Akelarre
Regional · Aita Orkolaga Pasealekua
Sobre Akelarre
Ubicado en Aita Orkolaga Pasealekua, Akelarre ofrece una experiencia culinaria excepcional en un entorno moderno con vistas impresionantes. Nuestro restaurante se distingue por una cocina creativa y llena de sabor, con platos presentados de forma impecable. Ofrecemos menús degustación únicos, como B...
Ubicado en Aita Orkolaga Pasealekua, Akelarre ofrece una experiencia culinaria excepcional en un entorno moderno con vistas impresionantes. Nuestro restaurante se distingue por una cocina creativa y llena de sabor, con platos presentados de forma impecable. Ofrecemos menús degustación únicos, como Bekarki y Aranori, acompañados de excelentes maridajes de vino. El servicio atento y cordial es una prioridad, creando un ambiente cálido y acogedor para todos nuestros comensales. Además, nuestros clientes destacan la posibilidad de disfrutar de un espacio confortable, tanto en el interior como en el exterior, y algunos han tenido la oportunidad de conocer nuestra cocina y equipo. Abierto de miércoles a domingo.
Què diuen els clients de Akelarre
Akelarre ofrece una experiencia gastronómica excepcional con vistas espectaculares. Los clientes destacan la creatividad y presentación de los platos, el servicio impecable y el ambiente romántico. Algunos consideran que el precio es elevado y no todos los platos justifican el coste.
Tip: Reserva con antelación, especialmente si quieres disfrutar de las vistas al atardecer. Considera probar los menús degustación para una experiencia completa, aunque prepárate para un precio elevado.
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Akelarre
Akelarre es troba a Aita Orkolaga Pasealekua, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Patrimoni Històric
- iglesia de San Pedro Apóstol (A 562m) — iglesia española parte de un sitio Patrimonio de la Humanidad
Museus
- Museo Molino Fanderia (A 250m)
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Akelarre
Opinions de Akelarre Aita Orkolaga Pasealekua
Sitio encantador con vistas al mar que enamoran. Espacio creado con los mejores materiales y en el cual cada detalle cuenta. Pero hablando de comida… sin duda, no defrauda! Opción a escoger cada comensal uno de los dos menús, y como tal, probamos ambos y sin duda recomiendo el Bekarki! Una bomba de sabores sin perder la esencia del pais vasco! Pedí cambiar el foie por la gamba del otro menú, y fue un acierto total! Cada plato nos sorprendía más por su sabor! Sin duda, unos de los mejores 3 estrellas que he estado! Y para terminar… nada mejor que tomar el café en una de las terrazar con vistas al mar y saludar al gran chef Subijana!
Nos ha gustado mucho, para mí gusto le falta algo a los platos, están muy buenos pero para tres estrellas Michelin y el precio del menú no es lo que esperaba, tuvieron un muy buen detalle, te dejan elegir el menú que quieras ,pueden ser distintos entre los comensales y además el plato de carne puedes elegir el que más te guste cambiando de un menú a otro, eso esta genial, la lubina fue para mí el mejor plato, el trato excelente y las vistas muy espectaculares. Luego fuimos a la terraza a tomar una copa y genial.
Estuvimos con unos amigos tomando unos cocktails por la tarde y además de poder disfrutar unas vistas maravillosas acompañada del relajante sonido del mar la persona que nos atendió nos explicó la elaboración de los cocktails que pedimos y estuvo muy atento sugiriéndonos cual se adaptaba más a nuestros gustos. Cabe destacar la amabilidad de todo el personal desde que entras por la puerta. Definitivamente un sitio para volver y disfrutar.
Impresionante todo! El lugar goza de unas vistas privilegiadas al mar, las terrazas y los platos son otro nivel. Si pasáis por San Sebastián y tenéis las ocasión de ir no os defraudará. En este caso fue la celebración del primer aniversario con mi mujer y todo salió genial. El personal fue muy atento y profesional.
Un templo de la gastronomía mundial. En este restaurante/hotel que parece una fortaleza moderna, se pueden disfrutar algunos de los mejores platos del norte. Con un toque original que a priori no te esperar de un lugar que lleva décadas asentado y con platos más tradicionales. Disfrutarlos con vistas al Cantábrico es aún más especial. Tres Estrellas Michelin muy merecidas.
El menú propuesto del 50 aniversario es bueno, me ha gustado mucho la propuesta. Recoge platos típicos Donostiarras como puede ser: el fua, el caldo, el txangurro, el begi handi, el pato… todo estaba buenísimo! Además la visita a la cocina me encantó, tenía mucha curiosidad por conocer las entrañas de akelarre. En cuanto al precio, es el que es. Para mi gusto es elevado pero nadie te obliga a ir.
La visita al Akelarre es mucho más que ir a probar un menú degustación. Es la visita a un ícono de nuestra gastronomía, de vanguardia y creatividad de una cocina en constante evolución pero con las raices de la cocina Vasca siempre presente. Su menú Urteurrena de celebración es una esmerada propuesta de sus clásicos y otros que lo serán. Aperitivos como el MicroFoie de Pato, el Xangurrito, el Queso Idiazabal con Antxoa o sus platos salados como el Bogavante y quisquilla bajo cubierta de arroz, la vistosa Flor de Alcachofa y su Sopa con acelga, una “Pilota” de Alubia de recuerdo de abuela o su Otro Txipiron Relleno, entre otros platos se guardarán en la memoria gustativa. Todo ello dentro del espectacular hotel homónimo que sorprende por su diseño, sus impresionantes vistas al Cantábrico y un servicio sin pero alguno. Además para redondear la experiencia incluyen visita a la cocina y aperitivo en el taller de creación. Una exeriencia gastronómica única con el precio que tiene.
Fuimos a pasar el fin de semana por el 50 cumpleaños de mi mujer y tanto el hotel como el restaurante fue toda una experiencia. El lugar es puro espectáculo, las vistas inmejorables (encima tuvimos la suerte de que a pesar de ser noviembre hubiese sol), la gente muy amable y súper atenta. Y del restaurante solo puedo decir maravillas de cada plato, tanto que no puedo elegir uno de ellos entre todos. Desconozco si es caro o no, pero la experiencia vale lo que pagas.
Un restaurante Espectacular, puro lujo, atención personalizada en todo momento. Situado en la colina del Monte Igueldo, San Sebastián. Tiene una vista espléndida del Mar Cantábrico. El mar y el infinito te acompañan en todo momento. La comida un espectáculo, una experiencia única y personalizada, el postré bajado del cielo. Un lugar para sentirte un Dios. Todo muy bien cuidado, desde el parking, el interior espectacular, y la naturaleza de las alrededores de las terrazas muy bien elegido. Hay que estar allí para verlo, disfrutarlo, sentirlo.
Una celebración gastronómica inolvidable Tuvimos el privilegio de disfrutar del menú degustación del 50 aniversario en Akelarre, y fue una experiencia impecable de principio a fin. Cada plato combinaba técnica, emoción y una sensibilidad estética que solo se alcanza con décadas de excelencia. El equilibrio entre tradición e innovación es admirable: sabores potentes, presentaciones sorprendentes y una atención al detalle que convierte la comida en un verdadero viaje. Mención especial al servicio, que fue cercano, profesional y absolutamente atento sin resultar intrusivo. Una experiencia a la altura de sus tres estrellas. Más que una comida, fue una celebración de la cocina como arte. Inolvidable. ⸻ Si quieres puedo preparar también una versión más emocional para redes, o incluir detalles específicos de los platos que más te impactaron.
Un txoko muy especial y emblemático de San Sebastián. Destaca el trato amable del personal, el ambiente, que transmite mucha tranquilidad y muy moderno, con el encanto de las vistas al mar en primera línea. De la cafetería destacaría sus cócteles. Probé el "Me mola un huevo" y me encantó. Para vivir momentos especiales. Tiene una arquitectura y rincones con mucho encanto. Y un jardín con aromáticas muy cuidado, que está distribuido por todo el recinto. Visitarlo es una experiencia sensorial placentera para todos los sentidos.
Un restaurante delicado, elegante, delicioso, puro arte y pura belleza en un lugar icónico. Pasaría varios días de mi vida sentada en esa maravillosa mesa mirando al mar, llueva o haga sol. Degustar este menú degustación del 50 aniversario del restaurante es un auténtico privilegio. Muy agradecida de haber podido saborear estos maravillosos platos y exquisitos sabores. Pedro Subijana es un MAESTRO. Agradecida infinitamente por esta maravillosa experiencia. Y el servicio es excepcional.
Una experiencia espectacular en un entorno único. Akelarre, situado en el impresionante monte Igueldo, ofrece unas vistas que ya merecen la visita por sí solas. Pero lo que realmente destaca es su cocina: el bogavante estaba sublime, en su punto perfecto, y el changurro fue probablemente uno de los mejores que he probado nunca. El trato del personal fue atento y profesional, haciéndonos sentir cómodos en todo momento. Un lugar para disfrutar sin prisas y dejarse sorprender. Volveré sin duda.
Estuve hoy tomando un café con una amiga en la terraza. Las vistas impresionantes,el servicio muy bien. Nos atendió Íñigo y nos trató genial. Profesional,amable,agradable..un cielo. Aunque puedan pensar que los precios son altos, hay que situarse donde estas. Hotel 5 estrellas con gente profesional,vistas increíbles ,relax,sin ruido de coches y parquing. No es barato pero tampoco nos pareció exagerado. Me gustó mucho. Volveré seguro.
Da la sensación que hay que darle 5/5 (que se lo doy) por el hecho de ser un 3*, pero algo falla, es una sensación de que le falta algo de chispa. El servicio es muy agradable, pero no tiene espectacularidad, es muy correcto, pero le falta puesta en escena de nivel. La comida está bien, pero no te quedas enamorado de ella. Los tiempos del pase los veo muy correctos. Cuando lo comparamos con otros restaurantes de 3* no alcanza el top3, se queda "empatado" en un cuarto lugar. Hay que innovar y añadírselo a platos, servicio y presentación. Si piensas en el precio no creo que se corresponda con la experiencia. Lo veo muy caro, no es proporcional. Y sin lugar a duda, lo mejor son las vistas que tienes mientras comes.
Estuvimos el jueves por la tarde celebrando la vida en Akelarre jejeje Un espacio espectacular con muy buena musica y mejores vistas. Los cocteles inmejorables, la elaboración del Diplomisú es puro espectáculo en directo. Para los amantes del tiramisú recomiendo el coctel Diplomisú con su toque de Ron, licor de cafe, naranja, canela, queso mascarpone liquido y cacao por encima. Tiene 30% de Vol. Alc. pero está buenísimo. Si te apetece algo menos fuerte y no tan arriesgado el Golden turbulence me parece una buena opción. Con Vermouth seco,Flor de saúco,Lima,Vino espumoso y Roca de oro comestible. La roca es el ingrediente que le da la similitud a esas turbulencia mientras desprende el oro comestible sobre el coctel. 13 Vol. Alc. Sin duda un sitio muy recomendable para darte un capricho de vez en cuando.
Hemos estado en San Sebastián durante la Gastronómika y quisimos comer en los clásicos. Akelarre es gusto y estilo desde el primer paso. La calidad de los platos y el disfrute van a más, que en muchos sitios lo más impactante viene en los entrantes y luego la sorpresa baja. Versiones de cocina tradicional vasca con revisiones espectaculares, una pasada. Un maridaje brutal, el sumiller disfruta de su trabajo y presenta los vinos con un estilo personal muy didáctico y ameno. Son muy cercanos y cariñosos, tengo un recuerdo maravilloso de todos vosotros!
Espacio Oteiza: terraza del Restaurante Akelarre,un lugar con vistas privilegiadas al Cantábrico,entre San Sebastián y Zarautz.Nos gustó por las vistas,y sobre todo,por la cercanía a nuestro alojamiento vacacional Altzoan Apartamentos Boutique, en ZARAUTZ.
We had an unforgettable dinner at Akelarre Restaurant while visiting San Sebastián with our family, and it absolutely lived up to its three Michelin stars. From start to finish, the experience was exceptional. When we first arrived, the staff invited us to tour the kitchen and watch the chefs at work — such a fun and fascinating way to start the evening! Our party of six was seated at a beautiful table by the window with stunning views, and from there the show began. Each dish was exquisitely prepared, with creative combinations and presentation that felt like art on a plate. The flavors were bold and inventive — definitely an experience for adventurous eaters who love exploring new tastes. The service was outstanding throughout; the team took such wonderful care of us and made the night feel truly special. It was a memorable and joyful dining experience that we’ll be talking about for a long time.
Our experience at Akelarre was absolutely amazing. The food was exceptional — every dish was creative, beautifully presented, and full of incredible flavor. The staff were warm, attentive, and made us feel completely taken care of from start to finish. The atmosphere, the views, and the entire experience were unforgettable. Truly a 10/10 evening — we loved every moment and can’t wait to return!
What an amazing experience at Akelare. From the moment you walk in you are facing incredible views. The way to the restaurant seems daunting but it's not bad at all — we were able to find it very easily. They have several terraces that you are welcome to check out even if your table is not located in that area. The staff service is excellent, they are all so nice and welcoming. And the food... Definitely worth the experience. There are two menus to pick from, each one with ~9 dishes. There were two of us and we wanted to try everything so each of us picked a different menu. We are so very glad to have been to Akelare and we'll never forget this experience.
They provided two different tasting menus - Bekarki and Aranori with different wine pairing, so we tried both options. There were no overlapping dishes between us. It was beyond amazing. Even the desert was a too sweet for me, I won't complain. The whole experience was easily the best chef tasting menus and wine pairing compared to any other three Michelin stars restaurants we have tried over 20 some years. We had never imagined having dinner like this. This was out of the world special.
Beautiful views from the modern restaurant/hotel with comfortable interior and exterior seating. The staff were all friendly and informative. The dress was casual and the service impeccable. The tasting menu was stellar with local foods elevated in creative dishes. Our meal was several hours long, a lovely and super relaxed pace.
All-around excellent! Food and wine are all perfect. But above all, the service is what really makes this place stand out. The service is exceptional, and this is where Akelarre achieves the outstanding. Yes, it's expensive, but as many others state, it's an experience. There's always their second restaurant, Oteiza (downstairs), for a more 'economical' return visit.
When planning for our Honeymoon, I wanted to go to a 3 star Michelin restaurant, every online article had Restaurante Akelarre on it. So I had to make the reservation 4 months in advance. I walked in with a drink and immediately someone grabbed from me and delivered on a silver platter as we were sat down. I knew we were in for the best service. We received a table next to the window which has insane views of the ocean. They had 2 experience menus, both had seafood but one was more filled with meat. You could also swap out items from each menu. There was roughly 8 courses but we received 13 total platters each ranging from veggies, seafood, pastries, meat, and a few rounds of dessert. We never had our glasses empty either, they had a fair selection of wines. A very expensive experience, but you need to know what you are getting yourself into. It was well worth the experience for me, but I could see it not being so for some. I highly recommend going here, a great experience for me.
Sólo hemos ido a tomar unos cócteles en varias ocasiones y nos ha gustado mucho la experiencia. Los cócteles son variados,vistosos y ricos. Las vistas del mar desde la terraza son muy bonitas así como el entorno ajardinado de la misma. Un lugar muy interesante para pasar un buen rato de tertulia en familia o con buenos amigos.
El restaurante se encuentra en un entorno privilegiado con vistas impresionantes. El ambiente es muy acogedor y se está muy tranquilo. El servicio muy amable y atento en todo momento. En cuanto a la comida los entrantes tienen un precio quizá algo elevado, en relación calidad -precio. Especialmente, las verduras de la huerta (había muy poco producto en el plato). Los postres también tienen un precio elevado. Destacar las pochas que estaban muy ricas, al igual que la tarta de queso.
Una experiencia muy buena. Ya solo la ubicación es de 10. La calidad y presentación de todos los platos es muy buena pero creo que 3 estrellas es demasiado comparado con otros 3 estrellas. Lo bueno es que no hace falta pedir el mismo menú a mesa completa y puedes degustar los 2 menús disponibles. El servicio atento y amable.
What a wonderful location. The ambiance was exquisite. I loved the tour of the kitchen, and the staff was kind, especially the Mâitre ď. They changed sommelier on us mid tasting menu, and the replacement didnt do a great job of telling us anything about the wine, which was a disappointment. More concerning were the 2 hairs I found in the food and the dirty fork I was presented with on the 4th course. The food thematically consistent with local and seasonal trends, and the plating was what I generally what I expect at a 3 star restaurant . The lobster and kiskilla, fried mullet, and white duck were memorable, the artichoke flower was a bit of a miss, but its soup with chard and foie gras helped balance the texture miss.
The view from the restaurant is beautiful, especially if you sit by the window or grab a drink outside at sunset afterwards. The food was definitely creative and nicely presented, but honestly, not every dish felt worth the £800 per person price tag - I was expecting a bit more from a 3-Michelin star restaurant. One part I really enjoyed though was the quick tour of the kitchen and their “gastronomy lab,” which was a fun surprise and a good break after sitting for three hours straight. Overall, it was a nice experience, but I did walk away wishing the food had been more impressive for the cost.
Perched above the mountains overlooking the Bay of Biscay, the three Michelin starred Akelarre was one experience to remember. The bread basket was accompanied by not one, not two, but five amuse-bouches! By the time the first course made it to the table, my stomach was already waving a white flag. Still, there were eleven courses to go. But, take nothing away from the experience. The dishes were artful and imaginative; although quite a few of them didn't quite go according to my liking. They just didn't deliver the wow factor expected of a three Michelin standard. Akelarre's menu changes by the season. This round, they feature a rare dish that only on the menu for two months a year. The service was impeccable. And just when I thought the evening couldn’t get more interesting, we were invited into their kitchen and lab. Yes, behind the scenes to their flavour alchemy. While the overall experience was exceptional, I felt like I just wanted to meal to end halfway through because I was so stuffed. Once in a lifetime experience, checked.
The newly renovated hotel and restaurant are absolutely stunning. However, the lack of atmosphere was noticeable, as the restaurant was less than a third full for lunch, even at the end of July. We dined here eight years ago and were blown away by the food. While the dishes are still good, they didn’t quite deliver the WOW factor expected at this price point. It’s still worth a visit, but with so many Michelin-starred options now available in San Sebastián, there’s stiff competition.
He visitado tres estrellas michelín y este sin duda ha sido el menos sorprendente de los tres. Tuve la sensación de estar en el clásico restaurante de toda la vida. No puedo decir nada malo del restaurante, el emplazamiento es espectacular, el servicio fue muy bueno y la comida también. Pero cuando se paga esto por la experiencia, lo que hay que vivir es eso, una experiencia para todos los sentidos y el calificativo no puede ser “muy bueno” sino espectacular. La experiencia, no tiene nada de tal. Es ir a comer un buen restaurante donde todo es correcto y nada más. Creo que chefs jóvenes con menos estrellas ofrecen mucho más y que la experiencia Akelarre se está quedando atrás en este aspecto. El maridaje fue correcto, sin más. El Sumiller fue correcto y muy amable, pero tras vivir la experiencia de Guillermo Cruz en Mugaritz, algo sublime y sin palabras, no recomiendo encarecer el precio del menú y añadirle el maridaje. El chico fue encantador y me sabe fatal hacerle esta crítica pero pensando lo que pagué por el maridaje no me queda más remedio que hacerla. El sumiller debe tener ese algo que te haga engancharte y enamorarte de los vinos y el ritmo de la comida, y para mi no fue así. Si te hace ilusión vivir la experiencia de un 3 estrellas una vez en la vida, no elijas esta.
Akelarre - Excellent food, but disappointing overall experience. Akelarre undoubtedly delivers on the food front - the tuna and hake were particularly exceptional, and the spectacular ocean views combined with the kitchen tour create a memorable atmosphere. Unfortunately, the experience was marred by logistical issues. Dinner started late and didn't finish until 1 AM, which made the final courses less enjoyable. The wine service was also disappointing - we had to select wines ourselves without guidance, and weren't prompted for refills, resulting in some of us sitting through two entire courses without wine. With such high expectations for a 3-Michelin-star restaurant, we expected a more seamless experience. The food alone deserves recognition, but the service doesn't match the stars in my opinion.
This is a hard one for me to rate as it is a Michelin 3* restaurant so naturally I am more critical and has higher expectations. But also because I don’t want them to feel pressured by my comments thus it took me a while to submit this review. However I feel as a 3*, it’s better that they accept every customer’s feedback or opinion. Firstly, we had a drink downstairs before the restaurant opened. When the table is ready, we had to bring our drinks up ourselves. I saw the same with other guests too. They should have bring it up for the guests instead. That to me is service. Secondly, my husband wasn’t too pleased they put us next to the stairs. If it’s full he rather not be able to make a reservation than to be placed by the front door next to the stairs. Overall, some food are really good, while some didn’t wowed us at all. I guess it normal to have varied taste but if it’s a place we would recommend or go back? Then the answer is no. We had both experienced 1 and 2 stars in our travels even in Amsterdam so to have our first 3* sub standard experience is quite disappointing. What puzzles me is also the extensive list of starters and desserts. Why do we need so many courses? Our tummies were bursting already from too much food to enjoy the rest of the dishes. 3 things did stand out that night. The very friendly female server we had, the soft spoken sommelier and the fact that they took each table guests to visit their kitchen and spoke to the chef a little.
Sobrevalorado, al menos el menú qué nos toco una porquería parecía que los platillos salía de bote de basura orgánico. De 7 platillo unicamente dos tenían un buen sabor y lo que llamaría una experiencia vasca. Tanto sabores como experiencia no vale gastarse 350 euros por persona. Es mejor ir a la terraza a degustar algo y disfrutar de la vista. Sentí que caí en un fraude.
Stunning restaurant, but for a 3 Michelin star and the price point, I had higher expectations for the food. The dishes were very creative, but unfortunately they were all lacking in taste and many of them felt very fishy. For around $800 a person, I would expect the meal to be a lot better. I would skip this restaurant as I don’t think it was worth it at all. For the price point, you can go to many more better restaurants in San Sebastián.
Voy a hablar de Mi experiencia, fuimos hace un mes más menos a pasar una noche con desayuno al Akelarre, nos regalaron la experiencia (creo que el valor de esto es de 1385 euros), al llegar te mandan a la terraza para que venga la chica ha hacerte el checking, te invitan a una copia de cava (agua en nuestro caso) y viene la chica. Te piden 500 euros de fianza que tardaron 3 días en devolvernos. La habitación es impresionante, de verdad, pero ahí acaba mi experiencia de sentirme rico, porque todo lo demás dejó mucho que desear. El spa es más bien una piscinita con 4 chorros de agua bastante fría. Nuestra esperanza estaba ya puesta en el desayuno y lo mal que nos atendieron, desde el jefe de sala que nos sentó en una pequeña mesa porque las otras eran para grupos (no tardó mucho en sentarse un matrimonio en una de esas) te piden que veas la carta en un qr, en plan cervecera. Tardaron en traernos el desayuno como 50 mi y la tortilla de patatas que pedimos fue algo incomestible, faltaron cosas que pedimos por traer y de verdad nos sentimos como que no querían que estuviesemos allí. Fue una pena la verdad y pasado el tiempo solo encuentro la explicación de que no quieren parejas de hombres en ese hotel, porque el trato a los demás huéspedes era diferente. Si pillo a pedro subijana en el momento de la tortilla, del cabreo que tenía, fijo que le hubiese dicho algo. Es difícil que tenga de nuevo la oportunidad de ir allí, pero estoy seguro de que jamás volvería.
Dangerous pacing and negligent service My girlfriend and I visited Akelarre in October with high expectations for a 3 star experience. We opted for the tasting menu and the wine pairing, trusting the team to manage the pacing and the overall experience for us. This was a mistake. The service completely failed us: * Reckless Pacing: They rushed us through around 15 courses and wine glasses without pause. A restaurant of this caliber should know how to pace alcohol consumption safely. Instead, the speed was overwhelming. * Health & Safety: The rushed alcohol intake made me physically ill during the dinner. I vomited in the restroom, and despite this being obvious, the staff showed zero empathy and never asked how I was doing. They just wanted to finish the service. * The Aftermath: It was not just a bad night. The severe intoxication from their mismanagement left both of us feeling horrible and nauseous for the entire following day, effectively ruining 24 hours of our trip. Lack of Accountability: They never contacted us before the dinner to welcome us, and they completely ignored the honest feedback form I sent detailing these issues. The view is beautiful, but the hospitality is nonexistent. I cannot recommend risking your evening or your health here.
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Aratz
Siabon Cafe Donostia
Cafeteria Lorea
Caffè Etna
Lukainkategi
El Bistro
El Pescadito de la Bahía de Cádiz
Mandragora
Erribera
Txinparta
447 Fotos
Explora les fotos de Akelarre
Informació sobre Akelarre
Com arribar
56, Aita Orkolaga pasealekua
Destacats
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
56, Aita Orkolaga pasealekua
No Hi Ha Informació Local Disponible
Articles locals, temps, ofertes de feina i esdeveniments es mostraran aquí quan estiguin disponibles.
iglesia española
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Akelarre i altres restaurants
Guanya Punts a Akelarre!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Akelarre
🏆 Recompenses de Akelarre
Descompte 10%
A Akelarre
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú