Menu
La terraza del teatro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La terraza del teatro
Foto

La terraza del teatro

Coffee · Zaragoza

2.6 · 384 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

www.carlsjr.es
TripAdvisor 1.5 (11)

Cosa dicono i clienti di La terraza del teatro

La terraza del teatro ofrece hamburguesas sabrosas y grandes, destacando la de setas portobello. Las patatas con salsa de trufa y bacon son muy recomendables. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y errores en los pedidos para llevar.

Piatti popolari

hamburguesas (7) patatas con salsa de trufa y bacon aros de cebollas hamburguesas carne angus

Ideale per

Informale

Tip: Si pides para llevar, revisa el pedido antes de salir del local para evitar errores.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

edificio del Banco de España en Zaragoza
A 135m

edificio del Banco de España en Zaragoza

edificio

Vedi dettagli
Casa del Prior Ortal
Patrimonio
A 137m

Casa del Prior Ortal

palacio

Vedi dettagli
Monumento a Eduardo Jimeno Correas
A 151m

Monumento a Eduardo Jimeno Correas

monumento

Vedi dettagli
Caserón de San Voto
A 152m

Caserón de San Voto

edificio

Vedi dettagli
Casa de los Torrero
Patrimonio
A 166m

Casa de los Torrero

palacio

Vedi dettagli
Museo de los Faroles y Rosario de Cristal
A 169m

Museo de los Faroles y Rosario de Cristal

museo

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di La terraza del teatro

La terraza del teatro si trova a Zaragoza, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Casa del Prior Ortal (A 137m) — edificio en Zaragoza Bien Catalogado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Casa de los Torrero (A 166m) — edificio en Zaragoza bien de interés cultural
  • Monumento a los mártires de la religión y de la patria (A 173m) — monument in Zaragoza, Spain bien de interés cultural

Musei

  • Museo de los Faroles y Rosario de Cristal (A 169m) — museo de la ciudad de Zaragoza, (España)
  • Museo de las Termas Públicas de Caesaraugusta (A 185m) — museo de sitio de las termas públicas de Caesaraugusta

Altri Luoghi di Interesse

  • edificio del Banco de España en Zaragoza (A 135m) — edificio en Zaragoza
  • Monumento a Eduardo Jimeno Correas (A 151m) — monumento en Zaragoza
  • Caserón de San Voto (A 152m) — caserón del s. XVII en Zaragoza (España)
  • Termas romanas de Caesaraugusta (A 172m) — antiguas termas romanas del siglo I situadas en Zaragoza, España
  • Biblioteca de la Diputación Provincial de Zaragoza - Idelfonso Manuel Gil (A 174m) — biblioteca en España

Dati da Wikidata

Domande frequenti su La terraza del teatro

La terraza del teatro si trova in C. de Don Jaime I, 14, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, Spain, Zaragoza.
Vicino a La terraza del teatro si trovano luoghi di interesse come edificio del Banco de España en Zaragoza, Casa del Prior Ortal, Monumento a Eduardo Jimeno Correas, Caserón de San Voto.
La terraza del teatro offre cucina coffee.
La terraza del teatro ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
La terraza del teatro offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di La terraza del teatro secondo le recensioni dei clienti sono: hamburguesas, patatas con salsa de trufa y bacon, aros de cebollas, hamburguesas, carne angus.
La terraza del teatro è ideale per informale.
La terraza del teatro ofrece hamburguesas sabrosas y grandes, destacando la de setas portobello. Las patatas con salsa de trufa y bacon son muy recomendables. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y errores en los pedidos para llevar.
Si pides para llevar, revisa el pedido antes de salir del local para evitar errores.
384
Recensioni

Recensioni di La terraza del teatro Zaragoza

2.6
384
5★
23%
4★
13%
3★
11%
2★
8%
1★
44%
Recensioni (40)
R
ROBERTO SOLE (Baurk)

⭐⭐⭐⭐⭐ Las hamburguesas están muy buenas, son muy grandes y sabrosas. La de setas portobello están impresionantes. ⭐⭐⭐⭐⭐ Los complementos son muy buenos. Recomendar las patatas con salsa de trufa y bacon, que están brutales. Los aros de cebollas están bien, pero si te gusta mucho la cebolla. ⭐⭐⭐⭐⭐ Puedes rellenar las bebidas cuántas veces quieras, y de Coca Cola

d
daniel tejero aguilera

Es la primera vez,y me llevé una grata sorpresa 3 hamburguesas,una doble carne un ración de patatas con carne desmechadas riquísima. Y todo por 16 euros todo riquísimo,y estaba casualidad vacío cosa que me sorprende por qué aunque hay un mcdonal al lado. Vale totalmente la pena comer aquí,aún que la fama de McDonald's y sabemos todo que está muy rico,siendo sensatos los precios ya son carísimos. Por lo cual yo me quedo con Carlos,s

L
Lourdes Beatriz Bokamba Iyanga

Fui por primera vez y me encanto el trato y las hamburguesas el trato que le dan a los clientes es excelente,me atendió una chica super maja Cristina muy amable la chica recomiendo el lugar.

P
Paula

Hice un pedido ayer, viernes 9 de agosto, sobre las 21:30. Llamé por teléfono porque pedí en Uber Eats el “Combo Monster” (20€ dos hamburguesas, dos patatas y dos monster) y tenía algunas dudas. Me atendió una chica súper amable (hablamos hasta en tres ocasiones) que resolvió todo con mucha paciencia y simpatía. Incluso me hizo un favor: normalmente solo se puede pedir una Monster de cada tipo, pero ella me puso dos iguales como yo quería. Era la primera vez que probaba una hamburguesa de este sitio y me sorprendió lo buena que estaba: riquísima y muy contundente. Además, el pedido venía con un llavero y una pegatina de Monster para cada persona, un detalle genial. Muy contenta con la experiencia, repetiré sin duda.

M
Melissa Diaz

El servicio es muy rápido, hay buena música y las hamburguesas son deliciosas. El lugar es agradable, limpio y espacioso. Lo único por mejorar es la limpieza de los aseos

J
Josecarlos Gracia

Restaurante de comida rápida de California en pleno centro de Zaragoza, la comida es muy sabrosa y diferente de las cadenas de hamburguesas, te sirven rápido y te lo traen a la mesa, existen pantallas digitales para hacer el pedido. En planta calle hay pocas mesas pero hay más mesas en la planta de arriba. De precio algo más caro que las cadenas tradicionales de hamburguesas, que se compensa con un mejor sabor, por mi parte es recomendable y volveré a visitarlo.

J
Jose Javier Casado

Agradable, poco concurrido. Buen sitio para comer algo rápido.

g
gonzalo perez

esta muy bien este lugar y es muy familiar y muy agradable y las camareras son muy agradables y me gusta por comodidad porque vivo en el centro

C
Carlos A Hernandez M

Excelente comida. Hamburguesas con un sabor espectacular. Sabor real a carne de ternera Angus. Muy buena relación precio calidad y cantidad. El local muy limpio y no conforme con esto el personal brinda una atención 5 estrella! Durante nuestra visita nos atendieron Elizabeth quien muy amable nos explicó las diferentes opciones del menú y luego ya en las mesas recibimos la atención de John quien con mucha amabilidad y cuidado de detalles se aseguró que nuestra orden hubiera llegado completa y que fuera de nuestro agrado. Sin duda el personal hace que la experiencia sea en su totalidad de calidad y 100% recomendable. Gracias y no decaigan!

E
Esther Tinco Pérez

Es muy buena la comida, el servicio también es bueno y todos son amables pero el ambiente creo que sería mejor para un restaurante bueno tendría que ser un poco grande pero aun así el ambiente también es bueno

daniel tejero aguilera
daniel tejero aguilera

Es la primera vez,y me llevé una grata sorpresa 3 hamburguesas,una doble carne un ración de patatas con carne desmechadas riquísima. Y todo por 16 euros todo riquísimo,y estaba casualidad vacío cosa que me sorprende por qué aunque hay un mcdonal al lado. Vale totalmente la pena comer aquí,aún que la fama de McDonald's y sabemos todo que está muy rico,siendo sensatos los precios ya son carísimos. Por lo cual yo me quedo con Carlos,s

Paula
Paula

Hice un pedido ayer, viernes 9 de agosto, sobre las 21:30. Llamé por teléfono porque pedí en Uber Eats el “Combo Monster” (20€ dos hamburguesas, dos patatas y dos monster) y tenía algunas dudas. Me atendió una chica súper amable (hablamos hasta en tres ocasiones) que resolvió todo con mucha paciencia y simpatía. Incluso me hizo un favor: normalmente solo se puede pedir una Monster de cada tipo, pero ella me puso dos iguales como yo quería. Era la primera vez que probaba una hamburguesa de este sitio y me sorprendió lo buena que estaba: riquísima y muy contundente. Además, el pedido venía con un llavero y una pegatina de Monster para cada persona, un detalle genial. Muy contenta con la experiencia, repetiré sin duda.

Lourdes Beatriz Bokamba Iyanga
Lourdes Beatriz Bokamba Iyanga

Fui por primera vez y me encanto el trato y las hamburguesas el trato que le dan a los clientes es excelente,me atendió una chica super maja Cristina muy amable la chica recomiendo el lugar.

Jose Javier Casado
Jose Javier Casado

Agradable, poco concurrido. Buen sitio para comer algo rápido.

Melissa Diaz
Melissa Diaz

El servicio es muy rápido, hay buena música y las hamburguesas son deliciosas. El lugar es agradable, limpio y espacioso. Lo único por mejorar es la limpieza de los aseos

Josecarlos Gracia
Josecarlos Gracia

Restaurante de comida rápida de California en pleno centro de Zaragoza, la comida es muy sabrosa y diferente de las cadenas de hamburguesas, te sirven rápido y te lo traen a la mesa, existen pantallas digitales para hacer el pedido. En planta calle hay pocas mesas pero hay más mesas en la planta de arriba. De precio algo más caro que las cadenas tradicionales de hamburguesas, que se compensa con un mejor sabor, por mi parte es recomendable y volveré a visitarlo.

Carlos A Hernandez M
Carlos A Hernandez M

Excelente comida. Hamburguesas con un sabor espectacular. Sabor real a carne de ternera Angus. Muy buena relación precio calidad y cantidad. El local muy limpio y no conforme con esto el personal brinda una atención 5 estrella! Durante nuestra visita nos atendieron Elizabeth quien muy amable nos explicó las diferentes opciones del menú y luego ya en las mesas recibimos la atención de John quien con mucha amabilidad y cuidado de detalles se aseguró que nuestra orden hubiera llegado completa y que fuera de nuestro agrado. Sin duda el personal hace que la experiencia sea en su totalidad de calidad y 100% recomendable. Gracias y no decaigan!

ROBERTO SOLE (Baurk)
ROBERTO SOLE (Baurk)

⭐⭐⭐⭐⭐ Las hamburguesas están muy buenas, son muy grandes y sabrosas. La de setas portobello están impresionantes. ⭐⭐⭐⭐⭐ Los complementos son muy buenos. Recomendar las patatas con salsa de trufa y bacon, que están brutales. Los aros de cebollas están bien, pero si te gusta mucho la cebolla. ⭐⭐⭐⭐⭐ Puedes rellenar las bebidas cuántas veces quieras, y de Coca Cola

Esther Tinco Pérez
Esther Tinco Pérez

Es muy buena la comida, el servicio también es bueno y todos son amables pero el ambiente creo que sería mejor para un restaurante bueno tendría que ser un poco grande pero aun así el ambiente también es bueno

ursula comesaña ambrosio
ursula comesaña ambrosio

Muy amablemente nos recomendaron lo más rico para que tuviéramos una buena experiencia y fue todo un acierto. Hay que decir que las hamburguesas estaban riquísimas y las patatas llevaban trocitos de piel que le daban un toque divertido. Se puede rellenar los refrescos y hay una gran variedad. Entre los dos pagamos 25€ y poco.. y salimos a gusto. Gracias a Camila y a Dyanira fueron un auténtico encanto!

C
C.

Las hamburguesas bastante buenas. Las patatas fritas diferentes, comida correcta en general . Bastante olor a fritanga que deberían mejorar junto a la limpieza del Local .

M
Mayerling Davila

Muy buen sitio para ir por comida rápida, la carne angus es extraordinaria, el ambiente es agradable con música de fondo pero a un volumen que te permite conversar, el personal por lo general aunque no en todos los casos es muy amable y si quieres probar algo realmente bueno pidete la merengada de fresa que es una pasada.

M
M R

Bien atendidos por el personal, la ubicación perfecta y las hamburguesas muy buenas.

G
Gilles Michel

Para amantes de auténticos hamburgers, tanto de carne como de pollo, crujientes, deliciosos, este local es recomendable 100%. Una sala pequeña abajo y otra grande en la primera planta, un espacio limpio, decorado con fotos relatando la historia de la marca. Un personal atento. Muy bueno todo. Ubicado a 2 pasos de la Plaza España.

M R
M R

Bien atendidos por el personal, la ubicación perfecta y las hamburguesas muy buenas.

Mayerling Davila
Mayerling Davila

Muy buen sitio para ir por comida rápida, la carne angus es extraordinaria, el ambiente es agradable con música de fondo pero a un volumen que te permite conversar, el personal por lo general aunque no en todos los casos es muy amable y si quieres probar algo realmente bueno pidete la merengada de fresa que es una pasada.

C.
C.

Las hamburguesas bastante buenas. Las patatas fritas diferentes, comida correcta en general . Bastante olor a fritanga que deberían mejorar junto a la limpieza del Local .

Gilles Michel
Gilles Michel

Para amantes de auténticos hamburgers, tanto de carne como de pollo, crujientes, deliciosos, este local es recomendable 100%. Una sala pequeña abajo y otra grande en la primera planta, un espacio limpio, decorado con fotos relatando la historia de la marca. Un personal atento. Muy bueno todo. Ubicado a 2 pasos de la Plaza España.

I
Ismael Sánchez

En el Coso, centro de la ciudad. Si buscas comida sana, este no es el sitio. Da lo que propone, servicio rápido y comida rápida a precio bajo. Me gustó la amabilidad del personal. Después de pasar por una máquina de pedidos y recorrer su correspondiente menú de varias pantallas y múltiples opciones, tuve mi clásica hamburguesa con patatas en menos de cinco minutos.

Ismael Sánchez
Ismael Sánchez

En el Coso, centro de la ciudad. Si buscas comida sana, este no es el sitio. Da lo que propone, servicio rápido y comida rápida a precio bajo. Me gustó la amabilidad del personal. Después de pasar por una máquina de pedidos y recorrer su correspondiente menú de varias pantallas y múltiples opciones, tuve mi clásica hamburguesa con patatas en menos de cinco minutos.

G
Gustavo Hidalgo Fernández

Me encanta y los trabajadores son muy amables, pero van 2 veces seguidas que le pillo algo para llevar y el pedido está mal 🙄. Pido una cosa y si llegar a casa es otra....... Da mucha rabia 🫥

R
Raul Restrepo

Llegamos de vacaciones con mi familia de Suiza. Teníamos la buena experiencia de Carls Puerto Venecia, pero ya no queremos volver a el local calle coso. Malisima atención y ni hablar de los tamaños en comparación con los de Puerto Venecia. Les recomiendo no visitar este local.

Gustavo Hidalgo Fernández
Gustavo Hidalgo Fernández

Me encanta y los trabajadores son muy amables, pero van 2 veces seguidas que le pillo algo para llevar y el pedido está mal 🙄. Pido una cosa y si llegar a casa es otra....... Da mucha rabia 🫥

Raul Restrepo
Raul Restrepo

Llegamos de vacaciones con mi familia de Suiza. Teníamos la buena experiencia de Carls Puerto Venecia, pero ya no queremos volver a el local calle coso. Malisima atención y ni hablar de los tamaños en comparación con los de Puerto Venecia. Les recomiendo no visitar este local.

E
Emma Tomas

Vergonzoso, quito la cebolla en la máquina de mi hamburguesa y finalmente al recibirla me han dejado la cebolla. Encima que me dejo 8 euros en un menú pésimo, me dicen que debería “haberlo quitado en la pantalla”. Como si no tuviese conocimientos suficientes para utilizar una máquina. El trato dentro de cocina de 0, no vamos a volver. El único majo ha sido un chico sirviendo hamburguesas que ha intentado preguntar dentro de cocina de nuevo.

Y
Yaritza Marisol Eugarrio Narváez

He ido a este lugar al que voy de vez en cuando y pedí un menú pequeño, y un café americano, le he dado el primer mordisco y bien, cuando le di el segundo mordisco devolví lo que me estaba comiendo, pues tenía un olor horroroso a carme descompuesta, cebolla o lo que haya sido. Fui a decirle al personal y me contestaron que eso era la tinta del papel, o la cebolla o el pepinillo. La pregunta aquí es desde cuando la comida huele mal. Que no es la primera vez que voy y nunca había olido tan feo.

d
doha essadzanouti

Llegamos a las 10:50 o asi queriamos ir arriba y nos dicen que esta cerrado subo y hay gente comiendo normal y nos dijieron que en 15 minutos se irian, vale nos sentamos abajo y en vez se poner un cartel o algo de cerrado les van diciendo a cada cliente que para llevar solo, a nosotras nos lo iban a dar porque vinimos antes del cierre, las hamburguesas quemadas fuimos a decirlo y nos dicen que o la comemos cruda o quemada, quejandonos de que no nos tendria que decir eso nos dice os la cambio pero saldran otra vez quemadas, sin contar que ni le dieron por limpiar las mesas en las que nos sentamos antes de la hora del cierre quita las cosas sin ganas y le digo y esto unos sobres lo quita sin ganas y como si fuese yo quien le obliga a trabajar 25 euros en una comida quemada y un servicio malisimo

Emma Tomas
Emma Tomas

Vergonzoso, quito la cebolla en la máquina de mi hamburguesa y finalmente al recibirla me han dejado la cebolla. Encima que me dejo 8 euros en un menú pésimo, me dicen que debería “haberlo quitado en la pantalla”. Como si no tuviese conocimientos suficientes para utilizar una máquina. El trato dentro de cocina de 0, no vamos a volver. El único majo ha sido un chico sirviendo hamburguesas que ha intentado preguntar dentro de cocina de nuevo.

doha essadzanouti
doha essadzanouti

Llegamos a las 10:50 o asi queriamos ir arriba y nos dicen que esta cerrado subo y hay gente comiendo normal y nos dijieron que en 15 minutos se irian, vale nos sentamos abajo y en vez se poner un cartel o algo de cerrado les van diciendo a cada cliente que para llevar solo, a nosotras nos lo iban a dar porque vinimos antes del cierre, las hamburguesas quemadas fuimos a decirlo y nos dicen que o la comemos cruda o quemada, quejandonos de que no nos tendria que decir eso nos dice os la cambio pero saldran otra vez quemadas, sin contar que ni le dieron por limpiar las mesas en las que nos sentamos antes de la hora del cierre quita las cosas sin ganas y le digo y esto unos sobres lo quita sin ganas y como si fuese yo quien le obliga a trabajar 25 euros en una comida quemada y un servicio malisimo

Yaritza Marisol Eugarrio Narváez
Yaritza Marisol Eugarrio Narváez

He ido a este lugar al que voy de vez en cuando y pedí un menú pequeño, y un café americano, le he dado el primer mordisco y bien, cuando le di el segundo mordisco devolví lo que me estaba comiendo, pues tenía un olor horroroso a carme descompuesta, cebolla o lo que haya sido. Fui a decirle al personal y me contestaron que eso era la tinta del papel, o la cebolla o el pepinillo. La pregunta aquí es desde cuando la comida huele mal. Que no es la primera vez que voy y nunca había olido tan feo.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Zaragoza →
📸

42 Foto

Esplora le foto di La terraza del teatro

La terraza del teatro
La terraza del teatro
La terraza del teatro
La terraza del teatro
La terraza del teatro
+37 Altro
📍

Informazioni su La terraza del teatro

Come arrivare

C. de Don Jaime I, 14, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, Spain

Caricamento mappa...
La terraza del teatro
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

💬
Molte recensioni
384 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
coffee
Tipo di cucina

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
8AM-12AM
Valutazione
2.6/5
💬 Recensioni
384
💰 Livello di prezzo
Inexpensive
📞 Telefono
+34 976 29 73 89
🌐 Sito web
laterrazadelteatro.com
📋 Menu
Vedi Menu

Servizi

🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

C. de Don Jaime I, 14, Casco Antiguo, 50001 Zaragoza, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
25°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
edificio del Banco de España en Zaragoza

edificio en Zaragoza

A 135m
Casa del Prior Ortal Patrimonio

edificio en Zaragoza

A 137m
Monumento a Eduardo Jimeno Correas

monumento en Zaragoza

A 151m
Caserón de San Voto

caserón del s. XVII en Zaragoza (España)

A 152m
Casa de los Torrero Patrimonio

edificio en Zaragoza

A 166m
Museo de los Faroles y Rosario de Cristal

museo de la ciudad de Zaragoza, (España)

A 169m
Termas romanas de Caesaraugusta

antiguas termas romanas del siglo I situadas en Zaragoza, España

A 172m
Monumento a los mártires de la religión y de la patria Patrimonio

monument in Zaragoza, Spain

A 173m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da La terraza del teatro e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da La terraza del teatro!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da La terraza del teatro

🏆 Ricompense di La terraza del teatro

💰

Sconto 10%

Da La terraza del teatro

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi