Menu
Pastelnara
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Ciudad De México

Pastelnara

★★★★ 4.4 · 118 reseñas

Pastelnara es un acogedor café ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Ofrecemos una experiencia culinaria única que fusiona sabores locales e internacionales. Nuestra carta incluye desde deliciosos postres mexicanos como el tres leches, hasta especialidades coreanas como e...

Pastelnara

Coffee · Ciudad De México

4.4 · 752 avaliações Google

Ofertas disponíveis

Seja flexível, poupe mais

Seja flexível, poupe mais

pastelnara.com
Yelp 4.4 (9)

Sobre Pastelnara

Pastelnara es un acogedor café ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Ofrecemos una experiencia culinaria única que fusiona sabores locales e internacionales. Nuestra carta incluye desde deliciosos postres mexicanos como el tres leches, hasta especialidades coreanas como el bingsu y el kimbap...

Pastelnara es un acogedor café ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Ofrecemos una experiencia culinaria única que fusiona sabores locales e internacionales. Nuestra carta incluye desde deliciosos postres mexicanos como el tres leches, hasta especialidades coreanas como el bingsu y el kimbap. Destacamos por nuestra amplia selección de tés y bebidas, incluyendo jugos frescos y café de excelente calidad. Disfrute de un ambiente agradable, ideal para una comida rápida, un desayuno tranquilo, un brunch relajado, o simplemente para saborear un postre exquisito. Ofrecemos servicio para llevar y para disfrutar en nuestro local, ahora más amplio, con precios accesibles y un servicio excepcional.

O que dizem os clientes de Pastelnara

Pastelnara es popular por sus postres coreanos como el bingsu y el shaved ice, especialmente el de té verde y fresa. Los clientes elogian el café, los pasteles y la buena relación calidad-precio. Algunos se quejan del servicio lento y la inconsistencia en la calidad de algunos postres.

Pratos populares

cheesecake strawberry juice mojito Korean shaved ice (3) green tea flavor Kimbak Tokpoky bingsu

Ideal para

Casual Solo Casais Turistas

Tip: Prueba el bingsu o el shaved ice coreano, especialmente el de té verde o fresa. Ten en cuenta que el Tokpoky puede ser muy picante.

Services

Coffee

O que ver nas proximidades

Torre Reforma Latino
A 105m

Torre Reforma Latino

edificio

Ver detalhes
Antimonumento +72
A 210m

Antimonumento +72

monumento

Ver detalhes
Edificio Reforma 265
A 218m

Edificio Reforma 265

edificio

Ver detalhes
Sofitel Mexico Reforma
A 225m

Sofitel Mexico Reforma

edificio

Ver detalhes
Museo Interactivo de la Bolsa Mexicana de Valores
A 225m

Museo Interactivo de la Bolsa Mexicana de Valores

museo

Ver detalhes
Reforma 222 Centro Financiero
A 313m

Reforma 222 Centro Financiero

edificio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Pastelnara

Pastelnara está localizado em Ciudad De México, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Monumento a la Independencia (A 361m) — monumento en la Ciudad de México Monumento Artístico

Museus

  • Museo Interactivo de la Bolsa Mexicana de Valores (A 225m) — museo de la Ciudad de México

Outros Locais de Interesse

  • Torre Reforma Latino (A 105m) — building in Mexico City
  • Antimonumento +72 (A 210m) — antimonumento en la Ciudad de México
  • Edificio Reforma 265 (A 218m) — building in Mexico City, México
  • Sofitel Mexico Reforma (A 225m) — skyscraper in Mexico City, Mexico
  • Reforma 222 Centro Financiero (A 313m) — building in Mexico City, Mexico
  • Reforma 222 (A 338m) — skyscraper complex in Mexico City
  • Torre New York Life (A 375m) — high-rise building in Mexico City
  • El Sereno (A 408m) — escultura en la Ciudad de México

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Pastelnara

Pastelnara está localizado em C. Génova 20-Local 1, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico, Ciudad De México.
Perto de Pastelnara encontram-se locais de interesse como Torre Reforma Latino, Antimonumento +72, Edificio Reforma 265, Sofitel Mexico Reforma.
Pastelnara oferece cozinha coffee.
Pastelnara tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Pastelnara oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar.
Os pratos mais recomendados no Pastelnara segundo as avaliações dos clientes são: cheesecake, strawberry juice, mojito, Korean shaved ice, green tea flavor.
Pastelnara é ideal para casual, comer sozinho, casais, turistas.
Pastelnara es popular por sus postres coreanos como el bingsu y el shaved ice, especialmente el de té verde y fresa. Los clientes elogian el café, los pasteles y la buena relación calidad-precio. Algunos se quejan del servicio lento y la inconsistencia en la calidad de algunos postres.
Prueba el bingsu o el shaved ice coreano, especialmente el de té verde o fresa. Ten en cuenta que el Tokpoky puede ser muy picante.
752
Avaliações

Avaliações de Pastelnara Ciudad De México

4.4
752
5★
66%
4★
21%
3★
8%
2★
3%
1★
3%
Avaliações (118)
E
Eve Luna

Se come muy rico además de que el lugar es muy bonito, al igual sus postres y bebidas están riquísimas...⊂(´・◡・⊂ )∘˚˳°

A
Araceli Bautista

Muy agradable el lugar y riquísimo el pastel

A
Antonio VAV

Pequeña cafetería informal donde el principal atractivo es su exhibidor de pasteles y mini tartas,de higo,fresa,kiwi,frutos rojos... Recomendable la tarta de higo y el jugo de uvas verdes,Precios moderados y atención muy amable..

S
Silvie Marguerite

Delicioso el ramen y el Buffet de carne a las brasas. Los postres definitivamente varían en azucar pero mi favorito siempre es la tarta de mascarpone con fresas

X
Xiomara López

Precioso lugar y todo delicioso

M
Miriam Camacho Sánchez

La comida es buena, el trato es bueno (a veces se tardan porque tienen gente, es comprensible). Les recomiendo hacer reservación para no esperar tanto tiempo a qué se desocupe una mesa

Z
Zaira H.

Excelente como siempre. Pedido especial de frutos rojos.

A
Andrea Carb

Todo es tan delicioso, ricos pasteles y postres, el café también es muy rico, lugar agradable y precios no tan elevados, Tip: puedes pedir del menú un poco mas simple del Gouguinara y viceversa, de gouguinara puedes pedir postres del Pastelrana. Slds!

I
Ivonne Espinosa

Los pasteles y el café es rico, variedad de elecciones. Un lugar tranquilo para platicar y disfrutar tus alimentos. Su servicio al cliente es muy eficiente.

D
David villarruel sotelo

es una de mis cafeterías favoritas, recomendable en todo, en cuestión de costos es muy accesible considerando la calidad y sabor de sus productos.

J
Joanna Flores

Sencillamente delicioso. Sus pasteles son balanceados ni muy dulces ni insípidos son increíblemente atentos y saben como recomendar pasteles y tienen buenos precios

C
Craftman Bisuteria Artesanal

Todo está muy delicioso te dejan unos sabores inolvidables que siempre te acuerdas de tu visita a este lugar todo está riquísimo

M
Margarita G. (Rosenrot)

Agradable lugar, los postres son muy ricos y a precio accesible, buena atención y lugar limpio, la comida tambien es una buena opción.

s
steff 12

Deliciosa la comida, los precios no son tan elevados como otros restaurantes coreanos. Los postres están muy ricos

L
Lalet kmach

Excelentes pasteles muy recomendable

D
Daniela Sánchez

Perfecto! Tienen las medidas de higiene y sana distancia Reciben tarjeta. Tienen servicio a domicilio con un costo 50 o 100 extra a tu pedido pero depende de la zona, pueden pregunta en el número de whats app que está en su página te contestan luego luego.

A
Ana Valdez

La tarta de higos vale la pena cada centavo, son ideales para compartir, riquísimos 🥰

G
Gustavo L Reyes

Precio: $$$ / Sabor: ☻☻☻☻☻ / Lugar: ☻☻☻☻☻ / Atención: ☻☻☻☻☻☻ Una buena opción para probar postres diferentes. Los pasteles me parecieron ricos, pero lo que vale la pena pedir es el Bingsu, un postre helado delicioso. Los precios no son baratos pero me parece que son justos por lo que ofrecen.

A
Alexis Rivera

Excelentes sabores de bebidas y postres, precios justos y buena atención

F
Fernanda Romero

Me encanta este lugar!!!! Los cheescake, tartas y demás pasteles son deliciosos!!!! Las bebidas también son muy ricas. Les recomiendo la tarta de frutos rojos o el cheescake de fresa, no se arrepentirán. La presentación de los alimentos y bebidas y linda.

N
Norma Jiménez

Gran variedad de pasteles y pan. Su chocolatin, cheesse cake y muffins rellenos son los mejores. Las bebidas están muy ricas en particular la malteada de semillas. Y el personal que te atiende es muy amable. También ofrece opciones para comidas (ramen, Bentos, carne teriyaki, etc). Todo con precios accesibles y de calidad.

M
Mizuky Rea

Compré su cheesecake de frutos rojos para un cumpleaños y estuvo delicioso! Lo recomiendo al 100% tiene muchos frutos rojos y un sabor increíble y delicioso. Espero poder probar todo lo demás!

E
Erick Diaz

El lugar es agradable, las tartas de frutas son deliciososas! 😋

O
Osvaldo González

Es uno de los mejores lugares para ir a comer un postre o tomar un café. Todo lo que he probado ahí ha estado buenísimo, los chocolatines son buenísimos, las tartas de frutas no solo se ven muy bonitas, también están buenísimas, el café está rico y tienen una especialidad cómo un helado de frutas también buenísimo

o
oscar ramos

Mi restaurante de comida coreana favorita.y a buen precio. No sólo hay carne que hay buffet los martes y jueves, yo prefiero los platillos como la sopa de kimchi para acompañar y el topoki

L
Lore Mendez

Deliciosos fideos y bingsu de fresa! 🍓🍓🍓

E
E. Ruiz

Tarta de frutos rojos y Bigsu de Milky y Green Tea mis preferidos!! Pero hay bastante variedad de pasteles, galletas, panques, obvio cafés, tés y por si fuera poco, hay desayunos mexicanos y comida coreana, así que a la hora que te de hambre o antojo, te recomiendo este lugar :) es de los lugares de la zona rosa que no puedes perder, así como su primo hermano "Goguinara"

A
Ale Shi

Riquísimos pasteles, té delicioso, comida variada, música hermosa y ambiente súper tranquilo para una reunión o estudiar. El té sólo vale $20, los pasteles como $60 pero muy ricos y puedes pedir la mitad. Súper recomendable.

M
Midoly B

Todo es delicioso en Pastelnara, vale la pena. El servicio es demasiado lento cuando se llena.

V
Vicent

La comida está rica! Si quieres un toque Coreano aquí es el lugar indicado. La porción grande está muy llenadora

M
Mauricio Campos Ruiz

Una vez más visitando este hermoso lugar, pastelillos deliciosos y cafés de buena calidad, nunca me ha decepcionado el servicio y los alimentos.

C
Clau Herz

*ACTUALIZACIÓN 2025 Buenísimo. Recomiendo probar la parrillada, el caldo de kimchi con arroz al vapor, el tteokbokki, bimbimbap y kimbap. Siempre dan entradas! Ya casi ningún restaurante ofrece el famoso banchan Es restaurante de comida coreana, cafetería y tienen una sección de mini súper, literal lo es todo. Amé esa integración. Continúa siendo mi favorito de la zona desde su inicios, lo visito desde cuando era un local pequeñito y principalmente cafetería con algunos platillos ofrecidos en el menú. Es mi favorito desde hace muchos años! Ojalá nunca cambien sus sabores y calidad. Me atrevo a decir que es el único que no ha bajado la calidad de sus alimentos a pesar que ha pasado por varios cambios y remodelaciones. Por favor nunca cambien!!! Antes la atención de la cafetería dejaba mucho qué desear, pero estos últimos años ha mejorado muchísimo. Ahora la atención es "pareja" y desde que llegas a solicitar mesa hasta que ordenas y realizas tu pago, la atención es impecable. Muy atenta, amable y respetuosa. Felicidades a los creadores y colaboradores de este lugar, porque se nota a leguas que es resultado de un esfuerzo constante por mantener y mejorar siempre el servicio.

p
pablo sanchez

Muy rico el pastel individual de chocolate! El ambiente también

K
Katia Huerta

En mi cumpleaños me regalaron un pastel de ahí y era genial. No estaba exageradamente dulce, la fruta estaba fresca, el pan con muy buena consistencia.

R
Ruiz Rosales Karen

Tanto Pastelnara como Goguinara tienen comida muy buena y con precios accesibles, además de medidas sanitarias excelentes. 10/10

D
Daniela Aiko Bejar Erazo

Los pasteles están hermosos pero además son deliciosos, otro nivel de sabor.

R
Raquel Del Angel Acosta

Amo los pasteles de aquí!! Mi favorito el de frutos rojos. El precio es muy bueno hay pasteles personales que puedes acompañar con una bebida en el lugar o como postre después de comer en el restaurante 😋. También hay tamaño grande para celebraciones de más invitados.

A
Alondra Hernandez

Me fascina mucho rico rico

K
Katia Perez

Me encantan los postres de este lugar.

R
Rodrigo Gonzalez Illescas

Excelente lugar para comer platillos japoneses y coreanos. El Tonkatsu es de mis platillos favoritos en este sitio. Y los postres, las tartas de frutas y pastelillos son de lo mejor. Excelente atención y servicio. A veces es un poco lento, pero se debe a que hay bastantes comensales.

E
Erick Daniel Juarez Gil

Muy ricas tartas, creo que el único detalle es que acortaron el espacio del café, imagino que es por el restaurante que ha tenido mucho éxito por lo que el lugar se ha vuelto un poco ruidoso y con olor a comida, nada característico de un café, tienen infusiones y bebidas bastante buenas, la atención empezó a ser un poco mala por lo mismo :( espero se componga

X
Xavier Rosales (Usuarios)

Excelente para darte una experiencia de cocina coreana. Postres excelentes y carnes de gran calidad

P
Pequeña A.I

Hoy me toco super rápido, otras veces han tardado mas, los precios del cafe son precios medios 40 pesos. Los pasteles están delicioso, las tartas son las mas caras a 108. Cuando lleguen si ven fila pregunten, no es lo mismo el área de cafeteria que el Restauran para el cual si se hace fila.

M
Moises Soza

Pedí un pastel individual para llevar junto con un capuchino, muy ricos ambos y a mi opinión a precio justo. Es un buen lugar para quitarse las ganas de algo dulce. Las chicas que me atendieron muy amables. Recomendado!

R
Ricardo Yañez

Es un gran lugar, desde la atención al ingresar al establecimiento, varidad de productos y la calidad de los mismos. Es una cafetería coreana enfocada a productos originarios, tiene bingsu que es hielo raspado con distintos sabores en este caso elegí de moras pero hay de distintas frutas, hacen figuras en los cafés que se piden, el pan es muy rico y se hace diariamente, si les gusta el chocolate les recomiendo el chocolatin que está inundado de él y si lo pides caliente se derretirá magistralmente. También tienen pasteles, tartas lunchboxes con platillos coreanos. Es un lugar lindo para platicar y disfrutar de buena comida a buen precio

Y
Yosimar Martínez

De esos lugares bonitos baratos y buenisimos, me encantaría recomendar estos platillos, son tiras de arroz con ramen y algo parecido al sushi pero mejor y el pato típico de Korea arroz con verduras y huevo con salsa y no podría faltar el agua de piña. Y el postres un delicioso pastel de Tiramisu, por favor vayan vayan vayan lo antes posible... Recuerden ir sin haber comido 3 días o mas porque los platillos a pesar que se ven pequeños te llenan bastante, la propina no es necesaria pero es muy buena la atención así q yo q tu dejaba unas monedas 😉

N
Nina Zk

Rico rico rico !!!! Super buen lugar con mucha variedad de postres y tartas deliciosas y visualmente geniales. Muy buena comida y es un lugar tranquilo.

M
MARIA LUISA BONILLA VELAZQUEZ

El mejor pastel de la CDMX probamos uno de frutos rojos y lo ame pero ahora me regalo mi esposo uno de tiramisu y me enamoré del pastel y de mi esposo un verdadero orgasmo gastronómico saborear estos pasteles se los mega recomiendo desde una miniatura hasta un pastel completo es toda una experiencia al paladar

X
Ximena Islas

Excelente restaurante y cafetería de comida coreana, las chicas de la caja y meseras son muy atentas y amables. El lugar está súper bonito, lo recomiendo para ir en grupo porque son porciones grandes.

A
Alma Saldaña

Los Bingsus están deliciosos🤤 pero recomiendo que pidan los de fruta, porque el de oreo estaba muy sencillo y no sabía igual de sabroso que el de Berries ✌🏻

I
Ireri Raya

Ubicado en una calle muy transitada de la zona rosa. Cuando fuimos ya iban a cerrar pero nos dieron la opción de pedir para llevar, así que pedimos una malteada de mango con yogurt que estuvo realmente deliciosa, la recomiendo ampliamente

Á
Ángel Enríquez G.

Los precios son muy accesible, el café y los pasteles son muy ricos y variados. Tienen desayunos y comida oriental, la decoración es simple pero muy bonita, cuenta con espacio suficiente si acudes con 3 o 4 amigos aunque la capacidad total del lugar debe de ser de 20 personas aproximadamente. El tiempo de espera es corto y se paga al hacer el pedido. Recomendable si buscas un lugar tranquilo para charlar.

T
TheGothCat ServantofEvil

Excelente lugar, los pastelitos están muy buenos y frescos, para nada secos. El sabor muy original de las malteadas Las chavas que atienden muy amables. Ideal para comer un postre con tu pareja o amigos

Alex B.
Alex B.

The cheesecake was exquisite, lots of cheese.

Sandra Weigl
Sandra Weigl

Best Korean shaved ice 🤩😍 green tea flavor was my favorite!

Tania Martínez
Tania Martínez

Nice ⭐⭐⭐⭐⭐

Jon Franks
Jon Franks

Fresh. Healthy choices

ALMA ELIZABETH Valadez
ALMA ELIZABETH Valadez

Excellent coffee and 5 🌟 service

Byrón Marsall
Byrón Marsall

Now is bigger and you can go to the restaurant or the cafe to enjoy a good meal and a good conversation.

Jorge Cervantes
Jorge Cervantes

Nice place good prices, coffe, cakes exceptional service

Yael V
Yael V

Super

Carlon JG
Carlon JG

Super

Irina Belova
Irina Belova

Really nice place with good choice of desserts including local Mexican one cried three milks. Very delicious! There are also different kinds of tea (rare thing in Mexico) and other drinks. And free Wi-Fi :)

Nandhini Ramaswamy
Nandhini Ramaswamy

They have good juice/drinks. Loved their strawberry juice and mojito.

F.S. Sharkwind
F.S. Sharkwind

I'm really surprised by the cheap prices of the desserts with their fabulous tastes!

Matthew R
Matthew R

Korean food, bingsu (Korean dessert), coffee, and pastries in the heart of Zona Rosa. My strawberry juice was fantastic. (February 2018)

An C
An C

-Free wifi. -Korean shaved ice(韓式刨冰): Very delicious! Flavor of Green tea, strawberry and Oreo are tasty. -Kimbak(Korean sushi): Tasty. There are Bulgogui(韓式醃漬甜牛肉),yellow marinate radish(黃色醃漬蘿蔔), Korea sausage and egg rolled in the sushi. -Tokpoky(辣年糕): Too spicy!!

L
Ly Tlapale

Enero 2021 Tienen medidas de limpieza: Gel, revisión de temperatura y tapete sanitizante a la entrada. Los menus en código de QR. Buena distribución para tener mejor ventilación.

G
Gridsen NaPo

Este lugar es de mis favoritos, pero la zona destinada a la cafetería huele muy mal y está muy sucio. Por favor hagan algo porque son de los mejores lugares para comer comida coreana en CDMX.

M
Mónica Andrés

Lugar de té y deliciosos postres, sabores varios, florales, frutales y herbales, además de contar con postres de origen Koreano. Tu hora del postre será maravillosa con una tarta de blueberry.

U
Ulises Alejandro Rodriguez Garcia

Amo! Este lugar Hay q cuidar algunos pequeños detalles, ejemplo la taza q me dieron estaba despostillada y la puerta ya no la cierran y con el frío q hacia si te congelabas

J
Jocelyn Mexicano

Me encantan el green tea latte de aquí, tiene un toque que no he encontrado en otro lado y en la versión frappe es aún más rica. Los pastelitos son muy ricos la mayoría y no enpalagan tanto. Los sets de comida son pequeños y muy ricos, pero por el arroz son muy llenadores. Sin duda alguna lo recomiendo, solo que es muy pequeño y se llena muy rápido, pero en el local de a lado que ofrecen lo mismo si hay.

A
Angel Gonzalez

Pastel individual y un café por 100 pesos parecería una locura pero esta pantalla no permite que te comparta el sabor de los pasteles llenos de sabor intenta el café sin azúcar. Sólo le bajo una estrella por la actitud de las personas que atienden parece que te hacen un favor por decirte que tiene el pastel quieren evitarlo pónganle un letrero y listo.

J
J. Luis Hernández A.

La verdad es que es un lugar bastante agradable. El café (espresso) está muy bien preparado y la panadería es sensacional - en sabor y precio. Altamente recomendado para salir de los cafés tradicionales de marca.

E
ESTEFANI NAYELI SOLANO VELAZQUEZ

Muy rico y accesible, pero necesitan mejorar la atención al cliente y ser un poco más abiertos, pero sin duda volvería a regresar

L
Laura Olivia Mejia

Muy rico el menú, aunque considero que deberían ampliar un poco más el horario entre semana para así poder disfrutar un poco más de tiempo

y
yb4n2

Todo bien, comida rica y buen servicio, solo cambien los platos en donde sirven el ramen, mi perro tiene platos mas bonitos. Cambien los platos! Se pasan!

C
Cesar Montoya

Muy buena panaderia y pastelería. Tienen pastel, tartas y pays con fruta. También tienen café y chocolate caliente para pasar un buen rato y disfrutar el postre.

朴勇気

Muy buen lugar para pasar un tiempo a solas, en pareja o con amigos. Muy buen ambiente. Atención buena. Lugar relajado. Postres muy ricos. Aunque la espera para estos y las bebidas fue algo larga (un poco más de 10 minutos).

M
Mael Rivera

Los pasteles son muy ricos, valen lo que cuestan, sin embargo, necesitan mejorar la atención al cliente, pedimos para llevar, ya que el lugar estaba lleno y a pesar de ya tener nuestro pedido, nadie nos cobraba, 3 personas se acercaron y ninguna podía cobrarnos a pesar de tener la terminal a la mano.

S
Sarai Santiago

Probamos la tarta de frutos rojos y la de nutella con queso mascarpone y están deliciosas, además probamos un chai frío e igualmente súper rico. Nuestra única observación es que le den un mayor cuidado a su inmobiliario, las sillas estaban un poco flojas.

m
miranda m

los pasteles son deliciosos, las bebidas no mucho y el bingsu son solamente hielos con helado y frutas encima, nada espectacular, está bien para comprar para llevar pero realmente no hay un buen lugar para sentarse a consumir ahí, además de que la atención no es ni buena ni mala, un poco caros para lo que son

L
Li GB

Pedí el Bingsu de fresa que tiene forma de osito. Hay 2 tamaños de $65.00 y el grande de $85.00. Yo opté por el primero. Es una mezcla de granizo con lechera y helado de vainilla, tiene trocitos de fresas congeladas. Para este calor intenso es recomendable, está bonito y no está para nada empalagoso. Cuentan con pastelitos individuales así como otras bebidas. Si desean la experiencia completa coreana, justo ahí hay un restaurante donde sirven ramen (no sé si sea el mismo negocio). Así que pueden comer primero para luego terminar con un postre.

J
Jessunnie

Anteriormente había visitado el lugar y me quedé decepcionada en esa ocasión, decidí ir de nuevo y probé el vanilla latte y caramel latte fríos y me gustaron mucho, así como el pastel de trufa y el de baileys muy ricos, pero el problema estuvo en que pedí mis bebidas con leche deslactosada light y las dos veces me cayó un poco mal el café, no sé si porque no me dieron la leche q pedí o porque fue de mala calidad.

B
Belem sss

Sus tartas son deliciosas, pero el lugar no es muy vistosos sino buscas bien está dentro de un restaurante. La atención es regular no te explican que donde debes sentarte si solo les consumes a ellos o que tienen más productos si no pides tu mismo la carta.

Jeffrey O'Neill
Jeffrey O'Neill

Friendly staff. Nice range of cakes, coffees, teas, shakes. Korean style.

Steph R
Steph R

I've been coming to you guys since your original smaller location and lately quality has gone down😭. My favorite used to be your fruit tart. The last 3 times I've gotten 1 it has had more and more cream cheese the fruit is always good but sooo much cream cheese ruins the flavor and less fruit juices too. Otherwise the place is always spotless and everyone is very nice 👍

Maryam Sicard
Maryam Sicard

Delicious korean desserts. Try bingsu!

Michael M
Michael M

Nice cake love to eat them all good coffee

A
Anna SaavLe

La verdad siempre están atascados de gente y se tardan muchísimo en sacar tu pedido... Está delicioso todo pero si llevas prisa o hambre no es el mejor lugar

y
yogarte andrea

la tarta de frutos rojos es mis favorita, buen café, ambiente tranquilo, definitivamente regreso, pero que tengan el surtido de tartas por favor!

L
LUIS MANUEL

La calidad de la carne deja mucho que desear. Los precios ameritan que se esfuercen a ofrecer un nivel un poquito mejor de carnes. Voy cuando me aburro de comer otra cosa y no porque desee realmente probar su comida. Esa no debería de ser el motivo para llegar a ese restaurante.

D
Daniela Villegas

Está delicioso pero el servicio es muy descuidado por no decir muy malo. Son muchos atendiendo la barra pero olvidan darte las cosas y te las cobran, no son atentos, no remendan los errores que tienen por descuido. Eso no habla bien del lugar

e
evelyn morales

Las bebidas y alimentos deliciosos !!! Pero que onda con sus platos dónde sirven el ramen, neta ?? Mi perro come en un plato muy más lindo del que ponen para el ramen, es increíble como no ven que sus platos hasta chuecos están !!!! Inviertanle un poco a los platos !!!

I
Iris Vg

Los postres son buenos, pero a diferencia del resto del restaurante si solo vas a la cafetería el servicio es malo, tarda muchísimo para ser un helado, un café o servirte un pastel ya hecho. Espere al menos 40 minutos por el helado, y otros 5 extras para mi tarta, cuando llegaron ya hasta empezó a llover y como tienen 3 mesas abandonadas afuera para el área de cafetería todas sucias por cierto, pues con la lluvia ya ni me pude acabar el helado. Bastante triste, el sabor bueno, pero recomiendo más sin van a comer y dentro del restaurante piden postre, les dan prioridad a esos pedidos.

L
Luis Ángel Rodríguez Ayala

El lugar está bien; es amplio (o al menos hay suficiente espacio para estar cómodo), mantienen limpio, el concepto es bueno, hay sanitarios... El café no es malo, pero nada diferente a cualquier cafetería, no hay plus en el sabor de las bebidas (al menos no en café americano y chocolate blanco). Lo que de plano no me gustó fue el pastel. Se ven muy suculentos, pero nada qué ver con el sabor. Otra cosa, el bullicio de los bares de la zona interrumpe con el ambiente de la cafetería.

J
Jorge Luis Zuñiga Galvan

Precios accesibles, a enero de 2018 esta en remodelacion así que el lugar es seguro que cambie, respecto a los pasteles, tienen buen sabor, nada sobresaliente pero pasa les, están muy bien servidos. En cuanto al café, le falta cuerpo y balance.

K
Kim Lee

Subió mucho de precio la tarta de frutas (2026) y cada vez le ponen menos fruta, ya no son lo mismo que hace 4 años (2022).

A
Aline R De La Victoria

Pedimos para llevar el de chocolate. Lo pedimos sin alcohol. Como qué últimamente se han enfocado más en la apariencia. Recuerdo antes de pandemia me trajeron uno de ahí de fresa bonito y rico y.. Según yo tenía fruta dentro pues yo amo la fruta. Pero de un tiempo para acá la única que tiene es la de arriba del pastel. Quizá recuerdo mal pero me gusto tanto q compre para cumpleaños seguidos y no me ha gustado ya como antes porque en vez de fruta dentro tiene solo mermeladas. En fin. En su pag no viene como se ve cada pastel y recuerdo antes tenían de chocolate sólito. Este de aquí es de chocolate solo y bueno ya lo partimos pero pues no nos encanto como ese primer pastel. Nunca he comido en el lugar... Pero se ve que esta super lo demás, algún día...

R
Rouslyn Florentino

Un lugar para disfrutar postres. Tienen café,chocolate, pasteles,tartas y pasteles grandes. Así como el tradicional postre coreano llamado bingsu. Eso sí es difícil encontrar lugar para sentarse cuando esta lleno. Ya que tienen pocas mesas. Ma gente suele poner sus mochilas y bolsas en sillas que pueden ser ocupadas por las personas. Fuera de eso es un lugar agradable para pasar un rato.

I
Irvin Sotelo

El lugar está limpio y la atención es adecuada. Lo que no me gustó es que no saben servir un bingsu. Los pedazos de hielo son enormes, hasta parecen piedras, cuando debe sentirse como polvo. La fruta agria y congelada, sin pedazos de yogur en cubitos. Me decepcionó.

k
karina victoria

Pésimo... pero realmente unos de los peores servicios que me ha tocado, los chicos no ponen atención y si preguntas algo se molestan... pedí un bingsu y para nada se veía como el de la foto me lo "arreglaron" y la chica me lo boto en la mesa... acababamos de salir de Goguinara así que nos sorprendió tan mala actitud...

D
Daniel M C

Ubicación. En el corazón de la zona rosa. Instalación. El principal problema es que es un lugar sin personalidad...no tiene nada que lo haga único o distinto a otro sitios. Paredes blancas...sillas negras. Es todo. No parece en absoluto coreano...en nada... La mayoría de la gente entra porque las tartas son muy atractivas, pero el lugar no invita a quedarse más allá de acabarse el producto pedido. Servicio. Bien. Alimentos. Probé el latte de fresa. Es un licuado de fresa. Ni más ni menos. Desangelado. Mi acompañante un latte vainilla...completamente común. Las tartas son buenas, pero 95 pesos es demasiado. El relleno es más bien seco...sin duda por ese precio debería estar mucho mejor. No volveré porque no encontré nada distinto a otros sitios, y en zona rosa la oferta es muchísima.

D
Didier Dominguez

Pues la verdad es como comprar un pastel del walt mart o Soriana

a
amelie pula

El sabor de los pasteles no está mal, pero no es la gran cosa. Se veía muy prometedor en insta. Las bebidas, lo mismo... El "Bingsu" es un raspado con muy poco jarabe, poca fruta... 1 bola pequeñita de helado... $85 por puro hielo pues como que no... Un lugar bastante "X" en general.

D
Donna Diaz Mendoza

El lugar muy concurrido, los postres increíbles de vista, probé la tarta de frutos rojos y no fue de mi agrado, mucha crema y muy pesada, de sabor nada espectacular. Pedimos una tisana y americano y una lástima, peor que agua de calcetín ☹️

A
Arantza

Lo único que sigue sin gustarme de Pastelnara y Goguinara es que la atención es bastante mala, en general los meseros hacen mal su trabajo, las chicas todo el tiempo parece que están demasiado aceleradas y de malas y en realidad nunca te llevan a tiempo la cuenta, nunca te limpian la mesa, nunca están al pendiente de ti… pero sí puedo decir que lo que me gusta de aquí es la experiencia que implica el ambiente coreano, los postres están ricos, aunque sí un poco caros, no valen lo que cuestan. Ojo, los baños están muy sucios, así que si pueden, pidan para llevar.

M
Magdalena Cumplido Morales

Había comprado sus tartas desde octubre del año pasado, lamentablemente ya no son iguales. Aumentaron precios y bajaron la calidad. Ahora son sólo imagen, pues se ven lindas de lejos pero muy equis el sabor para lo que cuestan. El cafe X en la vida.

D
Denisse

Pedí un vainilla latte remarcando por favor descafeinado porque ya era tarde y no dormí en toda la noche, osea que no era descafeinado, que poca... ética. A los que les afecta la cafeína saben de esto.

F
Fermina Ramírez Colón

Pésima atención a clientes 😥😥😥 Te dejan en visto, no te contestan, si vas al lugar te atraviesan una silla para que no pases 😨😨😨 Los pasteles no son la gran maravilla pero están buenos aunque no vale la pena aguantar a esos empleados y su servicio de mensajería whatsapp peor!!

g
giovanni gomez mateos

Se han convertido en una gran decepción, los compré desde que abrieron y desde hace un año la calidad ha ido en picada, eran pasteles y tartas muy ricas ahora son solo imagen, cuya calidad no vale lo que cuestan. El café y la atención nunca fueron buenas pero al menos ANTES tenían buena repostería :(

J
Jennifer Ibarra

Necesitan mejorar su servicio fui de vacaciones ala ciudad de mexico decidi llevar a mi familia a probar los pasteles los encontre por medio de google tratan pesimo a sus clientes como que si estuvieran regalando los pasteles a esos precios he ido a mejores lugares que ofrecen mejor servicio si les pudiera dar 0 estrellas se las daria fui el dia 5/20/22 como alas 6 de la tarde y es imitacion de reposteria asiatica esta mejor paris baguette oh tous les jours oh kee wah son 💯 reposteria asiatica

J
Jaaz Perdomo

Los pasteles de queso crema y relleno horribles 👎 no valen la pena por el precio, la galleta dura, y parecía guardados de días … Literal sabe a crema de bote 🤮

M
Marco Romero

Su "super ramen" es literalmente una maruchan servida en un bowl con un poco de cebollines por solo$90. Pedimos un vaso de agua cada quien y nos llevaron botellitas de agua ($20 c/)

D
Desireé Flores Prado

El Sábado una empleada, que ni siquiera responde el saludo. Me negó la venta de un café, todavía no terminaba de decirle mi orden y me dijo que no había mesas. Cuando si había. Muy mala atención y feas maneras. Lástima porque sus pasteles son muy buenos.

E
Emma Ramírez Serrano

PÉSIMO LUGAR PARA HACER PEDIDOS NO HAGAN SUS PEDIDOS AQUÍ Y NO SE CONFÍEN. JUEGAN CON EL TIEMPO DE LOS CLIENTES. Hice un pedido la semana PASADA para recoger ESTE MIÉRCOLES en la mañana y ¿cuál es mi sorpresa al llegar a “recogerlo”? QUE NO TENÍAN MI ORDEN y me argumentaron que estaban “un poco retrasados” y que tenía que esperar UNA HORA por mi pedido. Se me hace una FALTA DE RESPETO TOTAL A MI Y A MI TIEMPO, YA QUE VENGO DE MUY LEJOS SÓLO A RECOGER ESTA ORDEN Y NADIE ME VA A PAGAR NI EL TIEMPO NI DINERO QUE TARDÉ EN LLEGAR. La verdad es una GROSERÍA que hagan estas cosas, se supone que para eso tomaron mis datos, para AVISARME si existía algún inconveniente. QUE LÁSTIMA QUE SEAN TAN POCO PROFESIONALES Y FORMALES. ACABAN DE ARRUINAR EL CUMPLEAÑOS DE MI MAMÁ, MUCHAS GRACIAS POR NADA!!!!!

samantha escobedo
samantha escobedo

I'd like to file a complaint. This is the second time I've ordered a strawberry tart and they've substituted it with a different flavor. Today, I even saw them put the strawberry tart in the box, but they took a while to let me pay, and when I got home, it was a different flavor. They had swapped it. I find it disrespectful that they do that, especially since I saw they had six strawberry tarts. I can't eat the one they gave me because I'm allergic to chocolate. I hope you do something about this. I'm honestly very disappointed.

E
E

toooooo slowly. have to wait a long time for a drink

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Ciudad De México →
📸

68 Fotos

Explore as fotos de Pastelnara

Pastelnara
Pastelnara
Pastelnara
Pastelnara
Pastelnara
+63 Mais
📍

Informações sobre Pastelnara

Como chegar

C. Génova 20-Local 1, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Carregando mapa...
Pastelnara
Toque para direções

Destaques

Boa avaliação
4.4/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
752 avaliações
💰
Preço moderado
Nível de preço
👨‍🍳
coffee
Tipo de cozinha

Serviços

Café
🥡 Para Viagem
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
12-9:30PM
Avaliação
4.4/5
💬 Avaliações
752
💰 Nível de preço
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-3 hours here
📞 Telefone
+52 55 5208 4731
🌐 Site
www.pastelnara.com

Comodidades

🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Torre Reforma Latino

building in Mexico City

A 105m
Antimonumento +72

antimonumento en la Ciudad de México

A 210m
Edificio Reforma 265

building in Mexico City, México

A 218m
Sofitel Mexico Reforma

skyscraper in Mexico City, Mexico

A 225m
Museo Interactivo de la Bolsa Mexicana de Valores

museo de la Ciudad de México

A 225m
Reforma 222 Centro Financiero

building in Mexico City, Mexico

A 313m
Reforma 222

skyscraper complex in Mexico City

A 338m
Monumento a la Independencia Patrimônio

monumento en la Ciudad de México

A 361m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Pastelnara e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Pastelnara!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Pastelnara

🏆 Recompensas de Pastelnara

💰

Desconto 10%

Em Pastelnara

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires