Menú
Confitería San Joaquín
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Confitería San Joaquín
Fotos

Confitería San Joaquín

Coffee · Alcalá de Guadaíra

4.2 · 281 ressenyes Google

Ofertes disponibles

Sigues flexible, estalvia més

Sigues flexible, estalvia més

www.confiteriasanjoaquin.es

Sobre Confitería San Joaquín

Confitería San Joaquín, ubicada en Alcalá de Guadaíra, es un café con encanto que ofrece una experiencia gastronómica tradicional. Abierto todos los días, desde el desayuno hasta la merienda, es un lugar de encuentro popular donde se puede disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio atento. Dest...

Confitería San Joaquín, ubicada en Alcalá de Guadaíra, es un café con encanto que ofrece una experiencia gastronómica tradicional. Abierto todos los días, desde el desayuno hasta la merienda, es un lugar de encuentro popular donde se puede disfrutar de un ambiente acogedor y un servicio atento. Destaca por sus productos de repostería artesanal, incluyendo las tortas típicas de Alcalá y los irresistibles mantecados de Viena, así como deliciosos helados. Los clientes valoran la calidad de sus productos, especialmente el roscón de Reyes. Con acceso para personas con movilidad reducida y opciones de pago modernas, Confitería San Joaquín combina tradición y comodidad para todos sus visitantes.

Què diuen els clients de Confitería San Joaquín

Confitería San Joaquín es una pastelería tradicional muy apreciada en Alcalá de Guadaíra. Destacan sus dulces artesanos, especialmente las biscotelas y los mantecados de Viena. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos productos y el precio.

Plats populars

biscotelas mantecados de Viena (3) tortas de Alcalá roscón de reyes de trufa helado de kinder tortas de aceite cortadillo de cidra

Ideal per a

Locals Informal Grups

Tip: Prueba las especialidades de la casa como las biscotelas rellenas y los mantecados de Viena. Algunos clientes recomiendan preguntar por la frescura de los productos envasados.

Services

🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner Coffee

Què veure a prop

Amanecer de Arrakis observatory
A 359m

Amanecer de Arrakis observatory

observatorio astronómico

Veure detalls
Iglesia de Santiago
A 496m

Iglesia de Santiago

iglesia

Veure detalls
Museo de Alcalá de Guadaíra
A 669m

Museo de Alcalá de Guadaíra

museo

Veure detalls
Parque Centro
A 778m

Parque Centro

parque

Veure detalls
Casa de la Cultura
A 883m

Casa de la Cultura

edificio

Veure detalls

Dades de Wikidata

Explora els voltants de Confitería San Joaquín

Confitería San Joaquín es troba a Alcalá de Guadaíra, envoltat de llocs d'interès cultural i històric. Aquests són alguns dels punts més destacats als voltants.

Museus

  • Museo de Alcalá de Guadaíra (A 669m) — museo de España

Edificis Religiosos

  • Iglesia de Santiago (A 496m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Alcalá de Guadaíra, España

Parcs i Jardins

  • Parque Centro (A 778m) — parque en Alcalá de Guadaíra (España)

Altres Llocs d'Interès

  • Amanecer de Arrakis observatory (A 359m) — Astronomical observatory
  • Casa de la Cultura (A 883m) — edificio en Alcalá de Guadaíra, España

Dades de Wikidata

Preguntes freqüents sobre Confitería San Joaquín

Confitería San Joaquín es troba a Plaza Cervantes, 4, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain, Alcalá de Guadaíra.
A prop de Confitería San Joaquín es troben llocs d'interès com Amanecer de Arrakis observatory, Iglesia de Santiago, Museo de Alcalá de Guadaíra, Parque Centro.
Confitería San Joaquín ofereix cuina coffee.
Confitería San Joaquín té horari d'atenció. Consulta el perfil per horaris actualitzats.
Confitería San Joaquín ofereix els serveis següents: menjar al local, per emportar.
Els plats més recomanats a Confitería San Joaquín segons les opinions dels clients són: biscotelas, mantecados de Viena, tortas de Alcalá, roscón de reyes de trufa, helado de kinder.
Confitería San Joaquín és ideal per a locals, informal, grups.
Confitería San Joaquín es una pastelería tradicional muy apreciada en Alcalá de Guadaíra. Destacan sus dulces artesanos, especialmente las biscotelas y los mantecados de Viena. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con la calidad de ciertos productos y el precio.
Prueba las especialidades de la casa como las biscotelas rellenas y los mantecados de Viena. Algunos clientes recomiendan preguntar por la frescura de los productos envasados.
281
Ressenyes

Opinions de Confitería San Joaquín Alcalá de Guadaíra

4.2
281
5★
58%
4★
20%
3★
10%
2★
5%
1★
7%
Ressenyes (120)
P
Paco BerGi

Los mejores Pasteles de Alcalá de Guadaira. Confitería de toda la vida con dulces de toda la vida. Probad las típicas biscotelas.

C
Carolina Marchena López

Los mejores dulces de Alcalá. No hay que dejar de probar sus bizcotelas

s
susana cristobal

Preciosa confitería con dulces artesanos. Las biscotelas rellenas son espectaculares. Atención muy profesional y amable

C
Candela Vizcaíno

Es una confitería tradicional donde hacen los pasteles y los helados de forma artesanal. Ha vuelto a renacer después de la crisis y es más encantadora que nunca. Hay que probar las tortas de Alcalá.

J
Jesús A. Castillo Santizo

Genial las tortas típicas, el ambiente que se respira, los adornos y mobiliario... todo huele a Historia!!!! ✌👌✌Y, lo mejor, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de la joven trabajadora que nos ha atendido esta tarde!!!!!!!‼️😃👍👏👍😃‼️

B
Bego Carramolino

Imprescindible probar sus mantecados de Viena, una delicia irresistible. Los mejores sin duda. El rosco de Reyes es otra maravilla de sus producciones. Absolutamente recomendable

A
Angeles Gutierrez

Gran calidad en todos sus productos. Os lo recomiendo

S
Serafin Boyero

Atención extraordinaria, artículos de primera calidad, único pero, mucho público.

f
fernando romero

LAS MEJORES PASTAS Y CARMELAS DEL PLANETA.

v
victor chica guzman

Cafetería y pastelería

J
Jesús Cintado

Buen café,buenos dulces y buen servicio.

M
Marcos Marin

Buena calidad en todos sus pasteles

I
Irene O.R.

No dejes de probar los mantecaditos de Viena, para mí los mejores.

J
JUAN IGNACIO OÑÓS PRADOS

Muy buena calidad y precios competitivos

A
Alfonso Cerrada Asencio

Buenisimos pasteles y buena atención.

J
Joao Manuel Gomes Catita

Buenos dulce pasteles especial pestiños

R
Reyes Ordóñez

El helado de Rosita súper rico.

A
Alberto Moldes

Un sitio evocador y con productos de alta calidad.

J
Joaquin del Valle

Personal maravilloso y pastelería extraordinaria

M
Manuel Muñoz de leon Cordoba

Lugar céntrico muy bonito y atienden muy bien.

G
Gardenia JS

Buenos desayunos

e
esther luque Ruiz

Impresionantes las tortitas de alcalá!!!! Buenisimas

S
Susana Muñoz Ruz

Muy rico los batidos de fresa

A
Alejandro Aranda Roldan

Excelente servicio y muy bueno los calentitos

B
B. Ofelia

Mi cafetería favorita. Tienen unos pasteles riquísimos y la atención excelente.

I
Isabel herrera Ocaña

Genial , siempre compro mis tartas de cumpleaños 🎂 en este establecimiento

j
juan carlos Ruiz

Buenísimos los mantecados de Viena hechos artesanalmente.y las yemas tostadas y palmeras de huevo, las mejores sin duda.

J
José Antonio Gil

Excelente pastelería y nata inmejorable. Ño mejor para mi, las medias noches.

M
MJ SC

Pasteles muy ricos. Precios razonables. Sitio emblemático de Alcalá de Guadaira.

A
Auxi Rodríguez

Sus dulces son de los mejores que he probado en mi vida y el sitio muy agradable.

M
Manuel Alcoba

Un lugar agradable buen servicio las mejores viscotela y dulce en general buen trato por el personal

M
Manuel López Dauphin

Dulces de calidad con sabor tradicional. Muy buenos, recomendables.

A
Antonio José Montesinos llavero

Siempre un placer degustar sus productos

E
Emilio Cuevas

Un sitio muy agradable y relajante .muy buen cervicio.. Y muy buenos pasteles

j
jose luis Fernandez

Soy cliente de muchos años. Siempre he tenido un trato exquisito.

E
Ester Ballesteros

Hacen las mejores tartas de yema tostada y nata de Alcala de Guadaira

s
salud martin

Muy buenos pasteles y muy buen servicio.

J
Javier Muñoz Pons

Tienen sabores de helado que no se encuentran en otros sitios, como "rosita", o "carapiño"

J
Juan Manuel Vilches

Es un lugar muy acogedor. A destacar la extraordinaria atención al cliente y fundamentalmente la categoría y exquisitez de sus productos elaborados artesanalmente. Dulces siempre frescos, recién hechos.

A
Adriano Cortijo

Es una pena que noto desde hace un tiempo que los pasteles son más pequeños, de todas formas los mantecados de Viena, las magdalenas con chocolate, bizcotelas etc, están buenísimas

C
Carlos Melo Felipe.

Excelente pastelería y cafetería, dulces muy tradicionales de toda la vida, muchas anteriores generaciones pasaron por aquí a comprar las riquísimas biscotelas y demás exquisiteces, excelente lugar.

M
Monica

Buenos pasteles, personal simpático y te atienden bien, se nota la calidad y además esta situado en un lugar muy tranquilo para comer.

M
María Palma

Lugar para tomar café y pasteles en la terraza estupenda en el centro de Alcalá de Guadaíra. También tiéne salón de té dentro. Sitío para visitar !!!!

F
Felipe El de siempre

Una gran variedad de pasteles y a cuál más bueno, las torrijas de temporada en sus dos tamaños, y un buen suetidito que no falte uhmmmm

E
Enrique Guerra Carmona

Desayuno espectacular, tienen un pan buenísimo y además gran variedad de Pasteles.

A
Ana M Ramón Nieto

La mejor Confiteria, con los mejores productos. Indispensables las bizcotelas, pastas, tartas de nata, roscones de Reyes, mantecados de Viena. Todo excepcional.

N
Notaría Alcalá de Guadaíra

Impresionantes las bizcotelas y en navidad los mazapanes, pero sólo por destacar algo, pues absolutamente todo es exquisito (son pasteles como siempre se han hecho)

E
Emilio Perez

Inmejorable cafetería y pastelería con productos de antaño del pueblo, con muy buena presentación y muy buen servicio y buenos precios

J
Jose Manuel Gandul

Excelente lugar para tomar un café y sus magníficos dulces. Recomendable 💯 X 💯

A
Aurora Garrido A.

La experiencia es buena, el desayuno es bastante bueno , las chicas muy agradables y atentas. Por poner una pega, en hora punta una persona más que les ayude vendría bien.

S
Selena Gaudioso

Quería probar otras cafeterías en Alcalá y me ha surprendido mucho, el servicio de las camareras impecable y también su helado de kinder buenísimo.

I
Iván Martín Muñoz

No es fácil elegir en Alcalá, ya que la oferta resulta abrumadoramente amplia, y en la mayoría de los casos con una calidad sobresaliente. Éste es uno de esos casos. Precios contenidos, tradición y calidad de la mano, local cómodo, atención excelente... un acierto seguro, en resumen.

L
Lourdes MeBe

Fuí por recomendación de una compañera de trabajo, y no puedo estar más agradecida, encargué allí este año un roscón de reyes de trufa y estaba delicioso, el bizcocho estaba muy blandito y ligero, y el relleno de trufa era una mousse de trufa muy cremosa, todo un acierto y una delicia. El año que viene repetiré sin duda.

J
Juan Jose Flores Gomez

Los dulces son increíbles y el servicio de 10 …repetiremos cada vez que vallamos a Alcalá

c
carlos arbizu

Es muy buena Confitería y con muy buenos Dulces. Ahora tienen pasteles y unos helados. Que quitan el sentido. De lo Buenos y sabrosos que estan. Sería aconsejable que cuando puedan, acercarse y disfrutar del placer cuando puedan que os apetezca. Hasta pronto y buen apetito. 9

M
Maria Jose Galeazo Sanabria

Me pone que estuve hace un año y me ha hecho gracia, estuve ayer. Todas las semanas nos reunimos las amigas a merendar allí.....Es nuestro lugar de encuentro y llevamos muchos años. TAMBIÉN suelo ir algunos días, ya casi a las 12 a tomarme un coca cola.....Me encanta el lugar emblemático en Alcalá, por sus dulces y también por su ubicación......aunque vayas sola, es muy agradable un café o un coca cola.....ya que no te sientes sola.

X
X man Enigma

Los mantecados de Viena son los mantecados más ricos del mundo... ahí es nada!!!! Tenemos en Alcalá una de las confiterías con los dulces más buenos del mundo(y viajo bastante para poder decirlo). Hoy estuve desayunando tostada con Colacao y estaba muy rico, sin embargo mi madre no quiere entrar porque dice que es el café más malo que ha probado :(

E
Eloísa Díaz Muñoz

Exquisitos todos sus productos. Repostería fina, tradicional y buena, buena. Sólo echo en falta que amplíen un poco la variedad a como era antes. Echo de menos sobre todo las sultanas en más de una ocasión. Aunque supongo tendrá su explicación comercial.

p
pablo muñoz

Los mejores pasteles que he podido probar, por supuesto el personal te atiende al momento y es muy agradable. Ninguna pega, por lo que seguiré viniendo a menudo para tomar un buen desayuno o una deliciosa merienda.

Bego Carramolino
Bego Carramolino

Imprescindible probar sus mantecados de Viena, una delicia irresistible. Los mejores sin duda. El rosco de Reyes es otra maravilla de sus producciones. Absolutamente recomendable

Jesús A. Castillo Santizo
Jesús A. Castillo Santizo

Genial las tortas típicas, el ambiente que se respira, los adornos y mobiliario... todo huele a Historia!!!! ✌👌✌Y, lo mejor, la amabilidad, simpatía y profesionalidad de la joven trabajadora que nos ha atendido esta tarde!!!!!!!‼️😃👍👏👍😃‼️

Candela Vizcaíno
Candela Vizcaíno

Es una confitería tradicional donde hacen los pasteles y los helados de forma artesanal. Ha vuelto a renacer después de la crisis y es más encantadora que nunca. Hay que probar las tortas de Alcalá.

susana cristobal
susana cristobal

Preciosa confitería con dulces artesanos. Las biscotelas rellenas son espectaculares. Atención muy profesional y amable

Paco BerGi
Paco BerGi

Los mejores Pasteles de Alcalá de Guadaira. Confitería de toda la vida con dulces de toda la vida. Probad las típicas biscotelas.

Selena Gaudioso
Selena Gaudioso

Quería probar otras cafeterías en Alcalá y me ha surprendido mucho, el servicio de las camareras impecable y también su helado de kinder buenísimo.

Juan Jose Flores Gomez
Juan Jose Flores Gomez

Los dulces son increíbles y el servicio de 10 …repetiremos cada vez que vallamos a Alcalá

Iván Martín Muñoz
Iván Martín Muñoz

No es fácil elegir en Alcalá, ya que la oferta resulta abrumadoramente amplia, y en la mayoría de los casos con una calidad sobresaliente. Éste es uno de esos casos. Precios contenidos, tradición y calidad de la mano, local cómodo, atención excelente... un acierto seguro, en resumen.

Lourdes MeBe
Lourdes MeBe

Fuí por recomendación de una compañera de trabajo, y no puedo estar más agradecida, encargué allí este año un roscón de reyes de trufa y estaba delicioso, el bizcocho estaba muy blandito y ligero, y el relleno de trufa era una mousse de trufa muy cremosa, todo un acierto y una delicia. El año que viene repetiré sin duda.

carlos arbizu
carlos arbizu

Es muy buena Confitería y con muy buenos Dulces. Ahora tienen pasteles y unos helados. Que quitan el sentido. De lo Buenos y sabrosos que estan. Sería aconsejable que cuando puedan, acercarse y disfrutar del placer cuando puedan que os apetezca. Hasta pronto y buen apetito. 9

Maria Jose Galeazo Sanabria
Maria Jose Galeazo Sanabria

Me pone que estuve hace un año y me ha hecho gracia, estuve ayer. Todas las semanas nos reunimos las amigas a merendar allí.....Es nuestro lugar de encuentro y llevamos muchos años. TAMBIÉN suelo ir algunos días, ya casi a las 12 a tomarme un coca cola.....Me encanta el lugar emblemático en Alcalá, por sus dulces y también por su ubicación......aunque vayas sola, es muy agradable un café o un coca cola.....ya que no te sientes sola.

B
Blanca Romero

El personal fue muy amable y los dulces que pedimos estaban genial

M
Marcelino Sancho Gómez

Café y dulces, pocos pueden mejorarlo, pero el precio de las copas se creen que son un bar de copas, paso te de caro, 6,50 un miserable gin tonic

J
Javier Vicente

Excelente Obrador con los productos típicos de la zona. Además del salón interior, agradable terraza

m
maria jose gomez alcaide

Los dulces están muy ricos y los precios no son muy altos.🍰💰

J
Juroa Ceramista

Pastelería tradicional, con las famosas bizcotelas y tortas de Alcalá

A
Antonio Romero Pernia

Unos churros muy buenos

M
Mamen López

Confitería exquisita. Precios un poco altos

P
Pili M

Sitio con encanto alcalareño, ideal para tomar un desayuno o merienda riquísimos.😋😋

M
Montserrat Laguna

El mejor sitio de Alcalá para tomar un cafe acompañado de sus deliciosos dulces y como no sus riquisimos mantecados de viena.

C
Cristina Cámara González

Siempre que pasamos por Sevilla paramos a comprar bizcotelas que le encantan a la mamá de Marta! Muy recomendables!

M
Manuel Jesús Núñez González

Lugar ameno para disfrutar de buenos pasteles y excelente cafe , satisfecho de la visita

I
Irmin Menaz

Uno de los lugares más céntricos de Alcalá para tomar café o disfrutar de los famosos dulces locales.

R
Rosendo Vela Herrera

Hola buenas es un lugar donde se encuentra de todas clases de dulces artesanos lo recomiendo al cliente

J
Jose Gomez

Una confitería en el centro de Alcalá muy bonita y con buenos pasteles. Hay que probar las bizcochadas.

M
María Gutiérrez

Tradición y buen hacer. Precioso interior y además ahora tiene espacio exterior. Recomendables las nosotros, las palmeras de huevo y los mantecados de viena

J
JManu Pedrajas

Como bien merendero tenía que visitar esta pastelería. En esta ocasión he probado sus mantecados de Viena. La señora que nos atiende es muy amable y simpática. Nos explica todo con detalle. El lugar es agradable. Los mantecados hay que probarlos. Es cierto que no son una "exquisitez" en relación calidad-precio pero sí hay que decir que están buenos. Tendré que volver para probar otros de sus dulces.

A
Antonio Flores primo

Lo que más me gusta es el trato cercano de sus trabajadores que todos son muy amables, pero hay que hacer una reseña particular para Antonio, amable, servicial , cercano, profesional y muy atento Felicidades por tenerlo en vuestro equipo

M
Manuel Galvez

Excelente atención y pasteles variados. Llama la atención una pila pequeña con un grifo, cuyo destino y utilidad puede ser que los clientes se laven las manos después de comer algún pastel. Situada en la plaza de Cervantes, muy en el centro de la zona antigua de la ciudad de Alcalá de Guadaíra. Junto a la calle Nuestra Señora del Águila, cerca del Ayuntamiento. La ciudad es muy industrial, con una población de cerca de cien mil habitantes, posee un castillo bien conservado, y los pinares de Oromana, además de varias urbanizaciones modernas.

A
Angel Geldhof

Si realmente quieres saborear los pasteles de Alcalá con un buen café, vas al sitio adecuado. Imprescindibles sus tortas de Alcalá, los mantecados de Viena, las busco telas y los puddings y tartas de fruta.

Javier Vicente
Javier Vicente

Excelente Obrador con los productos típicos de la zona. Además del salón interior, agradable terraza

Antonio Flores primo
Antonio Flores primo

Lo que más me gusta es el trato cercano de sus trabajadores que todos son muy amables, pero hay que hacer una reseña particular para Antonio, amable, servicial , cercano, profesional y muy atento Felicidades por tenerlo en vuestro equipo

JManu Pedrajas
JManu Pedrajas

Como bien merendero tenía que visitar esta pastelería. En esta ocasión he probado sus mantecados de Viena. La señora que nos atiende es muy amable y simpática. Nos explica todo con detalle. El lugar es agradable. Los mantecados hay que probarlos. Es cierto que no son una "exquisitez" en relación calidad-precio pero sí hay que decir que están buenos. Tendré que volver para probar otros de sus dulces.

J
Jesus Romero Lopez

No está mal, no tiene una buena calidad pero el personal es muy profesional y tienen mucha variedad

F
Fran Tirado

Buen sitio para desayunar, lo que me choca de este sitio es que toquen en dinero y a continuación cojan el pan o cualquier alimento

A
Aurora Rodriguez

Pasteles exquisitos en el centro peatonal. La atención mala,por falta de personal. Barra hasta arriba de platos y tazas sucios. Dos personas no pueden hacer el trabajo de cuatro,x muy profesionales que sean.

N
Nacho Luque

Este año el rosco mediano de natación, mismo precio (caro) mismo sabor (excelente) pero poca nata... El año pasado la masa estaba pasada, este año poca nata, se me terminan las oportunidades...

J
Javier Gómez Cepeda

Productos de calidad, pero se les ha ido la cabeza. Una lata de mantecados de viena a 38 euros, o una lata a 11 euros...en Alcalá los hay muy buenos y más baratos. Antes de que me lo digan, ya dejé de comprar aquí.

D
Domingo

Variedad de dulces ,buen servicio, compré una caja de tortas y venía muy bien presentada la cual costaba 8 euros ,cuando llegue a casa no había ninguna torta entera ,todas a trozos ,muy buenas pero se ve que la caja se le habia caído mil veces .

Nacho Luque
Nacho Luque

Este año el rosco mediano de natación, mismo precio (caro) mismo sabor (excelente) pero poca nata... El año pasado la masa estaba pasada, este año poca nata, se me terminan las oportunidades...

Javier Gómez Cepeda
Javier Gómez Cepeda

Productos de calidad, pero se les ha ido la cabeza. Una lata de mantecados de viena a 38 euros, o una lata a 11 euros...en Alcalá los hay muy buenos y más baratos. Antes de que me lo digan, ya dejé de comprar aquí.

R
Raúl M-D

Pedimos tortas de aceite, y cortadillo de cidra y no nos gustó, el cortadillo estaba super seco y la torta olía a rancio, éstos dos eran productos envasados y seguramente llevaría bastante tiempo allí. Ahora la palmera de chocolate estaba buenísima, y otros pasteles como la hoja rosa, el cono, y otros más estaban buenos. Yo creo que lo que falló fueron los productos que tienen envasados. La dependienta fue muy amable y nos atendió muy bien.

R
Rafael Calvo de Mora Redondo

No se puede llevar todo el verano sin aire acondicionado. Volveré para octubre o noviembre

M
Mike Danko

Nada especial, caro y auto servicio, habiendo dos camareras y solo dos mesas llenas

C
Corsario Negro

Lentos en el servicio... poco prrsonal atendiendo y muchas mesas que limpiar. Es autoservicio. Vengo a esta pasteleria a tomar cafe cuando no me queda mas remedio. La pasteleria muy buena

M
Miguel Angel Garrido

Mucha planta para un sitio en el que la persona que manipula las tostadas con las manos, luego manipula el dinero de los cobros. El pan, las rodajas de tomate, el jamón york, todo con las manos. Las mismas con las que ha cobrado a otro cliente. Los churros del puesto de afuera quemados.

Raúl M-D
Raúl M-D

Pedimos tortas de aceite, y cortadillo de cidra y no nos gustó, el cortadillo estaba super seco y la torta olía a rancio, éstos dos eran productos envasados y seguramente llevaría bastante tiempo allí. Ahora la palmera de chocolate estaba buenísima, y otros pasteles como la hoja rosa, el cono, y otros más estaban buenos. Yo creo que lo que falló fueron los productos que tienen envasados. La dependienta fue muy amable y nos atendió muy bien.

R
RGR

Año tras año de decadencia pastelera…mantecadas de Viena son harina compactada y a precio de oro, cortadillos de cidra cualquiera de supermercado está mejor…

D
David Monge

Palo de nata de otro día.

J
J Pq

Si llego a las 21:00 y en la web pone que cerráis a las 21:30 deberías haberme atendido

M
Messala Márquez Tahiri

poca variedad y calidad sobre todo para el precio que tienen, ademas la palmera de huevo durisimo y sin huevo casi.

E
Enrique Vázquez

Buenos pasteles, pero no saben atender al público, son muy groseros y vulgares

A
Ainhoa Romero González

Pone "Heladeria" y en la carta pone "Tarrina pequeña|Tarrina grande" hemos ido otra persona y yo y cuando estábamos en la barra nos ha dicho que no había helados

A
Ana Gonzalez

No creo que vuelva, ni lo recomiendo, pides mantequilla y te ponen margarina de muy mala calidad ( una masa grasienta incomestible, es insaluble), el café no está bueno y en la atención no dan ni los buenos dias, creo que la señora que sirve no está agusto aquí. Es autoservicio, cuando hemos llegado no habia nadie, la camarera esta afuera y ni siquiera se acerca....en fin, un sitio más de mala calidad a olvidar...

R
Raúl Rivero

Poquísima clase del personal, un día me tiraron un café, y lejos de reponermelo, me dijeron q no, q lo que yo quería era tomarme uno gratis... otro día la misma operación pero con un pastel... impresentable

M
Mistic world

Café y pastelerías excelente, pero el trato por parte de una camarera joven de pelo castaño deja mucho que desear, mal educada

R
Rafa

La peor torrija que me han servido en mi vida, duras, como a medio hacer, encima me cobran 3,50 por unidad y me tiran los cubiertos en el plato empapándose de miel, los demás pasteles parecen de jugete, pasar a verlos si no me creéis, yo no sé cómo pueden venderlos, no vuelbo ni loco

N
Nacho Luque Japón

Hoy he comprado un rosco de reyes...33€, Aún después de preguntar si era de hoy y decirme que es de esta mañana, el bizcocho tiene al menos 3 días. No lo he llevado porque ya lo he repartido antes de probarlo... Me he llevado tremenda decepción...

RGR
RGR

Año tras año de decadencia pastelera…mantecadas de Viena son harina compactada y a precio de oro, cortadillos de cidra cualquiera de supermercado está mejor…

Mistic world
Mistic world

Café y pastelerías excelente, pero el trato por parte de una camarera joven de pelo castaño deja mucho que desear, mal educada

Rafa
Rafa

La peor torrija que me han servido en mi vida, duras, como a medio hacer, encima me cobran 3,50 por unidad y me tiran los cubiertos en el plato empapándose de miel, los demás pasteles parecen de jugete, pasar a verlos si no me creéis, yo no sé cómo pueden venderlos, no vuelbo ni loco

Inicia sessió per deixar una ressenya

Inicia sessió
👑 És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Explora la teva zona

Més restaurants a Alcalá de Guadaíra →
📸

36 Fotos

Explora les fotos de Confitería San Joaquín

Confitería San Joaquín
Confitería San Joaquín
Confitería San Joaquín
Confitería San Joaquín
Confitería San Joaquín
+31 Més
📍

Informació sobre Confitería San Joaquín

Com arribar

Plaza Cervantes, 4, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain

Carregant mapa...
Confitería San Joaquín
Toca per direccions

Destacats

Bona Valoració
4.2/5 estrelles
💬
Moltes Ressenyes
281 ressenyes
💰
Preu Moderat
Nivell de preus
👨‍🍳
coffee
Tipus de cuina

Serveis

🥞 Esmorzar
Cafè
🥡 Per Emportar
🍴 Menjar al Local

Opcions de Menjador

🍽️ Menjar al Local
🥡 Per Emportar

Informació del Restaurant

🕐 Horario Hoy
8AM-9:30PM
Valoració
4.2/5
💬 Ressenyes
281
💰 Nivell de Preus
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 20-45 min here
📞 Telèfon
+34 955 68 29 20
🌐 Lloc Web
www.confiteriasanjoaquin.es

Comoditats

🅿️ Aparcament
Accessible amb Cadira de Rodes
🚻 Lavabo
💳 Targetes de Crèdit
📱 Pagaments Mòbils
🏘️

El Barri

Ubicació

Plaza Cervantes, 4, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Barri

Weather
22°
Temps actualitzat cada hora · Feines i esdeveniments actualitzats diàriament
Amanecer de Arrakis observatory

Astronomical observatory

A 359m
Iglesia de Santiago

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Alcalá de Guadaíra, España

A 496m
Museo de Alcalá de Guadaíra

museo de España

A 669m
Parque Centro

parque en Alcalá de Guadaíra (España)

A 778m
Casa de la Cultura

edificio en Alcalá de Guadaíra, España

A 883m
🎮

Jocs

🎮 Guanya Punts Mentre Explores!

Juga a Find Me i canvia punts per descomptes a Confitería San Joaquín i altres restaurants

🎮

Guanya Punts a Confitería San Joaquín!

Juga a Find Me i canvia recompenses aquí

Guanya punts extra i canvia'ls per recompenses de Confitería San Joaquín

🏆 Recompenses de Confitería San Joaquín

💰

Descompte 10%

A Confitería San Joaquín

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitiu Gratis

A la teva propera visita

2500 pts
Limitat
👑

Taula VIP

Experiència premium

5000 pts
Exclusiu

per canviar recompenses i guanyar punts

📋 Com funcionen les recompenses?

1

Juga a Find Me

Cada 100 punts de score = 1 punt de recompensa

2

Acumula Punts

Els workers obtenen 2x punts per partida

3

Canvia Recompenses

Descomptes, menjar gratis i experiències VIP

Trucar
Deixar ressenya a Google
👑

És teu? Reclama'l GRATIS!

Elimina anuncis i gestiona el menú

Inicia sessió i juga

Revisa el teu correu!

Sense contrasenya — t'enviem un enllaç per email

T'hem enviat un enllaç d'accés

Revisa la carpeta de spam si no el veus