Menu
Restaurante Mercaderes 1
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Mercaderes 1
Fotos

Restaurante Mercaderes 1

Regional · Baeza

4.6 · 158 avaliações Google

Horário de Restaurante Mercaderes 1

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00

Sobre Restaurante Mercaderes 1

Restaurante Mercaderes 1 is a restaurant in Baeza, Jaén. Rated 4.6 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

O que dizem os clientes de Restaurante Mercaderes 1

Restaurante Mercaderes 1 destaca por su excelente comida, generosas tapas con cada bebida y un servicio amable y atento, especialmente por parte de camareras como Mari y Ana. Los clientes elogian la calidad de la comida y la relación calidad-precio.

Pratos populares

flamenquin de queso de cabra y cebolla caramelizada (3) berenjenas en temperatura con miel de caña rabo de toro calamar Revuelto de habas y alcachofas lagarto ensalada de ahumados croquetas de pollo

Ideal para

Casais Grupos Turistas Locais Casual

Tip: No te pierdas las tapas gratuitas que sirven con cada bebida, ¡algunas son incluso mejores que las raciones! Considera pedir medias raciones ya que las porciones son generosas.

O que ver nas proximidades

Capilla de San Juan Evangelista
A 95m

Capilla de San Juan Evangelista

iglesia

Ver detalhes
Universidad de Baeza
A 96m

Universidad de Baeza

edificio

Ver detalhes
Iglesia del Antiguo Hospital de la Purísima Concepción
A 114m

Iglesia del Antiguo Hospital de la Purísima Concepción

iglesia

Ver detalhes
Torreón y Puerta del Barbudo
A 119m

Torreón y Puerta del Barbudo

yacimiento arqueológico

Ver detalhes
Palacio de Jabalquinto
Patrimônio
A 150m

Palacio de Jabalquinto

palacio

Ver detalhes
Antigua Carnicería
A 172m

Antigua Carnicería

edificio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Restaurante Mercaderes 1

Restaurante Mercaderes 1 está localizado em Baeza, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Palacio de Jabalquinto (A 150m) — edificio en Baeza bien de interés cultural
  • Antiguo Convento de San Francisco (A 193m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España bien de interés cultural
  • Casa del Pópulo (A 194m) — edificio en la Plaza del Pópulo de Baeza bien de interés cultural

Edifícios Religiosos

  • Capilla de San Juan Evangelista (A 95m) — Antigua capilla de la universidad de Baeza
  • Iglesia del Antiguo Hospital de la Purísima Concepción (A 114m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

Outros Locais de Interesse

  • Universidad de Baeza (A 96m) — universidad española (1538–1824)
  • Torreón y Puerta del Barbudo (A 119m) — sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España
  • Antigua Carnicería (A 172m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España (código 01230090013)
  • Palacio de los Condes de Garciez (A 180m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España
  • Puerta de Jaén (A 207m) — sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Restaurante Mercaderes 1

Restaurante Mercaderes 1 está localizado em P.º Portales Mercaderes, 1, Baeza.
Perto de Restaurante Mercaderes 1 encontram-se locais de interesse como Capilla de San Juan Evangelista, Universidad de Baeza, Iglesia del Antiguo Hospital de la Purísima Concepción, Torreón y Puerta del Barbudo.
Restaurante Mercaderes 1 oferece cozinha regional.
Restaurante Mercaderes 1 tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Os pratos mais recomendados no Restaurante Mercaderes 1 segundo as avaliações dos clientes são: flamenquin de queso de cabra y cebolla caramelizada, berenjenas en temperatura con miel de caña, rabo de toro, calamar, Revuelto de habas y alcachofas.
Restaurante Mercaderes 1 é ideal para casais, grupos, turistas, locais, casual.
Restaurante Mercaderes 1 destaca por su excelente comida, generosas tapas con cada bebida y un servicio amable y atento, especialmente por parte de camareras como Mari y Ana. Los clientes elogian la calidad de la comida y la relación calidad-precio.
No te pierdas las tapas gratuitas que sirven con cada bebida, ¡algunas son incluso mejores que las raciones! Considera pedir medias raciones ya que las porciones son generosas.
158
Avaliações

Avaliações de Restaurante Mercaderes 1 Baeza

4.6
20
5★
70%
4★
25%
3★
0%
2★
0%
1★
5%
Avaliações (100)
A
Anna Campí

Llegué y justo iban a avisarme que cerraban en breve, pero aún así me sirvieron lo que pedí, y el camarero fue más que amable.

A
Andrés Luis Murillo Cruz

Es un sitio que tiene un servicio perfecto, gran amabilidad y simpatía. Mis 5 estrellas en la comida incluyen no solo la comida sino la calidad-precio. 100% recomendable.

M
Moisés López López

Nos atendio la camarera Almudena, y es una chica bastante agradable. Nos hemos sentido super cómodos y todo muy económico.

P
Patricio González Expósito

Somos de Jaén y fuimos de paso ,volveríamos 💯💪 se come muy bien tapas con la caña y aunque pidas una le pusieron tapa a mi mujer y niña un detalle que en muchos sitios ya no existe,bien trato y buena comida un 10

M
Manolo Estepa Jiménez

Muy buena mesa y servicio rápido y atento a pesar de llenarse en muy pocos minutos. Las berenjenas en tempura espectaculares.

A
Antonio Jesús Sánchez

Restaurante muy recomendable en Baeza, calidad en sus tapas y raciones, camareros y camareras muy atentos, amables y resolutivos, y la mejor cerveza que puedes tomar en esta localidad

C
Cristina Cortes Peragon

Grandes profesionales y comida espectacular. Sin duda, el mejor bar para tapear, comer o cenar en Baeza. 100% recomendable.

R
Rocio Rubio Moral

100 x 100 recomendable! Comida excelente calidad, camareros atentos, servicio de 10! Y sobre todo la cerveza muy fria! Repetiré

S
SANDRA JURADO

Comida de mucha calidad, variedad, tapas caseras, sugerencias, cerveza muy fría ,camareros atentos y buen servicio . Sin duda volveré Pronto!!!

R
Ramiro Chaves Mon

Muy buena atención, rápido, Amable. Mucho tacto con el cliente .Muy recomendable. El secreto A la parrilla muy rico.

R
Ramón Ruiz Conde

Tapeo muy elaborado y de cálida.La chica q nos ha atendido muy agradable y servicial.Todo muy recomendable

J
Juan Pedro Medina Caballero (DJ'MEDIN)

He comido está semana santa allí.Y es espectacular el trato recibido.La eficiencia y rapidez del servicio.Aunque este lleno y los camareros agobiados,te hablan muy amablemente y con una gran sonrisa,intentando darte un sitio y poder atenderte .. observé mucho mientras comía...y me quedé gratamente sorprendido...un local que se respira bien rollo y alegría entre los trabajadores y lo transmiten a la clientela....lo recomiendo 100%

L
Laura Islán

Fui hace una semana y se intentaron adaptar a mí celiaquía. Patatas fritas en freidora a parte, teniendo cuidado y proponiendo opciones aptas. Todo bastante bien

R
Rayma Sanchez

Maravilloso . Ir a un local y sentirse como en casa es difícil pues aquí más que cliente ya eres parte de su familia. Personal súper amable . Cada tapa . Cada comida es maravillosa . Mi hijo de 6 años cada semana pregunta cuando volveremos a su bar.

C
Cristina Cruz

Soy vegana y celíaca y, aunque no había opciones en la carta, me hicieron dos platos adaptados, muy ricos y por muy buen precio. También tenían pan y cerveza sin gluten. La atención genial.

S
Soraya Martinez Garcia

Una experiencia increíble. Ofrece platos y tapas que son una verdadera delicia. La calidad es excepcional y el precio es bastante razonable. Además está ubicado en un buen lugar y tienen un personal bastante amable. Su atención hace que la experiencia sea aún más placentera. ¡Definitivamente un lugar al que volver!

L
Laura Uclés

Excelente restaurante para comer, rico y variado, platos grandes y muy bien presentados. Ponen tapas de cortesía con cada consumición. Limpio y acogedor.

G
G Sr

Estuve hace 5 minutos. Buen servicio, muy amables y profesionales y muy buen ambiente. Las tapas excelentes y el flamenquín espectacular con patatas también caseras. Enhorabuena nos ha encantado!!

L
Lucia Flores

Comida riquisima y atención aun mejor. La camarera que nos atendió era una maravilla, siempre atenta a nosotros teniendo en cuenta que eramos muchos. Nos atendió estupendamente.

P
Pilar Mateo Hernández

Entramos por casualidad y repetimos los días que estuvimos allí. El personal es muy amable y atento, y sobre todo te aconsejan muy bien con la comida. La cocina es de 10, comida tradicional andaluza. Salimos muy contentos ambos días

M
Maru Gil Casermeiro

Muy buena comida y muy buen servicio Almudena un encanto

q
queru campos

Fuimos sin reserva y nos atendieron en la terraza y luego nos pasaron dentro. Todo muy rico y el servicio excepcional, Almudena nos trató de 10! Muy correcto calidad-precio.

J
Jaime Q

Si no sabes donde comer o tomar algo en Baeza, ve a este restaurante, Es el mejor restaurante de Baeza. El servicio y el trato del personal y del dueño es inmejorable La comida muy buena, haz caso de lo que te recomienden. No se le puede pedir más, repetiré seguro.

S
Sonia Schefle

Comida de calidad, muy bien cocinada, el ambiente perfecto y la atención inmejorable Nos atendieron un chico y una chica, los dos super amables. Mejor imposible Hemos estado muy bien y hemos comido muy bien. 20€ por persona y hemos comido hasta no poder más. Repetiremos sin duda.

N
Noelia Sanchez Felipe

Un 10 en general,tapas y raciones buenisimas y generosas, personal super amable y si estás en la barra puedes tener suerte y oir cantar a Maria..... 100% recomendable...

J
Javier Muñoz Gomez

Buen restaurante donde tomar unas buenas raciones con una buena cerveza o vino con la familia o amigos. Buenas atención y amabilidad.

L
LUIS ZARCA

Servicio excelente y sabrosa comida tradicional

D
Diana Navarro

Un restaurante que confirma que se pueden hacer las cosas bien: se puede tener un buen producto a buen precio y cantidad, se puede cocinar de manera tradicional y se pueden seguir poniendo tapas abundantes con la bebida, a la vez. Enhorabuena, estoy convencida de que os irá de lujo en Baeza.

M
Manolo Benito

Nos atendió Maricarmen, súper amable y encantadora..nos sugerio unos platos muy recomendables y ricos.. espectacular todos.. empezando por las patatas..el flamenquin y bueno la sepia espectacular.. Si vuelvo a Baeza, repetiremos.. Lo recomiendo..

J
Jaime Querol

El mejor restaurante de Baeza, el trato del personal y del dueño inmejorable y la comida muy buena, no se puede pedir más, repetiré seguro. ES A DONDE HAS DE IR A COMER EN BAEZA.

J
Javier García Gamez

Visita genial que tuve con mi familia hace unos días. Trato genial cercano y muy profesional. Comida y variedad muy buena, todo acorde y muy contentos al salir.

R
Raquel Vidal de Pablo

La comida estaba riquísima y el lugar super acogedor. Vimos que se inauguró en diciembre y reservamos para comer, las raciones contundentes. Y de calidad / precio para mi esta muy bien.

J
José Antonio Chaparro

Íbamos el sábado sin reserva y que suerte que nos pudieron atender en este sitio, comimos de maravilla en la terraza, flamenquin riquísimo y el pulpito a la brasa espectacular.

J
Jesus Navarro

Está entre los dos mejores sitios que he visitado a nivel nacional. Precios bajos, pero una comida increíble y exquisita. Atención de 10 también. Recomendable

S
Sara Campoamor

Fuimos a cenar con amigos y nos encantó. El servicio es genial, las camareras son un encanto y la comida casera muy rica. Además tapa con cada cerveza. Sin duda volveremos!

J
Juan Ramón Ríos Pérez

Espectacular lugar para tapear y comer en Baeza. Comida de calidad, buen servicio y unos precios sorprendentemente bajos para el producto que ofrecen. Aunque el acceso es algo complicado debido a las obras que se están realizando en la plaza de la Constitución merece la pena 100%. Gracias!

L
Lúculo Hispánico

Aquí los camareros trabajan de verdad. El ritmo es frenético. Buena bebida y buena comida. Las tapas que ponen son de nota. Lo recomiendo.

M
Mara Molinero

Cuando llegamos ya habían cerrado la cocina, cosa que nos advirtieron, pero nos atendieron muy bien. Todos muy simpáticos, en especial María con la que nos reímos mucho. Muy buen ambiente y se agradece la alegría y el buen trato después del duro día de trabajo que tuvieron.

c
cristina tejera

Los camareros son agradables y detallistas. Buenas comida y abundante. Fuimos dos días seguidos y recordaban lo que tomábamos.Recomendaremos el sitio a otros amigos

P
Paco Redondo

Un sitio magnífico, acogedor, muy bien situado en pleno centro de Baeza. La comida exquisita y lo mejor el trato de los camareros. Sin duda repetiremos. Muy recomendable.

P
Pepi Gutiérrez Gallego

Sitio perfecto para una comida o cena en familia o pareja, comida de calidad y buen trato, rapidez en servir y todo impecable

P
Parra Forestal

Muy buen servicio, las camareras siempre atentas aunque se las viese desbordadas de trabajo, la comida de raciones espectacular, las tapas de la bebidas muy buenas y la cerveza helada, no se puede pedir más

c
carmen 81

La comida estupenda, las berenjenas en tempura muy recomendables, la tapa de arróz personalmente no me ha gustado mucho duro para mi gusto, el trato correcto y la maquina del aire en la terraza era de agradecer mucho,(lastima que la gente que fuma tenga poca empatía y te estropee un almuerzo tranquilo) los baños muy amplios y limpios. Estaban en feria y había mucho ambiente en la calle es un sitio muy agradable.

A
Arturo Ríos

Un ambiente excepcional, con un servicio impecable y una comida realmente sabrosa, de lo mejor de la zona. Si vuelvo a pasar por Baeza, ¡no me pensaré dos veces donde comer!

S
Sebastián Enrique S. García

En nuestra visita a Baeza comimos en este restaurante. Está magníficamente situado, el local es muy acogedor, buena carta (en estas fechas estaba reducida por la Semana Santa) y excelente servicio.

M
Mery Viz

Entramos por casualidad al ver la buena pinta de sus platos servidos en la terraza y acertamos. Disfrutamos del aire acondicionado en el salon, porque fuera habia 35 grados. Todo lo que comimos nos gustó, especialmente los rejos y las patatas bravioli. Las camamreras son muy agradables. Para repetir!

M
Marta Luque Nieto

La comida fantástica y muy bien de precio. Con la bebida se incluye una tapita. El servicio maravilloso, nos atendió Mari Carmen que fue súper atenta y muy amable con nosotros. Volveremos seguro!

A
Ana Catarino

Un servicio y trato magnifico fui con mi prometido a cenar y nos trataron de lujo Jose el propietario organizo todo e increible,almudena,maria jesus,cristian maricarmen magnificos sin duda volveremos

S
Sandra Vilches García

Nos sentamos en la terraza porque tenía mucho ambiente y terminamos gratamente sorprendidas. Entre nosotras había dos celíacas y una vegetariana, y la atención fue inmejorable: buenas tapas y buenos precios. Nos atendió Almudena y estuvimos encantadas. Ochíos, ensaladilla rusa, pinchitos fueron algunas de las tapas que nos pusieron. Repetiremos sin dudarlo.

j
javier jimenez pinto

Como siempre...muy contentos con el servicio la comida y el ambiente. Seguiremos llenado. Un fuerte abrazo a tod@s los componentes del servicio

M
Miguel Merlos

Hemos pasado una Semana Santa estupenda en Baeza y recomiendo este bar- restaurante 100%. Nos sirvieron muy bien, con especial mención a dos camareras jóvenes y el camarero/encargado rubio que fueron muy simpáticos y agradables. Aún teniendo el bar completo y una gran carga de trabajo. ¡Enhorabuena!

P
Pilar Pradas Moreno

Estupendo sitio situado en el centro de Baeza, ideal tanto para tomar unas cerveza, como para comer, comida, servicio y ambiente inmejorable. Lo recomiendo.

J
Jose Rubio

Un lugar donde la comida tradicional sigue en su cocina. Las carnes a la brasa es su potencial, tiene tapas variadas y elaboradas. Las camareras muy educadas, Volveré!!!

A
Adelin CRISTIAN PREDA

Estuve cenando con mi pareja y la verdad es que fue un acierto total. La comida super rica y el servicio por parte de Almudena fue excepcional. Muy atenta siempre y super simpática. Muchísimas gracias, volveremos!

M
M.Teresa MM

Camareras profesionales, amables, competentes. La comida muy buena. Precio acorde. Un sitio estupendo.

G
GREGORIO RUIZ PADILLA

Un lugar maravilloso donde comer o tapear en familia o amigos. Servicio de calidad y comida muy buena. Buen ambiente.

M
Maria Calabuig Garrido

Raciones abundantes y de buena calidad. Muy buena atención por parte del servicio.

S
Selene Soria

Fue un acierto sin duda! La comida casera, todo riquísimo. Destacar la atención y profesionalidad de Almudena que fue un encanto con nosotros en todo momento. Repetiremos!

E
Elena Rodero

Fuimos a cenar por recomendación y empezando por la atención de Maricarmen que nos recomendó unos platos espectaculares y terminando por las tapas que nos pusieron en cada ronda sólo decir que volviera de nuevo si visito Baeza. Atención por parte de las camareras y rapidez en los servicios.. muy bien..

E
EMILIO NOVELLA

Buen sitio donde comer y tomar unas cervezas, sobretodo las chicas muy buen trato volveremos sin dudarlo.

b
begoña oca

Hemos comido hoy a mediodía, llegamos sin reserva pero enseguida nos encontraron mesa en la terraza con el día de sol espectacular que nos ha hecho. Las raciones riquisimas y abundantes. Recomendable los calamares fritos, las berenjenas rebozadas con miel de caña y la presa ibérica plancha. La atención del personal muy agradable y servicial. Hasta la próxima!!!

J
Joseluis Alves

He celebrado la pedida de mano de mi mujer y excelente trato por parte de los propietarios,comida maravillosa,servicio excelente,me faltan palabras buenas para describir este restaurante,sin ninguna duda mi banquete de boda lo celebraré aquí,100% recomendable el secreto ibérico una maravilla al igual que postres vino y tapas sin duda para mí el mejor sitio de Baeza para celebrar y estar con amigos,Cristian maricarmen y Maria Jesús encantadores digo estos nombres por son los que he conocido.

A
Ana Mora Pulido

Un sitio totalmente recomendable! La comida está buenísima, buen ambiente y además los precios son económicos. Pero, sin duda, lo mejor ha sido el trato de los camareros, súper agradables, atentos y muy rápidos.

B
Belén N.

Fuimos a este restaurante en Baza y nos encantó. Parece que el flamenquin es un plato típico de la zona así que no nos podíamos ir sin probarlo! Pedimos el normal y el de queso de cabra con cebolla caramelizada y la tempura de bacalao. Nuestro favorito sin duda fue el flamenquín de cebolla caramelizada, espectacular! Todo fue un acierto, nos encantó. También nos gustó mucho que pusieran tapa con la bebida. A nosotros nos sirvieron un arroz riquísimo y como mi madre es alérgica al marisco, le pusieron una tapa de migas sin problema! Las camareras que nos atendieron fueron muy agradables. El servicio fue rápido y atento. Es cierto que el precio es un poco elevado, pero la calidad de la comida lo compensa. Totalmente recomendable.

M
Miriam Lopez Lopez

Muy simpáticos todos los camareros y atentos, con cada bebida una tapa (la 1a fue empanada de atún y la 2a montadito de carne mechada) aparte pedimos flamenquín de queso cabra y cebolla caramelizada, todo muy bueno

M
Miguel Hervás

Sitio muy bien situado en el centro de la localidad. Reservamos mesa y estuvimos en el salón aunque tiene una terraza muy amplia y en la zona de bar bastantes mesas mas. Pedimos una ensalada de ahumados que llevaba mezcla de lechugas, salmón burrata y vinagre balsámico (también llevaba otro ahumado pero se les había acabado y nos lo indicaron antes de pedirla, pese a ello la quisimos pedir y estaba muy rica). Después vino el flamenquín de queso de cabra y cebolla caramelizada que estaba expectacular. Pedimos entera de braviolis que se notaba que las salsas son caseras y nos encantó el Ali Oli que hacen, sin desmerecer a la salsa brava que tenía su punto de picante. Hay que indicar que todas las patatas son naturales que eso siempre es de agradecer. De carne optamos por el lagarto ibérico que estaba muy sabroso acompañado con sus pimientos y tomatitos cherry hechos a la brasa. Junto a la carne quisimos pedir una botella de vino que tanto su aroma como sabor y apariencia visual eran estupendas. Con todas las rondas nos pusieron su correspondiente tapa, con la primera un arroz contundente mixto que estaba muy bueno (olvidamos hacer foto), de segunda tapa una ensaladilla rusa excelente que se notaba que la mahonesa era casera y la patata natural con sus regaña imitando el pimentón de los ochios. Hasta con la botella de vino tuvieron el detalle de ponernos una tapilla de queso que siempre es un buen detalle. De postres nos recomendaron unos del día que eran helado de tarta de whisky y otro de kinder, ambos caseros de obrador local, nos gustó más el de kinder aunque los dos estaban buenos. El personal es muy agradable y atentas ya que nos atendieron rápido e iban marchando la comanda según íbamos acabando platos. Muy recomendable y seguro que volveremos

S
Sara A.D.

Muy buena opción para picar algo de carta y ponen muy buen aperitivo también. Cenamos una noche de enero y se estaba bien con los calentadores que tienen en la terraza. La atención por parte de las camareras muy buena a pesar de que tenían mucho trabajo.

d
d galvez

Reseña para MERCADERES 1 – Baeza El pasado Miércoles me atendió a última hora ANA en el restaurante MERCADERES 1, en Baeza. He trabajado muchos años de cara al público y sé perfectamente lo que molestan los clientes de última hora. Pero, para mi sorpresa, Ana —una camarera joven, muy sonriente, guapa y tremendamente profesional— me atendió con una actitud ejemplar, como si fuera el primer cliente del día. La experiencia fue tan agradable que no solo disfruté del plato que buscaba, sino que también probé varias sugerencias suyas que resultaron todo un acierto. Se nota cuando alguien pone pasión en lo que hace. Gracias por esa dedicación, por esa sonrisa y por hacer que uno se sienta bien atendido de principio a fin. Ana es de esas personas que tienen todo para llegar lejos. Lo digo con conocimiento de causa: no perdáis nunca esa actitud, porque ahí está la clave del éxito. Ser amable, sonreír y cuidar los detalles es media experiencia ganada en hostelería. A los responsables de MERCADERES 1: cuiden y valoren a profesionales como Ana. Son auténtico oro, y no abundan demasiado hoy en día. Gracias por vuestra atención. Un saludo cordial, David Gálvez Romero.

S
Soraya

El establecimiento está muy bien ubicado, en una de las mejores zonas de Baeza. Servicio profesional, local impecable y ordenado. Se puede reservar en el salón interior, recomiendo llamar con tiempo. Cada consumición va acompañada de una tapa. Se pueden pedir medias raciones, hay bastante variedad y a muy buen precio. Las raciones son contundentes, nada escasas. Se nota la calidad del producto, los calamares fritos de 10, al igual que el pulpo. ¡¡Los postres son caseros y recomiendo no irse del local sin probarlos!! Si vienes a Baeza y quieres comer a buena calidad precio, tienes que visitar este gastrobar sin duda.

M
Mari Carmen Aldarias

He ido varias veces, la comida espectacular, gastronómica, el servicio camareros y cocina un 10, muy amables y agradables. Por aquí os dejo unos platos, de varias veces que he ido. Calidad y precio recomendable. Volveré a ir!!!!!

D
Dany Bermejo

Hemos comido realmente bien, el trato de las camarer@s ha sido fabuloso , el lagarto muy bueno y las tapas con las bebidas han sido abundantes ..por 63€ con siete bebidas para 4 personas ha sido un precio muy ajustado

D
Diego V.

Comida estupenda, como siempre en Baeza hay una tapa con cada bebida (no solo la primera, sino con todas las bebidas) y en este caso eran buenísimas, una de ellas un arroz espectacular y mejor incluso que las raciones que pedimos. Revuelto de habas y alcachofas excelente, la ensalada muy rica y el flamenquín muy bueno. Lo recomiendo si estás disfrutando de la "pequeña Salamanca"

I
Inma Garrido

Comida super rica! Nos atendieron fenomenal!! El flamenquin casero y el calamar que pedimos totalmente recomendable!!

J
Juani Gallego

Muy buen restaurante es nuevo se inauguró un poco antes de S.santa cantidad de comida recomiendo en algún plato media ración comimos fuera de carta rabo de toro buenísimo y puedes tomarte algo en la barra de bar con su tapa costumbre que en muchísimos bares de Baeza quitaron y apetece tomar algo en barra tomar nota pasaros que os gustará

Á
Ángel Márquez Macías

Local bonito, espacioso y con encanto. Personal funcionario encantador y servicial. Excelente comida, raciones generosas y de calidad. Recomendable 100%

E
Esther Sojo

Por cada bebida que os pidáis os traen tapita de cortesía ( muy buenas que están y detallazo) pedimos el flamemquin de queso de cabra y cebolla caramelizada y las berenjenas en temperatura con miel de caña.¡ESPECTACULAR! La atención, precio y comida súper bien lo recomiendo.😊

F
Fernan García

Hemos pasado un rato muy agradable en Mercaderes 1. Buenas comida, buen ambiente e inmejorable servicio, gracias Mari por atender a la gente con tanta amabilidad y alegría. Sin duda un sitio para repetir.

c
cgo sony

Muy buena carne para comer a muy buen precio, la verdad que todos terminamos encantados de la comida allí, sin duda repetiré cuando vuelva a Baeza.

P
Pablo Aylagas López

Comida buena y barata El local completamente lleno y han tardado mucho en traer los platos. Demasiado ruido en el comedor Todo lo demás bien El sitio es recomendable

Á
Ángel

Da gusto ver el personal con una sonrisa a la hora de atenderte sobre todo una chica joven que nos atendió ,no como en el torreón que poca gana ,comida muy rica sobre todo la berenjena en tempura Gracias ,para repetir

J
Julian Carruana

Buena relación calidad-precio. Estaba a tope y el servicio fue satisfactorio. Es complicado atender a un grupo grande con prisa por tener visita turística posterior y la atención fue inmejorable. Muy bien.

S
Sara Blasco Luján

La comida estaba muy rica, los platos son abundantes. Pedimos croquetas de pollo, habitas con huevo y rabo de toro. Terminamls suuuuper llenos. M.José, la chica que nos atendió nos aconsejó y tuvo todo el rato una sonrisa, fue muuuuy amable. Lo que no nos gustó es que el sitio es muy ruidoso, teníamos que gritar para escucharnos.

J
Jose Luis Lopez

Un buen sitio para comer, platos muy buenos y con mucha cantidad, el restaurante es tranquilo y buen precio, no pongo 5 estrellas por que tardaron BASTANTE en atendernos a pesar de que el salón estaba vacío, aún asi volvería por que los platos eran muy buenos

M
Merce Ibáñez

Fuimos un viernes a cenar sin reserva, nos atendieron rápido y cenamos en la terraza. La camarera que atendía en nuestro caso estaba (a nuestro parecer) un poco desbordada de trabajo, pero cuando nos atendió lo hacia genial. Una comensal de nuestra mesa tiene muchas intolerancias, se lo comentemos a la camarera para ver si nos podían algún plato adaptado, y desde cocina lo entendieron y es de agradecer. Por lo general todo correcto. Todo lo que pedimos estuvo muy rico.

C
Cristina M

Fuimos a este restaurante bajo recomendación. La verdad que estuvo todo estupendo, especialmente la atención de la camarera (chica rubia) que fue muy servicial. La ensalada y el revuelto especialmente bueno (revuelto sin huevo por petición nuestra). Lo recomiendo si buscas algo diferente y a la vez tradicional.

J
Juanma Romero

Buen servicio, camarero y camareras excepcionales y la comida ni os cuento. Revuelto de setas y croquetas de escándalo. El Ribera “palomo cazador “ bueno junto con la tapa de paella y migas

A
Aurora Requena

Muy concurrido pero con platos con estilo el pulpo con puré de patatas exquisita , el mejor puré de patatas que he probado , lo recomiendo y pusieron tapa con estilo

m
manuel vargas

Al principio bien después regular algunos delos productos de la carta no los hay en un domingo festivo como el entrecod y alguna cosa más después la cocina muy lenta y la chiva morena nos trae marisco de tapa y somos alérgicos y el gesto que hizo ....y pasaron 25 minutos y no trae nada así que es una mesa de ocho .no repito hay muchos locales

M
Martín Murillo Prados

Mercaderes es un lugar que lleva poco tiempo que está en un lugar muy céntrico en unos soportales con Terraza y local muy amplio y que la comida calidad precio está bien.

S
Sergio Sánchez

Platos abundantes pero de mala calidad, flamenquines y croquetas congeladas (te las venden como caseras), el rabo de toro muy duro y el pan sabía a amoniaco (seguramente tenía 3 días).

m
mery popins

HUIR DE AQUÍ. NO ENTRÉIS. ESTAFADORES. Pedimos una ración de jamón y queso que pone 13 euros en carta. Pedimos la cuenta y son 20. Le preguntamos q como q 20 si pone 13 y dice: es q como es especial. Especial de q? Porq no le dices cuando pido q es especial y son 7 pavos mas. Q vergüenza. Asi va la hostelería

A
Angels Moncho

No está mal, aunque de los platos de la carta faltaban varios... A la ensalada mixta le faltaban la mitad de los ingredientes (solamente llevaba lechuga, medio huevo , y 2 tomates cherry) ademas tardaron más de una hora en traernos un plato, lo reclamamos dos veces y finalmente nos lo trajeron al pedir la cuenta y decir que ya no lo queríamos.

M
Mari Garcia Garcia

Servicio nefasto, la comida llevamos dos horas por el reloj y no ha llegado , hemos tenido que pedir q no pusieran la comida por la tardanza . No recomiendo el restaurante para nada.

J
JAE

Muy bordes. El camarero no nos hacía ni caso y cuando lo llamamos nos contestó fatal que ya nos había oído. Incluso él al cobrarnos dijo que esperaba que la comida nos hubiera gustado más que el servicio y se disculpó. Otros clientes también se quejaron del trato recibido. Las berenjenas muy aceitosas y demasiado dulces.

F
FRANCISCO DANIEL DIAZ MOLINA

El sábado nos atendió un muchachito con tatuajes ..el cual muy desagradable y sin educación..Ignoro de dónde salió....No volvería

M
Mari Ángeles Arribas

Mal servio. La camarera no sabe explicar como son los platos. Y como se lo hemos dicho, se ha desentendido de nosotros y hemos tenido que estar llamándola constantemente para que nos trajera pan agua etc. y en el sslin solo estábamos nosotros. es insoportable la música constantemente en el salón durante la comida. Muy mal servicio. Una vergüenza. Yo no volvere

L
Lucrecia Arribas de Diego

El servicio de camareras muy mal. Hay una rubia que no sabe explicarte los platos de la carta, no sabe precios de vino… y hartas de esto preguntamos a otra que explico algo mas pero solo una 3a es la que controla el tema. A partir de ahi, la 1a camarera rubia pasa de nuestra mesa y NOS IGNORO. En el salon solo hay 2 mesas, una de 2 personas y nosotras de 3. Musica muy alta en salon resultando incómodo. Comida normal sin saltar tapias. Eso si pero para pagar ha venido ya 2 veces sin que se la llame. Una pena pero no vuelvo.

M
Miguel Montenegro

Unos impresentables. A pesar de tener la terraza montada y dispuesta, tras sentarnos y esperar un buen rato para ser atendidos , cuando vamos dentro nosotros mismos para pedir y llevarnos las consumiciones fuera, nos dicen que no nos atienden y no podemos sentarnos fuera, sin darnos más explicaciones. 13:50 de la tarde. Montar un bar para no trabajarlo y ofrecer este trato a los clientes. Lamentable

A
AntsESP mundo hormiga en español

No suelo dar una estrella en temas de comida siempre y cuando no me traten como el culo... En primer lugar la ubicación que tiene en plena plaza y soportales, un gran lugar y un gran ambiente, lastima que lleve un año en obras ( que eso no es culpa suya evidentemente ) A lo que vamos, pedimos para comer y pedimos un flamenquin al roquefort, cuando llegó el flamenquin y cortamos la carne prácticamente estaba viva... La carne cruda para quien la quiera, para mí no, gracias Tras decirle al chaval que si porfavor podía pasarlo más me dice que si y no pasa ni 1 minuto y me lo vuelven a sacar exactamente igual que cuando se lo lleva... Al pedir la cuenta me dice el chaval que si no nos comemos el flamenquin, me quedo mirándolo y le digo que ya le habíamos dicho que no queríamos la carné cruda y la has sacado igual, a lo cual me responde ya tío , yo tampoco me lo comería crudo no me gusta... A la hora de pagar nos piden cerca de 50€ por las patatas bravas, flamenquin, bebidas, etc y el flamenquin fue en la cuenta aunque no nos lo comimos, no tuvieron el detalle de quitarlo después de la doblé cagada en cocina y de la falta de consideración del camarero, aparte del cachondeo que se trajo con el ( yo tampoco me lo comería ) pero te lo cobró igual. Baeza ,un gran sitio para ir pero el restaurante mercaderes no lo recomiendo para nada.

C
Curro González Poyatos

La experiencia en este lugar no pudo ser más decepcionante. No tienes libertad de opción.Te ves obligado ,a hacer uso del restaurante si quieres medio comer.No tienes opción de "Tapear". Todo el espacio está pensado para que les dejes tu dinero a base de comer o cenar,consumiendo un producto cuya calidad es muy normal y en ocasiones congelado y poco preparado,por no decir crudo. Priorizan el dinero a la atención al cliente. Poco atentos,poco simpáticos y respetuosos. La cálidad del producto,muy,muy normalita y de poca calidad,. Te sacan el dinero a costa de productos que no son "nada del otro mundo" No se te ocurra ir a este sitio con mentalidad de "tapeo",algo muy habitual en casi toda Andalucia,pues te diran" con toda la cara" y" por todo el morro",como si estuvieras robandoles, que a la tercera si vas como "cliente tapeo" Ya no les interesas, y no te serviran más. Actitud discriminatoria y poco muy poco profesional. Poco tacto con el cliente que no va a dejarse alli minimo menos de 100 euros. Ambiente frio y con una decoración muy justita y ramplona. Decepcionante el concepto,el trato y el enfoque. En una ciudad "Patrimonio de la humanidad"como baeza es triste y cada vez más habitual este tipo de actitudes poco profesionales,médiocres y CUTRES, que no ayudan para nada al turismo de esta ciudad

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Baeza →
📸

24 Fotos

Explore as fotos de Restaurante Mercaderes 1

Restaurante Mercaderes 1
Restaurante Mercaderes 1
Restaurante Mercaderes 1
Restaurante Mercaderes 1
Restaurante Mercaderes 1
+19 Mais
📍

Informações sobre Restaurante Mercaderes 1

Como chegar

P.º Portales Mercaderes, 1

Baeza, Jaén 23440

Carregando mapa...
Restaurante Mercaderes 1
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.6/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
158 avaliações
👨‍🍳
regional
Tipo de cozinha

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Avaliação
4.6/5
💬 Avaliações
158

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

P.º Portales Mercaderes, 1

Baeza, Jaén 23440

📍 Explorar o Bairro

Weather
21°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Capilla de San Juan Evangelista

Antigua capilla de la universidad de Baeza

A 95m
Universidad de Baeza

universidad española (1538–1824)

A 96m
Iglesia del Antiguo Hospital de la Purísima Concepción

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

A 114m
Torreón y Puerta del Barbudo

sitio arqueológico, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

A 119m
Palacio de Jabalquinto Patrimônio

edificio en Baeza

A 150m
Antigua Carnicería

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España (código 01230090013)

A 172m
Palacio de los Condes de Garciez

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

A 180m
Antiguo Convento de San Francisco Patrimônio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Baeza, España

A 193m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Restaurante Mercaderes 1 e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Restaurante Mercaderes 1!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Restaurante Mercaderes 1

🏆 Recompensas de Restaurante Mercaderes 1

💰

Desconto 10%

Em Restaurante Mercaderes 1

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires