Confitería San Joaquín
Coffee · Alcalá de Guadaíra
Ofertes disponibles
Sigues flexible, estalvia més
Sigues flexible, estalvia més
Sobre Confitería San Joaquín
Confitería San Joaquín, ubicada en Alcalá de Guadaíra, es un café con encanto que ofrece una experiencia gastronómica tradicional. Abierto todos los días, desde el desayuno hasta la merienda, es un lugar de encuentro popular donde se puede disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio atento. Dest...
Confitería San Joaquín, ubicada en Alcalá de Guadaíra, es un café con encanto que ofrece una experiencia gastronómica tradicional. Abierto todos los días, desde el desayuno hasta la merienda, es un lugar de encuentro popular donde se puede disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio atento. Destaca por sus productos de repostería artesanal, incluyendo las tortas típicas de Alcalá y los irresistibles mantecados de Viena, así como deliciosos helados. Los clientes valoran la calidad de sus productos, especialmente el roscón de Reyes. Con acceso para personas con movilidad reducida y opciones de pago modernas, Confitería San Joaquín combina tradición y comodidad para todos sus visitantes.
Què diuen els clients de Confitería San Joaquín
Confitería San Joaquín es una pastelería tradicional muy apreciada en Alcalá de Guadaíra. Destacan sus dulces artesanos, especialmente las biscotelas y los mantecados de Viena. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos productos y el precio.
Plats populars
Ideal per a
Tip: Prueba las especialidades de la casa como las biscotelas rellenas y los mantecados de Viena. Algunos clientes recomiendan preguntar por la frescura de los productos envasados.
Services
Què veure a prop
Dades de Wikidata
Explora els voltants de Confitería San Joaquín
Confitería San Joaquín es troba a Alcalá de Guadaíra, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.
Museus
- Museo de Alcalá de Guadaíra (A 669m) — museo de España
Edificis Religiosos
- Iglesia de Santiago (A 496m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Alcalá de Guadaíra, España
Parcs i Jardins
- Parque Centro (A 778m) — parque en Alcalá de Guadaíra (España)
Altres Llocs d'Interès
- Amanecer de Arrakis observatory (A 359m) — Astronomical observatory
- Casa de la Cultura (A 883m) — edificio en Alcalá de Guadaíra, España
Dades de Wikidata
Preguntes freqüents sobre Confitería San Joaquín
Opinions de Confitería San Joaquín Alcalá de Guadaíra
Gran calidad en todos sus productos. Os lo recomiendo
Atención extraordinaria, artículos de primera calidad, único pero, mucho público.
LAS MEJORES PASTAS Y CARMELAS DEL PLANETA.
Cafetería y pastelería
Buen café,buenos dulces y buen servicio.
Buena calidad en todos sus pasteles
No dejes de probar los mantecaditos de Viena, para mí los mejores.
Muy buena calidad y precios competitivos
Buenisimos pasteles y buena atención.
Buenos dulce pasteles especial pestiños
El helado de Rosita súper rico.
Un sitio evocador y con productos de alta calidad.
Personal maravilloso y pastelería extraordinaria
Lugar céntrico muy bonito y atienden muy bien.
Buenos desayunos
Impresionantes las tortitas de alcalá!!!! Buenisimas
Muy rico los batidos de fresa
Excelente servicio y muy bueno los calentitos
Mi cafetería favorita. Tienen unos pasteles riquísimos y la atención excelente.
Genial , siempre compro mis tartas de cumpleaños 🎂 en este establecimiento
Buenísimos los mantecados de Viena hechos artesanalmente.y las yemas tostadas y palmeras de huevo, las mejores sin duda.
Excelente pastelería y nata inmejorable. Ño mejor para mi, las medias noches.
Pasteles muy ricos. Precios razonables. Sitio emblemático de Alcalá de Guadaira.
Sus dulces son de los mejores que he probado en mi vida y el sitio muy agradable.
Un lugar agradable buen servicio las mejores viscotela y dulce en general buen trato por el personal
Dulces de calidad con sabor tradicional. Muy buenos, recomendables.
Siempre un placer degustar sus productos
Un sitio muy agradable y relajante .muy buen cervicio.. Y muy buenos pasteles
Soy cliente de muchos años. Siempre he tenido un trato exquisito.
Hacen las mejores tartas de yema tostada y nata de Alcala de Guadaira
Muy buenos pasteles y muy buen servicio.
Tienen sabores de helado que no se encuentran en otros sitios, como "rosita", o "carapiño"
Es un lugar muy acogedor. A destacar la extraordinaria atención al cliente y fundamentalmente la categoría y exquisitez de sus productos elaborados artesanalmente. Dulces siempre frescos, recién hechos.
Es una pena que noto desde hace un tiempo que los pasteles son más pequeños, de todas formas los mantecados de Viena, las magdalenas con chocolate, bizcotelas etc, están buenísimas
Excelente pastelería y cafetería, dulces muy tradicionales de toda la vida, muchas anteriores generaciones pasaron por aquí a comprar las riquísimas biscotelas y demás exquisiteces, excelente lugar.
Buenos pasteles, personal simpático y te atienden bien, se nota la calidad y además esta situado en un lugar muy tranquilo para comer.
Lugar para tomar café y pasteles en la terraza estupenda en el centro de Alcalá de Guadaíra. También tiéne salón de té dentro. Sitío para visitar !!!!
Una gran variedad de pasteles y a cuál más bueno, las torrijas de temporada en sus dos tamaños, y un buen suetidito que no falte uhmmmm
Desayuno espectacular, tienen un pan buenísimo y además gran variedad de Pasteles.
La mejor Confiteria, con los mejores productos. Indispensables las bizcotelas, pastas, tartas de nata, roscones de Reyes, mantecados de Viena. Todo excepcional.
Impresionantes las bizcotelas y en navidad los mazapanes, pero sólo por destacar algo, pues absolutamente todo es exquisito (son pasteles como siempre se han hecho)
Inmejorable cafetería y pastelería con productos de antaño del pueblo, con muy buena presentación y muy buen servicio y buenos precios
Excelente lugar para tomar un café y sus magníficos dulces. Recomendable 💯 X 💯
La experiencia es buena, el desayuno es bastante bueno , las chicas muy agradables y atentas. Por poner una pega, en hora punta una persona más que les ayude vendría bien.
Quería probar otras cafeterías en Alcalá y me ha surprendido mucho, el servicio de las camareras impecable y también su helado de kinder buenísimo.
No es fácil elegir en Alcalá, ya que la oferta resulta abrumadoramente amplia, y en la mayoría de los casos con una calidad sobresaliente. Éste es uno de esos casos. Precios contenidos, tradición y calidad de la mano, local cómodo, atención excelente... un acierto seguro, en resumen.
Fuí por recomendación de una compañera de trabajo, y no puedo estar más agradecida, encargué allí este año un roscón de reyes de trufa y estaba delicioso, el bizcocho estaba muy blandito y ligero, y el relleno de trufa era una mousse de trufa muy cremosa, todo un acierto y una delicia. El año que viene repetiré sin duda.
Los dulces son increíbles y el servicio de 10 …repetiremos cada vez que vallamos a Alcalá
Es muy buena Confitería y con muy buenos Dulces. Ahora tienen pasteles y unos helados. Que quitan el sentido. De lo Buenos y sabrosos que estan. Sería aconsejable que cuando puedan, acercarse y disfrutar del placer cuando puedan que os apetezca. Hasta pronto y buen apetito. 9
Me pone que estuve hace un año y me ha hecho gracia, estuve ayer. Todas las semanas nos reunimos las amigas a merendar allí.....Es nuestro lugar de encuentro y llevamos muchos años. TAMBIÉN suelo ir algunos días, ya casi a las 12 a tomarme un coca cola.....Me encanta el lugar emblemático en Alcalá, por sus dulces y también por su ubicación......aunque vayas sola, es muy agradable un café o un coca cola.....ya que no te sientes sola.
Los mantecados de Viena son los mantecados más ricos del mundo... ahí es nada!!!! Tenemos en Alcalá una de las confiterías con los dulces más buenos del mundo(y viajo bastante para poder decirlo). Hoy estuve desayunando tostada con Colacao y estaba muy rico, sin embargo mi madre no quiere entrar porque dice que es el café más malo que ha probado :(
Exquisitos todos sus productos. Repostería fina, tradicional y buena, buena. Sólo echo en falta que amplíen un poco la variedad a como era antes. Echo de menos sobre todo las sultanas en más de una ocasión. Aunque supongo tendrá su explicación comercial.
Los mejores pasteles que he podido probar, por supuesto el personal te atiende al momento y es muy agradable. Ninguna pega, por lo que seguiré viniendo a menudo para tomar un buen desayuno o una deliciosa merienda.
Imprescindible probar sus mantecados de Viena, una delicia irresistible. Los mejores sin duda. El rosco de Reyes es otra maravilla de sus producciones. Absolutamente recomendable
Genial las tortas típicas, el ambiente que se respira, los adornos y mobiliario... todo huele a Historia!!!! ✌👌✌Y, lo mejor, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de la joven trabajadora que nos ha atendido esta tarde!!!!!!!‼️😃👍👏👍😃‼️
Es una confitería tradicional donde hacen los pasteles y los helados de forma artesanal. Ha vuelto a renacer después de la crisis y es más encantadora que nunca. Hay que probar las tortas de Alcalá.
Preciosa confitería con dulces artesanos. Las biscotelas rellenas son espectaculares. Atención muy profesional y amable
Los mejores Pasteles de Alcalá de Guadaira. Confitería de toda la vida con dulces de toda la vida. Probad las típicas biscotelas.
Quería probar otras cafeterías en Alcalá y me ha surprendido mucho, el servicio de las camareras impecable y también su helado de kinder buenísimo.
Los dulces son increíbles y el servicio de 10 …repetiremos cada vez que vallamos a Alcalá
No es fácil elegir en Alcalá, ya que la oferta resulta abrumadoramente amplia, y en la mayoría de los casos con una calidad sobresaliente. Éste es uno de esos casos. Precios contenidos, tradición y calidad de la mano, local cómodo, atención excelente... un acierto seguro, en resumen.
Fuí por recomendación de una compañera de trabajo, y no puedo estar más agradecida, encargué allí este año un roscón de reyes de trufa y estaba delicioso, el bizcocho estaba muy blandito y ligero, y el relleno de trufa era una mousse de trufa muy cremosa, todo un acierto y una delicia. El año que viene repetiré sin duda.
Es muy buena Confitería y con muy buenos Dulces. Ahora tienen pasteles y unos helados. Que quitan el sentido. De lo Buenos y sabrosos que estan. Sería aconsejable que cuando puedan, acercarse y disfrutar del placer cuando puedan que os apetezca. Hasta pronto y buen apetito. 9
Me pone que estuve hace un año y me ha hecho gracia, estuve ayer. Todas las semanas nos reunimos las amigas a merendar allí.....Es nuestro lugar de encuentro y llevamos muchos años. TAMBIÉN suelo ir algunos días, ya casi a las 12 a tomarme un coca cola.....Me encanta el lugar emblemático en Alcalá, por sus dulces y también por su ubicación......aunque vayas sola, es muy agradable un café o un coca cola.....ya que no te sientes sola.
Los dulces están muy ricos y los precios no son muy altos.🍰💰
Pastelería tradicional, con las famosas bizcotelas y tortas de Alcalá
Unos churros muy buenos
Confitería exquisita. Precios un poco altos
Sitio con encanto alcalareño, ideal para tomar un desayuno o merienda riquísimos.😋😋
El mejor sitio de Alcalá para tomar un cafe acompañado de sus deliciosos dulces y como no sus riquisimos mantecados de viena.
Siempre que pasamos por Sevilla paramos a comprar bizcotelas que le encantan a la mamá de Marta! Muy recomendables!
Lugar ameno para disfrutar de buenos pasteles y excelente cafe , satisfecho de la visita
Uno de los lugares más céntricos de Alcalá para tomar café o disfrutar de los famosos dulces locales.
Hola buenas es un lugar donde se encuentra de todas clases de dulces artesanos lo recomiendo al cliente
Una confitería en el centro de Alcalá muy bonita y con buenos pasteles. Hay que probar las bizcochadas.
Tradición y buen hacer. Precioso interior y además ahora tiene espacio exterior. Recomendables las nosotros, las palmeras de huevo y los mantecados de viena
Como bien merendero tenía que visitar esta pastelería. En esta ocasión he probado sus mantecados de Viena. La señora que nos atiende es muy amable y simpática. Nos explica todo con detalle. El lugar es agradable. Los mantecados hay que probarlos. Es cierto que no son una "exquisitez" en relación calidad-precio pero sí hay que decir que están buenos. Tendré que volver para probar otros de sus dulces.
Lo que más me gusta es el trato cercano de sus trabajadores que todos son muy amables, pero hay que hacer una reseña particular para Antonio, amable, servicial , cercano, profesional y muy atento Felicidades por tenerlo en vuestro equipo
Excelente atención y pasteles variados. Llama la atención una pila pequeña con un grifo, cuyo destino y utilidad puede ser que los clientes se laven las manos después de comer algún pastel. Situada en la plaza de Cervantes, muy en el centro de la zona antigua de la ciudad de Alcalá de Guadaíra. Junto a la calle Nuestra Señora del Águila, cerca del Ayuntamiento. La ciudad es muy industrial, con una población de cerca de cien mil habitantes, posee un castillo bien conservado, y los pinares de Oromana, además de varias urbanizaciones modernas.
Si realmente quieres saborear los pasteles de Alcalá con un buen café, vas al sitio adecuado. Imprescindibles sus tortas de Alcalá, los mantecados de Viena, las busco telas y los puddings y tartas de fruta.
Excelente Obrador con los productos típicos de la zona. Además del salón interior, agradable terraza
Lo que más me gusta es el trato cercano de sus trabajadores que todos son muy amables, pero hay que hacer una reseña particular para Antonio, amable, servicial , cercano, profesional y muy atento Felicidades por tenerlo en vuestro equipo
Como bien merendero tenía que visitar esta pastelería. En esta ocasión he probado sus mantecados de Viena. La señora que nos atiende es muy amable y simpática. Nos explica todo con detalle. El lugar es agradable. Los mantecados hay que probarlos. Es cierto que no son una "exquisitez" en relación calidad-precio pero sí hay que decir que están buenos. Tendré que volver para probar otros de sus dulces.
No está mal, no tiene una buena calidad pero el personal es muy profesional y tienen mucha variedad
Buen sitio para desayunar, lo que me choca de este sitio es que toquen en dinero y a continuación cojan el pan o cualquier alimento
Pasteles exquisitos en el centro peatonal. La atención mala,por falta de personal. Barra hasta arriba de platos y tazas sucios. Dos personas no pueden hacer el trabajo de cuatro,x muy profesionales que sean.
Este año el rosco mediano de natación, mismo precio (caro) mismo sabor (excelente) pero poca nata... El año pasado la masa estaba pasada, este año poca nata, se me terminan las oportunidades...
Productos de calidad, pero se les ha ido la cabeza. Una lata de mantecados de viena a 38 euros, o una lata a 11 euros...en Alcalá los hay muy buenos y más baratos. Antes de que me lo digan, ya dejé de comprar aquí.
Variedad de dulces ,buen servicio, compré una caja de tortas y venía muy bien presentada la cual costaba 8 euros ,cuando llegue a casa no había ninguna torta entera ,todas a trozos ,muy buenas pero se ve que la caja se le habia caído mil veces .
Este año el rosco mediano de natación, mismo precio (caro) mismo sabor (excelente) pero poca nata... El año pasado la masa estaba pasada, este año poca nata, se me terminan las oportunidades...
Productos de calidad, pero se les ha ido la cabeza. Una lata de mantecados de viena a 38 euros, o una lata a 11 euros...en Alcalá los hay muy buenos y más baratos. Antes de que me lo digan, ya dejé de comprar aquí.
Pedimos tortas de aceite, y cortadillo de cidra y no nos gustó, el cortadillo estaba super seco y la torta olía a rancio, éstos dos eran productos envasados y seguramente llevaría bastante tiempo allí. Ahora la palmera de chocolate estaba buenísima, y otros pasteles como la hoja rosa, el cono, y otros más estaban buenos. Yo creo que lo que falló fueron los productos que tienen envasados. La dependienta fue muy amable y nos atendió muy bien.
No se puede llevar todo el verano sin aire acondicionado. Volveré para octubre o noviembre
Nada especial, caro y auto servicio, habiendo dos camareras y solo dos mesas llenas
Lentos en el servicio... poco prrsonal atendiendo y muchas mesas que limpiar. Es autoservicio. Vengo a esta pasteleria a tomar cafe cuando no me queda mas remedio. La pasteleria muy buena
Mucha planta para un sitio en el que la persona que manipula las tostadas con las manos, luego manipula el dinero de los cobros. El pan, las rodajas de tomate, el jamón york, todo con las manos. Las mismas con las que ha cobrado a otro cliente. Los churros del puesto de afuera quemados.
Pedimos tortas de aceite, y cortadillo de cidra y no nos gustó, el cortadillo estaba super seco y la torta olía a rancio, éstos dos eran productos envasados y seguramente llevaría bastante tiempo allí. Ahora la palmera de chocolate estaba buenísima, y otros pasteles como la hoja rosa, el cono, y otros más estaban buenos. Yo creo que lo que falló fueron los productos que tienen envasados. La dependienta fue muy amable y nos atendió muy bien.
Palo de nata de otro día.
Si llego a las 21:00 y en la web pone que cerráis a las 21:30 deberías haberme atendido
poca variedad y calidad sobre todo para el precio que tienen, ademas la palmera de huevo durisimo y sin huevo casi.
Buenos pasteles, pero no saben atender al público, son muy groseros y vulgares
Pone "Heladeria" y en la carta pone "Tarrina pequeña|Tarrina grande" hemos ido otra persona y yo y cuando estábamos en la barra nos ha dicho que no había helados
No creo que vuelva, ni lo recomiendo, pides mantequilla y te ponen margarina de muy mala calidad ( una masa grasienta incomestible, es insaluble), el café no está bueno y en la atención no dan ni los buenos dias, creo que la señora que sirve no está agusto aquí. Es autoservicio, cuando hemos llegado no habia nadie, la camarera esta afuera y ni siquiera se acerca....en fin, un sitio más de mala calidad a olvidar...
Poquísima clase del personal, un día me tiraron un café, y lejos de reponermelo, me dijeron q no, q lo que yo quería era tomarme uno gratis... otro día la misma operación pero con un pastel... impresentable
Café y pastelerías excelente, pero el trato por parte de una camarera joven de pelo castaño deja mucho que desear, mal educada
La peor torrija que me han servido en mi vida, duras, como a medio hacer, encima me cobran 3,50 por unidad y me tiran los cubiertos en el plato empapándose de miel, los demás pasteles parecen de jugete, pasar a verlos si no me creéis, yo no sé cómo pueden venderlos, no vuelbo ni loco
Hoy he comprado un rosco de reyes...33€, Aún después de preguntar si era de hoy y decirme que es de esta mañana, el bizcocho tiene al menos 3 días. No lo he llevado porque ya lo he repartido antes de probarlo... Me he llevado tremenda decepción...
Año tras año de decadencia pastelera…mantecadas de Viena son harina compactada y a precio de oro, cortadillos de cidra cualquiera de supermercado está mejor…
Café y pastelerías excelente, pero el trato por parte de una camarera joven de pelo castaño deja mucho que desear, mal educada
La peor torrija que me han servido en mi vida, duras, como a medio hacer, encima me cobran 3,50 por unidad y me tiran los cubiertos en el plato empapándose de miel, los demás pasteles parecen de jugete, pasar a verlos si no me creéis, yo no sé cómo pueden venderlos, no vuelbo ni loco
Inicia sessió per deixar una ressenya
Inicia sessióElimina anuncis i gestiona el menú
Explora la teva zona
Freiduría la Pescadería
El castillo de las pizzas
La Tasca de Barneto
Luis Brasa
La Codorniz
Bar La Vía
El rincon de Bernardo
Bar La Parada
Venta Los Pinares
La Perdida
36 Fotos
Explora les fotos de Confitería San Joaquín
Informació sobre Confitería San Joaquín
Com arribar
Plaza Cervantes, 4, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain
Destacats
Serveis
Opcions de Menjador
Informació del Restaurant
Comoditats
El Barri
Ubicació
Plaza Cervantes, 4, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain
📍 Explorar el Barri
Astronomical observatory
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Alcalá de Guadaíra, España
museo de España
parque en Alcalá de Guadaíra (España)
edificio en Alcalá de Guadaíra, España
Jocs
🎮 Guanya Punts Mentre Explores!
Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Confitería San Joaquín i altres restaurants
Guanya Punts a Confitería San Joaquín!
Juga a Find Me i canvia recompenses aquí
Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Confitería San Joaquín
🏆 Recompenses de Confitería San Joaquín
Descompte 10%
A Confitería San Joaquín
Aperitiu Gratis
A la teva propera visita
Taula VIP
Experiència premium
per canviar recompenses i guanyar punts
📋 Com funcionen les recompenses?
Juga a Find Me
Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa
Acumula Punts
Els workers obtenen 2x punts per partida
Canvia Recompenses
Descomptes, menjar gratis i experiències VIP
És teu? Reclama'l GRATIS!
Elimina anuncis i gestiona el menú