Pal Choso Guachinche
Restaurant · Costa Adeje
Horário de Pal Choso Guachinche
Sobre Pal Choso Guachinche
Pal Choso Guachinche ofrece una experiencia gastronómica auténtica y cálida en Costa Adeje, Tenerife. Nuestro ambiente acogedor combina el sabor tradicional canario con la música local, creando un espacio lleno de vida donde los clientes pueden sentirse parte del grupo. La comida está preparada con...
Pal Choso Guachinche ofrece una experiencia gastronómica auténtica y cálida en Costa Adeje, Tenerife. Nuestro ambiente acogedor combina el sabor tradicional canario con la música local, creando un espacio lleno de vida donde los clientes pueden sentirse parte del grupo. La comida está preparada con mucho cuidado para garantizar ingredientes frescos y gustosas, mientras que nuestros platos típicos ofrecen una experiencia deliciosa e inolvidable. Nuestro servicio es rápido, amigable y cordial, garantizando que cada visita sea memorable. Este lugar no solo sirve a los amantes del buen comer, sino también a quienes buscan un ambiente relajado y familiar en el sur de Tenerife.
O que dizem os clientes de Pal Choso Guachinche
Pal Choso Guachinche ofrece comida canaria auténtica a buen precio. Muchos clientes destacan el ambiente animado y el servicio amable, aunque algunos mencionan problemas con la cocción de la carne y el idioma. Platos como el conejo frito y el queso asado son populares.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si buscas comida canaria auténtica y un ambiente animado, este es tu sitio. Ten en cuenta que el personal puede no hablar mucho inglés, pero son serviciales. Si pides carne, asegúrate de especificar el punto de cocción.
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Pal Choso Guachinche
Avaliações de Pal Choso Guachinche Costa Adeje
Ya teníamos ganas de que abrieran. Buena iniciativa de negocio, que mejor que ofrecer productos locales y con un ambiente muy logrado. Comida y sabor muy bien, presentación muy bien, camareros muy atentos, lugar muy agradable, muchas plantas, parquing perfecto y gratuito. Les deseamos mucha suerte y que lo catado hoy que se mantenga, sigan dando calidad continua y verán como "el boca a boca" les hace realizar reservas. Medidas covid bien.
Hoy probamos por casualidad un Guachinche que nunca aviamos ido (( PAL CHOSO )) ni lo avía escuchado nombrar y lo encontré buscando en internet Guachinche por el sur y la verdad que mejor imposible le doy un 100 de 100 en precio calidad servicio establecimiento y el buen rollo que se percibía entre compañeros 🙌🏽🙌🏽🙌🏽 repetiremos seguro 🥰 en la fotos de la comida falta un bistec de cerdo y un pollo frito con papas que nos llevamos pa casa
Comida casera típica tinerfeña. El camarero super agradable y educado, nos aconsejo durante toda la cena plato tras plato y todo fue un acierto total. Sitio con encanto y precioso alumbrado. Recomendable 100%. Un sitio al que sin duda volveremos.
El sitio es.muy acogedor con todos esas luces Comimos en la terraza exterior El servicio impecable 2 entradas Una parrillada para 3 Vino y bebidas Postre tarta de chocolate negro, muy rica Lo recomiendo y seguro volvemos Estaba lleno ,reservamos y fuimos atendidos enseguida 100% recomendable
Fue el primer guachinche en condiciones que encontramos en Tenerife Sur! La comida riquísima, calidad-cantidad-precio brutal. Nos pedimos un variado de morcilla, longaniza, chorizo; medio costillar y los huevos rotos con chorizo. Todo buenísimo, y nos sobro comida. Lo único uno de los camareros fue bastante borde con nosotros.
Recomiendo al 100%, comida deliciosa, todo fresco, comida típica canaria y el servicio excelente, grandes profesionales que aman su trabajo. Nosotros comimos carne de cabra, costillas al vapor y papas, todo espectacular!
Acabamos allí de rebote cuando buscábamos un sitio donde comer no tan turístico como los locales de la costa. Fueron las fotos de sus carnes las que nos convencieron, están increíbles, y si buscas recomendación pídete el secreto. La atención es magnífica y el patio interior un encanto. Para todo el que visite la zona, esta es una parada obligatoria, no te arrepentirás.
El camarero Dailot nos fue guiando en todo momento. Los demás camareros genial también. Buen sitio, acogedor, buena comida. Todo bien. Se pueden comer cosas típicas como la tarta canaria, mojo picon con papas, etc Genial.
Guachinche singular por su decoración, más de restaurante que de Guachinche. Todo lo que tomamos estaba muy rico, la carne de cabra súper tierna u el escaldón muy rico, así como los champiñones rellenos de almogrote. La terraza muy agradable y la atención de todo el personal muy buena. Guachinche diferente. Recomendable.
Lugar espectacular de bonito y que desprende muy buen rollo!!! Comida muy buena y a buen precio, a destacar el buen trato de todos los camareros, en especial Fran que nos recomendó lo mejor de la carta y nos trató de lujo, camareros de los que ya no hay!! Volveremos seguro y lo recomendaremos a nuestros conocidos.
Llegue aquí por casualidad, nada más entrar en trato del camarero fue maravilloso. Era mi primer día en la isla y estaba bastante perdido con los platos típicos. M ayudaron, me asesoraron ta que havia pedido demasiado. La cuenta me sorprendió por buen precio... Si volvería a la isla repetiría fijo
Llegamos de casualidad buscando algo local dentro de todo lo turístico en Costa Adeje. Rápidos, simpáticos y la comida riquísima, hemos estado muy a gusto, llegando sin reserva a las 15:30. Todo el personal atento y muy agradable, incluso manejando situaciones algo incómodas con clientes complicados. Ojalá volvamos a Tenerife para hacer otra visita!
De los mejores y pocos “guachinches” del sur. El local es amplio y muy moderno, no se nota que estás en el sur. La carta es amplia y la comida calidad-precio muy buena. Lo mejor, el trato por parte del personal desde que entras hasta que te vas. Lo recomiendo al 100% antes que ir a los típicos bares de guirufos que hay cada 3 metros.
Todo estaba espectacular. Estamos de vacaciones en la isla, y hoy hemos venido a pasar el día al sur. Hemos venido aquí por sus reseñas y porque teníamos ganas de probar un guachinche. El trato ha sido perfecto. La comida estaba fabulosa Destacamos el queso a la brasa y el chuletón. El polvito uruguayo una delicia. Sin duda lo recomiendo al 100%
El guachinche de 5 estrellas está en el sur de Tenerife. El toque de comida casera y tradicional con un espacio de buen gusto de estilo rústico, interior y terraza se combinan para ofrecerte un ambiente ameno y agradable, la atención es dedicada de principio a fin, la carta está descrita con palabras canarias lo que le da un toque singular, mis recomendaciones: croquetas de pollo y pescado, pan con mojos (todos deliciosos), plato de salchichas, queso asado (hecho en el cielo), chuleton de ternera (al punto de cocción que sientes que se deshace en la boca), polvito uruguayo y por supuesto vino afrutado de la Orotava (tomarte menos de 1 lt es un pecado). Todo estaba tan delicioso y disfrute tanto el sitio que solo pensé en comer. Puedes reservar para cumpleaños, aceptan mascotas de pequeño tamaño en su terraza, parking. Fantástico!!!
Acabamos de casualidad comiendo allí en pareja después de pasar la mañana en un charquito y fue todo un acierto. El servicio atento, simpático y muy amable, siento no haber preguntado el nombre del chico moreno porque fue un encanto. La comida estaba riquísima, comimos las croquetas (siendo croquetera tengo experiencia en croquetas) estaban deliciosas, en especial las de pollo, compartimos solomillo de cerdo a la brasa que tenía un saborazo… mi pareja dijo que era el mejor solomillo que había probado, los mojos y el Ali Oli como en ningún sitio los hemos probado y también compartimos el entrecot, muy muy bueno, las cantidades eran abundantes. Estamos seguros de que volveremos. El lugar tiene mucho encanto y había un ambiente magnífico.
CALIDAD PRECIO 9/10 (20€/persona) Un auténtico guachinche, el primero en todo nuestro viaje, GRACIAS. Hemos pedido variado, morcilla (nada que ver con la morcilla tradicional de burgos) una grata sorpresa con un toque dulce a los entrantes, 1/2 de croquetas variadas, no puedes irte sin probarlas, costillar increible lo bien cocinado que estaba, somos norteños y es lo que más valoramos, ensalada de queso, super rica y generosa. Os recomiendo el pan con mojo, si no pedís queso con mojo ni papas con mojo, el auténtico mojo, el verde no queda igual de rico en todas partes y aquí está de 10!! De postre una tarta de muerte por chocolate y dos "cortados de leche fria" (medianos) increíble. Lo recomiendo sin duda, si estás por la zona créeme que te merecerá pasar a comer, el trato fue súper educado y amable, la comida riquísima y el local precioso.
Llevaba tiempo sin ir, todo genial y la verdad que sirvieron basntante rapido. Lo único que le pondría algo de pegas es que le ponen pimentón para decorar los platos me pareció algo excesivo. Pero de resto todo genial los chocos super grandes y el bistec de cerdo muy jugoso y con sabor. Empleados siempre pendientes de todo muy atentos y amables.los postres caseros maravillosos pedimos un tiramisu y una tarta de coco y chocolate creo que era y estaba riquísimo
Muy decente. La comida la verdad estaba muy buena, aunque el chuletón no lo pediría porque a pesar de que es bueno y era el madurado, no cumplía para el precio. El resto de platos son muy muy buenos. Pedimos unas papas arrugadas, una ensalada choso y un escaldon y la verdad que estaban muy muy buenos. Merece mucho la pena venir. Para ser en plena costa de Adeje, la verdad que de lo mejor. El trato excelente. Totalmente recomendable.
No es nuestra primera vez. La comida, buena como siempre. Lo que me sorprendió fue el servicio: rápido y muy atento, incluso en plena temporada de cenas de empresa. Aunque se nota mucho trabajo, los camareros transmiten tranquilidad y siempre tienen una sonrisa. Espero que mantengan este nivel.
Es un lugar espectacular representa muy bien a un guachiche de la isla con sus platos y su decoración,por un momento piensas que estas en el norte, en plena zona turística. Al leer los comentarios de otros usuarios leí que los camareros no eran del todo atentos o amables cosa con la cual no comparto opinión. En mi caso los camareros fueron atentos y amables, siempre observando que todo estuviese bien, la comida muy buena hecha por una canaria que es lo que realmente importa. No importa que el resto de personal no sea local, lo importante es que la comida es buena es típica y con sabor canario. Por mi parte sí recomiendo este lugar,lo único malo que te puedes encontrar es el aparcamiento de resto todo muy bien. Gracias a todos.
Nos gustó mucho, el único detalle negativo fué que nos habían recomendado el queso asado y la carne de cabra, pero al pedirlo nos dijeron no no tenían y cual fué nuestra sorpresa que la mesa de al lado que vino 10 minutos más tarde que nosotros, lo pidieron y si se lo trajeron. El camarero nos explicó que la acababan de recibir pero cuando nos tomó nota, no tenían. Una pena, porque podían habernos puesto una tapita sólo para probarla pero en cambio sí nos hizo la broma al traer la cuenta preguntandonos Cómo estaba el queso asado, os gustó???? La pena es que no tenemos más días para volver a probarlo.... El resto de platos muy muy ricos. Calidad precio muy buena. Volveríamos a probar más platos.
Vinimos a cenar y estupenda la comida todo súper rico el sitio acogedor y agradable. En especial el camarero Dailot que nos atendió un muchacho muy simpático y servicial da gusto que te traten así
Maravilloso 👏, comida auténtica y con fundamento. Fuimos 2 veces y quedamos encantados, tanto con la comida como la atención, y todo a unos precios muy muy razonables Realmente vale la pena ir. Wonderful 👏, authentic, and well-grounded food. We went twice and were delighted, both with the food and the service, all at very reasonable prices. It's definitely worth a visit.
Comida típica Canaria, me arrepentí de no conocerlo antes, merece mucho la pena porque la comida está riquísima lo que más me gusto el mojo verde, el queso asado. Los precios están muy bien y luego en varias tapas tienes raciones o medias raciones. Si vuelvo repetiré.
Era la primera vez que iba y solo puedo decir que salí encantada, lugar tranquilo , limpio personal muy amable y la comida todo estaba buenísimo la carne de cabra nos sorprendió mucho estaba muy buena. Volveremos a probar más cosas de la carta , lo recomiendo mucho!!
Muy recomendable, el local muy acogedor y cuidado, mucha vegetación y por la noche muy bonito iluminado. El trato de 10, los camareros súper majos y la comida muy buena. Sirven rápido y todo perfecto. Fuimos dos días para probar varios platos, todo estaba muy bueno. Recomiendo la cabra guisada que me pareció espectacular y la tarta canaria.
Un guachinche fabuloso, un ambiente encantador con buena música de ambiente (salsa, boleros etc) Los camareros extremadamente majos y amables. Las cantidades de los platos son abundantes y a buen precio. Todo estaba muy rico, te recomiendan platos típicos canarios. No sacamos foto de todo, pero nos encantó. Volveremos!
Pedimos garbanzas, crotetas, papas arrugas, morcilla y fiestón de carne. Todo eso acompañado de dos jarras de cerveza, dos cañas y un café. Todo estaba riquísimo, el lugar está muy bien ambientado y el trato del personal muy agradable. Toda la cuenta fueron 43€, para dos personas, salimos hasta arriba de comer! Un placer haber estado! Lo recomendamos!
En nuestra primera visita a Tenerife en familia buscábamos probar una cena en un típico guachinche y probar sus comidas típicas y lo buscamos en Google, no nos defraudó, al contrario, nos ha encantado, el lugar bonito, acogedor, lleno de lucecitas (que a mí me encantan), el personal muy amable y atento, y la comida muy rica. Probamos sus papas arrugás con mojo rojo y verde, su ropa vieja, su tarta canaria.....todo muy rico y casero. Lo recomiendo si vas por la zona. Nos costó 20€ por persona, así que estaymuy bien.
Experiencia increíble, Descubrimos el lugar buscando algún restaurante para cenar, y desde luego que acertamos. El trato magnífico, como en casa desde el primer momento, el lugar precioso, está decorado de una manera brutal, la verdad que nos quedamos asombrados, muy bonito, la comida riquísima, pedimos platos típicos que nos recomendaron los camareros muy amables, y estaban buenísimos todos. Nos gustó tanto que en las vacaciones fuimos 2 veces más, volveríamos sin duda si volvemos a Tenerife.
Excelente lugar, la comida exquisita, buen servicio, el personal muy amable y atentos. Un ambiente agradable, lugar fresco y acogedor para celebrar cumpleaños. Se pasa rico alli. Lo recomiendo ampliamente un 100%.
Una gozada tener un guachinche así en la zona donde solo hay sitios de guiris. El servicio y la comida son muy buenos. Recomendable llegar pronto.
Dentro de la guirilandia que es La Playa de las Americas, encontramos este sitio perfecto para cenar. La comida de 10, abundante y rica. El solomillo de cerdo super recomendado y para compartir ya que es muy grande! Los precios parecen de mentira viendo cualquier restaurante de alrededor. El sitio es muy bonito y acogedor. Nos atendieron varios camareros y Marcos fue el mejor. Atento y super simpático. No dudéis en venir!
Buscamos algún guachinche por la zona donde nos encontrábamos para comer comida canaria y probar sus platos típicos. El servicio excelente, los camareros majísimos, super atentos y la comida qué decir, espectacular. Ponen bastante cantidad y pedimos medias raciones para probar más cositas. Hoy hemos repetido y hemos comido un chuletón a la plancha con papas arrugas, excelente. Sobre todo recalcar el servicio de los camareros muy atentos, serviciales y rápidos. Lo recomiendo. Y de postre pedimos ambas veces natillas de Nutella caseras, espectaculares.
Tanto la comida como el trato ha sido increíble. Venimos de vacaciones y hemos comido genial. Uno no sabe que pedir con tantos platos tan buenos!!! Os recomiendo que si no habéis pedido platos típicos aún, probéis la ropa vieja, carne fiesta, huevos estampados y el postre Dubái para finalizar está impresionante! Cuando vuelva a Tenerife sin duda volveré a comer aquí! Gracias chicos!!!!!
Todos los camareros son súper simpáticos y amables. Desde el chico de la barra hasta los que sirven en las mesas. Hicimos caso de las recomendaciones; la carne de cabra riquísima, y los champiñones al ajillo hacia muchísimos años que no comíamos unos tan bien hechos y ricos. ¡Muy recomendable! De DIEZ!!!. Gracias por el trato y la cena.
Teníamos muchas ganas de visitar este sitio. Hemos comido super bien y el personal ha sido muy agradable. Todos los platos buenísimos y los postres increíbles. Aunque sin duda lo mejor ha sido el trato por parte de todo el personal, estando muy agradecidos.
Teníamos ganas de diafrutar de un Guachinche y acertamos de pleno. Todo muy bueno, pero la atención del personal supera todo lo bueno. Son una maravilla de personal. La comida muy rica. Una experiencia fabulosa.
Un restaurante muy bueno, el servicio fenomenal y el local muy cómodo, hogareño, limpio y cómodo. Sin duda, nos ha encantado. Calidad precio está genial. Os recomiendo las croquetas, eso fue lo que más me gustó!
Excelente ambiente para estar en familia o amistades, me gusta mucho este sitio y sobre todo la atención en mesa! Hay un chico de lentes flaquito alto que nos atendió de maravillas y hay otro chico moreno que es el encargado de ordenar las comidas, que tiene una atención increíble de verdad! Recomendado 100%
Bonito lugar, para comer y pasar un buen rato. Un servicio; atento, simpático y rápido. La comida; muy rica.
Simplemente espectacular. Nos encantó el trato, la comida, todo, para repetir. Raciones abundantes y de calidad, el trato de los camareros en general, y en nuestro caso Gaizka, de 10!
Fuimos esta tarde a comer allí y la comida estaba genial, tanto los platos principales como los postres muy buenos . El ambiente tranquilo y un lugar muy agradable. Además la atención fue también buena.
Somos de Galicia y pasamos 7 dias en tenerife, el primero y el ultimo cenamos aqui de lo mucho que nos gustó. La mejor cena de mi vida, todos los chicos super amables, en cocina se les veia divertidos (jiiiiha), y la comida espectacular. Ojalá comer ahi todos los dias
Was recommended by a friend to visit a Guachinches restaurant and this was the closest one while staying in Costa Adeje. Pal Choso had a whole array of authentic, delicious Canarian dishes which was perfect for sharing! The service was excellent and vibes were spectacular. I highly recommend finishing your meal with the Tarta De Queso Manchego as the dessert- you will not be disappointed!
I have few dinners there's. Servis is generally very friendly but sometimes you could feel strange vibe, but I believe everyone could have bad day :) Food was good, well made, fresh, full of Tenerife specials. Wine - definitely recommend to try. After all I believe I would definitely recommend to visit that place. I will come back for sure.
A truly wonderful and authentic experience at Guachinche Pal Choso! The food felt genuinely homemade, fresh, and deeply Canarian. We enjoyed a variety of local starters: grilled goat cheese, tasty salchichas (local sausages), and chicken croquettes. The chickpea and chicken stew was full of flavor, and the grilled chicken – even just half a portion – was more than enough for a full meal. Everything was accompanied by fresh bread and a selection of delicious local sauces in several varieties. The atmosphere was warm, relaxed, and homely, making us feel like guests rather than customers. What made the visit even more special were the off-menu recommendations from the waiter, including a choice of fresh fish and local beef steaks that the chef prepares to your liking. A perfect spot to enjoy real Canarian hospitality and flavors!
Me and my boyfriend were on the hunt for croquettes when we stumbled across this restaurant, very lively atmosphere with live music so we decided to go in. Even though it was a very Spanish speaking restaurant the staff made us feel welcome! They offered us free bread and dips upon entry and the croquettes… were THE BEST CROQUETTES IVE EVER HAD IN MY LIFE!!!!! Will be back asap Thankyou very much
Lovely restaurant, a bit different from most of the tourist spots. It wasn’t full of British tourists (a positive) and does quite a local menu. Very busy when we were there which made the service a little slow but it didn’t really matter as there was a good atmosphere. If you want pasta, pizza and fries then this isn’t the place for you but if you’re looking for something a bit more local with different tasty food then it’s worth a try.
We visited 3 times over our 1 week stay! While visiting from the UK, we wanted to try something we wouldn’t get back home. This place serves absolutely delicious traditional food and wine from Tenerife, along with an amazing atmosphere and incredible staff! Our favourite dishes included the goat’s meat, croquettas, and the incredible bread and dips to start. Don’t miss out on the local wine served as well! And the desserts were incredible too! Price wise it is also extremely affordable! Each of the 3 nights we ordered 3-4 of the sharing dishes, a litre of wine, as well as the bread and a bottle of water and it never cost more than £50. Highly recommend this spot if you are visiting from abroad and want to experience some of Tenerife’s culture through food!
This is my idea of Tenerife culinary experience perfection. It feels traditional. The Latino music matches the vibe and pace of the restaurant perfectly. Service is fast, helpful, smily and conversational. The English of its South American waitresses is superb. Food is offered tapas style, you can try a lot and not break the bank. The varieties on offer are heavily influenced by the canaries. I ate goat, rabbit, pork, chicken, varieties of goats cheese and even a sweet corn Maude based dessert. Excellent value for money. I would argue the large outdoor seating area has a touch of class attached to its exciting food offerings.
Everything was excellent and the price was great! Fantastic and very good. Great people and good service! Best in Tenerife so far
Family of five for dinner. Staff were wonderful and the food was very well prepared. Everything was perfect and we had a lovely evening. Great value for money too. Will definitely be back.
We had a special family dinner at Pal Choso on the last night of our holiday in Adeje. We told a table in the outdoor area, which is well shaded and cosy. The food is hearty and delicious. It felt …
Decepcionado ya que fui a comer pensando que iba a un guachinche y no es así. El guachinche es algo tradicional, cutre y como norma general, más barato. Por todo lo demás, excelente opción para dejarte caer. Comida excelente y sitio también. Tuve que estar un poco encima de los camareros ya que tienes que llamarlos, sino no vienen.
Hermoso lugar, muy lindo ambientado, para ir en familia. En cuanto a la comida, tanto el entrecot como la costilla de cerdo, muy ricas. La picada de quesos, deliciosos, y el postre muy rico también. La atención, si bien llos chicos que nos atendieron eran simpaticos, demoraron bastante en hacer el pedido, habiendo 3 mesas solamente ocupadas. Si les pedíamos hielo o algo adicional se olvidaban de traerlo.
Todo muy bien comida muy buena y camareros muy bien . Lo único he de decir que en la cuenta al revisarlo teníamos 40€ de más en postres y cosas que no habíamos pedido . Si no revisas no nos damos cuenta .
Un Guachinche-Restaurante en pleno sur de la isla. El atendiemiento del personal fue agradable. Tiene una buena zona de aparcamiento siempre y cuando no vayas por la mañana cuando hay gente en el Aqualand. La calidad de la comidas fue buena, pero se podría mejorar.
Al principio no nos gustó la música. Luego hubo música en vivo. El servicio muy agradable. Sorprende un guachinche en medio de una zona tan turística. Todo lo que pedimos, platos canarios y croquetas, muy bueno. Cuidado que el postre hace subir la cuenta. Por lo demás, lo recomiendo.
Buen ambiente y comida buena, lo que se pide a un buen guachinche, los empleados simpáticos y atentos, bien organizado, es difícil aparcar para comer ya que esta al lado del parque acuático y cerca del siam Park, aun que hay un par de parking al lado que con suerte hay sitio, si no hay aparcamiento en la calle, pero igual, es tener suerte, muy recomendable si estás por esa zona de Adeje.
Fuimos a este lugar para comer Cabra ya que nos lo habían recomendado pero cuando pedimos nos llevamos la sorpresa de que no habia...🤦🏻♀️ La terraza de dentro que es donde cenamos es muy agradable. Los camareros super atentos y la chica Asturiana simpatiquísima. En cuanto a la comida hubo cosas que no me gustaron pero no porque estuviesen mal cocinadas sino que a mi gusto no encajaron como los chicharrones con gofio... son las típicas cortezas de cerdo fritas con harina cruda espolvoreada. El postre Quesillo buenísimo y el barraquito muy bien hecho👌🏻👌🏻
Camarero super simpático. Comida rica (1/2 porción suficiente!) Queso frito, chistorra y media de costillas. Recomendamos!
Restaurante con comida típica canaria. El sitio es agradable siempre que no te sienten fuera con el sol y el calor como nos hicieron a nosotros. La calidad de la comida buena y el precio normal para la isla, ni baratísimo ni de los mas caro. Los camareros agradables, pero la música demasiado alta, tanto que no podíamos ni hablar entre nosotros y no había nadie mas en la terraza.
El ambiente muy bueno. Los champiñones lo mejor. Aunque casi nos cobran doble la comida si no nos llegamos a dar cuenta
Un guachinche típico canario con zona interior y también terraza exterior muy agradable. Tienen barbacoa y la carne exquisita, concretamente lo que pedimos nosotros, entrecotte y costillas de cerdo a la brasa. Además mi marido pidió gofio escaldado y le gustó mucho, estaba sabroso. Soy celíaca y tuvieron la atención de hacerme patatas fritas a parte sin gluten. Los camareros muy atentos.
The service has mixed ratings in some reviews, and indeed a few waiters have a rather peculiar manner, but none of them were rude. We were served efficiently and pleasantly, and they helped us choose dishes in a way that avoided unnecessary costs. We had a more than filling meal consisting of potatoes, baked cheese, sausages, stuffed mushrooms, and croquettes. We paid 42 euros for two people. All the dishes were good and served warm.
We asked for a place for authentic food in Tenerife and we was told about Pal Choso. Now I can pass on that recommendation for a place to go when people visit. The food is full of taste, just great tasting food. I can't imagine anything on the menu being disappointing. Service is quick and attentive. Food did not take long at all once ordered and we was seen to regularly. The only issue that it is out of the way. If you don't hear about it you will probably never come across it.
We were looking forward to our meal tonight at Pal Choso after so many recommendations were made to us. However, our meal and restaurant experience was very poor. The menus are dark and difficult to…
We are a couple in our early 50s who visited this restaurant for an early dinner, hoping to enjoy a relaxed 2–3 course meal with wine. Unfortunately, what we experienced was concerning. Shortly af…
We went here on the recommendation of local AirBnB owner - best Canarian Food in Adeje we were told . We were not disappointed, very fresh tasty food at a reasonable price. We had some mixed gri…
El sitio está muy bien decorado, hacen bien las brasas y no se come mal. No es un Guachinche, como el nombre indica. Los precios son acordes a la zona en la que está ubicado, zona muy turística. Una ventaja es que hay bastantes platos que se pueden pedir en media ración. Algo que me sorprendió es que indican que los precios de la carta son sin impuestos añadidos, aunque a la hora de pagar es el precio que acabas pagando. Supongo que será una errata.
Bien pero un poco bastante caro, la parrillada para 2 tenía muy poca cantidad para lo que costaba pero su tarta de pistacho estaba de locos . He decir q se equivocaron en la cuenta y que cuando fuimos a arreglarla volvieron a ponerla mal (voy nos fuimos con un postre de más con arado ) que no nos dimos cuenta en el momento porque fue un poco incómodo la situación
Guachinche con muy buena localización y aparcamiento amplio. Con respecto al servicio, nos atendió un chico gallego muy majo, pero la verdad que no fue excelso ni mucho menos. La comida no fue de las mejores de nuestro viaje a Tenerife, de hecho diría que de las peores y la más cara de los locales del estilo que visitamos, no obstante, pudimos comer. Lo mejor fueron las croquetas, los huevos rotos y los champiñones con almogrote, desde luego. Las potas en salsa no gustaron pero porque era un sabor al que no acostumbramos, el bacalao tenía demasiado aceite y la cebolla muy cruda. La carne, a lo mejor por ser de dónde somos y acostumbrar a la calidad que acostumbramos, fue un despropósito, cantidad ínfima y el punto... Pues bueno, se comía. Una experiencia.
Fatal….. no vuelvo más por aquí !!! Los camareros fatal súper mala organización 1º el camarero flaco con otro compañero criticando a una compañera y todo esto al lado de nosotros que somos clientes y no tenemos por qué escuchar eso 2° nos traen la comida antes que las bebidas 3° el pan se lo dan a otra mesa y otra ves el mismo camarero que critica a su compañera con otro más vuelve a criticarla… la verdad que súper incómodo 4º y lo más vergonzoso es que la camarera flaca con tatuaje alta… cuando me trae el cambio que eran 10 euros me dice que los de la barra estaban emocionados por si les dejaba los 10 euros de propina…. La verdad que me quedé flipando ( en resumen la comida regular no está mal ) ( y los camareros fatal…. Nunca me habían tirado la punta una camarera para que le deje 10 euros de propina…. Vergonzoso y el Flaco criticado con su compañero a otra camarera fatal…..
Mixed feelings about this place as the meat is obviously top notch and the steaks huge however I had chicken and my hubby had pork ribs and both undercooked…so I would have beef if I went again. Th…
Mixed feelings about this place as the meat is obviously top notch and the steaks huge however I had chicken and my hubby had pork ribs and both undercooked…so I would have beef if I went again. Th…
Recommended by taxi driver, waitresses speak little English but ordered sangria, a chicken pea dish with potatoes.... got chips lol then rabbit in a Canarian sauce. Rabbit needed much longer cook t…
Fui a cenar con mi pareja días atrás y esta ha sido mi experiencia: Para empezar cabe destacar que no es un guachinche, ni se asemeja, lo ponen solo para atraer clientela extranjera. El local es un local bastante bonito, pero que no merece la pena. Los camareros estaban demasiado alterados y con un comportamiento bastante extraño, pedí dos primeros y un segundo y me lo trajeron todo junto, ya es la segunda vez que me pasa en este local. El queso asado estaba bueno, las croquetas sin más, no eran destacables pero si estaban bien, y por último el bistec de ternera estaba duro, supongo que también se me enfrió ya que como bien repito, me lo trajeron cuando no habíamos acabado ni los primeros. No es un restaurante pésimo, tiene una calidad estándar pero yo no volvería.
El servicio es bueno y el sitio es pintoresco. Pero...es como un guachinche para loa guiris. Raciones pequeñas, precios inflados y la comida no muy alla. Pedi carne de cabra y apenas tenia carne y costaba separar la carne (o puro nervio) del hueso en el mini cuenco. Ademas en el mismo cuenco unas papas arrugadas bañadas en sal y hacia que toda la salsa y carne de cabra estuvieran mega salados, incomible. No volveria.
Escribo esta reseña con un sabor agridulce porque, aunque la comida en El Chozo es realmente exquisita y las instalaciones son bastante aceptables, la experiencia se vio empañada por una gestión de sala frustrante. Lo que iba a ser una comida perfecta terminó en decepción: el postre nunca llegó. No fue un simple olvido de un momento; se lo pedimos a varios camareros en repetidas ocasiones y, aun así, nos ignoraron. Es increíblemente frustrante estar sentado esperando mientras ves cómo sirven el postre en todas las mesas de al lado, mientras que en la tuya parece que eres invisible para el personal. Es una lástima que el gran trabajo que se hace en la cocina se pierda por la falta de atención y la desorganización de los camareros. Al final, tuvimos
The place itself is nice and has a pleasant atmosphere. Unfortunately, the grilled chicken was raw. When I mentioned this to the waitress, he argued that it was supposed to be that way, but to my knowledge, raw chicken is not safe to eat. The salad was okay, and the goat meat was edible. Please make sure to check your bill carefully — we were twice charged for dishes we did not order, and the staff even argued with us about it. The service was terrible, with rude and unprofessional staff. Overall, nothing special and very disappointing in terms of food quality and service.
Possibly the worst service I have ever experienced in any restaurant and I’ve eaten at many places, including street food vendors that were far superior to this. When we arrived, we were seated and …
Possibly the worst service I have ever experienced in any restaurant and I’ve eaten at many places, including street food vendors that were far superior to this. When we arrived, we were seated an…
Possibly the worst service I have ever experienced in any restaurant and I’ve eaten at many places, including street food vendors that were far superior to this. When we arrived, we were seated an…
The service here is clearly a mess. There were only four tables, yet they forgot the bill we asked for—20 minutes long. Then they also forgot the beer we ordered, which never arrived but somehow ende…
The service here is clearly a mess. There were only four tables, yet they forgot the bill we asked for—20 minutes long. Then they also forgot the beer we ordered, which never arrived but somehow en…
The service here is clearly a mess. There were only four tables, yet they forgot the bill we asked for—20 minutes long. Then they also forgot the beer we ordered, which never arrived but somehow en…
Raw meat, nasty waiter, she was rude. Wr told her the steak was not cooked properly and we ordered dry wine and she said she doesn't understand the problem. She made us pay for the wine and bring…
Raw meat, nasty waiter, she was rude. Wr told her the steak was not cooked properly and we ordered dry wine and she said she doesn't understand the problem. She made us pay for the wine and bring u…
Raw meat, nasty waiter, she was rude. Wr told her the steak was not cooked properly and we ordered dry wine and she said she doesn't understand the problem. She made us pay for the wine and bring…
Raw meat, nasty waiter, she was rude. Wr told her the steak was not cooked properly and we ordered dry wine and she said she doesn't understand the problem. She made us pay for the wine and bring u…
The food was not done properly and the staff have a very bad attitude. We were served raw ribs and steak and when we complained. , they blamed us for not speaking Spanish.
The food was not done properly and the staff have a very bad attitude. We were served raw ribs and steak and when we complained. , they blamed us for not speaking Spanish.
Ordered a medium sirloin and bbq chicken with a sauce. Was given a small bottle of olive oil for the sauce. The meat is bbq’d. I couldn’t chew the steak and have never been served such a dry pie…
NO LO RECOMIENDO, FALTA DE EDUCACION DEL PERSONAL. Fuimos ayer y nos dijeron que no atendían sin reserva que estaba lleno, al día siguiente llamamos para reservar y nos dicen que no hace falta, les explicamos lo que nos había sucedido el día anterior, y nos reiteran que no es necesario reserva (a pesar de insistir). Al llegar no nos atienden, una cola de 15 personas delante (los cuáles algunos tenían reserva), preguntamos y nos dicen (de malas formas) que hay que reservar o esperar a que se libere alguna mesa y vaya la gente que hay delante... Quiero transmitir mi descontento por la falta de organización y la mala educación de la persona que nos atendió
Esque a quien se le ocurriría ir a un restaurante mal llamado guachinche una taberna tradicional de Tenerife donde se sirven platos de comida casera canaria y vino de cosecha propia o local. Estos establecimientos, que se encuentran principalmente en el norte de la isla, surgieron como una forma de vender el excedente de vino y se han mantenido como una opción popular para disfrutar de la auténtica gastronomía local en un ambiente rústico y familiar. Características principales de un guachinche Comida y vino local: Se caracterizan por ofrecer comida canaria hecha en casa, como papas arrugadas, conejo en salmorejo, y carne fiesta, acompañada de vino de la zona. Ambiente informal: Suelen ser locales sencillos y rústicos, a menudo ubicados en garajes o patios familiares, y no un restaurante con decoración elaborada. Platos limitados: Tradicionalmente, se centran en el vino y ofrecen una carta limitada de platos, generalmente de 3 a 5, aunque las ofertas han evolucionado y ampliado con el tiempo. Origen del nombre: Se cree que el nombre proviene de la expresión inglesa "watching you", que los comerciantes ingleses utilizaban para advertir a los viticultores que vigilaban la calidad del vino que les compraban. Flexibilidad en la temporada: Muchos guachinches abren solo por temporada, cuando tienen vino para vender, lo que suele ser durante el invierno o principios de primavera.
Atención malísima , organización pésima . No sabían q hiba en cada mesa y se equivocaban al traer tanto la comida como las bebidas . Los limones secos y con pelo y la papas arrugadas igual con pelo . Las croquetas para lo q valen congeladas y al ser mixtas tampoco sabes cuál es cuál . Mucho calor . Calidad precio no a la altura para ser un guachinche de siempre . Y al pedir agua botella te dan botellas de agua abierta y rellenada de agua filtra y cobrada como agua mineral NO LO RECOMIENDO .
Fui a cenar en varias ocasiones y pasó de ser un lugar con buena atención y buena comida a ser un lugar SUPER DESAGRADABLE, comida muy mala ahora lo que más me incomodó fue la atención de los camareros ya que son super groseros En especial una chica peninsular que te toma la comanda no te deja casi ni sentar y ya te quiere tomar la comanda de mala manera y con prisa. Le pides un pan extra y le molesta te lo trae con rabia, la vez venir con el en la mano sin pinzas ni nada, se le nota a leguas que es camarera por obligación (mi niña el cliente no tiene la culpa). El lugar es muy bonito pero la palea que tienen los camareros entre ellos le dañó todo el encanto al lugar y de paso arruinó mi cena y la de los comensales que estaban esa noche en la sala y tuvimos que presenciar acto más caótico y estresante. No volveré nunca más y tampoco lo recomendaría.
Muy mala experiencia.. los cinco camareros que habían nos preguntaron por la bebida que ya había cogido la comanda el primero pero que ninguno traía … no tienen una organización de mesas ? O de mirar si se ha cogido la comanda de la mesa ? En ves de hacer el ridículo preguntando cada uno que si ya hemos pedido ? Pero ninguno la traía … Le preguntamos cuánto traía la ración de champiñones porque teníamos dudas entre pedir una entera o media, y nos dice que una entera según el tamaño 4/5, pues la pedimos entera y resulta que trajo 13 champiñones… y para colmo nos han traído toda la comida de golpe, entrantes y principales .. toda la mesa llena de comida, y un choco con una salsa/mojo verde, con un mal aspecto y mal sabor que ni lo comimos .. lo mejor que tiene es el ambiente que ponen música en vivo etc pero como experiencia.. bastante mala … no lo recomiendo para nada
Atención muy mala, no sabían lo que me tenían que traer tanto bebidas como comida , los limones secos y con pelos , también en las papas arrugadas Con pelos , las costillas secas , el agua te la traen en botellas abiertas rellenando de agua filtrada y no mineral el precio demasiado caro para lo que comimos, mucho calor y una pésima organización, conclusión, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE Y DE GUACHINCHE SOLO TIENE EL NOMBRE
Meh! No sabría ni que decir ni por donde empezar. Pero no volveré. El camarero que nos atendió un maleducado de campeonato. Empezó a hacer bromas para ir de gracioso y terminó echandonos la bronca por errores que el había cometido y simplemente con solventarlos habría tenido pero se ve que prefiere discutir con el cliente. Los otros dos chicos super simpáticos pero el otro.... Jesusito de mi vida. Además de la comida era normal pero la chuleta llegó antes que la plancha y encima estaba pasada cuando le habíamos dicho que la sacase cuando quisiera que no esperara. En fin.... No vuelvo
No se puede poner un pollo crudo. Y variad veces que he ido con la costilla lo mismo. El pollo y el cerdo tiene bacterias. En esta ocasión como era para llevar obviamente no les puedo decir que me lo pasen mas. No me puedo creer que siempre las costillas o el pollo este crudo con lo peligroso que es para la salud.
El dia 28 de febrero de 2026 a las 17:28 me cobraron el mas de doble. En el ticket había 21€ con algo pero page con tarjeta 47,62€. La mesa 47. Es una VERGÜENZA 😡. No es la primera ves en el restaurante por lo tanto no me di cuenta por revisar el cheque y lo vi solo en casa. La pena es que honestamente la comida es buena. Pero te pueden robar de esta manera. Siempre revisan los tickets!!!
No repetiremos Hemos ido por primera vez por las reseñas. Tengo que decir que nos ha decepcionado bastante. Primera, no nos han dejado reservar mesa porque había sitio y nos han puesto donde hacía muchísima calor. Segunda, nos han servido a destiempo todos los platos (de cena) y a uno de ellos después de haber cenado todos, le hemos tenido que recordar que faltaba su plato y no habían empezado hacerlo. La carne muy poco echa, cuando varias veces le hemos dicho que bien pasada y nada. Un desastre total.
Hace unos días fui a comer con mis amigos y fue de las mejores experiencias que he tenido en la isla. Para empezar se aprovechan del concepto de Guachinche cuando este local es nada más lejos de la realidad: raciones pequeñas, precios inflados y servicio nefasto. Habíamos pedido unos platos y después de un buen rato esperando por algunos de ellos un camarero muy prepotente nos indica que ya nos habían traído todo cuando no había sido así, finalmente tuvimos que pedir otros platos y nos los trajeron sin guarnición ni nada. Sinceramente, si quieren probar verdadera comida canaria recomiendo conducir un poco y comer en cualquier local del Norte de la isla, la experiencia será mejor que la vivida en este local seguro. Es una trampa para extranjeros y se nota por la calidad de los productos y el servicio.
We had a very unpleasant experience here and felt clearly taken advantage of as tourists. We ordered an entrecôte de ternera (beef ribeye). What we were served was 100% pork, not beef. The meat color, fat structure and cut made this obvious. This is not a “local variation”, it is simply the wrong meat. When it came to the bill, things got even worse. Several items were charged twice, and the total suddenly exceeded 70 €, even though the menu prices initially looked quite reasonable. It strongly felt like they assumed we wouldn’t notice because the bill was written in Spanish. Only after carefully checking and confronting them did the issues become clear. This was not a misunderstanding, but a serious attempt to overcharge. Mistakes can happen, but serving the wrong meat and inflating the bill is unacceptable. Be very careful, check your food and check your bill line by line if you decide to eat here.
The service here is clearly a mess. There were only four tables, yet they forgot the bill we asked for—20 minutes long. Then they also forgot the beer we ordered, which never arrived but somehow ended up on the wrong table. The staff also shows no attention to the customers whatsoever. You don’t feel welcomed, and you certainly don’t leave with the feeling of having had a pleasant evening. As for the food: we ordered the ribs, which had no flavor at all—completely bland. A real shame for the animal that was slaughtered for this. We also had the grilled chicken, which was just as tasteless and even had a fridge-like flavor. I’d guess that cleanliness in the kitchen is below standard, just like the service. The fries were fresh, but badly fried and oily, served in a greasy little pan. We also ordered white and red wine. The red was drinkable, but the white wine was yet another zero. We’re never coming back here, and I’d advise others not to come either.
The food was not prepared properly, and the staff had a very bad attitude. We were served raw ribs and steak, and when we complained, they blamed us for not speaking Spanish. The restaurant was not busy at all, yet the staff pretended not to understand Englishbamd didn't give us any service. It wasn't until I asked for a discount due to the poor service and incredibly subpar food that they started to take us seriously. Yet, they refused and blamed us.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Suka Fruit & Honestfood
Roma Restaurant - Pizzeria
La Piazzetta
Pizza Bar Tijuana
Restaurante Gula
Quei bravi Ragazzi Restaurant Italiano
La Medusa
OA Beach Club
Romantico Restaurante
The Night Owl Tenerife
340 Fotos
Explore as fotos de Pal Choso Guachinche
Informações sobre Pal Choso Guachinche
Como chegar
En el parking público detrás del Aqualand, Av. Austria, 2, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
En el parking público detrás del Aqualand, Av. Austria, 2, 38660 Costa Adeje, Santa Cruz de Tenerife
📍 Explorar o Bairro
iglesia de Tenerife
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Pal Choso Guachinche e outros restaurantes
Ganha Pontos em Pal Choso Guachinche!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Pal Choso Guachinche
🏆 Recompensas de Pal Choso Guachinche
Desconto 10%
Em Pal Choso Guachinche
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu