Menú
Bodega Encina y Vid
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Alcalá de Guadaíra

Bodega Encina y Vid

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Bodega Encina y Vid, ubicada en Alcalá de Guadaíra, es un espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Destacan sus carnes a la brasa, elaboradas con productos de calidad y un sabor inigualable, así como una selección de pescados sazonados con una presentaci...

Bodega Encina y Vid

Bar · Alcalá de Guadaíra

4.2 · 452 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

Sobre Bodega Encina y Vid

Bodega Encina y Vid, ubicada en Alcalá de Guadaíra, es un espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Destacan sus carnes a la brasa, elaboradas con productos de calidad y un sabor inigualable, así como una selección de pescados sazonados con una presentación cuidada. Su ampli...

Bodega Encina y Vid, ubicada en Alcalá de Guadaíra, es un espacio donde disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica. Destacan sus carnes a la brasa, elaboradas con productos de calidad y un sabor inigualable, así como una selección de pescados sazonados con una presentación cuidada. Su amplia carta ofrece desde tapas exquisitas hasta parrilladas, perfectas para acompañar con una gran variedad de vinos, incluyendo vinos a granel y una excelente selección de la comarca. El ambiente es relajado y acogedor, ideal para disfrutar solo o acompañado, con opciones de mesas al aire libre. El servicio es rápido, atento y cercano, creando una atmósfera familiar donde los clientes se sienten como en casa. La bodega cuenta con acceso para personas con movilidad reducida.

Què diuen els clients de Bodega Encina y Vid

Bodega Encina y Vid destaca por su excelente relación calidad-precio, especialmente en carnes a la brasa y tapas. Los clientes elogian la amabilidad y atención de Jorge, así como la amplia selección de vinos y el ambiente agradable, ideal para disfrutar de una comida o tapeo.

Plats populars

carnes a la brasa (5) presa pluma Ibérica huevos de codorniz queso de cabra surtido en pescados sazonados pulpo

Ideal per a

Informal

Tip: Es recomendable reservar, especialmente si se desea mesa en la terraza. No olvides probar las carnes a la brasa y acompañarlas con un vino de la tierra.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

Què veure a prop

Iglesia de Santiago
A 471m

Iglesia de Santiago

iglesia

Veure detalls
puente de Carlos III
A 554m

puente de Carlos III

puente

Veure detalls
puente del Dragón
A 554m

puente del Dragón

puente

Veure detalls
Amanecer de Arrakis observatory
A 854m

Amanecer de Arrakis observatory

observatorio astronómico

Veure detalls
Casa de las bombas
A 939m

Casa de las bombas

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Bodega Encina y Vid

Bodega Encina y Vid es troba a Alcalá de Guadaíra, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Edificis Religiosos

  • Iglesia de Santiago (A 471m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Alcalá de Guadaíra, España

Altres Llocs d'Interès

  • puente de Carlos III (A 554m) — Puente en Alcalá de Guadaíra
  • puente del Dragón (A 554m) — bridge in Spain
  • Amanecer de Arrakis observatory (A 854m) — Astronomical observatory
  • Casa de las bombas (A 939m) — Edificio en Ancalá de Guadaira (Sevilla, España)

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Bodega Encina y Vid

Bodega Encina y Vid es troba a C. Duquesa de Talavera, 55, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain, Alcalá de Guadaíra.
A prop de Bodega Encina y Vid es troben llocs d'interès com Iglesia de Santiago, puente de Carlos III, puente del Dragón, Amanecer de Arrakis observatory.
Bodega Encina y Vid ofereix cuina Bar.
Bodega Encina y Vid té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Bodega Encina y Vid ofereix els serveis següents: menjar al local.
Els plats més recomanats a Bodega Encina y Vid segons les opinions dels clients són: carnes a la brasa, presa, pluma Ibérica, huevos de codorniz, queso de cabra.
Bodega Encina y Vid és ideal per a informal.
Bodega Encina y Vid destaca por su excelente relación calidad-precio, especialmente en carnes a la brasa y tapas. Los clientes elogian la amabilidad y atención de Jorge, así como la amplia selección de vinos y el ambiente agradable, ideal para disfrutar de una comida o tapeo.
Es recomendable reservar, especialmente si se desea mesa en la terraza. No olvides probar las carnes a la brasa y acompañarlas con un vino de la tierra.
452
Ressenyes

Opinions de Bodega Encina y Vid Alcalá de Guadaíra

4.2
452
5★
58%
4★
24%
3★
9%
2★
4%
1★
6%
Ressenyes (120)
E
Ezequiel Carramolino Romero

Comida espectacular y servicio exquisito!!

E
Elena Sánchez

Buen sitio. Precios algo elevados de acuerdo a la calidad de la comida

J
Jesús Marín Cruz

La comida está riquísima, la única pega es que hay que ir con tiempo para poder coger sitio porque se llena rapidísimo.

J
José Antonio González Jiménez

Ambiente espectacular, la comida maravillosa y el personal un encanto. Muy recomendable.

A
Adjona Perez Peraza

Buena comida y muy buen trato

H
HERKLAR

Un lugar de Arte, para unos vinitos y pasar un buen rato. Buena comida, tapas variadas y carnes a la barbacoa. Sobre el precio te llevas una sorpresa al final, de lo bien que está.

I
Inma Peral

Un auténtico 10. Hasta el momento, el mejor sitio de Alcalá de Guadaira. El vino dulce de naranja y los platos, espectaculares. Repetiremos.

D
Debora Jiménez

Buen trato del personal nos sentaron rápido. Los camareros muy atentos y la comida espectacular. Os lo recomiendo

P
Pedro José Pérez Romero

Muy buena bodega, gran variedad en tapas y carnes, todo de muy buena calidad y a precios asequibles.Volveremos.

D
David Jimenez Castillo

Es un rincón recomendable. Con unas tapas sencillas pero de una buena calidad. Una cocina a la brasa fantástica. Recomendable!

m
masque frio

Un gran descubrimiento, productos de calidad a precios razonables, los fines de semana carne a la brasa, solomillo ibérico delicioso, anchoas de santoña de lujo, esta todo bueno , volveré a repetir seguro

J
Juan Carlos Aragón Salinas

Totalmente recomendable, por poner un pero, pero es dificil, solo hay cerveza de botellines no de tirador. Pero hay muy buena carta, brasas y vino.

R
Rocio Gómez Ruiz

Es de esos lugares con sabor propio, es como la bodeguita donde se come y bebe de lujo, pero sin la patina de lo antiguo. Una buena bodega donde comer cositas de muerte y tipicas de aqui, con unos vinos y licores que quitan el sentío

N
N CS

Un lugar para volver! Los camareros son estupendos y la comida está de 10! Sin duda es un lugar de referencia en Alcalá de Guadaíra!

R
Reyes Rubalcaba Burrero

Un lugar lleno de atenciones, linda música, exquisitos alimentos, baños súper limpios. Destaca la profesionalidad y vocación del propietario y personal especializado.

j
javier rodriguez

El servicio muy humano y ayuda a las personas con alergenos buscándoles una alternativa, personal muy cercano y el sitio muy acogedor, con terraza.

P
Pablo Ogáyar

Muy buen lugar. Ambiente agradable y calidad en lis vinos y en todas sus tapas de abaceria y de cocina.

A
Antonio Jaime Alcaide Álvarez

Siempre nos tratan genial y los vinos están exquisitos

G
Gabriel Márquez Sánchez

Muy buena calidad, excelente atención y mejor precio. Muy buenas tapas y raciones.

J
Jesús López Morales

La calidad de las chacinas, quesos y salazones muy buenos. La tapa de ventresca con cereza espectacular. Todo de buena calidad.

F
Francisco Portillo

Muy buenas tapas y platos a un precio bastante ajustados a todos los presupuestos. Personal muy atento.

R
Ro_ valiente

Cada vez que voy , más me gusta. Encantadísimos tanto con el trato como con las tapas y no te cuento de cómo están los vinos😄

J
Juan Carlos

Muy buen lugar para disfrutar de gastronomía, las tapas exquisitas, la atención inmejorable, recomiendo 💯, gracias por tu atención y buen ratillo en el cierre

L
Lara

Un servicio excelente , los dueños siempre prendientes ,muy amables y simpáticos

J
Jose Cava

Me ha encantado, un sito sencillo pero con un buen servicio y una calidad de diez, hay que probar su solomillo de retinto y sus salazones. En bebidas un excelente vermut

A
Alfonso Morales Reina

Vinos deliciosos y las tapas,raciones y sugerencias del día todo estupendo y a muy buen precio,servido además por camarer@s muy profesionales y con control Covid.

S
Sandra

Es la primera vez y repetiré sin duda, trato cercano, amable, muy profesional, muy pendiente de todo, la cocina se puede ver y está impoluta!! Solomillo a la brasa, pulpo y gambones a la brasa espectacular, me quedo con ganas de repetir esta vez para probar los salazones, todo una pinta que invita a repetir y probar todo.

M
Mey MG

Me encanta siempre comer allí tiene una carne excelente y una terraza bastante amplia el servicio muy bien y las instalaciones magníficas para pasar y darte una comida en familia o amigos siempre vuelvo a este sitio

A
Alfonso Fernandez Roman

Sin duda Gloria y Jorge regentan un lugar que se ha hecho con cariño , poco a poco e invirtiendo siempre en mejorar. Todo eso es de agradecer. La atención exquisita , las conservas de lo mejor , la carne siempre en su punto , el víno de todas clases y por supuesto el botellin muy fresquito. Conozco el local desde sus comienzos y si alguien se lo a trabajado son ellos. Un 10....

A
Alba Fernández

Hemos comido dos parejas, la comida buenísima, el personal atento y servicial. Una atención de 10 👍

S
S M

Muy buena relación calidad-precio y te sirven casi al momento. Me encantan sus vinos y salazones, y tiene una brasa espectacular.

M
Maria morena

Comida y servicio de calidad todo el establecimiento está súper limpio nos pasemos este sábado y repetiremos, el camarero de fuera super educado rápido en entregarnos nuestros platos y trato amable por parte de todos .

C
Celeste

Comida buenísima, la carne espectacular y las tapas muy variadas, buenos precios. Atención del personal exquisita.

D
Daniel Navarro

Calidad superior y diferente al resto.Muchos años visitando y recomendando la Bodeguita y siempre como en casa.

M
Mikel Benavent.

Estupendo sitio, limpio y original. Tapas típicas, recomiendo comprar vinos a granel, muy buenos y precios ajustados. Se está a gusto y bien atendido. La terraza muy cómoda y el interior también.

J
Jose Bernal

Buen servicio, rápido y con buena calidad en los productos, muy buena relación calidad-precio.

A
Andrés Gómez

Comida muy buena! Muy bien sitio en Alcalá, repetiré!

F
Fco Javier. Peña Blanco

Excelente y gran sorpresa, poder tapear y comer con a quienes les gustes el vino estará en su salsa. Más que recomendable, hoy hemos tenido suerte. Aviso a navegantes, reserven antes o puede que se encuentren con todo lleno.

c
claudia mejias sanchez

Todo lo que pedimos era de gran calidad y buenísima la comida, el servicio muy amable, después subimos a la terraza a tomar una copa y se estaba espectacularmente bien, con su música, solito y muy bonita. Recomiendo este lugar 100%.

C
Conchi Fernandez

Maravillosa comida. Calidad. Para repetir

R
Rocío Ramírez

Estupendo bar. Abacería donde se pueden degustar gran variedad de chacinas y vinos a granel de gran calidad. También se puede comprar dichos vinos. Aparte de las chacinas, anchoas, atún, mojama, Melva, y ricas carnes a la brasa! (Viernes, Sábados y Domingos y días festivos) El local tiene una carpa en la calle donde en los días de frío viene de maravilla! Y una terraza nueva en la planta alta. El servicio muy bueno. Atentos y amables. Muy buenos precios!! CALIDAD EN ALCALÁ DE GUADAIRA.

M
Marina Tejada

Muy amable el dueño del local, atento y simpático. Las croquetas de rabo de toro muy recomendables!

A
Alba vg

La experiencia en la Bodega ha sido fabulosa. La comida estaba riquísima y el dueño majísimo. Volveremos!!

P
PEDRO

Sin duda lugar de referencia para mi y mi familia, carnes ibericas frescas y de calidad, gran variedad de productos del mar y de la sierra, precios acordes a la calidad k te ponen,jorge un crack, recomendable 100%.

r
raquel cano

Tranquilidad en la azotea con música perfecta para la celebración que teníamos. La comida exquisita y el vino dulce que nos regaló al final era delicioso.

J
Jose Carlos Garcia

Una maravilla de sitio, tienen unas carnes a la brasas estupendas. La comida estaba muy rica, también estaba bien de precio. Estuvimos en las mesas del exterior, íbamos con reserva. El trato al cliente es perfecto.

E
Eve

Es mi sitio de cabecera para tomar un muy buen vermut con un aperitivo en condiciones. Tiene una carta bastante amplia que va desde una banderilla de atún y queso a una genial parrillada ( todo de calidad y muy bien presentado). Mi consejo es reservar porque la gente de la zona suele ir incluso desde bien temprano. Servicio muy atento y esmerado ( aunque hay que ir a pedir a la barra). Cuenta con terraza en el exterior.

D
David Soto

Tanto las tapas de huevos de codorniz, y queso de cabra, como el plato de carne, pluma Ibérica estaban muy ricos, bien cocinados y bien servidos. Los vinos de calidad superior, yo tomé un tinto de naranja. Totalmente recomendable este lugar.

J
Juan Vílchez

Tiene muy buena calidad en los productos. El surtido en pescados sazonadoses muy bueno con una variedad bastante importante y una buena presentación. El tiempo en el servicio es rápido y muy bueno. Aunque no tienen pago con tarjeta, admiten bizum, con lo cual no supone mucho problema si no dispones de efectivo. Buena terraza y disponen de salones interiores. Recomendable

M
Manuel JIMÉNEZ

Comida de calidad, carta muy amplia, bodega de vino amplia, precios asequibles y adecuados.

L
Lorena Ruiz Páez

Excelentes carnes a la brasa. Pedimos presa y estaba espectacular. Muy recomendables los vinos y probar la variedad de tapas que tienen. Calidad máxima, amabilidad y terracita muy agradable.

t
tuiyo wedding & mas

La comida excepcional, el trato mejor

H
HOSTAL EL LEVANTE EN TARIFA

Un sitio donde se come fenomenal, la atención de Jorge ha sido extraordinaria, tienen una terraza para celebrar un pequeño evento, os lo recomiendo!

J
Jose

Espectacular experiencia, sin lugar a dudas volvería otra vez. La comida muy buena, sobre todo las brasas. De lo que probé, el solomillo, la presa y el secreto ibérico, junto a los gambones a la brasa, estaban en su punto, y el vino a granel acompaña de maravilla. Además, el trato del personal es de diez: cercanos, atentos y siempre pendientes. Mención especial para Jorge, que hace que la experiencia sea todavía mejor con su amabilidad y buen hacer. Un sitio al que apetece volver, y recomiendo a todo el mundo que pase por Alcalá de guadaira, visita obligatoria.

D
Danie Pere zanche

He comido en Restaurante Encina y Vid y la experiencia ha sido excelente. Las carnes a la brasa están espectaculares, con ese sabor auténtico, jugosas y en su punto perfecto. Se nota la calidad del producto y el cuidado en la preparación. El vino a granel me sorprendió para bien: sabroso, con carácter y el acompañante ideal para la carne. En conjunto, una comida de las que se disfrutan de verdad y te dejan con ganas de volver. Sin duda, un sitio muy recomendable para comer bien y sin complicaciones. Mencionar tambien al servicio, sin duda uno de los mejores tratos al cliente. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo mucho!!!!!

M
Miguel Angel Illesca Lopez

Buenísima experiencia. Gran variedad de vinos a granel, perfecto para acompañarlos con queso, anchoas y especialmente con las carnes a la brasa las cuales recomiendo encarecidamente. Cabe destacar el buen trato prestado por los camareros especialmente Jorge. Sin duda recomiendo no perderse este restaurante si pasas por Alcalá de Guadaíra

A
Aida Martinez

Lo mejor el trato del dueño,siempre pendiente muy atento a todo y muy amable.La comida está buenísima,los panes de la casa todos los que hemos probado están buenísimos,la carne también está muy buena y el pulpo de categoría.Siempre es una buena opción.

M
Maria José González

Me ha gustado mucho el local. Tapas exquisitas a precios muy económicos. Tiene una gran variedad de vinos entre los que escoger. Además, el ambiente era relajado, los camareros, muy agradables... Lo recomiendo. Seguro que vuelvo a ir. Encantada

J
JoaquinMa Montero

Buen sitio para tomar un vino de la tierra. La bodega es además un despacho de vino excelente, de lo mejorcito de la comarca. La atención inmejorable, como estar en casa con tu gente. Además las tapas y el género, de primera calidad y a unos precios más que razonables.

J
JORGE BONO

Como siempre a parte de que todo está buenísimo. El buen trato es algo que admiro y mas de este sitio, el gerente Jorge siempre muy atento para que no te falte de nada.

Aida Martinez
Aida Martinez

Lo mejor el trato del dueño,siempre pendiente muy atento a todo y muy amable.La comida está buenísima,los panes de la casa todos los que hemos probado están buenísimos,la carne también está muy buena y el pulpo de categoría.Siempre es una buena opción.

Maria José González
Maria José González

Me ha gustado mucho el local. Tapas exquisitas a precios muy económicos. Tiene una gran variedad de vinos entre los que escoger. Además, el ambiente era relajado, los camareros, muy agradables... Lo recomiendo. Seguro que vuelvo a ir. Encantada

JoaquinMa Montero
JoaquinMa Montero

Buen sitio para tomar un vino de la tierra. La bodega es además un despacho de vino excelente, de lo mejorcito de la comarca. La atención inmejorable, como estar en casa con tu gente. Además las tapas y el género, de primera calidad y a unos precios más que razonables.

Jose Carlos Garcia
Jose Carlos Garcia

Una maravilla de sitio, tienen unas carnes a la brasas estupendas. La comida estaba muy rica, también estaba bien de precio. Estuvimos en las mesas del exterior, íbamos con reserva. El trato al cliente es perfecto.

Eve
Eve

Es mi sitio de cabecera para tomar un muy buen vermut con un aperitivo en condiciones. Tiene una carta bastante amplia que va desde una banderilla de atún y queso a una genial parrillada ( todo de calidad y muy bien presentado). Mi consejo es reservar porque la gente de la zona suele ir incluso desde bien temprano. Servicio muy atento y esmerado ( aunque hay que ir a pedir a la barra). Cuenta con terraza en el exterior.

David Soto
David Soto

Tanto las tapas de huevos de codorniz, y queso de cabra, como el plato de carne, pluma Ibérica estaban muy ricos, bien cocinados y bien servidos. Los vinos de calidad superior, yo tomé un tinto de naranja. Totalmente recomendable este lugar.

Juan Vílchez
Juan Vílchez

Tiene muy buena calidad en los productos. El surtido en pescados sazonadoses muy bueno con una variedad bastante importante y una buena presentación. El tiempo en el servicio es rápido y muy bueno. Aunque no tienen pago con tarjeta, admiten bizum, con lo cual no supone mucho problema si no dispones de efectivo. Buena terraza y disponen de salones interiores. Recomendable

HOSTAL EL LEVANTE EN TARIFA
HOSTAL EL LEVANTE EN TARIFA

Un sitio donde se come fenomenal, la atención de Jorge ha sido extraordinaria, tienen una terraza para celebrar un pequeño evento, os lo recomiendo!

Lorena Ruiz Páez
Lorena Ruiz Páez

Excelentes carnes a la brasa. Pedimos presa y estaba espectacular. Muy recomendables los vinos y probar la variedad de tapas que tienen. Calidad máxima, amabilidad y terracita muy agradable.

tuiyo wedding & mas
tuiyo wedding & mas

La comida excepcional, el trato mejor

Jose
Jose

Espectacular experiencia, sin lugar a dudas volvería otra vez. La comida muy buena, sobre todo las brasas. De lo que probé, el solomillo, la presa y el secreto ibérico, junto a los gambones a la brasa, estaban en su punto, y el vino a granel acompaña de maravilla. Además, el trato del personal es de diez: cercanos, atentos y siempre pendientes. Mención especial para Jorge, que hace que la experiencia sea todavía mejor con su amabilidad y buen hacer. Un sitio al que apetece volver, y recomiendo a todo el mundo que pase por Alcalá de guadaira, visita obligatoria.

Miguel Angel Illesca Lopez
Miguel Angel Illesca Lopez

Buenísima experiencia. Gran variedad de vinos a granel, perfecto para acompañarlos con queso, anchoas y especialmente con las carnes a la brasa las cuales recomiendo encarecidamente. Cabe destacar el buen trato prestado por los camareros especialmente Jorge. Sin duda recomiendo no perderse este restaurante si pasas por Alcalá de Guadaíra

Danie Pere zanche
Danie Pere zanche

He comido en Restaurante Encina y Vid y la experiencia ha sido excelente. Las carnes a la brasa están espectaculares, con ese sabor auténtico, jugosas y en su punto perfecto. Se nota la calidad del producto y el cuidado en la preparación. El vino a granel me sorprendió para bien: sabroso, con carácter y el acompañante ideal para la carne. En conjunto, una comida de las que se disfrutan de verdad y te dejan con ganas de volver. Sin duda, un sitio muy recomendable para comer bien y sin complicaciones. Mencionar tambien al servicio, sin duda uno de los mejores tratos al cliente. Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo mucho!!!!!

JORGE BONO
JORGE BONO

Como siempre a parte de que todo está buenísimo. El buen trato es algo que admiro y mas de este sitio, el gerente Jorge siempre muy atento para que no te falte de nada.

v
veronica alvarez castillo

Buen lugar ,atención y rica combinación de sabores en algunas tapas, y lo mejor de todo, a muy buen precio.

c
carmen tm

Buen sitio para disfrutar al aire libre. Variedad de tapas y vinos. Todo muy bueno.

D
Dante Romero

Primera vez que voy, muy buena impresión en limpieza y en la carta, todo lo que pedimos estuvo muy bueno y se notaba la cálidad. Repetiremos!

L
Luis Parrilla

Gran variedad de vinos y de tapas.Sitio agradable ,relación calidad precio aceptable.Una pega,no se puede pagar con tarjeta

E
Eva Ruiz Jimenez

Sitio agradable donde probar tapas variadas, nos ha faltado probar algo de Brasa, así que habrá que repetir. Camareros muy amables

H
Helena Fernandez

Bodega de vinos con tapitas muy simples pero muy ricas. También tienen carnes a la brasa. Lo mejor para nosotros su tabla de quesos. Y los ¡Vinos! Súper rico!!

J
JOSE MANUEL ORTEGA DEL NIDO

Con solito es un sitio espectacular para disfrutar

W
Wolf Berghof “Wolf”

Me gusto. Es un muy buen sitio para probar tapas nuevas e incluso comprar vinos interesantes. Tapas tradicionales y también innovadoras a buen precio.

M
Moisés Mariscal

No le pongo la máxima puntuación porque las mesas de fuera me parece un muy mal sitio menos fines de semana, y hay que pedir siempre en barra, tapas buenísimas, y los botellines mas fresquitos de sevilla.

B
Beatriz Portillo Gomez

Recomiendo este sitio al aire libre, buenos precios y buena comida. Tiene tapas y platos .

K
Karlatissa Goethe

El sitio es muy acogedor, está muy bien decorado y elegante. La verdad que de los montaditos esperaba algo más que dos trozos de barra de pan cortados con algo en medio, pero bueno los precios son muy baratos, así que tampoco se puede pedir más. Eso sí, la calidad estupenda.

J
José María

Buena bodega para comprar vinos para llevar, puedes comprar allí la botella o llevarte una y te la recargan, gran variedad en vinos de solera, manzanilla, Mistela, Moscatel, vino de naranja ... Las camareras muy amables y atentas.

e
emilio arjonilla

Buen sitio, rapidez y bien servicio, la comida buenísima...

A
Azharmedia Productora Audiovisual Andalucía

Bueno, bonito y barato. Diferentes tipos de vinos a muy buen precio. Botellines a 80 céntimos y variedad de chachinas, panes quesos y algunas tapas más elaboradas al estilo clásico de la zona. Recomendable y asequible para todos los bolsillos. Eso sí, suele haber bastante gente

M
Mocana2403

Estupendo lugar para poder picotear salazones y conservas gourmet. Todo lo que hemos pedido, muy bueno , el personal muy amable. Repetiremos.

F
Fermin Lazpiuz Cabello

Un buen lugar para tapear y tomar algo con familia,amigos, etc. la atención del personal es excelente. Súper rápido quizás la cuenta debería venir más explícita pero sin duda un buen lugar, buenas tapas de salazones para tomar mientras degustas un buen vino. Volveremos para probar la brasa !

Y
Yolanda Belmonte

Estupendo sitio, para tomar chacina y carne a la brasa, e inmejorable trato del servicio

Yolanda Belmonte
Yolanda Belmonte

Estupendo sitio, para tomar chacina y carne a la brasa, e inmejorable trato del servicio

Fermin Lazpiuz Cabello
Fermin Lazpiuz Cabello

Un buen lugar para tapear y tomar algo con familia,amigos, etc. la atención del personal es excelente. Súper rápido quizás la cuenta debería venir más explícita pero sin duda un buen lugar, buenas tapas de salazones para tomar mientras degustas un buen vino. Volveremos para probar la brasa !

Mocana2403
Mocana2403

Estupendo lugar para poder picotear salazones y conservas gourmet. Todo lo que hemos pedido, muy bueno , el personal muy amable. Repetiremos.

Beatriz Portillo Gomez
Beatriz Portillo Gomez

Recomiendo este sitio al aire libre, buenos precios y buena comida. Tiene tapas y platos .

R
Ramon Garrido

Buen ambiente, pero para mí fue un poco caro para lo que comimos y como no te dan la cuenta detallada, además a estas alturas no poder pagar con tarjeta no lo veo bien

j
jul gar

Las tapas muy caras para el tamaño que tienen. Pedir el ticket y se extrañaron, no deben de darlo normalmente. Tuve que pagar en efectivo porque no se podía pagar con tarjeta.

J
JoseAn Mor

Buenas tapas y buenas carnes. La experiencia se vino a menos porque estaba muy lleno, y nos tocó comer en una mesa que no estaba bien situada. Habrá que probar otro día

l
luis soria tito

buen sitio para tomar un aperitivo,pero no tiene servicio a la mesa y sería bueno que disponga de un TPV no se entera uno lo que paga

M
Manolo Gonzalez

Uno de mis locales de referencia en Alcalá de Guadaíra. Puedes pedir vino a granel para consumir en el local (te lo servirán en una botella de cristal, acompañado de las copas necesarias. Chacinas y conservas de calidad gourmet a precio muy razonable. A destacar, sus carnes (cortes selectos) y pescados y mariscos a la brasa (la pata de pulpo es espectacular). De visita obligada todos los meses.😁

S
SALVADOR DIANEZ DE LOS SANTOS

No es primera vez que voy a este establecimiento y se repite la misma situación. Largas colas para pedir la consumición en la barra, tiempo de espera excesivo para que te traigan la comida, errores en el servicio porque traen lo que no has pedido, etc. Y ya, para colmo, un tiempo de espera para pagar que no se justifica. Y el remate es que tienes que pagar en metálico o por bizum.....😞

A
Andrea Delgado

No es normal que un domingo a las 17 de la tarde tengan la música tan alta que se escuche por toda la calle. Parece que no tienen consideración. Si vas a poner música a semejante nivel, al menos pon a Taylor Swift.

V
V DG

Todo muy baratito y vinos directos de barrica. La calidad es buena, acorde a una bodega/abaceria. Tapitas sencillas con ingredientes de enlatados de calidad. Oferta en carnes con muy buena pinta que nl llegué a probar pero no especifican bien los precios de éstas.

V DG
V DG

Todo muy baratito y vinos directos de barrica. La calidad es buena, acorde a una bodega/abaceria. Tapitas sencillas con ingredientes de enlatados de calidad. Oferta en carnes con muy buena pinta que nl llegué a probar pero no especifican bien los precios de éstas.

S
Sandra Bulnes

Como no pidas para quedarte a gastar, una cocacola o dos o lo que sea, te hechan aa la puerta y sin haber mesa, ni molestar a los que comen,een la barra no te puedes quedar,ahora piden que cojes laa barra de tapeo y olee hayy , no consumes estorba, y estábamos yo y una pareja de como nos trato tan mal quevnos hachanto, ya no volvemos mas

J
Juan Andres Cala Molina Cala

Hoy nos hemos llevado una auténtica decepción, para nosotros hasta hoy un local imprescindible y hoy se nos dejan caer con un euro de picos sin haberlos pedido y dos euros por comensal osea por la cara. No es por dinero es por el hecho

E
Erika

Fatal el servicio cuando tienen ganas de irse a su casa t recoge todo para q t vayas y no se para q t sirven si van a cerrar creo q no es la manera adecuada de ganarse el dinero . Y todo está servido llevando moscas . No repito 😠ni recomiendo

E
Emi

Mala experiencia.Me resultó caro, tanto la carne como su preparación dejó mucho que desear. En definitiva, no lo recomendaría.

G
Gonzalo Barcia

Fatal, la comida muy bien pero no hay cuenta física te lo dicen de voz, eso está prohibido, es para denunciar . Y encima me cobraron más de lo que consumi. Una estafa.

M
Maria Torres

Pedí una parrillada y me clavó 66€. Resulta que no hay parrillada pero te dice que sí la hay y te pone 4 platos individuales, todo junto en una misma fuente, pero con menos patatas, pimientos y pan de los que traen los platos individuales, cosa que te cobran por plato pero guardándose la guarnición de los mismos. Vamos que me fuí a casa con el cuello roto del clavazo.

S
Sonia Capitán

Tanto dueño cómo empleados dejan mucho que desear, se nota que no son profesionales de la hostelería. Dueño prepotente. Servicio pésimo!!

F
Francisco Javier Soria Hernández

Lamentable, el dueño coge comanda, el dueño pone bebidas, comidas, cobra.....y mientras los clientes 45 minutos esperando en una cola que recuerda a las cartillas de racionamiento, ese hombre parece que no se fía de nadie, nos fuimos sin comer, no lo recomiendo a nadie,

C
Carlos Glez

También fuimos de comida con unos amigos, menu por 40€, carísimo para lo que se ofrece. Un filete de presa para cada 4 personas, patatas cocidas del pulpo compradas en Mercadona (visto por nosotros), bebidas como el vino que no te ponían ni botella cuando entraban todas en el menú... Las tapas dejaron mucho que desear y no nos dieron la atención que se requería ya que costaba la misma vida pedir bebida, no volveremos a repetir

J
José Manuel Cordero

Bonito establecimiento. Pésima organización. Domingo.... A las 13.30 ya no tienen nada de carne, solo entrecot de" retinto "(poca dehesa tuvo esos bovinos), de cerdo ibérico nada. Después al lado de nuestra mesa,alguien que llegó bastante más tarde que nosotros, si tenía costillas de cerdo (???). La chica que atendía las mesas, educada y rauda, pero imposible que ella sola pueda atender terraza, mesas en la zona de barra y comedor interior. Colas de personas, delante de la barra, para pagar,pedir comandas y pedir más bebidas. A unos clientes se les sirve las bebidas fuera, a otros no. En fin,un despropósito. Sinceramente, se harían un buen favor y a los clientes también si cambiarán su organización.

A
Ana Gomez

Fuimos a celebrar una comida con amigos, menú de 40 euros por persona. Organización nula, servicio pésimo, comimos muy poco a poco sin bebida porque no llegaban y encima cuando se reclamaban las cantidades indicadas en el menú el personal se molestaba. No volveremos por allí.

A
AndreiBuendia

80€ por una cazuela pequeña con 4 gambas y 4 cachos de pulpo, unas aceitunas unas papas aliñas unas sardinas de lata con pimiento y mermelada y un cacho queso. Encima sin servicio a mesa.Para no volver.FIN

A
Ana Aragoneses

Una estafa de sitio. Nos pusieron unos pinchos sin preguntar de chicharrones y almendras (ambos muy escasos de cantidad) y nos los cobraron, a 2€ cada uno. Y encima la suma de la cuenta la hicieron mal y nos sumaron 5€ demás. Por una cocacola pagué en total 6€ y sin comer pincho, porque no me gusta y me lo pusieron sin preguntar. Servicio lento y desagradables. Ni voy a volver, ni lo recomendaría.

V
Vicente Sánchez Cabrera

Autoservicio para bebidas sí pero luego no y la comida tampoco. Pedimos un papelón que se supone que trae dos variedad de queso y solo trae uno lo peor que en el papelón entraron tres cuñas de queso y según la camarera en la media dos, en fin recortan... Por cierto el jamón de paquete.

J
Jose Maria Rodriguez

Decepcionante. Todo parecía que iría bien por tener una mesa reservada con unos días de antelación, para sorpresa nuestra, al llegar tuvimos que esperar una cola de unos 20 minutos para que nos dieran la mesa y pedir una bebida mientras esperamos al resto del grupo. Una vez el grupo al completo, hubo que hacer de nuevo una cola para pedir las bebidas de los que faltaban y todo lo que se queria para comer, que no se te olvide nada, que si no toca volver a ponerse en cola. Una única persona para tomar las comandas, preparar las bebidas y cobrar, (por cierto, no tiene cerveza de barril, con botellines va rrellenando los vasos), una persona para servir las mesas lo que previamente has pedido, en cocina no se que personal había. Sobre la comida, pues para lo que pagamos, que fueron 20€ por persona, nos fuimos desencantados, tapas escasas para el precio que pagas. No recomiendo el sitio mientras no cambie el sistema del servicio, pierdes mas tiempo en la cola que sentado en la mesa.

Jose Maria Rodriguez
Jose Maria Rodriguez

Decepcionante. Todo parecía que iría bien por tener una mesa reservada con unos días de antelación, para sorpresa nuestra, al llegar tuvimos que esperar una cola de unos 20 minutos para que nos dieran la mesa y pedir una bebida mientras esperamos al resto del grupo. Una vez el grupo al completo, hubo que hacer de nuevo una cola para pedir las bebidas de los que faltaban y todo lo que se queria para comer, que no se te olvide nada, que si no toca volver a ponerse en cola. Una única persona para tomar las comandas, preparar las bebidas y cobrar, (por cierto, no tiene cerveza de barril, con botellines va rrellenando los vasos), una persona para servir las mesas lo que previamente has pedido, en cocina no se que personal había. Sobre la comida, pues para lo que pagamos, que fueron 20€ por persona, nos fuimos desencantados, tapas escasas para el precio que pagas. No recomiendo el sitio mientras no cambie el sistema del servicio, pierdes mas tiempo en la cola que sentado en la mesa.

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alcalá de Guadaíra →
📸

81 Fotos

Explora les fotos de Bodega Encina y Vid

Bodega Encina y Vid
Bodega Encina y Vid
Bodega Encina y Vid
Bodega Encina y Vid
Bodega Encina y Vid
+76 Més
📍

Informació sobre Bodega Encina y Vid

Com arribar

C. Duquesa de Talavera, 55, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Bodega Encina y Vid
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
452 ressenyes
💰
Econòmic
Nivell de preus
👨‍🍳
Bar
Tipus de cuina

Serveis

🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local

Informació del Restaurant

Estat
Verificat pel propietari
🕐 Horario Hoy
12-6PM, 8PM-1AM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
452
💰 Nivell de Preus
$
📞 Telèfon
+34 643 90 68 19
📋 Menú
Veure Menú

Comoditats

🅿️ Aparcament
🌿 Terrassa
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

C. Duquesa de Talavera, 55, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
30°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Iglesia de Santiago

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Alcalá de Guadaíra, España

A 471m
puente de Carlos III

Puente en Alcalá de Guadaíra

A 554m
puente del Dragón

bridge in Spain

A 554m
Amanecer de Arrakis observatory

Astronomical observatory

A 854m
Casa de las bombas

Edificio en Ancalá de Guadaira (Sevilla, España)

A 939m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Bodega Encina y Vid i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Bodega Encina y Vid!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Bodega Encina y Vid

🏆 Recompenses de Bodega Encina y Vid

💰

Descompte 10%

A Bodega Encina y Vid

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus