Menu
El Quinto Pino
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

El Quinto Pino

★★★★★ 4.6 · 1718 reseñas

Nuestro bar, El Quinto Pino, se encuentra en el corazón de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona. Ubicado en la histórica Carrer de Laforja, 11, nos rodea un ambiente cálido y acogedor que refleja nuestra pasión por la hospitalidad y la gastronomía. Con una calificación de 4,7/5 basada...

El Quinto Pino

Bar · Barcelona

Savor elegance in Sarrià-Sant Gervasi

4.6 · 35 avaliações Google
www.barraalta.rest

Sobre El Quinto Pino

Nuestro bar, El Quinto Pino, se encuentra en el corazón de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona. Ubicado en la histórica Carrer de Laforja, 11, nos rodea un ambiente cálido y acogedor que refleja nuestra pasión por la hospitalidad y la gastronomía. Con una calificación de 4,7/5 basada en 1,715 reseñas, so...

Nuestro bar, El Quinto Pino, se encuentra en el corazón de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona. Ubicado en la histórica Carrer de Laforja, 11, nos rodea un ambiente cálido y acogedor que refleja nuestra pasión por la hospitalidad y la gastronomía. Con una calificación de 4,7/5 basada en 1,715 reseñas, somos conocidos no solo por nuestro excepcional servicio, sino también por nuestras variadas opciones de comida y bebida que invitan a explorar nuevos sabores y experiencias culinarias. Ofrecemos una mezcla única de especialidades locales y internacionales, todo ello en un entorno elegante pero relajado que hace de El Quinto Pino el lugar perfecto para cualquier ocasión. Ven y descubre por ti mismo la magia que se despliega cada día entre nuestras paredes.

O que dizem os clientes de El Quinto Pino

El Quinto Pino destaca por su cocina innovadora y de alta calidad, con platos originales y bien elaborados. Los clientes elogian especialmente el servicio amable y el ambiente acogedor. Algunos mencionan precios altos y pequeñas porciones.

Pratos populares

tomato with smoked herring Croquetas with meat Scallop and lobster tartare scallop tartare

Ideal para

Casais Locais Turistas Casual

Tip: Comprueba el horario de apertura en Google antes de ir, especialmente en días festivos, ya que puede no ser exacto.

O que ver nas proximidades

Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona
Patrimônio
A 113m

Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona

iglesia

Ver detalhes
Església de Nostra Senyora de la Mercè
Patrimônio
A 118m

Església de Nostra Senyora de la Mercè

iglesia

Ver detalhes
Imatge de la Verge del Pilar (Hospital del Pilar)
A 202m

Imatge de la Verge del Pilar (Hospital del Pilar)

monumento

Ver detalhes
Mosaics de l'Hospital El Pilar
A 217m

Mosaics de l'Hospital El Pilar

construcción

Ver detalhes
Casa Carme Nadal
Patrimônio
A 295m

Casa Carme Nadal

edificio

Ver detalhes
Casa Museo Joan Maragall
Patrimônio
A 308m

Casa Museo Joan Maragall

edificio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de El Quinto Pino

El Quinto Pino está localizado em Barcelona, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona (A 113m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Església de Nostra Senyora de la Mercè (A 118m) Bien de interés urbanístico
  • Casa Carme Nadal (A 295m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
  • Casa Museo Joan Maragall (A 308m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici Telefònica Salmerón (A 332m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
  • Edícula de l'estació de Sant Gervasi (A 351m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
  • Centre Moral de Gràcia building (A 378m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Outros Locais de Interesse

  • Imatge de la Verge del Pilar (Hospital del Pilar) (A 202m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Mosaics de l'Hospital El Pilar (A 217m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Archivo Joan Maragall (A 315m) — archivo documental español

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre El Quinto Pino

El Quinto Pino está localizado em Carrer de Laforja, 11, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, Spain, Barcelona.
Perto de El Quinto Pino encontram-se locais de interesse como Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona, Església de Nostra Senyora de la Mercè, Imatge de la Verge del Pilar (Hospital del Pilar), Mosaics de l'Hospital El Pilar.
El Quinto Pino oferece cozinha bar.
El Quinto Pino tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Os pratos mais recomendados no El Quinto Pino segundo as avaliações dos clientes são: tomato with smoked herring, Croquetas with meat, Scallop and lobster tartare, scallop tartare.
El Quinto Pino é ideal para casais, locais, turistas, casual.
El Quinto Pino destaca por su cocina innovadora y de alta calidad, con platos originales y bien elaborados. Los clientes elogian especialmente el servicio amable y el ambiente acogedor. Algunos mencionan precios altos y pequeñas porciones.
Comprueba el horario de apertura en Google antes de ir, especialmente en días festivos, ya que puede no ser exacto.
35
Avaliações

Avaliações de El Quinto Pino Barcelona

4.6
1,711
5★
75%
4★
18%
3★
4%
2★
1%
1★
1%
Avaliações (42)
M
Mireia Peligros

Restaurante acogedor con buenas opciones de menú degustación y de carta también. Hicimos el menú degustación Barra Alta y la verdad es que todo estaba muy bueno. Me sorprendió mucho el huevo mar y montaña, ¡estaba buenísimo! Recomendable cenar en la barra para ver cómo preparan los platos. Sin duda para repetir☺️

G
Gustavo Adolfo Sanchez Corrales

Fuimos a cenar un día entre semana. Con unos días de antelación encontramos sitio. La carta tiene platos interesantes, con producto de temporada que además estaban muy bien ejecutados. Son raciones de calidad, con cantidades bien justa. El servicio fue bueno, un poco lento con los segundos. Los postres son sorprendieron gratamente. Sin duda para volver.

S
Sandra Hernández

Deliciosa la comida y el ambiente muy bueno . La atención excelente. Les recomiendo el pescado frito y las vieras con salsa de ceviche .

E
Eduardo Mello Cantú

Un restaurante muy chulo para comer unas tapas y platillos. Tiene un entorno muy acogedor y los camareros son todos muy amables. Recomiendo los callos que estaban riquísimos.

M
Maca Acevedo

En el corazón de Barcelona, Barra Alta sorprende con una propuesta gastronómica reconocida por la guía Michelin, donde cada plato se convierte en una experiencia sensorial única. Comenzar con las ostras encevichadas con kimchi es un acierto absoluto: frescas, vibrantes y con el punto justo de picante que despierta el paladar. El tartar de vieira y bogavante eleva la experiencia a un nivel superior, combinando texturas delicadas y sabores marinos profundos. Pero si hay un plato que se roba todas las miradas es, sin duda, el huevo sobre parmentier trufada: cremoso, aromático y reconfortante, un verdadero homenaje a la cocina de autor. La atmósfera sofisticada y la atención impecable refuerzan la sensación de estar en un espacio donde cada detalle importa. Salí con una certeza: este es un lugar al que se vuelve, porque siempre queda el deseo de revivir esa magia gastronómica.

A
Alejandro Martin Rodriguez Yic

Todo es perfecto desde la combinación de sabores, la atención y el lugar. Super recomendable. Elegimos la opción de tapeo para 2 y quedamos super satisfechos y pudimos probar varias opciones locales. Buen merecida la estrella Michelin...

A
Aaron Beade Aguilar

Taberna de alta cocina donde la excelencia en la materia prima y la creatividad en la propuesta gastronómica destacan en cada plato. La selección de ostras es sobresaliente y altamente recomendable. Las croquetas, aunque bien ejecutadas, quedan en un segundo plano en comparación con el nivel general de la cena. La ensaladilla ofrece un giro innovador sin perder su esencia clásica. El huevo es una elección imprescindible, con una combinación de texturas y sabores que invita a disfrutar hasta el último bocado. El Nem sorprende gratamente con su equilibrio entre frescura y potencia en el interior. Los postres cierran la experiencia de forma impecable, manteniendo el alto nivel del menú. La única observación, desde un punto de vista subjetivo, es la iluminación, que podría ajustarse para crear una atmósfera más acorde con el concepto del local. Sin embargo, esto no empaña una experiencia gastronómica excepcional que, sin duda, invita a repetir.

C
Constanza Elfarkh Silvestre

Un sitio muy acogedor, los camareros encantadores. La comida muy buena, nos sentamos en la barra y pudimos ver como salían los platos, todos impecables. Lo que más me sorprendió fueron los huevos con cocochas. El cheesecake muy bueno.

C
Carla V.

¡Un gran descubrimiento! Comida muy rica, servicio atento y servicial, buen ritmo entre plato y plato y local bonito con buen ambiente. Probamos la croqueta de boletus con velo de panceta, la croqueta de carne rustida y foie, los buñuelos de bacalao, el huevo mar y montaña, el nem de papada crujiente (ojo, pica un poco) y el cheesecake de 4 quesos. Todo buenísimo. Repetiremos :)

A
Alessandro Cassinese

Estuve cenando con mi novia hace unos días. Excelente lugar, repetiremos sin duda alguna. Pedimos 2 menú degustación largo, destaco el tartar de vieira y bogavante que estaba para chuparse los dedos. El huevo a baja temperatura con puré trufado,butifarra y bisque de bogavante también me encantó, en la croqueta me faltó este sabor a foie que estaba escrito en el menú, predominaba el cocido. Tomamos un vino blanco calidad precio muy asequible. En definitiva, muy buen trabajo por parte del equipo, recomiendo comer en la barra.

A
Aworenow

Restaurante de mucha calidad, los menús degustación son espectaculares. Si queréis cenar en un sitio muy especial, este es el sitio. Yo es la segunda vez que voy y no defrauda. Las vieiras estaban deliciosas, las croquetas con muchísimo sabor, el bocadillo de calamares, las ostras, todo muy bueno y el postre una locura.

M
Marc Moreu

Platillos fantásticos! Clásicos y de temporada. Todo muy rico acompañado por un Lapola. Los postres (tres leches y sorbete limón con jengibre y vodka) ricos y una ración correcta para no llenarse y llegar a la linea de meta exhausto pero sin desplomarse. Muy recomendable!!! Para repetir.

C
Carlota Rubio Esteve

Todo ESPECTACULAR. Relación calidad precio inmejorable. Estaba todo riquísimo. Los camareros super atentos y agradables. Los recomiendo 100%. Ganas de volver!

O
Oscar Ramos

Sorpresa muy gratificante. Buscando otro sitio me salió por Google y reservamos para ir a cenar. Muy bien decorado. Buena atención y comida muy buena. Tartar de viera con bogavante, ostras tebia, nen de papada cruixent, calamares a la plancha y tarta de queso. Totalmente recomendable

P
Patricia

Muy, muy buen restaurante en Barcelona! Hemos ido 4 o 5 veces y nunca defrauda! Siempre deja muy buen sabor de boca, nunca mejor dicho!! El equipo/servicio es impecable: atentos, profesionales, simpáticos, rápidos… el sueño de cualquier cliente! Por desgracia, hoy en día es algo raro de ver en muchos restaurantes. Se nota que en Barra Alta cuidan mucho este aspecto. Siempre ves a los mismos trabajadores, eso es buena señal☺️ El local está muy bien, destacando la barra (alta) con vistas a la cocina. Es un placer ver al equipo cocinar, tan concentrados, profesionales y bien coordinados!!! La comida… es aun mejor que todo lo anterior!! platillos muy originales y de una calidad siempre impecable, elaboración cuidada a la perfección. Para los paladares más exigentes, sin duda alguna. Carta de vinos muy bien seleccionada, incluidos los vinos a copas!!! Se agradece mucho! Hay que comentar también lo increiblemente bien que tiran y sirven la cerveza, en copa!! El paraiso de los amantes de la cerveza bien tirada. El precio es acorde a todo la anterior. No es barato pero tampoco demasiado caro. Equilibrado a todo lo que ofrecen. Recomiendo todos los platos sin excepción. Lo que más nos gustó la última vez fue la pluma ibérica, se deshacía en la boca! Las ostras encevichadas también muy buenas, aunque quizás sabían más a vinagre de lo que me hubiera gustado y desmerecían un poco la calidad de la ostra en sí (que era muy buena). Lo recomiendo totalmente.

R
Ravi Daswani

Un gran descubrimiento. Todo muy bueno. Espectaxular cada bocado. Servixio muy budno tambien. El cheesecake me decepcionó un poco pero lo demas top

D
Delia Espinosa

Menu degustación espectacular, todo riquísimo y de calidad. Muy recomendable

M
Miriam Hernández

¡Buenísimo! Toda la comida muy rica, destacar la pluma ibérica y los postres. Muy buen ambiente y servicio. Un lugar al que volver.

N
Nacho Callejas Mas

Un pequeño restaurante en Barcelona con una carta muy bien elaborada y producto de primera calidad. Platos bien trabajados y deliciosos. Muy buen precio-calidad y excelente servicio.

M
Marina Navarro Garcia

Cena sorprendente con sabores asiaticos peruanos y mediterráneos. Muy buena tecnica en cada plato. Servicio correcto y atento. Unos manteles en las mesas y lo borraría

a
arantxa crespo

Todo cuidado con detalle, buena materia prima, local agradable y excelente atención. Lo que menos nos gustó fue el steak tartar, quizá porque la salsa se apoderaba del plato. Lo mejor, aunque un poco caro: el tartar de vieira y bogavante. Y tienen tres leches !!!!

Adolf Peiruza
Adolf Peiruza

Everything was delicious.

ester borras
ester borras

Good team, best chef and awesome place. We will repeat and repeat!!

GRTZ BLARED
GRTZ BLARED

Everything was perfect and very good!!!

Jordi Rio
Jordi Rio
Anna M.
Anna M.

Excellent cuisine and service! Original dishes, with quality ingredients and very well-crafted recipes. A chef, Cesar Guillen, who with passion for what he does, innovates in each dish from traditional ingredients. And a very friendly head waiter, Arnau, who together with the whole team makes you feel well taken care of and at home. The result was an unbeatable dinner, we were very comfortable and the food was super good. Good decoration, good atmosphere and good price-quality ratio. A 10! It has become one of my favorite restaurants for small dishes! Highly recommended.

Xavi Ezcurra
Xavi Ezcurra

Good service and good food in a cozy place. A sure value

Jose María Llaurado
Jose María Llaurado

Scallop and lobster tartare. A 10/10

Emre Baykal
Emre Baykal

The food was very innovative and satisfactory. You can feel that they put a lot of effort in every meal which I respect a lot. We've tried "tomato with smoked herring", that was really really good. It was like steak tartar just made of tomatoes.How crazy is that !!! :) Croquetas with meat for me was amazing, one of the best I had so far. (I'm a fan of croquetas, it entered to my top 5). My wifre loved the Lobster bomba, I know it's very good but I'm not a lobster fan. And the Roosterfish Thai, that combination OMG !!! I salute the chef, it unlocked a new taste level. We were very satisfied and we'll be back for sure. Lastly, even though it's an open kitchen there is no oil smell or heavy smell inside, it's very clean which I loved a lot.

R
Ricardo Fernández

Probamos diferentes platos de reducidas dimensiones, pero de gran calidad. No defraudó ninguno. Repetiremos para probar otros. Recomiendo de postre la tarta de queso, si te gusta, como a mí, que sepa a queso.

O
Oriol Farguell

Restaurante con mesas y barra. Nos sentamos en la zona de barra, que recomiendo, los asientos son muy cómodos. Escogimos el Menu degustación barra alta con Platos para compartir, todos muy buenos destacando la vieira. Servicio un pelin rapido.

R
Ramón P.

Pedimos alguna cosa más pero se me olvidó hacerle fotos. La verdad que todos los platos que pedimos estaban muy ricos. El servicio muy amable y atento. La carne estaba muy buena y las patatas fritas también. No teníamos mucha hambre y no pedimos postre, pero queremos volver para probar el postre de chocolate que tenía pintón! El único pero que le pongo al restaurante es que es algo ruidoso y eso que no estaba lleno.

S
Sarah Dresden

Excelente la comida! la atención y el precio muy bueno para el nivel de la comida!

T
Toni Cañabate

Estaba en mi lista de croquetas pendiente de visitar. Pedí croquetas de ceps y cansalada y el brioix de Cajamar y roast porc. Las croquetas bien, pero no entran en el hall of fame. El brioix un bocadito con una mezcla que me resultó agradable. Vi a mi alrededor diversos platos y tapas que parecían merecer una visita más pausada y acompañado para poder apreciarlos. Hay sitio para comer en la barra y también en mesas. Habrá que volver

Jordi
Jordi

We discovered this place because we read good reviews and it didn't disappoint. Great atmosphere, very friendly service, and interesting food, all based on tapas so everyone at the table could share. They have a couple of set menus and we tried one of them, the Sant Gervasi menu. The scallop tartare was excellent, and the cheesecake was a perfect ending.

diego arriaza escaño
diego arriaza escaño
M
Maria Maestre

La atención del personal estupenda, ambiente muy muy ruidoso, platos algo caros, mejor dicho, los más caros fueron los que menos nos gustaron. Pedimos croquetas de bacalao y carpaccio de salmon, estaban bien calidad/precio, la pluma poca cantidad pero muy rica, los huevos mar y montaña, ESPECTACULARES, un plato super sencillo y super rico, muchisimo sabor y aqui viene nyuestra decepción. Las vierias con esparragos un verdadero desastre y una decepción, pagamos 11€ la vieria, (4 vierias, para 4 personas 44€) te esperas un sabor a mar pero tenia un sabor a tierra humeda horrible, este plato "enturbió" toda la experiencia, una pena...

teresa baro san vicente
teresa baro san vicente
G
Gonzalo Steven Zegarra

El servicio es muy bueno el personal muy educado y rápido pero la comida muy muy mala, mi amigo pidió un pescado frito de buena calidad pero completamente destruido con mucho pasmesano y muy grasoso( ellos te aconsejan de comer las espinas del pescado pero no es algo agradable) , el ceviche era agradable pero nada sorprendente, lo más asqueroso 🤮 fue la tarta de queso, terminó de arruinar la cena, una cosa que no tenía sabor en si, era solo queso algo flácido y líquido por dentro y muy dulce. Con una contextura extraña. Una decepción señores, yo no volveré a comer nunca más

Enver Kırımlı
Enver Kırımlı

Mediocre, tasteless and bland spanish food, that you can find in other cheaper spanish places, the prices are way too high for what you get (the portions are also very small). Service is bad.

C
Camila Lorusso

Fuimos a este restaurante esperando una experiencia acorde al precio (70 € por persona) y la verdad fue una gran decepción. La calidad de la comida no supera lo que podrías encontrar en cualquier bar de tapas de 35/40 € por persona. El plato “mar y montaña” fue lo peor de la noche: un puré con un huevo dentro y una feta de jamón que resultaba desagradable al paladar, más fachada que sabor. El vino servido estaba horrible, parecía barato y casi picado, nada a la altura del precio del menú. Los demás platos no destacaban en absoluto: una hamburguesa con calamares fritos dentro que no aportaba nada especial, y en general elaboraciones sin gracia ni creatividad. El postre también fue un fracaso, con una textura y sabor realmente malos. En resumen: precios desorbitados para una calidad mediocre. No es cocina gourmet, ni mucho menos. Una experiencia que no recomendaría a nadie que busque buena comida por el precio que piden.

ROGER C.
ROGER C.

You check on Google to see if you can go on Sant Esteve's Day and it says it's open until 4:30 pm. You walk past and it's closed.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Barcelona →
📸

157 Fotos

Explore as fotos de El Quinto Pino

El Quinto Pino
El Quinto Pino
El Quinto Pino
El Quinto Pino
El Quinto Pino
+152 Mais
📍

Informações sobre El Quinto Pino

Como chegar

Carrer de Laforja, 11, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, Spain

Carregando mapa...
El Quinto Pino
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.6/5 estrelas
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
bar
Tipo de cozinha

Info Restaurante

Avaliação
4.6/5
💬 Avaliações
35
💰 Nível de preço
Moderately expensive

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

Carrer de Laforja, 11, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona, Spain

Santa Teresa del Nen Jesús de Barcelona Patrimônio

church building in Barcelona, Spain

A 113m
Església de Nostra Senyora de la Mercè Patrimônio
A 118m
Imatge de la Verge del Pilar (Hospital del Pilar)

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 202m
Mosaics de l'Hospital El Pilar

building in Barcelona (Catalonia)

A 217m
Casa Carme Nadal Patrimônio

building in Barcelona

A 295m
Casa Museo Joan Maragall Patrimônio

building in Barcelona Province, Spain

A 308m
Archivo Joan Maragall

archivo documental español

A 315m
Edifici Telefònica Salmerón Patrimônio

building in Barcelona

A 332m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em El Quinto Pino e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em El Quinto Pino!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de El Quinto Pino

🏆 Recompensas de El Quinto Pino

💰

Desconto 10%

Em El Quinto Pino

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires