Magic
Fast food · Ibiza
Horário de Magic
O que dizem os clientes de Magic
Los clientes destacan la amabilidad y eficiencia del personal, especialmente mencionan a Lais, Aida, Carmen, Paula, Jhona y Sergio. La comida es generalmente bien valorada, aunque hay quejas sobre la limpieza y la calidad en algunos casos. El pollo crujiente es popular.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si vas con prisas, KFC es una buena opción. Algunos clientes recomiendan pedir un cubo para dos personas.
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Magic
Magic está localizado em Ibiza, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Outros Locais de Interesse
- Centro de Documentación Ambiental de Eivissa (A 905m) — biblioteca en España
- Escola Universitària de Turisme del Consell Insular d'Eivissa i Formentera (A 932m) — building in Spain
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Magic
Avaliações de Magic Ibiza
Se come de maravilla, la comida muy rica fresca y rápida. Los baños súper limpios…
Super amables siempre! Mi KFC preferido de ibiza
Darío me atendió muy simpático.
Gracias Elias por la buena atención ✨
Se come bien, ambiente bien y limpieza bien. Quiero volver
Sirvieron muy rápido y los chicos fueron amables el todo momento.
Muy bueno rápido y amables, James súper tu ayuda gracias
Todo muy limpio, muy serviciales y atentos todos los trabajadores
Muy buen servicio y equipazo!
Muy buena comida y el cajero Elias muy amable
Me encantó mucho este KFC me sentí como en casa
James Charles l encargado muy agradable,la comida súper rica y todo muy bien fresco ,todo muy limpio y la comodidad para comernos tranquilos ♥️
el restaurante kfc es excelente 👌 comida, todos los trabajadores son trabajadores maravillosos
Buen sitio para comer comida rápida, el servicio muy atento y amable. Sin duda volveremos.
Buena experiencia y la comida excelente recomendado
Pues encantada con con la comida y el trato comida muy buena y todo muy limpio y ordenado volvería encantada 😊
Los trabajadores muy amables,la comida muy buena y el atendimiento excelente!!!
Ricardo 10/10, súper atentando, simpático y abierto a responder cualquier tipo de pregunta. Subanle el sueldo de una vez, por dios.
Es un sitio con muy buen ambiente, servicio inmerojable y trato muy bueno. Recomiendo ir a comer o cenar allí, es fenomenal
Sabir y David, muchas gracias por la atención 10/10, mis favoritos junto a Richard.☝🏻
Los chicos muy agradables,y la comida calentita y rica,hay que ir más 🤟😁#
El equipo está muy atento a todo especialmente Xavier Graciaa
Excelente atención de Elías, muy amable!
Me encanta comer ahí, todo súper limpio y bien ambiente, 100% recomendados😁😁
Ambiente muy familiar, comida muy buena, el trato del personal es inmejorable, esto hace que repita siempre. Muy contento
Sitio conocido por muchos , para quien no lo conozca franquicia kfc que todo lo que cocina es pollo de diferentes maneras, crujiente, picante, original, hamburguesas..etc..precios normales..recomendable coger un cubo para dos..este se en cuentra en playa bossa. Y el pollo crujiente de los mejores que he probado. .recomendable.
Nos han atendido muy bien el camarero de barra es muy agradable
Comida muy buena, rápida y muy amables. Gracias James por ayudarme a pedir por el Lios no
Visité este KFC y quedé completamente satisfecho con todo. Desde el momento en que entré, el ambiente fue muy agradable: limpio, bien iluminado y con música suave que hacía amena la espera. El personal fue muy amable y eficiente, me atendieron con una sonrisa y resolvieron todas mis dudas sobre el menú. Pedí el clásico bucket de pollo crujiente y fue simplemente espectacular. El pollo estaba perfectamente cocinado: dorado, jugoso por dentro y con ese inconfundible sabor especiado que solo KFC sabe lograr. También probé las papas fritas y el puré con gravy, y ambos estaban deliciosos. Todo llegó caliente y en el tiempo prometido. Me gustó mucho que mantuvieran buenas medidas de higiene, lo que me hizo sentir seguro durante toda mi visita. Además, el servicio fue rápido, incluso con varias personas delante en la fila. Sin duda, volveré pronto. Es un lugar ideal para una comida rica, rápida y sin complicaciones. Recomendado al 100%, ya sea para comer solo, en familia o con amigos. ¡KFC nunca falla! 🍗🔥💯
Como siempre la comida rica y un servicio que da gusto con una trabajadora llamada Lais lo ponía en su camisa de trabajo , kfc siempre es buena opción.
hoy visité a ese kfc y el servicio estuvo bastante bien ,el ambiente muy tranquilo y la comida excelente y en especial la chica morena que se llama Lais del caja es un amor
Súper simpáticas y un trato genial y profesional. Aida y Carmen. Un 10 para ellas
Excelente personal y servicio en atención y calidad del producto
Pedí las tiras de pollo crujiente, estaban recién hechas y muy buenas me encantó. Volveré con mi hijo otro día. El chico de caja muy simpático y amable. Lo recomiendo.
Hoy fui amargada por mi trabajo y solo quería comer algo rápido en KFC y una chica muy maja llamada Lais me atendió genial así que la verdad me alegró ser atendida tan bien.
Me ha encantado el sitio muy amables todos sobre todo una chica llamada Lais y la comida muy rica kfc siempre es buena opción si vas con prisas.
Quiero dar las gracias a Lais, Jhona y al mejor gerente Sergio por su increíble atención en KFC. Siempre reciben con una sonrisa, son súper amables y hacen que la experiencia sea perfecta. Se nota el trabajo en equipo y el esfuerzo por dar lo mejor a cada cliente. ¡Da gusto venir y sentirse tan bien atendido! 🍗🔥
Alucinante , nunca había estado en un kFC tan bien gestionado. El trato de Paula inmejorable, súper atenta, rápida y siempre con una sonrisa
Excelente servicio a pesar del pésimo ambiente que hay por el tipo de clientela que tienen a altas horas de la noche sin embargo lo compensa con el trato recibido por la chica y el chico que atienden.
Menos mal que el chico era majo porque menudo desastre!! Fallo en el pedido, No ketchup, no servilletas, no pepsi, no sprite, no cupones.. REPITO! el dependiente muy majo
El vaso tenia moho,el pollo frito venía con una tira de plástico dentro y la limpieza deja cosas que desear
Mala experiencia, servicio lento y me dan una hamburguesa sin el pollo dentro y una ración adicional de patatas que no había pedido.
Pido dos menús con bebidas y una hamburguesa, se olvidaban de la hamburguesa y no me querían dar las bebidas de lata, tenía que ser de máquina aunque la compré de lata, me quiero poner la bebida de maquina y solo sale agua, me dan una de las bebidas de lata al final y se equivocan y me dan una lata de pepsi con cafeína cuando la pedí sin cafeína. El trato simpático pero demasiados errores
Hemos hecho un pedido de 52,54€ y en caja nos han cobrado 52,55€, es un céntimo no se nota, pero el hecho de que nos hayan robado ya significa algo. (lo edito por faltas ortográficas, pero sigo enfadado)
He pedido el menú tres piezas, al llegar a casa solo traía dos 🙄 si eso es ahora que medio empieza la temporada, no me imagino cuando tengan mucho curro
Me pidieron en el KFC playa d'en bossa alrededor de las 17:30 de la tarde y encontré algo en Pollo, no sé si plástico o tela, algo así, pero es algo difícil, muy peligroso si accidentalmente como esto. cosa, pero para mí no reaccioné demasiado sobre esto, simplemente le dije con calma al cajero que lo cambiara pero ni siquiera dijeron nada o lo siento o qué nada y él solo dijo "ES UN NUEVO CUBO DE POLLO" pero Simplemente quitan el pollo con eso, pero estoy seguro con el mismo cubo porque tomé una foto antes de devolvérselo porque estaba pensando que simplemente quitan una cosa de plástico, pero para mí está bien a menos que todavía esté limpio, pero mi punto es que no son honestos y hasta generosos… no copio recibo porque me lo quitaron..
Una completa basura. No recomiendo probar la novedad de los juegos del calamar.
1 estrella porque no podemos poner 0. El peor KFC de toda mi vida. Caro, demaciado sal, demaciado azúcar, no gusto. Creo que tengo supra tensión. Quiero vomitar
Fui al KFC de platja d'en Bossa y me pareció muy mala idea. Pedí mi comida y todo bien, hasta que llegó... Pedí tiras de pollo y tenían plástico, y además de eso, no estaban bien cosinadas. Después me dieron el vaso y tenía moo, pedí que me lo cambie y elegí la Pepsi, aunque era PURA agua, asique la tuve que cambiar por 7VEN UP. Las mesas estaban sucias, al igual que las sillas. Pase muy mala experiencia.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
1 Fotos
Explore as fotos de Magic
Informações sobre Magic
Como chegar
Av. Pere Matutes Noguera, s/n, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain
Ibiza, Balearic Islands 07800
Destaques
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Av. Pere Matutes Noguera, s/n, 07800 Eivissa, Illes Balears, Spain
Ibiza, Balearic Islands 07800
📍 Explorar o Bairro
biblioteca en España
building in Spain
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Magic e outros restaurantes
Ganha Pontos em Magic!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Magic
🏆 Recompensas de Magic
Desconto 10%
Em Magic
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu