Del Ice Cream
Ice cream · Santo Domingo
O que dizem os clientes de Del Ice Cream
Del Ice Cream es una heladería muy popular en Santo Domingo, destacada por su excelente servicio al cliente y sus helados artesanales personalizables. Los clientes elogian la variedad de opciones y combinaciones, incluyendo opciones sin lactosa, así como la limpieza y el ambiente agradable del local.
Ideal para
Tip: Aprovecha la promoción de los miércoles de 100 pesos por helado. No dudes en experimentar con las combinaciones personalizadas.
Services
Perguntas frequentes sobre Del Ice Cream
Avaliações de Del Ice Cream Santo Domingo
Me pueden encontrar en instagram cómo @lau.tabar (cuenta única). Está fue una experiencia nueva totalmente, helado en rollitos, créanme que no fui muy emocionada de la idea pero me hicieron cambiar de opinión. Un servicio bastante agradable y un helado delicioso, tiene una variedad de combinaciones de helado, paletas , milkshakes, entre otros... Pero su atracción principal diría yo que son los helados de rollos. ¡Choco Brownie! Me gustó el concepto, es un local modesto pero muy bonito. Tiene oferta todos los lunes (milkshakes) y miércoles (rollos de helado). Algunas informaciones: la heladería está ubicada en una plaza, la cuál tiene un parqueo privado y pagando por hora ... No sé a qué hora se vuelve gratis ya que a la noche ya está abierto para todos, lo cual es un inconveniente si vas por la tarde.
La atención es muy buena, los helados tienen muy buen sabor y las opciones para combinar son muchas y variadas, el local es bien bonito y tranquilo, me encantó
Muy buen lugar, buena atención, excelente servicio al cliente, muy buena música a muy buen volumen, para mí fue una excelente experiencia en todos sentidos.
Buenísimo, totalmente recomendable, excelente servicio.
Amo demasiado sus helados, son increíblemente buenos! Además que su servicio es espectacular
Muy buenos. Exelentes opciones y combinaciones. Buenos Precios. El local invita a sentarse a comerse el helado, organizado y limpio. Muy buenas atenciones. El que atiende es una Estrella en el horario nocturno, como cliente q uno le busca la vuelta para que al final uno haga su mejor mezcla. Me encantan 🥰
Me encantan, además tienen helados sin lactosa que es el que puedo consumir y es delicioso
Excelente lugar y los helados muy sabrosos 😋
Muy buenos helados, a precio razonable para ser helados con toque artesanal. Particularmente me gusta como puedes armar un helado de lo que sea y la consistencia resultante.
Muy buenos. Exelentes opciones y combinaciones. Buenos Precios. El local invita a sentarse a comerse el helado, organizado y limpio. Muy buenas atenciones.
Recomiendo este lugar para degustar exquisitos helados y paletas para ir en pareja o en familia. Los miercoles tienen la promocion de 100 pesos por helado y vale la pena apoyarlos
Tienen un servicios al clientes excelente, y los helados estaban riquísimos, me encantó todos volveré pronto, esta es mi heladeria favorita...
Excelente la atencion recibida cuando pase. Tienen muy buenos precios, atienden rapido, buena higiene, variedad en los sabores. Siempre tienen una que otra oferta, y te explican detalladamente las preguntas que realizas. Y asi como se ve asi mismo sabe son riquisimos los helados.
Excelente servicio, muy bueno, Las fotos hablan solas!!! 🤤🤤
Rico! Deben poner mas opciones incluso mas pequeños y para niños.
No muy conforme con el servicio, deben mejorar, y tener un menú más simplificado para los gustos variados, poder brindar mejores sugerencias al momento de hacer un pedido por primera vez. La chica que me atendió no se molesto en cobrarme después de servir el helado se puso a chatear y cuando me iba me acordé que no había pagado por el helado. Otra persona se hubiera ido son pagar y ellas ni lo habrían notado.
Interesante concepto en el que se personaliza tanto la base del helado, como sus toppings. Excelente como experiencia para ir con niños, quienes se divierten mucho haciendo creaciones únicas. A mí personalmente me pareció un poco costoso, especialmente en relación con la cantidad que aparenta ser mucho, pero como está hueco, se vuelve poco. No me encantó la textura lograda, aunque es curioso ver y escuchar el proceso. Tiene estacionamiento disponible en la plaza.
Del 1 al 10... les doy un 6
Para mi gusto muy dulce y los rollos te llenan el vado, pero no es que la gran cantidad de helado
Novedoso pero creo que son muy dulces para mí gusto, pero le doy crédito por la novedad y decoración cuando sirven los helados!
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
Piso 84 Tapas Rooftop Bar
Mila Resto
Kafe
D'Lili Embutidos
D'Mallia Buen sabor
Little Caesar's Pizza
Restaurante Vegetariano Raíces
ceci bon barbecue
France Croissant
Yokomo Sushi
4 Fotos
Explore as fotos de Del Ice Cream
Informações sobre Del Ice Cream
Como chegar
Av. 27 de Febrero, Plaza Dominica Local IA-3, 10142, Dominican Republic
Santo Domingo, Distrito Nacional 10142
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
Av. 27 de Febrero, Plaza Dominica Local IA-3, 10142, Dominican Republic
Santo Domingo, Distrito Nacional 10142
📍 Explorar o Bairro
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Del Ice Cream e outros restaurantes
Ganha Pontos em Del Ice Cream!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Del Ice Cream
🏆 Recompensas de Del Ice Cream
Desconto 10%
Em Del Ice Cream
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu