Menú
El Bvrgueso Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alaquàs

El Bvrgueso Restaurante

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

En El Bvrgueso Restaurante, ubicado en Alaquàs, nos dedicamos a ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestras deliciosas hamburguesas, con una mención especial para la smash de pulled pork, y las irresistibles croquetas caseras. El ambiente del local es...

El Bvrgueso Restaurante

Burger · Alaquàs

4.6 · 206 ressenyes Google

Horari de El Bvrgueso Restaurante

Dilluns 12:00–23:00
Dimarts 12:00–23:00
Dimecres 12:00–23:00
Dijous 12:00–23:00
Divendres 12:00–23:30
Dissabte 12:00–23:30
Diumenge 12:00–22:00
elburgueso.com

Sobre El Bvrgueso Restaurante

En El Bvrgueso Restaurante, ubicado en Alaquàs, nos dedicamos a ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestras deliciosas hamburguesas, con una mención especial para la smash de pulled pork, y las irresistibles croquetas caseras. El ambiente del local es acogedor y la decora...

En El Bvrgueso Restaurante, ubicado en Alaquàs, nos dedicamos a ofrecer una experiencia gastronómica memorable. Destacamos por nuestras deliciosas hamburguesas, con una mención especial para la smash de pulled pork, y las irresistibles croquetas caseras. El ambiente del local es acogedor y la decoración cuidada al detalle, creando un espacio agradable para disfrutar de una buena comida. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, donde la atención al cliente es primordial. Ya sea disfrutando en el restaurante o pidiendo a domicilio, en El Bvrgueso encontrarás calidad, sabor y un trato cercano.

Què diuen els clients de El Bvrgueso Restaurante

El Bvrgueso Restaurante destaca por sus hamburguesas de alta calidad y un servicio atento, especialmente por camareras como Andrea y Mar. Los clientes elogian la decoración y la atención al detalle, aunque algunos mencionan precios algo elevados y servicio lento en terraza.

Plats populars

bacon lovers smash smash de pulled pork Jackie Sparrow aros de cebolla croquetas (4) nachos patatas

Ideal per a

Famílies Informal Grups Locals

Tip: Recomiendan probar las hamburguesas smash, especialmente la de pulled pork o la bacon lovers. Si vas en terraza, ten en cuenta que el servicio puede ser más lento para pedir la cena.

Què veure a prop

Parc de la Sequieta
A 311m

Parc de la Sequieta

parque

Veure detalls
Iglesia de Nuestra Señora del Olivar
Patrimoni
A 611m

Iglesia de Nuestra Señora del Olivar

iglesia

Veure detalls
Palacio - Castillo de Alacuás
Patrimoni
A 898m

Palacio - Castillo de Alacuás

castillo

Veure detalls
Puente de Torrente, CV-403
Patrimoni
A 899m

Puente de Torrente, CV-403

puente

Veure detalls
Ateneo de Alacuás
Patrimoni
A 906m

Ateneo de Alacuás

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de El Bvrgueso Restaurante

El Bvrgueso Restaurante es troba a Alaquàs, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Patrimoni Històric

  • Iglesia de Nuestra Señora del Olivar (A 611m) — iglesia de Alacuás Bien de Relevancia Local
  • Palacio - Castillo de Alacuás (A 898m) — monumento en Alaquàs, España bien de interés cultural
  • Puente de Torrente, CV-403 (A 899m) — puente en Torrente, Valencia Bien inmueble de Etnología
  • Ateneo de Alacuás (A 906m) — edificio histórico en Alacuás Bien inmueble de Etnología

Parcs i Jardins

  • Parc de la Sequieta (A 311m) — park in Spain

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre El Bvrgueso Restaurante

El Bvrgueso Restaurante es troba a Carrer Bisbe Cervera, 14, Alaquàs.
A prop de El Bvrgueso Restaurante es troben llocs d'interès com Parc de la Sequieta, Iglesia de Nuestra Señora del Olivar, Palacio - Castillo de Alacuás, Puente de Torrente, CV-403.
El Bvrgueso Restaurante ofereix cuina burger.
El Bvrgueso Restaurante té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Els plats més recomanats a El Bvrgueso Restaurante segons les opinions dels clients són: bacon lovers smash, smash de pulled pork, Jackie Sparrow, aros de cebolla, croquetas.
El Bvrgueso Restaurante és ideal per a famílies, informal, grups, locals.
El Bvrgueso Restaurante destaca por sus hamburguesas de alta calidad y un servicio atento, especialmente por camareras como Andrea y Mar. Los clientes elogian la decoración y la atención al detalle, aunque algunos mencionan precios algo elevados y servicio lento en terraza.
Recomiendan probar las hamburguesas smash, especialmente la de pulled pork o la bacon lovers. Si vas en terraza, ten en cuenta que el servicio puede ser más lento para pedir la cena.
206
Ressenyes

Opinions de El Bvrgueso Restaurante Alaquàs

4.6
20
5★
60%
4★
20%
3★
15%
2★
5%
1★
0%
Ressenyes (120)
D
Diego Riscos

Sitio increíble, las hamburguesas espectaculares, y el servicio muy bueno, inmejorable, la camarera que nos atendió majisima y muy atenta (Inma). Repetiremos.

L
Leddy Pino

Todo es espectacular, la comida, el lugar y la atención, nos ha encantado, seguramente volveremos!!

A
Ana Maria Carrillo Escobar

Hemos sido los primeros en hacer el pedido online y la verdad que el servicio muy bueno y las hamburguesas buenísimas y de gran calidad, sin duda repetiremos

J
Jorge Lusitano

No está bien localizado, per las hamburguesas son excelentes. Buena atención.. sólo falta el café

3
3FunCOD

El local nos sorprendio por su decoracion ideal, nos atendieron muy amablemente y con una sonrisa. Las hamburgesas estaban para chuparse los dedos, desde luego volveremos.

Z
Zulima Domenech

Me encantó!!!! La hamburguesa espectacular, la decoración muy original y el servicio de 💯, rápidos y súper amables. Para repetir!!!!

S
Sheila Espinosa

Un sitio muy acogedor, el personal un 10, súper pendientes de todo, con todos los detalles y las camareras muy BIEN. La cena ESPECTAAACUUULARR!! Súper bueno todo, volveremos muy pronto! Un gran acierto!

I
Ivan Sanmiguelmartinez

La verdad una pasada, con el local lleno nos llegó todo súper rápido, las hamburguesas espectaculares y a muy buen precio, recomendado y volveremos .

S
Samuel Andreu

Un restaurante muy bonito y muy bien decorado, muy buen servicio y la comida excelente!! Para repetir!! Enhorabuena!!

E
Elena Vicente

Ayer fuimos un grupo de colegas a cenar y queríamos destacar la atención recibida por parte de Inma, una máquina, yo diría que inmejorable, sin duda lo suyo es trabajar cara al público. ¡Volveremos!

l
loli espinosa

Hamburguesas y perritos espectaculares, en un lugar ideal y acogedor. Un servicio de diez. Volveremos y más de una vez. Enhorabuena!!!

P
PAULA ALVAREZ

La comida estuvo excelente, el local esta muy bien decorado y la atención es maravillosa. El servicio es muy rápido. Tienen muchas opciones sin gluten. Sin duda volveremos pronto!!

A
Angel Martinez Sorli

Un trato genial! Las camareras maravillosas, la comida es una verdadera delicia. Las hamburguesas son enormes, los nachos y los fingers de queso sobresalientes. Un 10 vuelvo seguro seguro

J
Jose Segura

Las hamburguesas están súper buenas, con mucha salsa. Las croquetas también estaban muy bien y la camarera es un encanto

C
Carlos Bernés

La atención de Inma impecable, la hamburguesa "Bacon Lovers espectacular! Y el cocinero Alex crack, La primera vez que cuando pido una hamburguesa al punto lo aciertan!!!! La mejor hamburguesa que he comido nunca.

C
Carlos Martinez

Hamburguesas espectaculares yo me pedi la Pulled Pork con pan de cristal, junto con unos nachos y una cervecita Alcazar. Hacia falto algo asi en el pueblo.100% recomendado

P
PILAR MARCO

Un lugar encantador y original donde disfrutar de hamburguesas con estilo propio

M
Marcos CC

Buenas hamburguesas tanto smash como formato tradicional. Complementos también muy buenos, destacando croquetas de cochinita y fingers

A
Andrea March Giménez.

Lugar precioso, comida de 10 todo muy bien hecho.Perfecto en cuanto a calidad y precio.Volvere, atención muy correcta por Andrea.Todo muy rápido.

B
Beatriz Puig Sanchis

Las carne buenisima, y cada una en el punto que hemos elegido. Las patatas auténticas, los fingers con sabor a ahumado y la salsa casera con un sabor especial. La Atención muy buena y el ambiente acogedor. Recomendable.

C
Carles Ferrandis Cubilles

Las hamburguesas brutales, no se puede explicar con palabras, hay que probarlas y punto pelota. La atención una pasada, gente joven súper maja, especial mención a las dos chicas jóvenes que me atendieron, súper simpáticas (gracias chicas). Hice pedido on-line para recoger en el local y súper rapidos y eficientes. Tuvieron el detalle de regalarme unas croquetas que estaban buenísimas (UNA DE CADA JAJAJJAJ). En resumen, una experiencia súper bonita, os lo recomiendo.

J
Jc Gf

Un local espectacular decorado con mucho gusto. La hamburguesas están espectaculares ,yo probaré de dos tipos porque compartí con un amigo y ambas están muy bien. Soy bastante friki de las hamburguesas y es difícil encontrar un sitio que lleguen a la calidad que tienen estás. El Hot dog ,no lo probé pero según me dijo una amiga ,estaba también muy bueno. Otra cosa positiva, es la facilidad para aparcar ,al estar en un polígono muy cerca de Alaquas ,no hace falta ir dando vueltas buscando sitio

R
Ru Ro Be

Buen lugar para comerse una hamburguesa bien hecha, con calidad y cantidad. El lugar está muy bien y el ambiente acompaña. Acompañamos la hamburguesa con varios entrantes que estaban fabulosos. De lo mejorcito en Valencia.

P
Pedro Casañ Casañ

Las hamburguesas un diez como me habían comentado. Las camareras atentas en todo momento y muy majas. Nos aconsejaron muy bien. Repetiremos seguro y lo recomendaremos a todo el mundo sin duda.

D
David O.D

Fuy ayer por la noche a cenar con unos amigos,era la primera vez y e de decir que muy buena impresión y sin duda iré más veces,yo pedí el smash burrito y la amburguesa smasch Carage,la ternera de las burguer son ternera vasca de primera calidad,todo muy limpio incluso el aseo y eso que fuimos a última hora y la camarera que nos atendió muy amable,por poner un único pero,el precio es un poco elevado,pero también hay que entender que es muy buena calidad,lo recomiendo al 100%.

D
David Garcia-Miguel Lafuente

Las hamburguesas son espectaculares y la calidad relación/precio insuperable. Todo el personal es muy amable y atento. El local es muy bonito. 10 de 10. Altamente recomendable.

A
Alberto L.

Hamburguesas Top, De las mejores que he probado. Mi mujer dice que la mejor hamburguesa de su vida (brascada smash). Servicio de diez, de los que ya no quedan. No había mucha gente porque era pronto y la chica se portó genial, siempre atenta y un encanto

V
Vic Vic

El sitio es precioso. Las hamburguesas están muy ricas. La carne de calidad, así como el resto de productos. La atención del personal es excelente. Puedes pedir para llevar.

J
J PA

La experiencia, la atención, la comida todo fue perfecto! Destacar sobretodo las camareras y si hay que comentar algo constructivo es la molestia de levantarte para pedir y levantarte para recoger, con el local a tope es un buen servicio pero soy más partidario de que ya que sale 1 a cenar y paga por ello se le sirva, por lo demás, amplio local, trabajadores muy agradables y comida exquisita, calidad precio correcta!

J
Joan Mañó Martínez

Hamburguesas buenísimas y variadas, sus croquetas de zanahoria y manzana están sorprendentemente ricas. Son rápidos y el servicio super amable

C
C M

Pedimos por una aplicación para que nos lo trajera a casa y las hamburguesas están alucinantes, muy muy buenas, son dignas de competición vaya, en una semana hemos pedido dos veces y muy recomendable.

A
Ana Atencio Muñoz

Excelente sitio, muy recomendado las hamburguesas muy buenas al igual que los nachos y los aros de cebolla, la atención excelente por parte de Angelica, que tuvo una súper atención con el grupo de 9 personas que fuimos, nos orientó e informó sobre la carta y el producto!

B
Blanca Belda

Hamburguesas originales y buenísimas. El lugar está muy bien decorado, y muy buen servicio. Calidad precio muy razonable. Recomendable para todo el que esté por la zona. Volvería sin duda!

C
Car

Tuvimos la suerte de probar vuestras Hamburguesas y HotDogs, todos de 10 . Nos gustó mucho los diferentes ambientes del restaurant, ideales para cualquier celebración. Como amante de los postres he de decir que la tarta estaba de 10😋.

J
Jorge Martinez Sorli

Me encanta el local, las hamburguesas espectaculares, el servicio impecable y los cocineros super dedicados! Es de mis lugares favoritos para ir a cenar en familia.

T
Teresa Calvo

Estuve con unos amigos y tomamos la bacon lovers burguer, nachos y fingers de pollo, todo muy bueno. El local está muy bien decorado y el personal atento y agradable. Muy recomendable si quieres probar hamburguesas gourmet de calidad

V
Víctor Villalobos Ortigosa

La comida estaba increible, sobre todo destaco la torrija. Y la atencion de las camareras ha sido sensacional, muy agradables.

M
Marisa

Cuando entras ya notas el buen ambiente del local, el personal de 10, la decoración muy chula, nosotros aparte de las mejores hamburguesas que hemos probado también pedimos alitas y nachos, la verdad nos sorprendió gratamente Volveremos seguro

M
Maria Martinez

Nos gustó muchísimo. La comida está buenísima pero el buen trato y buen ambiente aun mejor. Nos presentamos de improvisto un grupo de unas 20 personas con niños pequeños y adaptaron su servicio a nosotros. Nos trataron genial y fueron muuuuuy pacientes con nosotros. Repetiremos seguro

P
Patricia Martinez

Las hamburguesas muy buenas. Hicimos un pedido por el móvil para recoger, las chicas muy amables y nos pusieron un detalle de regalo que eran dos croquetas muy buenas. Muy atentas en todos los detalles

P
P. Fuertes

Muy TOP el sitio!!! Hamburguesas y entrantes buenísimos. La atención por parte de los trabajadores impecable. Da gusto ir a sitios así!! Un 10 para todo el equipo de el Bvrgueso. Repetiremos sin ninguna duda.

J
Juanan Herrero Santamaria

La comida de 10, gran variedad a cuál de ellas mejor. El local es muy bonito, auténtico y con mucho gusto. La atención muy buena. Ya era hora tener algo así en Alaquàs. Volveremos seguro!!!

N
Noelia V

Hemos pedido para recoger allí y comerlo en casa y está buenísimo! La carne de muy buena calidad, se nota en el sabor, muy buena carne!! El pulled pork muy bueno, el pan perfecto y bien de precio! Repetiremos seguro.

E
Ernesto

La verdad es que no suelo reseñar restaurantes pero la ocasión la merece.He pedido por uber pero la verdad y aun teniendo en cuenta que la comida servida en el acto en el restaurante esta mucho mejor estoy gratamente sorprendido.La bacon smash burguer buenísima ,muy acertada en su conjunto ,las croquetas con toques citricos muy muy buenas y un sabor que sorprende y los aros de cebolla buenísimos ,el rebozado muy ligero y crujiente.La verdad todo muy muy rico y repetiré seguro ,mas pronto que tarde….

A
Aïda Córdoba Vila

¡Súper contenta! La comida estaba buenísima y el trato no puede ser mejor. Además, habían tampones y compresas en el baño de chicas, me ha sorprendido para bien ¡10 de 10!

D
Daniel Chirivella

Sitio muy recomendable, las hamburguesas buenísimas. Mi mujer y yo cada vez pedimos una diferente ya que están todas riquísimas. Hemos probado alguna tapa como los aros de cebolla, croquetas, nachos y muy bien, tienen mucha variedad.

J
Jordy ML

Excelente trato de las chicas que nos atendieron y las hamburguesas riquísimas, un local muy bien ambientado, volveremos

G
Guillermo Garcia

Un agradable descubrimiento... Empezando por el servicio, atento, cercano y con conocimiento del producto que vende. Un 10. Tomamos unas cervezas, muy frías cómo debe ser... Una hamburguesa, la del mes nos la recomendó la chica del pelo rizado ( no le preguntamos el nombre pero lo hace genial) . Tenía un montón de cosas y la verdad es que estaba de lujo... La primera vez que veo un pan que aguanta... Y un burrito, muy rico, la verdad. El hecho de que esté apartado es bueno para aparcar, pero malo para que la gente lo conozco ... No sé si es la mejor hamburguesa de la contorna, pero que vale la pena venir para volver seguro, sí. Ojalá sigan así mucho tiempo. Sobre el precio... Voy a partir de la base de ser profesional del sector y saber cómo están las cosas de primera mano... Ternera madurada 30 o 45 días... A unos 13 euros el kg con suerte... Le pones 200g... 2.6 euros... El panecillo, vendrá a costar unos 70 cent... Salsas, mezclas, detalles y demás, fácilmente ahí se puede ir 1.5 euros más o 2... El platito de cartón, el sevicio, luz y agua, autónomos, impuestos, salarios... .2.6 + 70 + 2 ... 5.3... si vas a a lo bajo, lo multiplicas por 3 y te da el precio de venta en plan sencillo... 15.9 € El precio no depende de la zona, como he leído, depende de los gastos y la materia prima... Así que 13.5 euros de media es MUY BUEN PRECIO. Luego vamos pidiendo salarios dignos, profesionalidad y tal, pero lo de pagar lo MINIMAMENTE JUSTO Y DECENTE algunos aún no llegan a entenderlo... Conclusión, un sitio para volver 😄

B
Borja Ordoño Lozano

Dani, Alma y Yolanda son maravillosos, el trato ha sido genial y la comida está de 10.

M
Mary Evora

Muy buena atención hamburguesas 🍔 súper buenas las recomiendo 👌 👍 👏 😉 volveré

V
Vanesa

Vimos su carta, probamos y la verdad que muy bien, hemos repetido varias veces. El local está muy chulo, el trato ha estado bien, servicio Bastante rápido, y las hamburguesas muy buenas. Recomiendo reservar porque siempre que hemos ido está lleno.

A
Antonio jesus Escabias

Un sitio para repetir..realizamos un pedido online anoche y lo tenían preparado nada más llegar, cuando llegamos a casa y sacamos las hamburguesas, nos dimos cuenta de que nos habían metido un detallito. Una bandeja de 4 maravillosas croquetas que estaban riquísimas. Y las hamburguesas que pedimos, estaban de muerte😍…repetiremos.

J
Jessica martinez perez

En general bastante bueno Buen servicio, comida de 10, todo muy limpio. Es un local amplio. Me sentí muy bien cuando fui y pienso volver pronto. Recomiendo las pechugas de pollo rebozadas y los nachos 💯

M
Marina Vidal

Sitio de 10, nos encanta ir a cenar allí y si tenemos algún evento es nuestro sitios de confianza para organizar cenas. Angelica siempre nos ha gestionado las reservas genial y nos lo ha facilitado todo. Y hemos estado súper bien atendidos por Yolanda.

E
Enrique Martínez

La mejor hamburguesa que me he comido en tiempo. Las smash buenísimas. Volveré a repetir.

L
L. R

Las hamburguesas están muy buenas,el servicio de atención de ellos mola ya que te aconsejan a la hora de pedir. Los nachos son de bolsa,no aconsejo pedirlos. Por poner una pega es que tienes que levantarte tu a recoger el pedido,sino te gusta tenerte que levantar,me refiero a que si quieres una segunda bebida te levantas,la pides y te la traes. Cuando está lista la cena suena el disco y otra vez levantarse a por ella.. No llego a entenderlo,ya que hay muchos camareros.

G
Graciela Franco Gonzalez

Pedimos siempre para traer a casa y es un 10/10 Hemos probado de todo y está increíble ! Las hamburguesas buenísimas, las patatas, la ensalada brutaaaal , recomendadisimos los quesuos ! Y las croquetas maravilla ! En serio… repetiremos demasiado !

R
Ruth

Un bonito sitio para cenar , una gran variedad de hamburguesas y complementos buenísimos , el servicio inmejorable ( rápido y eficiente ) calidad-precio excepcional . Sin duda , repetiremos !!!

J
JAVIER BERLANGA

Simplemente impresionante, es la primera de muchas, hace tiempo que no cenaba tan agusto, hemos pedido la Burguer Beicon Lovers Smash, patatas con pulled Pork y Fingers de queso, todo muy muy bueno, nota un 💯. Yo soy una persona que no me sabe mal gastarme dinero en cenar, siempre que cenes como dios manda y este es el sitio indicado. Pedimos por Uber Heats, a la próxima iremos al Restaurante. Enhorabuena por ofrecer tan buena comida!!!!

C
Café con Lau

Restaurante especializado en hamburguesas. Servicio rápido, los empleados te explican cómo es cada hamburguesa y te aconsejan. En cuanto a las tapas recomiendo los fingers de queso (el resto son buenas pero esta es la estrella). Tienen también postres pero debido al tamaño de las hamburguesas nunca me queda sitio para probarlos. El local es grande y espacioso. El baño estaba limpio, tenía papel y contaba con productos de higiene femenina de manera gratuita. Hay facilidad de aparcamiento tanto en la calle del restaurante como en las colindantes. Ya he ido dos veces y repetiré :) Cómo punto negativo diré que solo abren en horario de cenas por lo que no puedes ir a comer.

C
Celia TF

Sin duda una de las mejores hamburguesas que hemos comido en mucho tiempo. Aconsejo todas las tapas, pero las croquetas son excepcionales! Ambiente acogedor y un servicio de 10!

M
M García Fernández

Sitio de categoría, un servicio muy personalizado, el restaurante está como dividido en dos estancias muy decorativas y modernas, la comida realmente muy buena, variedad de panes, carnes e ingredientes con un sabor especial y único, importante la salsa que acompaña cada una de esas hamburguesas... Recomendado!

D
David Ruiz Granero

Espectacular todo! Destacar la labor de la trabajadora Yolanda.. que forma de trabajar, como sirve, que sonrisa, vaya cervezas que pone! Volvería por el restaurante pero vendría todos los días por ver un trabajo profesional bien hecho. Bvurgueso 10. Yolanda no tiene techo.. 100000...

E
Elenita T. V.

Un restaurante muy estético, buena comida y buen servicio. Muy recomendable! 🍔🫶🏻

K
Kevin Gámez

No sabía de la existencia de el local, por qué no somos de Alaquas y vimos en uber el sitio nos decidimos a pedir y estaba todo brutal y en su punto, buen tamaño de las hamburguesas y de los entrantes, un 10!

G
German Rodriguez

Estuvimos cenando con unos compañeros de trabajo. El sitio es muy bonito, bien decorado y agradable. Comí la hamburguesa de pato recomendado por la camarera y estaba increíble. La camarera, una chica rubia, estuvo de 10, siempre con una sonrisa, muy amable y profesional, tuvo el detalle de ponernos unas patatitas fritas para que las probasemos. Merece la pena visitarlo, totalmente recomendado. Muchas gracias

M
Ma Carmen CM

Fui de cumple y me encantó. Muy bien decorado con sus rinconcitos para fotos. La propietaria encantadora y la camarera un amor. Y si aceptas sus sugerencias, éxito asegurado. Hamburguesa que sabe a productazo y combinaciones divertidas y súper rica. Volveremos sin dudarlo a seguir probando toda la carta.

K
Kitty Fank

Pase por acasualidad por que estábamos de viaje por allí y nos perdimos en el polígono, menuda sorpresa agradable. Las hamburguesas un lujo me encantaron unos palitos d queso, y vamos el Trato d la camarera insuperable. La próxima vez que baje a Valencia pasaré y no por que me pierda 😘😘😘un beso a todos chico

O
OSCAR JAVIER BECERRA MONTOYA

Soy nuevo en el pueblo y quería comerme una hamburguesa, las grandes cadenas no me llaman la atención porque les falta sabor y encontré el Bvrgueso me llamo la atención y la vine a visitar, debo decir que me encanto, pedí la Jackie Sparrow y estaba espectacular para chuparse los dedos, así que recomiendo mucho este sitio yo volveré a probar las demás burguers y los hot dogs y todo lo demas

y
yolanda yolanda mama

Para los amantes de la hamburguesa 🍔. Probamos 3 de ellas y a cual de todas más buena 😋. Tanto las patatas, ensalada como las croquetas (q me enamoraron 😋) está todo buenísimo. Trato muy bueno y el local ,muy bonito. De DÍEZ!! REPETIREMOS ☺️

D
DEMELSA SEGURA

Nuestra hamburguesería favorita sin duda La hemos probado por primera vez y nos hemos enamorado. Todo súper cuidado al detalle , y las hamburguesas están buenísimas. Hemos pedido también nachos y patatas. Y un diez también Pero sin duda nuestro top son las smash no pueden estar mas buenas

L
Loli Gonzalez

Muy top!!!!Llegamos a comer bastante tarde y era la primera vez que íbamos,preguntamos ya que estaban recogiendo y muy amablemente nos dijeron que sin problemas. Recomiendo muchísimo las croquetas simplemente ESPECTACULARES , la de zanahoria y manzana parece raro pero es sorprendentemente riquísimas, y las de cochinita también maravillosas. Muy rico el pulled pork y las hamburguesas de otro nivel, si es verdad que el punto dijimos al punto un poco más y estaba algo crudillas pero la carne estaba tan rica que nos la comimos sin problemas y son bien generosas nos llevamos a casa la mitad . 100x100 recomendable

C
Cherry Cooky

Los conocimos por UBER, hoy fuimos por primera vez al restaurante y la decoración muy chula. Pero lo más importante el trato y la comida un 10 Sin duda pidas a domicilio o en el local merece la pena! Además me he percatado que tiene menú de grupos para quien le venga bien Y tiene opción de pan sin gluten!

W
W M

Hemos ido muchas veces y siempre es un 10!! Comida riquísima y atención de 10!! Esta vez lo cogimos para recoger en el restaurante y tuvieron un detalle con nosotros de un entrante, estaba todo buenísimo, las hamburguesas están impresionantes, de mis sitios fav!

J
Jade Alvarez

nos atendieron rapido, la comida llegó rápido, esta decorado precioso, nos pedimos varias hamburguesas y la q más nos gustó fue la smash de pulled pork, un detalle a resaltar es q en el baño de las chicas tiene por si tienes la regla y necesitas cambiarte, nos encantó, volveremos ❤️

e
elisabeth ramos

Las hamburguesas están buenísimas. El trato excepcional, la camarera Mar un encanto, muy dulce y atenta. Los detalles los cuidan al milímetro, se nos ha caído la bebida en la mesa y no ha hecho falta llamar a nadie para que viniesen corriendo, en el aseo de mujeres toallitas sanitarias, tampax.. Un 10 de restaurante sin duda!

J
Juanan Muñoz

Las burgers están increíbles, sobretodo la bacon lovers smash recomendada 100%. La camarera Andrea nos atendió muy bien y rápido.

R
Ramón Calatrava Martinez

Inmejorable, buen precio y buena comida. Iba con el carrito del nene por el festival de la hamburguesa y me encontré uno de sus panfletos, a 2 minutos del parque, pude cambiar al nene y disfrutar del lugar. La gente super atenta, volveremos a ir seguro.

A
Ampariwells

Las burgers muy top pero el servicio espectacular. Una noche de halloween especial que no le faltaba un detalle. Enhorabuena!!!

OSCAR JAVIER BECERRA MONTOYA
OSCAR JAVIER BECERRA MONTOYA

Soy nuevo en el pueblo y quería comerme una hamburguesa, las grandes cadenas no me llaman la atención porque les falta sabor y encontré el Bvrgueso me llamo la atención y la vine a visitar, debo decir que me encanto, pedí la Jackie Sparrow y estaba espectacular para chuparse los dedos, así que recomiendo mucho este sitio yo volveré a probar las demás burguers y los hot dogs y todo lo demas

yolanda yolanda mama
yolanda yolanda mama

Para los amantes de la hamburguesa 🍔. Probamos 3 de ellas y a cual de todas más buena 😋. Tanto las patatas, ensalada como las croquetas (q me enamoraron 😋) está todo buenísimo. Trato muy bueno y el local ,muy bonito. De DÍEZ!! REPETIREMOS ☺️

DEMELSA SEGURA
DEMELSA SEGURA

Nuestra hamburguesería favorita sin duda La hemos probado por primera vez y nos hemos enamorado. Todo súper cuidado al detalle , y las hamburguesas están buenísimas. Hemos pedido también nachos y patatas. Y un diez también Pero sin duda nuestro top son las smash no pueden estar mas buenas

Loli Gonzalez
Loli Gonzalez

Muy top!!!!Llegamos a comer bastante tarde y era la primera vez que íbamos,preguntamos ya que estaban recogiendo y muy amablemente nos dijeron que sin problemas. Recomiendo muchísimo las croquetas simplemente ESPECTACULARES , la de zanahoria y manzana parece raro pero es sorprendentemente riquísimas, y las de cochinita también maravillosas. Muy rico el pulled pork y las hamburguesas de otro nivel, si es verdad que el punto dijimos al punto un poco más y estaba algo crudillas pero la carne estaba tan rica que nos la comimos sin problemas y son bien generosas nos llevamos a casa la mitad . 100x100 recomendable

W M
W M

Hemos ido muchas veces y siempre es un 10!! Comida riquísima y atención de 10!! Esta vez lo cogimos para recoger en el restaurante y tuvieron un detalle con nosotros de un entrante, estaba todo buenísimo, las hamburguesas están impresionantes, de mis sitios fav!

elisabeth ramos
elisabeth ramos

Las hamburguesas están buenísimas. El trato excepcional, la camarera Mar un encanto, muy dulce y atenta. Los detalles los cuidan al milímetro, se nos ha caído la bebida en la mesa y no ha hecho falta llamar a nadie para que viniesen corriendo, en el aseo de mujeres toallitas sanitarias, tampax.. Un 10 de restaurante sin duda!

Ramón Calatrava Martinez
Ramón Calatrava Martinez

Inmejorable, buen precio y buena comida. Iba con el carrito del nene por el festival de la hamburguesa y me encontré uno de sus panfletos, a 2 minutos del parque, pude cambiar al nene y disfrutar del lugar. La gente super atenta, volveremos a ir seguro.

Juanan Muñoz
Juanan Muñoz

Las burgers están increíbles, sobretodo la bacon lovers smash recomendada 100%. La camarera Andrea nos atendió muy bien y rápido.

Ampariwells
Ampariwells

Las burgers muy top pero el servicio espectacular. Una noche de halloween especial que no le faltaba un detalle. Enhorabuena!!!

Daniel Chirivella
Daniel Chirivella

Sitio muy recomendable, las hamburguesas buenísimas. Mi mujer y yo cada vez pedimos una diferente ya que están todas riquísimas. Hemos probado alguna tapa como los aros de cebolla, croquetas, nachos y muy bien, tienen mucha variedad.

Jade Alvarez
Jade Alvarez

nos atendieron rapido, la comida llegó rápido, esta decorado precioso, nos pedimos varias hamburguesas y la q más nos gustó fue la smash de pulled pork, un detalle a resaltar es q en el baño de las chicas tiene por si tienes la regla y necesitas cambiarte, nos encantó, volveremos ❤️

Cherry Cooky
Cherry Cooky

Los conocimos por UBER, hoy fuimos por primera vez al restaurante y la decoración muy chula. Pero lo más importante el trato y la comida un 10 Sin duda pidas a domicilio o en el local merece la pena! Además me he percatado que tiene menú de grupos para quien le venga bien Y tiene opción de pan sin gluten!

P
Paula Pastor

El restaurante esta muy bien ambientado, nos ha gustado bastante la decoración. El perfume que ponen le bajaría un poco la intensidad es bastante fuerte, pudiendo llegar a ser desagradable, sobre todo al principio. En cuanto al servicio, pues es autoservicio tienes que levantarte a pedir la comida y la bebida y llevartela tu a la mesa. Considero que por el precio que ponen debería de estar incluido el servicio por parte del personal a la mesa. En cuanto a la comida estaba todo verdaderamente bueno, pero cantidad ligeramente escasa por el precio que tiene y por como se muestra en la carta. Resumiendo, consideramos que es un buen sitio para comer pero con precios ligeramente elevados.

L
Lupe Jimenez

Las hamburguesas buenisiiiiimas, el trato de los camareros muy amables y simpáticos, la mejor croqueta "la cochinita",muy rápido al preparar el pedido para llevarlo a casa. Muchas variedad de hamburguesas. Habrá que probarlas todas!!!!!

V
Vic Buso

El Bvrgueso es una hamburguesería que destaca por su amplia variedad de hamburguesas y perritos calientes, acompañados de una selección de cervezas y refrescos. El servicio es atento y cuidadoso, asegurando una experiencia agradable para los clientes. Sin embargo, el ambiente tiende a ser ruidoso, lo que puede afectar la tranquilidad de la comida. Además, la oferta de otros alimentos fuera de las hamburguesas y perritos es limitada. En resumen, El Bvrgueso es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de una buena hamburguesa o perrito caliente, acompañados de bebidas refrescantes, en un ambiente animado, aunque puede resultar un poco ruidoso para algunos.

S
SERGIO ALBA QUESADA

Acudimos el pasado sábado un grupo de 7 personas en el turno de cena. Comida: Entrantes muy bien, las hamburguesas eran de buena calidad y el punto de la carne era correcto, sin embargo lejos de otras hamburgueserías de referencia en Valencia. Indicar que no tenían ninguno de los 3 postres que ofertaban en carta , teniendo otros diferentes. Las tartas seguían medio congeladas en el momento en el que llegaron. Local: Ambiente acogedor, amplio salón y facilidad para aparcar. Servicio: Servicio correcto por parte del personal y rápido. No obstante, en nuestro caso no nos dieron servilletas ni cubiertos a ninguno. Buena opción para los pueblos de alrededor, es posible que los fallos sean puntuales de ese día.

A
Adrian Castro

Buen sitio donde disfrutar de unas buenas hamburguesas. El local muy grande y con una decoración, muy moderna la única pena es que al menos en terraza el servicio es un poco lento y solo te toman nota de la bebida, cuando quieres pedir para cenar tienes que entrar tú a dentro a pedir. Pero por el resto un sitio genial donde comer unas muy buenas hamburguesas, volveremos sin duda.

M
Maria Almonacid Leyba

Pedimos para llevar, preparan el pedido con mucho cuidado y son muy aseados. Las hamburguesas buenisimas, destacamos la de pulled pork, la de pollo y smash bacon, pero en general todas tienen pintaza. Los entrantes riquísimos, a destacar croquetas y falafel.

M
Mjose Micó

Buen sitio donde comer hamburguesas o perritos, parecen de buena calidad y de sabor muy buenas, te sirven en platos de plástico. La atención es bastante buena, la chica que nos atendió fue educada y atenta. La decoración algo extraña y lo peor las sillas que son incómodas y cuando me levanté me llevé el barniz de las sillas pegado en mis piernas.

A
Alberto

Las hamburguesas eran de primer nivel, y sin duda hubiera puesto un 5 de no ser por dos aspectos: 1. La guarnición de patatas te la ponen al margen. Para el precio de la hamburguesa, en Alacuás, esto me decepciona un poco. 2. El hecho de pedir en barra y que solo tuvieras una persona atendiéndola y otra en cocina

Adrian Castro
Adrian Castro

Buen sitio donde disfrutar de unas buenas hamburguesas. El local muy grande y con una decoración, muy moderna la única pena es que al menos en terraza el servicio es un poco lento y solo te toman nota de la bebida, cuando quieres pedir para cenar tienes que entrar tú a dentro a pedir. Pero por el resto un sitio genial donde comer unas muy buenas hamburguesas, volveremos sin duda.

Maria Almonacid Leyba
Maria Almonacid Leyba

Pedimos para llevar, preparan el pedido con mucho cuidado y son muy aseados. Las hamburguesas buenisimas, destacamos la de pulled pork, la de pollo y smash bacon, pero en general todas tienen pintaza. Los entrantes riquísimos, a destacar croquetas y falafel.

Alberto
Alberto

Las hamburguesas eran de primer nivel, y sin duda hubiera puesto un 5 de no ser por dos aspectos: 1. La guarnición de patatas te la ponen al margen. Para el precio de la hamburguesa, en Alacuás, esto me decepciona un poco. 2. El hecho de pedir en barra y que solo tuvieras una persona atendiéndola y otra en cocina

Mjose Micó
Mjose Micó

Buen sitio donde comer hamburguesas o perritos, parecen de buena calidad y de sabor muy buenas, te sirven en platos de plástico. La atención es bastante buena, la chica que nos atendió fue educada y atenta. La decoración algo extraña y lo peor las sillas que son incómodas y cuando me levanté me llevé el barniz de las sillas pegado en mis piernas.

C
Carlos Alonso Pantaleón

La comida muy buena pero la camarera se equivocó en la cuenta y nos cobraron como 30€ de más. No nos lo devolvían porque decían que era problema de la máquina. Sin este incidente, todo perfecto

A
Alba Deme

He estado varias veces en este restaurante y siempre salgo contenta. Tienen hamburguesas muy buenas y además cuentan con opciones sin gluten, algo que valoro muchísimo. Sin embargo, sí que me ha pasado en varias ocasiones que, al pedir cerveza sin gluten, o no tenían o no les quedaba fría. Creo que sería importante que lo tuviesen mejor previsto, porque quienes no podemos tomar gluten también nos apetecen opciones bien servidas. Por lo demás, un sitio muy recomendable.

N
Niño Bueno

Un local con una decoración llamativa pero demasiado diáfano. Las hamburguesas, están buenas pero escuetas y sin acompañamiento de patatas... Los nachos, un poco decepcionantes. Es decir, buena apariencia en calidad y presencia, pero falta sabor.

P
Patricia Ruiz

Las hamburguesas no están mal, un poco grasientas para mí gusto. Lo que no me gustó fueron los entrantes, ya que tenían muy poca cantidad y la calidad dejaba que desear. El servicio no existe, ya que tienes que pedir la comanda en barra y cuando está lista te avisan a través de un avisador. La ambientación del local está muy chula, hay varios espacios y es un local amplio. Por último, algo que nos decepcionó un poco fueron los cubiertos, pedimos tenedores y nos dieron pinchos de madera... Para probarlo está bien, pero creo que no volvería a repetir.

M
Mayra Fancello

Las hamburguesas son buenas pero pequeñas, casi no tienen variedad de bebidas... la carta de bebidas no especifican ni refieren si las bebidas son normales, light ó 0... las camareras te dicen que es tu responsabilidad leer la composición de la bebida cuando ya la tienes servida... esto lo digo por los intolerantes o allergico a dichas bebidas como yo... y mala atención

N
Noelia Chiner

Mi experiencia junto a otros amigos fue regular. La verdad que el sitio está muy bien ambientado y las hamburguesas realmente valen la pena, sin embargo la relación tamaño-precio de los entrantes es un fallo grande, son demasiado pequeños para lo que cuestan, o se reduce el precio de los entrantes o se hacen raciones más grandes. No es justo poner un cuenco grande de nachos en la carta del QR por 5,80€ y luego que te sirvan una ración muchísimo más pequeña, no sale rentable. Por lo demás bien.

A
Alexis Quilis Morte

Lugar con una decoración singular. Las hamburguesas son normales, la carne no rellena el pan quedando mucho espacio sin carne. El local es bastante ruidoso aunque hay mucho espacio entre las mesas. El servicio tarda bastante en atender y no tienen café.

M
Marta Hernández

Destaco las hamburguesas, espectaculares. De esta zona diría que de las mejores que he probrado,buenísimas. La decoración del local no me gustó nada. Cuando entras no sabes si es un salón de bodas ,o una sala de baile. El servicio en mesa no está muy definido o eso me pareció, te sirven la bebída ,la comida tienes que ir tú a la barra. El precio no es barato como para eso, los suplementos de patatas etc.etc van aparte. Las burgues merecen la pena.

C
Carlos Puchol Puchades

A pesar de que el local estaba vacío tuvimos que levantarnos y pedir en barra porque era el "procedimiento". Nos teníamos que levantar a llamar a la camarera cada vez que necesitábamos algo. La comida estaba buena, pero no compensa. PD.: no tienen café.

Alexis Quilis Morte
Alexis Quilis Morte

Lugar con una decoración singular. Las hamburguesas son normales, la carne no rellena el pan quedando mucho espacio sin carne. El local es bastante ruidoso aunque hay mucho espacio entre las mesas. El servicio tarda bastante en atender y no tienen café.

Marta Hernández
Marta Hernández

Destaco las hamburguesas, espectaculares. De esta zona diría que de las mejores que he probrado,buenísimas. La decoración del local no me gustó nada. Cuando entras no sabes si es un salón de bodas ,o una sala de baile. El servicio en mesa no está muy definido o eso me pareció, te sirven la bebída ,la comida tienes que ir tú a la barra. El precio no es barato como para eso, los suplementos de patatas etc.etc van aparte. Las burgues merecen la pena.

Carlos Puchol Puchades
Carlos Puchol Puchades

A pesar de que el local estaba vacío tuvimos que levantarnos y pedir en barra porque era el "procedimiento". Nos teníamos que levantar a llamar a la camarera cada vez que necesitábamos algo. La comida estaba buena, pero no compensa. PD.: no tienen café.

M
Marta Puchol

No volvería, caro para una hamburguesa sin patatas. El restaurante vacío y aún así la camarera no nos atendía, la atención muy escasa, decepcionados en general

Marta Puchol
Marta Puchol

No volvería, caro para una hamburguesa sin patatas. El restaurante vacío y aún así la camarera no nos atendía, la atención muy escasa, decepcionados en general

C
Carmen Arranz

ATENCIÓN Y ORGANIZACIÓN NEFASTA // SI QUERÉIS IR EN GRUPO NO VAYÁIS Fuimos un grupo de 13 personas a celebrar un cumpleaños. Todo iba bien, hasta la hora del pago. La chica que nos atendió le cobró 63€ de más a la última persona que pagó. Fuimos a preguntar el por qué de esa cantidad inusual, y la respuesta fue un cuento de variables y descuentos que nadie se acabó creyendo. Nos vacilaron como quisieron. Mi amigo tuvo que regresar al día siguente a por su dinero, pero ese día la excusa fueron los combos (que ni aparecen en la carta ni te dicen cuánto cuestan). Total, que no se nos devolvió nada de dinero y tuvimos que pagar todos de más. La última vez que vuelvo. Habéis perdido 13 clientes.

R
Ricardo Salguero

Las hamburguesas riquísimas una pasada . El servicio , pues muy mal la carta por qr pero no hay cobertura dentro, luego te levantas y pides en una máquina tipo mcdonal, en fin no nos gustó y luego el precio como un restaurante no como un macdonal...o se lo veo un poco sin sentido

J
Jesús

Voy a bajar el nivel de estrellas. No puede ser que ofertes carnes maduradas de 45 días y me traigas una hamburguesa pasadisima de punto. Más de 30 euros a la basura

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alaquàs →
📸

50 Fotos

Explora les fotos de El Bvrgueso Restaurante

El Bvrgueso Restaurante
El Bvrgueso Restaurante
El Bvrgueso Restaurante
El Bvrgueso Restaurante
El Bvrgueso Restaurante
+45 Més
📍

Informació sobre El Bvrgueso Restaurante

Com arribar

Carrer Bisbe Cervera, 14

Alaquàs, Valencia 46970

Carregant mapa...
El Bvrgueso Restaurante
Toca per direccions

Destacats

Altament Valorat
4.6/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
206 ressenyes
👨‍🍳
burger
Tipus de cuina

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valoració
4.6/5
💬 Ressenyes
206

Comoditats

💳 Targetes de Crèdit
🏘️

El Barri

Ubicació

Carrer Bisbe Cervera, 14

Alaquàs, Valencia 46970

📍 Explorar el Barri

Weather
24°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Parc de la Sequieta

park in Spain

A 311m
Iglesia de Nuestra Señora del Olivar Patrimoni

iglesia de Alacuás

A 611m
Palacio - Castillo de Alacuás Patrimoni

monumento en Alaquàs, España

A 898m
Puente de Torrente, CV-403 Patrimoni

puente en Torrente, Valencia

A 899m
Ateneo de Alacuás Patrimoni

edificio histórico en Alacuás

A 906m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a El Bvrgueso Restaurante i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a El Bvrgueso Restaurante!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de El Bvrgueso Restaurante

🏆 Recompenses de El Bvrgueso Restaurante

💰

Descompte 10%

A El Bvrgueso Restaurante

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus