Menu
Venta La Estrella Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Venta La Estrella Restaurante
Fotos

Venta La Estrella Restaurante

Regional · Toledo

3.9 · 249 avaliações Google

Horário de Venta La Estrella Restaurante

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00
lacastizatoledo.es

Sobre Venta La Estrella Restaurante

Venta La Estrella Restaurante is a restaurant in Toledo, Toledo. Rated 3.9 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability. Contact them for reservations or takeout orders.

O que dizem os clientes de Venta La Estrella Restaurante

Venta La Estrella Restaurante ofrece una experiencia mixta. Destaca su comida peruana, especialmente el lomo saltado y el pollo a la brasa, con raciones abundantes y buen sabor. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y atención lenta, además de inconsistencia en algunos platos.

Pratos populares

lomo saltado (4) pollo a la brasa ceviche arroz chaufa papas a la Huancaina tamales chicharrón bocadillo de calamares

Ideal para

Locais Turistas Casual Grupos

Tip: Si te gusta la comida peruana, prueba el lomo saltado. Algunos clientes sugieren que la atención puede ser lenta, así que ten paciencia.

O que ver nas proximidades

Palacio de Galiana
Patrimônio
A 492m

Palacio de Galiana

palacio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Venta La Estrella Restaurante

Venta La Estrella Restaurante está localizado em 166, Paseo de la Rosa, Toledo, 45006, Toledo.
Venta La Estrella Restaurante oferece cozinha regional.
Venta La Estrella Restaurante tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Os pratos mais recomendados no Venta La Estrella Restaurante segundo as avaliações dos clientes são: lomo saltado, pollo a la brasa, ceviche, arroz chaufa, papas a la Huancaina.
Venta La Estrella Restaurante é ideal para locais, turistas, casual, grupos.
Venta La Estrella Restaurante ofrece una experiencia mixta. Destaca su comida peruana, especialmente el lomo saltado y el pollo a la brasa, con raciones abundantes y buen sabor. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza y atención lenta, además de inconsistencia en algunos platos.
Si te gusta la comida peruana, prueba el lomo saltado. Algunos clientes sugieren que la atención puede ser lenta, así que ten paciencia.
249
Avaliações

Avaliações de Venta La Estrella Restaurante Toledo

3.9
20
5★
45%
4★
15%
3★
0%
2★
0%
1★
40%
Avaliações (20)
DoLeTo8
DoLeTo8

Un sitio agradable con un personal muy profesional y muy amable. La comida está muy rica. Probamos comida peruana y es volver al Perú. Está en la calle principal de Santa Barbara con facilidad de aparcamiento. Un lugar muy recomendable.

Angie Gutarra Castilla
Angie Gutarra Castilla

La atención es algo lenta pero la comida muy buena, fresca por todo lo que probé (no suelo tomar fotos 😅) y hasta la patata se veía que no estaba congelada. Con muchas ganas de volver

Franco Rivera Campos
Franco Rivera Campos

El desayuno peruano que sirven está muy bien y rico, los tamales y el chicharrón son mis preferidos 😜

Pablo R T Negrón
Pablo R T Negrón

Sorprendente, bien de precio, camareros muy simpáticos .... buena comida del menú del sábados.

Daniella Garcia
Daniella Garcia

He pedido a domicilio y el lomo saltado está divino!!!! No lo he comido en años y me atreví a probarlo de Venta la Estrella y me ha super encantado!! Deli deli deli 😍😍 También pedí las papas a la Huancaina que me encantan, pero no me llamaron tanto la atención. Estaban buenas pero he probado otras Huancainas que me han gustado más. Después de haber escrito la reseña probé las papas con una salsa que me dieron que parece ser de ají porque poca un montón y así me han gustado más 👌 Luego la tarta de queso, no lo he probado pero no parece tarta de queso. La he probado y no está mal pero definitivamente no es tarta de queso. No era lo que me esperaba por lo cual probablemente no me lo terminaré. Las papas a la Huancaina han estado bien, no se si las pediría de nuevo, igual con la tarta de queso, pero el lomo saltado si que está buenisimo!!!! Lo súper recomiendo y definitivamente comeré de nuevo el lomo saltado 😍

Irving Bailon
Irving Bailon

Luego de ir unas 10 veces tanto entre semana como fin de semana, he de decir que este sitio es de lo mejor que hay en comida peruana con platos emblemas de la gastronomía peruana que están a mi parecer muy bien preparados. Hay variados de ceviche, arroces, variados chifas, etc sin olvidar nuestro tradicional pollo a la brasa. Así como variados de platos combinados. Invito a mis compatriotas peruanos venir a probar y recordar a nuestro Perú en este restaurante que creo van a salir más que satisfechos.

FERNANDO GONZALEZ DE LA FUENTE
FERNANDO GONZALEZ DE LA FUENTE

Por ser el dia de las fiestas patrias del Peru lo hemos celebrado encargando un lomo saltado. La comida estaba lista a la hora acordada para recogerla y perfectamente envasada para llevar a casa. Las raciones eran abundantes, el sabor exquisito y el precio muy ajustado a la cantidad y a la calidad. Nos ha encantado. Un 10/10 para la cocina. Repetiremos.

Mara Castro
Mara Castro

Hemos almorzado allí un buen bocadillo de calamares y un montado de bacon lo que me ha parecido curioso de este sitio es que también tienes la opción de comida peruana el servicio muy agradable y encantador

IVÁN H.G IVÁN H.G
IVÁN H.G IVÁN H.G

Es un restaurante con muy buena atención al cliente y la comida de la carta peruana esta muy buena y gran cantidad, nos encanta la comida peruana y este sitio a sido un gran descubrimiento, lo recomiendo 100%

Jose Sanchez
Jose Sanchez

Muy buen sitio de comida peruana, a primera vista parece un bar de toda la vida pero la tienen carta de comida española y de comida peruana, los precios están bien y las raciones son abundante

judith Jj
judith Jj

Ceviche muy agradable, lomo saltado etc. Pero el chaufa me ha dejado un poco decepcionada🤦🏽‍♀️ no siempre lo hacen igual, un día bien otro día totalmente distinto😭😢. Personal agradable simpáticas, pero sugiero cambiar de manteles, quitan el encanto se ven deteriorados y no invitan a pasar mas tiempo en las mesas🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Espero en un futuro puedan reformar la planta baja o al.menos.pintarla.porq es lago desmotivador😢🤦🏽‍♀️ . La planta de arriba mucho mejor 🥰

Isabel Díaz
Isabel Díaz

Muy rico el pollo a la brasa un sabor como en Perú

Diana
Diana

Una estafa de restaurante y por varios motivos. Primero, se supone que es comida española y comida peruana y lo único que tiene de "comida española" son los platos combinados y el menú del día. Preguntas por la comida española y ni te atienden bien. La comida peruana de 12 euros el plato no baja, y preguntas que lleva o que es y no te lo saben explicar para nada, porque vamos según ellos los 4 o 5 platos de arroz chaufa que tienen es lo mismo que los dos platos de aeropuerto que tienen, que según ellos es arroz chaufa con carne o pollo, cuando ya hay 2 platos de arroz chaufa con carne y arroz chaufa con pollo. Segundo, pedimos 2 menús del día por 12 euros cada uno, no incluyen refrescos sólo casera o vino, una ensalada sin aliñar y unos macarrones con 4 quesos (que son lo único de todo el menú que mereció la pena), 2 churrascos que a parte de durisimos no eran churrascos y 1 tarta de chocolate y otra tarta de 3 leches que la de chocolate parecía de hace semanas. Tercero y principal, 1 euro por dos Tupper de plástico blando no reutilizables por lo malos que eran.¿Es en serio?¿1 euro por dos Tupper? Ya sólo por eso ni de coña vuelvo. Lo único positivo son la terracita que está bien fresquita y la camarera joven que fue majisima, por lo demás una comida para 2 por 30 euros bastante mala, todo eso habiendo ido aconsejados.

Denisse Castillo carbo
Denisse Castillo carbo

Me han cobrado 13 € por una incacola menudo timon

Brian Manuel Martínez ascarza
Brian Manuel Martínez ascarza

Solo veo comentarios de comida peruana pero creo que todos los que son. Peruanos y comen ahí no vuelven por qué los precios y la calidad de este bar deja mucho que desear parece que estás en zocodover y esta en un barrio !

Jennifer Ríos
Jennifer Ríos

De comida peruana, las raciones son abundantes, pero cantidad no es sinónimo de calidad. El arroz chaufa que acompañaba el pollo a la brasa estaba rancio, lo indicamos y lo cambiaron por uno que sí era del día, pero el mal sabor ya no se te quita. Tampoco brillan por su atención. Vamos, para no volver.

C G
C G

La atención muy buena la comida estaba buena lo que molesto es que pedimos 4 personas menú y otro de carta cuando se acabó el vino y pedimos otra botella nos han dicho que la segunda botella costaba 10 € y si nos sentamos cada uno en una mesa le toca poner una botella por persona así que lo siento aprender un poco a mantener la clientela que una botella de vino vale 2 €

Carlos Gómez González
Carlos Gómez González

Fuimos a tomar unas cervezas a las 2 de la tarde y nos dijeron que no ofrecían bebidas. Sorprendente ya que un grupito de al lado les ha sacado unas cervezas, No entiendo que se trate así a la gente y más un cliente de Toledo, me da vergüenza ... Orientado al turisteo, y encima no tenía las mesas llenas. No queríamos estropearle ninguna mesa, solo de pie.

Brian Manuel Martínez ascarza
Brian Manuel Martínez ascarza

Soy cliente habitual como casi siempre alli pedimos siempre menu del dia me trajeron pollo de segundo pero era pollo al hueso y cuando pedi que me lo cambiaran la contestacion que me dieron fue que como ya el plato estaba empezado no podian cambiarmelo una persona cambia algo cuando no esta en buen estado o no es de su agrado! Y para colmo pido una botella de agua pequeña y me cobran en vez de 20 euros 22 por haber pedido un agua pequeña impresionante lo caro que esta un agua en un bar....

Keeper Minaya minaya
Keeper Minaya minaya

Al local le hace falta una limpieza a fondo, pero a fondo. Los dos platos que me pusieron estaban grasientos, (eso el camarer@ tiene que estar pendiente y cambiarlo), pero por lo que vi estaban todos igual. La comida, de baja calidad para el precio que te cobran. La bebida que entra en el menú(agua o vino y casera) no se puede cambiar por una caña de cerveza,me parece lamentable.

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Toledo →
📸

2 Fotos

Explore as fotos de Venta La Estrella Restaurante

Venta La Estrella Restaurante
Venta La Estrella Restaurante
📍

Informações sobre Venta La Estrella Restaurante

Como chegar

166, Paseo de la Rosa, Toledo, 45006

Carregando mapa...
Venta La Estrella Restaurante
Toque para direções

Destaques

💬
Muitas avaliações
249 avaliações
👨‍🍳
regional
Tipo de cozinha

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Avaliação
3.9/5
💬 Avaliações
249

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

166, Paseo de la Rosa, Toledo, 45006

📍

Nenhuma Informação Local Disponível

Artigos locais, clima, oportunidades de emprego e eventos serão exibidos aqui quando disponíveis.

Palacio de Galiana Patrimônio

edificio de Toledo

A 492m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Venta La Estrella Restaurante e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Venta La Estrella Restaurante!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Venta La Estrella Restaurante

🏆 Recompensas de Venta La Estrella Restaurante

💰

Desconto 10%

Em Venta La Estrella Restaurante

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires