SUSHI MOYA
Sushi · El Pagador
Horário de SUSHI MOYA
Sobre SUSHI MOYA
SUSHI MOYA is a restaurant in El Pagador, Las Palmas. Rated 3.8 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.
O que dizem os clientes de SUSHI MOYA
Sushi Moya es un buffet de sushi con una amplia variedad de platos asiáticos. Los clientes destacan la buena relación calidad-precio, la frescura de la comida y el servicio atento y rápido, especialmente en la terraza con vistas. Algunos mencionan que a veces el servicio puede ser lento.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda pedir la comida poco a poco para evitar que se enfríe y disfrutar de la variedad de platos que ofrece el buffet.
Perguntas frequentes sobre SUSHI MOYA
Avaliações de SUSHI MOYA El Pagador
Recomendable al 100%. Comida muy muy buena. Platos variados. Atención excelente. Es la segunda vez que venimos a buscar comida para llevar. Muchas gracias.
El sushi está espectacular y hay mucha variedad, el servicio es rápido y atento. Por supuesto repetiremos!!
Sushi Moya me encantó, buena comida, buen ambiente, el servicio increíble , el personal amable, atentos y la verdad que la comida la trajeron super rápido. Les recomiendo que vaya un 10 en todo
muy buena comida y servicio,estupenda terraza , ,además del sushi tienen una gran variedad de platos,para repetir
Muy recomendable, comida de muy buena calidad, barato en comparación a otros lugares.
He ido bastantes veces porque me queda muy cerca ,la comida es espectacular ,te atienden rápido y los que trabajan allí son muy majos
Es la segunda vez que vamos, el sitio excelente, la comida muy bien, el ambiente muy agradable y la atención muy buena, volveremos siempre
Todo muy bien !!! Peroooo menos el precio ,,,,pedí todo para compartir porque son varios platos pequeños ,,pero s imposible comer y pedir por pedir ,,el precio muy por encima de lo que comes y encima pagas bebida .
Comida buena, servicio rápido y ambiente agradable. Fuimos 3 adultos y un niño.
Ya hemos venido varias veces , nos encanta , lo aconsejamos siempre a todos nuestros familiares ya que la atención y comida es increíble .
Espectacular, el mejor sitio de buffet sushi que he probado, la comida fresca y muy rica. buena atención de los camareros. Repetiré seguro, 100% recomendable.
Hemos ido un par de veces y podemos recomendarlo al 100% Comida muy buena, local limpio y personal muy amable y atentos. Volveremos!!!
Atendimiento de 10, la comida llegó super rápido, y estaba muy buena, y con bastante variedad. Tienes terraza al lado del mar, donde se está muy fresco. Incluye postre en el precio. La verdad que 10/10
El servicio excelente, la comida muy buena y el lugar muy bien cuidado y limpio. Las camareras muy agradables y atentas. La mejor comida oriental que he probado.
Gratamente sorprendido con este sitio. Sushi y toda la comida hasta ahora probada muy bueno todo, rapidez a la hora de sacar los platos y el trato muy bueno hay una chica española trabajando que es encantadora. Puedes comer dentro del local o en una terraza que tienen. Espero que no bajen la calidad de la comida, repetiré.
Comida De 10. Le doy un 9.8. El servicio y el ambiente 10/10. Sobre todo. Los camareros LUIS Y FAN SUN QUE CON SU SIMPATÍA LE DAN EL 10/10 al RESTAURANTE 🍀👍🌴VOLVEREMOS.
Excelente, es un 3 en uno calidad de la comida,muy buen precio y excelente atención ,con u variedad de sabores increíbles, no a lo mismo que estamos adactados a comer en el día a día. sin dudas volveremos a repetir
Todo muy bueno,trato muy agradable,terraza estupenda.
Comida muy rica todo muy sabroso y buen precio muy bien servicio i platos tradicionales japoneses. Ambiente normal y muchas mesas ,hay mucha cola y es necesario reservar mesa
Muchas variedad de comida oriental Servicio muy rápido Excelente Precios
Me encanta la comida asiática y he visitado varios lugares tipo buffet a la carta como este por la isla, pero con diferencia nunca habia encontrado uno donde todo lo que pruebas esta súper sabroso, desde los platos mas comunes hasta la gran variedad de sushi que ofrece, cada plato que pedimos nos gustaba, el pequeño pan chino que sirven super rico y esponjoso. Me dio vergüenza llevarme 2 que me quedaron en el plato, pero sin duda lo pense varias veces🤣... El servicio amable, simpático y dispuesto! Y la decoración que han hecho y lo acogedor del local ya termino de hacer mi experiencia todo un acierto!! Asi que tengo claro que si pienso en comida asiática iré allí....
¡Insuperable! Definitivamente, mi buffet libre favorito. Me acabo de mudar desde Barcelona y estaba buscando mi nuevo restaurante de sushi de confianza y este lo es. Fuimos tres el viernes noche y todo estaba espectacular. Desde el servicio, con una amabilidad y rapidez insuperable; los platos, riquísimos, mucha cantidad y puedes repetir cuanto quieras; y el ambiente, con zonas muy tranquilas, un interiorismo cuidado y bien iluminado. Desde luego, nos hemos vuelto clientes fijos. Además, me gustarian destacar la profesionalidad y amabilidad de Desi. ¡Muchas gracias por todo! PD: gracias por tener pan bao cerrado y salsa agridulce picante ❤️
El lugar es súper limpio y bonito, la atención de las mejores que me he encontrado en un buffet, le pedimos consejo a las chicas y totalmente acertadas las recomendaciones. La comida una maravilla, no escatiman en producto y muy fresco. Comida sabrosa y de calidad. Los helados estan incluidos. Totalmente recomendado
Ayer estuvimos cenando en este nuevo local, sushi a la carta donde pudimos comer hasta reventar, calculando los cortes de sushi que comimos entre mi amigo y yo unos 140 cortes y para compartir una botella de vino que para nada fue cara, Yo si lo recomiendo, ya que fueron super amables los chicas que atienden
Ya era hora que pusieran un restaurante así en el Norte! ESPECTACULAR! La comida muy rica de sabor y muchísima variedad de platos, en el servicio a los comensales son muy atent@s tod@s y amables, están muy pendientes de atenderte en todo momento. La relación calidad/precio al tratarse de menú buffet a la carta y poder comer todo lo que quieras las veces que te apetezca está de lujo. Los refrescos que tienen en carta son con el formato grande(350mml) cosa que se agradece . También disponen de menú infantil . El local está muy bonito decorado y es muy amplio.
Para mi el servicio fue muy bueno, aunque algunas veces que he ido fue un más lento, supongo por la cantidad de gente que había, lo que muestra la calidad del restaurante. La comida muy buena, más aún si consideramos que es un buffet por 17,9€ por adultos. Lo recomendable es pedir poco a poco, ya que así la comida siempre se come caliente y no es enfría con el tiempo. Por último, el ambiente y ubicación. Aunque esté un poco alejado, es sin duda uno de los mejores restaurantes que he visto en cuanto a lo que conviene de estética. No solo eso, sino que además se encuentra al lado del mar, por lo que su terraza tiene vistas preciosas. En general, muy recomendable ir, y si vives lejos, pues al menos una vez.
Relación calidad-precio de 10!!! Estaba la comida increíble, los sushis no parecían de buffet sino de restaurante. El salmón, gambas y atún eran frescos. Vimos el atardecer en la terraza mientras cenábamos, precioso👌🏻. Nos trajeron la comida rápido. Voy a todos los buffet sushi y este es mi favorito hasta ahora. Todos los platos están incluidos en el menú, no como en los que hay por ahí que tienes que estar pagando 2€ por cada plato de la mitad de la carta. Servicio amable y simpático. Espero que sigan manteniendo la calidad de la comida con el tiempo porque volveremos!!
Me gustó bastante la experiencia. Nuevo Buffet de sushi que tiene una variedad de platos inmensa. La comida tiene buena calidad, el precio es super competitivo y encima incluye helado de postre! Nos encantaron los takoyakis de los platos calientes. Aunque tienen de todo, baos, pato, arroces… De sushi recomiendo el barco, que trae un poco de todo y encima está muy bueno. Sashimi ilimitado, difícil de encontrar . Uramakis de un montón de tipos y sabores. El poké también me flipó. De trato Luis es un crack. Aunque en general un poco lentos. Para más información sígueme en Instagram @manufoodhunter
Después de escuchar muchos comentarios quiero decir que es un GRAN DESCUBRIMIENTO y esos que somos de Moya jejeje! Decidimos hoy domingo ir y la verdad que nos sorprendió para muy bien ...el trato de la camera es genial...la rapidez de la entrega en la comida también es buena,otro y gran punto a favor es la tranquilidad con la que se come allí...lejos de bullicio y el jaleo! Muy agradable todo ! Buen lugar ,buena comida y buen precio.
Sushi Moya restaurante ubicado en el pagador te hará disfrutar a precio de menú adulto o niño una carta amplia en su fusil japonés/chino de unos platas muy ricos y con una calidad precio que te sorprenderán. Local amplio, limpio y muy ordenado. Personal muy atento y agradable harán que disfrutes de la comida y la carta que te ofrecen. Felicidades
La comida está buenísima, hay muchísima variedad. El servicio es rápido y las chicas son super amables. Hemos ido ya unas 6 veces y todas ha sido el trato maravilloso. De momento es mi buffet favorito de la isla, tanto por trato, por variedad y calidad de comida y precio. Me pilla un poco lejos porque vivo en el sur, pero merece la pena el desplazamiento. Lo recomiendo mucho. Algo a mejorar es que es complicado hacer reservas por teléfono, la persona que atiende nunca entiende mi nombre y cuando he llegado al restaurante siempre me dicen que no hay reserva a mi nombre, porque lo escriben de manera incorrecta y he estado a punto de quedarme sin mesa por esos malentendidos telefónicos.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Una experiencia excelente en Sushi Moya Visité Sushi Moya recientemente y quedé encantado tanto con la calidad de la comida como con el servicio. El sushi estaba fresco, bien presentado y con sabores perfectamente equilibrados. Cada plato que probamos fue una delicia, especialmente el nigiri y los rolls especiales de la casa. Quiero destacar especialmente la atención de Cristina, nuestra camarera, quien fue simplemente excepcional. Desde que llegamos, fue muy amable, atenta y profesional. Nos hizo recomendaciones acertadas, estuvo pendiente de cada detalle y siempre con una sonrisa. Su trato marcó la diferencia y sin duda hizo que nuestra experiencia fuera aún más agradable. Definitivamente volveré y recomendaré este lugar. ¡Gracias al equipo de Sushi Moya y en especial a Cristina por una velada perfecta!
Los empleados son muy amables, la comida es muy abundante y buena, cuando pides no demoran en servir.
El sitio está súper bien, comida variada y con sabor. La terraza es lo mejor con vistas al mar y los empleados muy amables. Volveré pronto.
Bajo mi concepto, me parece un muy buen buffet de comida china, el lugar es bonito, bastante espacio, la comida la sirven rápido. Ya hemos ido en varias ocasiones y tengo claro que volveremos.
Muy bien todo tanto el servicio como la comida son rápidos en atenderte en traer la comida y está todo buenísimo ya he ido como 4 veces y repetiré seguro.
Nos ha encantado el local. Es muy acogedor y la comida está BRUTAL. Y no es tan caro como otros buffet de sushi 🍣 La única pega que le encuentro es que a ciertas horas donde hay mucha gente hace mucho calor.
Llamé para reservar como recomendaban. Efectivamente todo super ordenado y limpio. El sushi tenía muy buena calidad, arroz en su punto, pescado fresco y los platos excelentes. Se nota que prestan atención a los detalles. Me encantó el lugar y la comida. La att al cliente impecable, las camareras hicieron un trabajo excelente. ENHORABUENA! Sin duda repetiré.
Toda la comida estuvo genial, atención rápida y el ambiente es acogedor, muy bonito y original.
Comimos de todo, la verdad es que vimos quejas pero el servicio era inmediato y el sushi para ser un buffet muy bueno. Comimos makis, nigiris, baos, gyozas, tallarines, pinchitos, rollitos, arroces, bolas de sésamo. Todo muy bien
Después de haber pasado por todos los shushis de Gran canaria sin lugar a dudas Sushi Moya es el mejor de todos por la comida el ambiente y el servicio. Lo recomiendo 100%
Es la segunda vez q voy... A mí me encanta, buen sushi, la atención muy cercana y amable y la comida la ponen super rápido...pasamos con mi familia la noche de fin de año con ellos y la verdad el precio super bien, para ser esa fecha y no nos limitaron para nada en la carta, también nos pusieron las uvas, cava y el cotillón, todo incluido ...sin duda repetiremos muchas veces 🥰🤣🤣
La comida está buenísima, hay muchísima variedad. El servicio es rápido y las chicas son super amables. Hemos ido ya unas 6 veces y todas ha sido el trato maravilloso. De momento es mi buffet favorito de la isla, tanto por trato, por variedad y calidad de comida y precio. Me pilla un poco lejos porque vivo en el sur, pero merece la pena el desplazamiento. Lo recomiendo mucho. Algo a mejorar es que es complicado hacer reservas por teléfono, la persona que atiende nunca entiende mi nombre y cuando he llegado al restaurante siempre me dicen que no hay reserva a mi nombre, porque lo escriben de manera incorrecta y he estado a punto de quedarme sin mesa por esos malentendidos telefónicos.
Después de escuchar muchos comentarios quiero decir que es un GRAN DESCUBRIMIENTO y esos que somos de Moya jejeje! Decidimos hoy domingo ir y la verdad que nos sorprendió para muy bien ...el trato de la camera es genial...la rapidez de la entrega en la comida también es buena,otro y gran punto a favor es la tranquilidad con la que se come allí...lejos de bullicio y el jaleo! Muy agradable todo ! Buen lugar ,buena comida y buen precio.
Servicio atento, buena relación calidad precio, sinceramente para repetir, no se equivocaron en ningún momento y todo fue super rápido, gracias volveremos
La comida está muy buena, el trato espectacular, muy rápidas, y además con la brisa del mar en la terraza. Deseando volver a Sushi Moya. Muy buena experiencia
Es la segunda vez que acudimos a este restaurante buffet. Y decir que está todo muy rico, ademas de sushi ofrecen otras opciones de comida asiática, ensaladas, sopas, arroces,mariscos,pescados... Recomendable.
Celebramos el cumpleaños de mi pareja ahí. Es una atención y sitio increíble, la comida muy rica.
Hemos ido a muchos , pero este es el mejor que hemos probado, vamos todos los domingos.
hemos ido hoy por primera vez y nos ha encantado!! variedad de platos, precios , las chicas que atienden muy simpáticas , el sitio está reformado y hay parking. Se ha robado el puesto n1.
Para mi el servicio fue muy bueno, aunque algunas veces que he ido fue un más lento, supongo por la cantidad de gente que había, lo que muestra la calidad del restaurante. La comida muy buena, más aún si consideramos que es un buffet por 17,9€ por adultos. Lo recomendable es pedir poco a poco, ya que así la comida siempre se come caliente y no es enfría con el tiempo. Por último, el ambiente y ubicación. Aunque esté un poco alejado, es sin duda uno de los mejores restaurantes que he visto en cuanto a lo que conviene de estética. No solo eso, sino que además se encuentra al lado del mar, por lo que su terraza tiene vistas preciosas. En general, muy recomendable ir, y si vives lejos, pues al menos una vez.
Me gustó bastante la experiencia. Nuevo Buffet de sushi que tiene una variedad de platos inmensa. La comida tiene buena calidad, el precio es super competitivo y encima incluye helado de postre! Nos encantaron los takoyakis de los platos calientes. Aunque tienen de todo, baos, pato, arroces… De sushi recomiendo el barco, que trae un poco de todo y encima está muy bueno. Sashimi ilimitado, difícil de encontrar . Uramakis de un montón de tipos y sabores. El poké también me flipó. De trato Luis es un crack. Aunque en general un poco lentos. Para más información sígueme en Instagram @manufoodhunter
Relación calidad-precio de 10!!! Estaba la comida increíble, los sushis no parecían de buffet sino de restaurante. El salmón, gambas y atún eran frescos. Vimos el atardecer en la terraza mientras cenábamos, precioso👌🏻. Nos trajeron la comida rápido. Voy a todos los buffet sushi y este es mi favorito hasta ahora. Todos los platos están incluidos en el menú, no como en los que hay por ahí que tienes que estar pagando 2€ por cada plato de la mitad de la carta. Servicio amable y simpático. Espero que sigan manteniendo la calidad de la comida con el tiempo porque volveremos!!
Este restaurante buffet ofrece un menú de más de 180 platos. Puedes elegir lo que prefieras. Los platos son muy frescos, los precios son acequibles y hay mucho espacio para aparcar. Es un restaurante que vale la pena recomendar.
Muy buena carta, bastante variado y de calidad. El personal muy amable y bastante rápidos. Sin duda para repetir :)
Un lugar hermoso,la atención muy linda y calidad/precio muy bien!!hay de todo no solo sushi!carne,pollo,cerdo y pasta!!recomendable 100x100!
Bajo mi concepto, me parece un muy buen buffet de comida china, el lugar es bonito, bastante espacio, la comida la sirven rápido. Ya hemos ido en varias ocasiones y tengo claro que volveremos.
Muy rica la comida, un poco lleno cuando fuimos, pero lo normal en ese horario imagino.
Posiblemente, el mejor Sushi Wok de la isla... Local amplio y con distancia entre las mesas, no te agobia que esté todo lleno. Buenos precios y mucha variedad de comida. El sushi, super fresco y muy rico de sabor, la gyozas de 10, los arroces muy bien y el pescado muy rico. Solo una pega, el cerdo agridulce estaba malo... Un sitio en el que seguro que volveremos.
La calidad de la comida es aceptable, las cantidades son perfectas para que puedas repetir lo que quieras sin dejar mucha comida en los platosm
La comida está exquisita y hay mucha variedad! Al ser un local nuevo todavía tienen algunos problemas de organización entre la cocina y los camareros, con las comandas y entregando algunos platos que no son. Son cosas que estoy seguro que en unas semanas tendrán más controladas, pero lo importante que es la comida está muy buena. Recomiendo ir!!
Este buffet oriental es de los mejores que haya probado. Por un buen precio que mejora cualquier otro de la competencia puedes comer de los mejores platos que haya probado en un buffet oriental. Los sushis de gran calidad y un sabor estupendo, repetirás hasta no poder más. La parte mala que no tiene mucho aparcamiento y que siendo relativamente nuevo hay un poco de caos en el servicio (nos atendieron hasta 4 camareros diferentes) Cómo recomendación reserven mesa antes de ir ya que a pesar de tener muchas mesas se llena rápidamente. Las vistas en la terraza con el mar hacen de este restaurante un lugar privilegiado para sentarte a comer. Bebidas no incluidas en el precio, pero a un precio asequible
La primera vez que vamos. Nos sorprendió gratamente lo bien organizado que está. Es buffet, puedes comer y repetir lo que quieras, pero sirven ellos la comida. Todo lo que probamos estaba rico. No me gusta el sushi 🤭 y además sufro varias alergias alimentarias entre ellas a la soja 😂 pero tienen muchas opciones y alternativas para todos los gustos. Comimos muy bien y si duda repetiremos. Recomendable 💯
Este buffet oriental es de los mejores que haya probado. Por un buen precio que mejora cualquier otro de la competencia puedes comer de los mejores platos que haya probado en un buffet oriental. Los sushis de gran calidad y un sabor estupendo, repetirás hasta no poder más. La parte mala que no tiene mucho aparcamiento y que siendo relativamente nuevo hay un poco de caos en el servicio (nos atendieron hasta 4 camareros diferentes) Cómo recomendación reserven mesa antes de ir ya que a pesar de tener muchas mesas se llena rápidamente. Las vistas en la terraza con el mar hacen de este restaurante un lugar privilegiado para sentarte a comer. Bebidas no incluidas en el precio, pero a un precio asequible
Lugar grande y agradable. El servicio muy bueno y muy atento. La comida en general bien, me faltó que tuviera más de pollo frito y alguna salsa más variada. Estaba rico.
El sitio está genial. La comida muy buena y el servicio muy bien. Tiene una terraza muy agradable, sobre todo en verano. Cuando fui había muchas mesas disponibles y no demasiada gente, lo que me extrañó teniendo en cuenta que comí muy bien. Lo recomiendo
Parte de la comida está bien. Pero a la hora de ser atendidos nos han vacilado y contestado de forma borde. Eso no se hace!!!
la comida tenía muy buena calidad, pero estaban muy mal organizados, tuvimos que pedirle los bol para la salsa de soja y un bol con wasabi en 3 ocasiones y el grupo de la mesa de al lado 5 veces y terminamos compartiéndolo. Además, un grupo de personas mayores se tuvo que ir porque después de más de media hora no le habían puesto ningún plato y nosotros nos tuvimos que ir dejando sin servirnos 3 platos tras más de 20 mins esperando. Si tienen muuuucha paciencia, es un buen sitio por las vistas y la calidad de la comida.
La comida será muy buena pero no son nada sensible con las Pardelas se les a perdido que apague las luces led solo por unos días para evitar la caída de pollos de Pardela y no quieren apagar Solo son unos días ya otro comercio colaboran es toda una ristra de luces azules que atraen estás aves
No era del todo lo q me esperaba pero los precios están bien pero para los q vivan en la zona no vale la pena el desplazamiento desde las palmas o más lejos
La comida estaba bien. Pero el servicio súper malo. Platos que tardaban muchísimos, otros que no llegaban y otros que no habíamos ni pedido. Si alguno lee esto y va, pidan muchísimos platos de la primera. Que de 30 que podáis llegarán la mitad y tardando bastante entre plato y plato
Típico sitio de carta libre. Sushi de calidad regular. Podrían mejorar la calidad del pescado, pero entiendo que no se le pueden pedir peras al olmo. Está bien si quieres reventarte a comida china.
He ido bastantes veces porque verdaderamente la comida no es mala y he comido peor en otros buffet de sushi mucho más conocidos, pero todo depende del día que vayas. En alguna que otra ocasión, sobre todo en sus inicios y antes de que los influencers lo publicitaran por redes, el servicio fue rápido, amable y no tardaron demasiado en atendernos. Sin embargo, absolutamente todas las últimas veces que he ido (sobre todo los fines de semana) ha sido horrible ir a comer allí, dos veces me ha pasado que reservo y al llegar me encuentro con que han permitido que tanta gente reserve a la misma hora sin ningún tipo de control que me he quedado sin mesa y he tenido que esperar o que quejarme. Además, no te ponen ningún tipo de solución y simplemente te dicen que es que “a esa hora ha reservado mucha gente”. Los platos tardan muchísimo tiempo, he estado hasta cuatro horas comiendo esperando a que me vayan trayendo los platos que he pedido y finalmente traen una cuarta parte porque del resto se olvidan o los pierden dándoselos a otras mesas. He tenido que pedir que me pongan cubiertos y recordar hasta cuatro veces que me traigan la bebida. Le pongo un tres por esas veces que me han atendido bien pero es una pena que un sitio cuya comida está buena tenga una atención al cliente y organización tan pésima.
Fuimos teniendo una hora y cuarto para comer, había mesas libres y personal aparentemente suficiente. A los 5 minutos llegaron 3 platos y estuvimos esperando 30 minutos para 3 más. Al final nos fuimos con algunos platos que nunca llegaron (pedimos algo más de 10) y con hambre... La comida está bastante rica. Volveré a venir pero con más de 3 horas para comer, de esta manera habrá tiempo para subsanar los problemas de organización. Bastante mala experiencia en sí
NO RECOMENDABLE. El ambiente es agradable, pero los asientos de banco son algo incómodos; te quedas muy distante de la mesa. El personal es amable, aunque tarda mucho en atender y tomar comandas. Mejor pedir todo de una vez, y eso que el restaurante no estaba lleno. Nos trajeron el vino blanco por copas a temperatura ambiente, y terminamos pidiendo una botella, ya que era lo único que tenían refrigerado. Los platos son ridículamente pequeños. Las fotos de la carta son atractivas, pero distan mucho de la realidad. Los makis y nigiris eran de baja calidad, y para colmo estaban tibios cuando deberían estar fríos. Los takoyakis eran prácticamente solo bechamel, el pollo al limón casi no tenía salsa y las brochetas de langostinos eran del número 9, si no más: los más pequeños que he visto. Los helados eran de Kalise y estaban buenos. No recomiendo probar cosas nuevas, pues si no te gusta el plato y no lo comes, tendrás una sanción por dejar la comida.
La experiencia con mi familia fue bastante mala. Teníamos reserva para 5 personas a la 13:30 de la tarde, la cual entramos casi a las 14:05. Una vez dentro pedimos 10 platos de sushi para empezar, los cuales no llegaron todos y tuvimos que esperar 40 min para que trajeran solo los 2 primeros platos. El servicio estaba muy superado, muy perdido y no tenían buena organización. Venían con platos que eran de otros clientes y en todo momento nos preguntaban qué número de mesa éramos nosotros (que en un momento puntual no pasa nada, pero en este caso era todo el tiempo y no se sabían la organización de las mesas que tiene su propio local). Quiero puntualizar, a excepción del resto del personal, la atención y la empatía de uno de los trabajadores que era o parecía canario (llevaba hoy puesto una camisa con un lobo) su trato y dedicación era ejemplar. Me encantaría que pudieran tener en cuenta este tipo de críticas, ya que es una cocina que cada vez gusta más y el concepto con la terraza es buena idea.
La comida en Sushi Moya está buena, Sin embargo, el servicio necesita mejorar: faltaron platos por llegar y hubo falta de atención en pasar por las mesas. La primera tanda fue rápida, pero después la espera para pedir la segunda y tercera ronda fue demasiado larga, tanto para que vinieran a tomar nota como para traer la comida. Y hubo platos que nunca llegaron. Ojalá mejoren la organización, porque la cocina realmente merece la pena
Si te gusta la comida japonesa, este no es tu lugar. El wasabi es de lo peor y la calidad del producto deja mucho que desear.
Nos atendieron cuando llegamos, y nos trajeron los primeros 2 platos pero luego estuvimos mas de 1 hora y media esperando y en la mesa de delante estaban llegando montones de platos. La comida normalita y los camareros pasaban de largo.
Antes que nada decir que el lugar estaba con bastante gente. -La comida tarda una barbaridad, te cansas de esperar. -Los platos son muy pequeños. -A mí personalmente de 8 mini platos solo me gustaron 2. -La comida caliente llegaba ya tirando a fría, y la comida fría llegaba templada. -Se olvidaron platos por entregarnos. -Las camareras amables. -sitio amplio y bonito. Mi primera y última en sushi moya.
Lléganos justo a las 8:20. Teníamos buenas recomendaciones del sitio y decidimos venir. Una vez entrar estaría 2/4 de llenado y al poco de mandar la comanda estaban avisando que irían a tardar porque no sabia que iban a tener tanta gente, a lo sumo decidimos esperar y tras la primera comanda nos trajeron la mitad de ella por lo que decidimos tras casi 50min irnos porque tardaban demasiado. Para mi deberían de ser precavidos un sábado y cuando ya están hablando bien del lugar, una pena porque veníamos bien recomendados de cuando abrieron
Mi experiencia en Sushi Moya ha sido muy diferente entre una visita y otra. La primera vez fui a mediodía y salí encantada: el sitio es precioso, la decoración muy cuidada, la atención excelente y la comida espectacular. Quedé tan contenta que incluso recomendé el lugar y decidí volver por la noche con un amigo. Sin embargo, la segunda experiencia fue totalmente distinta. La comida llegó recalentada, algo muy evidente en platos como las empanadas, que no tenían nada que ver con la calidad de la primera vez. Además, el servicio fue un desastre: la camarera no daba abasto, no entiendo el por qué ya que no había tanta gente, pedimos varias veces bebidas y salsas y nunca llegaban. Tuvimos que pedirlo a otra camarera de otra zona que apareció más tarde y, por fin, nos lo trajo. La sensación fue de tener que estar suplicando para que nos atendieran. La verdad, me dio mucha vergüenza haber recomendado tanto el sitio y encontrarme con esta situación. Me pensaré bastante si volver, porque no es plan de pagar por un servicio tan flojo y comida recalentada.
Es una pena que un lugar como Sushi Moya no tenga en cuenta el impacto ambiental que causa. Durante la época en la que las pardelas jóvenes salen al mar, mantienen todas las luces exteriores encendidas y muy potentes, lo que desorienta y pone en peligro a estas aves protegidas. No parecen tomar medidas pese a las recomendaciones que se le han hecho. Ojalá el local actúe con más responsabilidad y apague o reduzca su iluminación en esas fechas, como hacen otros negocios del municipio.
El peor sushi que me e comido en mi vida, no hay por donde cogerlo, mira que a mi me encanta el sushi y e comido sushi de todos los supermercados y de todos lados, pero sin duda no había comido un sushi tan mal hecho, con calidad tan baja, no se sabe identificar el salmón del atún debido a la calidad tan nefasta que dan, sin duda el sushi del HIPERDINO esta mil veces mejor que el de aquí, y no solo esta malo el sushi, si no todo lo que probamos diferente al sushi
NO TE DAN HOJA DE RECLAMACIONES INDIGNANTE -ACTUALIZACIÓN +2 HORAS DESPUÉS DE ENTRAR, HAN PERDIDO LA COMANDA CON LA MITAD DE LOS PLATOS SIN TRAER- Tienen muy buenas intenciones pero no son capaces de dar el servicio que aspiran a dar. Un buffet que cierra en tres horas y media pero tardan una hora en empezar a darte de comer a pesar de reservar. Una manera poco elegante de rentabilizar una cuota fija por agotamiento mental del comensal. Reservamos a las 20:00 de un viernes, no abrieron y atendieron hasta las 20:10, la carta nos la dieron a y 20, empezamos a comer a y 55... Casi una hora para empezar a comer con reserva. Ni se os ocurra coger terraza si no queréis ser ignorados. Para ser un restaurante que se especializa en sushi tarda mucho en empezar a sacar las primeras piezas, el primer sushi a llegado a la hora de sentarnos. Nos avisa el camarero que en cocina se suelen equivocar y que es posible que no nos llegue algún plato o que venga cambiado, no es una buena carta de presentación. Ahora mismo, más de una hora desde la reserva no nos han traído el sake y eso que se lo hemos recordado a los camareros. Finalmente la han traído a la hora y cuarto de sentarnos. La comida ha tardado en venir, pero el pecado es que los platos calientes han llegado fríos. Más de dos horas para que nos hayan traído 10 platillos, contando como platillo el de dos nigiris, el onigiri... Nos faltan la mitad de los platillos... Camareros amables pero están claramente saturados, no son capaces de cubrir todos los comensales que tienen, o se replantean el modelo de negocio o contratan más gente. Esto así no funciona. No basta con inundar las redes con publicidad y reseñas de influencers, hay que cumplir las expectativas generadas.
Pésimo servicio!! Se olvidaron de traer la mayoría de los platos y al quejarnos y preguntar la explicación que nos dan es que todo el mundo quiere sushi si quieren sushi van a tener que esperan bastante tiempo. Muchos de los platos ni llegaron. Y le hablábamos a los trabajadores y no nos hacía ni caso, se pasaban la bola unos a otros nadie se hacía cargo de nada. Primera y última vez.
Pésima experiencia. NO tienen en cuenta los alergenos. Tienen una pancarta enorme y las correspondientes cartas con los alergenos de cada plato como que si se puede comer sin gluten pero despues no cumplen en el servicio. Un primer camarero confirmarnos que si que en la carta estaba marcado que si se podia pedir esos platos sin gluten, posteriormente viene otro camare@ para especificar que no podemos comer sin gluten. Habíamos reservado y confirmado todo con anterioridad a acudir el dia del almuerzo. Ademas, pretenden cobrarnos unas bebidas no consumidas y se niegan a darnos hoja de reclamaciones durante varias veces.
La experiencia horrible. Platos de juguetes, la comida era una escazes muy grande. Lo único bueno de lo que probamos era el sushi lo demás horrible. Pedimos rollitos de primavera y nos trajeron cuatro miniaturas y lo que llevaba dentro era como un puré y una mini hoja de apio. 20'40€ para salir con mal sabor de boca.
Tiempos de espera interminables esperando que llegue a la mesa varios platos que nunca llegan, no hay casi personal para recoger tu listado y tarda mucho en llegar lo poco que si traen.
No repetiría... La cantidad de comida en los platos es diminuta (pulpo a la plancha, pollo al limón)... Los postres para coger tú mismo no hay variedad, una nevera con unas pocas tarrinas de helado... Una de las veces tuvimos que llevarle el papel al mostrador porque si no te tienen que llevar comida no vuelven, por lo menos con nosotros pasó así... Nos esperábamos otra cosa pero nada que ver.
Las raciones son ridículas. En buffet libre es entendible que las raciones sean más pequeñas pero algunos platos eran de chiste, el salmón parecía costado por espada láser. Además, la mayoría de la comida dejaba un regusto extraño... Similar a citronella.. Mala relación calidad precio. El personal muy amable con muy buen trato y tiene vistas al mar.
Un comercio NO comprometido con nuestra biodiversidad! Esas luces que tiene encandilan a los conductores, a las Pardelas y a la vida en general. Pase y estaba cerrado con todo encendido e iluminando el risco. Que va! No pienso entrar! Es un despropósito¿Es denunciable? ¿Es legal esas luces?
Tardan demasiado en darte los platos y encima son antipáticos cuando preguntas, casi 4 horas nos pegamos para comer y cuando nos fuimos nos estaban llegando los platos a la mesa que habíamos pedido hace una hora, tampoco te dice si falta algo de la carta, porque pedimos un barco y no había, preguntamos a alguien y ni caso, a la segunda vez ya nos dicen que no lo hace, por cierto, la señora mayor que iba hoy con una coleta echa y varios coleteros en su coleta, es la peor de todas,nos dio una contestación que nos quedamos loco, si no te gusta trabajar delante de la gente ya sabes.... Prueba en funerarias
Una experiencia decepcionante en Sushi Moya, a pesar del buen sabor” Fuimos un grupo de 8 adultos y una bebé. Desde el inicio la experiencia fue caótica: la mesa estaba mojada, sin montar, y tuvimos que ponernos nosotros mismos los platos, cubiertos y vasos que nos dejaron apilados de cualquier manera. En un restaurante de sushi esperas al menos los palillos y los cuencos para la soja, que además tuve que pedir más de tres veces porque los ignoraban. El servicio fue muy rudo. Nada más sentarnos, el camarero insistió de forma poco amable en que “era obligatorio pedir bebidas porque era un buffet”, algo que no aparece en ningún sitio como norma. Más tarde, al entregar la primera comanda, nos advirtieron que la cocina cerraba en 30 minutos y que debíamos pedir todo de una sola vez, lo cual es absurdo en un buffet en el que lo normal es ir pidiendo poco a poco. Lo más grave: si sabían que el cocinero estaba por marcharse, ¿por qué aceptar a una familia tan grande a esa hora? Fue una falta de respeto. En lugar de ofrecernos una experiencia cuidada, nos empujaron a comer con prisa y sin orden. La gestión de los pedidos fue un completo desorden: trajeron platos duplicados, otros nunca llegaron y la secuencia de lo anotado en los papeles no se respetó. Los platos terminados se fueron acumulando durante toda la comida; incluso después de levantarnos para irnos, seguían allí, sin que nadie retirara nada. La comida, en cuanto a sabor, estuvo bien. Es lo único positivo que puedo destacar. Pero cuando el servicio es tan deficiente y la atención tan poco profesional, la experiencia completa se ve arruinada. Lo más frustrante es la diferencia entre lo que publicitan en Instagram —una experiencia cuidada, atención de calidad— y lo que realmente ofrecen. Parece que el buen trato está reservado a influencers y no a clientes reales. En resumen: comida aceptable, pero atención nefasta y organización caótica. No recomendaría este restaurante.
H O R R I B L E !!! 😖😖😖 No volvería ni gratis, las porciones son de juguete y más vale pedir platos de a tres, ya que tardan más de 30 minutos por comanda ¡con suerte! ¡impresionantemente lentos! Y mucha de la comida si llega, está fría. Nos faltó comida y es una ruleta de la suerte, ya que hay comida que nunca llaga aunque la pidas; anti profesional al máximo. Pedimos explicaciones ya que NO era hora punta y habían otras tres mesas que nos veíamos las caras en plan ¿esto es normal? Y la respuesta fue: NULA. La calidad de la comida no voy a hablar de ella porque todo me supo mal gracias a la mala experiencia.
La comida no está mal pero si entras a las 20:00 no sales hasta las 23:45, pasan horas entre plato y plato, te desesperas, tienes que pedir 4 veces los palillos, el wasabi, el jengibre, cada bebida... Muy mala experiencia, lo único que se salva es el camarero español que lleva pendiente, super majo y amable
Lo único positivo son las vistas de la terraza y la amabilidad de la chica que nos atendió. La decoración de los platos muy bonita pero al probar la comida nos DECEPCIONÓ TOTALMENTE
la verdad que fue una decepción, todo el mundo hablaba genial de este sitio y las piezas solo son arroz y malas, las piezas del carrefour están bastante mejores… el trato aún así excepcional
H O R R I B L E !!! 😖😖😖 No volvería ni gratis, las porciones son de juguete y más vale pedir platos de a tres, ya que tardan más de 30 minutos por comanda ¡con suerte! ¡impresionantemente lentos! Y mucha de la comida si llega, está fría. Nos faltó comida y es una ruleta de la suerte, ya que hay comida que nunca llaga aunque la pidas; anti profesional al máximo. Pedimos explicaciones ya que NO era hora punta y habían otras tres mesas que nos veíamos las caras en plan ¿esto es normal? Y la respuesta fue: NULA. La calidad de la comida no voy a hablar de ella porque todo me supo mal gracias a la mala experiencia.
Una experiencia decepcionante en Sushi Moya, a pesar del buen sabor” Fuimos un grupo de 8 adultos y una bebé. Desde el inicio la experiencia fue caótica: la mesa estaba mojada, sin montar, y tuvimos que ponernos nosotros mismos los platos, cubiertos y vasos que nos dejaron apilados de cualquier manera. En un restaurante de sushi esperas al menos los palillos y los cuencos para la soja, que además tuve que pedir más de tres veces porque los ignoraban. El servicio fue muy rudo. Nada más sentarnos, el camarero insistió de forma poco amable en que “era obligatorio pedir bebidas porque era un buffet”, algo que no aparece en ningún sitio como norma. Más tarde, al entregar la primera comanda, nos advirtieron que la cocina cerraba en 30 minutos y que debíamos pedir todo de una sola vez, lo cual es absurdo en un buffet en el que lo normal es ir pidiendo poco a poco. Lo más grave: si sabían que el cocinero estaba por marcharse, ¿por qué aceptar a una familia tan grande a esa hora? Fue una falta de respeto. En lugar de ofrecernos una experiencia cuidada, nos empujaron a comer con prisa y sin orden. La gestión de los pedidos fue un completo desorden: trajeron platos duplicados, otros nunca llegaron y la secuencia de lo anotado en los papeles no se respetó. Los platos terminados se fueron acumulando durante toda la comida; incluso después de levantarnos para irnos, seguían allí, sin que nadie retirara nada. La comida, en cuanto a sabor, estuvo bien. Es lo único positivo que puedo destacar. Pero cuando el servicio es tan deficiente y la atención tan poco profesional, la experiencia completa se ve arruinada. Lo más frustrante es la diferencia entre lo que publicitan en Instagram —una experiencia cuidada, atención de calidad— y lo que realmente ofrecen. Parece que el buen trato está reservado a influencers y no a clientes reales. En resumen: comida aceptable, pero atención nefasta y organización caótica. No recomendaría este restaurante.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Indigo restaurant & bar
La Taberna Timanfaya
Restaurante LO NUESTRO Maspalomas
Restaurante La Caldosa
Restaurante Gayfa
Restaurante Balcon Canario
Aborigen
Camaleón Cubatas Bar
Anteo Bar Gastronomico
La Plaza Italian Restaurant
148 Fotos
Explore as fotos de SUSHI MOYA
Informações sobre SUSHI MOYA
Como chegar
carr. del nte, 35420 El Pagador, Las Palmas
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
carr. del nte, 35420 El Pagador, Las Palmas
📍 Explorar o Bairro
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em SUSHI MOYA e outros restaurantes
Ganha Pontos em SUSHI MOYA!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de SUSHI MOYA
🏆 Recompensas de SUSHI MOYA
Desconto 10%
Em SUSHI MOYA
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu