Area de Servicio La Pausa
Restaurant · Puerto Lápice
Sobre Area de Servicio La Pausa
En Area de Servicio La Pausa, en Puerto Lápice, le damos la bienvenida a un espacio donde la buena comida y el trato amable se unen para crear una experiencia agradable. Ofrecemos un menú variado desde el desayuno hasta la cena, con opciones para todos los gustos, incluyendo un café excepcional y pl...
En Area de Servicio La Pausa, en Puerto Lápice, le damos la bienvenida a un espacio donde la buena comida y el trato amable se unen para crear una experiencia agradable. Ofrecemos un menú variado desde el desayuno hasta la cena, con opciones para todos los gustos, incluyendo un café excepcional y platos deliciosos. Destacamos por nuestra excelente relación calidad-precio, especialmente durante el almuerzo. Nos esforzamos por brindar un servicio atento y comprensivo, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Nuestras instalaciones son accesibles para todos, con entrada, estacionamiento, baños y asientos adaptados para sillas de ruedas. Además, disponemos de opciones para llevar y consumir en el local. Un lugar ideal para una pausa reparadora en su viaje.
O que dizem os clientes de Area de Servicio La Pausa
Area de Servicio La Pausa ofrece una experiencia mixta. Destacan la amabilidad del personal y la conveniencia para una parada rápida en la carretera. Algunos clientes se quejan de los precios altos y la limpieza de los baños, así como la presencia de moscas.
Pratos populares
Ideal para
Tip: Ideal para una parada rápida en la carretera. Si buscas opciones económicas, el menú de mediodía ofrece buena relación calidad-precio (ej: albóndigas, patatas fritas y bebida por 7 euros).
Services
Perguntas frequentes sobre Area de Servicio La Pausa
Avaliações de Area de Servicio La Pausa Puerto Lápice
Un área de servicio moderna y amplia, con mucha luz. Una Coca-Cola y un bocadillo de salmón: 8 Euros. Eso sí, muy rico y generoso. Los servicios son accesibles son pasar por el restaurante o la tienda, así que puedes usarlos sin problema. La tienda es enorme con los precios habituales en estos sitios. Fácilmente accesibyen coche y cerca de la A4, no tendrás que dar ningún rodeo.
Fácil localización y cómodo acceso desde la autovía A-6 sentido Córdoba. Variedad de productos en tienda, con pan fresco en la gasolinera y en la cafetería, el precio de los cafés asequibles, y dispone de un pequeño pero cómodo aparcamiento en paralelo para camiones. Un saludo, buen descanso y buena ruta
Es súper cómodo para salir a trabajar, a cualquier punto de la comunidad de Madrid, buen aparcamiento, habitaciónes. Grandes. Y con un buen corchon. A mí me gusta. Llevo años quedándome aquí. Lo recomiendo. Hotel los olivos
Nos ha encantado. Un desayuno super rico. El café es muy bueno. Puedes pedir bocadillos de muchos tipos y todo buenísimo. También la amabilidad del personal es de destacar.
Para comer cuando estás de camino me pareció muy bien,limpió, ,rapido con precios rezonables,3 personas con tres platos combinados,3 bebidas,postre(1) y cafe(1) por 45€.el menú de dia valia 14 €
Mi experiencia fue lo suficientemente gratificante como la que necesitaba en un descanso durante el viaje. Y una sorpresa muy agradable, tenían bebida de avena. Gracias por ayudar a los viajeros en el camino, pues la pluralidad en los alimentos facilita el bienestar.
Siempre que subo de Andalucía a Madrid paro allí,tengo perrita y en la terraza se está genial y un trato magnífico por parte de l@s camarer@s.
Genial. Limpio, con mucha variedad para comer, picar algo o tomar un refresco y, sobretodo, un personal muy amable y profesional. Las 3 trabajadoras que atienden, sensacionales. Gracias
Muy atentos y profesionales los camareros!!!!!! 👍👌👍 Y muy ricas las hojuelas... aunque sin miel está vez!!!!!!‼️👏👏👏‼️
Muy limpio, super acogedor y el servicio muy profesional y amable.
No se come mal, tampoco es un lujo pero cumple su objetivo, tendré que volver sin más remedio pero al menos agusto
Muy buen sitio y la comida espectacular, pasamos por alli al bajar de Madrid y volvería a parar otro dia que baje
Pedimos una hamburguesa y un bocadillo de pollo empanado y estaban muy buenos. El servicio muy amable 🥰💯
Un placer encontrar un sitio en carretera donde poder tomar un buen café, el desayuno estupendo. Volveremos seguro.
Hemos comido muy bien,el trato de Ana Núñez ha sido estupendo,nos atendió com muchas amabilidad y simpatía,así da gusto. Volveremos a repetir
Un sitio agradable para parar a comer algo después de horas de coche. Tiene baños amplios y el personal es muy amable. Destacar que tienen opciones sin gluten.
Estuvimos allí bebiendo unos refrescos. Fuimos con nuestra hija, bebe, y la camarera no pudo ser más encantadora, nos calento el puré (se ofreció ella al vermelo en la mano esperando) y fue muy amable todo el rato. Además tenían trona para que se sentar y tienen cambiador en el baño, que es bastante amplio
great place good food
Delicious
Super value lunch time - meatballs, chips and a glass of wine or a beer for 7 euros, no better value, and the views🙂.
Very delicious food and amazing coffee. The prices are good. There is also a shop and a toilet. Very good rest stop and it wasn't crowded
Friendly staff, decent breakfast. Clean premises.
Es un sitio muy especial Con el encanto de sentirnos muy cerca de Cervantes y de su gran personaje (don Quijote) No lo conocíamos pero ayer, hicimos una parada para desayunar y nos resultó entrañable
Buena parada en la A4 buenas instalaciones y un café muy rico salvo que el cortado está a 1,95€. Buena atención
Paro normalmente a desayunar. Coste de zumo de naranja, café con leche y mollete con tomate y aceite de 5,95€. Está bien para lo que suele haber en carretera.
Pedimos bocadillos y estaban hechos a la parrilla muy ricos y calientes
Limpio, amabilidad y un poco caro, mucho sitio para parar
Limpio,cómodo, fácil para entrar y salir de la autovía solo pondría una pega, que estos sitios tienen unos precios muy alto para la comida pero si esta limpio que es el caso compensa un poco.
Estupenda área de servicio. Hemos llegado, mi familia y yo, a las 21:15 y nos hemos tenido que tomar un café para llevar pues decía que cerraban a las 21:45 horas y ya no eran horas de tomar nada. Hemos respetado la indicación de la camarera y hemos salido fuera a tomar el café. Baños cerrados al público. Hay que pedir la llave.
Muy limpio todo Comida buena. Recomendable.
Buena comida y personal que ha hecho el máximo para contentar un autobús.
Café muy bueno. Precios un pelín altos, baños dentro de la normalidad de los que pasamos de paso, según a la hora que pases, pero las veces que hemos parado bien.
Un poquito caro , pero el servicio muy diligente para que todo el mundo pueda seguir su viaje. La pechuga con patatas y ensalada muy buena relación precio, calidad.
Zona de descanso con buen acceso y fácil reincorporación. Dispone de restaurante y tienda de elementos. Los aseos, no estan aunque algo deteriorado de tanto tránsito. Tiene zona de aparcamiento cubierto, algo escaso. La comida esta buena, tipo rápido con platos conformados, no es un restaurante. Precios, rozan lo ajustado. Para comer y salir. Mucha zona para estar sentado. Es algo angustioso si coincides con algun autobús turístico.
Es bueno , asequible de precio, y bueno los camareros son una pasada están atendiendo constantemente la comida super buena con un menú grande de muchos platos de primero y un montón de segundo ,hay veces que hay que esperar un poco pero es que en horas punta es lo que tiene yo lo recomiendo
Great place to grab a sandwich
Good service and quality of food
Good taste and nice staff
good stop off place for functional eating while travelling
Pleasant place to rest on the road to Cordoba.
21€ por un cachopo normalito y una cocacola una pasada, además sabía a fritanga , mismo sabor el cachopo y las patatas…. El sitio se salva porque la camarera era agradable.
Un poco vacío,precios podrían ser más asequibles,el bocadillo que compré por lo menos sí estaba rico.
Un sitio en la carretera para picar. Un poco caro. Me sorprendió la ensalada Cesar que llevaba un montón de pasta de colores. Parecía más la ensalada templada de pasta. Donde estos sitios tienen suerte donde están y por eso tienen clientes. Si esto fuera en una ciudad nadie entraría ahí.
El café estaba intomable, lo dejé entero por qué estaba malísimo
Cuenta con parking techado. El sitio está bien para hacer una parada y tomar algo. En relación calidad precio es algo caro. Las camareras ofrecen una buena atención y el sitio es agradable y limpio. Los baños se encuentran afuera y son muy grandes. La pega esque estaban congelados por lo cual me ha sido muy complicado cambiar a mi bebe y a parte están muy sucios. De ahí a que de tres estrellas.
Con el frío no hay quien aguante en la terraza abierta que tenéis, no deberías aparecer como un local petfriendly en las guias de restauración.
Es un buen sitio para hacer un descanso. El café está bueno al igual que los donuts blanditos y sabrosos. Para ir a los aseos no es necesario ni entrar en la gasolinera ni en el bar, se pueden acceder directamente. Ofrecen también ensaladas, bocadillos y platos. Tiene varias mesas y el lugar está limpio. Respecto al precio, dos cafés medianos y un donut costó 4,35€. Respecto a los baños estaban regular.
18/06/2022 Hemos parado a desayunar aquí de casualidad. De beber hemos pedido un café con leche y un colacao y de comer un bocadillo de atún con rodajas de tomate (estaba rico) y un bocadillo crispy chiquen, que no estaba mal pero al ya estar hecho de antemano y recalentado en el momento estaba un poco seco. El precio es bastante elevado comparado con otros sitios ya que el tamaño de los productos es normal no es que te pongan el doble... Como punto negativo diré que la camarera que se dedicaba a recoger las mesas en vez de coger los platos los tiraba dentro de un recipiente haciendo un ruido estruendoso y muy desagradable para estar desayunando tranquilamente. En definitiva no aconsejaria mucho parar aqui a no ser q no haya mas remedio.
Nice, very clean but expensive for snacks and meals
Es una pena que un establecimiento que tiene una estética y decoración al detalle y muy atractiva pierda todo lo que tiene cuando el principal servicio que tiene que es la comida no es bueno. Si vas a tomar solo bebidas o café y comprar alguna bolsa de patatas (aunque caro) puede pasar desapercibido, pero la comida deja bastante que desear, en nuestro caso cena. Estaba prácticamente vacío y ya sabemos el porqué. Siempre se ha dicho que para comer o cenar en un sitio de carretera hay que fijarse en si hay muchos camiones pues nadie mejor que los camioneros saben los sitios de buen comer. Es una pena porque estando bien situado y con las buenas instalaciones que tiene no se cuide más la satisfacción del cliente encima de que no es nada barato.
Muy caro y baja calidad. Un mini pan por 1euro y una hamburguesa mini por 15 euros con patatas
Un lugar para no hacer una Pausa, porque el precio de la cafetería es desorbitado y las camareras están hablando a gritos entre ellas de sus cosas cotidianas. En mi casa hablaban , bueno gritaban, de que iban a sacar a sus hijos a pasear aunque lloviera. Ni que a los clientes nos importe el tema.
Área de servicio para no parar, 2 cafés 4.50€, grandes de tamaño pero bastante malos...tienen bocadillos, desayunos y en general de todo pero los precios son bastante elevados. La limpieza de los baños no es de las mejores.
muy caro (toda la franquicia lo es). El señor atendido delante de mí se quejó de que el bocadillo de bacon queso se lo sirvieron recalentando el bacon en el horno junto con las mini rebanadas de pan (parecían colines mas que barra de pan). La encargada dijo que la plancha estaba apagada. Se ve que sólo la encienden cuando preparan lotes para servir. Yo pedí café y empanada y ambos estaban buenos, servidos a tiempo y correctamente.
Caro para la calidad de comida que ofrecen, desde luego no es un sitio al que volver a comer algo aunque el servicio sea bueno
Un atraco, 8 pavos por una tostada, un cafe y una botella de agua pequeña. No estaba mal pero tienen los precios muy inflados
Durante el fin de semana, la estación de servicio cerró sus baños sin ofrecer una explicación creíble, dejando a los usuarios sin acceso. Además, la falta de duchas para los routiers y el cierre repentino de los servicios generaron una mala experiencia. Aunque en ocasiones los baños están en buenas condiciones, la gestión y la falta de una solución alternativa durante los horarios de apertura es evidente. Ojalá mejoren este aspecto en el futuro, porque la experiencia actual es simplemente inaceptable.” “Una gestión lamentable que deja mucho que desear.” El personal es muy amable,cercano y profesional quiero dejarlo claro. Es una opinión personal, con un buen equilibrio entre explicativa y contundente.
Muy mala calidad. Típico bar con tortilla refrigerada y precios muy altos para la calidad que ofrecen. Creo que no hay nada que puedas decir que está bueno, ni siquiera unos huevos rotos con jamón o un sándwich de jamón y queso. Al menos, el servicio es atento. Parad a tomar un refresco y salid corriendo!
Normal just i drank a cup of coffee
Not enough options to have, maybe is for the Corona but if you are on a diet or with allergies I won't recommend it
Carito, Carito..........
Casi 13 euros por esto. Cualquier otro sitio es mejor que este.
Muy decepcionados porque a mi amigo le han cobrado también mi desayuno (habiendo yo pagado el mío). Una decoración bonita tipo bar moderno, pero la calidad-precio brilla por su ausencia. Parecen precios de la capital madrileña con una ínfima calidad en sus bocadillos (el mío con el pan frío y más seco que una alpargata por solo 8,45 con un té). Mucho cuidado con la cuenta y revisadlo todo bien.
1 café con leche 2,40 , ya está bien por un cacho agua
Paramos para cenar. A las 20 no tenían cocina pero tenían a la vista la carta de platos combinados. Si no tienes cocina quita esa carta. Nos cobraron 23€ por dos miniflautinis de jamón y dos cocacolas. Un timo. La camera muy desagradable, incluso dio a entender que le sentó mal tener clientes. Los precios abusivos y la atención deja mucho que desear.
Muy mala toda la comida nada recomendable, mejor parar en otro sitio, comida precalentada casi incomibl y caro para lo que ponen.
Pocas ganas de trabajar.Producto de pésima calidad a precio gourmet. Nunca más.
Independientemente de los precios de todo ya podría estar mantenida. Es la estación de servicio más sucia y mal cuidada que he visto baños asquerosos y no por los clientes alrededores con mal olor. El único consuelo que la cafetería la dependienta era maja y rápida.
Carísimo ni que fuera el último café del mundo, la empleada borde E pedido el café bien caliente (y estaba frío) Ni servicio a mesa….
2 croasanes manidos y dos cafés torrefactos imbebibles 10€. Caro y malo
En vez de desayuno parecía que estaba comprando gasolina. El desayuno me ha costado 5€ para una tostada que ocupa menos que una muela. El café, aceptable. La próxima me paro a comer trigo del llano de al lado.
Personal muy amable, comida cara y muy regulera ( la tienen ya preparada en unos expositores con refrigeración y estaba insulsa y pasada) dentro del establecimiento hacia un frío atroz. Si la próxima vez me acuerdo pararé en otro sitio la verdad
Huir , bueno mejor ni paréis , que timazo , un café con leche simple y medrioque 2'25 euros , que estamos en Paris o en la torre Eiffel? De locos
Ni entar. El servicio de la camarera lo peor (morena, pero no se el nombre por no se veia en la identificacion, pero empieza por O). Toda la gente que estábamos en la barra no dábamos credito al trato tan desagradable que hemos recibido. Nos hemos bajado la app para que nos hiciera el 10% y el cafe gratis que publicitan y nos ha dicho que el café no entra y nos lo ha cobrado. Las raciones muy escasas.
Non pidáis un pincho de tortilla. La tortilla es precocinada. Si vais a las 7 de la mañana, cuando abren, la camarera te recomienda la napolitana que acaba de salir del horno. Y aparte carisimo café y pincho tortilla precocinada son 6,50€. Sólo en Madrid centro me cobrado eso, ero la tortilla está rica, rica. No es el caso. De todas maneras, la cadena La pausa siempre es muy cara y personalmente yo no la recomienda. Pero a veces paras en una área de servicio y ya te lo tomas. Pero si sabes que está ahí, ve a la siguiente
A las 20.30 h. remiten a estantería prácticamente vacía de alimentos... Cogemos dos bocadillos de presunta paleta Ibérica (q no lo es) Total: 2 minibaguettes+1 Cocacola+1 caña: 28,50 euros Intentamos ir al aseo y sólo está operativo el de personas con diversidad funcional... Para no volver.
La gasolinera está bien y la cafetería también pero no hay vez que ni haya parado en esta gasolinera (o en la de enfrente que es igual) y no haya estado el baño sucísimo. De verdad si fuera Galp me daría vergüenza saber que la gasolinera tiene esa imagen hacia el público. Moscas, suelo sucio, papel rebosando papeleras...
Llegué una hora antes del cierre y me dijeron que no me hacían nada caliente porque ya iban a cerrar, que tenían la cocina apagada ya, que como mucho un bocata de los de la vitrina. Y encima a precio de oro molido. Está claro que cada uno en su casa pone sus normas, pero creo que tienen una escasa vocación de servicio. Ellos verán... Chincheta en Google Maps y nunca más me pararé aquí, salvo causa de fuerza mayor.
aunque tenian aire acondicionado comes con moscas volando por tu comida y es muy molesto, pedimos varias cosas y se olvidaron de apuntarnos una, la panceta sabía a quemado y ni si quiera gritaban la comanda para que supiéramos que el pedido era nuestro por lo que nos pusieron un pedido de otra persona y ni si quiera se dieron cuenta, no nos dijeron nada para corregirlo.
Me acaban de tomar el pelo en este lugar.simple por ser extranjero q esta de paso.m robaron 2,8€ aqui les muestro el recibo. Desde cuando en España le cobran al cliente la mantequilla y la mermelada que van con el cruasán a l plancha?luego s quejan d que las cosas no van bien. robando desde luego nunca.
Una botella de agua 4€, refrescos 4€ y un bocadillo pequeño 7€. Los baños asquerosos y sin papel y el aparcamiento huele a pis. Para no repetir nunca más
Pésima, un atraco . No había precios marcados. Por 2 desayunos. 29 euros . Sin contar las cucarachas y el baño asqueroso.
Muy caro. Nivel de ruido muy bajo porque estaba vacío el establecimiento. Mejor no parar ahi para tomar algo porq hay sitios más baratos sin duda!
La camarera amable pero el lugar carísimo. 15€ desayunar dos cafés, un zumo, bocadillo de jamón y pan con aceite y tomate de monodosis.....los baños sucisimos no, pero, tanto hombres como mujeres. Para no parar más
Paramos a desayunar y las camareras a voces que quiere señora tostada,señor usted pero a gritos, caro muy caro,para no tener ni servicio de mesa ni de terraza. Yo no había leído las reseñas antes de entrar porque era de paso y con una niña pequeña pero si mo entramos más se le da un buen escarmiento!!!!
Fatal, no evolicionan, no pudimos parar a comer pq es un establecimiento que no admite mascotas y no tienen terraza para poder comer fuera solo doa mesas con dos sillas en la puerta de la gasolinera... fatal no lo recomendamos, en absoluto ai viajas con tu mascota
Caro, precios abusivos en el restaurante La Pausa. Es una VERGÜENZA. Se aprovechan de que es un lugar de paso para poner unos precios que no son lógicos ni normales.
No le pongo un 0 porque no hay, 9€ un bocata de filete de ternera recalentado los filetes, las patatas fritas de no se sabe cuando, los pimientos los meten dentro fríos, lo único que tiene bueno este sitio son las fotos, no paréis aquí, seguro hay más sitios mejores cerca, timo legal….
Mala experiencia, no se puede tener a camareros , siendo cocineros, cuando no saben,por las pocas ganas de trabajar, croquetas congeladas por dentro, arroz duro, albondigas con pataats fritas recalentadas al micro, ya no es patata frita, sino cocida, por favor enseñen a su gente a trabajar, he estado ams de 16 años en Areas, y esto, si se eneña, no pasa, muchas gracias
No admiten mascotas pero nosotros quisimos sentarnos dentro con la mascota en un transportin ya que viajamos también con un bebé de 4 meses y hacía demasiado frío para sentarnos fuera. Nos dijeron que no y nos tuvimos que ir por si “molestábamos a otro cliente” (solo había dos mesas más ocupadas). No entiendo la norma y el no poner alternativas para los viajeros con mascotas.
Horrible The toilet is dirty The place full of flies Air conditioning was off i asked to be on and they ignored me Never again
caro no carisimo
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Restaurante Un Alto en el camino
Tapería Bar La Salida
El Mirador de La Mancha
Torrent
Bar Oasis
Comedor de la Mancha
El Coto
Santa Ana
Foster's Hollywood
Venta del Quijote
61 Fotos
Explore as fotos de Area de Servicio La Pausa
Informações sobre Area de Servicio La Pausa
Como chegar
A-4, Km. 140, 13650 Puerto Lápice, Ciudad Real, Spain
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
A-4, Km. 140, 13650 Puerto Lápice, Ciudad Real, Spain
📍 Explorar o Bairro
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Area de Servicio La Pausa e outros restaurantes
Ganha Pontos em Area de Servicio La Pausa!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Area de Servicio La Pausa
🏆 Recompensas de Area de Servicio La Pausa
Desconto 10%
Em Area de Servicio La Pausa
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu