Menu
Cafetería Pastelería Planetarium
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Cafetería Pastelería Planetarium
Fotos

Cafetería Pastelería Planetarium

Coffee shop, cake · Baeza

4.5 · 95 avaliações Google

Horário de Cafetería Pastelería Planetarium

Segunda 07:00–20:00
Terça 07:00–20:00
Quarta 07:00–20:00
Quinta 07:00–20:00
Sexta 07:00–21:00
Sábado 08:00–21:00
Domingo 08:00–20:00

Sobre Cafetería Pastelería Planetarium

Cafetería Pastelería Planetarium, ubicada en la hermosa ciudad de Baeza, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con una valoración de 4.5 estrellas basada en 95 reseñas, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de calidad y un ambiente acogedor. Ideal para comenzar el día c...

Cafetería Pastelería Planetarium, ubicada en la hermosa ciudad de Baeza, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica completa. Con una valoración de 4.5 estrellas basada en 95 reseñas, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de calidad y un ambiente acogedor. Ideal para comenzar el día con un delicioso desayuno y un excelente café, también contamos con opciones para una comida rápida, así como una selección de vinos, cervezas y licores. Nuestras instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, con entrada y asientos adaptados. ¡Te esperamos!

O que dizem os clientes de Cafetería Pastelería Planetarium

Cafetería Pastelería Planetarium destaca por su excelente trato al cliente, especialmente por parte de Antonio, Manuel y Antonia. Los clientes se sienten como en casa y valoran la comida riquísima y los precios geniales. Ideal para tapear y disfrutar de un buen ambiente.

Pratos populares

lagrimitas solomillo al roquefort hamburguesa (4) tapas (4) raciones chorizillo

Ideal para

Casual

Tip: Pregunta por las opciones sin gluten, ya que son muy amables adaptando las tapas para celíacos. También recomiendan las lagrimitas de pollo.

Services

Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Biblioteca de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil
A 187m

Biblioteca de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil

biblioteca

Ver detalhes
Iglesia del Convento de Jesús de los Descalzos
A 308m

Iglesia del Convento de Jesús de los Descalzos

iglesia

Ver detalhes
Iglesia de San Andrés
Patrimônio
A 478m

Iglesia de San Andrés

iglesia

Ver detalhes
iglesia de El Salvador
A 513m

iglesia de El Salvador

iglesia

Ver detalhes
Antiguo Convento de San Francisco
Patrimônio
A 684m

Antiguo Convento de San Francisco

iglesia

Ver detalhes
Castillo. Recinto amurallado
Patrimônio
A 719m

Castillo. Recinto amurallado

castillo

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Cafetería Pastelería Planetarium

Cafetería Pastelería Planetarium está localizado em Baeza, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Iglesia de San Andrés (A 478m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España bien de interés cultural
  • Antiguo Convento de San Francisco (A 684m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España bien de interés cultural
  • Castillo. Recinto amurallado (A 719m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa del Pópulo (A 748m) — edificio en la Plaza del Pópulo de Baeza bien de interés cultural

Edifícios Religiosos

  • Iglesia del Convento de Jesús de los Descalzos (A 308m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España
  • iglesia de El Salvador (A 513m) — Baeza
  • Iglesia del Antiguo Hospital de la Purísima Concepción (A 743m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

Outros Locais de Interesse

  • Biblioteca de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil (A 187m) — biblioteca en España
  • Antigua Carnicería (A 735m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España (código 01230090013)
  • Puerta de Jaén (A 735m) — sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Cafetería Pastelería Planetarium

Cafetería Pastelería Planetarium está localizado em 23440 Baeza, Jaén, Spain, Baeza.
Perto de Cafetería Pastelería Planetarium encontram-se locais de interesse como Biblioteca de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil, Iglesia del Convento de Jesús de los Descalzos, Iglesia de San Andrés, iglesia de El Salvador.
Cafetería Pastelería Planetarium oferece cozinha coffee_shop;cake.
Cafetería Pastelería Planetarium tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Cafetería Pastelería Planetarium oferece os seguintes serviços: comer no local.
Os pratos mais recomendados no Cafetería Pastelería Planetarium segundo as avaliações dos clientes são: lagrimitas, solomillo al roquefort, hamburguesa, tapas, raciones.
Cafetería Pastelería Planetarium é ideal para casual.
Cafetería Pastelería Planetarium destaca por su excelente trato al cliente, especialmente por parte de Antonio, Manuel y Antonia. Los clientes se sienten como en casa y valoran la comida riquísima y los precios geniales. Ideal para tapear y disfrutar de un buen ambiente.
Pregunta por las opciones sin gluten, ya que son muy amables adaptando las tapas para celíacos. También recomiendan las lagrimitas de pollo.
95
Avaliações

Avaliações de Cafetería Pastelería Planetarium Baeza

4.5
95
5★
73%
4★
15%
3★
6%
2★
0%
1★
6%
Avaliações (99)
A
Antonio Juan Caño Espadas
E
Enrique Lopez gallego
A
Antonio Anguis Tovar
A
Ana Isabel Mendoza
A
ALFONSO HERRERA MONTORO
J
Jesus Ramon Cabrera Navarro
M
Miguel Angel Potenciano Ortega
P
Peke Llado
j
jose cozar garcia
E
Esther Quiros
J
Juan S-CC
G
Gines Navarrete
J
JOSE GONZALEZ
I
Isabel Garcia Cruz
L
Luis Vitar
D
Daniel Martos
C
Corki Anguis

Buen sitio siempre que voy la piillo

C
Corky Anguis

Acogedor

A
Antonio Merino Vilches

Buen lugar para un buen cafe

P
Pablo Astur

Esos cafés diarios después de la comida, dan la vida

J
Jesús Ramon Cabrera Navarro

Bien y acogedor

L
Lol Men

Buen servicio

S
Sergio Extremera Montes

Buenos ochios

F
Francisco Herrezuela

Lo pasamos bien

R
RGA - Carp

Trato muy agradable, dueño muy cercano, calidad precio de lo mejor de la zona.

E
Eddie Lucas

Beautiful fresh and tasty vegan food. Great choice too

Á
Álvaro Gómez Hernández
A
Ana Maria Escámez Anula
A
Ana Maria Aldarias
J
Jose David Campos Gamez
E
El Juanma

"Planetarium Café", ¡Donde el Sabor Habla por Sí Mismo! Si estás cansado de los lugares pretenciosos y buscas un buen una buena experiencia sin duda te recomiendo ir el ambiente relajado te hace sentir como si estuvieras en la cocina de un amigo más que en un restaurante. Mesas bonitas, sillas cómodas y luces tenues crean el escenario perfecto para acudir y pasarlo bien, el servicio es tan relajado como el ambiente. Camareros amables y te guían a través de la carta como si estuvieras eligiendo en tu propia cocina Sin formalidades innecesarias, aquí la atención está en la comida y en que te sientas como en casa. En resumen, "Planetarium Café" es el lugar perfecto para aquellos que buscan comida sabrosa sin complicaciones ni parafernalia. Sin duda, es un rincón informal donde el sabor habla más fuerte que cualquier otra cosa. ¡Una experiencia culinaria sin pretensiones pero inolvidable!

J
Jorge

Muy buen sitio para tomar unas cervezas y comer algo, bocadillos bastante contundentes. Tiene terraza e interior. Muy recomendable.

D
Dania Molina

Fuimos a cenar en familia. Muy buena comida, muy bien precio. Cocinera, camarera y camarero fueron muy amables, atentos. Un amor todo. 10/10

M
Mimaku Mague

Fuimos dos parejas!Muy buen sitio de tapas, carta variada, tostas bocadillos raciones,… todo muy bueno y el trato inmejorable.

M
Maria Carmen Jimenez Olid

Excelente tapas y el camarero y la cocinera son un encanto te sientes súper agusto un trato excelente yo quede encantada y la comida buenísima

m
miriam moran fernandez

Me encanta.... paramos los domingos y es genial!! El camarero muy amable y súper atento con todos sus clientes.

J
Javi

Antonio, Manuel y Antonia, nos han tratado como si estuviéramos en casa, un abrazo sois los mejores

I
Isaac Montosa

Un sitio genial a un paso de la academia de guardias y cabos. Las tapas y raciones buenas y generosas. El personal muy cercano y profesionales.

N
Noelia Ruiz Millán

Sitio increíble, trato maravilloso y cómoda espectacular. Gracias a los nuevos dueños Antonio y Antonia por este nuevo restaurante tan magnífico.

A
Alba Gomez

Un bar que te hace sentir como en casa, buena comida y muy buen trato

N
Nuria Parra

Encantadores, muy buena gente, buena comida y con las mejores tapas!!

R
Ruben Carrasco

Las tapas buenas y cantidad generosa, buen ambiente y lugar limpio, muy recomendable.

l
lurdes Medina

Comida muy rica y trato excelente, muy amables. Sin duda volveremos!!!

A
Aitor Andoni Monera Molina

El mejor bar para tapear y comer de Baeza, trato especial con los alumnos de la academia Antonio el dueño, un fenómeno Como en casa

M
Miguel Martinez

Atención muy agradable , tapas muy ricas y muy rápido . En resumen muy recomendable

a
alf alv

Son apañaos sus dueños jajja

A
Anthony Joseph Arzu Jiménez

Muy buena comida y el personal muy amable e

J
Jorge

Uff muy rico, el bocadillo de lomo. Buen sitio y limpio

C
Crispulo Chaparro

Es de lo bueno , lo mejor.la atención es inmejorable.

f
fuensanta reverte

He tenido el placer de conocer a Antonio y su mujer , excelentes personas , un bar increíble, una vez que vine he repetido tantas veces como he podido , súper aconsejable y acogedor , calidad precio inmejorable en Baeza , os animo a que vayáis , un saludo

L
Luis Barvi

ESPECTACULAR!!!! Nos lo recomendaron diciendo que la cocinera guisaba de maravilla y el trato era inmejorable y tenían razón. Antonio nos ha mimado desde que entramos y la comida está riquísima. No dejéis de probar las bolas de patata, son una delicia (nada que envidiar a las estrellas Michelín). Recomendable 100%.

A
Alex

Se convirtió en mi bar de cabecera. Buen sitio para tomarte unas cervezas, ambiente agradable, tapas y empleados muy amables.

S
Sandra Díaz

Inmejorable trato por parte del camarero y la cocinera y muy recomendable su tosta mercurio.

C
Carlos Monroy Alonso

Tanto si estás de paso por Baeza, como sobretodo si estás en la academia, recomiendo encarecidamente venir al Planetarium. Mi caso particular, y el de mis compañeros puede corroborarlo, ha sido que el mejor bar con el que hemos podido topar… desde el trato cercano, amistoso y familiar a la calidad de la comida y la bebida. En fin, podríamos estar aquí enumerando cada uno de los platos y tapas que prepara Antonia con todo su amor, el gran trato y cariño que te dispensan Antonio y Manuel… Un 10 es poco ❤️

D
Dawellfunk

Hemos ido a este Bar a tomar unas cañas. El trato por parte de Antonio ha sido maravilloso. Hemos comido opciones sin gluten con especial mención al chorizillo que lo haces tú mismo en la mesa a tu gusto. Antonia la cocinera también ha sido amable con nosotros. Recomendable y con opciones sin gluten

L
Luis A.L.

Estuvimos cenando mi mujer y yo el día 21 de junio de 2023, y sin tener claro lo que íbamos a pedir, pues entre otras muchas cosas q tenía, pedimos una hamburguesa cada uno, de ternera......buahhhh....para que, eso era una hamburguesa de medio kilo, enorme, sabrosa,bien surtida, con huevo, bacon, guacamole, etc...de campeonato, superbuena y barato. Lo recomiendo y si volvemos, repetiremos. Gracias.

P
Pedro Nicolás Aroca

Fui a un bar para cenar tranquilamente y no esperaba que me sorprendiera: - La comida está bastante bien, en mi caso fue una tapa de lomo con patatas paja y una hamburguesa Urano (Carne, lechuga, tomate y le añadí queso) He de decir que cene bastante bien, me quedé a gusto y la hamburguesa era grande y con un gran sabor, estaba muy rico todo. - La decoración es la típica de un bar y tiene una terracita para tomarte tus cervecitas y todo. El otro día estuve tomando algo con unos amigos y nos sacó una tapa gratis de jamón. - Por otra parte el precio está genial, por la cantidad que ponen uno se queda más que satisfecho. En general es un sitio muy recomendado tanto para grupos como para ir a cenar algún día.

C
Comprando Por Internet

Es con diferencia el mejor bar/restaurante de Baeza, trato super cercano se siente uno como en casa, muy detallista y sobre todo nos cuida muchísimo a los alumnos, tiene un doble piso por si no te fias de que te vean los mandos, puedes pedirle que te haga de comer lo que quieras y se molesta en poder hacértelo todo perfecto!!

M
Mamen Palomares

Fuimos toda la familia a cenar , variada carta , lugar súper acogedor y te hacen sentir como en casa Lo que más me encanto es que mi hermana es celiaca y fueron súper amables e inmediatamente adaptaron sus tapas para que ella pudiese comer de todo y quedamos todos encantados. Comida deliciosa y casera Sin duda volveremos

Y
Yolanda Jimenez

Nos habían hablado de este lugar, que ha cambiado de dueños, y en el viaje decidimos parar aposta en Baeza para probarlo. Todo riquísimo, bien de cantidad y muy bien de precio. Además el trato genial, una familia muy acogedora, agradable y simpática, que nos trataron genial en todo momento. La zona genial y de fácil aparcamiento. Y algo en lo que siempre me fijo en un local de comida es en la limpieza de los baños, y en este caso todo, tanto baños como el resto del local, limpísimo y cuidado en todo momento. Sin duda volveré a repetir. 100% recomendable

I
Iván Casado

Un bar normal, bien situado, adjunto precio

A
Antonio Garcia

En el bar el ambiente que hacía Antonio era perfecto podía estar en una mesa y de momento está en la tuya es un fenómeno Manuel también es atento ambos tienen buen trato la más graciosa es la cocinera es el alma de el bar buena música y comida

G
Gabriela Swin

Los camareros son encantadores. Buena atención al cliente, buen sitio para tapear, y las raciones buenísimas! Hemos ido ido dos veces y repetiremos. Muy amables con los niños. Lo recomendamos mucho! También os recomendamos su lagrimitas de pollo, exquisitas!

Á
Álvar Martiño

De los mejores bares que encontrareis en Baeza.. he estado yendo de manera regular desde noviembre de 2024 y no puedo tener mejor experiencia. Un trato inmejorable por parte del personal, un ambiente genial, mi lugar preferido para ir a tomar las cañas, si vais, repetireis. Un abrazo muy fuerte a l@s Antoni@s y Manuel, quienes han sido como de la familia siempre con una sonrisa. Hasta siempre

C
Cristina Medina

Todo fenomenal , el camarero y la cocinera muy simpáticos y la comida riquísima

D
Dani Navarro

Muy buena experiencia, Antonio y Manuel son unos fenómenos, atención muy buena, buenos precios y todo muy bueno, por no hablar de Antonia, una cocinera de 10. Un sitio en el que te sentirás como en casa.

J
Jordi Navarro Hurtado

Un trato increíble por parte de Antonio, Manuel y Antonia, nos han tratado como si estuviéramos en casa, ¡son los mejores! Muy recomendable.

J
Juan Carlos Mar

Buena cerveza, buenas tapas y raciones a buen precio. Trato muy cercano, como en casa. Un placer ir siempre por aquí!

p
pablo ruiz lopez

Un lugar perfecto para tapear y tomarse unas cañas, los dueños te tratan de 10 y se respira muy bien ambiente con la gente, volveré sin duda

V
Virginia Ruiz Millan

Estuvimos mis amigos y yo cenando por mi cumpleaños. El trato por el camarero fue excelente, la comida exquisita. Buena calidad y precio! También compramos una de las tartas que tenian allí, buenísima por cierto. Han cambiado de dueños, y el local es bonito y acogedor. Lo recomiendo 100%. Tanto mis amigos y yo volveremos porque estuvimos muy agusto y comimos genial.

S
Sandra Juan

He estado cenando con mi pareja en este bar que ahora son otros dueños por lo que se y he salido que no me abrochaba el pantalón , Pedimos lagrimitas y el solomillo al roquefort (puf no he probado algo tan rico nunca ) calidad precio excelente , Repetiré pronto .

A
Angeliyoo

Es un muy buen bar,el camarero y la cocinera súper agradables y la comida muy buena,los precios están genial,recomiendo totalmente ir,merece la pena por completo,yo si volveré

F
Fernando López
F
Fernando Velasco Fernández
P
Pedroj Martinez
m
mafaldita libertad
J
Juan Miguel Cruz Anguis
j
juan garcia
J
J Pm
L
Luis Carlos Fernandez Serrano
7
77Stina77
D
Diego Rafael Moreno Lupion
V
Veronica Martinez Hernandez
M
Marina
A
Andres Martinez

Buen fiyio

P
Pablo Rubiales

Buenos desayunos variadas y ricas tostadas y trato muy agradable. Imprescindible probar sus socios.

A
Ana Mari Fernandez Lopez
J
Jesus Dominguez
C
Carlos Beltran

Cerca del poligono

J
J.C

Buen lugar, lo mejor las peleas entre el personal. Recomendable, son campechanos.

Z
Zelsim

Las ganas estan, y la buena cara tambien, pero falta gente pa atender en las horas gordas, no dan abasto a menudo.

M
Miguel Saunion

Ideal para tomar unas cervezas o unas copas, lo puedes acompañar con algunas buenas hamburguesas.

R
Ramon lopez
J
JP3F91
M
Maria Hernandez Fernandez
J
Julio Vanegas

Hemos estado cenando y mucha tardanza, además que hemos pedido dos rondas y no nos han puesto tapa; sin embargo al resto de mesas si

J
JESUS G. CONDE

Fuimos por recomendación de uno del grupo, pero la verdad que sí lo sé no le hacemos ni caso, la planificación es un desastre, las hamburguesas es verdad que no estaban malas pero al día siguiente me pasó factura y pase las horas en el WC, las tapas te las pone si eres del pueblo sino te dice que te peines que hay pocas, pedimos cinco hamburguesas y solo tenía cuatro panes de hamburguesas (menos mal que es su plato estrella) como conclusión no vuelvo ni aunque repartan billetes de 50€.

D
D M

NO IR A ESTE SITIO ES UN ENGAÑO. Todo parecía muy bien hasta que llegó la hora de pagar y decidimos hacerlo todo junto y dividir por persona. Nos metió 18 euros a cada uno por una hamburguesa de 6 euros, dos cervezas y media de patatas que tocaba pagar a cada uno y algunos solo pidió un bocadillo y agua. Para eso nos hubiéramos comido un solomillo y nos sale igual. No te preocupes que no volvemos más CAMPEÓN. NADA RECOMENDABLE ESTE SITIO ES UN TIMADOR

J
Juan Antonio Moral

La comida no ha estado mal, pero NO lo recomiendo para ir en grupo. Me dio la sensación que al hacer la cuenta, no coincidía el importe con lo que habíamos consumido y habíamos visto en la carta y se aprovechó del descontrol que hay en un grupo de 15 personas. Yo pagué 18 € por una hamburguesa(6€), 1 Cocacola (2'5€) y media de patatas (4€) Insistimos en que la cuenta no cuadraba, pero teníamos prisa por irnos y al final....nos tuvimos que marchar sintiéndonos engañados.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Baeza →
📸

2 Fotos

Explore as fotos de Cafetería Pastelería Planetarium

Cafetería Pastelería Planetarium
Cafetería Pastelería Planetarium
📍

Informações sobre Cafetería Pastelería Planetarium

Como chegar

23440 Baeza, Jaén, Spain

Carregando mapa...
Cafetería Pastelería Planetarium
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.5/5 estrelas
💬
Bem avaliado
95 avaliações
👨‍🍳
coffee_shop;cake
Tipo de cozinha

Serviços

🥞 Pequeno-almoço
Café
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
07:00, 20:00
Avaliação
4.5/5
💬 Avaliações
95

Comodidades

Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

23440 Baeza, Jaén, Spain

📍 Explorar o Bairro

Weather
17°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Biblioteca de la Academia de Guardias y Suboficiales de la Guardia Civil

biblioteca en España

A 187m
Iglesia del Convento de Jesús de los Descalzos

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

A 308m
Iglesia de San Andrés Patrimônio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

A 478m
iglesia de El Salvador

Baeza

A 513m
Antiguo Convento de San Francisco Patrimônio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

A 684m
Castillo. Recinto amurallado Patrimônio

bien de interés cultural

A 719m
Antigua Carnicería

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España (código 01230090013)

A 735m
Puerta de Jaén

sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

A 735m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Cafetería Pastelería Planetarium e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Cafetería Pastelería Planetarium!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Cafetería Pastelería Planetarium

🏆 Recompensas de Cafetería Pastelería Planetarium

💰

Desconto 10%

Em Cafetería Pastelería Planetarium

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires