Menu
Burger King
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Santa Susanna

Burger King

★★★ 3.4 · 120 reseñas

At Burger King, we're passionate about serving up juicy burgers that satisfy your cravings. As a well-known fast-food chain, we've perfected our grilled burgers, fries, and creamy shakes to make every meal a delight. Our restaurant in Santa Susanna is a cozy spot where you can en...

Burger King

Burger · Santa Susanna

3.4 · 2,721 avaliações Google

Sobre Burger King

At Burger King, we're passionate about serving up juicy burgers that satisfy your cravings. As a well-known fast-food chain, we've perfected our grilled burgers, fries, and creamy shakes to make every meal a delight. Our restaurant in Santa Susanna is a cozy spot where you can enjoy a quick bite or...

At Burger King, we're passionate about serving up juicy burgers that satisfy your cravings. As a well-known fast-food chain, we've perfected our grilled burgers, fries, and creamy shakes to make every meal a delight. Our restaurant in Santa Susanna is a cozy spot where you can enjoy a quick bite or linger over a meal with friends and family. We're proud of our warm atmosphere, where the scent of freshly cooked food wafts through the air, making your taste buds tingle. Come visit us at Carrer del Comerç, 08398 Barcelona, Spain, and indulge in our signature burgers that will leave you wanting more.

O que dizem os clientes de Burger King

Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan la buena calidad de la comida y la amabilidad del personal, especialmente su esfuerzo por hablar inglés. Sin embargo, las quejas comunes incluyen largos tiempos de espera, errores en los pedidos y problemas de limpieza.

Pratos populares

Burger King l nueva full flame Burger King l nueva brutal Big Bang Burger King l nueva big Bang Burger King l nueva cheddar wave Burger King l nueva crazy bacon Burger King l nueva brutal bacon Burger King l nueva stacker spicy whopper

Ideal para

Famílias Turistas Rápido

Tip: Si pides online, revisa que tu pedido esté completo y en buen estado al recibirlo. Ten en cuenta que los tiempos de espera pueden ser largos, especialmente en el drive-thru.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

O que ver nas proximidades

Església parroquial de Santa Susanna
Patrimônio
A 157m

Església parroquial de Santa Susanna

iglesia

Ver detalhes
Capella de Santa Susanna
Patrimônio
A 466m

Capella de Santa Susanna

iglesia

Ver detalhes
Sant Crist de Balasc
A 483m

Sant Crist de Balasc

iglesia

Ver detalhes
Mare de Déu de Gràcia de Santa Susanna
Patrimônio
A 793m

Mare de Déu de Gràcia de Santa Susanna

iglesia

Ver detalhes
Platja de les Dunes
A 829m

Platja de les Dunes

playa

Ver detalhes
Canalització d'en Ratés
Patrimônio
A 878m

Canalització d'en Ratés

edificio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Burger King

Burger King está localizado em Santa Susanna, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Església parroquial de Santa Susanna (A 157m) Bien Cultural de Interés Local
  • Capella de Santa Susanna (A 466m) — church building in Santa Susanna, Spain Bien Cultural de Interés Nacional
  • Mare de Déu de Gràcia de Santa Susanna (A 793m) — church building in Santa Susanna, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Canalització d'en Ratés (A 878m) — building in Santa Susanna, Spain Bien Cultural de Interés Local

Edifícios Religiosos

  • Sant Crist de Balasc (A 483m) — church building in Santa Susanna, Spain

Outros Locais de Interesse

  • Platja de les Dunes (A 829m) — beach in Santa Susanna
  • Platja de les “Caletes” (A 923m) — playa española

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Burger King

Burger King está localizado em Carrer del Comerç, 08398 Barcelona, Spain, Santa Susanna.
Perto de Burger King encontram-se locais de interesse como Església parroquial de Santa Susanna, Capella de Santa Susanna, Sant Crist de Balasc, Mare de Déu de Gràcia de Santa Susanna.
Burger King oferece cozinha burger.
Burger King tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Burger King oferece os seguintes serviços: comer no local, para levar, entrega.
Os pratos mais recomendados no Burger King segundo as avaliações dos clientes são: Burger King l nueva full flame, Burger King l nueva brutal Big Bang, Burger King l nueva big Bang, Burger King l nueva cheddar wave, Burger King l nueva crazy bacon.
Burger King é ideal para famílias, turistas, comer rápido.
Las opiniones son mixtas. Algunos clientes destacan la buena calidad de la comida y la amabilidad del personal, especialmente su esfuerzo por hablar inglés. Sin embargo, las quejas comunes incluyen largos tiempos de espera, errores en los pedidos y problemas de limpieza.
Si pides online, revisa que tu pedido esté completo y en buen estado al recibirlo. Ten en cuenta que los tiempos de espera pueden ser largos, especialmente en el drive-thru.
2,721
Avaliações

Avaliações de Burger King Santa Susanna

3.4
2,721
5★
37%
4★
18%
3★
16%
2★
7%
1★
21%
Avaliações (120)
I
Irene Gomez Giron

Trato muy bueno y buena limpieza.

Z
Zaira Giménez

Lugar tranquilo, muy buen servicio, trabajadores muy atentos, mi burger king favorito

D
D Cebri

Los empleados son de lo mejor que tienen fui con mi perro y después de pedir el chico que trajo agua para el y un regalito que desde todo el corazón se lo agradecemos sin duda el mejor burgués king al que e ido nunca <3

I
Ismael Pérez

Lugar tranquilo, tienen dos salas, en la de arriba se esta muy tranquilo.

T
Tomás Gasull Torres

Está buenísimo, la hamburguesa espectacular

A
Ana

Fui a cenar y aunque parecía que íbamos a tener una mala experiencia, ya que al llegar nos encontramos con una situación muy desagradable el trato de los empleados fue el correcto. Había una mujer afroamericana gritando, faltando el respeto a todo el personal con insultos, pegando golpes y amenazando a la encargada diciéndole que saliera que le iba a pegar y no le duraba ni dos segundos… Por suerte resolvieron el incidente y el personal nos atendió de 10. Sinceramente no veo normal el mal trago que tuvieron que pasar por parte de esta mujer porque son trabajadores y merecen un respeto, pero mis felicitaciones para el personal y para la encargada que sin tener culpa, se disculpó por el incidente y nos atendió con una sonrisa.

m
myriam diaz hurtado

He comido súper bien, las hamburguesas súper buenas, y la atención de los trabajadores súper correcta.

A
Alba Torres Casilla

Servicio de calidad. Restaurante siempre limpio. Personal amable.

J
Javi Gomez

impresionante hamburguesa. deliciosa gustosa . cremosa . demasiado la doble bacon . buenísima buenísima. y todo muy limpio .muy rápido recomiendo este burguer king !

P
Pili Hurtado Montes

Comimos con mi familia y las hamburguesas buenísimas. El trato del personal super correcto.

R
Rose Lopes

¡Servicio rápido y buena atención al cliente!

L
Laura

Muy limpio,rápidos y amables,el mejor de por aqui

E
Edith Johana Cuello Alvarez

Una experiencia única Buena limpieza Buena atención Y un menú muy completo

H
HandeR_06

Muy buen servicio y especialmente de parte de Luky, muy atento y muy amable, sin duda, el mejor servicio de todos losservicios de comida rápida que he probado en mi vida. Muy recomendable.

A
ANAS EL YAKOUBI

Llegue a las 1.50 de la noche del sábado, a pesar de ser el único cliente y estaban apunto de cerrar me atendieron genial, la encargada alba me atendió en caja y me prepararon todo recién hecho. No doy más estrellas porque no puedo, pero tanto el trato como la comida 10 de 10.

C
Cristina Cherta

Hoy ha tocado ruta de promociones de hamburguesas... Primero he pasado por el McDonald's, Big Mac a 1€... Muchísima gente, sin guardar distancias de seguridad, local sin ventilación... La salsa, buenísima. En cambio, en el Burguer King, un Big King a 1€, también, poca gente, buena ventilación del local, buen servicio... La carne más sabrosa y te puedes llevar tantos Big King como desees... Hoy y mañana!!!

R
Randa Iallachen

Se come súper bien y los trabajadores súper majos sobre todo el albert, muchas gracias ☺️

j
jose rafael hidalgo

Fácil aparcamiento, te sirven rápido el local está muy limpio

U
Uri Bars Garcia

El trabajador Mark es el mejor burguerkingero de todo el pueblo, futuro encargado de burguer King 100%, excelente servicio, trabajador muy serio, lo da todo por la empresa.

P
Paco Molina Vilafranca

Comida muy buena y caliente. El personal muy bueno también. Mejor Burger king de la zona

E
Elkin Alberto Duque duque

Hoy disfrute un delicioso menú en santa Susana muy exquisito que muy satisfecho con la atención, con la limpieza les doy las gracias por estar en cada rincón de este país

W
William Alcala

Me parece muy bueno, el personal muy amable y el lugar se ve muy limpio, para mí está muy bien

M
Manelaia Miranda

Siempre voy, la comida está muy buena, el personal siempre dispuesto a ayudar y muy amable, el servicio es rapidísimo, me encanta venir aquí a comer o cenar!

g
gabriel graterol

Muy ordenado y limpio. Servicio rápido buen trato . Había poca gente , siempre que voy con retraso y ando cerca del lugar aprovecho la oportunidad de comer allí , gracias

M
Markos Luna

Le doy un cinco estrellas porque es de los más rápidos y limpio que he estado. Cumplen bien con la foto de la comida. La planta de arriba es muy tranquila y fantástica, lástima que no siempre esté abierta.

Monikilla4611
Monikilla4611

Burger King l nueva full flame Burger King l nueva brutal Big Bang Burger King l nueva big Bang Burger King l nueva cheddar wave Burger King l nueva crazy bacon Burger King l nueva brutal bacon Burger King l nueva stacker Burger King l spicy whopper Burger King l chili cheese burger Burger King l nueva cheesy Doritos

Philip Pasco
Philip Pasco

Food was great when it eventually arrived. It was like eating in a bathroom, though (tiles everywhere!)

Musty M
Musty M

This is nicer than any British Burger King we've been in. Very bright and clean. Food well cooked. Staff friendly and helpful and made a real effort to speak English when my very limited Spanish let me down.

Ashish Kulkarni
Ashish Kulkarni

Perfect Place in Santa Susana. Freshly cooked and tasty burgers. Njce variety and great food.mice sitting place and Just 1 to 2 km from all resorts..

J
Julian Gomez

Estuvimos cenando anoche y todo bien pero tienen falta de personal que deberían solucionar para que los trabajadores no tuvieran que correr como locos, de los que estaban ayer especial mención al encargado Tony un máquina trabajando y a la chavala de los tatuajes subidle el sueldo porque vale la pena ir al restaurante solo por escuchar con la gracia que anima a los compañeros poniendo humor en todo momento.

M
Manuel Nebot

Es comida rápida. Servicio muy bueno. Rápidos y amables. Todos los Burguer King son iguales con la decoración. La deferencia lo marca la limpieza y el orden. Y este local está limpio y ordenado, incluido los servicios.

A
Angeles M

Burguer correcto y limpio. Buen servicio, la única pega es que nunca me ha pasado la app de la tarjeta bancaria ...y he tenido que pagar siempre en efectivo Tiene dos plantas , parking , buena ubicación cerca carretera NII Algunas mesas fuera , y para llevar Y con la su aplicación hay ofertas y promociones...

N
Nacho Tenedor

No suelo frecuentar estos lugares 1-2 veces al año, pero en este burguer King es en el que mejor me han tratado y servido

j
jump ropa CHALLENGE H

En general es se está bastante bien excepto cuando hay mucho griterio en la zona de niños, pero el servicio es bastante rápido y la comida Sta buena

Rafal Szczepanik
Rafal Szczepanik

All went nicely and smoothly. From order through the touch screen machine towards collection. The food was as expected from a fast food place. Nothing fancy but right as it should be. Great and fast service. The place itself needs a bit of refreshment, eg, bad smell from the drink machine drain.

Andjela
Andjela

staff is little bit lost, food is ok, french fries could be more salty

Ben Cunliffe
Ben Cunliffe

The food was great but it took far too long... 20 to 25 minutes for 20 chicken nuggets and 3 ice creams...

melissa f
melissa f

Food was good and service was great unlimited top up on your drink but was way too warm for us to sit and comfortably enjoy our food thought they would have good air con.

J
Jo san

Tardan mucho hemos ido unas cuantas veces y la verdad que son muy lentos,se podría mejorar seguro ,pero por la tardanza hemos dicho de no ir mas hay otro en Calella y probaremos

S
SilviayGerard SyG

Restaurante de comida rápida con acceso adaptado para discapacitados y carritos de bebés. Dispone de aparcamiento gratuito en la misma puerta, zona de juegos PlayKing, sofás y gran salón en la primera planta para celebraciones de cumpleaños.

E
Emil Ojeda Moreno

Me pareció que hacían falta personal, ya que estuvimos mucho tiempo esperando por nuestra comida.

C
C 93

Tardan un ratillo en la entrega a domicilio. Es más una nota personal que una queja

L
Lidia Anaya

Las chicas que hay atendiendo al medio dia son muy mal educadas, bordes, no te miran a la cara y con faltas de respecto. Estando trabajando cara al publica deberian tener más empatía con la gente y sobre todo educación. No volveré.

Okan Gulsen
Okan Gulsen

Uninterested staff. Undercooked burgers. They were not hot like used to be in other burger kings. Classic coke was deluted too much didn't taste like coke. Unimpressed with quality of this place. Door to Toilets upstairs were locked.!

C
Carlos Javier Vela Moncayo

Un sitio muy triste,vienes con la peque al parque que suele a ver y un cuadrado de 4 metros x 2 pero muy triste

G
Gabriela

En general todo es bueno, pero los trabajadores te tratan super mal ALGUNOS, te tiran las cosas y se equivocan, pedí una hamburguesa de pollo GRANDE con extra de tocino, y me llegó una completamente pequeña y sin tocino.

M
Montse Manzanares

Hoy venimos a comer como siempre, somos una familia numerosa de 6. Siempre nos aplican el descuento de familia numerosa. Hoy día 12 marzo 14:09 la empleada Sabry nos nos ha aplicado los descuentos de familia numerosa. Alegando que como he cogido promociones de complementos a mi pedido, no se puede aplicar ningún tipo de descuento. Ya que ahora ya no lo aplican.Siempre hemos venido y nunca nos han puesto ninguna pega hasta hoy. Quiero saber si esto es así? Pq si es así las familias numerosas irán al MC Donalds en vez de aquí.

M
Maria D. Buil

Poca higiene, preparan las hamburguesas sin guantes. Son muy lentos en preparar los pedidos y cuando te lo dan, las hamburguesas ya estan frias

d
dilaran merokok

La hamburguesa de David no vale nada, y no tiene nada que ver con la foto de promoción. No caigas en la trampa es cara y no lo vale. Por lo demás, todo igual.Mejor ves a un kebab o un Frankfurt cualquiera, saldrás más satisfecho y no te habrán engañado como a mí. Salud!

S
Sandra Leon

Tardaron 20 minutos en prepararlo y solo habían 3 mesas más , cuando esta listo se habían olvidado la bebida. Fuimos a probar la famosa hamburguesa King Daviz y la verdad que no la volveremos a pedir.

P
Paqui Carrion

Pedido en las maquinas y 25 minutos para q lo sirvieran

J
Juan Carlos Gutierrez

Burger King normal, pero el trato muy malo por parte de Adrián, desganado, lentísimo, sin hacer caso a los clientes y muy maleducado. Mal profesional. Lidia y Patri encantadoras y eficientes.

A
Aurora Ferre

De vez en cuando solíamos ir y todo ok, pero las dos últimas veces la comida estaba fría, la ham.burguesa del wopper como la suela de un zapato, se notaba que estaba recalentada

È
Èrik cayuelas mora

Hoy he ido con mis amigos a comer a este sitio. Mi pedido eran dos hamburguesas y 19 aros de cebolla, algunos aros de cebolla están quemados,incluso algunas resecas

Hayley Sabbe
Hayley Sabbe

I orderd food online my 9 nuggets we're missing, the food was cold and my ice cream was melted over my soda.

Doruk Coskunsu
Doruk Coskunsu

Slowest ever. Waiting more than 30’min. to get my order. They took my friends order wrong they dont even bother to correct it. No customer satisfaction at all.

C
Claudio Partearroyo Lorca

Hoy 22 -04-25 a las 23"40 h entramos con el coche hacer un pedido y no lo atendieron dimos 2 vueltas y nadie salía a decirlo nada, se escondían detrás y se reían, lo mismo con otro 2 clientes en la puerta ,y pusimos una hoja de reclamaciones , lo mínimo hubiera sido salir ha explicar porque no querían atender , cuando en la puerta ponían que cerraban a las 24 h

c
carlos daniel barco

Ayer domingo 29 de junio realicé un pedido por Uber Eats, nunca me llegó, llamé y nunca contestaron, intenté cancelarlo y Uber me dice que es responsabilidad de burguer king, me robaron mi dinero, me siento estafado!

m
manuel deluca

Tienes que pedirlo todo , las servilletas, las pajitas, las salsas sinó llegas a casa y no hay de nada. Son muy muy lentos y poco cuidadosos, pides varias cosas y no te dan una bolsa grande para ponerlo todo. En definitiva no hacen nada que no les pidas tú. Vas en coche y te dan unas bebidas medio vacías en un cartón ( también lo tienes que pedir) que se cae en la primera curva mojandote todo el coche. Todas estas minucias juntas hacen que el servicio y la calidad de la comida caiga en picado . Muy muy muy mal

J
JE RM

Con el local vacio normalmente tardan 10 miinutos mínimo en darte el pedido. Hoy que hay gente llevamos media hora esperando. La bandeja de hamburgesas echas detras de la barea llena. Pasan, la mueven i siguen llenandose i no montan ni entregan ni un pedido. Una verguenza! Se nota que nunca está el responsable del local como al principio de abrir que funcionaba como la seda

S
Severius Maximus

Si piensa irse 30 min antes del horario de cierre, que modifiquen el horario. Te ven esperando en el AUTO, te miran y pasan de tu cara 35 min antes del horario de cierre, 23:25. Te bajas intentas entrar y las puertas atrancadas para que no entres. De nuevo te ven y pasan de tu cara. Al final sabemos porque acabamos todos en MC DONALS de al lado, por lo menos son amables y cierran a la hora que estipula su horario público. Y si llegas tarde no se te quedan mirando. Te dicen amablemente que ya han cerrado y se disculpan hasta el próximo día. Si estás cara al público y no te gusta tu trabajo búscate otro. 30 años llevo trabajando en Hosteleria y soy propietario de varios locales. Personal así todos a la calle. Y total para comer comida rápida de la calidad que conocemos a una hora intempestuaso porque no hay nada más abierto.

N
Natalia Ibañez

Pides Glovo y no te lo traen. 25€ perdidos.

A
Alberto Díaz López

Fatal, no saben completar los pedidos? Tres veces ya que no me llega el pedido completo.....

c
carlos BS

Un horror! Más de 45.min de espera para dos menús! La gente cabreada no, lo siguiente, del servicio de auto hasta la.gente.se.iba sin el pedido, parecía que nos tomaban el pelo, tenéis un problema serio con los empleados hasta les hacía gracia la.gente.enfadada.. mientras la mitad se la rascaban. Nunca vi eso en un burguer king! O en ese de sta.susana vais muy sobrados.

J
J. S.

Llevamos 30 minutos esperando. Y desde que hemos empezado a pedir, aún habían pedidos que quedaban por servir. Los trabajadores están riéndose entre ellos, con mucha lentitud y pocas ganas de trabajar. Y cuando empaquetan los productos los lanzan sin ningún cuidado a la máquina donde montan las bandejas o bolsas. Increíble el servicio y la parsimonia con la que trabajan, parece que se están riendo en la cara del cliente. No es la primera vez que pasa, si no hay un cambio, no le auguro más de 1 año al local.

S
Sonia Lanero

estuve el 5 de octubre para cenar alli despues de una hora de espera y habiendo gente qe llevaba casi 2 h decidi irme y que me devolvieran el dinero me dijo qe en 5 dias lo recibiria ya van mas de 12 y nada llamo al establecimiento no lo cojen siempre salta el cntestador. pesima experiencia despues de casi 1 h esperando irte sin cenar decirte que te hacen la devolucion no recibir nada y encima ignorarte cuando llamas no ire nunca mas pero si me pasare aunque me quede a una hora de camino a por mi devolucion aunque tenga que ir expresamente

I
Irina Vega Domech

Servicio péssimo desde que abrieron; ni pedido a domicilio, ni recoger en local.. siempre se dejan algo; comida fría.. Una cadena que tiene que ser de comida rápida y a veces he estado más de 1h y media para que me lo trajeran, o el servicio a domicilio no funciona.. El local SIEMPRE vacío y aún así tardan! Pero esque no ponen ni las salsas que PAGAS ni servilletas ni nada.. Muy lamentable; solo hace falta ver el McDonalds con cola interminable y el Burger se estresa solo con un pedido.. nose cuantas veces he dicho que no vuelvo, pero esque esta vez és la definitiva.. al final siempre das votos de confianza pero esque no se salva ningún pedido!

S
Silvia Marin

Tardaron muchísimo tiempo en atendernos (hablo de más de 40 minutos) habiendo muy poca gente en el local. La comida no entro a decir que para ser un menú "grande" las hamburguesas son del mismo tamaño y el ambiente fenomenal.... Tuvimos a un borracho pegando voces, al que al rato apareció la policía local, así que tuvimos cena con espectáculo y nos fuimos por el mal rollo que se quedó. No vuelveremos

t
teresa ramos

Nos fuimos porque además de que su sistema de pago daba error en el pedido todo el rato, tardaron en atendernos para solucionarlo (que no se solucionó porque nos fuimos) y mientras esperábamos vimos como la encargada entre pan y pan se rascaba el sobaco por dentro de la camisa y levantaba la tapa del cubo de basura, a pesar de tener pedal, con la mano.

O
Oscar Sevilla

El servicio es malísimo, que en un restaurante de comida rápida tengas una espera de 30 minutos es patético. Para colmo después de la espera la lechuga en mal estado.

R
Rosana Castillo Perez

Pedidos a domicilio fatal si no pueden hacerlo bien mejor que no lo hagan. La comida más de 1h en reparto me he gastado 30€ para comer todo frio, no vale nada, no responden el teléfono, fatal

I
Inma Santana

40 minutos de espera siendo el único pedido del restaurante. Al final la comida fría. La ensalada una decepción, solo iceberg, un poco de maíz y 1 rodaja de tomate......

J
Juanito Chacon

Una vergüenza, esperando la cómida más de 1:30 min para que siempre ponga que se retrasa 10 minutos más y nunca llegó la cómida pero cobrada bien que esta, llamo al establecimiento y me pone el número no disponible, es una vergüenza lo poco profesional que son, si no tienen capacidad para llevar un paquete que no lo hagan.

S
Sara Gómez esteve

Yo no sé si no saben leer pide y pones sin lechuga sin cebolla y le ponen de todo servicio pésimo y encima no te responde y te tienes que fastidiar con lan hamburguesas

C
Críticas De Restaurante

Me parece una falta de respeto pedir unas King fríes de queso y beicon y apenas parezca que lleve queso.E ido al mostrador a preguntar si podían echar queso por que apenas tenían las patatas y la chica me a dicho que si le tiene que echar más queso tenía que pagar mas

S
S ruiz

Pedimos a domicilio y nos llega un pedido que no es nuestro llamamos en 5 o 6 ocasiones no nos contestan nos tenemos que acercar allí con el gasto de gasolina y con la perdida de tiempo. No nos piden ni disculpas ni nos regalan nada por el error cometido pésimo personal. Fue ayer a la noche. Me quedé muy descontento con el local no creo que vuelva

M
M F

El horario pone domingo 27/07 cierra a las 2:00, vamos a las 00:15 con la intención de ir y nos dicen que está cerrado, si es así actualizar los horarios ya que hacéis perder el tiempo a la gente que vamos expresamente

R
RAQUEL

Restaurante de comida rápida con espera para la recepción de la comida después de pagar, 1 hora en mi caso, 1 hora y media en el caso de otras familias, muy descontenta, para el servicio a domicilio siempre se olvidan de algo y también tardan muchísimo,, no es barato y tampoco cumplen con la política de comida rápida, NO LO ACONSEJO 😞

t
tierra y mar

una decepción la hamburguesa pequeñita y sin sabor las patatas secas

O
Olga

Han tardado 25 minutos en servirme 2 menús, me dice que si los helados los quiero para más tarde y le digo q me los ponga ya que luego no voy a volver a esperar, y me los tira en la bandeja. No había mucha gente pero con el ritmo que llevaban se les acabó llenando.Las patatas fritas crudas. Desde luego no volveré.

J
Jana Graells Roca

Esta muy bien que hagas un pedido por la app, te llegue mal, llames 4 veces por teléfono al local y no te contesten. Me toca a mi ir al local y reclamar el pedido, si esta muy bien que me lo hagan pero ni un perdón ni un lo siento ni nada en función del error, además le comento a la chica que si tienen teléfono y me dice que si pero apagado ( entonces para que lo tienes).

m
mhd.fares tabaa

Muy mala experiencia, hemos pedido por uber. A penas nos han puesto las burguesas. Ni salsas ni el primero.. no lo recomiendo,

D
Damián Álvarez Albarrán

La atención con el dependiente es muy mala. No me ayudaron con un cupón que tenía en la app y pone que había de canjear en el mostrador y el se negó diciéndome que lo hiciera en la máquina, cuándo no era válido según él sistema. Después a mis amigos con un tono poco apropiado que si queríamos ketchup que lo pusiéramos también en la máquina y que fuera la última vez, cuándo nunca le habíamos pedido nada y era la primera vez que íbamos a ese Burguer King, y será la última. Servicio de comida sin que te pongan servilletas y con la carne tan hecha que al probarlo no notas ni el sabor. Por los demás, quitando algún menú, la comida estaba buena pero la atención hace que ya no tengas una excelente experiencia. Gracias!

Н
Настя

Realicé un pedido el 16/08/2025 a las 16:13h a través de la app de Burger King con un tiempo estimado de entrega de unos 40 minutos. Sin embargo, el pedido no salió del restaurante hasta las 17:30h, acumulando más de 1h17 min de retraso solo en la preparación y otros 15 min de entrega La falta de puntualidad y de información al cliente es inaceptable, sobre todo tratándose de un servicio de comida rápida. TELÉFONO APAGADO sin manera de poderles contactar. Obviamente el pedido llegó frío y las patatas se quedan resecas cuando se enfrían. La experiencia ha sido horrible y he procedido a realizar la reclamación

S
Steven Cubas

El servicio al cliente y el personal de este restaurante no sirve, lo digo no solo por una experiencia sino varias ya, pero esta ultima me ha sacado mi lado malo, llamé porque no me pusieron la salsa gratis, no me atendieron bien, a todo esto cobran de mas por el envío y no pueden ni poner una salsa gratis, pagué mas de 5€ de mas por envío y esperaría mi orden completa, al no atenderme bien colgué la llamada y me comenzaron a llamar para colgarme, llamé nuevamente y me contestaban solo para colgarme, odio que un servicio al cliente haga esto pero ya conozco la clase de personas basura que atienden en esta sucursal, nunca los he visto atender de buena forma, como que el dineroque cobran no es suficiente. El servicio tiene 0 estrellas de mi parte, pésimo pésimo PÉSIMO...

A
Angie Burgos

Pésimo! Servicio nefasto, atención al cliente peor.. se pidió por Glovo y de momento llevan 2h para traerlo y todavía no ha llegado. Así que tanto el burger king como Glovo, pésimo! El teléfono no funciona, los de Glovo son lentísimos… vamos que de momento llevan 2h los niños esperando su cena y seguimos esperando! Nunca más! No entiendo cómo pueden seguir sobreviviendo estos negocios.

K
Kimberly Nys

Hemos pedido por Just Eat, son varias ya las veces que nos llega el pedido incorrecto o (como en este caso) incompleto. Si pido dos menús que traen juguete, quiero dos juguetes, los estoy pagando ya que se incluyen en el menú. No es la primera vez, repito.. pero ya está bien de aguantarse. Un error lo tiene cualquiera pero ya se pasan, ya son varias veces.

F
Faustino Vieitez Meza

Nada conformes con el trato recibido, hemos pedido dos bolsas de chily bites, la primera estaba bien, pero la segunda estaban como pasadas, en mal estado, duras y huecas, se lo comento al dependiente y me dice que no puede ser porque las acaba de hacer, sin tomarse las molestias de revisar el producto. Al final con el disgusto se le dice que si las quiere para el y responde que no hace falta a el se las regalan, una muy buena contestación. La verdad que hacen falta mas trabajadores cómo el.

C
Clara Pereyra

Acabamos de pasar por el restaurante y las puertas cerradas, entendemos que pueden cerrar a y media. Pero eran Y 23. Vamos a pedir con el coche. Y resulta que no nos atienden tampoco. Cuando en el horario específica claramente que cierran a la 1:00. Nos tienen espero sin no so quiera decirnos el porque no nos atienden. Llamamos para comprobar si el horario de internet esta mal. Pero tampoco nos antienden la llamada. Lamentable la verdad. Una leve información no cuesta absolutamente nada.

m
miguel albanell

Me siento súper engañado,pides un helado q te vale 4€ con siropes aparte,y te pi en la mitad,encima vas a reclamar y te tratan por tonto,no vuelvo mas,experiencia nefasta,no lo recomiendo,a 100 metros está el macdonalds,y ahí es mejor

S
Sergio González Martínez

Todo fatal,servicio basura,el pedido no era lo q habíamos pedido. No volveremos a pedir.cadena basura.

v
veronik1976 lopez

Buenas noches! Realmente me parece excesivo pagar casi 7€ por esto, por no decir la que cogió mi hijo que fué directamente ala basura de casi 9€!!!! Espero que en lugar de hacer un copy/paste standard totalmente pasando de los clientes, cuando empieze a escribir la reseña con lamentamos y termine con seguimos trabajando para mejorar haga una minima reflexión, hace más de 2 años que seguis trabajando para mejorar!! igual hay algo que no estais haciendo bien. Saludos

C
CRISTIAN

El peor Burger King era el único cliente he tenido que esperar 15 min para un doble whopper CRUDO UNA VERGÜENZA!

C
Carlos Blanco

te hacen esperar 1 hora para una triste amburguesa inutiles es poco. tienen 3 trabajadores para atender toda la clientela mala experiencia

K
Kilian Ramírez

Pedir online y que tarde 1:30h. En llegar me parece terrible. Intentas llamar y el teléfono lo tienen apagado. Desde la app te dejan un buzón para reclamar y ahí se queda el tema. Imposible contactar para que te den una explicación o poder realizar una reclamación. Servicio pesimo, no volveré a pedir.

A
Anna Xandri

Pedí por la app y nunca llego mi pedido más de dos horas, atencion al cliente que llamará al restaurante, nadie cogió nunca el teléfono. Encima ni me devuelven el dinero. No es la primera vez pero si la última.

V
Virginia

Es día 17 de agosto de 2025 y hemos hecho un pedido para que lo traigan a casa . El repartidor nos ha llamado y le hemos dado las indicaciones para llegar lo único que ha faltado es que nos insulte antes de colgarnos el teléfono y luego no cogerlo cuando le hemos llamado nosotros.Después de llamarlo 7 veces nos lo ha cogido y nos dice que está de vuelta y no nos trae el pedido cuando ya está pagado

C
Carlos Ortiz Muñoz

Varias veces he pedido a domicilio y se han dejado cosas al llamar te dicen que te lo envían pero he acabado desplazándome hasta el local para recogerlo por qué jamás llegaba nada. Creo que por el precio se puede comer en otro sitio mejor y posiblemente sin incidencias con el pedido.

A
Albert Pajuelo serrano

Un desastre. Comida fría, el menú king jr sin juguete y le dan al niño una tontería para pintar, anunciando los juguetes de Naruto. No ponen el juguete en el menú jr, se lo tengo que pedir. No ponen servilletas, se las tengo que pedir No ponen la corona en el menú de Miércoles, se la tengo que pedir. Encima pasotismo de la persona que nos atiende. Sinceramente, el peor Burguer King al que hemos ido… Nunca más

n
nicolay subirats

Deleznable que lleven semanas en el BKAuto sin funcionar el código de cliente. Por parte de los empleados sin mucho comentario, pero por parte de funcionalidad, cada semana les falla algo.

J
Jordi

Fatal! Y no es la primera vez. Llego a las 23:00 y con solamente 8 personas dentro, me dicen que hay una espera de más de media hora y que con todo y eso, si me quedo, a las doce en punto cierran. Ni siquiera había pedido nada y me presionaba para que antes de las doce me fuera. Increíble!!! Y aún quedaba una hora de apertura!!! Me gusta el burguer, pero dejo de ir definitivamente al de santa Susanna por las poquísimas ganas que tiene el personal de trabajar, y cerrar antes de tiempo.

V
Victor Manuel Giron Gallardo

Ayer/ hoy, sobre las 23:xx (aprox.), realicé un pedido en la app de Burger King. El importe se ha cobrado correctamente, pero el pedido no ha llegado. En la aplicación aparece como “entregado”, aunque en mi domicilio no se ha entregado nada. La app incluso muestra un código para el transportista: 2122. He intentado contactar por teléfono con Burger King, pero no hay atención (indican que no es horario). Lo grave es que mi pedido sí se realizó dentro del horario de servicio, y aun así se ha marcado como entregado y se me ha cobrado, sin solución ni comunicación. Solicito que me indiquen cómo proceder para reclamar/gestionar la devolución del cargo (reembolso o retroceso del pago), ya que no se ha prestado el servicio ni entregado el producto. Puedo aportar capturas del estado “entregado” y del cargo en cuenta si lo necesitan.

A
Ainara De Iria Vargas

Siempre que he hecho pedidos se han equivocado en alguna cosa, eso si llega el pedido, otros días te dejan sin cenar y no dan señal cuando llamas. El servicio es pésimo…

A
Ana Maria Torralba Diego

Cuidado cuando pidáis a través de la app de burger king, porque lo que te llega es menos y después haces reclamación y no hacen ni caso. Aún estoy esperando que me digan algo de un pedido que pedí el día 6/12/2025. Menudos incompetentes!

J
Judith

He pedido a domicilio y no me han solucionado nada la bolsa chorreando todo sucio y faltan cosas del pedido. Una kk y me siento impotente porque no me han dado ninguna solución. Una vergüenza

G
Gen. G

Penoso, se equivocaron en mi pago y tuve que esperar 3 semanas a que me devolvieran mi dinero, con quejas y insultos de las trabajadoras, por parte de la gerente perfecto pero sus trabajadores penoso, nunca me habían insultado y faltado el respeto por pedir mi dinero que supuestamente me tenían que devolver. Al final después de insistir me lo devolvieron pero aun así muy poca profesionalidad, si os atiende una tal Alba cuidado, las demás que me insultaron no tenían cara de de decirme su nombre... No vayáis para evitar problemas.

N
Nadia RCDE

MOHO EN EL PAN. He pedido a domicilio y me acaba de llegar esto. A parte de que había pedido hamburguesa de pollo y no de ternera, el pan viene con moho y algo que parece un mordisco. Yo ni la he probado, así como se ve en las fotos es como ha llegado ahora. Increíble, me parece gravísimo, esto no es un error, esto es insalubre. Ya tuve un problema una vez porque pedí un menú Wednesday y le faltaban varias cosas, puse una queja y jamás respondieron, pero esto de hoy ya me parece demasiado, esta vez no será solo una queja.

F
Francisco Navas

En varios pedidos solicitados a domicilio, se olvidan el queso, otras veces el queso y el tomate, pero ayer se coronaron… me trajeron un pedido que no se correspondía para nada con el que habia solicitado. INCREÍBLE!! Una verdadera vergüenza !! Tuve que coger el vehículo e ir al restaurante a recoger mi pedido, cuando te están cobrando por enviarte el pedido a domicilio y encima comprobando el mismo con un pin de entrega ..🤦‍♂️

J
Judith

Hicimos un pedido para pagar en caja porque teníamos efectivo y no nos atendían, le pregunto a la chica si puedo pagar y me dice "si, mi compañera" pasan minutos y nada. Y la gente sigue pidi ndo y yo habiendo pedido mucho antes se llena todo de pedidos porque hasta que no se paga no lo preparan. Al final tuve que hacer un nuevo pedido para pagar con tarjeta. Una vergüenza, no te hacen ni puto caso, te ven y pasan ni preguntan que te falta ni nada. Y nunca entregan los pedidos, tienen toda la comida de todos los pedidos mientras se enfría y no avanzan nada.

I
Ivan Baes

Quiero expresar mi profundo malestar con el restaurante y, especialmente, con la encargada que estuvo el domingo a cargo. Realizamos un pedido grande y, para nuestra sorpresa, faltaba un menú. Cuando llamé, me preguntaron cuántas bolsas había entregado el repartidor; respondí que 3, y me informaron que debían ser 4. La chica que me atendió me aseguró que enviaría la bolsa que faltaba. Después de 45 minutos sin recibir absolutamente nada, volví a llamar. Esta vez me atendió otra chica, quien me dijo que el repartidor no tenía nada pendiente, y de fondo se escuchaba a una señora —que supuestamente era la encargada— haciendo comentarios totalmente fuera de lugar, diciendo “que me iba a llevar una mierda”. Le pedí que se pusiera al teléfono, pero no le dio la gana atenderme, una falta de respeto intolerable. Finalmente me dijeron que me devolverían el dinero, pero después de casi una semana sigo sin recibir nada. Continúo esperando una resolución seria y responsable a esta incidencia, porque lo ocurrido es absolutamente inadmisible.

V
Vicente Cervero Martínez

Comida fría. Y espera de 20 minutos para que salga el pedido. El local vacío. No quieto pensar el tiempo de espera si está el local lleno. Sres. de Burger King mejoren los tiempos de espera... . En la otra cadena de comida rápida, en 10 minutos lo tienes hecho y comido.

mms shaheen
mms shaheen

I did ordered a foot to eat and i got nothing after paying with PayPal This is unavailable and in in the app they show that the food is delivered Worst thing to try in last day in my vacation

Catalin Galea
Catalin Galea

It's been 2 hours since I'm waiting for my food to be delivered.

Xaréa EB
Xaréa EB

Ordered food online and it never came despite saying it was delivered. All customer support had to say was that I should wait. Do not order from this restaurant.

Shane Carrig
Shane Carrig

Never delivered our order very disappointing as we waiting 3 hours

Aleksandra Vukašinović
Aleksandra Vukašinović

If I could give zero stars I would. The staff is horrible! They don’t work together, don’t communicate. While we were waiting there were like 5-6 more orders, they messed up all and I mean ALL of the orders. When I asked how long will we wait, after 20min of waiting, they told me 10min. I came after 15min, THEY DIDN’T STARTED THE ORDER. One guy is working, two of them talking, one is on the phone, one was just confused and doing nothing. They need someone to organize them, or just fire them all and get new staff. Us and 3 other people who oredred asked for money back and went. 40min and you can’t serve 6 orders??? The worst fast food restaurant I have ever been in!

Przemysław
Przemysław

We were waiting 55 minutes for drive thru order. It isn’t how fast food should work. Maybe the reason was it was after F1 race but such a long waiting time shouldn’t happened.

杰森Jasonジェイソン
杰森Jasonジェイソン

It's called house of the whopper. No whoppers available. Ordered something else for my girlfriend, daughter and I. Got theirs after 10 minutes and Waited 30 minutes later to get mine.(they had forgotten) even though it wasn't busy. Tried to talk to the staff and they ignored me muttering things in Spanish. Got a girl that works there and she made it for me. Not even a sorry or a free ice cream for my daughter or pregnant girlfriend.

Eric Peters
Eric Peters

Bad service, ordered french fries which were cold and halfway the bag there were patato parts. Probably deliberately because there were closing and didn’t want to make new warm ones. I am never gong to BK ever again.

Krisztina Buda
Krisztina Buda

The lobby was dirty. The ice tea syrup run out, I jas to ask twice to refill it, they done it, just forgot to let me know. We had to wait 20 mins for our coffees.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Santa Susanna →
📸

50 Fotos

Explore as fotos de Burger King

Burger King
Burger King
Burger King
Burger King
Burger King
+45 Mais
📍

Informações sobre Burger King

Como chegar

Carrer del Comerç, 08398 Barcelona, Spain

Santa Susanna, Santa Susanna 08398

Carregando mapa...
Burger King
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
2721 avaliações
💰
Económico
Nível de preço
👨‍🍳
burger
Tipo de cozinha

Serviços

🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local
🥡 Para Viagem
🚚 Entrega

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
12PM-12:30AM
Avaliação
3.4/5
💬 Avaliações
2,721
💰 Nível de preço
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 1 hr here
📞 Telefone
+34 630 50 05 67
🌐 Site
www.burgerking.es
📋 Cardápio
Ver Cardápio

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🌿 Esplanada
Acessível para cadeiras de rodas
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Carrer del Comerç, 08398 Barcelona, Spain

Santa Susanna, Santa Susanna 08398

📍 Explorar o Bairro

Weather
26°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Església parroquial de Santa Susanna Patrimônio
A 157m
Capella de Santa Susanna Patrimônio

church building in Santa Susanna, Spain

A 466m
Sant Crist de Balasc

church building in Santa Susanna, Spain

A 483m
Mare de Déu de Gràcia de Santa Susanna Patrimônio

church building in Santa Susanna, Spain

A 793m
Platja de les Dunes

beach in Santa Susanna

A 829m
Canalització d'en Ratés Patrimônio

building in Santa Susanna, Spain

A 878m
Platja de les “Caletes”

playa española

A 923m
📰

What people say about Burger King

🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Burger King e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Burger King!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Burger King

🏆 Recompensas de Burger King

💰

Desconto 10%

Em Burger King

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires