Menu
Magnolia Bistro
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Pedro Garza García

Magnolia Bistro

★★★★★ 4.8 · 106 reseñas

Magnolia Bistro is a restaurant in San Pedro Garza García, Nuevo Leon. Rated 4.8 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

Magnolia Bistro

Regional · San Pedro Garza García

4.8 · 95 avaliações Google

Horário de Magnolia Bistro

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
magnoliabistro.mx
TripAdvisor 4.4 (71)

Sobre Magnolia Bistro

Magnolia Bistro is a restaurant in San Pedro Garza García, Nuevo Leon. Rated 4.8 out of 5 by guests. Discover the menu, photos, and reviews.

O que dizem os clientes de Magnolia Bistro

Magnolia Bistro es un lugar romántico con excelente servicio y comida deliciosa, ideal para eventos pequeños. Los clientes destacan la atención al detalle, el ambiente acogedor y la alta calidad de los ingredientes. Muy recomendado para una experiencia culinaria francesa.

Pratos populares

croque madame crepe Catalina Chef's Panini Baked cauliflower popcorn lasagna chicken Alfredo Panini chef Panini de House

Ideal para

Casais Celebrações Negócios Grupos

Tip: Si vas, no te pierdas el croque madame o una deliciosa crepe Catalina. Para desayuno, hay 2x1 antes del mediodía.

Perguntas frequentes sobre Magnolia Bistro

Magnolia Bistro está localizado em Amazonas 25-Local 2, San Pedro Garza García.
Magnolia Bistro oferece cozinha regional.
Magnolia Bistro tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Os pratos mais recomendados no Magnolia Bistro segundo as avaliações dos clientes são: croque madame, crepe Catalina, Chef's Panini, Baked cauliflower popcorn, lasagna.
Magnolia Bistro é ideal para casais, celebrações, negócios, grupos.
Magnolia Bistro es un lugar romántico con excelente servicio y comida deliciosa, ideal para eventos pequeños. Los clientes destacan la atención al detalle, el ambiente acogedor y la alta calidad de los ingredientes. Muy recomendado para una experiencia culinaria francesa.
Si vas, no te pierdas el croque madame o una deliciosa crepe Catalina. Para desayuno, hay 2x1 antes del mediodía.
95
Avaliações
Joyas ocultas en San Pedro Garza García: restaurantes increíbles que pocos conocen
Web Story

Joyas ocultas en San Pedro Garza García: restauran...

Avaliações de Magnolia Bistro San Pedro Garza García

4.8
26
5★
92%
4★
8%
3★
0%
2★
0%
1★
0%
A
Alex Aguirre
H
Hilary Gamboa
P
Pedro Bautista
M
Myrna Mendoza
J
Jorge Emilio Cárdenas Mendoza
F
Fernanda Diaz de Leon
R
Ramon Zablah
C
Cynthia Martinez

👌 comida, atención, ambiente

G
Gabriela Hernandez

Excelente lugar, la comida es riquísima, todo está buenisimo está en buena zona y la atención es muy amigable, 100% deben de ir a probar su comida

L
Luisa Flores

Restaurante con un toque especial

C
Christel Enkerlin Hoeflich

Nos atendió Caty excelente. Con muchas ganas de regresar! Cenamos delicioso.

M
María Andrea Llaguno Gil

Excelente servicio. Realicé un evento aquí y la atención fue muy buena. Todas mis invitadas estuvieron muy a gusto y les encantó la comida

E
Emeterio Davila
B
Beth Borjas
M
Mari Elena Garcia
J
Jose Gerardo Gutierrez Navarro
A
Alejandro
l
lhinglhing C.
Y
Yuliana Flores
D
Dulce
a
alicia martinez
a
alejandra pm
M
Maribel Duarte
L
Lucia Paras
L
Lilia Martina Romo
S
Stella Cuevas
P
Patricio Rivera
C
Carolina Sarracino
B
Brandon Rdz

Exelente de 5 *

c
caro andonie

Una belleza de lugar. Comida deliciosa y excelente servicio. Muy recomendado!!

C
Centro BIyEQ

Uno de los mejores restaurantes!!! Sus hotcakes y chilles en nogada Perfectos!!! Huele hermoso y muy amables todos!!! La comida esta increíble!!! Lugar hermoso!!!

A
Alejandra Martinez

Excelente opción para desayuno, brunch o comida. Delicioso café, no te puedes ir sin probar los huevos benedictinos. Personal muy amable y atento. También puedes pedir para llevar.

C
Cristina Martínez

Fui a una merienda de cumpleaños! Toda la comida estaba deliciosa! Y el servicio súper!! De verdad, lo recomiendo!! Muchas felicidades!!!

A
Armando Peña

Excelente sazón atención y sobretodo buenos precios en relación a lo bien servido

B
Berenice García

Tienen un excelente servicio y atención al cliente. Las personas que trabajan ahí, están muy atentos a lo que necesites y son muy amables.

S
Silvia Santos Dresel

Excelentes opciones en el menú! Todos disfrutamos nuestro platillo y el servicio de primera en un ambiente súper acogedor!

P
Patricia Frech Kawas

Muy buena y sabrosa comida con mucha variedad y justo precio, excelente servicio

M
Mitchell Medina

Ecxelente lugar muy bonito lugar y la comida deliciosa. Sigan así 😃☺️

L
Leticia Decena

Muy bonito lugar, el servicio y la comida muy bien ,Muy recomendable.

P
Paola Martínez Davenport

Muy bonito lugar, idea para eventos pequeños. Excelente atención y ubicación.

E
Erika Wilchis

Excelente la comida y bebidas, muy buen precio y atención de los meseros, excelente lugar ❣️

ن
نخدا Najhda Guerrero

Excelente lugar y servicio. Buena comida, café delicioso

B
BEATRIZ IRIBE

Un lugar .muy acogedor y rico para desayunar con amigas y festejar el cumpleaños 👍🏻🤗

G
Gabriela Ad

Edna y todo el equipo te brindan un trato cálido y de calidad.

P
Paola Reichardt

Me encantó muy rico todo, y tienen opciones keto 🥰

T
Tere Salazar

Excelente servicio, muy deliciosa la comida y el servicio espectacular.

M
Maria Elena Welsh

Delicioso, excelente atención y servicio, el diseño es sobrio y acogedor

C
Carlos Alberto Villarreal Aguilar

Lugar pequeño pero con comida de calidad y buen servicio

J
José Luis González

Tuto bene excelente

R
Roberto Diaz

Excelente atención y delicioso sazón

d
demonio negro

23jul22 Visitamos este Lugar, un lugar acogedor, excelente

G
Gerardo Lee

Super buena atención comida rica

R
Rebeca Barriga Torres

Delicioso! Y excelente servicio!!

K
Katty Tamez

Me encantó el lugar, el servicio excelente, la comida deliciosa y el lugar muy bonito, se esmeran en cada detalle desde arreglos de mesa, 100% recomendado⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

I
Israel Cárdenas Ríos

Fui a evento privado en ese lugar, el personal fue muy amable y la comida tenía muy buen sabor

A
Anna Aguirre

Me encantó el lugar! Está súper elegante, la comida súper rica, todo lo que pedimos estaba delicioso. La atención de lo mejor. Sin duda regresamos 🙂

L
Luis Alberto Muñoz

Tuvimos una cena con temática de Mediterráneo exquisita!!

S
Sergio Mendez

Excelente servicio por parte de la gerencia y del staff. Todos muy atentos y amables. La comida excelente! El segundo piso está perfecto para eventos familiares de 10-12 personas.

R
Rosy Gomez

fue un buen lugar lo veo como para personas que quieren sentir a casa o privacidad excelente servicio

G
Gloria Perla Morales Martínez

Wow todo! Felicidades por la atención, la calidez en el servicio, el menú y calidad de los alimentos excelente! Mis invitadas muy contentas! Volvería siempre!

C
C N

Muy bonito lugar, todo muy rico, el madame croquier el más rico que he probado en Monterrey, alimentos de mucha calidad, muy recomendable, regresaremos pronto!

M
Maria Villalobos

El lugar es pequeño pero muy agradable. El desayuno estuvo deli. La atencion muy buena. Tuvimos un evento pequeño y nos asignaron un espacio privado.

G
Gabriel Benavides

Caty Guerra muy buena chef, encantados con su servicio 100% recomiendo que vengan muy tranquilo y muy rico.

A
Alma Barron

Todo delicioso, la atención de Alex sugiriendo platillos fue excelente! Muchas gracias por tu atención y servicio!!

C
Carmen Castrejon

Cathy Guerra dio un estupendo servicio, amigable y estupenda. La comida maravillosa

m
mariana leyva

excelente servicio, super amables y la comida muy buena

Sandra gamboa atletismo
Sandra gamboa atletismo

Excellent service, very good attention from the staff. This is the second time I've held an event and I would do it again.

Sofia Beteta
Sofia Beteta

I loved the concept and the food was delicious. Alejandro was super friendly and the service was 10/10. We left very happy and will definitely be back ☺️

YoSoyJet*
YoSoyJet*

I love Magnolia Bistro! The food is unhurried, the service is excellent, and everything on the menu is delicious.

La Unión
La Unión

The food here is delicious! It's a very intimate and private place.

margarita aliaga
margarita aliaga

The place is super small, but the atmosphere and the food make it special! We were very well looked after, and the layout of the venue made it feel like a private event. The food was delicious and served quickly. The service was very friendly. There's parking in the plaza. The menu is very varied and everything is delicious.

Paulina Cuevas
Paulina Cuevas

We rented the venue for a private event and everything was great! The food was delicious; they offered us a combo of soup, a panini, and salad, which was fantastic. They gave us the option of free refills on drinks, and there was a good selection. The restrooms were clean. The place is absolutely beautiful. Everything was perfect. It has underground parking.

Claudia Padilla
Claudia Padilla

The food was delicious, a very nice place to come with your partner, your friends, your mom. It has underground parking. Favorite place everrrr❤️💕

Amber Civish
Amber Civish

The people are so warm and welcoming🥰 Absolutely fantastic food and flavor!! We have the lasagna , chicken Alfredo , Panini chef , Panini de House 2 crème brûlées, one of each type of soup (carrot, onion and tomato) , and their new year special, which I think is a Panna cotta. Everything has a great flavor as well. Season and thoughtfully put together. We got our dishes to go, and they lined the boxes to make sure our sauces didn’t get wasted by absorbing into the box and I thought that was just excellent service. The service! Magnificent, wonderful , exceptional. Just great. Speaking of excellent service, I have never been treated so kindly and warmly in any restaurant. She even helped me carry my food To where we were staying next door!! They do breakfasts and coffees and are open for lunches and dinner. Tonight is such a hit. I can’t wait to go back tomorrow.!! **edit I came back for breakfast. Clearly the chef here is very talented and thoughtful the recipes are perfectly executed. Everything this morning was outstanding. The pancakes are fluffy and crafted meticulously not over mixed. The fruit is diced and mixed nicely I loooove how they fried their ham and rolled it up. Eggs are out of this work, nice crispy edges and gooey yolk, just a hint of salt , no uncooked whites and no overcooked yolk. This kitchen is PURE TALENT. Thank you for such a great memory to take home. 10/10 worth every penny.

Daniel E. Pedraza
Daniel E. Pedraza

Excellent food and service, I recommend it.

ElvirA
ElvirA

OMG, this place is a real gem in the city center. All the dishes were delicious and the service was 5 stars… every day breakfast is 2 for 1 before noon and it's amazing. This time I had an exceptional Mexican-French fusion meal… the prices are great too… highly recommended

Sofia Araujo
Sofia Araujo

The service is beyond excellent; they treat you with a level of attention and friendliness rarely found elsewhere. The dishes are prepared with high-quality ingredients and are delicious. I've visited twice and have always left very satisfied.

Cristina Arlene Quñonez Sentíes
Cristina Arlene Quñonez Sentíes

100% recommended. Magnolia is a gem of a place, very cozy, beautiful, and with total attention to detail. I had already ordered takeout, but this time I was pleasantly surprised by the experience of spending the afternoon at Magnolia. Everything we ordered was delicious. - Baked cauliflower popcorn. - Almond chicken. - Hamburger - Creme brulee. - Cappuccino Some baked dishes take a while (for example, the cauliflower popcorn). But it's worth the wait. 🤗 I prefer freshly made food with excellent flavor. Finally, they have an excellent coffee selection. ☕️

Zayu Kiroboshi
Zayu Kiroboshi

It's a delicious restaurant with affordable French cuisine. If you go, you can't miss the croque madame or a delicious crepe Catalina. Of course, if you take your boyfriend or dad, and he doesn't like trying new things, the burger they serve is second to none at this deli. The pasta is always al dente. In short, an excellent place for a filling brunch without feeling like you've left behind. And the atmosphere is great for impressing friends. And it's awesome to go and check out the new seasonal menu. For Father's Day, they have delicious ribs; for Lent, they have fish tacos that are to die for; and their classic Halloween menu is super fun and tasty.

Cynthia M. Salazar
Cynthia M. Salazar

The food was delicious; I ordered the complete combo with the Chef's Panini. The portions were very generous. Highly recommended.

Margarita Botello
Margarita Botello

It's an excellent place with signature cuisine, extraordinary and unbeatable service; it's one of those places you can't miss, and the art gallery transports you emotionally.

Minerva Mora
Minerva Mora

We ordered from the SPRW menu and the appetizer was delicious, the main course was excellent (and the waiter explained how to eat it), and the dessert was delightful (in fact, they gave us two options). The drink, a kind of sangria, was just okay. The waiter's service was excellent, and the place is very nice, small but very comfortable.

Regina Cortes
Regina Cortes

Excellent service and delicious food. A good venue for small events.

Gabriela C. Chavez
Gabriela C. Chavez

Awesome place!!! I went for breakfast with my friends and had an awesome experience, delicious food, beautifully plated and such a fine service.

f
foodieaustin

Wonderful service. Great food. Drinks. Appetizers. Very Romantic. the waiters can help you pick your meal. They have soecials for Valentine ❤️

f
foodieaustin

Wonderful service. Great food. Drinks. Appetizers. Very romantic. the waiters can help you pick your meal. They have soecials for Valentine ❤️

f
foodieaustin

Wonderful service. Great food. Drinks. appetizers. Very Romantic. the waiters can help you pick your meal. They have soecials for Valentine ❤️

f
foodieaustin

Wonderful service. Great food. Drinks. Appetizers. Very Romantic. the waiters can help you pick your meal. They have soecials for Valentine ❤️

f
foodieaustin

Wonderful service. Great food. drinks. Appetizers. Very Romantic. the waiters can help you pick your meal. They have soecials for Valentine ❤️

f
foodieaustin

Wonderful service. Great food. Drinks. appetizers. Very Romantic. the waiters can help you pick your meal. They have soecials for Valentine ❤️

J
J. Refugio Coronado Reyes
村岡一基
B
Belinda Torres
S
Sergio Rodriguez Estrada

Bonito Lugar , excelente servicio

A
Angela AC

Nice place! Un poco reducido de tamaño por lo que es ideal para reuniones pequeñas.

B
BERNA

Buen menú, buen concepto, buena atención, precios muy aceptables

C
Carlos Rosales Limon

Lo único por lo que no le doy 5 estrellas es porque se me hace chico el lugar, comida muy rica, atención excelente, limpieza perfecta.

J
Juan Paez

Es merienda, creen Brule y brownie con nieve muy buen sabor junto con un té de manzanilla en vaso con hielos, muy buen sabor, el servicio y el ambiente excelentes

L
LUCCA Davila Alanis

Muy buena ensalada servicio wow comida súper wow ambiente no tan bueno.

오늘도맑음
오늘도맑음

A place where the pasta is delicious. Eat pasta, not sandwiches or chilaquiles!

Israel Gutierrez
Israel Gutierrez

The food is delicious, and the service is generally good. A couple of times I've arrived on a Saturday for lunch only to find there was an event going on. Once they offered me a table on the patio, which was interesting, but unfortunately, there's no air conditioning. Their chile en nogada is delicious.

E
Esmeralda Cortés

Buena comida. Lugar demasiado pequeño. En realidad es un pasillo hecho restaurante.

A
Aracely Longoria

El lugar sin dudas es hermoso. La atención invaluable muy amables se nota su esmero. La calidad y frescura de la comida deja mucho que desear, el pan imposible de cortar. La verdad fue una experiencia no muy grata, pero rescato la atención del personal. Me parece un lugar bonito pero con poca sustancia y calidad en lo que sirve.

N
Nancy Salazar

La comida es regular, ni mala ni muy buena. El lugar es lindo pero muy chico, terminamos comiendo en la terraza de atras aunque no esta muy acondicionada. El servicio es amable pero distraido y bastante tardado.

N
Nora Jaqueline Marroquin
l
luis

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em San Pedro Garza García →
📸

83 Fotos

Explore as fotos de Magnolia Bistro

Magnolia Bistro
Magnolia Bistro
Magnolia Bistro
Magnolia Bistro
Magnolia Bistro
+78 Mais
📍

Informações sobre Magnolia Bistro

Como chegar

Amazonas 25-Local 2

San Pedro Garza García, Nuevo Leon 66220

Carregando mapa...
Magnolia Bistro
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.8/5 estrelas
💬
Bem avaliado
95 avaliações
👨‍🍳
regional
Tipo de cozinha

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Avaliação
4.8/5
💬 Avaliações
95
📞 Telefone
+52 81 1967 1035
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

Amazonas 25-Local 2

San Pedro Garza García, Nuevo Leon 66220

📍 Explorar o Bairro

Weather
28°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Magnolia Bistro e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Magnolia Bistro!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Magnolia Bistro

🏆 Recompensas de Magnolia Bistro

💰

Desconto 10%

Em Magnolia Bistro

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires