Menu
Domino's
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Begoña - Bilbao

Domino's

★★★ 3.4 · 120 reseñas

En Domino's Begoña, Bilbao, te invitamos a disfrutar de una amplia variedad de pizzas y deliciosos acompañamientos, perfectos para compartir o disfrutar en casa. Con nuestra opción de entrega a domicilio o para llevar, te ofrecemos comodidad y sabor en cada bocado. ¡Acércate y de...

Domino's

Pizza · Begoña - Bilbao

3.4 · 694 avaliações Google

Sobre Domino's

En Domino's Begoña, Bilbao, te invitamos a disfrutar de una amplia variedad de pizzas y deliciosos acompañamientos, perfectos para compartir o disfrutar en casa. Con nuestra opción de entrega a domicilio o para llevar, te ofrecemos comodidad y sabor en cada bocado. ¡Acércate y descubre tu combinació...

En Domino's Begoña, Bilbao, te invitamos a disfrutar de una amplia variedad de pizzas y deliciosos acompañamientos, perfectos para compartir o disfrutar en casa. Con nuestra opción de entrega a domicilio o para llevar, te ofrecemos comodidad y sabor en cada bocado. ¡Acércate y descubre tu combinación favorita!

O que dizem os clientes de Domino's

Domino's Begoña - Bilbao recibe críticas mixtas. Destacan la amabilidad y eficiencia de algunos empleados como Esther, Manuel, Kenia, Cristian y Jésica. Sin embargo, hay quejas sobre errores en los pedidos, mala atención y problemas con el servicio a domicilio.

Pratos populares

pizza (10) pizza hawaiana masa pan alitas

Ideal para

Casual Rápido

Tip: Si pides a domicilio, revisa el pedido antes de que se vaya el repartidor. Si comes en el local, pregunta por los empleados que ofrecen un servicio excelente como Kenia o Cristian.

Services

🚗 Delivery

O que ver nas proximidades

Chalet de Orue
A 262m

Chalet de Orue

palacio

Ver detalhes
Parque Europa (Bilbao)
A 655m

Parque Europa (Bilbao)

parque

Ver detalhes
Convento De La Encarnacion
Patrimônio
A 688m

Convento De La Encarnacion

iglesia

Ver detalhes
Museo de Arte Sacro
A 715m

Museo de Arte Sacro

museo

Ver detalhes
Museo de Pasos de Semana Santa
A 755m

Museo de Pasos de Semana Santa

museo

Ver detalhes
Antiguo Hospital de Atxuri
Patrimônio
A 771m

Antiguo Hospital de Atxuri

construcción

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Domino's

Domino's está localizado em Begoña - Bilbao, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Convento De La Encarnacion (A 688m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado
  • Antiguo Hospital de Atxuri (A 771m) — edificio en Bilbao parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
  • Museo Vasco. Museo Etnográfico e Histórico Vasco (A 840m) — museo en el País Vasco bien de interés cultural
  • Sede de Bilbao Bizkaia Kutxa (A 841m) — patrimonio construído vasco destacado en Bilbao patrimonio construido vasco destacado

Museus

  • Museo de Arte Sacro (A 715m) — museo en el País Vasco
  • Museo de Pasos de Semana Santa (A 755m) — museo en el País Vasco

Parques e Jardins

  • Parque Europa (Bilbao) (A 655m) — park in Bilbao, Spain

Outros Locais de Interesse

  • Chalet de Orue (A 262m) — prisión de mujeres franquista
  • Bilbao Observatory (A 774m) — Astronomical observatory
  • Monumenta a Miguel de Unamuno (A 851m) — Columna y busto en la Plaza Miguel de Unamuno de Bilbao

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Domino's

Domino's está localizado em Santa Clara Kalea, 8, 48006 Bilbao, Bizkaia, Spain, Begoña - Bilbao.
Perto de Domino's encontram-se locais de interesse como Chalet de Orue, Parque Europa (Bilbao), Convento De La Encarnacion, Museo de Arte Sacro.
Domino's oferece cozinha pizza.
Domino's tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Domino's oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar, entrega.
Os pratos mais recomendados no Domino's segundo as avaliações dos clientes são: pizza, pizza hawaiana, masa pan, alitas.
Domino's é ideal para casual, comer rápido.
Domino's Begoña - Bilbao recibe críticas mixtas. Destacan la amabilidad y eficiencia de algunos empleados como Esther, Manuel, Kenia, Cristian y Jésica. Sin embargo, hay quejas sobre errores en los pedidos, mala atención y problemas con el servicio a domicilio.
Si pides a domicilio, revisa el pedido antes de que se vaya el repartidor. Si comes en el local, pregunta por los empleados que ofrecen un servicio excelente como Kenia o Cristian.
694
Avaliações

Avaliações de Domino's Begoña - Bilbao

3.4
694
5★
37%
4★
21%
3★
12%
2★
5%
1★
25%
Avaliações (120)
D
Daniella Green

Está muy bien. Mi familia y yo siempre vamos y pedimos el “come y bebe premiun” quedamos siempre muy satisfecho. Lo único que cambiaría es la higiene en los baños, yo a mi niña y a mis sobrinos no los dejo entrar porque se ven poco higiénicos y nunca hay papel en el baño de las chicas

M
Mayte

Buenas, aunque sea el envío a casa. Q suelen estar menos llenas en otras pizzerias. Aunque un poco mas hechas, estarían mejor. El repartidor muy amable. Las entregaron muy rápido!!!... Hasta demasiado pronto!!! : )

M
Mega Kutxi

Siempre puntuales, y si en algun momento se han equivocado siempre nos han dado la mejor solución. Pedimos normalmente 2 veces a la semana y lo seguiremos haciendo. Muy ricas las pizzas y los strippers, seguid asi.

M
Marina Herrero Llaguno

La pizza muy rica y nos ha dejado pedir las diferentes opciones del come y bebe.Ambiente agradable y actitud muy positiva de la chica qe me atendió,sonriente y amable y ayudando en todo momento,muchas gracias por la actitud tan positiva

C
Camela Pelaez

Pa los guiris: si quiereis comer dentro, es muy pequeño y no suele haber sitio. Pero siempre podéis pillar para llevar y así nos dejáis a los del barrio en paz. Gracias! (Y si no habláis castellano, os lo traducís en Google Maps)

j
julene ibañez

Una pizza excelente en un entorno de ensueño, ni dudare en volver! besos a todos los trabajadores que nos han dado un trato magnifico!

L
Lydia

La chica que nos atendió fue super amable y nos ayudó a elegir pizzas y adaptarlas cambiando ingredientes, ya que somos vegetarianos. El trato fue inmejorable a pesar de que se notaba que estaban saturados de trabajo. Hubo un par de clientes impresentables dando la nota porque tardaron cinco minutos en atenderles y aún así les atendió con amabilidad y más paciencia que un santo.

j
jese Jr.

Pequeñito pero super acogedor, lo recomiendo!

C
Clariza Giménez

El chico de hoy fue muy majo, excelente servicio de parte de él. La pizza siempre un 10/10

I
Ivan andres Cuero garcia

Llame para hacer un pedido y me atendió una chica súper maja y fuimos a recoger y la verdad un servicio de diez la chica muy amable.

B
Brenda C

Siempre pido a domicilio y la verdad que son los mejores sin duda alguna 🫶🏼

M
Martha liliana Rodriguez sanchez

Un excelente servicio la verdad la camarera muy amable y su conocimiento en todo lo que se le pregunta.

M
Merly Daniela Peña Canchimbo

Servicio excelente, fue rapido la atencion, la camarera muy amable

Emertton Miranda Soares
Emertton Miranda Soares

Nos ha encantado la experiencia!!! Trabajadores muy amables, educados y atentos a todas las demandas que les hemos hecho, y eso que, sin pretenderlo, no hemos puesto nuestra estancia tan fácil. En especial, a Esther y a Manuel, que son los que nos han atendido.

M
Markelvf Vicente

He realizado un pedido a través de Uber Eats este mediodía a las 15:00, desgraciadamente no me ha llegado hasta las 16:45 y ya no estaba en casa. Tras ese desliz hemos llamado y nos ha atendido Jésica, super amable y agradable y nos ha dado solución rápida y sencilla, con este tipo de personal da gusto. Gracias!!!

I
IGOR Garcia

He ido hoy con mis amigos a cenar, me atendió Cristian, muy majo y servicio 10/10. El mejor me me ha atendido en nunca💯

E
Emertton Miranda Soares

Nos ha encantado la experiencia!!! Trabajadores muy amables, educados y atentos a todas las demandas que les hemos hecho, y eso que, sin pretenderlo, no hemos puesto nuestra estancia tan fácil. En especial, a Esther y a Manuel, que son los que nos han atendido.

E
Evelyn vanessa Campo espinosa

Lo recomiendo mucho, además la atención super buena hay una chica llamada Kenia, su atención es espectacular y super rápida. Antes ante día otras personas con muy mala actitud pero ahora he vuelto y está chica nos ha atendido super bien. 💯 REFOMENDADOOO

IGOR Garcia
IGOR Garcia

He ido hoy con mis amigos a cenar, me atendió Cristian, muy majo y servicio 10/10. El mejor me me ha atendido en nunca💯

Markelvf Vicente
Markelvf Vicente

He realizado un pedido a través de Uber Eats este mediodía a las 15:00, desgraciadamente no me ha llegado hasta las 16:45 y ya no estaba en casa. Tras ese desliz hemos llamado y nos ha atendido Jésica, super amable y agradable y nos ha dado solución rápida y sencilla, con este tipo de personal da gusto. Gracias!!!

Evelyn vanessa Campo espinosa
Evelyn vanessa Campo espinosa

Lo recomiendo mucho, además la atención super buena hay una chica llamada Kenia, su atención es espectacular y super rápida. Antes ante día otras personas con muy mala actitud pero ahora he vuelto y está chica nos ha atendido super bien. 💯 REFOMENDADOOO

M
Miguel Ángel Gaiteiro Senra

La pizza estaba bien hecha y estaba buena. Dentro de lo que cabe. Pero las patatas grill deberían mejorar. Se comíeron, pero estaban poco crujientes por fuera y poco jugosas, sino harinosas, por dentro. La entrega avisaba que en 22 minutos llegaba. Tardaron apenas 15. Haberle dado un minutito más a las patatas, habría estado mejor. En todo caso, para salir de un apuro, bien.

N
Nicolas Leza

Un servicio envidiable: mucha gente siempre tiene prisa de que la atiendan como si fuese a morirse de hambre, pero no entienden que dentro también hay trabajo para pedidos de recoger y domicilio y el personal hace lo indecible para atender a todo el mundo. Trabajo desde hace años en hostelería en supermercados y locales de comida rápida, y sé cómo va. Estoy muy a gusto con el servicio que dan, los precios son competitivos y no me parecen exagerados, el local lo veo siempre correctos, y los horarios son lógicos; nunca se ha echado a nadie ni se ha metido prisa por cerrar(hay que entender que están trabajando, no viven para trabajar, y también tienen vida social y privada). Respetad el gremio, porque de fácil no tiene nada. La gerencia es responsable y los empleados en ocasiones están desbordados, pero salen adelante, dando servicio competente y educado desde el respeto, a pesar de haber clientes maleducados y mal encarados, cosa que yo también me encuentro en mi trabajo, y tienes que poner buena cara y morderte la lengua. En cuanto a los precios, no hay motivo para quejarse tanto; el precio de la vida sube como en todo. Mucha gente tira el dinero en tonterías y gasta un dineral en comida que no es de primera necesidad, y luego se rasga las vestiduras porque una pizza sube 0.25 céntimos de euro. Seguid así

N
Nastor

Me encarna Domino's. Para mi sus pizzas son inmensamente superiores a las de Telepizza y a mejores precios. Su servicio "come y bebe" no tiene competencia por el precio que tiene. Si acaso, este restaurante es algo pequeño y con muy poco sitio... Dependiendo del día, puede que no tengas sitio para comer / cenar. Muy recomendado para ir de vez en cuando.

A
Almudena Batista

Solemos hacer pedido para recoger en el local, porque el envío a domicilio sale carísimo, pero haciéndolo de esta forma, cogemos dos medianas por 16,00€, muy ricas y en 15 minutos las tienen listas para recoger.

M
Mglq

De los mejores Domino's en cuestión al excelente trato recibido por parte del chico de la barra volveremos yo y mis colegas fijo👌😁

M
M. Toussaint

Las pizzas estuvieron correctas y con buena cantidad de ingredientes. Sin embargo, se olvidaron de incluir las dos salsas que venían con las alitas. No me parece justo, porque están incluidas en el precio y no podía volver a desplazarme solo para recogerlas. Revisad los pedidos con más atención antes de entregarlos.

M. Toussaint
M. Toussaint

Las pizzas estuvieron correctas y con buena cantidad de ingredientes. Sin embargo, se olvidaron de incluir las dos salsas que venían con las alitas. No me parece justo, porque están incluidas en el precio y no podía volver a desplazarme solo para recogerlas. Revisad los pedidos con más atención antes de entregarlos.

J
Josu De La Calle

Las pizzas están bastante bien, el establecimiento es pequeño pero da los servicios bastante bien y muy satisfecho! El personal es agradable pero en una oferta que tienen de come y bebe cuando has comido bastante te empiezan a poner pegas, no te niegan en sacártelas pero a lo mejor no con la misma frecuencia! (Vas un grupo de 4/5 y una vez que llevas comidas unas cuantas ya no te dejan sacarte de dos en dos solo de una en una y con bastantes pegas)

D
David González Jara

Local sucio, atención mediocre y muy lentos. Poco personal.

b
best one

Pizzería de la gran cadena. Es para gustos, pero a mi las pizzas de esta cadena no son las que más me gustan. Los precios son algo superiores a los de la competencia y no tiene tanta variedad de oferta. No me gusta demasiado, ya que en más de una ocasión he visto a los trabajadores protestando en la puerta debido a sus condiciones laborales, y eso no me gusta en dos sentidos, que no tengan buenas condiciones laborales y por otro lado el servicio no puede ser tan bueno como el de una persona contenta con su trabajo. Dispone de baño pero no de parking. En mi opinión, cerca hay opciones mejores.

F
Fernando Ramirez

La comida estaba bien. Era pequeño y podían estudiar tipos de menús u ofertas, para grupos. Éramos seis y cuatro pizzas y bebidas a 7, 25€ por persona. Las pizzas eran grandes, tampoco estaba tan mal.

I
Inaki

Domino's Santa Clara (Santutxu) mala experiencia 19/11/24 Es un establecimiento en el que suelo pedir a menudo y cuando se han equivocado en algo enseguida se han disculpado y compensado, pero en el ultimo pedido considero que no se ha dado un trato respetuoso y profesional al cliente. Pedimos lo de siempre y para beber un kas de naranja y una Pepsi, se equivocaron y nos trajeron un kas de naranja y otro de limón, y a mi pareja le gusta Pepsi para beber, hasta ahí todo bien, todos cometemos errores y puede ocurrir. El problema vino en el trato, un trato bastante poco profesional e irrespetuoso por parte de la tienda. Primero: el repartidor me dijo que habrían traído 2 kas porque no quedaría Pepsi, de ser así, eso se avisa con antelación. Segundo: tuve que llamar yo a la tienda para preguntar porque no habían traído la Pepsi, y que me la trajeran por favor. Tercero: cuando vuelve el repartidor 30' después con la Pepsi, me dice que si le puedo devolver el kas, y obviamente le digo que nos hemos bebido las bebidas para pasar las pizzas. Cuarto: llamo a la tienda para hablar con la encargada y transmitirle mi disconformidad con el hecho de que, a pesar de haber cometido ellos el error, y literalmente fastidiado la cena de 31€ por cierto, encima tengan la cara de pedir la bebida que han traído equivocada...que menos que traer la bebida gratis como compensación al cliente. Muy disconforme con el servicio, la encargada con bastante chulería al teléfono, ni una disculpa y el cliente (yo ) insatisfecho, cada uno verá lo que hace, pero no me parece muy inteligente tratar así al cliente, de momento estaré una buena temporada sin pedir a esta tienda, porque no quiero que me vuelva a ocurrir lo mismo, gracias.

A
Artzai Sanchez

Local pequeño. Decidimos ir a un come y bebe por los viejos tiempos. Independientemente de la subida de precio y que se equivocasen de pizza; el grifo de lipton echaba coca cola y no lo arreglaron, pese a estar especificado en la carta que puede pedirse la promoción con masa finizzima nos la negaron. Una mala experiencia teniendo en cuenta que hace años íbamos semanalmente y que estábamos muy contentos.

d
david marcos

Antes era en comparación mucho más barato, ahora en el come lo que quieras resulta que no puedes elegir la mitad de la pizzas (solo las peores) y encima es mas caro que antes!!! Siempre he sido de Domino's pero con el cambio que pegaron hace un tiempo no me convence al mismo nivel ...

D
Diego Galeano Garay

La pizza muy buena, la limpieza deja mucho que desear, hoy sábado el horario de cierre es a las 01:00, pero a las 23:30 ya los empleados preguntan si vas a usar los baños para limpiar y cerrarlo. Tienen mucha prisa para echarte e irse. Un poco más de respeto al cliente.

G
Gorka Garrido

A la encargada Estíbaliz, del turno de tarde/noche de hoy miércoles 25-Enero: hace falta ser torpe y con muy poca empatía para no poner más de tu parte para solucionar un error en la toma del pedido...¡por la mísera cantidad de 1 pu*o euro! Te queda mucho que aprender sobre buscar la satisfacción del cliente. A tus compañeros del teléfono y de reparto: muchas gracias. Los errores son humanos. Y perdonadla, porque hay personas que son así de cortitas de mente.

J
J. Muñoz

Ayer estuve en este local y la encargada da un trato pésimo, no atiende bien , no es agradable, entiendo que esba sola ñ, pero solo había dos mesas y dos clientes. No me quiso hacer dos ticket y le pedí el favor, fuimos a las 14.00 pm, éramos trabajadores y solo queríamos comer, tener un trato cordial el cual no se recibió. Deja mucho que desear no volvería por el personal.

L
Laura Choueri

Super contentos de que tiene un option vegetariana. Pero de la 3 última vez que hemos pedido, pues la pizza ha llegado 2 veces con error. Y eso no es lo peor, el servicio cliente es horrible, no tanto la gente que trabaja ahi, pero la politica de dominos. Llamamos para decirles que hay errores, la reacción fue : "no coméis lo que hemos mandado, y cuando podemos vos mandemos el nuevo pedido." Así que a demás del error por su parte, nosotros tenemos que esperar para poder comer. Entiendo que hay gente que pueden usar este escusa para aprovechar, pero de aquí hasta decir al cliente, no comes lo que te hemos mandado y reenvía lo con el repartidor " me parece un poco feo. Y si vas a hacer esto con clientes, por lo menos un gesto para que no acaban con una mala experiencia.

d
diego mendoza

He ido varias veces a este local y, lamentablemente, en tres ocasiones me ha atendido el mismo empleado, un chico alto, moreno y de origen latino, con el que no he tenido buenas experiencias. En el servicio de “come y bebe”, me insistió en que debía comerme los bordes de la pizza y me dijo que si no lo hacía, no me serviría más, algo que no me ha ocurrido con ningún otro trabajador. En otra visita, simplemente estaba acompañando a unos amigos que estaban comiendo y, a pesar de no estar consumiendo, me pidió que me fuera, de una forma poco amable. En general, su actitud suele ser prepotente y transmite odio, lo que afecta mucho la experiencia. De hecho, cuando veo que él está atendiendo, prefiero ir a cenar a otro lugar. Creo que el trato al cliente es fundamental y con personas así, se pierden las ganas de volver. Por otro lado, también quiero destacar que hay otro trabajador que es muy amable y profesional. Ojalá me pudiera atender él siempre, ya que marca una gran diferencia en la experiencia en el restaurante.

Laura Choueri
Laura Choueri

Super contentos de que tiene un option vegetariana. Pero de la 3 última vez que hemos pedido, pues la pizza ha llegado 2 veces con error. Y eso no es lo peor, el servicio cliente es horrible, no tanto la gente que trabaja ahi, pero la politica de dominos. Llamamos para decirles que hay errores, la reacción fue : "no coméis lo que hemos mandado, y cuando podemos vos mandemos el nuevo pedido." Así que a demás del error por su parte, nosotros tenemos que esperar para poder comer. Entiendo que hay gente que pueden usar este escusa para aprovechar, pero de aquí hasta decir al cliente, no comes lo que te hemos mandado y reenvía lo con el repartidor " me parece un poco feo. Y si vas a hacer esto con clientes, por lo menos un gesto para que no acaban con una mala experiencia.

diego mendoza
diego mendoza

He ido varias veces a este local y, lamentablemente, en tres ocasiones me ha atendido el mismo empleado, un chico alto, moreno y de origen latino, con el que no he tenido buenas experiencias. En el servicio de “come y bebe”, me insistió en que debía comerme los bordes de la pizza y me dijo que si no lo hacía, no me serviría más, algo que no me ha ocurrido con ningún otro trabajador. En otra visita, simplemente estaba acompañando a unos amigos que estaban comiendo y, a pesar de no estar consumiendo, me pidió que me fuera, de una forma poco amable. En general, su actitud suele ser prepotente y transmite odio, lo que afecta mucho la experiencia. De hecho, cuando veo que él está atendiendo, prefiero ir a cenar a otro lugar. Creo que el trato al cliente es fundamental y con personas así, se pierden las ganas de volver. Por otro lado, también quiero destacar que hay otro trabajador que es muy amable y profesional. Ojalá me pudiera atender él siempre, ya que marca una gran diferencia en la experiencia en el restaurante.

I
Iskander aguado garcia

Las pizzas están muy bien. PERO TIENEN UN GRAN PROBLEMA CON EL DATAFONO A DOMICILIO. He trasladado este problema ya y siguen sin solucionarlo... Dejo de realizar pedidos por que resulta incómodo. Pasados 2 meses de esta reseña, he vuelto a realizar un pedido... siguen con el mismo problema... muy decepcionado.

A
Ada Jiménez Cortes

Mi experiencia malísima,acabo de hacer un pedido y me lo an traído confundido, (le puede pasar a cualquiera ) le digo al repartidor que por favor se llave y me traiga la que yo e pagado. Llamo por teléfono para confirmar mi pedido y todo ok . Cuando me traen la pizza de vuelta me la trae otro chico y me pide la pizza a lo que le contesto que se la a llevado su compañero y me contesta de malas maneras diciéndome, vamos a ver si es verdad, le digo que tengo aquí la factura y que se enseno y directamente se monta en el ascensor y le digo llame para que le confirmen sus compañeras, una vez confirmado sin pedirme disculpas se a ido, y la sorpresa es que encuentro la pizza fría con la caja mojada y el peperoni quemado ,,,, me parece vergonzoso después de tenerme 30 minutos esperando a mi segunda pizza que ya había pagado antes

J
Jaione Gonzalez

Tuve problemas con el pedido y nadie quiere asumir culpas. Luego no quieren recoger quejas y te ponen obstáculos para formalizarlas. 2 horas y media y dos viajes del repartidor para que me traigan el pedido completo y se molesta porque no le doy propina (de hecho no trajo cambios acordes al precio del pedido habiendo sido avisado con antelación, seguramente porque daba por hecho que iba a recibir propina).

M
MIGUEL ANGEL MEDRANO

He pedido pizza y 1 hora y media de tarde cuando llega la pizza llego fría súper fría encima el repartidor trajo el pedido incompleto , se lo he dicho y a tardado tardado 1 hora más en traer 3 Pepsis , no vuelvo a pedir allí , recomiendo Telepizza mucho mejor, encimas les he llamado y les he dicho lo que pasa y no me an dicho nada no disculpas ni nada me an dicho que tienen mucho lio como si la culpa es mia.

A
Andrea Aguado

He pedido una pizza una hora en tardar llamo y me dicen que todavía está en el horno sin avisar y sin nada encima de ponen chulas las que trabajan haciéndose pasar por encargadas cuando era la misma no volveré a pedir ahí trato fatal

L
Lucia

Pésimo trato al cliente por parte de los empleados con gritos y malas formas. Suciedad en mesa y suelo. Con gente adulta se cortan un poco con los gritos. A la chavaleria la tratan fatal.

s
sergio bahon

Tras haber sobrepasado 15 minutos la hora estimada de entrega, llamas y aún no han empezado a preparar el pedido porque "tienen la cocina colapsada". Y ni siquiera avisan. Además, tras cancelar el pedido, me dicen que tengo que esperar dos días para que me devuelvan el dinero

D
David Hipolito

Local muy sucio un día cualquiera entre semana. N fin d semana podría entender q el suelo estuviera lleno de papeles (y tampoco) pero no solo eso, polvo de varios dias encima de las tpv, los teclados, el mostrador. No quiero imaginar como estará la cocina. Atención pésima. Una vergüenza. No vuelvo más.

r
rosana grajera

Una vergüenza, realizó mi pedido, me dicen k 20 -30 min confirmandome el importe dirección y número de teléfono, al ver k no llegaban les llamo, y me dicen k mi pedido ha sido anulado pork a mi zona la Peña no traen!!!! Dímelo antes y llamó a otro, he llamado a este pork el de Miribilla no contestaban... Normal por volumen de trabajo pero desde luego no se para k cogen el número de teléfono!!! K verguenza

S
Sandra Fernandez

Hacía mucho tiempo que no realizaba un pedido, decidí hacerlo en la web y una vez que lo finalize al ir al email para consultar el estado del pedido me ponía que el tiempo de llegada era de 1 hora( mientras haces el pedido nunca te pone eso, pone lo antes posible...). Tuve que llamar por teléfono para que me lo cancelasen ya que no estaba dispuesta a esperar ese tiempo.

V
Vanessa Rodríguez perez

Pesimo, el servicio es malisimo, la chica que nos atendio es una de gafas que no se el nombre y para recojer las pisas por encargo teniamos que esperar 48 minutos a que nos la dieran... Despues de avernos dicho una hora es otra. Fatal y la chica super borde.. Asi pierden clientela con esa atencion madre mia......

R
Rubi love

Siempre e comido en dominos la promocion del come y bebe.. En otros locales me he cojido una pizza por mitades, la cual en el de santuchu me negaron y dijeron que no hacian por mitades. Y ace 5 dias estube otra vez y la dieron opcion a una chica en el come y bebe a hacer por motdes la pizza. Ami siempre en otros locales me han dejado hacer por mitades y no ke dejaron en el de santa claraa???? Hay que ponerme una solucion porque cojo siempre el come y bebe de 10 y pico por persona...

V
Vanessa

Hemos pedido una promoción de 2 pizzas familiares por 32,99€. Una vergüenza! Una masa extra mega fina, sin apenas ingredientes y pequeñas! Un timo! No volveré a pedir!

U
Uhaitz

Fuimos a hacer un come y bebe unos amigos y yo, los cuales unos de ellos llegaban tarde por lo que fuimos a ir pidiendo para que así cuando llegaran las pizzas ya casi estarían listas. Cuando fuimos a pedir nos dijeron que no se podía, algo que entiendo pero lo que no entiendo fue las maneras en la que nos lo dijo, gritando y tratandonos como tontos, además, añadió que cuando empezáramos el come y bebe, no podríamos salir ni nada porque si una sola persona se iba se terminaba el come y bebe para todos (esto no se si es así yo nunca lo había escuchado pero bueno) Nos sentamos en la mesa a esperar a nuestros amigos y cogimos una de las cartas para ver las pizzas que ibamos a pedir, a lo que de repente vino uno de los dependientes nos quito la carta de las manos y nos dijo que si no estaban todos que no podíamos mirar, esto me pareció surrealista pero solo acababa de empezar. Vinieron nuestros amigos y pedimos 3 pizzas, jamón y queso, bacon jamón, piña jamón (esto porque a dos amigos que les gusta, yo tampoco lo entiendo), esperamos media hora y nos sacaron las pizzas, pero no las que queríamos sino que otras completamente distintas y no solo eso si no que 2 de ellas sin condimentos, como es normal fuimos a reclamar y al ir la dependienta se empezó a quejar y gritando de que como que estaban mal que si no sabemos lo que pedimos que no nos quejemos a lo que le enseñamos el ticket, muy enfadada se lleva las pizzas y a los 20 minutos trae las siguientes pero ni nos llamó ni nada, únicamente las dejo en la encimera de donde se pide y nos tuvieron que decir unos clientes que eran las nuestras, esto no pasó una vez si no todas las veces que pedimos. Lo último ya si que no fue ni medio normal, a la 7 pizza vino la dependienta a recoger las bandejas azules y cuando le fuimos a pedir la siguiente pizza nos dijo que no, que ya habíamos acabado y que nos fuéramos que iban a cerrar, cuando quedaba todavía 1 hora para que cerrarán y había clientes entrando. No entiendo el trato que recibimos durante absolutamente toda la cena, pero lo que tampoco entiendo es que los trabajadores se estaban gritando e insultando, no solo en la cocina si no que desde fuera de ella. Sinceramente una experiencia horrible, no voy a volver y os recomiendo no ir.

J
Jiovani

Muy mala experiencia, pedido realizado a través de just eat y nunca recibido pero cargado a pesar de las llamadas, y mujer en la recepción muy desagradable

j
jorge arguello

Pésimo servicio siempre he comido en la franquicia y no me dejan hacer mi pedido por que tengo que comerme los bordes de la pizza metería mejor personal para la próxima y que sean más profesionales

A
ARTURO CASTRILLON

Soy fíel a Domino's pizza. El viernes 4 Oct. Fuimos 5 amigos a cenar sobre las 23:00 y nos atendió un chico que no se su nombre, pero nos atendido de la peor manera posible a mis amigos que eran los que está a pidiendo la comida. Nunca he visto un trato tan déspota hacia un cliente. Luego se daña la máquina de refresco, se los decimos y se enfadan y nos dicen que de malas. Etc. Etc. Etc. No recomiendo comer en Domino's de santutxu. La peor atención al cliente.

S
Sarai

Está lloviendo, no tienen la app activa para pedidos a domicilio, llamo por teléfono y me dicen que pueden repartir en unas calles y en otras no por la lluvia, entiendo que llueve, pero que repartan en unos sitios y en otros no,no lo entiendo, digo mi calle empieza a gritos a decir la calle a sus compañeros para saber si vienen o no y me dice que no. El restaurante está a 10 minutos de mi casa...veo pasar por la calle motos de repetidores de otros sitios sin problema. A ver si en invierno no hay nunca servicio a domicilio porque llueve!!!! Estupendo!

I
Ibon Calvo

Todo muy bien menos la chica del mostrador "janire" muy borde y muy seca. El chico de que limpiaba las mesas muy majo muy limpio y nos a atendido muy bien , un fiera.

T
Ter Iphik

El peor Domino's en el que he estado, y he estado en bastantes. La mala valoración es por las pocas ganas de trabajar del personal, además de no ser muy agradable la chica que nos atendió, y porque es en el único sitio que no nos han dejado coger pizzas por mitades en el modo 'Come y bebe', por lo que en nuestra idea de pedir solo una pizza por persona, pero dos mitades distintas, si quieres probar más de un tipo de pizza tienes que pedir una entera, lo que me parece un derroche de comida incomprensible. Prefieren tirar prácticamente una pizza entera, que hacerte una pizza por mitades.

S
Sandra Cortés

Lamentable el servicio recibido. Realizamos un pedido a domicilio el cual llega a las 22:35 y se les olvida las Pepsi las cuales nos van a traer, 20 minutos más tarde llamamos (porque seguían sin traer la bebida) nos responde una chica y finalmente nos pasa con otro compañero el cual ya nos ofrece el dinero 22:55. Volvemos a llamar a las 23:45 porque se vuelven a olvidar de nosotros..nos han traído la Pepsi a las 0:03 ... Vergonzoso.

L
Luis Fernando Lafuente

Muy mal.Pedi una pizza a domicilio y vino fría.El repartidor estuvo 2 veces en el portal.Ls primera vez ni llamo al domicilio ,se fue a otro piso y la segunda vez que vino después de una hora pasada ya estaba fría.

D
DreonnAlphaCyry

Me parece una vergüenza que cada vez que pido la pizza llegan con retraso. Llamas y sólo te ponen la misma excusa. Si la pides para recoger cuando llegas te miran sorprendidos como si se hubiera olvidado de la pizza y resulta que sacan pedidos de personas que las hayan pedido más tarde que tú (lo que confirma que si, que se habían olvidado y no la han metido en el horno hasta que llegas). Si al menos tuvieran la decencia de disculparse... pero sólo te ponen excusas y se ponen chulos.

m
mikel azurmendi

Acabamos de llamar para quejarnos de 3 pizzas recibidas en domicilio en el casco viejo y 28 euros Masa totalmente cruda, llamo les informo de lo sucedido y solo saben responder que gracias que ya lo comunicarán ... Las pizzas las hemos tenido que meter nosotros a nuestro horno para conseguir que se hicieran y poder cenar algo por qué lo de te mándanos unos nuevas o un te las recogemos y te devolvemos el dinero es ya de otra época Tranquilos yo me recaliento las pizzas pero un cliente menos que tenéis multiplicado por una cuadrilla amplia que no os va a volver a encargar nada. Muchas gracias por vuestra atención

S
Santiago Córdoba

Hemos llamado para pedir una pizza de las de la promo de 9.99 (Gracias Silvia) pero nos indican que el pedido mínimo a domicilio es de 14€. Me niego a añadir más cosas, pues en el anuncio de la TV ni en la web hay letra pequeña que lo indique. Pondremos una reclamación en kontsumobide por esta causa. Basta ya de estafar a la gente.

e
edurne oubel

Llamó por teléfono para pedir la promo de Silvia que es pizza a domicilio por 9,99 euros y nos dicen que tenemos que pedir algo más por lo menos que llegue a 13,98euros para que lo envíen a casa. Así que me quedo sin pizza, aunque en la promo no haya ningún asterisco en ningún sitio donde ponga eso. No estoy dispuesta a que me engañen. Gracias

Á
Ángel Conde

Lamentable servicio. Pedimos 3 pizzas y dos Pepsis , las pizzas llegan a las 22:35 de la noche y las pepsis llegan a las 00:03 de la noche tras 3 llamadas claro y decirles que no las queríamos ,queríamos que nos devolvieran el dinero. Gente muy poco útil .

A
Andoni B. U.

Soy un cliente de siempre. Hoy he intentado hacer un pedido a domicilio de una pizza, pero me han comentado que han cambiado los precios. Por lo tanto no era el minimimo que ellos ven necesario para llevártela a casa. Me han sugerido comprar comida complementaria para llegar al mínimo. En mi caso no quería comida complementaria, por lo tanto he desistido del pedido y como cliente. Será por pizzerías en Bilbao! Un placer!

l
luis mario rodriguez pereira

Siempre pido comida a domicilio y nunca han fallado con lo que pido hasta el día de hoy que pedí una pizza y venía toda quemada , mal echa no traía los ingredientes que decía la pizza ,sin duda no volveré a pedir 17€ echados a la basura

M
Max Power

Local pequeño con un ambiente raro. Las pizzas malas, el peperoni rancio con mal sabor.

J
Jorge Hevia Suárez

Una hora esperando y traen la pizza fria,aplastada y sin las bebidas..es la segunda vez que pido, tardan el mismo tiempo,siempre es lo mismo....horrible gestion

J
Josue Sandoval

Impresentable, en plena fiesta de Bilbao y no tenga personal para trabajar. Debes esperar hasta media hora para ser atendido.

F
Fernando Bravo

Una estrella porque no se puede poner menos… Los ingredientes tirados en la caja, es una vergüenza, no se aprecia ni la pizza que he pedido!!! Hacía mucho que no pedía a dominos, y seguro que no volveré a pedir.

m
maria jose puente palacio (majito)

Me parece lo peor en servicios!!! Soy cliente fiel de Domino's pizza y voy a comer allá al menos una vez a la semana. Me he dirigido a cenar con mi familia el día de hoy domingo 9 de abril del 2023 a el Domino's que está ubicado en la calle santa clara santutxu y fui por la promoción de siempre que va de 4 pm a 7pm come y bebé a 5'99 por persona y a la chica no le ha dado la gana de atenderme por qué según ella ya faltaban solo 12 minutos para las 7 de la noche por ende ya no podía coger mi pedido así que no entiendo la promoción en qué va porque no eran las 7 aún y voy a comer a casa rato, me dirigí a atención al cliente y me dice la chica que me atendió que estoy en toda la razón que colocará la queja y pusiera el local y la foto que tomé como evidencia! Me parece el colmo. Atrevidos

e
el rincon del swap

Ay días que madre mía recojo 2 pizzas y la de masa pan me la encuentro con 1kilo367 gramos de queso pesado y e podido asta pescarlo con el tenedor y me encuentro los ingredientes en el fondo sin Acer el jamón ni la carne pikada para que me de una indigestión o una purrulera como en otras ocasiones por que no cocinan los ingredientes tener cuidado con este establecimiento sanidad deveria revisar que los cocinero y la comida se cocine en condiciones encima queda todo como una salsa o agua al cocinar con el queso arriba se crea vapor dentro da askito encima les llamo para que la vean y me dicen que si la llevo me Dan otra sin darle más mínima importancia en vez de anotarme el nombre y dármela otro día y yo ke se me como aunke sea el pan hoy o que vendría un repartidor a por ella ya que el fallo es de ellos y no tengo que gastar mi gasolina que es cara ni mi valioso tiempo

M
M T

Realizamos un pedido online el dia 23 de octubre 2024 y tras cobrarnos 47,47 euros no aparece el pedido registrado por ningun lado, ni mail de confirmación ni nada. El pago está aceptado y el importe aparece ya cobrado en la app del banco. Llamamos a Domino's Santutxu y nos dice la chica que coge el teléfono que a ellos no les aparece ningun pedido realizado a nombre de Roberto González, que volvamos a realizarlo de nuevo. Que no nos preocupemos que al día siguiente se nos hará la devolución de estos 47,47 euros al ver que descuadra la caja de ese día y hay dos operaciones del mismo cliente por el mismo importe y un solo pedido realizado y enviado. Que ha pasado en alguna otra ocasión y que no ha habido problema por lo que nos confiamos y realizamos de nuevo el pedido el cual recibimos sin incidencias y se nos cobró. Increíble pero cierto,7 días más tarde seguimos sin recibir esa devolución de 47,47 euros. ¿Como puede ser posible? ¿A quién reclamamos ahora? Espero que se nos devuelva el dinero a la mayor brevedad sino habrá que denunciarlo. Tras reclamarlo al mail que nos indican seguimos 3 semanas despues sin respuesta. Es una auténtica vergüenza. Hemos vuelto a mandar mail. Si no hay respuesta y devolución del importe denuncia al canto.

J
Joselu

Local excesivamente pequeño,mal gestionado a lo que hay que sumar que los pedidos para llevar tienen preferencia con lo que eso conlleva de aglomeración en un local tan pequeño. El trato se podría catalogar entre absurdo y pesimo. Absurdo porque no te dejan sentar donde quieres aunque haya sitio y pésimo porque incluso nos llegaron a gritar sin haber dado motivos. Los restos sobrantes de las mesas no los recogen sino que los tiran directamente al suelo. No quiero ni pensar como elaborarán las pizzas. Sin duda no volveré. Espero no recibir ninguna contestación por parte de la gerencía ,poniendo en duda mi palabra,porque se lo que vimos y fuimos muchos los testigos de la situación tan grotesca que se generó

I
IMH

Solemos ir porque nos pilla de paso, pero la atención siempre es pésima, las mesas sucias y les molesta limpiarlas, el chico mira con cara de prepotencia y malos modales. Es una pena porque por el personal pierde mucho o todo

T
Tania Villalobos

Pésima experiencia con el servicio de reparto. El repartidor fue muy grosero y nada respetuoso, lo cual genera una sensación desagradable al recibir un pedido. Domino’s debería revisar mejor la actitud de su personal, porque la atención al cliente es tan importante como la comida.

A
Ane

He hecho un pedido por Glovo, he visto al repartidor pasar por delante de mi casa y no me ha llegado nada. Me han dejado sin cenar. Pésimo servicio y nefasto repartidor. La atención al cliente NULA porque me han colgado cuando he intentado reclamar.

S
Sergio Suarez

El peor lugar que emos comido atención mala compré un moster de 1.99 me lo cobraron 2.99 los baños rotos las bebidas largan pura agua un desastre el peor sitio no recomendable

S
Sarai Miranda

De verdad este sitio no puede ser peor , pedi una pizza 4 quesos y llego dura no lo siguiente,dura imposible de comer, dejaron quemar demasiado el queso, las alitas estaban malas , olía a pollo juco puffff pésimo servicio

M
Maria Luisa Villar Bueno

Llegamos de viaje y decidimos a las 23 h , después de 9 horas parar en este establecimiento, el cual indica en la web que cierra a las 12 de la noche , cuando nos va a dar la pizza le decimos q queremos sentarnos en el local ( ya que no éramos d la ciudad , y estábamos lejísimos del hostal ) me indicó que por norma solo se pueden sentar antes de las 23:15 por lo que solo me lo pedia dar para llevar . Nos tocó comernos la pizza en el coche , cargado hasta arriba de maletas . Un servicio pésimo , no recomiendo este lugar . Trabajar de cara al público es duro , como cualquier trabajo, pero no te da derecho a establecer horarios ficticios y de ser correctos que lo indique la web .

V
Vasyl Kucherov

La quinta vez digo q me corten la pizza a domicilio y nada... Panda de vagos con un retraso. Unos los cortan y otros no! Es q anda cojones, ojalá a uno de vosotros os sirvo en mi bar una tortilla entera y te diga q la cortas tú y una barra de pan entera y sin cuchillo!!!

A
Avril Del Carpio Osorio

Atención pésima , El restaurante super sucio, ninguno de los chicos que estaba salió a limpiar, encima nunca estaban en el recibidor y tuvimos q esperarlo 30 min hasta q saliera y las pizzas q nos daban estaban quemadas.

M
Martin Sagasti maza

Muy mala experiencia,fui con un amigo a cenar un Come y bebe y no nos dejaron por que según ellos estaban a tope cuando avía una mesa libre,aún que sabíamos q no tenían razón por no crear un conflicto le dijimos al dependiente que avía que esperaríamos a que se librara una mesa,después de esperar unos 40 mi s aprox en la mesa que según el dependiente no existía y a las 23:15 aprox nos dijo el chico q estaba en la barra(esta crítica va solo por el, los demás empleados no tuvieron nada que ver)que ya no servían co.e y bebe por que según el Iván a cerrar pronto y que no aprobechariamos el come y bebe ya q no tendríamos tiempo y que en vez de come y bebe pidiéramos pizzaz aparte lo cual obviamente nos sale más caro,me llevo una horrible experiencia y espero que se tomen medidas para ese chico que estaba en la barra

S
Samuel Eduardo silva bustos

Entre con mi familia lo cual éramos 9 alas 11:06 y el chico sacando excusas para no atendernos y darnos el servicio que ha y media debíamos marcharnos y que éramos muchos y un montón de peross, que mal aparte de dar una imagen pésima no nos quisieron atender y perdieron una venta importante. , el personal da mucho que decir !! Por lo que nos tocó venir a Telepizza y bueno si siguen así perderán mucha más clientela

m
miren irantzu olabarrieta sanchez

Se an negado a darnos un come y bebe porque querían cerrar más pronto de lo que deberían, aparte cuando les hemos pedido el come y bebe nos han dicho que no porqué no habia sitio cuando había una mesa libre, unos sinvergüenzas.

m
monica

He pedido una pizza barbacoa, que tenía carne, y me he encontrado con un montón de bolitas duras, que supongo que sería la carne. Está muy bien que hagan ofertas, pero que ofrezcan mejores productos, porque llamar a eso carne..... también he pedido unas patatas , y estaban todas durisimas, estaban congeladas y no se han hecho bien. Desde luego .....para no volver. No he cenado bien, ofrecen mejores productos en cualquier pizzería

B
Bob El Malo

venimos mi hija y yo el martes 16 a las 11:40 y nos dice el chico que solo para llevar que cierran a las 12, en tono desagradable no kos deja sentarnos por qué dice que tiene que limpiar y digo yo, si el horario para clientes es hasta las 12 de la noche, por qué limpian a lasm11:45 nos hace salir a la calle mientras limpia y cuando nos saca nuestro pedido, lo saca a la calle,.observo comonsemlencae la botella de agua de mi hija al suelo y mira hacia fuera a ver si le he dado cuenta, aún así la mete en la bolsa y a mí hija le dice en todo poco amable ue se.mueva de sitio que tiene que limpiar y lo hace chasqueando los.dedos.Por.favor.señores que llevo 35 años trabajando cara al público y le parece una atención vergonzosa y claro no volvemos a pisar ese local Si tienen cámaras,.lo miran

Frexita Valencia
Frexita Valencia

Era la primera vez que pedía una pizza en este establecimiento pedimos una hawaiana y como no sabíamos sin querer quitamos los ingredientes, cabe destacar que se pidió una pizza Hawaiana no una margarita. Llamo al establecimiento para reclamar y me contesta una chica bastante grosera y repelente diciendo que es nuestro error y que ellos tienen muchos pedidos al día para preocuparse por el mío… Le digo que lo suyo sería que llamen y confirmen si estaba bien la comanda porque no creo que alguien quiera pedir pizza y le envíen un pan con queso y tomate y le claven 40 euros por ello, además que solo metieron una salsa para 3 entrantes, desde luego hasta nunca con este establecimiento

Aingeru Barrenetxea
Aingeru Barrenetxea

Pesimo.servicio por parte del que atiende... osea pedi una valleta y me dio papel y nada mas para limpiar una mesa grasienta y cuando me quede esperando los cambios que fueron 4 centimos (cosa q hubiera dejado de propina por no coger peso en la cartera y por 4...) y ni me lo dio! Pregunte por que ofertas habia y me respondio que ninguna cuando en la puerta habia varias pegatinas pegadas respecto a los precios. Despues de eso me precate de los cartelitos que habia.. una de dos.. o el camarero no vale para esto...o malisima formacion por parte de dominos cara al publico! Por eso por el servicio no doy ni una estrella

Johan Sebastián Rodríguez G
Johan Sebastián Rodríguez G

Este personaje atiende con muy mala actitud. Limita a los consumidores a comer dentro de plazos no establecidos, sin respetar el límite que tiene el establecimiento para brindar su servicio. Aparte de todo discute con los clientes asumiendo un rol absolutamente inapropiado. Ganas de volver 0.

Oihane Gonzalez
Oihane Gonzalez

Hemos pedido una pizza por mitades y nos ha llegado todo revuelto. No obstante, hemos intentado comerla y cuál es la sorpresa al ver que la masa está completamente cruda por dentro. Hemos intentado ponernos en contacto con la tienda y, tras tenernos en dos ocasiones siete minutos en espera, nos dicen de la central que no pueden contactar con ellos (habiendo llamado al propio teléfono del local). Si no pueden dar un servicio adecuado en la noche de Reyes, sería conveniente que lo advirtieran en vez de esta chapuza y una atención pésima

Yo Bandeiras
Yo Bandeiras

He visto las Reseñas y he querido darle una oportunidad. Es la primera vez que pido aquí pero a los hechos me remito. Mi pizza debía llevar pimiento verde, cosa que es inexistente. La carne picada es casi imperceptible... si es por poner "ofertas", mejor ahorraroslas y cobrar a precio normal, que de por sí ya es una barbaridad.

el rincon del swap
el rincon del swap

Ay días que madre mía recojo 2 pizzas y la de masa pan me la encuentro con 1kilo367 gramos de queso pesado y e podido asta pescarlo con el tenedor y me encuentro los ingredientes en el fondo sin Acer el jamón ni la carne pikada para que me de una indigestión o una purrulera como en otras ocasiones por que no cocinan los ingredientes tener cuidado con este establecimiento sanidad deveria revisar que los cocinero y la comida se cocine en condiciones encima queda todo como una salsa o agua al cocinar con el queso arriba se crea vapor dentro da askito encima les llamo para que la vean y me dicen que si la llevo me Dan otra sin darle más mínima importancia en vez de anotarme el nombre y dármela otro día y yo ke se me como aunke sea el pan hoy o que vendría un repartidor a por ella ya que el fallo es de ellos y no tengo que gastar mi gasolina que es cara ni mi valioso tiempo

F
Frexita Valencia

Era la primera vez que pedía una pizza en este establecimiento pedimos una hawaiana y como no sabíamos sin querer quitamos los ingredientes, cabe destacar que se pidió una pizza Hawaiana no una margarita. Llamo al establecimiento para reclamar y me contesta una chica bastante grosera y repelente diciendo que es nuestro error y que ellos tienen muchos pedidos al día para preocuparse por el mío… Le digo que lo suyo sería que llamen y confirmen si estaba bien la comanda porque no creo que alguien quiera pedir pizza y le envíen un pan con queso y tomate y le claven 40 euros por ello, además que solo metieron una salsa para 3 entrantes, desde luego hasta nunca con este establecimiento

A
Aingeru Barrenetxea

Pesimo.servicio por parte del que atiende... osea pedi una valleta y me dio papel y nada mas para limpiar una mesa grasienta y cuando me quede esperando los cambios que fueron 4 centimos (cosa q hubiera dejado de propina por no coger peso en la cartera y por 4...) y ni me lo dio! Pregunte por que ofertas habia y me respondio que ninguna cuando en la puerta habia varias pegatinas pegadas respecto a los precios. Despues de eso me precate de los cartelitos que habia.. una de dos.. o el camarero no vale para esto...o malisima formacion por parte de dominos cara al publico! Por eso por el servicio no doy ni una estrella

M
MECG

Este local siempre me sorprende con algo nuevo y en negativo. He recibido desde pizza podrida, pan con ajo extra quemado, pedidos incompletos y ahora un disque pollo Kentucky que de pollo no sabe a nada y un empanizado que es harina pura, de vergüenza. Las nuggets de supermercado saben mejor y 3 veces menos de precio. La publicidad de la web totalmente engañosa.

J
Javier Gomez

Hemos pedido 3 pizzas para entregar en el domicilio. Al hacer el pedido nos da un tiempo estimado de entrega, pues bien, nos ha llegado 20 minutos más tarde de lo indicado y las pizzas solo estaban templadas. No volveremos a pedir ni media. Servicio nefasto.

H
Halbert Briant Franquelo Ramirez

Pizzas muy buenas. SERVICIO PESIMO YA QUE SPN INCAMPACES DE CORTAS LAS PUÑETERAS PIZZAS SIEMPRE LO MISMO, LA GENTE PAGA POR UN SERVICIO A PARTE DE POR UN PRODUCTO. Y MUCHAS VECES NO DISPONEMOS DE LAS HERRAMIENTAS PARA CORTAR LAS PIZZAS Y ME PARECE RIDÍCULO QUE NO SE DIGNEN A CORTARLAS PUNTO.

J
Johan Sebastián Rodríguez G

Este personaje atiende con muy mala actitud. Limita a los consumidores a comer dentro de plazos no establecidos, sin respetar el límite que tiene el establecimiento para brindar su servicio. Aparte de todo discute con los clientes asumiendo un rol absolutamente inapropiado. Ganas de volver 0.

M
Maialen Martinez

Ayer encargué dos pizzas para llevar telefónicamente y después de más de una hora aún no me lo habían hecho, llamé varias veces y no cogía nadie, una vergüenza de local y el servicio. Se negaban a dar hojas de reclamación cuando eso es obligatorio, mucho cuidado porque no cuidan nada al cliente.

O
Oihane Gonzalez

Hemos pedido una pizza por mitades y nos ha llegado todo revuelto. No obstante, hemos intentado comerla y cuál es la sorpresa al ver que la masa está completamente cruda por dentro. Hemos intentado ponernos en contacto con la tienda y, tras tenernos en dos ocasiones siete minutos en espera, nos dicen de la central que no pueden contactar con ellos (habiendo llamado al propio teléfono del local). Si no pueden dar un servicio adecuado en la noche de Reyes, sería conveniente que lo advirtieran en vez de esta chapuza y una atención pésima

D
Daniel M

He hecho un pedido por internet, y desde la centralita me confirman que fue en este local, me comunican con la tienda, y la chica que nos atiende con pésima educación, (cómo si fuera nuestra culpa que no haya llegado el pedido) nos dice que ahí no está, sin dar ninguna solución. Me han cobrado y nunca llegó mi pizza, ahora tengo que abrir una reclamación para solicitar reembolso en un plazo de 7 días. Mala experiencia con la aplicación de Domino's pero peor la atención de la chica de Santutxu

N
Nekane Rio

Desastre total, hago pedido 20:47 paso a recoger 21:10 me piden pagar pero no tengo el pedido y me niego, espero 20m y nada....vuelvo a reclamar y me dicen que no tienen impreso el pedido, espero otro tanto y nada, entonces pide hoja de reclamación y no me dan, qué si no saben donde están así hasta las 22:15, me marcho del local enfadadisima y les digo que pasaré por kontsumobide a poner denuncia.

Y
Yo Bandeiras

He visto las Reseñas y he querido darle una oportunidad. Es la primera vez que pido aquí pero a los hechos me remito. Mi pizza debía llevar pimiento verde, cosa que es inexistente. La carne picada es casi imperceptible... si es por poner "ofertas", mejor ahorraroslas y cobrar a precio normal, que de por sí ya es una barbaridad.

L
Luis Cardozo cardoza

Mal servicio la mesas cochinas de verda descontento con el local

J
Jai txu

Hemos hecho un pedido online. Las pizzas ha llegado mal, y no cogen el teléfono. En la centralita se lavan las manos. Nunca más a este establecimiento.

D
Deziree Moreno

Mal ambiente no limpian las mesas. No hay los ingredientes que deseas comer y el tipo de masa que quieres aparte ni son amables ni saludas solo te hablan de mala manera

P
Patricia Gómez Fernández

Me atendió un tal César de muy malas maneras. Quisimos el servicio de come y bebe y nos dio las instrucciones que parecía que estábamos inscribiéndonos a un campamento militar “hay que comerse los bordes, no se puede desperdiciar comida”… con una actitud muy altiva y desagradable. Íbamos con un amigo que no iba a comer y nos dijo que se tenía que sentar en la otra punta (lo puedo entender) pero las formas fueron horribles. “Te sientas al banquillo o te vas fuera”. Me parece de chiste pagar en un lugar para que me traten así de mal. Gente así de soberbia no debería de estar de cara al público, si le veo no vuelvo.

Ane
Ane

He hecho un pedido por Glovo, he visto al repartidor pasar por delante de mi casa y no me ha llegado nada. Me han dejado sin cenar. Pésimo servicio y nefasto repartidor. La atención al cliente NULA porque me han colgado cuando he intentado reclamar.

Jai txu
Jai txu

Hemos hecho un pedido online. Las pizzas ha llegado mal, y no cogen el teléfono. En la centralita se lavan las manos. Nunca más a este establecimiento.

Daniel M
Daniel M

He hecho un pedido por internet, y desde la centralita me confirman que fue en este local, me comunican con la tienda, y la chica que nos atiende con pésima educación, (cómo si fuera nuestra culpa que no haya llegado el pedido) nos dice que ahí no está, sin dar ninguna solución. Me han cobrado y nunca llegó mi pizza, ahora tengo que abrir una reclamación para solicitar reembolso en un plazo de 7 días. Mala experiencia con la aplicación de Domino's pero peor la atención de la chica de Santutxu

Tania Villalobos
Tania Villalobos

Pésima experiencia con el servicio de reparto. El repartidor fue muy grosero y nada respetuoso, lo cual genera una sensación desagradable al recibir un pedido. Domino’s debería revisar mejor la actitud de su personal, porque la atención al cliente es tan importante como la comida.

Patricia Gómez Fernández
Patricia Gómez Fernández

Me atendió un tal César de muy malas maneras. Quisimos el servicio de come y bebe y nos dio las instrucciones que parecía que estábamos inscribiéndonos a un campamento militar “hay que comerse los bordes, no se puede desperdiciar comida”… con una actitud muy altiva y desagradable. Íbamos con un amigo que no iba a comer y nos dijo que se tenía que sentar en la otra punta (lo puedo entender) pero las formas fueron horribles. “Te sientas al banquillo o te vas fuera”. Me parece de chiste pagar en un lugar para que me traten así de mal. Gente así de soberbia no debería de estar de cara al público, si le veo no vuelvo.

Martin Sagasti maza
Martin Sagasti maza

Muy mala experiencia,fui con un amigo a cenar un Come y bebe y no nos dejaron por que según ellos estaban a tope cuando avía una mesa libre,aún que sabíamos q no tenían razón por no crear un conflicto le dijimos al dependiente que avía que esperaríamos a que se librara una mesa,después de esperar unos 40 mi s aprox en la mesa que según el dependiente no existía y a las 23:15 aprox nos dijo el chico q estaba en la barra(esta crítica va solo por el, los demás empleados no tuvieron nada que ver)que ya no servían co.e y bebe por que según el Iván a cerrar pronto y que no aprobechariamos el come y bebe ya q no tendríamos tiempo y que en vez de come y bebe pidiéramos pizzaz aparte lo cual obviamente nos sale más caro,me llevo una horrible experiencia y espero que se tomen medidas para ese chico que estaba en la barra

miren irantzu olabarrieta sanchez
miren irantzu olabarrieta sanchez

Se an negado a darnos un come y bebe porque querían cerrar más pronto de lo que deberían, aparte cuando les hemos pedido el come y bebe nos han dicho que no porqué no habia sitio cuando había una mesa libre, unos sinvergüenzas.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Begoña - Bilbao →
📸

17 Fotos

Explore as fotos de Domino's

Domino's
Domino's
Domino's
Domino's
Domino's
+12 Mais
📍

Informações sobre Domino's

Como chegar

Santa Clara Kalea, 8, 48006 Bilbao, Bizkaia, Spain

Begoña - Bilbao, Begoña - Bilbao 48006

Carregando mapa...
Domino's
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
694 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
pizza
Tipo de cozinha

Serviços

🥡 Para Viagem
🚚 Entrega
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
12:30PM-12:30AM
Avaliação
3.4/5
💬 Avaliações
694
💰 Nível de preço
$
📞 Telefone
+34 944 73 30 00
🌐 Site
www.dominospizza.es
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Santa Clara Kalea, 8, 48006 Bilbao, Bizkaia, Spain

Begoña - Bilbao, Begoña - Bilbao 48006

📍 Explorar o Bairro

Weather
27°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Chalet de Orue

prisión de mujeres franquista

A 262m
Parque Europa (Bilbao)

park in Bilbao, Spain

A 655m
Convento De La Encarnacion Patrimônio

patrimonio construído vasco destacado en Bilbao

A 688m
Museo de Arte Sacro

museo en el País Vasco

A 715m
Museo de Pasos de Semana Santa

museo en el País Vasco

A 755m
Antiguo Hospital de Atxuri Patrimônio

edificio en Bilbao

A 771m
Bilbao Observatory

Astronomical observatory

A 774m
Museo Vasco. Museo Etnográfico e Histórico Vasco Patrimônio

museo en el País Vasco

A 840m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Domino's e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Domino's!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Domino's

🏆 Recompensas de Domino's

💰

Desconto 10%

Em Domino's

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires