pedir infinidad de cosas buenas yo cuando paso paro a almorzar con mi compañero y siempre pedimos un bocadillo de jamón con tomate que parece algo sencillo pero en ningún otro sitio lo pido. En una palabra ESPECTACULAR. todo lo que pidas buenísimo. Un sitio de los de toda la vida con una calidad precio muy bueno y repito el personal con años de profesión detrás...se agradece.siempre que pase por salinas iré

Javier Jimenez
Javier Jimenez

Muy buen trato y comida inmejorable, casera, trato cercano. Lo recomiendo 100% José gracias por todo muy amable y María José por su trato familiar de hacernos sentir como en casa.

Israel Rico
Israel Rico

Atención al cliente perfecta, un lugar en un pueblo muy tranquilo donde se puede almorzar, comer, cenar cualquier cosa de las que ofrecen y no te quedarás con hambre. Paellas exquisitas. Para repetir sin ninguna duda.

Félix Arias Sánchez
Félix Arias Sánchez

La calidad de la comida es muy buena. Recomiendo el arroz con bogavante. Sale por unos 20 ó25 euros. Razonable teniendo en cuenta lo que ponen. El personal es agradable.

P
Pedro Fernandez Luna

Buen restaurante en Salinas. Buen servicio.

F
Félix Tomás Ferre

Buenos productos y gran profesionalidad .

P
Pablo Martinez Canovas

Muy buena comida.

S
Santiago Giménez

Tapas variadas, comidas típicas de la zona.

R
Raul Rodriguez

Buen sitio para almorzar

C
Carlos Gimenez

Muy buenas tapas y musica

Á
Ángel Rojas Núñez

Buena comida y buen trato

P
Pepe Villaplana

Buenos almuerzos recomendable

A
Anne Harroin

Comida casera y atención familiar excelente.

R
Rafa Pérez

Buen producto. Precio correcto. Buena carta de Vino

l
leopoldo navarro

Bena cocina, precio-calidad bueno. Vale la pena.

R
Ramon Zaragoza Rondan

Menú del día excelente. Los pucheros de cuchara maravillosos.

A
Ana Ganga

Esta bien para tomar unas cañas y te ponen tapa.

M
Marisu Kandu

Buen fin de año y un año 2019. Yeno paz y Sauz para todos

D
Diego Miñano

Buen precio y mucha variedad, servicio excelente

E
Elena G

Lleva más de 30 años funcionando así que por algo será. Buen servicio y comida casera de calidad. Precios muy razonables que en otro pueblo de Alicante te costaría mucho más. Si estás en Salinas es la mejor opción y la más antigua 😅

J
Jose Vte Belda

Restaurante de toda la vida almuerzo sabroso y buena atención.

R
Rosa María Bustos Martínez

Muy buen sitio para comer o cenar. Los platos están buenos y con bastante cantidad. Calidad-precio está muy bien. Los camareros agradables y atentos. Y, la decoración, acogedora. Lo recomiendo 100%.

L
Lidia Tomas

Buena cocina, personal amable un poco lento a la hora del cobro. Precios normales

j
josejo zara

Buena comida casera y buen trato. Hoy olla, una mezcla de legumbres que da lugar a un delicioso puchero.

C
Carmen Marti

Muy bueno para almorzar,precios muy buenos y muy buena calidad

r
rafael morant

Es uno de los Rte. Donde se come muy bien y donde te hacen sentir agusto con un servicio fabuloso

J
Juan Pedro López

Un sitio asequible donde servicio y comida se unen en una buena experiencia

J
José Faus

Buenos bocadillos y menús. Precio asequible. Buen trato.

J
Jose Esparcia Lopez

Estupendo sitio para almorzar. Los bocadillos muy buenos.

a
antonio carrera hernandez

Todo muy bueno sus entrantes como su comida.

F
Francisco Javier Borja

Comida buenisima y trato excelente y rapido.

B
Beatriz Moral

Me gusto mucho para almorzar y comer...súper bien...cantidades generosas y disponen del menú del día....y el precio muy bueno....

V
Victor M. Lapeña L.

Sitio ideal para almorzar, siempre que pasamos con la bici es de parada obligada, bocadillo de la casa espectacular 😋 y el vino de las frascas muy bueno también, lo recomiendo 100%

G
Gustavo Soriano Gil

Menú sencillo, pero correcto Buena atención y buena relación calidad precio Cinco menús repitiendo bebida y dos Gin-Tonic por 60 euros

C
Cristobal Perez

No puedes pasar por la zona vinicola, sin detenerte almorzar, o por que no? a comer, buen servicio, variedad de platos, y precio calidad muy acorde

E
Elena Martínez Gallego

Todo muy rico, producto de calidad. Por poner alguna pega, y ya que lo he leído en otros comentarios, se pasan con lo de cobrar 6 pavos por media alcachofa, está muy buena, pero es desorbitado, y que son un poco lentos, pero se nota que es un restaurante de solera: limpio, producto de calidad, educados y todo delicioso.

e
enedino juan abenoza

Aperitivo excelente la paletilla buenísima el servicio bueno en resumen todo esta bien pero en el precio se pasan

R
RK XX21

El típico lugar que parece normal y te da una sorpresa. Calidad de género con precios adecuados y variedad de platos. Grato servicio. Volvere porque para mi ha sido un descubrimiento agradable.

Á
Ángel Tortosa

Anoche estuvimos cenando a base de tapas y montaditos. Estuvo muy bien, un queso frito muy rico, la ensaladilla deliciosa, en fin , todo muy rico. Volveremos a la primera ocasión que tengamos.

J
Jose Romero

Hacia años que no comia allí de menú . Debo decir que sigue igual Buena cocina , buena atención y buen precio

Rosa María Bustos Martínez
Rosa María Bustos Martínez

Muy buen sitio para comer o cenar. Los platos están buenos y con bastante cantidad. Calidad-precio está muy bien. Los camareros agradables y atentos. Y, la decoración, acogedora. Lo recomiendo 100%.

Elena G
Elena G

Lleva más de 30 años funcionando así que por algo será. Buen servicio y comida casera de calidad. Precios muy razonables que en otro pueblo de Alicante te costaría mucho más. Si estás en Salinas es la mejor opción y la más antigua 😅

Jose Vte Belda
Jose Vte Belda

Restaurante de toda la vida almuerzo sabroso y buena atención.

enedino juan abenoza
enedino juan abenoza

Aperitivo excelente la paletilla buenísima el servicio bueno en resumen todo esta bien pero en el precio se pasan

Elena Martínez Gallego
Elena Martínez Gallego

Todo muy rico, producto de calidad. Por poner alguna pega, y ya que lo he leído en otros comentarios, se pasan con lo de cobrar 6 pavos por media alcachofa, está muy buena, pero es desorbitado, y que son un poco lentos, pero se nota que es un restaurante de solera: limpio, producto de calidad, educados y todo delicioso.

RK XX21
RK XX21

El típico lugar que parece normal y te da una sorpresa. Calidad de género con precios adecuados y variedad de platos. Grato servicio. Volvere porque para mi ha sido un descubrimiento agradable.

A
Alf (Sr.)

Cerca de la zona industrial, un bar limpio y con buen trato,

S
Samuel Aguilera

Buen mesón para comer de menú

D
Dorotea Riquelme Gea

Buena comida poco espacio para las personas

j
juan carlos verdu busquier

Muy buen almuerzo , calidad precio

A
Alvaro R V

La calidad de los productos es buena. La atención de los camareros correcta, pero tardaban demasiado en servir cada plato, a pesar de que el local tenía la mitad de las mesas vacías. El precio me pareció algo alto, aunque cada uno cobra lo que quiere, si bien no había ninguna carta en la mesa donde se mostrarán loss precios. Creo que es un sitio más adecuado para almuerzos que para comidas o cenas. Igual influyó que era el último día antes de irse de vacaciones....

A
Ataulfo Rodriguez de Llano

Trato agradable. Menú precio normal. Buena calidad. Cerveza de grifo, fría y bien tirada. Una torrija especial, servida con una bola de helado.

J
Jaime Orts

Comida casera de buena calidad precio muy equilibrada y un trato personal amable con los clientes. Puedes disfrutar de los platos y de sus aperitivos, puedes encontrar de todo tipo de tapas y es un buen lugar para almorzar o comer

Alvaro R V
Alvaro R V

La calidad de los productos es buena. La atención de los camareros correcta, pero tardaban demasiado en servir cada plato, a pesar de que el local tenía la mitad de las mesas vacías. El precio me pareció algo alto, aunque cada uno cobra lo que quiere, si bien no había ninguna carta en la mesa donde se mostrarán loss precios. Creo que es un sitio más adecuado para almuerzos que para comidas o cenas. Igual influyó que era el último día antes de irse de vacaciones....

Ataulfo Rodriguez de Llano
Ataulfo Rodriguez de Llano

Trato agradable. Menú precio normal. Buena calidad. Cerveza de grifo, fría y bien tirada. Una torrija especial, servida con una bola de helado.

y
yolanda TR

No vuelvo, se han pasado muchísimo con la cuenta. Lentos como ellos solos. Cuando entramos había cuatro mesas ocupadas, toman nota de la bebida y dejan pasar como 10 min, para que? Para que nos comamos las almendras? Viene entonces el compañero a tomar nota de la comida. No hay carta, no hay precios. El te va diciendo lo que hay. Y te advierte ed que es lo que hay porque se van de vacaciones. Pues vale. Pedimos de entrantes, pescaíto frito, gambas al ajillo, croqueta con salmorejo y alcachofa con gamba. Y de plato, chuletas de cordero plancha y lomo de lubina. Nuestras fotos mejoran los platos! Que nos cobren 12 €€€€€ por dos medias alcachofas es pasarse tres pueblos!!, 18€€€ por un trozo enano de lubina? De que van? 15€€€ por unas chuletillas de cordero duras? Flipando. Se piensan que están en la playa o que? Con esa vajilla rallada de tanto uso... Y entre entrante y entrante, 15 min... Ahí no se estresan. Pedimos la cuenta y ni la traen, ni chupito de la casa como a las otras mesas, y como tardan, nos levantamos para pagar en la barra y aún tenemos que esperar otro rato. Acojonante. No recomiendo.

yolanda TR
yolanda TR

No vuelvo, se han pasado muchísimo con la cuenta. Lentos como ellos solos. Cuando entramos había cuatro mesas ocupadas, toman nota de la bebida y dejan pasar como 10 min, para que? Para que nos comamos las almendras? Viene entonces el compañero a tomar nota de la comida. No hay carta, no hay precios. El te va diciendo lo que hay. Y te advierte ed que es lo que hay porque se van de vacaciones. Pues vale. Pedimos de entrantes, pescaíto frito, gambas al ajillo, croqueta con salmorejo y alcachofa con gamba. Y de plato, chuletas de cordero plancha y lomo de lubina. Nuestras fotos mejoran los platos! Que nos cobren 12 €€€€€ por dos medias alcachofas es pasarse tres pueblos!!, 18€€€ por un trozo enano de lubina? De que van? 15€€€ por unas chuletillas de cordero duras? Flipando. Se piensan que están en la playa o que? Con esa vajilla rallada de tanto uso... Y entre entrante y entrante, 15 min... Ahí no se estresan. Pedimos la cuenta y ni la traen, ni chupito de la casa como a las otras mesas, y como tardan, nos levantamos para pagar en la barra y aún tenemos que esperar otro rato. Acojonante. No recomiendo.

J
Javier cañadas

Las hamburguesas son penosas encima las sirven sin patatas

L
Luis Cubas acosta

El servicio es muy lento, la comida esta sacada del congelador y a la freidora. Para no volver

B
Bruna Fernanda Silva de Sousa

Estábamos pasando por el pueblo y decidimos parar, como había leído buenas recomendaciones. El camarero simplemente nos miró por completo y nos dijo, si nos tenéis reserva, no se podrá comer aquí. El detalle más impresionante ha sido que estaba casi vacío el sitio… incluso cuando nos fuimos del pueblo 1h después seguía vacío. No entiendo la política de reservas y espero algún día entenderla, pero jamás entrará en mi cabeza no atender a las personas. Así que no os recomiendo si no tenéis la sagrada reserva.

T
Tony DSM

Era un bar muy agradable, con buenos precios y buena comida. Lástima que los gerentes/dueños hayan decidido aplicar el pasaporte Covid, algo que, en mi opinión, no aporta nada, ya que incluso las personas vacunadas pueden contagiarse igual. Al final, esta decisión solo hace que pierdan clientes, porque tristemente yo ya no volveré a este bar. Es una pena, sobre todo teniendo en cuenta que en “cuatro días” van a retirar el famoso pasaporte Covid. En fin, seguid con vuestras decisiones y que os vaya bien. Un saludo.

Bruna Fernanda Silva de Sousa
Bruna Fernanda Silva de Sousa

Estábamos pasando por el pueblo y decidimos parar, como había leído buenas recomendaciones. El camarero simplemente nos miró por completo y nos dijo, si nos tenéis reserva, no se podrá comer aquí. El detalle más impresionante ha sido que estaba casi vacío el sitio… incluso cuando nos fuimos del pueblo 1h después seguía vacío. No entiendo la política de reservas y espero algún día entenderla, pero jamás entrará en mi cabeza no atender a las personas. Así que no os recomiendo si no tenéis la sagrada reserva.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Villamartín →
📸

16 Foto

Esplora le foto di Mesón Granada

Mesón Granada
Mesón Granada
Mesón Granada
Mesón Granada
Mesón Granada
+11 Altro
📍

Informazioni su Mesón Granada

Come arrivare

C. Azorín, 5, 03638 Salinas, Alicante, Spain

Villamartín, Villamartín 03638

Caricamento mappa...
Mesón Granada
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.2/5 stelle
💬
Molte recensioni
341 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
restaurant
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

🕐 Horario Hoy
6AM-5PM, 8PM-12AM
Valutazione
4.2/5
💬 Recensioni
341
💰 Livello di prezzo
$
📞 Telefono
+34 965 47 91 39
🌐 Sito web
www.facebook.com

Servizi

🅿️ Parcheggio
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

C. Azorín, 5, 03638 Salinas, Alicante, Spain

Villamartín, Villamartín 03638

📍 Esplora il Quartiere

Weather
30°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
iglesia de San Antonio Abad Patrimonio

iglesia en Salinas, municipio de la provincia de Alicante (España)

A 206m
Lugar Viejo de Salinas Patrimonio

yacimiento arqueológico en Salinas, Alicante

A 667m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Mesón Granada e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Mesón Granada!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Mesón Granada

🏆 Ricompense di Mesón Granada

💰

Sconto 10%

Da Mesón Granada

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi