Menu
Hard Rock Cafe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Hard Rock Cafe

★★★★★ 4.5 · 100 reseñas

Catalan classics in a glass-enclosed room or an ivy-covered terrace with views of an 1100s church.

Hard Rock Cafe

American · Barcelona

Guitar-wielding flair in Gothic Barcelona

Horário de Hard Rock Cafe

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
www.oliviaplazahotel.com

Sobre Hard Rock Cafe

Catalan classics in a glass-enclosed room or an ivy-covered terrace with views of an 1100s church.

O que dizem os clientes de Hard Rock Cafe

El Hard Rock Cafe Barcelona ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando la amabilidad y profesionalidad del personal. Los clientes elogian la calidad de la comida y el ambiente agradable, ideal para celebraciones y cenas románticas. Algunos mencionan ofertas a través de El Tenedor.

Pratos populares

croquetas de jamón hamburguesas de ternera atún al pil-pil steak tartar pollo relleno de cebolla confitada con patata viol croquetas de brie y berenjena Canelones arroz con pulpos gambas

Ideal para

Casais Celebrações Turistas

Tip: Ideal para una ocasión especial o una cena romántica. Algunos clientes recomiendan aprovechar las ofertas disponibles a través de El Tenedor.

O que ver nas proximidades

Monasterio de Santa Ana
Patrimônio
A 55m

Monasterio de Santa Ana

iglesia

Ver detalhes
Els sis pilars de pedra
A 122m

Els sis pilars de pedra

monumento

Ver detalhes
Casa Terré
A 132m

Casa Terré

palacio

Ver detalhes
Casa Damians
Patrimônio
A 159m

Casa Damians

edificio

Ver detalhes
Palacio Savassona
Patrimônio
A 168m

Palacio Savassona

palacio

Ver detalhes
Tribuna de la casa Sicart
A 174m

Tribuna de la casa Sicart

construcción

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe está localizado em Barcelona, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Monasterio de Santa Ana (A 55m) — monumento en Barcelona bien de interés cultural
  • Casa Damians (A 159m) — edificio en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Palacio Savassona (A 168m) — bien de interés cultural en Barcelona bien de interés cultural
  • Fuente de la Maja Madrileña (A 189m) — monumento urbano en Barcelona Arte público de Barcelona
  • Building of the Royal Academy of Sciences and Arts of Barcelona (A 193m) — building in Barcelona Bien Cultural de Interés Nacional

Outros Locais de Interesse

  • Els sis pilars de pedra (A 122m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
  • Casa Terré (A 132m)
  • Tribuna de la casa Sicart (A 174m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Palau del Comte de Peralada (A 178m)
  • Palau del Marquès de Camps (A 207m)

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe está localizado em 21-22, Plaça Catalunya, Barcelona, 08002, Barcelona.
Perto de Hard Rock Cafe encontram-se locais de interesse como Monasterio de Santa Ana, Els sis pilars de pedra, Casa Terré, Casa Damians.
Hard Rock Cafe oferece cozinha american.
Hard Rock Cafe tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Os pratos mais recomendados no Hard Rock Cafe segundo as avaliações dos clientes são: croquetas de jamón, hamburguesas de ternera, atún al pil-pil, steak tartar, pollo relleno de cebolla confitada con patata viol.
Hard Rock Cafe é ideal para casais, celebrações, turistas.
El Hard Rock Cafe Barcelona ofrece una experiencia generalmente positiva, destacando la amabilidad y profesionalidad del personal. Los clientes elogian la calidad de la comida y el ambiente agradable, ideal para celebraciones y cenas románticas. Algunos mencionan ofertas a través de El Tenedor.
Ideal para una ocasión especial o una cena romántica. Algunos clientes recomiendan aprovechar las ofertas disponibles a través de El Tenedor.
0
Avaliações

Avaliações de Hard Rock Cafe Barcelona

4.5
20
5★
70%
4★
20%
3★
10%
2★
0%
1★
0%
Avaliações (100)
F
Fabian Ap

Restaurante ideal para una ocasión especial. El servicio es digno de mencionar porque siempre están con una sonrisa y son muy muy amables tanto las vieiras como el arroz estaban riquísimos. Da gusto encontrar un remanso de paz dentro del bullicio de plaza Cataluña.

F
Fany Monroe

Hoy 10/04/2025 Me encantó no comimos mucho porque ya veníamos en poco llenas pero Wao pedimos unas croquetas de brie y berenjena que estaban deliciosas, Canelones y arroz con pulpos gambas etc todo delicioso LA JOVEN NOS RECOMENDÓ de postre la tarta de queso que estaba WAOOOOOOO SIN PALABRAS LA CHICA QUE NOS ATENDIÓ FUE 10/10 súper atenta y amable me encantó el lugar la decoración TODO ENCANTADOR ✨

P
Pau Esteban

Hemos ido a cenar y hemos pedido el menu degustacion. Cuesta 65 euros por persona con bebidas y postre incluidos. Todo muy bueno y servicio atento y amable. El restaurante es elegante y tranquilo, ideal para ir en pareja. Tienen ofertas a traves del tenedor.

A
Antonella Garofalo

Una de las cenas más bonitas que tuve en Barcelona ✨ Ambiente íntimo y romántico. Comida muy buena y bien elaborada. Personal súper disponible y profesional. Súper recomendado, sobre todo para una ocasión especial con tu pareja ✨❤️

A
Anabel Ramirez Gomez

Tenemos que dar primero la mejor puntuación a los camareros, están muy pendiente de ti. El lugar es tranquilo acogedor y para mi asombro relación calidad precio increíble mucho más asequible de lo que parece. Limpieza absoluta. La comida exquisita, perfecta emplazada, presentación preciosa y explosión de cada sabor en todo es que todo estaba buenísimo. El Almuerzo nos salió compartiemdnu más dos platos más de la carta y cervezas unos 62 euros y ea que volvería a ir porque la cocina es buenisima

M
Mar

Para mí una experiencia inolvidable en este restaurante, por el ambiente tan bonito y tan íntimo, la calidad de sus platos y la amabilidad del servicio por su simpatía y profesionalidad. Totalmente lo recomiendo para disfrutar de un bonito momento.

P
Pablo Castro cañete

Comimos menú del día ,la presentación buena y la comida muy rica,buen ambiente.La atención perfecta por parte del personal,nos atendió Toni y tuvo un gran detalle al decirle que era nuestro aniversario nos puso dos copas de cava.Sin duda para repetir.

J
JL Sama

Un lugar pequeño y exclusivo, con un ambiente sumamente tranquilo y sereno que invita a conversar pausadamente mientras se disfruta de una de las mejores experiencias culinarias que he tenido en Barcelona. En particular, mi esposa pidió el exquisito pollo relleno de cebolla confitada con patata violeta, mientras que yo opté por el Marmitaco de Atún. Ambos platos estaban deliciosos, de una calidad excepcional que refleja la maestría del chef. El servicio brindado por el camarero fue destacable, mostrando atención al detalle al conseguirme pan sin gluten, gesto que aprecié enormemente y, por cierto, ¡estaba delicioso! Para culminar esta experiencia gastronómica, decidimos probar la tarta de queso azul, la cual se destacó por su sabor y presentación, realmente espectacular y fuera de este mundo. 100 puntos a todo el equipo de trabajo y felicitar al hotel Olivia Plaza por su dedicación en ofrecer una experiencia culinaria maravillosa, acompañada de un ambiente excepcional.

C
Cris C.O

Había estado un par de veces para cenar y siempre estuvo bien pero ayer caminaba por el centro hasta que una rozadura del zapato me hizo tener que parar y justo estaba delante. Entré y le propuse a mi marido que se viniera a cenar (excusita para que me recogiera en el centro). Así que mientras esperaba con una copita de vino pude comprobar el buen trabajo de sus camareros, en especial de Víctor que hizo todo lo posible para que me sintiera cómoda en la espera. Cuando por fin llegó más de media hora tarde mi maridito, pedimos cambio de mesa porque prefería exterior y Víctor no puso ninguna pega. Pedimos pocos platos pero estaba todo delicioso. A destacar el silencio en la terraza aunque esté en pleno centro de Barcelona. Sin duda por los camareros súper amables, la comida y el ambiente si buscas tranquilidad, este es tu sitio.

L
Lola Escandell Moreno

Buscando restaurante en Barcelona hemos caído en Nineteen: en general ha estado genial: el ambiente muy agradable y todo al detalle. El servicio y atención de Víctor y Samuel, ha sido muy profesional y amable. Hemos pedido croquetas de jamón, hamburguesas de ternera y atún al pil-pil y todo estaba riquísimo. ¡Recomendable!

M
Marina Lorente Baqués

La atención al cliente excepcional!! Estaba buenísimo todo! Nos regalaron un pastelito y copas de cava por el cumple de mi pareja. Destacar el steak tartar que estaba increíble. Volveremos y dejaremos más propina🫶🏼

N
Nerea Mohino Farré

Súper descubrimiento en el centro de Barcelona. Muy buena carta, elaborada, original y platos riquísimos. El personal excelente, súper atento desde el principio con muy buenas recomendaciones. Añadir, que la carta de vinos es también ideal. Por desgracia no probamos los postres porque estábamos llenos, pero tenían muy buena pinta... así que volveremos también para probarlos. Totalmente recomendable, un acierto. Sin duda, volveremos.

B
Black Bay

La verdad, a destacar el trato del personal. Gente muy agradable, te explican cuanto haga falta sobre lo que comes y bebes y, la comida, está en un gran nivel. Agradezco muchísimo el detalle del Señor Camarero (Sí, con mayúsculas), que espero que lea estas líneas: Ofrecer el relleno de la copa de cava, las veces que haga falta y que encima, vayas a pagar y "todo está dentro del menú", es de ser detallista, de personas que van más allá y tienen una vista comercial sin igual. Estas actitudes solo obligan al comensal a volver, a desear volver ser atendido por tan excelente personal. MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Ó
Óscar Álvarez

Un lugar muy recomendable. La comida muy buena de calidad. El servicio excepcional. El lugar muy acogedor con una terraza muy chula para verano. Celebramos nuestro aniversario de boda y volveremos.

R
Raquel Pozuelo

La sala es preciosa, totalmente acristalada se ven las paredes de una construcción antigua y el patio exterior. A nosotros nos pilló un día horrible de lluvia y frío y estuvimos muy agusto de temperatura. El servicio inmejorable, siempre pendientes de nuestras necesidades pero sin agobiar. Y la comida exquisita. Recomiendo el menú del día (26€ con un aperitivo de cortesía, 1°, 2° postre, café y bebida) ideal para ir a celebrar una ocasión especial. Volveremos seguro.

s
selene torrico

Excelente atención! La comida deliciosa!, fuimos por el cumple de mi pareja y nos pusieron un detalle para soplar las velas, recomiendo el menú degustación. Fran nos dió una atención muy cálida. Salimos muy contentos. ❤️

M
Maica DV

Precioso lugar en pleno centro de Barcelona. Jamas pensé encontrarme un jardín así de auténtico y tranquilo en Plaza Cataluña. La comida además perfecta y buena relación calidad-precio. Destacar la amabilidad y atención de los camarer@s. Volveremos seguro!

M
Mario Aviles

Un lugar muy bonito y con un personal muy amable. El chico que nos atendió, Marc, estuvo muy atento en todo momento y nos dio un servicio impecable. Esto, unido a una buena comida en buen entorno hace que pases una velada muy agradable. Sin duda volveré

M
Maite Matas

Un lugar tranquilo y distinto en el centro de la ciudad. El servicio, inmejorable.

J
Jose Miguel Tomás Arnal

Uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Déjate aconsejar

T
Tareixa

Una de esas maravillas que esconde Barcelona, entre el bullicio en pleno centro, es cruzar una puerta... y te encuentras en una agradable terraza con jardín, cuyo muro es una pared colindante a un monasterio del S. XII. La cena estupenda, el ambiente inmejorable, especialmente destacable el trato del personal exquisito y profesional, sus recomendaciones de carta y cóctel perfectas. Música agradable, sin duda es un local de la ciudad para tener fichado.

S
Sonia

Restaurante en plena plaza Catalunya, pero escondido en el interior de un elegante hotel. Fuimos a cenar en familia y acertamos de lleno. La comida muy rica y sabrosa, y servicio impecable. Cabe destacar y hacer especial mención a su personal que nos ofrecieron una atención impecable e inmejorable. Han estado pendiente de nosotros y de todas las mesas en todo momento. Sin duda, volveremos en nuestra próxima visita a Bcn. Muy recomendable ☺️

m
merche lopez

Un oasis en el centro de la ciudad. Totalmente aconsejable en el jardín para las noches de verano. Comida y servicio muy bien.

A
Anna Llorens

Cena de 6 con amigas, hemos estado genial. El lugar precioso, ambiente relajado, servicio excelente (grande Fran!) y la comida riquísima! Muy recomendable!

C
Carina OZ

Una muy buena experiencia. Un local con una zona de terraza que es como un oasis en el mismo centro de Barcelona en plaça Catalunya: tranquilidad, vistas de la iglesia románica de Santa Anna muy románticas y servicio muy amable y profesional. La comida muy bien presentada, buena materia prima en un menú semanal de 25€. En resumen, repetiré

j
juliette arthaud

Ha sido una muy buena comida! El servicio excelente sobretodo con Toni! Lo recomiendo mucho!

M
Marga Martín

Entre el bullicio y en pleno corazón de la ciudad Condal, sorprende descubrir el Nineteen, con terraza, jardín y vistas al monasterio románico de Santa Ana. En días laborables, el menú de mediodía resulta original y delicadamente elaborado con una excelente relación calidad - precio. Las raciones permiten llegar a los postres con ganas de saborear todavía un buen dulce. Según la afluencia de clientes, los tiempos de espera podrían superar lo deseado, pero nunca faltará una disculpa o un gesto amable por parte de su excelente servicio.

A
Alba Morales

Es la segunda vez que voy a este restaurante y la verdad es que no se puede estar más a gusto por todo. Nos atendió Fran en las dos ocasiones, muy amable y servicial. Se ha convertido en uno de mis lugares favoritos de la ciudad, seguro que repetiremos!!!

A
Ariana Aguado

Lo que más sorprende es la tranquilidad y el espacio siendo plena plaza Cataluña. Carta no muy extensa pero muy buena relación calidad/precio. Menú muy recomendable, todos los platos bien elaborados. El camarero “David” rebosa profesionalidad, da gusto encontrar gente tan profesional . Sin duda volveremos . El arroz negro con almejas , delicioso.

L
Lola Vela

Un lugar muy agradable y tranquilo para comer con una comida muy rica y un servicio muy agradable. Los camareros muy atentos y agradables. Marcio el camarero que nos atendió nos dio muy buen servicio. Precio a la carta x persona alrededor de 40 euros. De lunes a viernes hay menú.

M
Mario Izquierdo

Una experiencia Inolvidable y Increíble!!! Un entorno mágico sumado a la calidad, variedad y exquisitez de los platos, contando con la Atención exquisita desde La Recepción del Hotel hasta los Camareros del Restaurante. 100x100 Recomendado 👌. Muchas gracias Equipo por una excelente experiencia. Volveré sin duda 💟

S
SONIA_MP

ESPECTACULAR. Espectacular es la palabra que dijo mi amiga cuando empezó a comerse el postre, pero no era lo único que estaba bueno, todo lo que desgustamos estaba sublime. Respecto al personal, muy atento y amable, respecto al local, encantador. Lo recomiendo, de todas, todas.

A
Alessia Uberti

Restaurante muy agradable y atmosférico con excelente comida. Personal muy amable, especialmente la Sra. Samara. La próxima vez que vuelva a Barcelona volveré aquí. Lo recomiendo altamente..🙂🤩

J
Joan Moreno Domínguez

Cenamos a través de The Fork, y hicimos un primero a compartir, un principal por persona y un postre, con el descuento del 30%. La comida elaborada y muy bien presentada. Lo que creo que puede influir mucho en una comida es la atención, y en nuestro caso la atención fue muy buena por parte del camarero Jonathan, es un buen profesional y aunque se encontrara solo con toda la sala en esa noche, prestó atención en todo momento y fue muy servicial. Volveremos

P
Pau

Es un sitio precioso, se come increíble y relación calidad precio un 10. El maitre Tony y el resto del equipo fueron encantadores y super atentos. tuvieron un súper detalle el día de mi cumpleaños. Volveremos sin duda, muchas, muchas veces. Más que recomendable!! Sofía y Paula

C
C. H.

Se come muy bien, tiene una terraza única. Nos atendió Francisco, gracias por tus sugerencias y amabilidad. Lo recomiendo.

L
Lorena Ardevol Soto

El sitio es súper bonito y acogedor, la comida buenísima y sobretodo destacar la atención de Fran y Mario, un 10 a todo!!

P
Pablo Monreal

Reservamos con El Tenedor y fue una sorpresa muy grata. El local es muy bonito, el personal muy atento y amable, y toda la comida está deliciosa.

D
Detlev Hanfland

Top top top! El servicio, de lo más profesional y agradable!! La carta algo corta pero todo, absolutamente todo especial y muy bien preparado, un diez! El local muy especial con el suelo de cristal, en pleno centro de la ciudad. A repetir seguro (ya es la 3a 😉)

M
Marina Pamies

Excelente , sitio tranquilo, camareros profesionales i amables de los que ya no se encuentran y comida gustosa y muy bien presentada … un 10! Enhorabuena

J
JUAN DE TORRES CABALLERO

Comimos el menú del día. Platos con buena materia prima, excelentemente presentados y abundantes. Trato exquisito y muy profesional por parte de las tres personas que nos atendieron, siempre pendientes del más mínimo detalle y solícitos a cualquier petición. Comedor muy bien decorado, agradable y acogedor. Gran separación entre mesas y mesas muy bien presentadas. Al comentar al jefe de sala que era mi cumpleaños nos obsequió con un trozo de pastel con una velita y dos copas de cava. Estos detalles son los que marcan la diferencia para optar a siguientes visitas. Restaurante para repetir tantas veces como haga falta.

L
Lucrecia Paz Colletti

Todo excelente. Desde la atención y recomendaciones de Samara hasta el nivel culinario de los platos y el ambiente. Comimos unas croquetas de pato, un carpaccio de pata ibérica, y el trátalo de atún. Todoooo increeeible, ahora el final con el postre de chocolate no tiene comparación!! Balance perfecto de sabores, una cena hermosa. Muy recomendable!

C
Carmela Moratal

He de destacar que Toni y Franc han sido geniales, nos han atendido super bien, aconsejándonos en cada plato y estando atentos en todo momento. La comida estaba muy buena, probamos media carta y nos quedamos con ganas de la otra mitad. El arroz de marisco de 10 (dicho por una valenciana, que sabéis que somos complicados...) Muchas gracias por todo.

V
V cimarron

Experiencia inolvidable. Reúne todo lo bueno que puede tener un gran restaurante. Ambiente espectacular que conjuga un diseño de mobiliario moderno, minimalista, transparente, con un entorno de edificios antiguos. Servicio espectacular, avisamos que llegábamos a las 15:45 (15 minutos después del cierre de cocina) y no solo nos admitieron sino que la atención fue inmejorable. Y qué decir de la comida. De los mejores arroces que hemos probado (y ya van muchos en la andorga). Emplatado excepcional del steak tartar con un sabor a la altura. Matrícula de Honor en todo!!!

M
Matteo F

Buen restaurante, poco conocido pero con una terraza muy agradable. Hemos comido muy bien a un precio correcto considerando el sitio.

l
luis aguilar

Lugar increíble , atención y menú muy buenos.

N
Noemi Jimenez

Hemos ido a cenar mi pareja y yo esta noche y nos ha parecido un sitio espectacular para una cena tranquila y con productos de calidad. La atención es de destacar por que es inmejorable! Sin duda volveremos. Hemos pedido las patatas bravas( estaban bien, pero son unas patatas al fin y al cabo) después el calamar relleno(buenisimooo) el solomillo de ternera( increíble) y de postres el arroz con leche(nos ha fascinado) y tarta de queso( buena pero para mi gusto un queso bastante fuerte). Muchas gracias por el trato a los camareros.

I
Ivan Aranda

Hemos ido a cenar en pareja ya la verdad es que no tengo ninguna critica negativa, el servicio ha sido uno de los mejores, si no el mejor, que he recibido por parte de todos los camareros/as. La comida ha sido exquisita, hemos pedido como entrantes la vieiras y las croquetas de pato y de principales la sopa de tomate con remolacha y los calamares rellenos, cada uno de los platos es completamente recomendable. Por último, el lugar es genial, un ambiente muy agradable y tranquilo. Repetiremos sin duda!

K
Kevin Gancino Cisneros

Atención por parte de los camareros excelente , rápidos , amables y atentos .El lugar y la comida de 10 , todo perfecto !!!

C
Celeste Carolina Grande Ramirez

Celebamos muestra cena de navidad con ellos el lugar gar es lindo y la comida deliciosa

M
Monica

Una muy buena experiencia desde la atención, como el lugar, como la comida. Definitivamente lugar a repetir en visita a Barcelona

J
JOSEP BONET FARRAS

Cenamos ayer en el restaurante con mi pareja y fué un descubrimiento fascinante en el centro de Barcelona. El espacio es agradable, tranquilo, los profesionales muy atentos y cercanos, y la comida ofrece buen producto con preparaciones muy bien conseguidas. Muy recomendable, especialmente con el descuento de The Fork. Lo recomiendo absolutamente.

J
Javier Vaca Silva

Es la segunda vez que vamos a comer y estoy seguro de que no será la última. Tanto por la comida (presentación y calidad en todos los platos de la carta), como por la ubicación (cuesta creer que estás en el centro de Barcelona), pero sobre todo por el trato recibido de Toni, Víctor y Manuel que nos atendieron durante la comida y que sin duda elevaron la experiencia de la comida con su trato y profesionalidad.

T
Tamara

Nos dejemos llevar por las recomendaciones y fue un acierto, queríamos una cena romántica y tranquila y así fue, el ambiente era relajado y muy íntimo. La comida un acierto, todo buenísimo. Nos encantaron las croquetas de jamón! El personal nos trato muy bien!

C
Conchy Santacana

La cena buenisima y los postres excelentes.

R
Raul

He ido a comer con mi pareja. Nos hemos pedido las patatas bravas para compartir, el magret de pato, los fideos y las trufas de postre para compartir. Hemos tenido más que suficiente en cuanto a cantidad y los platos estaban buenísimos. El servicio muy atento y simpático. Lo recomendamos sin duda. Saludos y gracias por el servicio.

P
Pátrizia Martineau

Linda terraza, muy buena atención y la comida buenísima!!!

M
Montse Mayoral

La verdad es que me encantó,fui con una amiga y estuvimos en la terraza. Una atención excelente por parte de los camareros y una carta con todo muy apetecible, bien elaborado y calidad-precio más que bien! Sin duda ya tienen dos clientas aseguradas. Muy recomendable!

M
María Hernández

Menú 27euros ,todo estuvo muy bueno,bonita terraza y camareros atentos,el servicio un poco lento,pero en general todo bien

M
Mireia Bessó

Hemos comido de forma excepcional. Es verdad que nos hemos benificiafo de una oferta The fork. Ha estado genial. El sitio, el servicio y la comida. Gracias!

R
Rosa-María Pérez Castañeda

La terraza muy agradable y tranquila. Los platos bien cocinados, el ciervo excelente. El personal empático y profesional. Lugar muy centrico.

T
Tamara C.H

Fuimos a cenar y la verdad que espectacular. Tanto el restaurante como el personal muy agradable. Muy atentos en todo momento y la comida exquisita.

F
Fernando Rubio

No lo conocíamos y nos sorprendió gratamente tanto la comida como la atención. Marcio y Samara fueron muy atentos en su atención. Compartimos varios platos y todos muy buenos y bien presentados.

O
Octavi de la Varga Mas

Un ricón muy agradable en plena plaza Catalunya que te abstrae de la ciudad. La terraza exterior lo mejor. Ideal para una copa antes o después de cenar. El ambiente y trato magnífico. Decoración minimalista, sobria y moderna. Buena carta de cocktailes.

S
Seferven

He ido a comer con mi padre y mi hermana para celebrar su cumpleaños, la comida se nota que es de primera calidad, cada plato tiene un gran sabor, nosotros hemos pedido Magret de pato, croquetas de jamón y Arroz meloso con pulpo, todo estaba delicioso. Pasando a la atención el cliente nuestro camarero principal ha sido Toni, un hombre muy profesional, amable y respetuoso, al apar que atento, estamos muy contentos con el trato que hemos recibido. Finalmente con el ambiente no tengo ninguna queja, hay música buena y suave de fondo y el entorno es acogedor y adecuado, nosotros cuando hemos ido al ser verano se estaba fresco pero sin llegar a tener frío nunca. Para finalizar yo le daria un 9/10 ya que la cualidad es muy alta pero se ve reflejado en el precio, si el dinero no es un elemento importante a la hora de valorar su experiencia entonces le recomiendo en un 10/10

M
Marta SC

Comida buena, personal atento, buena ubicación y espacio acogedor

V
Vicen Villalta

Restaurante con mucho encanto, con una terraza preciosa y muy agradable, los camareros súper atentos (Mario y su compañero) y la comida extraordinaria, sin duda muy recomendable.

M
María Paz Jiménez Seral

Profesionales en el servicio. Comida excelente en pleno centro de Barcelona. Ambiente tranquilo, sin ruidos, relajado y agradable.

L
LOLES TIENDA

NOS HA ENCANTADO !!!! 👏👏👏👏👏👏FIJO QUE VOLVEMOS !!!! Muchas gracias por la buena atención y la profesionalidad , y un 10 al Equipo de cocina !!!👍👏🙌💪👌🍾

y
yolanda arellano

Un lugar con mucho encanto, lo desconocía y me invito mi pareja para celebrar mi cumpleaños, una profesionalidad que valoro muy positivamente y los precios son asequibles. Gracias por hacernos pasar una velada tan buena

A
Alicia va

Hemos ido a comer un grupo de amigas, y recomendable 100%, platos con mucho sabor y de gran nivel, el personal que nos atendió un 10 para ellos! Detallistas y atentos en todo, volveremos a ir

l
lautaro toranzo

Fui con mi mejor amiga y super buena la atención. Muy servicial y elegante. La comida buenísima

L
Leire Ecenarro

Bonito restaurante en el centro. Pequeño y alejado del ruido en pleno caos.Con menú de carta reducida para un día especial. Donde pueden continuar la tarde en su terraza. Camareros muy atentos y un lugar muy agradable.gracias!

M
Mohamed El Mokaddem

Hoy mi familia y yo tuvimos el placer de comer en este restaurante y la experiencia fue simplemente excepcional. La comida fue sumamente deliciosa, preparada con un nivel de calidad que se nota en cada detalle. El servicio es increíble, atento y profesional, y la ubicación es, sin duda, una de las mejores de la ciudad. Un agradecimiento especial a Tony, responsable del restaurante, por su excelente gestión y atención, y al chef principal, César, por brindarnos una experiencia gastronómica inolvidable. Recomiendo este lugar a todas las personas que buscan un servicio de alta calidad y una experiencia culinaria auténtica y memorable. Sin duda, volveremos.

D
Dai FB

Hemos ido un grupo de amigas a cenar aprovechando una oferta de 40% de descuento. Es un sitio precioso muy céntrico y aunque el restaurante es pequeño con una carta bastante concisa vale la pena visitarlo. Con razón está en el top 100 de The Fork. El arroz de 10, las croquetas muy buenas pero caras para ser unas croquetas. El vino bien de precio y la atención de los camareros divina. Lo recomiendo y por supuesto que volveré a degustar otros platos de la carta

Y
Yolanda Romero

Pues nos acompañó todo en general porque fuimos el pasado 04 de noviembre. La relación calidad precio es inmejorable porque la comida, la ubicación y sobretodo un servicio son de 10. El trato del camarero y del responsable de sala fue exquisito. Hicieron que celebrar el cumpleaños de mi marido allí fuera un regalo en sí porque cada vez cuesta más encontrar a personal que trabaje en la hostelería y tengan una sonrisa en la que se perciba que les gusta lo que hacen. Así que repetiremos seguro y lo hemos recomendado sin duda.

M
Marc

Ambiente tranquilo y relajo en la misma Plaza Cataluña. Comida correcta y terraza interior muy agradable. Aunque el servicio fue lento, la casa invitó a unos postres extras, muy agradecidos.

E
Ernest

Restaurante muy interesante en pleno centro! Fuimos a cenar aquí viernes noche y la verdad es que estuvo muy bien! El salon es super agradable y el servicio fue impecable. Compartimos varios platos, la mayoría correctos. Destaco el mi-cuit, huevo 62 y el arroz de chipirones y alcachofa. Me gustó para cenas con amigos o para compromisos porque el sitio da bastante el pego.

D
Daniel G

Restaurante de comida agradable, elaborada con buena presentación y camareros muy amables dentro del Hotel Olivia Plaza. A mejorar el menú con poca variedad de platos y cortes de carne ademas de la falta de carta de platos individuales. Un plato que se ordeno demoró en llegar. Las porciones son pequeñas, pero bastante sabrosas. El zumo de naranja es mezclado, naranja natural y de caja. Cualquier amante de las frutas y de los zumos naturales se da cuenta. La mesa muy bien puesta y el local es acogedor. A tener en cuenta las patatas fritas las cuáles estaban frías y poco crocantes. La carne muy sabrosa lamentablemente para un buen amante de la carne, la porción se queda corta a pesar que se vende como de 500 gramos pero al cocinarse la carne se reduce y el peso mencionado debería ser el peso de carne servido al cliente el cual a simple vista es mucho menor. Recomendaciones que brindo al restaurante para poder destacar en un mercado con clientes mas exigentes.

M
Marc Pijoan

Restaurante en el centro de Barcelona con un patio interior precioso, rodeado de la iglesia de Santa Anna. La carta no és muy extensa (unos 6/7 platos de entrantes, primeros, segundos y postres). La atención de la metre ha estado genial, muy atenta. La comida muy buena y con una calidad precio de 10.

Z
Zaida S.

Por lo general, estoy muy contenta con este restaurante. La localización es céntrica y la decoración muy moderna. El servicio es bueno, los camareros están siempre atentos por si necesitas cualquier cosa e incluso te preguntan para ver si se puede mejorar algún plato. Hoy solo había disponibilidad de menú de San Valentín por 49€, incluye tres entrantes, principal a elegir y 3 postres. Además podías elegir una botella de vino y agua. Personalmente, los platos que más me han gustado son los entrantes. La única pega que le podría poner es que el menú me ha resultado algo caro pero para una ocasión especial ha estado bien.

T
Tomás R

Interesante espacio ubicado en el centro, donde pasas del ruido propio de la plaça Catalunya a un silencio y un espacio elegante, que acoge al comensal Una carta dónde se conjuga tradición con modernidad y un servicio muy atento a cualquier petición, posiblemente y, solo para mi gusto, un pelín excesivo. Aún así, los camareros derrochan simpatía y son muy profesionales. La carta me ha gustado bastante donde recomiendo el arroz y el ciervo que hacen de estos platos junto con el ambiente un sitio perfecto para disfrutar una comida con amigos

A
Anmohe VadiVal

Carta escasa pero variada. Relación calidad precio correcta. Local agradable. Servicio perfecto.

M
Marcus

El lugar está muy bien, la terraza interior con el suelo acristalado es muy notable. Se hace muy agradable comer en un ambiente de diseño. La comida está bien, sabrosa y para no quedarse con hambre. Sin ser un gourmet exigente, se puede disfrutar de una buena velada en este restaurante.

o
oscar garzon

Restaurante dentro de un hotel Servicio profesional y amable. Comida elaborada y de gran calidad. Comimos en la terraza exterior. La terraza cubierta (me imagino que en verano la descubren) es un espacio agradable espacioso y luminoso Las mesas están separadas adecuadamente, dando una agradable privacidad. Los canalones, las vieras el strogonoff espectaculares Relación calidad / precio = BUENA Precio por persona= 70€

C
Carles Rebull

Restaurant situado en la planta baja del Hotel Olivia en la céntrica Pza. Catalunya. El sitio es agradable, cómodo y tranquilo pero no muy grande. La carta de platos es corta pero creo que suficiente. El tipo de comida está bien ejecutada pero en platos sin alto grado de elaboración. El producto es bueno y los precios con el descuento de una pàgina de reservas es genial. El servicio es profesional, dinámico y cercano. También se pueden tomar copas y cóctails en la terraza. Cerca es imposible aparcar sino es en pk. de pago público que los hay cercanos y uno en concreto delante mismo.

M
ML

Comimos muy bien en el centro de Barcelona, en un sitio elegante. El servicio fue genial y atento. La comida estaba muy buena.

P
Pilar BP

es un lugar increíble, súper súper súper bonito. el trato del personal magnífico, súper atentos, simpáticos y la comida también está realmente buena, fuimos con un descuento del tenedor y fueron unos 45€ para dos personas con tres platos, bebidas, postre y cafés

V
Veronica S. A.

Platos ricos aunque carta con poca variedad. Muy buena atención. Me llamo la atención el postre de ravioli de piña pero no me ha parecido gran cosa. Es carpaccio de piña con helado en el interior y una sopa de menta.

J
Joaquin Bosch

Restaurante escondido en la terraza de este hotel centrico en la plaza catalunya de barcelona.su terraza interior esconde unas vistas muy tranquilar y placenteras disfrutando de unos momentos de paz en el mismisimo centro. Personal muy bien y la comida tambien el arroz de montaña espectacular y de postre las torrijas estan de muerte

I
Ian Baldovi

Ubicación inmejorable en plena Plaza de Cataluña, ideal si estás por la zona y buscas algo cómodo y local bonito. La comida es correcta, sin sorpresas ni decepciones, pero tampoco memorable. La carta ofrece una propuesta estándar, suficiente pero sin destacar. El servicio es adecuado, aunque sin un toque especial que lo haga sobresalir. En general, una opción funcional si estás en el área, pero no un lugar al que iría expresamente.

S
Sergio Hernaiz

Ha sido una cena en fin de semana. Aunque me lo esperaba mejor, el lugar es bonito, sobretodo cuando cae el día y se hace de noche. La comida está bien, sin ser nada espectacular. Con el descuento de la aplicación The Fork la relación calidad-precio es aceptable: dos primeros, dos segundos, un postre, dos cafés, dos refrescos y dos aguas pequeñas fueron unos ochenta euros. El servicio correcto.

j
jose manuel Salort

La comida exquisita, la atencion por parte de la camarer que nos atendio pesimo.

C
Clara Calleja Vega

Buen servicio pero raciones algo escasas, aunque elaboradas y de buena calidad. Nos hicieron esperar mucho entre platos. El menú de fin de semana incluye agua y vino. Aceptable.

P
Pablo_IG

Menú cerrado cena de San Valentín... digamos que simplemente no vale lo que costó. La verdad, salí decepcionado porque esperaba más de un sitio con buenas reseñas (mejores en TheFork que aquí).

L
La Dent Laboratori

Dia 21/12/24 comimos 4, estaba frio, las vieiras con salsa los canelones y los raviolis, muy poca cantidad y muy caro. Por las expectativas de su carta no esta a la altura.

P
Paula Vargas

La calidad es buena pero nos quedamos de hambre, Además hacía mucho frio,cenamos con el abrigo puesto :-(

A
Anna Virgili

Tenía reserva pedí un primero y un segundo y a los 30 minutos llego el primero....el segundo lo anulé no llegaba a la reunión que tenía.

C
Celia García

Los precios son extremadamente caros. Relación calidad precio no es correcta. Poca opción en los entrantes. Raciones pequeñas. El confit de pato lo sirvieron frío y la textura dura. Las croquetas un pelín sosas. El espacio es acogedor y con mucha luz natural. La compañía era tan buena que contrarestó lo negativo de la experiencia 😊

A
Anna Galicia

La verdad es que salí bastante decepcionada. El restaurante está muy bien ubicado y la terraza está genial, pero la comida no tiene nada que ver con la categoría del hotel. Los precios me parecieron altísimos y las raciones súper pequeñas. Salí con más hambre de la que tenía al llegar. Pedí el magret y estaba duro y frío, y los raviolis de remolacha solo traían cuatro. Además, no tienen muchas opciones para picar y compartir, y los postres ni los probé porque todos costaban más de 13€. En resumen, los precios son demasiado altos para lo que dan en cantidad y calidad. No quedé nada contenta.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Barcelona →
📸

163 Fotos

Explore as fotos de Hard Rock Cafe

Hard Rock Cafe
Hard Rock Cafe
Hard Rock Cafe
Hard Rock Cafe
Hard Rock Cafe
+158 Mais
📍

Informações sobre Hard Rock Cafe

Como chegar

21-22, Plaça Catalunya, Barcelona, 08002

Carregando mapa...
Hard Rock Cafe
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.5/5 estrelas
👨‍🍳
american
Tipo de cozinha

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Avaliação
4.5/5
📞 Telefone
+34 932 70 23 05

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

21-22, Plaça Catalunya, Barcelona, 08002

Monasterio de Santa Ana Patrimônio

monumento en Barcelona

A 55m
Els sis pilars de pedra

Public art in Barcelona (Catalonia)

A 122m
Casa Terré
A 132m
Casa Damians Patrimônio

edificio en Barcelona

A 159m
Palacio Savassona Patrimônio

bien de interés cultural en Barcelona

A 168m
Tribuna de la casa Sicart

building in Barcelona (Catalonia)

A 174m
Palau del Comte de Peralada
A 178m
Fuente de la Maja Madrileña Patrimônio

monumento urbano en Barcelona

A 189m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Hard Rock Cafe e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Hard Rock Cafe!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Hard Rock Cafe

🏆 Recompensas de Hard Rock Cafe

💰

Desconto 10%

Em Hard Rock Cafe

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires