Menu
Casa Pepe
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Casa Pepe
Fotos

Casa Pepe

Tapas · Vía Europa

4.5 · 626 avaliações Google
www.casapepemataro.com

Sobre Casa Pepe

Casa Pepe, ubicado en Vía Europa, te invita a disfrutar de una auténtica experiencia mexicana. Más que un simple restaurante, Casa Pepe ofrece un ambiente acogedor y una decoración que evoca las tradiciones de México, creando un espacio único y memorable. Nuestra cocina destaca por sus sabores autén...

Casa Pepe, ubicado en Vía Europa, te invita a disfrutar de una auténtica experiencia mexicana. Más que un simple restaurante, Casa Pepe ofrece un ambiente acogedor y una decoración que evoca las tradiciones de México, creando un espacio único y memorable. Nuestra cocina destaca por sus sabores auténticos y la calidad de sus ingredientes frescos. Pruebe nuestros nachos caseros, quesadillas de birria y tacos DF, platos muy recomendados por nuestros clientes. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio atento y amable, asegurando que cada visita sea especial. Abierto de jueves a domingo, ¡Casa Pepe le espera para compartir la pasión por la cocina mexicana!

O que ver nas proximidades

Porteria de Can Bartra
A 153m

Porteria de Can Bartra

edificio

Ver detalhes
Antic Salon Novedades
Patrimônio
A 356m

Antic Salon Novedades

edificio

Ver detalhes
Pati de Can Marchal
Patrimônio
A 466m

Pati de Can Marchal

edificio

Ver detalhes
Ca l'Arenas Centre d'Art
Patrimônio
A 599m

Ca l'Arenas Centre d'Art

edificio

Ver detalhes
Iluro observatory
A 644m

Iluro observatory

observatorio astronómico

Ver detalhes
Repartidor d'aigües al carrer Argentona
Patrimônio
A 707m

Repartidor d'aigües al carrer Argentona

edificio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Casa Pepe

Casa Pepe está localizado em Vía Europa, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Antic Salon Novedades (A 356m) — building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Pati de Can Marchal (A 466m) — building in Mataró, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Ca l'Arenas Centre d'Art (A 599m) — art museum in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Repartidor d'aigües al carrer Argentona (A 707m) — building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Muralla de la Presó de Mataró (A 716m) — building in Mataró, Spain Bien Cultural de Interés Local

Outros Locais de Interesse

  • Porteria de Can Bartra (A 153m) — building in Mataró, Spain
  • Iluro observatory (A 644m) — Astronomical observatory
  • Monument a Josep Puig i Cadafalch (A 717m) — Public art in Mataró (Catalonia)
  • Monument a Lluís Companys (A 735m)
  • Escultura Memorial Covid-19 (A 751m) — Public art in Mataró (Catalonia)

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Casa Pepe

Casa Pepe está localizado em 14, Avinguda de Josep Puig i Cadafalch, Vía Europa.
Perto de Casa Pepe encontram-se locais de interesse como Porteria de Can Bartra, Antic Salon Novedades, Pati de Can Marchal, Ca l'Arenas Centre d'Art.
Casa Pepe oferece cozinha tapas.
Casa Pepe tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
626
Avaliações

Avaliações de Casa Pepe Vía Europa

Avaliações (70)
T
Tony De Freitas

Les diré algo, te sientes en México, la decoración es fenomenal y el ambiente inicial también. La gastronomía exquisita y una atención de maravilla.

M
Mon Barranker

Buenisima comida mexicana, tanto el dueño como l@s camarer@s te atienden de manera impecable y muy amables desde el primer día, comida abundante y los cócteles perfectos, en veranito la terraza se agradece mucho.

A
Adriana Cabrera

Un lugar espectacular, yo soy mexicana y puedo decir que es de los restaurantes mas mexicanos y ricos de barcelona en general❤️

C
C M

Genial restaurante mejicano!! Una muy buena opción en Mataró si tienes ganas de probar algo diferente. El personal es muy atento y servicial

M
Mariana Villegas

Me encantó el lugar. Tiene súper buen sazón, los tacos sí saben a tacos y hay de diferentes tipos. La decoración es muy mexicana, lo súper recomiendo. Tienen sucursal en Pasaje Aneto, Calella y Carrer Bruguera.

J
Jessica

Comida super rica, auténtica comida mexicana, he probado varios platos y todos muy buenos. La decoración del local, la música y el servicio, te hacen sentir como en México. Soy mexicana y lo recomiendo ampliamente.

I
ILINCA LUKIĆ

Buen sitio para cenar en Mataró, los Nachos Ay Wey están de escándalo, la Margarita.... uff... muy buena, pero sube enseguida :))) Relación calidad precio... muy buena. Muy recomendable.

J
Jose Antonio Escribano Gomez

Comida casera excelente,trato inmejorable de todo el personal,sin duda repetiremos,viva MÉXICO

L
Luana Pereira Ubisk

Me encanta este sitio. La comida, la decoración, la atención al cliente, todo absolutamente todo súper recomendable. Los camareros y cocineros suuuper agradables, si por mi fuera iría cada día; super recomendado!!

J
Judith Lorca Conesa

Buen ambiente, buen servicio. Camareros muy atentos y simpáticos. ¡La cocinera también y todo estaba buenísimo! Comida espectacular. Comimos los nachos fierita, quesabirria (quesadillas con una carne mechada especial), tacos de cochinita y comalitos.

I
Israel Duarte

Espectacular, buena comida, buena cantidad, servicio de 10, la camarera atenta a cada momento. Calidad, servicio y precio, para mi 9.

A
Albert Canalejo

Auténtica comida mejicana. Pedimos unos nachos y un burrito para compartir y nos encantaron. Los camareros muy simpáticos y atentos. Muy recomendable!

E
Elisabet Mirón Santos

Es la primera vez que voy a un Mexicano, y la verdad que me he sorprendido, los tacos que me pedí estaban riquísimos. El ambiente fabuloso, como si estuvieses en México y el personal muy agradable y divertido.

F
Francisco Javier Anguiano Vega

Cuando tienes la sensación de estar comiendo en México, quiere decir que en cocina se le pone mucho amor a lo que están ofreciendo. Un trato cercano, sincero y atento. Unos burritos descomunales, pueden comer 2 perfectamente. Las recomendaciones muy acertadas. En hiladas exquisitas y puncantonas. Nachos con carne para acabar mojando pan.4 Taco la Monja, para los peques, ideal. La prueba de ello, pocas fotos (eso solo sucede cuando todo está delicioso). Volveremos sin duda.

C
Catrine Piaia

La comida es buenísima y la atención del camarero inmejorable, especialmente explicando sobre las tequilas porque tienen una variedad. Volveremos otras veces porque nos ha gustado muchísimo! No tengo fotos de la comida porque era tan buena que no tuvimos tiempo de sacar fotos 😄

B
BCN SIN GLUTEN

¡Autentico y buenísimo! Todos los tacos son aptos para celíacos y los nachos también. Trato excelente, si preguntas por el tema sin gluten saben de lo que hablas. El lugar es muy chulo. Hay otro establecimiento Chipotlin en Mataró e igual que éste, ¡un 10!

N
Noemi Robles Nin

Restaurante bien decorado y ambientado. Comida mexicana muy buena y servicio muy atento y amable. Recomendable 100%.

C
Clair Diez Benitez

Fue una experiencia auténtica mexicana! La decoración me recordó mucho a la película de Coco ya que tienen el altar con fotos para los difuntos y mucha decoración de los muertos, tradicional allí. La comida estaba buenísima, especialmente los nachos y la torta tres leches! Volveríamos!

N
Nerea Mora Barrionuevo

Buenísimo todo, sobre todo la quesadilla de birria, el margarita espectacular también!

M
Magali Sedano Lorente

Lugar muy bien ambientado. De entrantes nos pedimos unos nachos fierita, luego unas quesabirrias (quesadillas con carne con un toque a canela. A parte trae una salsa muy buena) y por último tacos jarocho (bastante picante). De postre probamos el coulant y una tarta de tres leches (similar a un bizcocho mojado en leche con nata por encima). Nosotros dos que somos de buen comer, nos quedamos genial por un precio asequible (unos 50€ entre los dos). Todo lo que probamos súper rico. Además el camarero muy agradable y atento en todo. Por poner una pega el sitio es chiquito con cocina abierta y por ello sales oliendo a comida, pero es lo de menos. En definitiva, un gran descubrimiento! Recomendado 100%.

E
Emma Endrinal Pérez

Nos encanta ir a este sitio, de echo hemos ido unas cuantas veces, la comida está muy rica, los cócteles también y si te gusta el picante, pregunta por sus salsas. El dueño es un mejicano muy enrrollado y te atiende muy bien. Sin duda volveremos :). Pd: como consejo es mejor ir al local que pedir la comida a domicilio de este sitio, no hay color.

J
Jose A. Aranda

Muy recomendable. Está todo buenísimo, nachos caseros 100%, así como el resto de platos. Muy buena relación calidad-precio y genial trato de los propietarios. De los mejores mexicanos que he probado. Un imprescindible en Mataró, no dejéis de ir.

Y
Yolanda Muñoz

Un gran descubrimiento! Acabo de cenar por primera vez aquí. El local, si no te fijas, parece un baretillo de pueblo, pero al entrar ves que está totalmente ambientado en México. La carta tiene una pinta estupenda, dan ganas de probar todo. Lo que hemos comido estaba exquisito, lo preparan todo al momento y a tu gusto, puedes quitar y poner los ingredientes que quieras. Muchísima cantidad, sobre todo en los platos "chingones". Y súper bien de precio, 4 personas 74€. La atención de Carolina, inmejorable. Volveré sin duda.

P
PM ALMA

Mucho más en @alma__foodie ✅️🤤 El mejor mejicano de mataro y cercanias !!!! Destacar, su personal muy atento y servicial Margaritas brutales prepraran todo al momento, con fruta fresca !!! De 10 !!!! Nachos tremendos y muy llenos 🤤🤤 Taquitos tienen bastante variedad, probé 3 tipos y estaban llenos y con mucho sabor ** Para los amantes del picante, pedir su salsa casera picante, FLIPARÉIS 🥵🥵🥵 Alambres muy buenos, recomiendo el de pollo 🍗 Palitos de mozzarella muy ricos 🧀 Postres deliciosos 👌 Decoración muy bonita, te teletransportas a 🇲🇽 Sin duda un sitio de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Ó
Óscar Cañadas

Restaurante mejicano muy recomendado, l@s camarer@s muy amables y atentos. Fuimos con nuestra hija pequeña y nos sorprendió lo que llegó a comer. Buena comida mejicana. Si buscáis un buen mejicano ya sabéis ir que no os vais a repentir.

C
Claudia Belén Rubio Mero

Muy rico todooo! La atención muy rápida y de calidad.

M
Marta Fernández

Increible trato. Desde las manos de cocina hasta quien te entrega el plato. Muy buena calidad de los alimentos. Cada plato increíble. Y los margaritas espectaculares!!!!! Volveremos por el trato y el ambiente.

C
Chef para llevar

¡Increíble experiencia mexicana! 🇲🇽🌮 He comido nachos, tacos y otros platos típicos, y todo estaba espectacular. Sabores auténticos, bien preparados y con productos de calidad. La decoración del local, la música y el ambiente te hacen sentir como si estuvieras en pleno México. El servicio fue excelente, muy amables y atentos. ¡Recomendadísimo! Subo algunas fotos para que veáis lo bien que pinta todo… ¡y sabe aún mejor!

J
J T

Buscábamos un restaurante para comer y hemos visto este mejicano con muy buena nota. Al llegar parecía que estaba cerrado porque no había luz y en el local hacía frío pero nos han acogido y tratado muy bien. La comida muy rica, un poco escasa quizás. Ambiente muy tranquilo, tan solo había una pareja.El personal atento y agradable. Recomendable.

I
Ileana Merino

Visitamos el restaurante en varias ocasiones durante nuestras vacaciones en Mataró, y nos encantó todo!! La comida riquísima, el ambiente tranquilo y el servicio excelente. Recomendados al 100%

M
MEL

Muy buena comida ,casera ,fresca y deliciosa.100% mexicana recomiendo mucho los burritos y tacos están increíbles...el agua de Jamaica super deliciosa Nachos flerita muy buenos 😋

P
Pola Didi - Mestres

Buenísimo todo sabe a México y el agua fresquita es súper rica. Buen ambiente muy familiar. Piñatas y cumples con niños sería ideal aquí. Y un buen Tequila el final perfecto.

L
Lidia Luna Rider

Siempre pedíamos para que nos lo llevaran a casa. Fuimos a cenar en pareja y recomendable 100%! Muy bien ambientado. De primero para compartir pedimos unos nachos, y de segundo mi pareja un burrito y yo tacos pastor. Buenísimo todo!!

L
Luis Mendoza Castillo

El sábado por la noche fui a este restaurante mexicano a comer unos nachos fierita y una margarita de maracuyá. Empiezo por el servicio que fue de diez, el chico muy amable y atento. El local está chulo, ideal para una cita aunque la comida esté bien pero no sea wow. La margarita estaba brutal, volvería solo por eso jajaja A los nachos les faltó algo, no sé si se tenia que mezclar todo o comerlo por separado, de sabor justito para costar 15€, eso sí los totopos diría que son caseros.

L
Lourdes Vendrell

Fuimos a comer y todo muy bueno,nuestro hijo fue la primera vez que comia comida mejicana y quedo encado,repetiremos seguro. Por la comida y el buen servicio Gracias

L
Laura Gómez Fernández

La comida buenísima jugoso con sabor una delicia. Los nachos de los mejores que hemos comido por no decir el que más. Las quesadillas y el burrito buenísimos y el postre casero.

A
Albert E.

La dueña nos atendió muy rápido y la comida estaba muy buena. Pedimos unos nachos, 1 de tacos y 1 burrito para dos personas. Volveremos seguro!

S
Shannon McKinley

muy buena comida y posiblemente los mejores margaritas que he probado en mi vida

I
Iv Hrom

Estaba todo muy bueno, los tacos, nachos, michelada,... buen servicio también y buena ubicación, fuimos entre semana y estaba súper tranquilo.

K
KS EL TIGRETON 7

Sinceramente lo mejor que he probado en mucho tiempo, el local bien decorado, el personal es increíble, deseo de corazón volver más, la comida es de 10, no tengo palabras para describir, recomiendo a todo el mundo que vaya a este magnífico restaurante. Un fuerte abrazo

P
Pol Cucala

El mejor restaurante mexicano que hemos probado y no sera porque hemos ido a pocos. Todo esta muy bueno, recomendamos las quesadillas de birria, los tacos DF y los nachos. No te arrepentiras de venir a probarlo. Y poco se habla de las micheladas que hacen. 10/10

Lidia Luna Rider
Lidia Luna Rider

Siempre pedíamos para que nos lo llevaran a casa. Fuimos a cenar en pareja y recomendable 100%! Muy bien ambientado. De primero para compartir pedimos unos nachos, y de segundo mi pareja un burrito y yo tacos pastor. Buenísimo todo!!

Pola Didi - Mestres
Pola Didi - Mestres

Buenísimo todo sabe a México y el agua fresquita es súper rica. Buen ambiente muy familiar. Piñatas y cumples con niños sería ideal aquí. Y un buen Tequila el final perfecto.

MEL
MEL

Muy buena comida ,casera ,fresca y deliciosa.100% mexicana recomiendo mucho los burritos y tacos están increíbles...el agua de Jamaica super deliciosa Nachos flerita muy buenos 😋

Ileana Merino
Ileana Merino

Visitamos el restaurante en varias ocasiones durante nuestras vacaciones en Mataró, y nos encantó todo!! La comida riquísima, el ambiente tranquilo y el servicio excelente. Recomendados al 100%

Chef para llevar
Chef para llevar

¡Increíble experiencia mexicana! 🇲🇽🌮 He comido nachos, tacos y otros platos típicos, y todo estaba espectacular. Sabores auténticos, bien preparados y con productos de calidad. La decoración del local, la música y el ambiente te hacen sentir como si estuvieras en pleno México. El servicio fue excelente, muy amables y atentos. ¡Recomendadísimo! Subo algunas fotos para que veáis lo bien que pinta todo… ¡y sabe aún mejor!

J T
J T

Buscábamos un restaurante para comer y hemos visto este mejicano con muy buena nota. Al llegar parecía que estaba cerrado porque no había luz y en el local hacía frío pero nos han acogido y tratado muy bien. La comida muy rica, un poco escasa quizás. Ambiente muy tranquilo, tan solo había una pareja.El personal atento y agradable. Recomendable.

Marta Fernández
Marta Fernández

Increible trato. Desde las manos de cocina hasta quien te entrega el plato. Muy buena calidad de los alimentos. Cada plato increíble. Y los margaritas espectaculares!!!!! Volveremos por el trato y el ambiente.

Claudia Belén Rubio Mero
Claudia Belén Rubio Mero

Muy rico todooo! La atención muy rápida y de calidad.

Nerea Mora Barrionuevo
Nerea Mora Barrionuevo

Buenísimo todo, sobre todo la quesadilla de birria, el margarita espectacular también!

Noemi Robles Nin
Noemi Robles Nin

Restaurante bien decorado y ambientado. Comida mexicana muy buena y servicio muy atento y amable. Recomendable 100%.

Clair Diez Benitez
Clair Diez Benitez

Fue una experiencia auténtica mexicana! La decoración me recordó mucho a la película de Coco ya que tienen el altar con fotos para los difuntos y mucha decoración de los muertos, tradicional allí. La comida estaba buenísima, especialmente los nachos y la torta tres leches! Volveríamos!

O. Cañadas
O. Cañadas

Restaurante mejicano muy recomendado, l@s camarer@s muy amables y atentos. Fuimos con nuestra hija pequeña y nos sorprendió lo que llegó a comer. Buena comida mejicana. Si buscáis un buen mejicano ya sabéis ir que no os vais a repentir.

Elisabet Mirón Santos
Elisabet Mirón Santos

Es la primera vez que voy a un Mexicano, y la verdad que me he sorprendido, los tacos que me pedí estaban riquísimos. El ambiente fabuloso, como si estuvieses en México y el personal muy agradable y divertido.

PM ALMA
PM ALMA

Mucho más en @alma__foodie ✅️🤤 El mejor mejicano de mataro y cercanias !!!! Destacar, su personal muy atento y servicial Margaritas brutales prepraran todo al momento, con fruta fresca !!! De 10 !!!! Nachos tremendos y muy llenos 🤤🤤 Taquitos tienen bastante variedad, probé 3 tipos y estaban llenos y con mucho sabor ** Para los amantes del picante, pedir su salsa casera picante, FLIPARÉIS 🥵🥵🥵 Alambres muy buenos, recomiendo el de pollo 🍗 Palitos de mozzarella muy ricos 🧀 Postres deliciosos 👌 Decoración muy bonita, te teletransportas a 🇲🇽 Sin duda un sitio de ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Yolanda Muñoz
Yolanda Muñoz

Un gran descubrimiento! Acabo de cenar por primera vez aquí. El local, si no te fijas, parece un baretillo de pueblo, pero al entrar ves que está totalmente ambientado en México. La carta tiene una pinta estupenda, dan ganas de probar todo. Lo que hemos comido estaba exquisito, lo preparan todo al momento y a tu gusto, puedes quitar y poner los ingredientes que quieras. Muchísima cantidad, sobre todo en los platos "chingones". Y súper bien de precio, 4 personas 74€. La atención de Carolina, inmejorable. Volveré sin duda.

Jose A. Aranda
Jose A. Aranda

Muy recomendable. Está todo buenísimo, nachos caseros 100%, así como el resto de platos. Muy buena relación calidad-precio y genial trato de los propietarios. De los mejores mexicanos que he probado. Un imprescindible en Mataró, no dejéis de ir.

Pol Cucala
Pol Cucala

El mejor restaurante mexicano que hemos probado y no sera porque hemos ido a pocos. Todo esta muy bueno, recomendamos las quesadillas de birria, los tacos DF y los nachos. No te arrepentiras de venir a probarlo. Y poco se habla de las micheladas que hacen. 10/10

Laura Gómez Fernández
Laura Gómez Fernández

La comida buenísima jugoso con sabor una delicia. Los nachos de los mejores que hemos comido por no decir el que más. Las quesadillas y el burrito buenísimos y el postre casero.

M
Marisi GV

Lugar cercano al centro de Mataró, con interior decorado muy bonito y una tranquila terraza exterior. Personal muy amable y atento. Comida muy bien preparada y rica. Tambien se puede ir a tomar cocktails. Precio un poco por encima de la media pero merece la pena.

M
Meritxell Casademunt Moya

El mejor mexicano de Mataró. La combinación de tacos-margarita 🤤... Riquísimo! Hace poco han cambiado em lersonal y la comida sigue siendo igual de rica y la presentación es mejor. Fui con una pareja de amigos y nos lo pasamos muy bien. El personal super atento y majo. Y los margaritas..... BUAH

H
Has F.T.

Lo mejor ha sido Margarita de maracuyá. Algunas cosillas que pedimos picaban demasiado. Igual hemos escogido mal. Pero volveremos.

X
Xevi a

Comida exclusivamente mejicana con sus tacos, burritos, nachos y guacamole. Los ingredientes naturales y de calidad. Servicio rápido y amable. Precio-calidad aceptable. El único punto negativo son los platos de plástico con los que sirven los tacos, muy poco útiles ya que queriamos compartir y poco saludable.

L
Laia López Mullor

Buena relacion calidad precio. Precio aprox de media 15-20 euros por persona. Personal amable. Tienen terraza, y cumplen las medidas de separación de la Covid cosa que se agradece.

S
Sofia Cebrian Montiel

Buen mexicano en Mataró. Podría decir que el mejor mexicano de Mataró. El local ambientado 100% mexicano te traslada a ese bonito país. Los nachos buenos, con auténticos totopos, no los típicos de bolsa. El Burrito Kayla de gambas buenísimo. En general comimos muy bien. La camarera muy atenta, amable y agradable. Nos salió la cena a 18€ por persona. Sin duda repetiría sin pensarlo.

A
Anna R

Conocemos el Chipotlin I, y probamos éste. El personal nos aconsejó bien y explicó los platos y bebidas que no conocíamos. Buena comida, sabrosa, raciones correctas, y el local decorado y amplio (el otro Chipotlin es minúsculo). Ideal para ir con amigos y compartir varios platos si te gusta la comida mejicana. Los nachos excelentes! La única pega, no tienen gran variedad de picante (nos dijeron que cómo la gente no se lo pedía, acabaron por no traer). Repetiremos seguro!

AnnaR
AnnaR

Conocemos el Chipotlin I, y probamos éste. El personal nos aconsejó bien y explicó los platos y bebidas que no conocíamos. Buena comida, sabrosa, raciones correctas, y el local decorado y amplio (el otro Chipotlin es minúsculo). Ideal para ir con amigos y compartir varios platos si te gusta la comida mejicana. Los nachos excelentes! La única pega, no tienen gran variedad de picante (nos dijeron que cómo la gente no se lo pedía, acabaron por no traer). Repetiremos seguro!

N
Noe

Comida buena. Camareros atentos y muy simpáticos. Ubicación buena, zona tranquila. Con trona para los más peques. Local pequeño y limpio. El día que fuimos había bastante gente y tardaron un poco en traernos los platos. Pero la espera valió la pena. No es ni la primera que vamos.

Noe
Noe

Comida buena. Camareros atentos y muy simpáticos. Ubicación buena, zona tranquila. Con trona para los más peques. Local pequeño y limpio. El día que fuimos había bastante gente y tardaron un poco en traernos los platos. Pero la espera valió la pena. No es ni la primera que vamos.

G
Georgina Carcelero Ibañez

En los últimos meses ha bajado mucho la calidad del servicio y hemos tenido alguna incidencia, la última ha sido en un pedido para llevar donde no han puesto platos que hemos pagado y, a pesar de las llamadas, no ha habido manera de solucionar la incidencia. Lástima porque era un local al que acudíamos con cierta frecuencia pero ahora toca buscar alternativa

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Vía Europa →
📸

166 Fotos

Explore as fotos de Casa Pepe

Casa Pepe
Casa Pepe
Casa Pepe
Casa Pepe
Casa Pepe
+161 Mais
📍

Informações sobre Casa Pepe

Como chegar

14, Avinguda de Josep Puig i Cadafalch

Vía Europa, Vía Europa 08303

Carregando mapa...
Casa Pepe
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.5/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
626 avaliações
👨‍🍳
tapas
Tipo de cozinha

Info Restaurante

Avaliação
4.5/5
💬 Avaliações
626

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

14, Avinguda de Josep Puig i Cadafalch

Vía Europa, Vía Europa 08303

📍

Nenhuma Informação Local Disponível

Artigos locais, clima, oportunidades de emprego e eventos serão exibidos aqui quando disponíveis.

Porteria de Can Bartra

building in Mataró, Spain

A 153m
Antic Salon Novedades Patrimônio

building in Mataró, Spain

A 356m
Pati de Can Marchal Patrimônio

building in Mataró, Spain

A 466m
Ca l'Arenas Centre d'Art Patrimônio

art museum in Mataró, Spain

A 599m
Iluro observatory

Astronomical observatory

A 644m
Repartidor d'aigües al carrer Argentona Patrimônio

building in Mataró, Spain

A 707m
Muralla de la Presó de Mataró Patrimônio

building in Mataró, Spain

A 716m
Monument a Josep Puig i Cadafalch

Public art in Mataró (Catalonia)

A 717m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Casa Pepe e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Casa Pepe!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Casa Pepe

🏆 Recompensas de Casa Pepe

💰

Desconto 10%

Em Casa Pepe

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires