La Provençal
Pizza · Llançà
Sobre La Provençal
La Provençal, ubicado en Llançà, ofrece una experiencia gastronómica memorable con horario de lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo. Nos especializamos en pasta y pizzas artesanales, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Los clientes destacan nuestro ambiente acogedor y un ser...
La Provençal, ubicado en Llançà, ofrece una experiencia gastronómica memorable con horario de lunes, martes, jueves, viernes, sábado y domingo. Nos especializamos en pasta y pizzas artesanales, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Los clientes destacan nuestro ambiente acogedor y un servicio atento y amable. Además de nuestras reconocidas pizzas, podrá disfrutar de platos como mejillones con salsa casera, risotto y postres deliciosos, acompañados de una buena selección de vinos, cervezas y café. Con vistas al paseo marítimo, nuestro restaurante es accesible para todos y ofrece opciones para llevar o disfrutar en nuestro local. Un lugar perfecto para una comida en solitario o una cena especial.
O que dizem os clientes de La Provençal
La Provençal es una pizzería popular en Llançà, conocida por sus pizzas de masa fina y sus ingredientes frescos. Muchos clientes destacan el trato amable del personal y las vistas al paseo marítimo. Algunos mencionan tiempos de espera largos y problemas puntuales con la calidad de algunos platos.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Si vas en temporada alta, ten paciencia con los tiempos de espera. Las pizzas hechas a mano son muy recomendables.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de La Provençal
La Provençal está localizado em Llançà, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- Santa Maria del Port de Llançà (A 307m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Outros Locais de Interesse
- El Port (A 142m) — playa de la Costa Brava, cataluña, españa
- Platja de La Gola (A 307m) — beach in Llançà, Catalonia, Spain
- Platja de les Carboneres (A 380m) — beach in Llançà, Catalonia, Spain
- Platja de l'Embarril (A 537m) — beach in Llançà, Catalonia, Spain
- Platja del Morer (A 557m) — beach in Llançà, Spain
- Platja de les Titarolites (A 586m) — playa de la costa brava
- La Farella (A 613m) — playa de la costa brava, cataluña, españa
- Platja de la Farella del Mig (A 712m) — playa de la costa brava
- Platja de l'Argilera (A 756m) — PLaya de la Costa Brava
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre La Provençal
Avaliações de La Provençal Llançà
Molt bones i pizzes i un servei molt atent
Les meilleurs pizzas de llança, à emporter également, les moules à la provençal top, pastas fresca mon fils adore, top, la patronne est française très sympa et efficace. Je recommande 5 étoiles.
Me encantó la pizza
Excelente!
Wow, what a meal! Highly recommend. We’ve eaten here twice this week and it’s been excellent on both occasions. Table service is stretched but very efficient. This may be interpreted as abrupt but they’re wonderful and very friendly once they get a moment to talk. The pasta dishes were excellent, especially the spaghetti carbonara and the tagliatelle arrabbiata.. nice and hot. The mussels are also worth a mention, a large portion for a starter. Highly recommend
Copa de vi generosa (que passa a pocs llocs), pizza deliciosa amb una masa fina excel·lent, lloc acollidor i emblemàtic amb les seves pintures d'actors...i el pizzer i propietari del local un noi encantador, i tot a un preu normal. Què més és pot demanar?
Petit restaurant très sympa. Bon rapport qualité prix. Très bonne cuisine, la chef fait le service très efficace et très sympa, elle est française d'origine. On y était hors saison donc tout était tres calme. Brochettes d'agneau et seiche a la planche très bon, pates fraîche aussi, profiteroles et Tiramisu très sympa
Franchement les mots me manquent..... Les pizzas sont extraordinaires ,que ce soit au niveau de la pâtes et des produits.. Le service est irréprochable et même plus que fabuleux. L'accueil est vraiment génial. Un endroit agréable, une déco artistique. A découvrir ! !!
Très bonne pizzeria on est arrivé 20 minutes en avance et on a quand même été reçu. Pizza exquise avec une bonne garniture.
Restaurant clair et moderne. Jolie salle. Décorée en hauteur avec de grosses peintures magnifiques d'un français ayant découvert son don sur le tard. Musique de fond très agréable, beaucoup de chansons francaises des années 70, 80. Ici tout est familial, le fils au service mi français mi espagnol super réactif et amusant. La maman (qui a l'air d'avoir 30 ans) en caisse, le papa je ne sais pas. Le portrait du grand pere et de la grand mère trone au dessus de la salle, c'est eux qui ont ouvert le restau en 71. Une merveille d'endroit. Pizza parfaite et crèpe délicieuse.
Una gran experiència, el menjar correcte i l'espai magnific. No obstant el millor de la nit va ser l'espectacle que ens van oferir, quan anavem a començar a degustar les nostres pizzes una cambrera amb cara de pocs amics va sortir disparada de la cuina a la terrassa exterior, l'objectiu? Agredir fisica i verbalment a una client que disfrutava del seu menjar. Devant les mirades atónites de tots els clients cinc homes van intentar separar a la cambrera i a la clienta que s'agafaven dels cabells i cridaven, cinc homes van ser poc i no les van poder separar. Per la nostra desgràcia l'espectacle es va veure interromput per uns policies que pasejaven per la zona, posant fi a aquest increible tast de lluita lliure femenina. Desde la nostre familia els hi desitgem la millor estadïa a comisaria a les dos protagonistes del gran espectacle. En conclusió, si voleu disfrutar d'unes bones pizzes amb un espectacle de lluita en viu aquest es el vostre restaurant
La pizza ainsi que son pizzaiolo,sont au top😎 ambiance sympa et prix très correct. je recommande vivement !
Un petit restaurant très accueillant avec des bons petits plats délicieux, pizza correcte et une patronne dynamique et sympathique. Je recommande 👍💕
Super restaurant que je recommande vivement très propre, service irréprochable équipe dynamique sympathique aux petits soins. La cuisine est délicieuse gourmande et généreuse celà nous rappelle l'Italie. Si vous cherchez un endroit sympa convivial et chaleureux venez au Provencal, c'est une adresse incontournable de Llanca. Dernière remarque le restaurant Le Provencal n'est pas un attrape touriste contrairement aux autres restaurants il est ouvert toute l'année et nous avons le plaisir de venir manger notre pizza été comme hivers. 💖💖
Molt recomanable. El local és molt autèntic. Tot de fusta i ple de dibuixos d'actors coneguts perquè us entretingueu a endevinar els noms. Vaig demanar uns tagliatelle a la gamba i estaven boníssims. De postre el crepe de xocolata també força bo. El local es petit, aixi que aneu d'hora i amb reserva. Jo no esta encara temporada alta i no em va fer falta.
Muy buena atencion y buenisimas las pitzzas sin duda repetiremos la proxima vez que pasemos por llança
Comida calidad/precio inmejorable, rapidos y de trato excelente.
Buena calidad y buen precio! Volveremos, nos ha encantado
Muy acogedor,personal muy simpatico Y buena cocina.
Muy buen lugar para compartir en familia
Comida y servicio inmejorable el lugar es bonito y agradable para comer
Perfecto 💯
Buen servicio y la comida muy buena.
Excellente todo, muchas gracias
Exquisito restaurante de pasta y pizzas. Ambiente muy acogedor y servicio de diez. Todo muy bien elaborado y al punto. Sin duda es muy buena recomendación si quieres cambiar un poco entre tanta marisquería de la zona. En pleno centro del puerto y muy buena comunicación con el resto. Volveremos sin dudarlo en la próxima vez.
Pedimos pizza, se nota que es todo artesano y fresco. El sabor de cada ingredientes se nota no como otras que se confunden. Muy recomendable. Ahh y nos atendio un chica morena muy agradable la verdad.
Buena comida, muy buena atención, tanto la pasta, las pizzas como las ensaladas, perfectas!! (Lo demás también, pero hablo de lo que comí yo). No dejéis de probar la Sangría, la hacen ellos mismos y está sorprendente mente buena!!!. Para mi, en su categoría (recordemos que LLançà tiene incluso rest. con estrellas michelin), la mejor opción!!
Las pizas muy ricas !! La atención muy buena !
Pizzas y pastas espectaculares, atención genial, en resumen, relación calidad precio de 10! Hemos estado varias veces y hemos salido muy contentos!
De paso por Llança, entramos para comer. El local precioso, la atención buenísima y súper amables, la comida exquisita! Mejillones al Roquefort, pizza Valhila y un tiramisú de la casa riquísimo! Volveremos seguro!
Muy buena comida, excelente servicio y un local muy acogedor todo ello en uno de los parajes más bellos de la Costa Brava. Un restaurante italiano pero con calidad francesa. Lo malo es que... ¡ah! no. No no había nada malo.
Excelente trato del personal muy serviciales, los platos y pizza buenisimos y elaborados con productor de calidad... Si os gusta el roquefort os recomiendo los mejillones... En verano recomiendo reservar mesa.
Genial!!!.Siempre que visito Llançà estoy deseando cenar aqui.Es mi pizzería favorita.Los precios están muy bien.La atención es muy buena,la dueña es muy simpática y el lugar me encanta,es muy acogedor.
La comida estaba muy rica, aunque un poco aceitosa y el servicio un poco lento. Pero valió la pena. La situación perfecta, casi delante de la playa
Fuimos a cenar pizza y estaba muy rica! Camarera simpática. Recomendable
Restaurante familiar pequeño y acogedor para ir con la familia o los amigos a comer, precios asequibles y trato perfecto, me encanta.
buena comida ,lugar acogedor y la atención de la camarera inigualable me encanto
Muy amable ella y el servicio 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 ... Con las mejores vistas del paseo marítimo de Llancà. Saludos desde Elche. 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴
Pizzas bueníssimas, de masa fina y llena de ingredientes. Personal con trato muy amable. Cada año repetimos.
Fui con mi mujer a dar una vuelta y comimos en esta pizzería y la masa es echa a mano y estaban verdaderamente muy muy buenas .El precio el apropiado para la zona y temporada veraniega. Recomendable 100%.
Excelente restaurante. Atención 10. Muy amables. Llegamos a última hora y así mismo nos sirvieron la Pizza y la ensalada. Muchas gracias
Gente muy agradable y acogedora, la comida estaba muy rica y abundante. La mejor tarta dr manzana con caramelo del mundo, hecha con cariño. Gracias volveremos!
Los mejillones con salsa casera muy recomendado, la pasta y risotto muy rico. El tartar de carne, no estaba bueno. Había mucha pimienta para mi gusto. Trato personal muy buena de todas.
Un sitio precioso,servicio inmejorable y decoración fantástica. Recomendable 100%
Exquisito restaurante de pasta y pizzas. Ambiente muy acogedor y servicio de diez. Todo muy bien elaborado y al punto. Sin duda es muy buena recomendación si quieres cambiar un poco entre tanta marisquería de la zona. En pleno centro del puerto y muy buena comunicación con el resto. Volveremos sin dudarlo en la próxima vez.
Volver a un lugar después de 20 años y sentir que no ha pasado el tiempo, es una experiencia particular. El mismo encanto, la misma calidad que conocí y disfruté en tantas ocasiones con amigos y familia... un placer regresar. Las mejores pizzas del mundo, en Llançà!😋
Todo estupendo! El olor, el trato, las pizzas, el precio, y sobre todo el chico que nos preparó la sangría!!! Un maquina que nos hizo pasar una noche genial...
Muy amable ella y el servicio 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻 ... Con las mejores vistas del paseo marítimo de Llancà. Saludos desde Elche. 🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴
Pizzas bueníssimas, de masa fina y llena de ingredientes. Personal con trato muy amable. Cada año repetimos.
Fui con mi mujer a dar una vuelta y comimos en esta pizzería y la masa es echa a mano y estaban verdaderamente muy muy buenas .El precio el apropiado para la zona y temporada veraniega. Recomendable 100%.
Pizza bastante buena.
Bien
De.lujo menuda pizza
Bien, bien, muy bien.
Buen servicio y buen menú
Cenamos muy bien, gran variedad en pizzas y buen trato
Menu a 22 euros con primero, segundo, bebida (agua o vino) y postre. Postre a mejorar, y el menu es un poco mas caro que los de la zona. Pero el trato es muy bueno.
Buena comida y con bastante cantidad. Es un lugar peculiar con camareros bastante divertidos. Pese a la muchísima faena nunca les falta una sonrisa. Muy buenas pizzas y cerca del puerto.
Llevo más de 25 años yendo a Llançà cada verano y no había visitado esta pizzería hasta este verano. Ojalá lo hubiera hecho antes. Muy recomendable. Las pizzas muy buenas, hechas a mano (puedes ver como las hacen) y muy sabrosas. En mi caso probé la valhala (con salmón ahumado) y me gustó mucho. Si no doy 5 estrellas es porque en otra visita ordené spaghettis frutti di mare y correctos pero un poco sosos para mi gustó. En cuanto al servicio excelente. Fui sobre las 21:30 un 10 de agosto y en 5 minutos me acomodaron en una mesa. Los camareros muy atentos y simpáticos, al igual que la dueña. Lo menos bueno es la densidad de mesas, demasiado pegadas unas con otras pero a pesar de eso será un sitio al que visitaré cada año.
Sitio con solera de esta zona tan apartada e influenciada por los franceses. El dueño nos habló de sus amigos pintores, muy simpático este señor. El servicio regular, al igual que los entrantes, pero la pizza provençal muy buena
Estupendo restaurante cerca de la playa,buena comida y buen servicio
Es un muy buen lugar para comer y pasar un buen rato. La atención es muy buena y personalizada. No tuvimos suerte con la pizza que pedimos, le faltaba sazón, especias, pero pudimos ver otras que servían que estaban muy buenas. Iré de nuevo y lo recomiendo
Local de hace años, no muy grande pero la pizza calzone genial y los tagliatelle con gambas muy buenos. Calidad/precio muy bien.
Estupendo restaurante cerca de la playa,buena comida y buen servicio
Llevo más de 25 años yendo a Llançà cada verano y no había visitado esta pizzería hasta este verano. Ojalá lo hubiera hecho antes. Muy recomendable. Las pizzas muy buenas, hechas a mano (puedes ver como las hacen) y muy sabrosas. En mi caso probé la valhala (con salmón ahumado) y me gustó mucho. Si no doy 5 estrellas es porque en otra visita ordené spaghettis frutti di mare y correctos pero un poco sosos para mi gustó. En cuanto al servicio excelente. Fui sobre las 21:30 un 10 de agosto y en 5 minutos me acomodaron en una mesa. Los camareros muy atentos y simpáticos, al igual que la dueña. Lo menos bueno es la densidad de mesas, demasiado pegadas unas con otras pero a pesar de eso será un sitio al que visitaré cada año.
La considerava la millor pizzeria de la zona. Han perdut qualitat. L'atenció, dolenta. Uns dels plats que ens van servir, una pasta a la carbobara que no estava gaire bona, la vam tornar, i ens la van cobrar. No ho havia vist mai.
Muy buen producto, aconsejo reservar en temporada de verano.
Correcto, ni bien ni mal. Pensado para el turista francés.
Muy buenas pizzas y su acompañamientos
Buscábamos pizzeria, pero nos gustan las pizzerias artesanales y esta por el tipo de masa parecían una base comprada fina. No estaban mal pero no es lo que nos hubiese gustado, si buscas pizzeria mejor pedir un plato convinado aquí, la gente muy maja eso si. Todos muy atentos y serviciales.
La pizza era buena, el precio adecuado y el servicio muy amable, pero en la mesa que nos pusieron bajo el aire acondicionado hacia frío y además permiten a los clientes abrir puertas correderas para salir a fumar sin que las cierren, i como el día era lluvioso y frio... más frio. Total que comimos bien pero abrigados como esquimales.
Fuimos un lunes a cenar unas tapas y no nos pareció nada del otro mundo, lo que más nos gustó los mejillones marinera y el postre casero (tiramisú), el resto se notaba que era congelado.
Correcto para una cena rápida. Variedad de pizzas y ensaladas. Buena opción si te apetece cenar algo sin complicarte.
En general muy mal. Comida muy justa. Servicio, muy mala suerte, la misma persona estaba a cargo de la cocina, mesas, servicio. Eso no es correcto. Por estar mal está mal hasta la puerta de entrada, que no cierra bien. Eso sí la persona al servicio hizo lo que pudo.
La camarera le faltan clases para ser mas amable. Tiempo de espera MUY largo. Si aún así, por parte de la camarera hubiéramos tenido buen trato, hubiera estado mas ameno, pero vaya, no tenia muchas ganas de trabajar. Pizzas bien.
El local es pequeño y cuando hay mucho ruido puede ser molesto. Pizza adequada, rapidos y buen servicio.
Buscábamos pizzeria, pero nos gustan las pizzerias artesanales y esta por el tipo de masa parecían una base comprada fina. No estaban mal pero no es lo que nos hubiese gustado, si buscas pizzeria mejor pedir un plato convinado aquí, la gente muy maja eso si. Todos muy atentos y serviciales.
La camarera le faltan clases para ser mas amable. Tiempo de espera MUY largo. Si aún así, por parte de la camarera hubiéramos tenido buen trato, hubiera estado mas ameno, pero vaya, no tenia muchas ganas de trabajar. Pizzas bien.
El local es pequeño y cuando hay mucho ruido puede ser molesto. Pizza adequada, rapidos y buen servicio.
Take away pizza. Terrible… the woman who was serving was very nice but she made the mistake of telling the pizza boy to make the pizzas in 20 minutes and not a half an hour as he stated it would take him. Half an hour!!!Result, there was barely any thing on the pizza, and one was half burned underneath.
No tenien pizzes amb tomata, només amb nata. La porta de l’entrada estava trencada i no tancava bé. El meu pare s’havia d’aixecar cada vegada que entrava algú a tancar la porta i al final, quan ja marxavem, ha sortit el cuiner a queixar-se de que tancavem fort! Molt desagradable. A més el meu pare fa mesos va venir aqui mateix i es va oferir a escriure’ls-hi el menú en català perquè no el tenien i els hi va enviar per correu la traducció. No l’han afegit a la carta tot i que el va rebre. Molt desagradable tot plegat. Ha perdut uns possibles clients recorrents d’un poble proper a Llançà.
Vam reservar a les 21h per una taula de 4 persones per telefon. Quan vam arribar ens van dir que no es feien reserves i que ens haviem d’esperar 15 minuts. Quan vam entrar, ens vam haver d’esperar 45 minuts per tenir el menjar ( una amanida, un carpaccio, i dues pizzes) El carpaccio estava super fred, i les pizzes semblava que fossin congelades, o almenys la massa.
Es un local de playa, con pocas opciones vegetarianas o sin gluten, caro, cómo todo en Llançà. Probamos unos rollitos de calabacín gratinados que tenían espaguetis dentro, no sé qué opinar exactamente de ese plato, me pareció entraño pero no de una manera innovadora. La ensalada Siliciana estaba bien, aunque la burrata se notaba que no era buena, el risotto de fungi llevaba demasiado ajo y demasiado aceite, en la foto parece tener buena pinta, sí, pero en persona podías ver como se hacían charcos de aceite en el plato... Pero la crêpe de chocolate estaba buena! No volvería la verdad, pero nos quitó el hambre.
Ayer cenamos en la pizzería y todo estaba correcto. Pero asistimos como espectadores, a algo muy incómodo. Vimos como unos clientes que pidieron vez para cenar, y digo vimos porque estábamos cenando en la entrada. Se les indico el tiempo de espera y a ellos les pareció bien. Esperaron y esperaron, porque aunque llegaron antes que otros, se les relegó y relegó. Y oímos como la persona que les atendió les aseguro su puesto en el orden de las mesas. Pero llegó alguien que suponemos que mandaba y fue metiendo a clientes "amigos". Pobres, después de protestar tuvieron que marcharse. Muy violento.
Buen servicio y trato amable pero la pizza muy mal me dio la sensacion que la pasta base es congelada.y la recubren segun pedido. En mi caso la de 4 queos, conforme fui comiendo y antes de treminarmela la capa de quedo se despegaba de la base como si fuera un cromo. Muy mal. La peor puzza que jamas he comido y a mi edad ya llevo miles. Una lastima. Personal super amable.
Es un local de playa, con pocas opciones vegetarianas o sin gluten, caro, cómo todo en Llançà. Probamos unos rollitos de calabacín gratinados que tenían espaguetis dentro, no sé qué opinar exactamente de ese plato, me pareció entraño pero no de una manera innovadora. La ensalada Siliciana estaba bien, aunque la burrata se notaba que no era buena, el risotto de fungi llevaba demasiado ajo y demasiado aceite, en la foto parece tener buena pinta, sí, pero en persona podías ver como se hacían charcos de aceite en el plato... Pero la crêpe de chocolate estaba buena! No volvería la verdad, pero nos quitó el hambre.
Ayer cenamos en la pizzería y todo estaba correcto. Pero asistimos como espectadores, a algo muy incómodo. Vimos como unos clientes que pidieron vez para cenar, y digo vimos porque estábamos cenando en la entrada. Se les indico el tiempo de espera y a ellos les pareció bien. Esperaron y esperaron, porque aunque llegaron antes que otros, se les relegó y relegó. Y oímos como la persona que les atendió les aseguro su puesto en el orden de las mesas. Pero llegó alguien que suponemos que mandaba y fue metiendo a clientes "amigos". Pobres, después de protestar tuvieron que marcharse. Muy violento.
Buen servicio y trato amable pero la pizza muy mal me dio la sensacion que la pasta base es congelada.y la recubren segun pedido. En mi caso la de 4 queos, conforme fui comiendo y antes de treminarmela la capa de quedo se despegaba de la base como si fuera un cromo. Muy mal. La peor puzza que jamas he comido y a mi edad ya llevo miles. Una lastima. Personal super amable.
Hem vingut a dinar un grupet i l’experiència ha estat horrible. Cuberts i plats bruts. L’ou dur amb la closca. El cuiner i la cambrera FUMANT a dintre la cuina. Temps d’espera infinit (erem nosaltres amb dues taules més de només dues persones). No accepten pagament amb targeta i tampoc tenen canvi suficient. Els hem comunicat que no ens ha semblat bé que fumessin mentre cuinaven i se’ns han encarat i han negat tot. En un lloc de pizzes no tenien tomàquet per fer-ne. Vergonya absoluta.
Son mas lentos que un desfile de tortugas,no me quiero imaginar en plena temporada, 3\4 de hora entre plato y plato,fatal.
Muy lentos, la pizza con demasiada cantidad de los ingredientes, la limpieza deja que desear
Todo mal. Lento, mal sabor, productos congelados, despistados y algun pelo en la comida de regalo.
Hace 1 año era perfecto, a fecha 27.8.2020 no lo recomiendo para nada Fuimos 6 personas a cenar nos atendieron fatal, los spagueti carbonara eran spagueti champiñones las pizzas quemadas después de estar esperando 1,30 ni un detalle ni dispulpa spagueti almejas sosisimo y a todo ello aún querían tener razón. Distancia de seguridad 0 y camareros con la mascarilla en la barbilla
Me tuve que ir sin comer el segundo plato porque llevaba más de 40 min esperando una sepia... Lamentable. No repetiré
Fatal. Trato desagradable. Las dueñas, madre e hija, dando prioridad a sus amigos a pesar de estar ratos esperando. Nada que ver con las personas a su servicio, amables y educadas. Nos tuvimos que ir después de que se rieran de nosotros. Poca empatía y nada de profesionalidad.
Hemos reservado una mesa para cuatro personas y cuando llegamos la camarera nos comenta que hay un retraso de unos 10 minutos, decidimos irnos a dar una vuelta y cuando volvemos al restaurante y entran un grupo de cuatro personas, y la camarera vuelve a decirnos que esperemos. En resumen, nos hemos ido sin comer, no sé que concepto tienen de reserva ni de atención al cliente.
La camarera muy simpática, las pizzas aceptables pero no recomiendo para nada los calamares a la romana: para ser congelados y de calidad media/baja, la ración vergonzosa.
Nada recomendable. Excepto la camarera, todo lo demas nefasto. Lentos, comida de pesima calidad (ensalada de bolsa, carne congelada, pizza quemada y no solo por los bordes, etc...) no llegamos a los postres y nos marchamos... Y tampoco es barato
Esta todo bueno pero el tiempo de espera es exagerado + 1 h y mientras vas pidiendo entrantes y bebida ya que estás a una temperatura 40°C.
Hace dos años comi super bien, pero hoy he vuelto y he visto que en el comedor de arriba tenian una jaula con una rata. Le he comentado a la camarera y me ha dicho que si, como si fuera normal tener una rata enjaulada al lado de las mesas y frente la cocina. Nos hemos ido sin comer, porsupuesto. En mi vida he visto algo semejante.
Desastre total. Pedimos la vez a una cámara muy amable que nos indicó el tiempo de espera y la mesa que se libraría en breve. Nos pareció aceptable y para hacer más grata la espera pedimos unas cervezas. La verdad es que nos apetecía el sitio porque parecía bueno lo que sacaban a las mesas. ¡Que inocentes! Al poco llegó la dueña del negocio y ante la incomodidad de la camarera y del compañero que nos sirvió las cervezas, empezó a dar prioridad a gente que llegó más tarde, pero a los que al parecer por los saludos, conocía. Después de un largo rato de espera y de más un desplante de la dueña, pagamos nuestras cervezas, marchamos.... Y gracias, porque fuimos a parar a otro local en el que la amabilidad y lo buenisimo de sus platos nos hicieron olvidar el mal rato. Eso es para otra reseña.
Hace 1 año era perfecto, a fecha 27.8.2020 no lo recomiendo para nada Fuimos 6 personas a cenar nos atendieron fatal, los spagueti carbonara eran spagueti champiñones las pizzas quemadas después de estar esperando 1,30 ni un detalle ni dispulpa spagueti almejas sosisimo y a todo ello aún querían tener razón. Distancia de seguridad 0 y camareros con la mascarilla en la barbilla
Hace dos años comi super bien, pero hoy he vuelto y he visto que en el comedor de arriba tenian una jaula con una rata. Le he comentado a la camarera y me ha dicho que si, como si fuera normal tener una rata enjaulada al lado de las mesas y frente la cocina. Nos hemos ido sin comer, porsupuesto. En mi vida he visto algo semejante.
Desastre total. Pedimos la vez a una cámara muy amable que nos indicó el tiempo de espera y la mesa que se libraría en breve. Nos pareció aceptable y para hacer más grata la espera pedimos unas cervezas. La verdad es que nos apetecía el sitio porque parecía bueno lo que sacaban a las mesas. ¡Que inocentes! Al poco llegó la dueña del negocio y ante la incomodidad de la camarera y del compañero que nos sirvió las cervezas, empezó a dar prioridad a gente que llegó más tarde, pero a los que al parecer por los saludos, conocía. Después de un largo rato de espera y de más un desplante de la dueña, pagamos nuestras cervezas, marchamos.... Y gracias, porque fuimos a parar a otro local en el que la amabilidad y lo buenisimo de sus platos nos hicieron olvidar el mal rato. Eso es para otra reseña.
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Le bout du Monde
Can Quim
El café de la marina
Bar Restaurant Cristina
Pica Picante
nou fusión
Mas de Roses
Frankfurt la Plaça
La Barra de Sergi Negre | Arròs per emportar i Menú Degustació per grups privats
Viamar
85 Fotos
Explore as fotos de La Provençal
Informações sobre La Provençal
Como chegar
Carrer de, Passeig Marítim, 1, 17490 Llançà, Girona, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Carrer de, Passeig Marítim, 1, 17490 Llançà, Girona, Spain
📍 Explorar o Bairro
playa de la Costa Brava, cataluña, españa
building in Girona Province, Spain
beach in Llançà, Catalonia, Spain
beach in Llançà, Catalonia, Spain
beach in Llançà, Catalonia, Spain
beach in Llançà, Spain
playa de la costa brava
playa de la costa brava, cataluña, españa
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em La Provençal e outros restaurantes
Ganha Pontos em La Provençal!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de La Provençal
🏆 Recompensas de La Provençal
Desconto 10%
Em La Provençal
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu